FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
15/01/2012 23:56
Chicas, me tiene intrigada la foto que ha puesto Marta en twiter. Me ha recordado a la escena en que Sara iba cabalgando con su tío Richard que él le insistía en que volviera a Oxford con su prometido Albert Richmond y fueron asaltados y secuestrados por el Chato y los bandoleros. Para mí que la foto corresponde a la preparación de esa escena. La ropa y el peinado son los mismos y creo que el caballo también, pero ya no estoy tan segura.

¿Por qué pondrá Marta ahora una foto de algo que se emitió hace justo un año?
fezmarta
fezmarta
15/01/2012 23:58
habra que comprobarlo mariela....habra que ver esas escenas del asalto de los bandoleros a sara y a su tio............mismas ropas,..mismo peinado..caballo....ni se me hubiese ocurrido....................
Mariela74
Mariela74
15/01/2012 23:59
Bandosufridora, por lo que ponen los avances, Mario encuentra algo raro al nuevo director de la sucursal. Si Aníbal y Leonor se dan cuenta de que el cajero está alerta y desconfía de Aníbal, seguro que Mario termina en el cementerio, o por lo menos eso intentarán.
larih
larih
16/01/2012 00:03
Ajose que descanses
mafe te entiendo bajita bajkita y los nuevos a v er que traen
que descanses tu tambien
Mariela
me encantaria ver a Asuncion poniendo firme a Olmedo y a el
enamoradito perdio
lo que iba a disfrutar
en cuanto a Lupe y Alvaro hija totalmente de acuerdo
se puede decir mas alto pero no mas claro

tampoco veo yo a Ines casada con Mario
perdera el niño y como el en realidad
no la quiere pues se ira a otra sucursal
Fezmarta
te imaginas a Rafaelin enamorado
seria increible
y la chica que lo quiera como seria

y a Sara que le van a dar a Sara
tienen que ponerle algo
es la prota no?
a ver si tenemos suerte se han comido bien el coco
y nos dan algo interesante
que esto coja ritmo y no decaiga la fiesta
y vengan coca colas para animarnos
bandosufridora
bandosufridora
16/01/2012 00:05
Mariela, de acuerdo contigo, me parece que el personaje de Mario, tiene todas las papeletas para acabar en el sitio más concurrido de Arazana ultimamente...Y Adela entre que la han ascendido a maestra y ya sabemos lo que pasó con las anteriores y pone en la cabecera lo de colaboración especial, no quiero ser mala agorera, pero...hum
fezmarta
fezmarta
16/01/2012 00:06
lo que esta claro es que alguno de los flores la palma.............mario tiene todas las papeletas..y si es asi...lo que nos ha dicho shapiro..puede ser...el galeno y adela..........ya sin mario....ni celos por la hija ni nada de nada.......pero que pasara con ines ?..llegara a tener al niño?..lo perdera?....le ocurrira algo tambien a ella por el embarazo?-----------ufff.....que preguntadera...es que es la unica forma en que se pueda asimilar una relacion entre el galeno y adela..............
larih
larih
16/01/2012 00:07
Mariela
a mi la foto tambien me parecio de esa escena
pero creo que el chal era morado
no blanco se le queda un trozo en una rama
y me parecio morado
desde luego ni el peinadi ni la ropa concuerdan
con lo que lleva ahora
voy a verla
arunda
arunda
16/01/2012 00:09
Mariela ,Larih.......olmedo y asuncionasombradoouch
y en esa foto me parece que sara tambien lleva el anillo en uno de sus dedos que desde que sara reeves no volvera a ser la misma no lo llevaba

Didos mucho esta tardando ya en ponernos la escena
paciencia......paciencia todo llegara

al banquero ya lo salvo una vez al cajero y como lo que descubra segun yo
se lo contara a sara y esta se lo largara a la collares
pues otro que sera cliente de merry
SABATA
SABATA
16/01/2012 00:12
Buenas noches, oficialmente mañana vuelvo al paro y otra vez a esperar...

Ya me he puesto al día con los capítulos pero no con vuestros comentarios.

Me ha gustado mucho Asunción en los últimos 2 capítulos, ha actuado cómo debía hacerlo informando a Lupe sobre las intenciones de Álvaro, sin presionarla ni obligarla a nada...además, la actriz le da un toque muy divertido e inocente al personaje.

Me gusta el nuevo duque, pero creo que esconde algo, y viendo los avances en la posada, he visto que no aparece Lupe, así que espero que tenga relación con su pasado.

Me han encantado las escenas de los bandoleros, se ha visto compañerismo, amistad, afecto, buen rollo...deberían sacarle más partido.

El tal Aníbal me ha sorprendido porque pensaba que sería mayor.

Creo que Álvaro ha tocado fondo con Lupe, ya no puede caer más bajo, ya le ha mostrado su verdadera cara, ahora le toca resignarse y aceptar que la ha perdido para posteriormente, resurgir de sus cenizas y mostrar su faceta más desconocida, la humana.
OliviaRosa
OliviaRosa
16/01/2012 00:13
Bueno, eso de Asusncion y Olmedo, tendria gracia... al fin habria alguien que "le meta los chivos en el corral" ja, ja, ja...

