Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/01/2012 00:49
ajaj..didos...si es que no aprendemos....yo ya te dije que soy incapaz de ver ni un solo video de ellos dos ,,,me entra una congoja....horrorosa.....no puedo....los ultimos que vi fue el 30 de diciembre..no se porque me dio..........y me quede muy muy triste..............
y tienes razon...creo que con el nuevo duque y el papa el marques nos vamos a reir...........eso espero al menos.......hoy ha habido escenas buenas con estos bandoleros.............me han gustado si señor.....y que me dices de asuncion diciendole a olmedo que antes que ahogar las penas en alchohol que hable con ella............jajajaj..me partia con la naturalidad que lo decia..que mujer..............jajajaj..
a mi tambien me mosquea tanto recordar estos ultimos dias a los que no estan..hoy le ha tocado a flor..........por cierto la escena entre el galeno y adela...ha estado muy muy bien,.vaya conversacion que han tenido............
os dejo que ya van siendo horas...ya el ultimo dia de la semana se nota.............que paseis buena noche.............
y tienes razon...creo que con el nuevo duque y el papa el marques nos vamos a reir...........eso espero al menos.......hoy ha habido escenas buenas con estos bandoleros.............me han gustado si señor.....y que me dices de asuncion diciendole a olmedo que antes que ahogar las penas en alchohol que hable con ella............jajajaj..me partia con la naturalidad que lo decia..que mujer..............jajajaj..
a mi tambien me mosquea tanto recordar estos ultimos dias a los que no estan..hoy le ha tocado a flor..........por cierto la escena entre el galeno y adela...ha estado muy muy bien,.vaya conversacion que han tenido............
os dejo que ya van siendo horas...ya el ultimo dia de la semana se nota.............que paseis buena noche.............

14/01/2012 00:49
Buenas
pues a mi me tiene intrigada el tal anibal
yo no pense que la trama del golpe fuera tan larga
pero tendremos con el tal anibal muy nerviosa a la collares
y eso hara que comentan algun error y el cajero hara de enlace con sara y esta y los bandoleros descubriran la verdad
el condeduque............el niño del marque a ver que busca a parte de a su padre............
y lo que no me esperaba era al banquero enterrado en arazana
pues a mi me tiene intrigada el tal anibal
yo no pense que la trama del golpe fuera tan larga
pero tendremos con el tal anibal muy nerviosa a la collares
y eso hara que comentan algun error y el cajero hara de enlace con sara y esta y los bandoleros descubriran la verdad
el condeduque............el niño del marque a ver que busca a parte de a su padre............
y lo que no me esperaba era al banquero enterrado en arazana

14/01/2012 00:50
Didos
no eres idiota
tambien yo me los pongo muy a menudo
y me pego cada llorera que te mueres
pero me gusta verlos juntos
y me gusta sobre todo aquel tira y afloja de los
dos
y los enfados
y las reconciliaciones
a veces me dan las tantas
pero creo que lo seguire haciendo
aunque de antemano sepa que llorare
bueno,,se desahogan los pulmones
y se disfruta de las escenas
Hasta el domingo
FEzmarta
que descanses
no eres idiota
tambien yo me los pongo muy a menudo
y me pego cada llorera que te mueres
pero me gusta verlos juntos
y me gusta sobre todo aquel tira y afloja de los
dos
y los enfados
y las reconciliaciones
a veces me dan las tantas
pero creo que lo seguire haciendo
aunque de antemano sepa que llorare
bueno,,se desahogan los pulmones
y se disfruta de las escenas
Hasta el domingo
FEzmarta
que descanses

14/01/2012 00:58
Me encanta con la naturalidad que asuncion habla a olmedo
que tiene que dar ejemplo
y hoy olmedo alabando a rafalin
ver para creer
Larih creeo que quedamos por ahora tu y yo por aqui
Didos que razon tienes ...........que buenos momentos nos dieron sara y miguel entre esas tres paredes
que tiene que dar ejemplo
y hoy olmedo alabando a rafalin

Larih creeo que quedamos por ahora tu y yo por aqui
Didos que razon tienes ...........que buenos momentos nos dieron sara y miguel entre esas tres paredes

14/01/2012 01:02
Creo que si Arunda
se han ido todas a dormir
me parece que Asuncion es asi de natural
tiene pocas escenas pero muy buenas
como se reia cuando decia que en el
convento era ella la oveja negra
se han ido todas a dormir
me parece que Asuncion es asi de natural
tiene pocas escenas pero muy buenas
como se reia cuando decia que en el
convento era ella la oveja negra

14/01/2012 01:04
No queridas no estan solitas, yo tambien ando todavia por aqui... leyendoles. Estoy de acuerdo con ustedes, me encanta a Asuncion le da lo mismo quien es quien, es su posada y ella dice lo que tiene que decir, y si les gusta bien y si no, te, con limon y aspirinas...
Si Olmedo supiera que Rafaelin es el cuervo negro de Sierra Morena, de da una embolia ahi mismo.
Si Olmedo supiera que Rafaelin es el cuervo negro de Sierra Morena, de da una embolia ahi mismo.

