Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

15/01/2012 13:16
Buenos días desde Sevilla, con lluvia y mucho frio.
Ahora que tengo un ratito solo entro para deciros que la posible pareja Galeno-Adela a mi no me convence mucho. Si es una relación esporádica, vamos "una canita al aire" vale, pero si es formal no, no me gustaría. Creo que El Galeno se merece otro tipo de mujer, más parecida a Flor.
El personaje de Adela no me gusta. No la soporto.
Besos os sigo leyendo.
Ahora que tengo un ratito solo entro para deciros que la posible pareja Galeno-Adela a mi no me convence mucho. Si es una relación esporádica, vamos "una canita al aire" vale, pero si es formal no, no me gustaría. Creo que El Galeno se merece otro tipo de mujer, más parecida a Flor.
El personaje de Adela no me gusta. No la soporto.
Besos os sigo leyendo.

15/01/2012 13:48
Hola a to@as.
Os he leido, y a mi la pareja Galeno- Adela, tampoco me convence; tienen una buena amistad, pero no se......será q Adela no me termina de gustar, nos la han puesto con tantos matices oscuros y tramas tan rebuscadas, q me gustaría algo no tan complicado para el Galeno, q ya ha sufrido mucho; pero bueno todos tienen derecho a ser felices, ¿TODOS? JAJAJA.....
Tb siento añoranza de nuestra pareja; veré capitulos de ellos q yo creo q no he visto, pues me incorporé tarde.
Olmedo cada dia más solo, al Igual q Alvaro.
Reponeros todos los pachuchos.
Os he leido, y a mi la pareja Galeno- Adela, tampoco me convence; tienen una buena amistad, pero no se......será q Adela no me termina de gustar, nos la han puesto con tantos matices oscuros y tramas tan rebuscadas, q me gustaría algo no tan complicado para el Galeno, q ya ha sufrido mucho; pero bueno todos tienen derecho a ser felices, ¿TODOS? JAJAJA.....
Tb siento añoranza de nuestra pareja; veré capitulos de ellos q yo creo q no he visto, pues me incorporé tarde.
Olmedo cada dia más solo, al Igual q Alvaro.
Reponeros todos los pachuchos.

15/01/2012 14:59
Coincido en lo de la pareja Marcial-Adela
Si ocurre, me resulta muy forzado.
Cuando se dio ese diálogo que pasó de lo que tienen en común (Inés, joven con vida complicada, empleada e hija respectivamente) a generalidades de la vida; pensé eso justamente: No vendrán a abonar eso de que «un clavo saca otro clavo» uniendo a estas dos soledades recientes ¡xD!"
A menos que me lo condimenten mejor, no me resulta creible que lo de ellos termine en una relación sentimental estable.
Si ocurre, me resulta muy forzado.
Cuando se dio ese diálogo que pasó de lo que tienen en común (Inés, joven con vida complicada, empleada e hija respectivamente) a generalidades de la vida; pensé eso justamente: No vendrán a abonar eso de que «un clavo saca otro clavo» uniendo a estas dos soledades recientes ¡xD!"
A menos que me lo condimenten mejor, no me resulta creible que lo de ellos termine en una relación sentimental estable.

15/01/2012 15:56
acaba de poner marta una foto en su twitter...como la ha puesto para todas sus seguidoras la pongo...que conste que esta en su twitter....
la titula
quien me presta una escalera para retocar bandoleros
la titula
quien me presta una escalera para retocar bandoleros

15/01/2012 16:31
chicas, por sevilla llueve y hace frío, javi sigue igual......desde el viernes con antibióticos y antipiréticos y lo más que le baja es a 38,8º, de ahí para arriba, para colmo tiene la garganta fatal y le cuesta comer (se lo hago todo en crema, porque tiene que nutrirse correctamente) y ya el colmo es que vomita...
mañana si no mejora lo llevaré al hospital
gracias por preocuparos
mañana si no mejora lo llevaré al hospital
gracias por preocuparos

