Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

15/01/2012 22:41
Arunda es que a mi tambien me choca por lo de la colaboracion especial
cuando vi la escena entre los dos lo pense y es que nos la
pusieron clara clarita,,,,pero por la cabecera me dije no,no puede
ser ,,,despues llego Shapiro diciendo Acertaste,,,y bueno,,,si ellos
lo han decidido poco podemos opinar nosotras por4 no decir nada
pero me sigue oliendo mal
ella aun quiere al yerno
o por lo menos eso aun es lo que nos muestran y luego
habra celos ,,,y a los doas dias amor verdadaero con Marcial
no se no lo veo coherente
y si siguiera en la cabecera como antes ,,,pero como colaboracion especial
la mataran ? y otra vez Marcial hecho polvo,,
veremos,,,porque por mucho que elucubremos seguro que nada tiene que ver con lo que nos den
AH
A MORALES NI TOCARLO EH
cuando vi la escena entre los dos lo pense y es que nos la
pusieron clara clarita,,,,pero por la cabecera me dije no,no puede
ser ,,,despues llego Shapiro diciendo Acertaste,,,y bueno,,,si ellos
lo han decidido poco podemos opinar nosotras por4 no decir nada
pero me sigue oliendo mal
ella aun quiere al yerno
o por lo menos eso aun es lo que nos muestran y luego
habra celos ,,,y a los doas dias amor verdadaero con Marcial
no se no lo veo coherente
y si siguiera en la cabecera como antes ,,,pero como colaboracion especial
la mataran ? y otra vez Marcial hecho polvo,,
veremos,,,porque por mucho que elucubremos seguro que nada tiene que ver con lo que nos den
AH
A MORALES NI TOCARLO EH

15/01/2012 23:03
Larih, yo pense lo mismo que tu, no me parece despues de conocer a Flor, esta Mujer, Adela no esta a la altura del Galeno, a no ser que los emparejen para sacarla a ella del camino de la hija, pero es que ni asi... Adela no es buena a nada..., enamorada del novio de la hija, celosa de esta, tuvo relaciones con el muchacho... lo manipula para que haga lo que ella quiere... esta mujer no es la pareja que me gustaria para el Galeno... a no ser que el pobre hombre tenga que pasar otra vez por el trauma de una tercera viudes... por favor hasta donde y hasta cuando...
Es que ni aun cambiando ella de parecer, dandose cuenta que con Mario cometio un error, que creyo estar enamorada de el y solo fue una ilucion, es que no es una mujer transparente... Vamos no que a estas alturas el Galeno tenga que aspirar a una señorita, pero por lo menos una mujer decente que lo quiera y lo respete de verdad como Flor, no una mujer como esta que hasta aldultera es porque cuando se echo a Mario todavia vivia Tobias y ella no sabia quien o como era ni lo que hacia con Ines... Me da la imprecion que estaria usando a Marcial para alejarse de Mario... pero enamorada de el no esta ni lo va a estar... y cuidado que si Marcial se descuida y Mario se pone a tiro los cuernos que le van a salir a Marcial en la frente no le van a dejar entrar por la boca de la cueva... XD XD XD.
Y bien como dices que a Moralez ni lo toquen, porque en la conversacion que tuvo con Sara frente a la puerta de la taberna ella lo menciono... y no quiero ni pensarlo porque entonces si le pondrian la tapa al pomo...
Es que ni aun cambiando ella de parecer, dandose cuenta que con Mario cometio un error, que creyo estar enamorada de el y solo fue una ilucion, es que no es una mujer transparente... Vamos no que a estas alturas el Galeno tenga que aspirar a una señorita, pero por lo menos una mujer decente que lo quiera y lo respete de verdad como Flor, no una mujer como esta que hasta aldultera es porque cuando se echo a Mario todavia vivia Tobias y ella no sabia quien o como era ni lo que hacia con Ines... Me da la imprecion que estaria usando a Marcial para alejarse de Mario... pero enamorada de el no esta ni lo va a estar... y cuidado que si Marcial se descuida y Mario se pone a tiro los cuernos que le van a salir a Marcial en la frente no le van a dejar entrar por la boca de la cueva... XD XD XD.
Y bien como dices que a Moralez ni lo toquen, porque en la conversacion que tuvo con Sara frente a la puerta de la taberna ella lo menciono... y no quiero ni pensarlo porque entonces si le pondrian la tapa al pomo...