En cuanto a Rafaelin, se imaginan a la muchacha haciendo que Mantecao se coma la sopa de fideos...?

Mariela, a mi tambien me llamo la atencion lo del "Infierno Español" y que tenga miedo encontrarse con el Navajas... Y no dije lo de Sara pensando que se fuera a enamorar sino por el contrario que se tardara el mismo tiempo o mas que se tardo en decidirse por Miguel...

Mario unicamente se me ocurre que tenga un enfrentamiento con Mendoza defendiendo a Adela y Mendoza lo mate, aunque el nuevo director de la Banca Velazco ya le advirtio que la dejara tranquila que no convenia llamar la atencion ni tener problemas...

en cuando al Shock, no quiero ni por un momento asociarlo con Morales, porque eso si seria para mi un Shock en letras mayusculas...
Lo que si me gustaria es saber como el Duque se une a los bandoleros a no ser que desde antes ya en su region lo fuera...
larih
larih
16/01/2012 00:16
Acabo de verla y si
es la ropa de la escena cuando la raptan los bandoleros que iba con
su tio
la falada y el chaleco oscuros ,,camisa bkanca y
el chal morado clarito
el pelo igual

no se porque la pone ahora
igual no hay ningun motivo
la encontro le parecio curioso
y la puso sin mas
creo yo

pero igual es que yo soy asi de simple
mafe12
mafe12
16/01/2012 00:17
Lo siento , he estado investigando y Mariela, está en lo cierto , de paso , me he entretenido con ciertas escenas snif triste , corresponde todo a cuando Sara y su tio , son asaltados.
fezmarta
fezmarta
16/01/2012 00:19
mafe y eso te ha dado mala impresion?............
mafe12
mafe12
16/01/2012 00:21
Fez, no de momento , pensaré en ello mañana pero es q. sale Miguel y la nostalgia , es la nostalgia, Ains, XD!!!!!!!!!!

Ahora , si . Hasta mañana
larih
larih
16/01/2012 00:24
Sabata
te echabamos de menos
creiamos que te habias ido a Arazana
y temiamos por ti

no te comas el coco ya veras como sale algo
se positiva ,.,,es mejor

Edito
hasta mañana Mafe
que descanses
fezmarta
fezmarta
16/01/2012 00:24
hasta mañana mafe..te entiendo, todas estamos nostalgicas..los echamos de menos................queremos que vuelvan.................. angel angel angel

hola sabata....es verdad te echabamos de menos..............no te preocupes se positiva...algo saldra.........
OliviaRosa
OliviaRosa
16/01/2012 00:25
Digo esto del Duque por la sangre fria y la rapidez con la que redujo a Juan Caballero, o sea que no les demostro miedo, y como dicen que de tal palo tal aztilla, no duden que el Duque ande por Arazana buscando una partida a la que unirse porque lo tengan en busca y captura por extremadura a saber... pero esa trama si creo que se desenredara pronto porque el Marquez no tiene nada, o sea, si es su hijo y el es marquez se supone que lo lleve a su casa..., y su casa es... "La cueva...? le pedira a Sara que le de alojamiento... no lo creo... ya vamos a ver por donde salta la liebre.

Edito:

Lo que dicen de Mario, tiene logica, tal vez descubra algo y la collares y el "Almibar" se lo cargen, ahora no esta Fernando para defenderlo...

SABATA, en el paro otra vez...?
fezmarta
fezmarta
16/01/2012 00:31
oliviarosa ya le has puesto mote al nuevo director de la banca velasco..."el almibar"..pues sera por la presencia que la tiene acaramelada porque lo que es el careto....de pocos amigos....y de sota de bastos..........jajjaj..

yo me despido ....me voy a dormir que van siendo horas..............mañana toca madrugar..........pasad buena noche.............hasta mañana.........
SABATA
SABATA
16/01/2012 00:37
jajaj LARIH, por Arazana ni se me ocurre pasar porque te fichan pronto y eso es muerte segura.

Gracias LARIH,FEZMARTA, yo soy positiva, aprovecharé estos días para hacer todo lo que no he podido.

OLIVIAROSA, si hija, vuelvo a la cola del Inem.
OliviaRosa
OliviaRosa
16/01/2012 00:43
Si, Almibar, por pegajosa y porque si se pasa de fuego se pone amarga.... Ja, ja, ja...

Descansen muchachas..., yo todavia me quedo un rato por aqui, ahora son las 18:40 asi es que para mi es temprano, voy a empezar a darle mente al desayuno que mañana hay que empezar otra vez con la dieta y los ejercisios...

Tal vez la foto que puso Marta de aquellos tiempos pueda ser un guiño, no sera que va a caer un pez gordo en el jamo...? repasemos la escena de entonces... Voy a novelear..., y si el duque pertenecia a otra banda y el jefe de los bandoleros fuera un rubio con ojos de cielo y mirada tierna que viniera a hacerle frente a la Bandolera ahora si en Igualdad de condiciones...? Se lo imaginan con un pañuelo en el rostro mostrando nada mas que esos ojasos...

Lo dejo ahi, que ya tengo taquicardia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente