Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/01/2012 01:38
No, yo tampoco lo veo del brazo de Lupe paseando por la plaza, el no todavia no ha aprendido a apretarse los pantalones... Si le dijo a la Mariloqui que no la contrataria otra vez como criada, pero tampoco le dijo que pensaba traerla al cortijo como su mujer...,
A proposito la viudes no le sienta nada bien a la Mariloqui... que sombrero tan ridiculo llevaba (Ya no se si fue en la serie o en el avance del lune cuando se encuentra con Anibal) me recordo al de la prima del principe William.
Edito:
Me refiero a este
No por que se parezcan sino por lo ridiculo
A proposito la viudes no le sienta nada bien a la Mariloqui... que sombrero tan ridiculo llevaba (Ya no se si fue en la serie o en el avance del lune cuando se encuentra con Anibal) me recordo al de la prima del principe William.
Edito:
Me refiero a este

No por que se parezcan sino por lo ridiculo

14/01/2012 01:46
Recuerdo ese sombrero en la boda del primo
es que no habia espejito en su casa
que ridiculo mas grande
mira que la pobre no tiene nada de bonita
pero lo acabo de arreglar
la mariloqui de negro no esta tan mal
pero el gorrito se las trae
es que no habia espejito en su casa
que ridiculo mas grande
mira que la pobre no tiene nada de bonita
pero lo acabo de arreglar
la mariloqui de negro no esta tan mal
pero el gorrito se las trae

14/01/2012 01:52
Lo que si me va a gustar de Anibal es que eso va a ser una guerra chiquita con Leonor, en el avance del Lunes ella en el cementerio como que quiso sacar las uñas y no recuerdo las palabras de Leonor, pero la respuesta de el fue Tajante... O sea, me importa un car....o, lo que usted piense, yo soy el propio y aqui no hay mas que hablar... asi es que se prepare Doña Diabla, y que se cuide Sara por supuesto porque ya Leonor se la juro y cuando le diga a Anibal que ella sabe pues se pone la cosa calentita...
y si, la pobresita chica tiene el mismo mal gusto que la Madre la Sara Ferguson creo que se llama... y la hermanita, tampoco esta muy catolica que digamos... si no se ponen para las cosas van a ser las princesas solteronas...
y si, la pobresita chica tiene el mismo mal gusto que la Madre la Sara Ferguson creo que se llama... y la hermanita, tampoco esta muy catolica que digamos... si no se ponen para las cosas van a ser las princesas solteronas...

14/01/2012 01:59
No Olivia si ya tiene novio de años
y la otra es menos fea que no mas guapa
pero con el mismo gusto
le podiamos mandar un estilista
que las ayude
creo que disfrutaremos viendo a la bruja
tener que acatar lo que diga Anibal
y nerviosita perdida puede meter la pata en algun momento
y la otra es menos fea que no mas guapa
pero con el mismo gusto
le podiamos mandar un estilista
que las ayude
creo que disfrutaremos viendo a la bruja
tener que acatar lo que diga Anibal
y nerviosita perdida puede meter la pata en algun momento

14/01/2012 01:59
Es verdad de donde habran sacado el modelito de la viuda del caz
es horroroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hara migas el anibal con la viuda????????

es horroroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hara migas el anibal con la viuda????????

14/01/2012 02:05
Pues no se Arunda pero no lo dudo, tendremos que revisar primero la cuenta de Banco de este señor, porque la Mariloqui lo que busca es plata, estabilidad, a no ser que Doña Diabla le vire los cañones, y eso a ella no le conviene.
Y si Larih no me gusto para nada el sombrerito...
Pero ademas una de las quejas que ella dio cuando murio Fernando, es que no pudo disfrutar de los placeres conyugales... Perdon, pero a eso en mi pais se le llama "Falta de macho"
Edito:
Larih, les podemos mandar a todos, pero es que la pobre no tiene gusto para nada... eso es para que veas que no siempre el dinero lo da todo... nosotras estoy segura con menos medios que ella lucimos mejor o al menos intentamos no ir tan ridiculas. Y eso que no somos princesas... Ja, ja, ja... bueno, yo si, porque cuando a mi me decian majestad, mi papa enseguirda decia "Altesa, que su majestad esta vivita y coleando..." (refiriendose a mi mama. Tan lindo mi papi...)
Y si Larih no me gusto para nada el sombrerito...
Pero ademas una de las quejas que ella dio cuando murio Fernando, es que no pudo disfrutar de los placeres conyugales... Perdon, pero a eso en mi pais se le llama "Falta de macho"
Edito:
Larih, les podemos mandar a todos, pero es que la pobre no tiene gusto para nada... eso es para que veas que no siempre el dinero lo da todo... nosotras estoy segura con menos medios que ella lucimos mejor o al menos intentamos no ir tan ridiculas. Y eso que no somos princesas... Ja, ja, ja... bueno, yo si, porque cuando a mi me decian majestad, mi papa enseguirda decia "Altesa, que su majestad esta vivita y coleando..." (refiriendose a mi mama. Tan lindo mi papi...)

14/01/2012 02:08
Arunda
tienen muchas cosas en comun
los dos son viudos
ella ademas de viuda entera

y los dos tiene los mismos genes de maldad
el uno por el bien de España
la otra por su propio bien
asi que podiamos
juntarlos y mandarlos lejos
a Anibal aun no lo conocemos pero
ya sabemos que tilda a Sara de peligrosa
asi que pretendera quitarsela de enmedio cuanto antes
y de la loca para que vamos a hablar
ya sabemos de lo que es capaz
tienen muchas cosas en comun
los dos son viudos
ella ademas de viuda entera

y los dos tiene los mismos genes de maldad
el uno por el bien de España
la otra por su propio bien
asi que podiamos
juntarlos y mandarlos lejos
a Anibal aun no lo conocemos pero
ya sabemos que tilda a Sara de peligrosa
asi que pretendera quitarsela de enmedio cuanto antes
y de la loca para que vamos a hablar
ya sabemos de lo que es capaz

14/01/2012 02:14
Tambien puede que Anibal trate de acercarse a Sara, no para enamorarla sino para saber hasta donde sabe y que tan peligrosa puede ser y tratar de mantenerla bajo control... no se... y si la Mariloqui se interesa por este hombre pues otro motivo de rivalida con sara y mas motivo para que la collares le vire los cañones a Mariloqui, ya que con Alvaro estubo un poco dura el dia del entierro cuando Alvaro quiso asegurarse de que el negocio entre las dos familia seguia en pie... Y ya muerto Fernando la mariloqui no le sirve para mucho porque igual no va a darle el nieto que tanto anhela...
Edito:
Y la pata Larih, ya la empezo a meter, ahora lo sabe todo Mendoza y lo sabe Sara, no tiene pruebas pero lo sabe y dice el refran que "cuando lo sabe 1 lo saben 11" y en este caso lo saben 2 asi es que son 22.
Edito:
Y la pata Larih, ya la empezo a meter, ahora lo sabe todo Mendoza y lo sabe Sara, no tiene pruebas pero lo sabe y dice el refran que "cuando lo sabe 1 lo saben 11" y en este caso lo saben 2 asi es que son 22.

14/01/2012 02:25
Mariloqui no tiene nada que hacer ya con la bruja
de hecho sigue viviendo en casa de su primo
y si Anibal no tiene una abultada cartera
no tiene nada que hacer con ella
ademas esta de luto
tiene que guardar las normas
çy me parece que los celos no van a ir por ahi
va a ser envidia cochina
y no se va a quedar quieta
ojala me equivoque
Edito
estoy viendo por enesima mil veces
el primer capi
que lindos
de hecho sigue viviendo en casa de su primo
y si Anibal no tiene una abultada cartera
no tiene nada que hacer con ella
ademas esta de luto
tiene que guardar las normas
çy me parece que los celos no van a ir por ahi
va a ser envidia cochina
y no se va a quedar quieta
ojala me equivoque
Edito
estoy viendo por enesima mil veces
el primer capi
que lindos

14/01/2012 02:33
Estas en lo cierto, la palabra no es celos, es ENVIDIA... Pobre Sara... la que le viene encima... Ja, ja, ja...
tu estas mirando el capi por encimita y yo estoy con la comida, hoy me toco cocinar a mi y por supuesto mis nietos felices porque pedi pizza a domicilio... y son tan frescos que me dicen "Aya pide tambien una coca-cola que a ti te queda muy rica igual que la pizza..." Aya me llaman los 3 para decirme abuela... o cuando estan para el paso me dicen Grand Mama... o sea mezclan el ingles con el español en bromas... en ingles es Grandmother.. y ellos lo dicen mitad y mitad...
tu estas mirando el capi por encimita y yo estoy con la comida, hoy me toco cocinar a mi y por supuesto mis nietos felices porque pedi pizza a domicilio... y son tan frescos que me dicen "Aya pide tambien una coca-cola que a ti te queda muy rica igual que la pizza..." Aya me llaman los 3 para decirme abuela... o cuando estan para el paso me dicen Grand Mama... o sea mezclan el ingles con el español en bromas... en ingles es Grandmother.. y ellos lo dicen mitad y mitad...

14/01/2012 02:34
OliviaRosa ,Larih la compañia es muy grata pero me despido hasta mañana
niñas que nos queda el SHOCK dichoso de la turpin
que descanseis
SABATA?????????
niñas que nos queda el SHOCK dichoso de la turpin

SABATA?????????

14/01/2012 02:40
A es
a forma de hablar
le llamamos spaninglish
mezclar el ingles y el castellano
es curioso y queda muy gracioso
tenemos una semana de presentaciones de nuevas incorporaciones
ademas de los tres caballeros tenemos dos chicas
a ver que dan de si
yo espero que nos sorprendan con algo
para no hacer monotona la semana
a forma de hablar
le llamamos spaninglish
mezclar el ingles y el castellano
es curioso y queda muy gracioso
tenemos una semana de presentaciones de nuevas incorporaciones
ademas de los tres caballeros tenemos dos chicas
a ver que dan de si
yo espero que nos sorprendan con algo
para no hacer monotona la semana

14/01/2012 02:42
Hasta mañana Arunda, que descanses tu tambien.

14/01/2012 02:47
Que descanses Arunda
pero sabemos para cuando es el shock
que nos chivo la Turpin
en unos dias nuestros
o Arazaneros?
es verdad
Sabbata hoy igual esta de guardia
tambien me despido hasta mañana
que si no ,,no me mueve ni la grua
oliviarosa que os aproveche
lapizza y la coca.cola
hasta mañana
pero sabemos para cuando es el shock
que nos chivo la Turpin
en unos dias nuestros
o Arazaneros?
es verdad
Sabbata hoy igual esta de guardia
tambien me despido hasta mañana
que si no ,,no me mueve ni la grua
oliviarosa que os aproveche
lapizza y la coca.cola
hasta mañana

14/01/2012 02:56
Hasta mañana, si no nos enredamos te cuento como es y te pondre algunos ejemplos de espanglish... en estados unidos puede que te sorprendas y por supuesto te reiras mucho... porque me suena a que espanglish en españa son mas bien anglisismos. Aqui no, aqui son disparates... Ja, ja, ja...
Edito:
Que descanses tu tambien... hasta mañana.
Edito:
Que descanses tu tambien... hasta mañana.

14/01/2012 04:47
Buenos dias...!!!

Esto es mesa sueca, cada una sirvase lo que le apetezca comer, es sabado y despues tal y como los cachorritos en el vagon... Vamonos a pasear...
Nos leemos durante el dia.

Esto es mesa sueca, cada una sirvase lo que le apetezca comer, es sabado y despues tal y como los cachorritos en el vagon... Vamonos a pasear...
Nos leemos durante el dia.

14/01/2012 07:28
BUENOS DIAS, oliviarosa, yo lo que si me comia, son a los cachorritos, que guaposssssssssssssss, ay me los quedo todos

14/01/2012 09:12
Faraona querida que bueno que entrastes, ya te estaba echando de menos y de hecho iba a preguntar en el foro si alguien habia oido de ti... espero que este todo bien y no hayas tenido problemas con Yako...
En cuanto a los cachorros yo tambien me los quedaria todos pero no puedo...
Son las 3:06 de la mañana aqui en Miami y todavia estoy levantada esperando a mi hija que salio con su marido y me dejo a los 3 muchachos como dices tu Me cago en tooooo o para citar al Chato, me cago en toooo lo que se menea... Menos mal que mañana es sabado y no hay que madrugar..., pero tengo planes de ir a una finca aqui en las afueras de Miami, ellos siembran de todo y una va y recoje lo que necesita y luego lo paga por libras, (nosotros vamos todos los años por estas fechas) pero recojemos frescas de la tierra las cebollas, los pimientos, los pepino, calabacines, las cerezas los tomates, en fin todo y para mis nietos es una fiesta... sobre todo las cerezas meten dos en la canasta y se comen cuatro asi sin lavar del surco lleno de incecticidas..., gracias a Dios tienen estomagos de hierro. Yo siempre les digo que "lo que no mata, engorda..." Ademas sirven el maiz tierno cocido a la braza con mantequilla, queso y de todo lo que quieras ponerle y guarapo de caña que a ellos les facina.
Y no te cuento nada de las lechugas, las coles para hacer con garbanzos y paticas de puerco (Cayos a la madrileña le llaman?) y la versa y la acelga para el caldo gallego... Carajo debo tener hambre...
un besote y no te pierdas mas...
En cuanto a los cachorros yo tambien me los quedaria todos pero no puedo...
Son las 3:06 de la mañana aqui en Miami y todavia estoy levantada esperando a mi hija que salio con su marido y me dejo a los 3 muchachos como dices tu Me cago en tooooo o para citar al Chato, me cago en toooo lo que se menea... Menos mal que mañana es sabado y no hay que madrugar..., pero tengo planes de ir a una finca aqui en las afueras de Miami, ellos siembran de todo y una va y recoje lo que necesita y luego lo paga por libras, (nosotros vamos todos los años por estas fechas) pero recojemos frescas de la tierra las cebollas, los pimientos, los pepino, calabacines, las cerezas los tomates, en fin todo y para mis nietos es una fiesta... sobre todo las cerezas meten dos en la canasta y se comen cuatro asi sin lavar del surco lleno de incecticidas..., gracias a Dios tienen estomagos de hierro. Yo siempre les digo que "lo que no mata, engorda..." Ademas sirven el maiz tierno cocido a la braza con mantequilla, queso y de todo lo que quieras ponerle y guarapo de caña que a ellos les facina.
Y no te cuento nada de las lechugas, las coles para hacer con garbanzos y paticas de puerco (Cayos a la madrileña le llaman?) y la versa y la acelga para el caldo gallego... Carajo debo tener hambre...
un besote y no te pierdas mas...

14/01/2012 10:36
Buenos dias desdes Ronda mañana nublada y fria unos 9grados
Niñas shapiro se ha manifestado en el post del galeno y adela..........acertaste
pero digo yo que esto sera para despues de semana santa
porque ahora toca suegra celosa del yerno
aqui definitivamente ............nada es lo que parece
OliviaRosa que te lo pases muy bien en la finca y que lujo de desayuno.....gracias
Hola faraona
y que monada los cachorros
buen sabado y nos leemos
Niñas shapiro se ha manifestado en el post del galeno y adela..........acertaste
pero digo yo que esto sera para despues de semana santa
porque ahora toca suegra celosa del yerno
aqui definitivamente ............nada es lo que parece

OliviaRosa que te lo pases muy bien en la finca y que lujo de desayuno.....gracias
Hola faraona
y que monada los cachorros
buen sabado y nos leemos

14/01/2012 10:58
Creo que comente el capitulo en otro apartado, asi que lo ppongo en su sitio.
Bueno las escenas de Juan como padre a mi me encantaron y las risitas que se traian los otros sobretodo Sara y el Chato, y la famosa charla, pues me esperaba algo más por parte de Álvaro una declaracion en toda regla, pero bueno no le podemos pedir más y ya hemos podido ver como Lupe no le quiere "no quiero nada con él", haber que ocurrira
Bueno las escenas de Juan como padre a mi me encantaron y las risitas que se traian los otros sobretodo Sara y el Chato, y la famosa charla, pues me esperaba algo más por parte de Álvaro una declaracion en toda regla, pero bueno no le podemos pedir más y ya hemos podido ver como Lupe no le quiere "no quiero nada con él", haber que ocurrira