15/01/2012 23:13
Es que por ahora no veo yo al galeno mirando a otra mujer
lo de flor esta reciente.......pero ya sabemos que la memoria y los sentimientos en esta serie segun sople el viento
el galeno dijo el viernes que el con el recuerdo de flor tenia suficiente.....pero esto sera poco tiempo
y adela pensando en su yerno
todo esto nos tocara verlo en un futuro lejano?cercano?
por que shapiro nos adelanto la boda hace cuanto?
lo de flor esta reciente.......pero ya sabemos que la memoria y los sentimientos en esta serie segun sople el viento
el galeno dijo el viernes que el con el recuerdo de flor tenia suficiente.....pero esto sera poco tiempo
y adela pensando en su yerno
todo esto nos tocara verlo en un futuro lejano?cercano?
por que shapiro nos adelanto la boda hace cuanto?

15/01/2012 23:16
No se Arunda, yo entre por primera vez al foro el 20 de Noviembre y ya hacia rato que Shapiro habia dicho lo de la boda asi es que mas o menos unos 3 meses tal vez...?

15/01/2012 23:25
la fecha exacta en la que shapiro anuncio boda a la vista...........fue el 25 de octubre......y no se quien dijo alguna robertista....que sabia cosas.....nos dio a conocer si os acordais el nombre del caballo que mato a flor..y tambien nos dio pistas entonces de que la boda que se avecinaba era la de mario e ines............no os acordais?---------------

15/01/2012 23:26
Shapiro siempre nos adelanta cosas
en este caso no nos ha adelantado nada de sara
y si, de para mi tramas mas secundarias como puede ser el romance del galeno y adela
pero a mi lo de la colaboracion especial sigue sin cuadrarme
lo habran decidido hace poco
y lo del desierto de shapiro no lo entiendo
OliviaRosa para semana santa mas o menos que el galeno y adela se sientan atraidos el uno por el otro
ahora tenemos a los bandoleros muy entretenidos
el marques.....con su hijo
el chato.......con lupe
al galeno segun shapiro......con adela
rafalin...........nos entretiene a todas
y sara.........
?????????
en este caso no nos ha adelantado nada de sara
y si, de para mi tramas mas secundarias como puede ser el romance del galeno y adela
pero a mi lo de la colaboracion especial sigue sin cuadrarme
lo habran decidido hace poco
y lo del desierto de shapiro no lo entiendo

OliviaRosa para semana santa mas o menos que el galeno y adela se sientan atraidos el uno por el otro
ahora tenemos a los bandoleros muy entretenidos
el marques.....con su hijo
el chato.......con lupe
al galeno segun shapiro......con adela
rafalin...........nos entretiene a todas

y sara.........

15/01/2012 23:29
jaaj..arunda....sara con sus recuerdos........... que ya tiene de momento bastante , ademas ahora tiene que ir de bandolera...atracar indeseables....y sobretodo descubrir la verdad....no puede caer todo en saco roto...seria vergonzoso...........

15/01/2012 23:30
El 25 de octubre Fezmarta dos meses antes de que se emitiese mas o menos
yo es que la boda de ines y el cajero no la veo no,no,no

yo es que la boda de ines y el cajero no la veo no,no,no

15/01/2012 23:32
No, por favor, a sara tenemos que ponerle las viseras que se les ponen a los caballos para que no vean para los lados, que mire de frente a su objetivo y no se entretenga con mas nada... aunque para entretenerse ahora va a estar como al principio debatiendose entre Miguel y Roberto... bueno, pues ahora hay dos galanes nuevos...
Y la niña que va a trabajar con Pepe en la taverna quien es, sera la sobrina del cura o la sobrina del cura es la que se hace amiga de Sara..., a lo mejor es medio boba y se enamora del cuervo negro de sierrra morena... (a la tavernera me refiero)
Y la niña que va a trabajar con Pepe en la taverna quien es, sera la sobrina del cura o la sobrina del cura es la que se hace amiga de Sara..., a lo mejor es medio boba y se enamora del cuervo negro de sierrra morena... (a la tavernera me refiero)

15/01/2012 23:34
yo tampoco la veo..a ver..no es que yo quiera que sean toda la familia flores infelices..pero es que todas las pistas que nos han ido mostrando hace ya tiempo nos ha mostrado para esta familia un destino fatal................y todo lo que decis de el galeno y adela...es cierto ..no es que no pegen es que si va a ver idilio entre ellos se va a ver forzado al maximo ....nunca ha habido entre ellos nada que nos hiciese pensar que se atrayesen.....union por olvidar?.....no se.............

