FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/01/2012 19:52
Larih, anoche nos despedimos hablando de "Spanglish" aqui se usa ese termino para las palabras en ingles pronunciadas o adaptadas al español, por ejemplo, al estacionar una rastra en ingles se dice

Back-up the trailer... (estacionar el trailer en reversa) bueno aqui en spanglish se dice bakear el traile
call you back (o te devuelvo la llamada) te llamo pa'tras
parking (estacionadote) parquiandote
easily (facilmente) isimente
fishing (pescando) fichando
delete it from the system (borralo del sistema) deletealo
furniture (muebles) furnitura
he gave me permision (el ne dio permiso) el me dio permisión

como estos puedo darte un monton de ejemplos y como puedes ver son disparates garrafales, es mas o menos lo que hablamos antes de los terminos que se aprenden en ingles y que al traducirlos no se toman la molestia de buscar un diccionario ingles-español / español-ingles y por supuesto se crea lo que yo le llamo "Conexion boca-pata" porque cada vez que abre la boca mete la pata totalmente diferente a los anglisismos que son palabras del ingles que se usan comunmente en español y son aceptadas por la academia como por ejemplo
cake (tarta, pastel, torta) cake (se pronuncia queik)

Asi es que en Estados Unido cuando eres bilingue de repente te encuentra siendo trilingue, porque tienes que aprender Ingles, Español y Spanglish... Y esas eran las cosas que mi papa nos martillaba constantement a mi hermano y a mi y yo le martille a mi hija y mi hija a sus hijos y asi sucesivamente... Si vas a hablar un idioma al menos aprendelo para que puedas hablar con propiedad... Ja, ja, ja...

Ah, acabo de subir dos videos de Manuel Banderas en el blog dedicado a el por nuestras foreras... espero que les guste, uno es de Chicago y el otro es de Mira Quien Baila
OliviaRosa
OliviaRosa
14/01/2012 20:13
Merry, Para Javi mucho liquido reposo y vitamina c si le sigue la fiebre mejor que lo vea un medico para que le recete algun antibiotico y tu cuidate para que te sea leve y habla con el medico antes de tomar nada, recuerda que sobre todo los antibioticos no todos se pueden tomar durante el embarazo sobre todo TETRACICLINA, por nada del mundo tomes nada que la contenga porque esta totalmente contraindicado

Ademas, te remedie una de las Injusticias de Arazana, tirale un ojito cuando tengas tiempo especificamente la del cubano.
aries1957
aries1957
14/01/2012 20:27
chICAS ALQUIEN ME PUEDE DECIR QUE CAPITULO ES EL DE LA ESCENA DE CELOS DE LA IMPRENTA?......es que estoy recordando los mejores tiempos y no me acuerdo de donde esta esta escena...... gracias guapas y pasad un buen fin de semana........ los que estais con gripe que os mejoreis......
OliviaRosa
OliviaRosa
14/01/2012 20:42
Aries, no se que capitulo es pero este enlace te lleva al listado de todos los capitulos desde que empezo hasta ahora. tal ve te ayude.

https://www.formulatv.com/series/bandolera/capitulos/
aries1957
aries1957
14/01/2012 20:53
gracias guapisima...... por lo que veo estamos casi todas melancolicas por estos lares...
larih
larih
14/01/2012 21:09
Aries leete tus mensajes
ya lotienes 21,,,1h.03.00

Merry la garganta da mucha fiebre
y si es un virus intestinal tambien
yo tu iba a urgencias o llama y vienen a tu casa
si tiene tanta fieb re por algo debe ser
y mas vale que se le baje
porque te deja hecho un trapo

