Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

16/01/2012 00:46
Chicas Buenas noches, Sabata ánimo. Os pongo a mi amigo Naranjito, que me ha encantado.

16/01/2012 00:49
Bando que simpatico esta tu amigo, y tienes razon, a veces nos toca levantarnos a nosotros mismos y echar a andar, pero mientra ese momento llega SABATA estamos aqui, nos tienes a todas nosotra en le foro para compartir y darte animos...
Bando leiste mi teoria sobre la foto que puso Marta en tweeter..., que te parece estoy loca o es que tengo que cambiar de marca porque lo que estoy fumando no es de buena calidad....
Bando leiste mi teoria sobre la foto que puso Marta en tweeter..., que te parece estoy loca o es que tengo que cambiar de marca porque lo que estoy fumando no es de buena calidad....

16/01/2012 00:50
Sabata, mucho ánimo y mucha confianza. Seguro que sale algo por donde menos lo esperas y cuando menos lo esperes (y ojalá sea muy pronto).
Arunda, veo que entre Larih y yo te hemos dejado ojiplática. Pero no me negarás que esa pareja le daría vida a la serie. Imagínate a las chicas de la posada aconsejando a Asunción sobre el Capitán. Y sería de traca ver a Morales reabriendo el consultorio sentimental para aconsejar a Olmedo.

De todas formas, casi será mejor no imaginar mucho, que yo pensaba que tendríamos consultorio sentimental en el cortijo y Roberto se nos fue a Madrid y me dejó con las ganas...
OliviaRosa, ¿"el Almíbar"?
Y esos comentarios que hace Rafaelín de vez en cuando tan "españoles" me tienen intrigada. Llevaba días sin añadir "español" a lo que decía, pero el viernes lo volvió a hacer. "Infierno español" y encima con miedo a encontrarse con el Navajas... La verdad es que con eso de que le quiso cortar las orejas a Mantecao y que dejó al Chato medio muerto, es normal que le tenga miedo. Por cierto, fue Miguel quien mató al Navajas y a continuación descubrió que Sara era el bandolero del rifle... Y Rafaelín lo nombró el viernes... Además de que ya sabemos que Leonor y sus amigos tiene muy presente a España...
Y no recuerdo qué mas iba a decir...
Edito:
OliviaRosa, lo único que por ahora es seguro del Duque de Herrera es que ha venido a buscar a su padre el Marqués de Benamahazara. Ya veremos con qué nos sale. De todas formas, Sara no era todavía bandolera cuando encañonó al Chato con un trabuco en esa escena que Marta nos ha recordado cuando la secuestraron con su tío Richard... ¿Una pista sobre el Duque?
Y ahora sí me voy a ir a dormir, que ya es tardísimo. Buenas noches.
Arunda, veo que entre Larih y yo te hemos dejado ojiplática. Pero no me negarás que esa pareja le daría vida a la serie. Imagínate a las chicas de la posada aconsejando a Asunción sobre el Capitán. Y sería de traca ver a Morales reabriendo el consultorio sentimental para aconsejar a Olmedo.

De todas formas, casi será mejor no imaginar mucho, que yo pensaba que tendríamos consultorio sentimental en el cortijo y Roberto se nos fue a Madrid y me dejó con las ganas...
OliviaRosa, ¿"el Almíbar"?

Y no recuerdo qué mas iba a decir...
Edito:
OliviaRosa, lo único que por ahora es seguro del Duque de Herrera es que ha venido a buscar a su padre el Marqués de Benamahazara. Ya veremos con qué nos sale. De todas formas, Sara no era todavía bandolera cuando encañonó al Chato con un trabuco en esa escena que Marta nos ha recordado cuando la secuestraron con su tío Richard... ¿Una pista sobre el Duque?
Y ahora sí me voy a ir a dormir, que ya es tardísimo. Buenas noches.

16/01/2012 00:50
Gracias BANDO, a mí también me encanta tu amigo y su lema.
Buenas noches a todas.
EDITO:
Gracias OLIVIAROSA, sí que tendréis que aguantarme!!!!! jajaj
Gracias MARIELA, que alguien te escuche y pronto!!!
Buenas noches a todas.
EDITO:
Gracias OLIVIAROSA, sí que tendréis que aguantarme!!!!! jajaj
Gracias MARIELA, que alguien te escuche y pronto!!!

16/01/2012 00:53
Fezmarta
que descanses
Bando
que descanses tu tambien
me encanta el lema de la foto que has puesto
Olivia
cafe y pan integral con aceite solo
vale?
Sabata
perfecto
hazta la idea que estas de vacaciones
que descanses
Bando
que descanses tu tambien
me encanta el lema de la foto que has puesto
Olivia
cafe y pan integral con aceite solo
vale?
Sabata
perfecto
hazta la idea que estas de vacaciones

16/01/2012 00:53
Mariela, en mi comentario 35310 se me ocurrio un disparate y lo escribi como lo pense... no me negaras que seria tremendo golpe de efectividad...

16/01/2012 00:58
Jajaja, OliviaRosa, tu teoria me encantaaa y pagaria por verla...ojalá llegará a hacerse realidad...ainsss. Buenas tardes para ti y por si mañana no me dá tiempo, gracias anticipadas por el desayuno.

16/01/2012 01:01
OliviaRosa, el golpe sería buenísimo. Nos iba a dejar a todas así: 

Te he contestado editando mi mensaje anterior. De momento mis elucubraciones se quedan ahí.
Por cierto, ya han pasado cuatro meses (arazaneros y de los nuestros) y en el puesto de la Guardia Civil de Arazana sigue habiendo una vacante de Teniente sin cubrir, por dimisión del anterior Teniente.
Pero resulta que a Arazana acaba de llegar un Capitán del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, pero de incógnito y en misión especial.
¡Qué cosas!

Te he contestado editando mi mensaje anterior. De momento mis elucubraciones se quedan ahí.
Por cierto, ya han pasado cuatro meses (arazaneros y de los nuestros) y en el puesto de la Guardia Civil de Arazana sigue habiendo una vacante de Teniente sin cubrir, por dimisión del anterior Teniente.
Pero resulta que a Arazana acaba de llegar un Capitán del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, pero de incógnito y en misión especial.
¡Qué cosas!

16/01/2012 01:01
Nada mas imaginence a la jefa peleandose el poder con uno que puede tanto como ella y que no va a ceder a sus caprichos, ella enamoradita perdida y el tratando de imponer su criterio de bandolero a bandolero, de jefe a jefe la lucha entre los sentimientos contra el poder... Ay Dios mio, Chapiro aprece y dime Acertaste, con eso me conformo, no tienes que escribir nada mas...

16/01/2012 01:03
Mariela olmedo dejandose aconsejar .....por amor
y por morales
ver a olmedo enamorado............eso seria digno de ver.............y asuncion tendria mucha tarea con olmedo
Sabata muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando me gusta tu amigo naranjito
OliviaRosa el almibar?????nos resultara empalagoso???????????
niñas me despido que mañana no vere el capitulo y os leere por la noche a ver que novedades novedosas me teneis me voy para malaga
buenas noches y que descanseis

ver a olmedo enamorado............eso seria digno de ver.............y asuncion tendria mucha tarea con olmedo

Sabata muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando me gusta tu amigo naranjito
OliviaRosa el almibar?????nos resultara empalagoso???????????
niñas me despido que mañana no vere el capitulo y os leere por la noche a ver que novedades novedosas me teneis me voy para malaga
buenas noches y que descanseis

16/01/2012 01:07
Arunda
que descanses
y mañana te lo pases bien
ten cuidado con la visa y las rebajas
Mariela
asi que piensas como yo
tendremos nuevo bandolero en la partida?
que descanses tu tambien
que descanses
y mañana te lo pases bien
ten cuidado con la visa y las rebajas
Mariela
asi que piensas como yo
tendremos nuevo bandolero en la partida?
que descanses tu tambien

16/01/2012 01:13
Larih, Mariela no quiere ilucionarnos por gusto, he sido yo como siempre inventandome guiones por mi cuenta...

16/01/2012 01:27
Ya he leido tu novela Oliviarosa y
de verdad que nada me gustaria mas
pero yo me refiero a que segun lo que dice Mariela
de la foto y el duque o sea el hijo del Marques
ha tenido la misma escena que tuvo Sara cuando la raptaron
y ella apunto al chato igual que hizo
el duque con Juan antes de ir a la cueva
son guiños de dos escenas parecidas y puede que Marta
nos este dando una pista de que el duque se una a la banda
como hizo ella
y como , si yo pienso el duque no tiene un real
y el padre es bandolero
pues a la cueva a bandolear
que no hay otra
ahora yo tambien me retiro
Hasta mañana
a todas las que esteis por aqui
que soñeis cosas bonitas
de verdad que nada me gustaria mas
pero yo me refiero a que segun lo que dice Mariela
de la foto y el duque o sea el hijo del Marques
ha tenido la misma escena que tuvo Sara cuando la raptaron
y ella apunto al chato igual que hizo
el duque con Juan antes de ir a la cueva
son guiños de dos escenas parecidas y puede que Marta
nos este dando una pista de que el duque se una a la banda
como hizo ella
y como , si yo pienso el duque no tiene un real
y el padre es bandolero
pues a la cueva a bandolear
que no hay otra
ahora yo tambien me retiro
Hasta mañana
a todas las que esteis por aqui
que soñeis cosas bonitas

16/01/2012 01:30
que descances querida y las que queden tambien.
Hasta mañana.
Hasta mañana.