15/01/2012 23:35
oLIVIAROSA
es que Marcial es bueno y noble
y se merece alguien que lo haga feliz que no le de problemas
y Adela
1º a mi no me parece noble liarse con el novio de suhija
un novio al que obliga a ser novio de su hija
aprovechando el amor que siente por ella
siguiendole el rollo y ahora celosa
para mi es tan cobarde y asquerosa ,,no quiere a nadie mas que a ella
por no querer no quiere ni a su hija
o por lo menos para mi eso no es querer a una hija
2º se lo merece Marcial?
ahi lo dejo
le van a dar la vuelta< pera que veamos
una mujer buena
abnegada amante de sus hijos
poer quienes daria todo
y enamorada
muy bonito me lo tienen que pintar para que a mi me entre en esta cabeza tan dura que tengo
me gustaria ver feliz a Marcial
igual ahora le entra el arrepemntimkiento
me la dibujan buena buenisima de la muerte
e incluso la embarazan
Marcial queria un hijpo ,,,no?
pues toma dos y un n ieto
llamadme loca que igual acertais
como dice Ajose
Amos Amos Amos
es que Marcial es bueno y noble
y se merece alguien que lo haga feliz que no le de problemas
y Adela
1º a mi no me parece noble liarse con el novio de suhija
un novio al que obliga a ser novio de su hija
aprovechando el amor que siente por ella
siguiendole el rollo y ahora celosa
para mi es tan cobarde y asquerosa ,,no quiere a nadie mas que a ella
por no querer no quiere ni a su hija
o por lo menos para mi eso no es querer a una hija
2º se lo merece Marcial?
ahi lo dejo
le van a dar la vuelta< pera que veamos
una mujer buena
abnegada amante de sus hijos
poer quienes daria todo
y enamorada
muy bonito me lo tienen que pintar para que a mi me entre en esta cabeza tan dura que tengo
me gustaria ver feliz a Marcial
igual ahora le entra el arrepemntimkiento
me la dibujan buena buenisima de la muerte
e incluso la embarazan
Marcial queria un hijpo ,,,no?
pues toma dos y un n ieto
llamadme loca que igual acertais
como dice Ajose
Amos Amos Amos

15/01/2012 23:37
jjjaj..oliviarosa si alguna de las chicas nuevas que van a salir fuera la nueva enamorada de rafaelin....uff..que fuerte...yo solo creo que veria a gusto la novela por verlos.................que gracia..seria lo mas...................

15/01/2012 23:38
Buenas noches. A estas horas, más que poneros el parte meteorológico (seguimos con el frío), pega más poneros el toque de queda, que mañana hay que madrugar.
Ya os he leído a todas y he visto mucha nostalgia, pero no me extraña. Miguel y Sara o Sara y Miguel son una pareja muy especial, como pocas veces es ha visto en la tela. Pero también veo que hay variedad de opiniones con respecto a la nueva pareja Adela-Marcial. Tiempo al tiempo, ya veremos con qué nos salen y podremos opinar. De todas formas, no hay que olvidar que además de que tengan en común a Inés (Adela como hija y Marcial como ayudante-paciente), ambos comparten espacio laboral y supuestamente se ven todos los días. Adela se ocupa de la imprenta y el consultorio ha estado ahí siempre, porque Sara le cedió ese espacio a Marcial y así se quedó. Y como se dice que "el roce hace el cariño"... Además que son de edades parecidas...
Larih, me ha hecho gracia el comentario que pusiste ayer sobre que de la misma manera en que Lupe iba a redimir a Álvaro, Asunción podría hacer lo mismo con Olmedo. Y después de ver la nueva cabecera en la que salen el cura y Pepe en la taberna con una mujer (que no sabemos aún quién es), puede que nos tengan guardada la sorpresa de que Olmedo y Asunción terminen siendo pareja. La verdad es que si fuera así, la pareja Olmedo-Asunción nos iba a dar muy buenos momentos, porque Asunción es un personaje que sabe darse a respetar, con muy buenas réplicas y muy buen sentido del humor. Yo creo que una mujer así le vendría muy bien a Olmedo. Le iba a poner firme al Capitán.