Oliviarosa
yo vivia cerquita de Gibraltar no se si te suena
es una colonia británica al sur de españa
y ahi cuando yo era muy pequeña
se hablaba una mezcla
porque habia muchos que iban a diario a trabajar alli
y como un ejemplo
al chicle se le decia
chingua de chewing gum
mebli de marble eran bolas de cristal para jugar tipo marmol
y asi infinidad de ellas
ya no se usan porque ya el ingles es mas normal estudiarlo antes menos
pero es muy curioso lo que hacemos con el idioma
Yulan
Yulan
14/01/2012 21:10
Hola chicas que tal.
estado leyendo y veo que la mayoria opinamos lo mismo y estamos casi siempre de acuerdo,pero a veces supongo que el foro no tendria gracia sino damos la version de cada una.
Se ven claros los sentimientos de Alvaro hacia lupe y los de lupe hacia alvaro tambien lo que segun van transcuriendo las cosas entre ellos hay veces que se ve una cosa y luego otra a mi personalmnte me tiene confundida ya no se que pensar de su relacion que por cierto ahora mismo no tienen ninguna,Lupe se a encargado de darla por finiquitada.
¿porque Lupe no puede estar enamorada del Chato?,total por muy bandolero que sea es el que mejor la a trado desde el primer momento,además de que cuando Lupe nada más conocerlo el primer dia en el rio ya le gusto y se quedo prendada de él además de reconocerle a la maña que lo habia conocido y que era para tanto de como le pintaban que era muy guapo y la primera impresion es la que cuenta.
El Chato le a demostrado su amor en todo momento y tambien sus celos supongo que es algo que no se puede evitar cuando se está muy enamorado y segun el Chato no merecia una mujer como Lupe a su lado incluso estubo dispuesto a quitarse del medio para que Lupe fuera feliz al lado de Alvaro si era eso lo que ella queria sacrifico su amor por ella,eso es muy bonito,cosa que no he visto nada de eso por parte de alvaro todavia defenderla aun interponiendo su vida si era necesario para salvarla en manos de Mendoza debera de ser suficiente pero al decepcionarla tantas veces no le recompesa,además que eso tambien lo hubiera hecho el chato si se hubiera dado el caso.
Alvaro es un señoritingo remilgado acostumbrado a conseguir como sea todo aquello que quiere sin importarle las consecuencias si con ello se sale con la suya,no a sabido aprovechar su oportunidad y la a tenido en muchas ocasiones ahora por muy arrepentido que este por todo lo sucedido se lo a buscado él sin duda,no puede jugar con los sentimientos de las personas por mucho que lo haya hecho sin querer le a flatado muchas veces el repeto la a tratado mal y la a despreciado en muchas ocasiones osea que a metido lña pata mucho y luego no basta con darse cuenta y ir disculpandose con ella pidiendole mil perdones y siempre poniendole la excusa de siempre al menos para Lupe eso no es suficiente imagino que lo que le gustaria realmente es que hubiera ido con la verdad por delante desde un principio sin esconderse de nada nadie sobre cualos eran sus sentimientos sin importale su clase posicion y de quien se trata que es alvaro y es Lupe igualdad de condiciones pero para alvaro elegia lo primero su apellido y de quien se trataba,algun dia se dara cuenta que el amor esta por encima de todo y espero que no sea demasiado tarde aunque parece que para Lupe si lo es.
Me siguen sin gustar nada de nada los dos nuevos como miguel ninguno supieron elegir bien para contratar CARLES APARTIR DE AHI YA NO TIENEN NADA MEJOR PORQUE COMO ÉL NO ENTRARA NINGUNO.
Oliviarosa un poco tarde pero gracias por el gran bufett de desayuno que has pùesto esta mañana jolin que banquete no hay mejor manera de empezar la mañana, los cahoriitos muy lindos.
Phineas gracias por el chocolate,calentito por la tarde entra solito.
Larih gracias por el te pero yo no soy de hiervas solo la tila y cuando estoy de los nervios que no me queda otra.
Arunda gracias pero una pregunta ¿que es el baklava? la primera vez que lo oigo ese nombre.
Aries el capitulo que te refieres es el capitulo 21
hasta luego o ya hasta mañana no lo tengo claro.
OliviaRosa
OliviaRosa
14/01/2012 21:20
Muchachitas, me voy a la finca a recoger hortalizas y frutas, si hago fotos las pongo para que las vean para la hora que regrese me imagino que ya todas o casi todas habreis puesto la cabeza donde la encuentren mañana, de todas formas entrare a seguir leyendo lo que habeis puesto...
un cariño y sigan disfrutando lo que les queda de sabado que ya mañana es domingo... y sera otra historia....
Buenas noches.
ajose
ajose
14/01/2012 23:32
Buenas noches guapas que descanseia
Hasta mañana
larih
larih
14/01/2012 23:46
Oliviarosa que disfrutes
Ajose
que descanses y abrigate
OliviaRosa
OliviaRosa
15/01/2012 00:56
Bueno niñas acabo de llegar, no habia gran cosa, las temperturas bajas de dias pasados afectaron mucho las cosechas, traje frezas, pimientos, brocoli, col, pimientos de los picantes para preparar un curtido (que yo no como porque no me gusta el picante, compre miel con todo y su panal, alguna piña y mangos haitianos, pero al tomate y al pimiento regular le falta un poco todavia, tal vez para principios de febrero si no baja mucho la temperatura pues vuelvo... eso si, mis nietos lo disfrutaron muchisimo, habia que ver a mi nieta con 4 años con su cesta recogiendo frezas... ponia en la cesta 1 de cada 4 porque las otras 3 se las comia... Ja, ja, ja...
larih
larih
15/01/2012 03:15
Creo que me quede mas sola
que Sara
buenas noches que descanseis
OliviaRosa
OliviaRosa
15/01/2012 06:52
Larih, lo siento querida pero yo andaba de "Carretera y pelo suelto" pero me acorde mucho de ustedes porque esta noche se aparecio mi hija con un galon de leche, una barra de chocolate y 2 paquetes de churro y esta vez no fue chocholate virtual, sino que tuve que hacerlo de verdad... que rico es que aqui esta bastante frio para ser Miami, aunque parezca mentira esta a 13 C. que son 56 F. a las 0:51 y se espera que va a bajar mas durante la madrugada...
OliviaRosa
OliviaRosa
15/01/2012 07:01
Buenos dias..., Miren la grafica, a quien se les parece? porque a mi se me parece a nosotras... Ja, ja, ja...
Cualquier semejansa con personas conocidas o desconocidas, reales o virtuales, es pura coincidencia