16/01/2012 01:36
Arunda
Olmedo y Asuncion
seria la leche no?
el anillo se lo quito el Navajas cuando la
cogio en la sierra que ella iba a Villareja y
despues la lleva a su casa etc,,,,
recuerdas?
Olmedo y Asuncion
seria la leche no?
el anillo se lo quito el Navajas cuando la
cogio en la sierra que ella iba a Villareja y
despues la lleva a su casa etc,,,,
recuerdas?

16/01/2012 05:45
Buenos Dias...!

A empezar la semana con alegria...
Complaciendo peticiones hoy vamos sencillos pero muy español

una pizca si es necesario

Una rutina sencilla pero muy eficaz y se puede hacer en casa...
nos leemos durante el dia...

A empezar la semana con alegria...
Complaciendo peticiones hoy vamos sencillos pero muy español

Una rutina sencilla pero muy eficaz y se puede hacer en casa...
nos leemos durante el dia...

16/01/2012 07:44
Buenos días. Por fin llueve (aunque no mucho) y ya no hace tanto frío: 1 grado sobre cero.
Larih, a eso me refería, a que la llegada del Duque de Herrera con asalto y "secuestro" para curarle las heridas, recuerda a la historia de Sara. Pero ya veremos.
OliviaRosa, tu novela sería toda una sorpresa, pero no puedo imaginarme a un guardia civil tan guardia civil como Miguel, metido a bandolero. Soy incapaz. Pero ya veremos qué novedades nos esperan con Bandolera.
Gracias por el zumo, estaba riquísimo, lo mismo que el pan con aceite.
Larih, a eso me refería, a que la llegada del Duque de Herrera con asalto y "secuestro" para curarle las heridas, recuerda a la historia de Sara. Pero ya veremos.
OliviaRosa, tu novela sería toda una sorpresa, pero no puedo imaginarme a un guardia civil tan guardia civil como Miguel, metido a bandolero. Soy incapaz. Pero ya veremos qué novedades nos esperan con Bandolera.
Gracias por el zumo, estaba riquísimo, lo mismo que el pan con aceite.

16/01/2012 08:04
Buenois dias
Mira Mariela por aqui tambien 1º , ha nevado esta noche , pero en la capital poquito , espero que arriba más que hacía falta
Pasad buena mañana
Mira Mariela por aqui tambien 1º , ha nevado esta noche , pero en la capital poquito , espero que arriba más que hacía falta
Pasad buena mañana

16/01/2012 08:32
buenos dias desde zaragoza.......por aqui estamos tambien a 1 grado y llueve..........a ver como acaba el dia...........
ya he visto que anoche tuvisteis teorias a cual mejor...cualquiera de ellas la compro...uff..seria lo mas...ver a olmedo con asuncion.....jajjja...vamos sin precedentes............
ojala se cumplan algunas de nuestras predicciones ....con eso me conformo..y como me parece que la de asuncion con morales suena un poco a chino....me conformo con la otra....la vuelta de quien ya sabeis...da igual de la forma que venga...pero que vuelva........
, ala yo de momento me voy a ir contenta a sudar la camiseta...........pasad buena mañana............
tu desayuno oliviarosa no puede haber sido mas español..y sano por supuesto...............gracias.....
bando...tu amigo naranjito............que monada................
ya he visto que anoche tuvisteis teorias a cual mejor...cualquiera de ellas la compro...uff..seria lo mas...ver a olmedo con asuncion.....jajjja...vamos sin precedentes............
ojala se cumplan algunas de nuestras predicciones ....con eso me conformo..y como me parece que la de asuncion con morales suena un poco a chino....me conformo con la otra....la vuelta de quien ya sabeis...da igual de la forma que venga...pero que vuelva........

tu desayuno oliviarosa no puede haber sido mas español..y sano por supuesto...............gracias.....
bando...tu amigo naranjito............que monada................

16/01/2012 09:19
Buenos dias , empezando la semana, de momento , no llueve pero ya lo hizo ayer. De temperaturas 3º-8º
Leeré , vuestras teorias de a noche ahora pero la del hijo del Marqués como bandolero , en uno de los videos q. puso Marta , la semana pasada, se le ve de bandolero precisamente fue en los q. yo le pedia q. salieran Rafaelín y el Chato y por lo q. fui increpada por sus fans, ella me contestó q. no estaban, espero q. no se hayan ido al Monte de las Ánimas.
Os leo . q. paseis buena mañana.
Olivia , gracias por el desayuno
Leeré , vuestras teorias de a noche ahora pero la del hijo del Marqués como bandolero , en uno de los videos q. puso Marta , la semana pasada, se le ve de bandolero precisamente fue en los q. yo le pedia q. salieran Rafaelín y el Chato y por lo q. fui increpada por sus fans, ella me contestó q. no estaban, espero q. no se hayan ido al Monte de las Ánimas.
Os leo . q. paseis buena mañana.
Olivia , gracias por el desayuno