Además como Olmedo ya es un habitual de la posada... Es que la escena del viernes en la que Asunción le decía que hablase con ella en vez de darle a la botella, no sé, pero me dio qué pensar y veo que a tí también.
Álvaro y Lupe... Yo sigo diciendo que Álvaro está enamoradísimo de Lupe y que ahora es cuando va a darse cuenta de lo equivocado que ha estado siempre. Y va a cumplirse la "maldición" que le dijo en su día Margarita Guerra y también la pista que nos dio en agosto el padre Damián con el capítulo 5 de la Primera Carta a los Corintios (que lo repitió varias veces para que no nos despistásemos). Pero Lupe también está enamorada de Álvaro, aunque tiene toda la razón del mundo para no querer volver a verlo en su vida. Pero esta semana por lo que ponen los avances van a empezar los problemas con el Chato. Yulan decía que el Chato se había apartado para dejarla en libertad para elegir a Álvaro y es verdad, fue un gesto muy noble. Y es cierto que el Chato le dio problemas con sus celos. Álvaro la ha tratado mal, cosa que el Chato no hizo. Pero ahora le llega el turno al Chato y viendo cómo andaba con la navaja el jueves y el viernes, me temo que las cosas no irán nada bien.
Álvaro dudó entre su apellido, su posición social y prejucios varios, sobre todo porque Mariloqui malmetió todo lo que pudo con la ayuda de Leonor. Pero el que metió la pata fue Álvaro, nadie más.
Ahora el Chato, por lo que parece va a tener que elegir entre la banda y Lupe. Y aunque no lo parezca, tanto el dilema de Álvaro como el del Chato son bastante similares. O Lupe o lo que más valoran en sus vidas (su posición/la banda).
Y me da la impresión de que ahora que Lupe ha mandado a Álvaro a hacer puñetas, va a encontrarse con que la respuesta del Chato no es tan incondicional como ella esperaba. Y el verdadero problema va a venir como Lupe se encuentre sola y embarazada...
Ya sabéis que me gusta mucho andar buscando pistas y significados. Y estos días estuve pensando en los dos regalos que Álvaro le hizo a Lupe y también en el regalo que el Chato le hizo. Creo que han sido pistas sobre la relación que ambos iban a tener con Lupe.
El Chato le regaló un anillo que ella aceptó a regañadientes y que luego terminó devolviéndole, después de que Álvaro se lo viera, porque ella no pudo quitarse a tiempo el anillo porque le apretaba mucho. Entonces Álvaro le regaló una cadena de oro o gargantilla, que Lupe también le devolvió cuando se marchó del cortijo a la posada para salvarle del Chato. Cuando Lupe volvió al Cortijo, después de que Álvaro la rescatara de Mendoza, Álvaro le regaló un chal que había sido de su madre y que Lupe no le ha devuelto ahora cuando se ha vuelto a ir del cortijo.
Soñar con anillo:
Soñar que ve un anillo en su dedo, significa su compromiso total a una relación o al éxito de su nuevo intento. También indica su lealtad hacia sus ideales, responsabilidades y creencias.
Si sueña con una alianza o anillo de compromiso, significa matrimonio.
Si sueña que el anillo le aprieta, significa que no está bien y algo no te deja ser feliz.
Cuando alguien sueña haber enviado un anillo a su gente y luego le fue devuelto, es señal de que su solicitud de la mano de una doncella ha sido rechazada.
A Lupe el anillo que le regaló el Chato le apretaba y al final se lo devolvió porque no le gustó que Álvaro se lo viera.
Soñar con gargantilla:
Si nos regalan una gargantilla de oro, plata o con piedras preciosas, la persona que nos la ofrece siente un gran por amor por nosotros, pero se trata de un cariño absorbente y excluyente, como si nos quisiera solo para ella.
Si nosotros regalamos una gargantilla, expresamos el interés hacia el sujeto de nuestro regalo y, abundando en la significación anterior, ese interés es acaparador.
Es cierto que Álvaro está muy enamorado de Lupe, pero también es cierto que si bien al principio le dejaba su espacio, desde que supo que el Chato andaba por medio, los celos le pudieron y eso unido a sus inseguridades, le ha convertido en el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Yo diría que el viernes vimos la escena real que se nos adelantó cuando Lupe le devolvió la gargantilla a Álvaro cuando se fue del cortijo.
Soñar con chal:
Consuelo afectivo. Personas devotas de su causa apoyarán sus esfuerzos y sus gestiones.
Soñar que llevamos un chal, de lana o de seda, sobre los hombros, por un lado es muestra de elegancia, sobre todo si lo luce una mujer pero, por otro, pone de manifiesto la necesidad de abrigo y protección.
Nos gustaría contar con alguien que nos amparase con sus consejos y con sus cuidados físicos y, a no mucho tardar, encontraremos a esa persona.
Si mis elucubraciones son correctas, a su debido tiempo, cuando la pista de la Canción de Navidad se cumpla y Álvaro cambie, deberíamos ver la escena real que se nos representó simbólicamente con el regalo del chal y también con el relato de esa pesadilla con final feliz que Álvaro le contó a Lupe y en la que ella era la protagonista.
Ya os he leído a todas y he visto mucha nostalgia, pero no me extraña. Miguel y Sara o Sara y Miguel son una pareja muy especial, como pocas veces es ha visto en la tela. Pero también veo que hay variedad de opiniones con respecto a la nueva pareja Adela-Marcial. Tiempo al tiempo, ya veremos con qué nos salen y podremos opinar. De todas formas, no hay que olvidar que además de que tengan en común a Inés (Adela como hija y Marcial como ayudante-paciente), ambos comparten espacio laboral y supuestamente se ven todos los días. Adela se ocupa de la imprenta y el consultorio ha estado ahí siempre, porque Sara le cedió ese espacio a Marcial y así se quedó. Y como se dice que "el roce hace el cariño"... Además que son de edades parecidas...
Larih, me ha hecho gracia el comentario que pusiste ayer sobre que de la misma manera en que Lupe iba a redimir a Álvaro, Asunción podría hacer lo mismo con Olmedo. Y después de ver la nueva cabecera en la que salen el cura y Pepe en la taberna con una mujer (que no sabemos aún quién es), puede que nos tengan guardada la sorpresa de que Olmedo y Asunción terminen siendo pareja. La verdad es que si fuera así, la pareja Olmedo-Asunción nos iba a dar muy buenos momentos, porque Asunción es un personaje que sabe darse a respetar, con muy buenas réplicas y muy buen sentido del humor. Yo creo que una mujer así le vendría muy bien a Olmedo. Le iba a poner firme al Capitán.

Álvaro y Lupe... Yo sigo diciendo que Álvaro está enamoradísimo de Lupe y que ahora es cuando va a darse cuenta de lo equivocado que ha estado siempre. Y va a cumplirse la "maldición" que le dijo en su día Margarita Guerra y también la pista que nos dio en agosto el padre Damián con el capítulo 5 de la Primera Carta a los Corintios (que lo repitió varias veces para que no nos despistásemos). Pero Lupe también está enamorada de Álvaro, aunque tiene toda la razón del mundo para no querer volver a verlo en su vida. Pero esta semana por lo que ponen los avances van a empezar los problemas con el Chato. Yulan decía que el Chato se había apartado para dejarla en libertad para elegir a Álvaro y es verdad, fue un gesto muy noble. Y es cierto que el Chato le dio problemas con sus celos. Álvaro la ha tratado mal, cosa que el Chato no hizo. Pero ahora le llega el turno al Chato y viendo cómo andaba con la navaja el jueves y el viernes, me temo que las cosas no irán nada bien.
Álvaro dudó entre su apellido, su posición social y prejucios varios, sobre todo porque Mariloqui malmetió todo lo que pudo con la ayuda de Leonor. Pero el que metió la pata fue Álvaro, nadie más.
Ahora el Chato, por lo que parece va a tener que elegir entre la banda y Lupe. Y aunque no lo parezca, tanto el dilema de Álvaro como el del Chato son bastante similares. O Lupe o lo que más valoran en sus vidas (su posición/la banda).
Y me da la impresión de que ahora que Lupe ha mandado a Álvaro a hacer puñetas, va a encontrarse con que la respuesta del Chato no es tan incondicional como ella esperaba. Y el verdadero problema va a venir como Lupe se encuentre sola y embarazada...
Ya sabéis que me gusta mucho andar buscando pistas y significados. Y estos días estuve pensando en los dos regalos que Álvaro le hizo a Lupe y también en el regalo que el Chato le hizo. Creo que han sido pistas sobre la relación que ambos iban a tener con Lupe.
El Chato le regaló un anillo que ella aceptó a regañadientes y que luego terminó devolviéndole, después de que Álvaro se lo viera, porque ella no pudo quitarse a tiempo el anillo porque le apretaba mucho. Entonces Álvaro le regaló una cadena de oro o gargantilla, que Lupe también le devolvió cuando se marchó del cortijo a la posada para salvarle del Chato. Cuando Lupe volvió al Cortijo, después de que Álvaro la rescatara de Mendoza, Álvaro le regaló un chal que había sido de su madre y que Lupe no le ha devuelto ahora cuando se ha vuelto a ir del cortijo.
Soñar con anillo:
Soñar que ve un anillo en su dedo, significa su compromiso total a una relación o al éxito de su nuevo intento. También indica su lealtad hacia sus ideales, responsabilidades y creencias.
Si sueña con una alianza o anillo de compromiso, significa matrimonio.
Si sueña que el anillo le aprieta, significa que no está bien y algo no te deja ser feliz.
Cuando alguien sueña haber enviado un anillo a su gente y luego le fue devuelto, es señal de que su solicitud de la mano de una doncella ha sido rechazada.
A Lupe el anillo que le regaló el Chato le apretaba y al final se lo devolvió porque no le gustó que Álvaro se lo viera.
Soñar con gargantilla:
Si nos regalan una gargantilla de oro, plata o con piedras preciosas, la persona que nos la ofrece siente un gran por amor por nosotros, pero se trata de un cariño absorbente y excluyente, como si nos quisiera solo para ella.
Si nosotros regalamos una gargantilla, expresamos el interés hacia el sujeto de nuestro regalo y, abundando en la significación anterior, ese interés es acaparador.
Es cierto que Álvaro está muy enamorado de Lupe, pero también es cierto que si bien al principio le dejaba su espacio, desde que supo que el Chato andaba por medio, los celos le pudieron y eso unido a sus inseguridades, le ha convertido en el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Yo diría que el viernes vimos la escena real que se nos adelantó cuando Lupe le devolvió la gargantilla a Álvaro cuando se fue del cortijo.
Soñar con chal:
Consuelo afectivo. Personas devotas de su causa apoyarán sus esfuerzos y sus gestiones.
Soñar que llevamos un chal, de lana o de seda, sobre los hombros, por un lado es muestra de elegancia, sobre todo si lo luce una mujer pero, por otro, pone de manifiesto la necesidad de abrigo y protección.
Nos gustaría contar con alguien que nos amparase con sus consejos y con sus cuidados físicos y, a no mucho tardar, encontraremos a esa persona.
Si mis elucubraciones son correctas, a su debido tiempo, cuando la pista de la Canción de Navidad se cumpla y Álvaro cambie, deberíamos ver la escena real que se nos representó simbólicamente con el regalo del chal y también con el relato de esa pesadilla con final feliz que Álvaro le contó a Lupe y en la que ella era la protagonista.

15/01/2012 23:39
Demasiados galanes como dices tu OliviaRosa para que no caigan perdidamente enamorados
de sara no se como lo haran esta vez pero..........
de sara no se como lo haran esta vez pero..........

15/01/2012 23:41
Hola chicas, ya os he leido pero hoy he hecho novillos , no sé entre q. el portatil me ha dado problemas , el dia gris y lluvioso, vaga q. he estado, lo único q. he hecho es leer q. hacia tiempo q. no lo hacía, quiero decir un libro de los muchos q. tengo pendientes porq. leer lo hago todos los dias.
Merry, q. se mejore Javi, ese Teniente q. va ya para Capitán , se le ve q. es muy fuerte , tu eres la q. te tienes q. cuidar y procurar , no pillar, la gripe.
Fez, haz lo q. tu creas q. debes hacer , yo lo q. no quiero son problemas y menos con ese tipo de gente.
Lo de Adela y Galeno , bueno, viendo la simbología de la trama q. representa y lo de la colaboración especial....................
De Morales, no creais pero , yo estoy mosca , tanto nombrar , el otro dia al teniente................
Vi el capi del Viernes , ayer, pero , ya os he dicho q. me da pereza ponerme a analizar , no me paré mucho, tampoco en el mismo pero la frase de Rafelín sobre "el Infierno Español", no me quedó indiferente.
Con la serie , estoy ahora un poco de bajón , no me ilusiona y los nuevos como q. de momento , ni fu , ni fa, lo del b......ha sido ya demasiado y nada a esperar el shock y a irse preparando y asumiendo q. será , lo q. no queramos.
Hasta mañana q. hay q. madrugar y la serie a pensarla en sueños pero todo, incluso lo de ser bandolera y asaltar. Buenas noches, q. descanseis.
Merry, q. se mejore Javi, ese Teniente q. va ya para Capitán , se le ve q. es muy fuerte , tu eres la q. te tienes q. cuidar y procurar , no pillar, la gripe.
Fez, haz lo q. tu creas q. debes hacer , yo lo q. no quiero son problemas y menos con ese tipo de gente.
Lo de Adela y Galeno , bueno, viendo la simbología de la trama q. representa y lo de la colaboración especial....................
De Morales, no creais pero , yo estoy mosca , tanto nombrar , el otro dia al teniente................
Vi el capi del Viernes , ayer, pero , ya os he dicho q. me da pereza ponerme a analizar , no me paré mucho, tampoco en el mismo pero la frase de Rafelín sobre "el Infierno Español", no me quedó indiferente.
Con la serie , estoy ahora un poco de bajón , no me ilusiona y los nuevos como q. de momento , ni fu , ni fa, lo del b......ha sido ya demasiado y nada a esperar el shock y a irse preparando y asumiendo q. será , lo q. no queramos.
Hasta mañana q. hay q. madrugar y la serie a pensarla en sueños pero todo, incluso lo de ser bandolera y asaltar. Buenas noches, q. descanseis.

15/01/2012 23:41
Fez , hace mucho frio , aunque hoy ha suavizado un poco por la lluvia
Ha estado toda la semana helando por las noches y por el dia niebla
Ayer durante el partido de mi peque ,algunas pensabamos que nos daba algo, el martes me voy a air a comprar unos calcetines térmicos
Aunque el año pasado hubo un dia que llegamos a los 12 bajo cero , este año hemos llegado a los 6
Bueno , ya es hora de que me retire , mañana lunes , la semana pasada se me hizo larguisima, haber que tal esta
Hasta mañana guapas
Ha estado toda la semana helando por las noches y por el dia niebla
Ayer durante el partido de mi peque ,algunas pensabamos que nos daba algo, el martes me voy a air a comprar unos calcetines térmicos
Aunque el año pasado hubo un dia que llegamos a los 12 bajo cero , este año hemos llegado a los 6
Bueno , ya es hora de que me retire , mañana lunes , la semana pasada se me hizo larguisima, haber que tal esta
Hasta mañana guapas

15/01/2012 23:46
Tenemos foto nueva, y vemos nuevo peinado, y nuevo caballo...lo que mas me extraña es eso, lo del caballo, y verla a ella tan fresquita, si la foto es de ahora ...telita...porque con la rasca que hace ultimamnete...asi que Arunda...hay cambio de peinado, dentro de poco tenemos visita.

15/01/2012 23:46
Yo la boda de Mario e Inés tampoco la veo, y más porque cómo he comentado alguna vez, leí que el actor que interpreta a Mario abandonaba la serie proximamente. ¿Cómo la abandonará? ¿vivo, muerto, casado...? eso ya es un misterio por resolver...

15/01/2012 23:48
Totalmente de acuerdo con ustede, Larih, Fezmarta y Arunda, como deciamos cuando niños "eso no pega ni con cola, ni con colina, ni con la saya de tu madrina..." referente a lo de Shapiro con la boda y demas, era un adelanto de lo que venia..., pero ahora se limito a confirmar una cosa que esta pasando o sea, que puede ser que esta trama este comenzando y nostras ya de tanto golpe que nos han dado los guionista, no hemos vuelto tan desconfiadas que la hemos pillado al vuelo... por eso de piensa mal y acertaras. pues segun Shapiro dice: "Acertaste"

15/01/2012 23:48
Merry, espero que Javi vaya mejorando. La verdad es que la gripe cuando da con tanta fiebre es cosa seria. Pero bueno, tú cuidalo mucho y él que se deje cuidar, que me imagino que así será. Un abrazo fuerte para los dos.