15/01/2012 16:49
Merry cuando la gripe te coje,se te junta todo haber si los antibioticos le hacen efecto y si no como tu dices al hospital para que le vean..........y cuidate tu que la pillas seguro
gracias Fezmarta por la foto que como tu bien dices marta la pone para todos sus seguidoreas/os
y no creo que le importe que la pongas en este foro donde se habla de su trabajo como actriz
es curioso pero el caballo que monta sara no es el suyo no?.....era blanco y ademas se llamaba........
por cierto unos pastelitos para endulzar la tarde
gracias Fezmarta por la foto que como tu bien dices marta la pone para todos sus seguidoreas/os
y no creo que le importe que la pongas en este foro donde se habla de su trabajo como actriz
es curioso pero el caballo que monta sara no es el suyo no?.....era blanco y ademas se llamaba........
por cierto unos pastelitos para endulzar la tarde

15/01/2012 16:54
no lo digas muy alto arunda.....que es lo que me hace falta........a javi la fiebre le entra de golpe y muy alta, directamente 39,5º, la otra vez pasó de tener esa temperatura por la noche a 36,8º por la mañana....lo que pasa es que como le dieron convulsiones no estoy tranquila, tengo muy claro que si no mejora un poco lo llevaré a sagrado corazón y que lo miren a fondo

15/01/2012 17:02
Merry lo de las convulsiones la verdad es que impresionan mucho
pero javi puede tomar todo tipo de medicamentos
pero con esa fiebre tan alta lo mejor es que como tu dices lo vean en el hospital
y tu cuidate que no puedes tomar casi ningun medicamento.........por lo demas Angela y tu bien verdad????????
pero javi puede tomar todo tipo de medicamentos
pero con esa fiebre tan alta lo mejor es que como tu dices lo vean en el hospital
y tu cuidate que no puedes tomar casi ningun medicamento.........por lo demas Angela y tu bien verdad????????

15/01/2012 17:09
ángela y yo cuidándonos, pasito a paso, pero bien, deseando que nazca ya!!!!!!!!!!!!!

15/01/2012 17:17
Ya queda menos Merry,ya queda menos para que le veas su linda carita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y haber si hereda los ojos de su padre

15/01/2012 17:48
Buenas tardes
Seguimos con frio , lo único que como han caido cuatro gotas no hay niebla
Haber si es cierto y nieva que falta hace
Merry , ya veras como esta tarde empieza a mejorar , es normal que por la noche suba un poco la fiebre , los dos primeros dias son los más duros
Pasad buena tarde
Seguimos con frio , lo único que como han caido cuatro gotas no hay niebla
Haber si es cierto y nieva que falta hace
Merry , ya veras como esta tarde empieza a mejorar , es normal que por la noche suba un poco la fiebre , los dos primeros dias son los más duros
Pasad buena tarde

15/01/2012 17:49
yo creo que un corazón enfermo es una herencia a tener en cuenta así que ojalá la virgen de la salud nos eche una manita y herede todo lo demás de su padre...

15/01/2012 17:52
Hola buenas chicas,que tal el domigo a casi acabandose asi que lo acabaremos de disfutar lo mejor posible.
Seguimos nostalgicas con nuestra parejita de sara miguel supongo que es algo con lo que siempre estaremos igual,nunca nos podremos olvidar lo que más nos hubiera gustado es que hubieran sido felices juntos formando esa familia que tanto querian los dos.
ERAN UNICOS su amor era especial todo ese amor que se procedian no lo transmitian vivir cada dia ese amor tan real y verdadero era maravilloso una alegria verles,los añoramos mucho y los echamos mucho de menos dia a dia.
La serie desde entonces a perdido toda la esencia de lo que significa el amor dulce,emotivo ,apasionado,ninguna pareja hay ni habra como ellos,sara miguel consiguieron cautivarnos tanto tanto que lo viviamos con ellos .
Oliviarosa gracias por el chocolate con churros el desayuno ideal para un domingo por la mañana fresquita.
Arunda gracias por la aclaracion tienen pinta de estar muy ricos si,estos ultimos pastelitos me suenan más ummmmmmm riquisimos gracias.
Fez gracias por la foto,la otra tarde pude meterme en el twitter de Marta y estube viendo todas las fotos que habeis estado poniendo en el foro crei que no podia entrar pero si que pude.
Merry que se mejore javi.
La pareja de Adela Galeno me gusta,se les bien juntos se les ve que se sienten agusto juntos,cierto que el galeno merece ser feliz pero porque Adela no si lo unico que se ha dedicado en cuerpo y alma a sacar adelante a sus hijos viuda y sola y luego conoce a ese asqueroso y más desgracias yo creo que podria ser felices el galeno y ella,lo que no esta claro que este personaje se vaya a quedar en la serie y si la van a juntar con galeno que no sea para enviudar otra vez eso ya seria ensañamiento con el personaje.
el personaje que adela representa me gusta una mujer sola viuda desconsolada y su gran empeño de sacar a sus hijos y uno de ellos con una enfermedad y si necesita ayuda y conoce a un hombre que se la da aunque ellla no lo quiera pero parece un hombre bueno que les ayuda a salir adelante o al menos eso creia y cuando encuentra otra vez el amor se supone es con un chico más joven que ella y encima se enamora su hija de él osea que todo desgracias está mujer,lo dicho lo que no me gusta es la actriz es muy sosa y de pocas expresiones.
que acabeis de pasar una buena tarde...
Seguimos nostalgicas con nuestra parejita de sara miguel supongo que es algo con lo que siempre estaremos igual,nunca nos podremos olvidar lo que más nos hubiera gustado es que hubieran sido felices juntos formando esa familia que tanto querian los dos.
ERAN UNICOS su amor era especial todo ese amor que se procedian no lo transmitian vivir cada dia ese amor tan real y verdadero era maravilloso una alegria verles,los añoramos mucho y los echamos mucho de menos dia a dia.
La serie desde entonces a perdido toda la esencia de lo que significa el amor dulce,emotivo ,apasionado,ninguna pareja hay ni habra como ellos,sara miguel consiguieron cautivarnos tanto tanto que lo viviamos con ellos .
Oliviarosa gracias por el chocolate con churros el desayuno ideal para un domingo por la mañana fresquita.
Arunda gracias por la aclaracion tienen pinta de estar muy ricos si,estos ultimos pastelitos me suenan más ummmmmmm riquisimos gracias.
Fez gracias por la foto,la otra tarde pude meterme en el twitter de Marta y estube viendo todas las fotos que habeis estado poniendo en el foro crei que no podia entrar pero si que pude.
Merry que se mejore javi.
La pareja de Adela Galeno me gusta,se les bien juntos se les ve que se sienten agusto juntos,cierto que el galeno merece ser feliz pero porque Adela no si lo unico que se ha dedicado en cuerpo y alma a sacar adelante a sus hijos viuda y sola y luego conoce a ese asqueroso y más desgracias yo creo que podria ser felices el galeno y ella,lo que no esta claro que este personaje se vaya a quedar en la serie y si la van a juntar con galeno que no sea para enviudar otra vez eso ya seria ensañamiento con el personaje.
el personaje que adela representa me gusta una mujer sola viuda desconsolada y su gran empeño de sacar a sus hijos y uno de ellos con una enfermedad y si necesita ayuda y conoce a un hombre que se la da aunque ellla no lo quiera pero parece un hombre bueno que les ayuda a salir adelante o al menos eso creia y cuando encuentra otra vez el amor se supone es con un chico más joven que ella y encima se enamora su hija de él osea que todo desgracias está mujer,lo dicho lo que no me gusta es la actriz es muy sosa y de pocas expresiones.
que acabeis de pasar una buena tarde...

15/01/2012 18:27
Buenas y lluviosas tardes por el sur
Que ya era hora
Merry que se mejore Javi y si no lo hace,no lo dejes
tu cuidate
Olivia Gracias por el chocolate
me lo tomare para merendar
con tus dulces Arunda
a partir de mañana dieta sovietica
quiere decir A RAJATABLA
Fezmarta
muy buena la foto y como la pone para todas yo te la copio
despues de agradecerte que la pongas en el post
y me lo hagas mas facil
creo que nos gusta que Marcial tenga un nuevo amor
porque esta muy solo y Adela no es mala solo
que no nos cae bien po qwuere obligar a alguien de quien encima se ha enamorado
a casarse con su hija sabiendo que no la quiere
y es capaz de tener un asuntillo con el a sabiendas que esta con su hija
y ocultarselo
en fin una minucia sin impòrtan cia
pero como aqui las cosas cambian de la noche a la mañana
pues ahora la ponen de buena buenisima y ea
ya esta arreglado...
ademas que la actriz
no se si sera por el
papel que le ha tocado pero que creo que no nos
emocione demasiado
Que ya era hora
Merry que se mejore Javi y si no lo hace,no lo dejes
tu cuidate
Olivia Gracias por el chocolate
me lo tomare para merendar
con tus dulces Arunda
a partir de mañana dieta sovietica
quiere decir A RAJATABLA
Fezmarta
muy buena la foto y como la pone para todas yo te la copio
despues de agradecerte que la pongas en el post
y me lo hagas mas facil
creo que nos gusta que Marcial tenga un nuevo amor
porque esta muy solo y Adela no es mala solo
que no nos cae bien po qwuere obligar a alguien de quien encima se ha enamorado
a casarse con su hija sabiendo que no la quiere
y es capaz de tener un asuntillo con el a sabiendas que esta con su hija
y ocultarselo
en fin una minucia sin impòrtan cia
pero como aqui las cosas cambian de la noche a la mañana
pues ahora la ponen de buena buenisima y ea
ya esta arreglado...
ademas que la actriz
no se si sera por el
papel que le ha tocado pero que creo que no nos
emocione demasiado

15/01/2012 18:36
hola.....hoy ni he saludado me he enredado con fotos, videos y demas............ya veo que tenemos por ahi algun enfermo que otro..la gripe y el virus esta haciendo estragos.............merry cuidate no sea lo pilles tu tambien........y ya veras que ahora ya le ira bajando a javi la fiebre..dicen tres dias de subida y tres de bajada......ya queda menos para la bajada............
aqui hoy hace un frio de narices..no apetece salir a ningun sitio estamos a 0 grados ahora mismo y esta mañana niebla y bajo cero.........vaya dia de domingo......como para pasear,,,,,,,,,,,,,,,
ajose..si aqui estamos a semejante temperatura no me puedo imaginar a como estais por ahi.....
arunda.lo que nos has puesto es un pecado ...muy rico pero un pecado...............
aqui hoy hace un frio de narices..no apetece salir a ningun sitio estamos a 0 grados ahora mismo y esta mañana niebla y bajo cero.........vaya dia de domingo......como para pasear,,,,,,,,,,,,,,,
ajose..si aqui estamos a semejante temperatura no me puedo imaginar a como estais por ahi.....
arunda.lo que nos has puesto es un pecado ...muy rico pero un pecado...............

15/01/2012 18:56
Buenas tardes muchachitas... Aqui estoy como todos los dias..., y para variar de acuerdo con ustedes, me parece que galeno necesita alquien lo quiera y lo atienda, se quedo muy solo despues de la muerte de Flor, lo que no me gusta es que lo haga con Adela, no creo que ella tenga lo que hace falta para hacerlo feliz, siempre quedara la duda de que lo acepto para olvidar a Mario y Galeno no merece eso... Creo que Galeno me hubiera gustado mas con otra persona... no se, alguien nuevo (aunque las nuevas son muy jovenes...) si no fuera porque a Asuncion se la tenermos reservada a Pepe, me gustaria mas para Galeno, por lo menos es mas "Limpia"? que Adela, ademas lo otro, lo densa que es su actuacion. Como reaccionaria sabiendo que Galeno es Bandolero... No se, habra que esperar a ver.
Y bueno hablando de viudos, el Galeno ha enviudado dos veces pero Adela tambien, asi es que tienen la misma cantidad de boletos para la rifa... a ver si la mala sombra de Adela no se lleva a Galeno... porque si fuera al revez no me importaria...
Che Rafaelin, bienvenido abordo, ya te emparejaste con los capitulos..., que bueno ahora puedes unirte al grupo de las locas y los locos porque ya oficialmente te tenemos a ti al esposo de Merry que entra de vez en cuando... Cuentanos, estando en Argentina sabemos que estas en pleno verano, pero que horas tienes en comparacion con España y Miami... para saber donde estamos parados y si te invitamos a desayunar o a tomarnos un buen Mendosion con carnitas... Ja, ja, ja...

Y bueno hablando de viudos, el Galeno ha enviudado dos veces pero Adela tambien, asi es que tienen la misma cantidad de boletos para la rifa... a ver si la mala sombra de Adela no se lleva a Galeno... porque si fuera al revez no me importaria...
Che Rafaelin, bienvenido abordo, ya te emparejaste con los capitulos..., que bueno ahora puedes unirte al grupo de las locas y los locos porque ya oficialmente te tenemos a ti al esposo de Merry que entra de vez en cuando... Cuentanos, estando en Argentina sabemos que estas en pleno verano, pero que horas tienes en comparacion con España y Miami... para saber donde estamos parados y si te invitamos a desayunar o a tomarnos un buen Mendosion con carnitas... Ja, ja, ja...

15/01/2012 19:59
Es verdad Rafaelin
ya decia yo que te habia visto antes
te pusistes al dia?
Oliviarosa no habia caido en lo que tu dices
como reaccionara Adela cuando sepa
que marcial es Bandolero
uy uy uy
ya decia yo que te habia visto antes
te pusistes al dia?
Oliviarosa no habia caido en lo que tu dices
como reaccionara Adela cuando sepa
que marcial es Bandolero
uy uy uy

15/01/2012 20:21
Larih es que parece que esta relacion de empate a viudos/as
parece condenada a que uno de los dos bye,bye......
y espero que sea adela
aqui todo el que se enteran que nuestros bandoleros son bandoleros
o se mueren o se van.....menos morales que se ha olvidado que el galeno es bandolero y el lo sabe
o no
bueno no lo diremos muy alto o no les daremos ideas a los guionistas y nos dejen a nosotras sin nuestro morales y a la paca viuda............. tambien
parece condenada a que uno de los dos bye,bye......
y espero que sea adela
aqui todo el que se enteran que nuestros bandoleros son bandoleros
o se mueren o se van.....menos morales que se ha olvidado que el galeno es bandolero y el lo sabe

15/01/2012 20:30
ni lo mentes arunda...sin nuestro morales no...no ...a ver si cogen ideas.................y nos fastidian..yo tambien veo muy extraño eso de emparejar a el galeno y a adela....es que va a ser una union muy repentina....no hemos visto nunca hasta hace muy poco ningun acercamiento entre ellos como no sea sea por no estar solos....dadas las circunstancias tan parecidas de los dos........mas bien que vaya a ser una union por estar ambos acompañados..de todas formas sigue sin cuadrarme eso de la colaboracion de adela................extraño no?

15/01/2012 20:36
Arunda tienes razon, no lo digamos muy alto, el si lo sabe y le dijo que estaba en deuda con el por haberle salvado la vida y por lo tanto haria como que no lo sabe y que no volverian a hablar del tema. No obstante a eso alguien menciono no hace mucho que el tambien sabia que Sara era el bandolero del rifle porque Miguel se lo habia dicho... y hasta donde creo recordar Miguel le dio el casquillo de la bala a Morales pero nunca le dijo que el rifle era de Sara y menos aun que ella era el bandolero misterioso del winchester. Hasta este momento Morales no sabe que Sara fue la que le disparo a la pierna.
En cuanto a cual de los dos sera el viudo, ojala que sea Galeno el que sufra por la muerte de la esposa otra vez porque de ser lo contrario seria cambiar la chiva por la vaca, o sea un tremendo actor/peronaje por una mediocre actriz y pesimo personaje. Asi es que digamosle a Galeno "en caso de apuro, que sea yo el viudo..." ja, ja, ja
En cuanto a cual de los dos sera el viudo, ojala que sea Galeno el que sufra por la muerte de la esposa otra vez porque de ser lo contrario seria cambiar la chiva por la vaca, o sea un tremendo actor/peronaje por una mediocre actriz y pesimo personaje. Asi es que digamosle a Galeno "en caso de apuro, que sea yo el viudo..." ja, ja, ja