Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/01/2012 11:07
Buenos dias guapas lo mismo de toda la semana frio , niebla y heladas
Y como todo ha vuelto a la normalidad , tengo partido de fútbol de mi peque , asi que me abrigare bien para no pasar mucho frio
Claro que a él lo he brindado , pues es portero y no se mueve mucho que digamos
Para alla voy , pasad buena mañana
Y como todo ha vuelto a la normalidad , tengo partido de fútbol de mi peque , asi que me abrigare bien para no pasar mucho frio
Claro que a él lo he brindado , pues es portero y no se mueve mucho que digamos
Para alla voy , pasad buena mañana

14/01/2012 11:24
buenos dias desde zaragoza...ya es tarde...hoy no ha habido que madrugar ......frio..frio...por aqui....continuamos con 0 grados......y a parece que esta saliendo el sol.................
vaya todo lo que hablasteis todavia anoche...yo ya no podia con mi alma........claro que durante la semana junto a mariela y mafe soy de la primeras que me debo levantar.......y por las noches aguanto bastante pero todo tiene un limite............
arunda cuando he visto que ha entrado shapiro casi me da un mal............todas estabamos ya matando a adela............y parece que se va a quedar con el galeno?.......me alegro por ellos .....hacen buena pareja....pero ines y mario?..que pasara ahora con ellos?..se llegaran a casar o ocurrira algo...que separe definitivamente a la pareja....mas que nada es que las pistas que nos han estado mostrando hace tiempo y tiempo no eran precisamente de un final feliz ...mas bien de un fin desgraciado............uff..otro quebradero de cabeza................
oliviarosa.........tu desayuno perfecto...sobre todo las frutas..............gracias............
vaya todo lo que hablasteis todavia anoche...yo ya no podia con mi alma........claro que durante la semana junto a mariela y mafe soy de la primeras que me debo levantar.......y por las noches aguanto bastante pero todo tiene un limite............
arunda cuando he visto que ha entrado shapiro casi me da un mal............todas estabamos ya matando a adela............y parece que se va a quedar con el galeno?.......me alegro por ellos .....hacen buena pareja....pero ines y mario?..que pasara ahora con ellos?..se llegaran a casar o ocurrira algo...que separe definitivamente a la pareja....mas que nada es que las pistas que nos han estado mostrando hace tiempo y tiempo no eran precisamente de un final feliz ...mas bien de un fin desgraciado............uff..otro quebradero de cabeza................
oliviarosa.........tu desayuno perfecto...sobre todo las frutas..............gracias............

14/01/2012 13:25
buenas tardes, me pongo al día o al menos lo intento, que la gripe llegó a mi casa!!!

14/01/2012 14:33
Hola, que ha entrado shapiro, que ha dicho, galeno se queda con adela, pues me alegro, se lo merecen los dos,oliviarosa,pues vaya con el huerto,que bonito, hay de todo, tu aprobecha que la cosa no esta para tirar, todo sigue igual, gracias guapa,acabo de bañar al gordo, que tenia mi**da hasta en el blanco los ojos jajaja,es un gochinote jejeje, en mallorca, buen tiempo, ayer mejor, pero parece que vienen las lluvias a partir del lunes, ya era hora, que al final, como no llueva, este verano nos suben el agua y nos la cortan jajaja

14/01/2012 16:35
Buenad tardes. Entre que me he levantado tardísimo y preparar la comida, ya véis a qué horas doy señales de vida. En Pamplona sigue haciendo frío, pero no tengo ni idea de cuántos grados tenemos.
Os acabo de leer que Shapiro ha dicho que Adela y Marcial van a terminar juntos. Me alegro. Ayer me dio miy mala espina el acoso de Mendoza, pero me gustó mucho que Marcial la rescatara. Y la conversación que tuvieron los dos fue muy bonita. Recuerdo que hace ya unas cuantas semanas comenté que me había extrañado ver a Adela con la misma blusa que llevaba Flor en la cabecera y que eso me había hecho pensar que ella y Marcial pudieran terminar juntos. Ambos son dos buenas personas y han tenido muy mala suerte. Ya va siendo hora de que les vaya bien.
Estaba pensando que si Aníbal va a dirigir el golpe desde Arazana y está en la cabecera como personaje fijo y Leonor está como colaboración especial, ¿cuánto va a durar la trama del golpe? Y también me sorprende que si Adela y Marcial van a terminar juntos, ¿cómo es que ella figura como colaboración especial y el personaje de Aníbal está como fijo? Me da la impresión de que tendremos que tener algún reajuste en la cabecera relativamente pronto.
En cuanto a Sara, creo que no va a tener amoríos en una buena temporada. Otra cosa será que Aníbal la ronde para averiguar hasta dónde puede see peligrosa. Pero creo que la pareja de Aníbal podría ser Teresa.
Y ahora sí que Álvaro está completamente solo. Le falta comprobarlo y asumirlo. Lo digo por el avance de Teleprograma. Cuando se dé cuenta de que ha perdido a la mujer de su vida y que el dinero no le sirve de nada, algo tendrá que hacer. Tenemos la pista de la Canción de Navidad, la del caballo oscuro de la cabecera y todos los comentarios del resto de peesonajes. Creo que nos va a gustar lo que le pase y haga a partir de ahora.
Os acabo de leer que Shapiro ha dicho que Adela y Marcial van a terminar juntos. Me alegro. Ayer me dio miy mala espina el acoso de Mendoza, pero me gustó mucho que Marcial la rescatara. Y la conversación que tuvieron los dos fue muy bonita. Recuerdo que hace ya unas cuantas semanas comenté que me había extrañado ver a Adela con la misma blusa que llevaba Flor en la cabecera y que eso me había hecho pensar que ella y Marcial pudieran terminar juntos. Ambos son dos buenas personas y han tenido muy mala suerte. Ya va siendo hora de que les vaya bien.
Estaba pensando que si Aníbal va a dirigir el golpe desde Arazana y está en la cabecera como personaje fijo y Leonor está como colaboración especial, ¿cuánto va a durar la trama del golpe? Y también me sorprende que si Adela y Marcial van a terminar juntos, ¿cómo es que ella figura como colaboración especial y el personaje de Aníbal está como fijo? Me da la impresión de que tendremos que tener algún reajuste en la cabecera relativamente pronto.
En cuanto a Sara, creo que no va a tener amoríos en una buena temporada. Otra cosa será que Aníbal la ronde para averiguar hasta dónde puede see peligrosa. Pero creo que la pareja de Aníbal podría ser Teresa.
Y ahora sí que Álvaro está completamente solo. Le falta comprobarlo y asumirlo. Lo digo por el avance de Teleprograma. Cuando se dé cuenta de que ha perdido a la mujer de su vida y que el dinero no le sirve de nada, algo tendrá que hacer. Tenemos la pista de la Canción de Navidad, la del caballo oscuro de la cabecera y todos los comentarios del resto de peesonajes. Creo que nos va a gustar lo que le pase y haga a partir de ahora.

14/01/2012 17:24
Buenas tardes buenas con sol y sin frio
a buenas horas entro yo tambien
ya he visto que entro Shàpiro
crei qu e Adela era la proxima en irse pero
parece que no,,,me alegro por Marcial
ayer me gusto su conversacion
y a ver si ahora no se nos hace Adela tan pesada
Mariela yo creo que al poner a Lola Casamayor como colaboracion desde primera hora
se deberia a su trayectoria como actriz como hicieron con Pep Mune y los demas
pero a Anibal lo han puesto en cabecera porque me da que la trama del golpe va a durar
bastante mas,,,eso no se va a solucionar tan facil
y Sara que bandolee o investigue o lo que sea ,,,ahora va a tener una amiga ...a ver como es,,,
pero que no vaya de brazos en brazos ,,
en cuanto a Alvaro creo que le va a costar mucho recuperar lo que ha perdido
y asimilar quien es Lupe y aceptarlo con todas las consecuencias.-..
Olivia rosa tu buffet libre esta realmente exquisito
ya lo probe
gracias
Edito
Merry cuidaos
que la gripe es muy esaboria
y te deja lacia perdida
a buenas horas entro yo tambien
ya he visto que entro Shàpiro
crei qu e Adela era la proxima en irse pero
parece que no,,,me alegro por Marcial
ayer me gusto su conversacion
y a ver si ahora no se nos hace Adela tan pesada
Mariela yo creo que al poner a Lola Casamayor como colaboracion desde primera hora
se deberia a su trayectoria como actriz como hicieron con Pep Mune y los demas
pero a Anibal lo han puesto en cabecera porque me da que la trama del golpe va a durar
bastante mas,,,eso no se va a solucionar tan facil
y Sara que bandolee o investigue o lo que sea ,,,ahora va a tener una amiga ...a ver como es,,,
pero que no vaya de brazos en brazos ,,
en cuanto a Alvaro creo que le va a costar mucho recuperar lo que ha perdido
y asimilar quien es Lupe y aceptarlo con todas las consecuencias.-..
Olivia rosa tu buffet libre esta realmente exquisito
ya lo probe
gracias
Edito
Merry cuidaos
que la gripe es muy esaboria
y te deja lacia perdida

14/01/2012 17:46
Buenas tardes
pues si la trama del golpe por lo visto va para largo
ahora llega anibal que sera el que lleve las riendas del golpe
y puede que si que se interese por sara .........para saber despues de todo lo ocurrudo con el banquero lo que sabe
ahora sara sabe lo que esconde la banca velasco
pero no lo puede demostrar
y en cuanto a las tramas de amor
alguna pareja tiene que haber
tenemos el triangulo lupe,chato,alvaro que por ahora sele ganador el chato........pero creo que el verdadero amor es el de alvaro lupe y mira que lo siento por el chato
pero lupe ahora esta demasiado dolida con alvaro y se consuela y se conforma con el chato
y shapiro esta mañana nos dio la exclusiva de el galeno y adela ...........haber como nos sorprenden por que adela esta que si........ que no con el yerno
que pasara????
yo por ines y el cajero no,no,no
jairo enamorado..........de la sobrina del cura
a mi me gustaria asuncion y pepe
y sara..........algo tendra que tener.....por que es la prota y a ella es a la que le tiene que pasar casi de todo
y ahora tenemos muchos caballeros nuevos en arazana
y la no prima.........
hablando de la no prima me he acordado del baklava que estan buenisisisisisimo
quien quiere???
pues si la trama del golpe por lo visto va para largo
ahora llega anibal que sera el que lleve las riendas del golpe
y puede que si que se interese por sara .........para saber despues de todo lo ocurrudo con el banquero lo que sabe
ahora sara sabe lo que esconde la banca velasco
pero no lo puede demostrar
y en cuanto a las tramas de amor
alguna pareja tiene que haber
tenemos el triangulo lupe,chato,alvaro que por ahora sele ganador el chato........pero creo que el verdadero amor es el de alvaro lupe y mira que lo siento por el chato
pero lupe ahora esta demasiado dolida con alvaro y se consuela y se conforma con el chato
y shapiro esta mañana nos dio la exclusiva de el galeno y adela ...........haber como nos sorprenden por que adela esta que si........ que no con el yerno
que pasara????
yo por ines y el cajero no,no,no

jairo enamorado..........de la sobrina del cura
a mi me gustaria asuncion y pepe

y sara..........algo tendra que tener.....por que es la prota y a ella es a la que le tiene que pasar casi de todo
y ahora tenemos muchos caballeros nuevos en arazana
y la no prima.........

hablando de la no prima me he acordado del baklava que estan buenisisisisisimo
quien quiere???

14/01/2012 18:32
Hola a todas , al final , la comida dio mucho de si y terminamos de madrugada.
Me he levantado tardísimo y después de comer en el sofá una buena siesta.
Por encima , he visto q. ha entrado Shapiro: Marcial y Adela, cabecera nueva, el b...... al lado de Miguel
porq. no se lo han llevado a Córdoba al ladito de su papi, etc.........
Voy a ver el capi y a leeros
Merry , cuidado con la gripe
Arunda, gracias , te cojo uno
Me he levantado tardísimo y después de comer en el sofá una buena siesta.
Por encima , he visto q. ha entrado Shapiro: Marcial y Adela, cabecera nueva, el b...... al lado de Miguel

Voy a ver el capi y a leeros
Merry , cuidado con la gripe
Arunda, gracias , te cojo uno

14/01/2012 18:32
Buenos tardes muchachitas, Leyendo las "buenas" nuevas...? de verdad nos gusta Adela para el galeno... despues de su va y ven con Mario, a ver si no le adorna la frente al pobresito Galeno... Y en realidad ella esta ultima en la cabecera despues de Leonor pero no creo que sea por participacion especial porque en realidad de Especial no tiene nada..., Pero bueno, ahora la hacen Maestra y seria una crueldad con Galeno que la mataran tambien... Bueno, como sea, todavia no tengo muy claras las ideas... no se si me gusta la idea o no...
En que blog dicen que aparecio Shapiro, tengo curiosidad por leerlo cuando yo entre al foro Shapiro hacia ya un poco que entraba...
Nos leemos.
En que blog dicen que aparecio Shapiro, tengo curiosidad por leerlo cuando yo entre al foro Shapiro hacia ya un poco que entraba...
Nos leemos.

14/01/2012 18:36
Arunda que ricos
yo quiero
pero ya estoy pelotita
probare solo uno
Se supone que a la prota le tiene que pasar de todo
pero hay muchas otras cosas vamos a dejarla descansar un pocono de los nuevos
Que te parece Asuncion con Olmedo
igual lo redimia como Lupe lo va a hacer con Alvaro
me encantaria ver a Olmedo babeando por alguien
Ines y el cajero pienso que deben perder protagonismo que se casen
de una vez y los destinen como minimo a Tombuctú
Mariloqui va a estar muy ocupada intentando fastidiar a Sara
pero igual se nos enamora de uno de los nuevos
no se pero como son novedades igual se pone la cosa un pelin mas interesante
lo unico que a nosotras por nuchas tramas nuevas y muchas novedades y muchos
caballeros ,,tenemos una certeza que ademas es comun en todas
como Miguel Romero
nadie y por ende Sara y Miguel
Miguel y Sara
pase lo que pase
deseamos,esperamos,confiamos,queremos,
nuestro final feliz
sea cuando y como sea
yo quiero
pero ya estoy pelotita
probare solo uno
Se supone que a la prota le tiene que pasar de todo
pero hay muchas otras cosas vamos a dejarla descansar un pocono de los nuevos
Que te parece Asuncion con Olmedo
igual lo redimia como Lupe lo va a hacer con Alvaro
me encantaria ver a Olmedo babeando por alguien
Ines y el cajero pienso que deben perder protagonismo que se casen
de una vez y los destinen como minimo a Tombuctú
Mariloqui va a estar muy ocupada intentando fastidiar a Sara
pero igual se nos enamora de uno de los nuevos
no se pero como son novedades igual se pone la cosa un pelin mas interesante
lo unico que a nosotras por nuchas tramas nuevas y muchas novedades y muchos
caballeros ,,tenemos una certeza que ademas es comun en todas
como Miguel Romero
nadie y por ende Sara y Miguel
Miguel y Sara
pase lo que pase
deseamos,esperamos,confiamos,queremos,
nuestro final feliz
sea cuando y como sea

14/01/2012 18:43
Merry, en el blog de Injusticias de Arazana haces mencion de no haber podido ver al cubano como la madre lo pario, aqui va algo bastante cercano a ello.

Me encanta poder resolver injusticias sobre todo de este tipo

Me encanta poder resolver injusticias sobre todo de este tipo

14/01/2012 18:43
Buenas tardes,hoy hemos disfrutado de otro bonito día de sol..............
Veo que estáis comentando que entró Shapiro,y por lo visto con una buena noticia,me alegro por los personajes de Marcial y Adela,después de todos los golpes que les dio la vida merecen tener un buen final.De momento me sigue dando miedo la actitud de Mendoza con Adela,y esto me lleva a pensar que morirá en algún rifirrafe con los bandoleros..........
De Aníbal,viendo el encuentro que tiene con Maritere me da que esta se va a interesar en él,y este a su vez intentará trabar amistad con Sara,simplem. para saber hasta que punto está enterada de lo que ocurre con los planes de la Banca Velasco,lo que provocará la reacción de la Montoro....
Y Sara me imagino que estará metida en casi todos los ajos...
Me hizo gracia Rafalín cuando dijo que no quería ir al infierno español porque estaba el Navajas....
Gracias a Shapiro por la información,se agradecen y más si son como esta....
Veo que estáis comentando que entró Shapiro,y por lo visto con una buena noticia,me alegro por los personajes de Marcial y Adela,después de todos los golpes que les dio la vida merecen tener un buen final.De momento me sigue dando miedo la actitud de Mendoza con Adela,y esto me lleva a pensar que morirá en algún rifirrafe con los bandoleros..........
De Aníbal,viendo el encuentro que tiene con Maritere me da que esta se va a interesar en él,y este a su vez intentará trabar amistad con Sara,simplem. para saber hasta que punto está enterada de lo que ocurre con los planes de la Banca Velasco,lo que provocará la reacción de la Montoro....
Y Sara me imagino que estará metida en casi todos los ajos...
Me hizo gracia Rafalín cuando dijo que no quería ir al infierno español porque estaba el Navajas....
Gracias a Shapiro por la información,se agradecen y más si son como esta....

14/01/2012 18:48
No se con que se toman los baklava...........pero vale un

14/01/2012 19:09
Buenas tardes, por fin tengo tiempo para leeros...Así que Shapiro ha dejado mensajito y nueva pareja, Galeno y Adela. Conociendo al Tirso, miedo me dá, si ya trajo al cubano para rematarlo porque se le escapó vivo, ahora hace a Adela maestra y ya sabemos que no hay dos sin tres...Además para que quieren tanta maestra si en Arazana no hay niños y mucho menos escuela...ainsss...Larih, que si, que totalmente de acuerdo contigo, traigan los que traigan, cómo Miguel, ninguno...

14/01/2012 19:13
error

14/01/2012 19:16
pues se podía haber depilado para la fotito...........
por cierto no soy yo quien tiene gripe, el que está con casi 40º de fiebre es javi y me tiene preocupada
por cierto no soy yo quien tiene gripe, el que está con casi 40º de fiebre es javi y me tiene preocupada

14/01/2012 19:18

con este té estan buenisimas
realzan el sabor
Merry que se mejore
el tambien entra en el lote
paños de alcohol en la frente y
las axilas
duchas templaditas
no abrigarse mucho
y lo esencial
eso para bajar la fiebre
pero para el causante de la misma
lo prescrito por el medico

14/01/2012 19:24
Hola a todos,
Como ya no entro mucho al foro sólo saludaros y desearon a quienes seguís viendo la serie que, al menos, la disfruteis, y la "sufrais" lo justo, que la tele está para entretener no para crearnos más problemas de los que ya hay por ahí........
Lo dicho, un saludo..........
Como ya no entro mucho al foro sólo saludaros y desearon a quienes seguís viendo la serie que, al menos, la disfruteis, y la "sufrais" lo justo, que la tele está para entretener no para crearnos más problemas de los que ya hay por ahí........
Lo dicho, un saludo..........

14/01/2012 19:25
Que rico muchachitas, mi abuela paterna, (era hija de Siria nacida en Cuba) las hacia, eso unas frituras a base de trigo rellenas con espinacas.... (la espinaca no me gusta mucho pero igual)

14/01/2012 19:41
gracias chicas, ya llevamos así desde anoche, lo máximo que le ha bajado es a 38,8º y la verdad............me da miedo, suda mucho, tiembla y se pasa todo el día dormido, no sé, no estoy acostumbrada a que esté malo, me ha dicho que me vaya a casa de mis padres porque me puede contagiar, ¡pero si no puede con su alma! hasta malo es mono