14/01/2012 01:06
Pero tambien Asuncion es medio chismosita, cuando hablo con las muchachas de la boda de Mario e Ines hiso un gesto con la mano en el vientre como diciendo "parece que Ines esta embarazada"

14/01/2012 01:08
A mi me recuerdan tambien las escenas de la imprenta
la del queso rondeño
la de novios
la del regalo del libro
la de los jazmines
el beso
cuando el le dice que su trabajo es sacarle a el de sus casillas
cuando le
que se case con el
cuando la llama señora Romero
cuando esta llorando por su madre y Miguel la besa y llega Roberto
cuando esta celosa
podria seguir
hay tantas
que escenas mas bonitas
yo sere tonta si lloro solo con recordarlas
la del queso rondeño
la de novios
la del regalo del libro
la de los jazmines
el beso
cuando el le dice que su trabajo es sacarle a el de sus casillas
cuando le
que se case con el
cuando la llama señora Romero
cuando esta llorando por su madre y Miguel la besa y llega Roberto
cuando esta celosa
podria seguir
hay tantas
que escenas mas bonitas
yo sere tonta si lloro solo con recordarlas

14/01/2012 01:11
Larih muy bien tu comentario
y todas la apreciaciones que Mariela ha hecho de la cabecera y sus significados de los sueños
y el comentario de Didos divertido y sentido
Larih estoy de acuerdo que lo de los destinos de miguel santander puede ser un guiño
de la tierra de marta
y hoy en el capitulo y despues de tanta muerte nos hemos reido y eso esta muy bien
y todas la apreciaciones que Mariela ha hecho de la cabecera y sus significados de los sueños
y el comentario de Didos divertido y sentido
Larih estoy de acuerdo que lo de los destinos de miguel santander puede ser un guiño
de la tierra de marta
y hoy en el capitulo y despues de tanta muerte nos hemos reido y eso esta muy bien

14/01/2012 01:11
Oliviarosa
me extrañaba que no estuvieras
por aqui
pense que no estarias en casa
tambien me di cuenta como se toca Asuncion la
tripa cuando habla de la boda de Ines
no te pases con el desayuino que estamos a dieta
eso si un poco de ejercicio
siempre viene bien
me extrañaba que no estuvieras
por aqui
pense que no estarias en casa
tambien me di cuenta como se toca Asuncion la
tripa cuando habla de la boda de Ines
no te pases con el desayuino que estamos a dieta
eso si un poco de ejercicio
siempre viene bien

14/01/2012 01:12
Es que indiscutiblemente son a pareja con mas quimica qie he visto en TV en mucho tiempo... son una pareja que transmitia, te vendian su historia de amor y era tan real que te la crees, se las compras. No he visto otra igual, (Bueno, Roberto y Eugenia no estaban mal, pero nunca como Sara y Miguel.)

14/01/2012 01:15
Si aqui estoy, ahora son las 19:13 aqui en Miami, pero es que hoy no se si por el cansancio de que es ya viernes el foro no andaba muy animado. Pense que seguramente estarian dejando algo para Sabado y Domingo...

14/01/2012 01:16
Hola OliviaRosa
Larih no sigas

que bonito
y asuncion tendra la posada llena de gente bien ente el condeduque hijo del marques
y el banquero anibal
a pesar de mendoza
gente que a ver lo que nos deparan
y otra de mis escenas favoritas
la de la imprenta
que miguel le dice que le gusta cuidar de su novia
como se lo susurra al oido.......y lo que le dice.........
Larih no sigas

que bonito
y asuncion tendra la posada llena de gente bien ente el condeduque hijo del marques
y el banquero anibal
a pesar de mendoza
gente que a ver lo que nos deparan
y otra de mis escenas favoritas
la de la imprenta
que miguel le dice que le gusta cuidar de su novia
como se lo susurra al oido.......y lo que le dice.........

14/01/2012 01:16
Nos viene muy bien
despues de tanto entierro
y tanto aperreo
reirnos un rato
se les notaba relajados
me gusto
ojala nos den escenas alegres y simpaticas
como las de Rafaelin y los bandoleros
espero que el hijo del marques y su padre
nos traigan buenos momentos
aunque me da que Adela ira pronto a hacer compañia
al Banquero y tantos otreos
despues de tanto entierro
y tanto aperreo
reirnos un rato
se les notaba relajados
me gusto
ojala nos den escenas alegres y simpaticas
como las de Rafaelin y los bandoleros
espero que el hijo del marques y su padre
nos traigan buenos momentos
aunque me da que Adela ira pronto a hacer compañia
al Banquero y tantos otreos

14/01/2012 01:21
Larih, Arunda lo de Adela denlo por hecho, ya ella esta sobrando... hace rato, ya Mario acepto casarse con Ines y Adeal ahora no pinta nada ahi como no sea hacer el mal tercio. asi es que tiene que salir por patas, como sea, caminando o con los pies por delante...
El Duque de Herrera, nos va a dar muy buenos momentos, es un niñito de mama, bien educado pero tengo la impresion que sin un peso... y por supuesto que es el bandolero nuevo que vimos en el mini video..., es el Hijo de Juan, y ya saben lo que se dice... "Hijo de gato... caza ratones..." Me luce que entre el pimpollo, el Charo y el Rafaelin van a hacer tremenda mancuerna para tener al probre Juan al trote...
El Duque de Herrera, nos va a dar muy buenos momentos, es un niñito de mama, bien educado pero tengo la impresion que sin un peso... y por supuesto que es el bandolero nuevo que vimos en el mini video..., es el Hijo de Juan, y ya saben lo que se dice... "Hijo de gato... caza ratones..." Me luce que entre el pimpollo, el Charo y el Rafaelin van a hacer tremenda mancuerna para tener al probre Juan al trote...

14/01/2012 01:23
Buenas noches chicas,¿han cambiado la cabecera con los nuevos pues que raro me la he perdido?
¿a donde estaria yo mirando o mejor dicho en quien estaria yo pensando?Las escenas de los flores por separado resultan más interesantes,no son tan cansinas.
La escena de adela y marcial me a gustado mucho,marcial es un hombre tan sereno para todo que me encanta su forma de actuar,consejero,apoyo y amigo harian buena pareja se les bien juntos yo he notado tranquilidad e incluso se a reido Adela junto a marcial y esta mujer hacia mucho tiempo que no se reia y tenia una cara de serenidad merece ser feliz tambien esta mujer.
Mendoza tan despreciable e impresentable como siempre trata a todas las mujeres por igual no tiene ningun respeto hacia nadie,como se haya encaprichado de Adela le hara la vida imposible que lo conocemos y siempre que lo veo comportarse asi a sus anchas me acuerdo de miguel como le paraba los pies no hay en arazana nadie más que lo haga de momento y que se encare con él asi hace lo que le dda la gana.
Ahora que Olmedo veremos por donde sale despues de lo de hoy que le a dejado clarito que ya no trabaja para él cuando descubra para quien se aliado ahora sospechara que hara este al lado de la bruja velasco,tien que darse cuenta de que nada bueno se puede traer entre manos trabajando a mendoza para ella ya lo averiguara seguro,lo que ahora como se a quedado solo va en busca del jairo otra vez a incordianle ahora que el chaval a encontrado un empledo honrado espero que jairo se a listo y se mantega al margen de olmedo.
Alvaro a metido la pata hasta el fondo y Lupe se a decepcionado por completo esto era lo unico que le faltaba descubrir de Alvaro la a perdido por completo por mucho que se lo a reconocido que la quiere y que haria cualquier cosa por que volviera a su lado sin importarle la gente es demasiado tarde supongo que queria recuperarla a toda costa y no sabia como pero lo que hizo no ha sido la mejor manera con dinero como comprandola y el dinero no lo compra todo Lupe se a ofendido y como le a dicho a Asuncion todavia le queda valores.
Lupe se mantener mucho tiempo alejada de Alvaro despues de decirle hoy que hasta aqui llego nuestra admistad le va a costar un mundo perdonarle si es que lo hace alguna vez y Alvaro no se como se las va a ingeniar para recuperar otra vez su admistad i gual ahora se dara cuenta de que la a perdido para siempre y hace algo de una vez pero con cabeza y con el corazon.
La escena de los bandoleros a sido de lo más graciosa en la cuevas el pitorreo que se traian despues de enteransen de que juan puede ser el posible padre del duque la verdad es que hacia tiempo que no me reia con alguna escena ultimamente todo han sido desgracias tras desgracias asi que a sido un soplo de aire fresco hoy con esa escena y el chato con esas caras que me pone de simpatico cuando habla en cachondeo me gusta ¿que el finolis es tú hijo? que graciosa a estado y al igual es verdad el propio juan a dicho que se le parecia y que el amor y la pasion que tuvo por aquella mujer no lo a vuelto a sentir por ninguna eso a sido bonito el marques no deja de ser un romantico siempre lo a sido me a gustado siempre mucho su actitud.
El nuevo director de la banca el Anibal ,tiene una cara de acelga tambien no me gusta nada de nada si es que tiene todo en comun que con el bankinter y el director si claro de tapadera es el enviado del general Patiño y él que se va a encargar de golpe de estado ya que la bruja a tenido demasiados fallos esto le va a sentar a la bruja como un tiro de mal con lo vengativa que la bruja velasco veremos no haga de las suyas por haberle quitado el mando y encima con el hijo muerto se va a volver peor todavia de lo que era.
Doña Asuncion que excelente mujer dandole consejos hasta a olmedo esta por todo el mundo.
Lo de nombrar tanto al teniente ultimamente hace sospechar,siempre esta presente eso me gusta ojala sea porque el dia menos pensado aparece nos sorprende,dicen que lo bueno se hace esperar.
que tengais un buen finde,buenas noches a todas.
¿a donde estaria yo mirando o mejor dicho en quien estaria yo pensando?Las escenas de los flores por separado resultan más interesantes,no son tan cansinas.
La escena de adela y marcial me a gustado mucho,marcial es un hombre tan sereno para todo que me encanta su forma de actuar,consejero,apoyo y amigo harian buena pareja se les bien juntos yo he notado tranquilidad e incluso se a reido Adela junto a marcial y esta mujer hacia mucho tiempo que no se reia y tenia una cara de serenidad merece ser feliz tambien esta mujer.
Mendoza tan despreciable e impresentable como siempre trata a todas las mujeres por igual no tiene ningun respeto hacia nadie,como se haya encaprichado de Adela le hara la vida imposible que lo conocemos y siempre que lo veo comportarse asi a sus anchas me acuerdo de miguel como le paraba los pies no hay en arazana nadie más que lo haga de momento y que se encare con él asi hace lo que le dda la gana.
Ahora que Olmedo veremos por donde sale despues de lo de hoy que le a dejado clarito que ya no trabaja para él cuando descubra para quien se aliado ahora sospechara que hara este al lado de la bruja velasco,tien que darse cuenta de que nada bueno se puede traer entre manos trabajando a mendoza para ella ya lo averiguara seguro,lo que ahora como se a quedado solo va en busca del jairo otra vez a incordianle ahora que el chaval a encontrado un empledo honrado espero que jairo se a listo y se mantega al margen de olmedo.
Alvaro a metido la pata hasta el fondo y Lupe se a decepcionado por completo esto era lo unico que le faltaba descubrir de Alvaro la a perdido por completo por mucho que se lo a reconocido que la quiere y que haria cualquier cosa por que volviera a su lado sin importarle la gente es demasiado tarde supongo que queria recuperarla a toda costa y no sabia como pero lo que hizo no ha sido la mejor manera con dinero como comprandola y el dinero no lo compra todo Lupe se a ofendido y como le a dicho a Asuncion todavia le queda valores.
Lupe se mantener mucho tiempo alejada de Alvaro despues de decirle hoy que hasta aqui llego nuestra admistad le va a costar un mundo perdonarle si es que lo hace alguna vez y Alvaro no se como se las va a ingeniar para recuperar otra vez su admistad i gual ahora se dara cuenta de que la a perdido para siempre y hace algo de una vez pero con cabeza y con el corazon.
La escena de los bandoleros a sido de lo más graciosa en la cuevas el pitorreo que se traian despues de enteransen de que juan puede ser el posible padre del duque la verdad es que hacia tiempo que no me reia con alguna escena ultimamente todo han sido desgracias tras desgracias asi que a sido un soplo de aire fresco hoy con esa escena y el chato con esas caras que me pone de simpatico cuando habla en cachondeo me gusta ¿que el finolis es tú hijo? que graciosa a estado y al igual es verdad el propio juan a dicho que se le parecia y que el amor y la pasion que tuvo por aquella mujer no lo a vuelto a sentir por ninguna eso a sido bonito el marques no deja de ser un romantico siempre lo a sido me a gustado siempre mucho su actitud.
El nuevo director de la banca el Anibal ,tiene una cara de acelga tambien no me gusta nada de nada si es que tiene todo en comun que con el bankinter y el director si claro de tapadera es el enviado del general Patiño y él que se va a encargar de golpe de estado ya que la bruja a tenido demasiados fallos esto le va a sentar a la bruja como un tiro de mal con lo vengativa que la bruja velasco veremos no haga de las suyas por haberle quitado el mando y encima con el hijo muerto se va a volver peor todavia de lo que era.
Doña Asuncion que excelente mujer dandole consejos hasta a olmedo esta por todo el mundo.
Lo de nombrar tanto al teniente ultimamente hace sospechar,siempre esta presente eso me gusta ojala sea porque el dia menos pensado aparece nos sorprende,dicen que lo bueno se hace esperar.
que tengais un buen finde,buenas noches a todas.

14/01/2012 01:23
Esa es la que yo le llamo
la de los novios
que esta ella con la blusa de lunares
AY que escena
dulce ,bonita
LLevas razon Oliviarosa
una pareja que parecia real
se miraban
y estallaba la pantalla
la de los novios
que esta ella con la blusa de lunares
AY que escena
dulce ,bonita
LLevas razon Oliviarosa
una pareja que parecia real
se miraban
y estallaba la pantalla

14/01/2012 01:24
Rafalin,morales,asuncion son personajes entrañables ...............mantecao
y no hemos dicho nada de alvaro y la lupe
me he quedado pensando en lo que alvaro le dice a la no prima cuando le ha dicho rocio que lupe preguntaba por el
la no prima le ha comentado que si no pensaba contratarla otra vez
y este le ha dicho que no
de verdad veis a alvaro a este alvaro decirles a todos que lupe seria su prometida??????
hoy le ha dicho a lupe que la queria
y no hemos dicho nada de alvaro y la lupe
me he quedado pensando en lo que alvaro le dice a la no prima cuando le ha dicho rocio que lupe preguntaba por el
la no prima le ha comentado que si no pensaba contratarla otra vez
y este le ha dicho que no
de verdad veis a alvaro a este alvaro decirles a todos que lupe seria su prometida??????
hoy le ha dicho a lupe que la queria

14/01/2012 01:27
Porque Alvaro no pensaba contratarla de criada
no se si queria ponerla a prueba
o si realmente queria acostarse co ella
de momento no veo a Alvaro paseando por Arazana con Lupe del brazo como su prometida
tiene que pasar algo gordo para que el se de cuenta de lo que
es importante en la vida y cambie
pero tal como estan las cosas ahora
solo va a sufrir porque la quiere
pero no tiene el valor suficuiente como
para afrontar las habladurias por ella
Edito
yulan que descanses
interesante tu comentario
no se si queria ponerla a prueba
o si realmente queria acostarse co ella
de momento no veo a Alvaro paseando por Arazana con Lupe del brazo como su prometida
tiene que pasar algo gordo para que el se de cuenta de lo que
es importante en la vida y cambie
pero tal como estan las cosas ahora
solo va a sufrir porque la quiere
pero no tiene el valor suficuiente como
para afrontar las habladurias por ella
Edito
yulan que descanses
interesante tu comentario

14/01/2012 01:34
Entre otras cosas por eso no nos gusto Oriol desde que enfilo por la plaza llegando a Arazana... aparte de todo lo que paso despues y el mal papel que le asignaron y lo mal que lo desarroyo le puso la tapa al pomo...
Pero Definitivamente Sara ahora no va a estar por la labor de enamorarse ni nada por el estilo porque al fin entendio y reconocio que en el Banquero solo buscaba olvidar a Miguel y ya se dio cuenta que para eso no esta preparada todavia asi es que no creo que por el momento traten de endiñarle otro romance, lo de ella ahora va a ser Bandolera, investigacion y venganza caiga quien caiga... por lo pronto el lunes va al banco a retirar sus fondos y llevarselos para el banco de Villareja, ahi es que va a conocer al tal Anibal... (Me gusta ese nombre, asi se llamaba un hermano de mi abuelo paterno)
Pero Definitivamente Sara ahora no va a estar por la labor de enamorarse ni nada por el estilo porque al fin entendio y reconocio que en el Banquero solo buscaba olvidar a Miguel y ya se dio cuenta que para eso no esta preparada todavia asi es que no creo que por el momento traten de endiñarle otro romance, lo de ella ahora va a ser Bandolera, investigacion y venganza caiga quien caiga... por lo pronto el lunes va al banco a retirar sus fondos y llevarselos para el banco de Villareja, ahi es que va a conocer al tal Anibal... (Me gusta ese nombre, asi se llamaba un hermano de mi abuelo paterno)