Este es nada mas que para entonar la mañana, porque hoy es domingo y la cocina esta cerrada.

Nos seguimos leyendo
delirando
delirando
15/01/2012 10:00
Buenos días a tod@s desde Málaga con cielos claros y poco frío aunque anunciaron lluvia para la tarde, ya veremos... falta hace desde luegol

Muchas gracias Oliviarosa por el desayuno ya he dado cuenta de él y estaba riquiiiiiiiisimo, me encantan el chocolate con churros, la foto que has puesto muy propia, jajajaja, todas estamos igual todo el día enganchadas al ordenador, jajajaja. Una pena que no hayas podido traerte todo lo que querías,pero bueno no ha estado mal la compra no????' hay variedad, mi padre tambien tiene un campo, pequeñito, pero tenemos nuestro huerto y también tenemos sembradas muchas verduras, lechugas, brócolis, colifrore, lombardas, habas, guisantes, papas, ajos, cebollas.... y más cositas y no veas como se nota el sabor a las que compras en el mercado.

Merry, espero que Javi esté mejor, tanta fiebre te deja hecho polvo y tú cuídate mucho.

Pude leer ayer que se sentía nostalgia de nuestra parejita favorita, ya veo que estamos todas igual,, es que es normal, te hacían sentir tantas cosas bonitas que ahora se nota mucho su ausencia, ya no es lo mismo nos han quitado la parte dulce, tierna y más bonita de toda esta historia, ainsssssss qué penita, a mí me pasa como a voostras cuando veo videos de ellos dos me queda luego algo así como tristeza, como si me faltara algo, jajajajaja, esto es una locura,peroes que lo hicieron tan bien....

Vi que entró Shapiro, bueno al menos nos confirma lo de Adela y Galeno, no me disgusta que se hagan pareja, yo tambien quiero ver al Galeno feliz, pero creo que me va a pasar como con Sara y Miguel que me va a resultar difícil verlo con alguien que no sea Flor.
Ojalá Shapiro entrara para darnos la noticia que tanto queremos que se produzca, sería la caña, aunque creo que si se llega a producir de esto no dice ni mú, nos enteramos de sopetón y todas con el telele encima, jajajajja.

Bueno tengo que marchar, si puedo vuelvo a entrar a la noche para ver qué se comenta.

Pasad un maravillo domingol
CHECHE
CHECHE
15/01/2012 11:00
Buenos y fío día de domingo en Madrid.......Adela y Galeno.....harín una pareja aceptable...pero yo no me fío nada de Celero.....seguro que Galeno se queda viudo por 3ª ves....tiene todas las papeletas ....pues l. Marceli aparece como colaboración especial en la cabecera....así que ...tiempo limitado en la serie......

A mi ya me aburre y las nuevas tramas son intranscendentes....¿donde quedó la esencia del morbo de la relación bandolera-guardia civil.....los bandoleros ¿que son, Una ONG?.....atracan diligencias porque están aburridos....en fín un sinsentido.......
bandosufridora
bandosufridora
15/01/2012 12:02
Buenos días, en Barcelona 12º y nublado.
Leo que todas andamos con añoranza de nuestra parejita, si es cómo ellos juntos, nada de nada, por mucho que lo intenten, el feeling de Sara-Miguel, Carles-Marta es insuperable...ainsss ¡que tiempos aquellos!.
Sobre la pareja Galeno-Adela, mucho me temo que a estos les gusta repetir los dramas y lo están enfocando todo para ello, escama mucho lo de colaboración especial. De los nuevos que decir...cómo Miguel, ningunoooo.
OliviaRosa, muchas gracias por el desayuno...Merry, espero que Javi esté mejor de la fiebre. Lo mismo para todas las enfermitas, que os mejoreís pronto.
¡Por fin domingo! que disfruteís mucho de él...Nos leemos. guiño
Esgara
Esgara
15/01/2012 12:11
Buenos días desde Cádiz, nublado y con un poco de frío.
OliviaRosa gracias por ese desayuno.
A los enferm@s que haya mejoria y que suelten pronto el virus.
Yo de los guionistas paso palabra, me espero cualquier cosa, solo quiero un Guardia Civil honesto, y poner en su sitio a Olmedo, Mendoza y a la Banca Velasco.
Adela y Marcial juntos forever se merecen ser felices, Calero aunque sea una pareja que dure hasta el final.
faraona55
faraona55
15/01/2012 12:34
BUENOS DIAS MALLORCA muy buen tiempo, la serie, ains, que dolor me entra al recordar, pero veo que nueva parejita, miedo me da jajaja, que aqui las parejas duran un SUSPIRO jejeje, como andan esos resfriados, espero que mejor, nada cuidaros las malitas y malitos, besos
arunda
arunda
15/01/2012 12:46
Buenos dias desde Ronda mañana gris 10grados aqui tambien se espera que llueva mas tarde y segun las previsiones hasta nieve pero no sera ni lo uno y mucho menos lo otro

Larih al final anoche no pude entrar ni para dar las buenas nochesangel
OliviaRosa gracias por los churros y el chocolate
Sabata donde estas ???????que trabajito nos costo ganar ayer en mallorca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Merry espero que javi este mejor
Yulan los baklava son unos pasteles hechos con una pasta muy fina con muchas capas de esa pasta bañados con jarabe de miel o almibar y con frutos secos pistachos,nueces....y estan buenisisisisiisiimo.........

y en cuanto a la nueva pareja no me la esperaba.....
y shapiro no nos adelanto nada mas......que nos deparara el futuro arazanero???????

buen domingo y nos leemos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente