FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 13:28
Al colgar los avances me he fijado en una foto en la que sale Álvaro, que el Montoro lleva espuelas en sus botas. Hace tiempo que sale con ellas y es raro, porque creo que ningún otro personaje masculino de los que van calzados con botas llevan espuelas. Así que he investigado su significado.

Soñar con espuelas:

Que uno ve: obstáculos y dificultades.

Que uno lleva: se quiere obtener por la fuerza lo que la fuerza no puede dar.

Verlas: preocupaciones en perspectiva, apremios por resolver.

Llevarlas: su personalidad no está en relación con la fuerza de carácter que ustede pretende tener.

Como se puede ver, estos significados encajan perfectamente con Álvaro.
Abril 22
Abril 22
13/01/2012 14:30
Álvarooooooooooooo qué Imbécil eres. Estoy viendo su trozo en la Posá. Qué Guantazo le daba Madreeeeeeeeeeeeeee!!!

Iván Hermés Se Sale. Premios ya para el gran Iván!!!
delirando
delirando
13/01/2012 14:59
Buenas tardes, no he podido entrar en toda la mañana, ha tocado limpieza general, es increible el tiempo que hace, en mi casa da todo el día el sol y estoy en mangas cortas del calor que hace, esto no es normal....no sé que vamos a dejar para el verano.

Oliviarosa, muchas gracias por tu desayuno el chocolate con churros estaba de muerte, tus mascotitas una monada es un gustazo verlos dormir a pata suelta, quien pudiera, jajajajaja, tu novela la compro a la de ya, si esto pasara nos daba un telele a todas, jajajajaja, pero de alegría.

Phineas, gracias por tu respuesta, a mi me había parecido algo así, que disimulaba y a la vez exageraba un poco delante de Sara, ya veremos que oculta el Galeno.

Mafe, gracias por tus pistas tan interesantes, siempre nos hacen ver más allá de lo que nos muestran en la pantalla y a palabras necias oidos sordos, cualquier tipo de fanatismo es perjudicial.

Yulan, a mí también me ha gustado mucho tu comentario, casi siempre estoy de acuerdo con las cosas que comentas.

Larih me alegro que fuera bien en el dentista, son un coñazo, pero necesarios

Mariela, tu comentario como siempre superior, lo desgranas todo con un lujo de detalles que asombra, y es verdad, puede que lo de Alvaro, vaya por donde dices que lo que quiera sea protegerla para que no tenga que acostarse con nadie en la posada, aunque luego él no lo haga tampoco y solo quiera conversar con ella, ya veremos por donde nos sale, porque con este chico nunca se sabe.

Bueno haber como se presenta hoy el capi, a Alvaro le van a dar bien, jajajaja, estoy loca por ver sus caras, son de lo mejor de la serie.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
13/01/2012 16:00
Hola a tod@s ...os acabo de leer...y no tengo nada mas q1ue añadir...intentaré ver el cap de hoy...

Por mi que se hable del tte todos los dias y si se le pudiera ver ...aunque sea un poquito...mejor...

Oliviarosa ...tu novela me encanta....firmo ahora mismo para que sea asi...

Os leo...
bandosufridora
bandosufridora
13/01/2012 16:30
Bueno chicas, por fin os he leido, es que estos días no tengo tiempo para nada. Entre el trabajo, y que tengo que estudiar para los exámenes, estoy que no estoy, pero a la que tengo un ratito por lo menos os leo...por cierto OliviaRosa, me encanta tu novela ¡tú si que sabes! jajaja.
Yulan
Yulan
13/01/2012 16:33
Hola buenas chicas.
Ante todo Mariela,que manera de entender el frio que hace en Pamplona un frio que pela,ayer jugo el Barcelona con el Osasuna y se les veia a los jugadores que estaban todos helados asi que abrigarse mucho guapa.
Tús comentarios como siempre estupendos ves cosas y les encuentras a todo unas explicaciones que tiene todo el sentido del mundo aparte que lo haces que se vean con más entusiasmo.
Mafe,muy interesante como estan cofeccionados los calamos que curioso.
Oliviarosa,tú novela genial ojala es lo que a todas nos haria más feliz seguro.gracias por el desayuno me gusta mucho las mermeladas con tostadas y sobre todo el cholate con churros me encantan.
Arunda es logico lo poco que sara sabia del bankinter vio que estaba siempre presionado y lo manipulaba la bruja de la madre y ahora de momento sara cree que fue otra victima como miguel pero algun dia sara sabra la verdad que lo manipulaba hasta cierto punto porque él tambien estaba de acuerdo con ella en el plan del golpe por el bien de España y hacer lo que sea por conseguirlo al fin y al cabo no eran tan diferentes.
Phineas,el foro es lo mejor donde mejor te sientes durante un buen rato y donde mejor estamos ahora jajajajajajaja y dejar de lado todo lo demás.
Didos me alegra que te hayan gustado,una preucupacion menos con el bankinter fiambre como bien dices pero ahora con eso que tendra nuevas relaciones veremos,espero que tarden en llegar hasta ahi otra vez ahora deberia ocuparse primero investigar y a fondo del tema que tiene en sus narices.
hasta luego.
delirando
delirando
13/01/2012 18:24
Bueno, pues no ha estado mal el capítulo de hoy, me ha encantado toda la escena de los bandoleros en la cueva, el chato es para mearse con él, es único, el finolis es tu hijo? jo..... jajajaja, la cara que pone y la forma en que lo dice es que me parto con él, se ha notado el compañerismo y la confianza que tienen entre ellos, además de la amistad que les une, me emociona cada vez que los veo así, ayudándose, comprendiendose, apoyándose y como ha sido hoy el caso pitorreandose de Juan, jajajajaja, ha estado muy gracioso. Se nota que son una familia, ayer Juan se lo dijo al chato, somos lo único que tiene, ahora somos su familia, así están todos, solos pero juntos entre ellos. El duque me ha gustado, puede estar interesante este personaje, ya veremos.

Rafalín como siempre superior, tanto en el asalto como en la posada y luego en la cueva cuando se ha enterado de lo del duque, jajajajaja, la cara que ha puesto... en esta partida pasan cosas muy raras, y que lo digas Rafalín y que lo digas.

Mendoza con Adela, miedo me da, vamos a ver si no va a acabar esto en tragedia, porque como le de por ella, es un puerco, pero no puedo evitar reirme en todas sus escenas, la verdad que el actor lo borda, cuando se ha ido riéndose no he podido evitar pensar si llego yo a ser Adela o Marcial no hubiera podido evitar reirme en la grabación porque el tío parecía que estaba pirado del todo, jajajaja, es un caso.

La Mariloqui hoy ha defendido a Roberto delante de Alvaro menos mal y ha tenido la decencia de reconocer que él no es como ellos dos, que los dos únicos interesados de la familia son ellos dos, jajajja, la cara de Alvaro, para troncharse. Le va a quedar que pasar más de un susto cada vez que Alvaro saque a relucir a Eugenia.

Lupe, bien se ha puesto en su sitio con dignidad y educación, le ha dado toda una lección a Alvaro, no se puede comprar todo en esta vida, hay cosas que ni todo el dinero del mundo puede conseguir, y está bien que lo vaya aprendiendo ya tiene edad para ello

Ya hemos conocido al tal Anibal, vamos a ver que tal es este, puede ser otro personaje interesante, ya veremos, trae una cara que tira para atrás, jajajajaja, al menos va a poner a la Doña entre las cuerdas ya era hora que alguien lo hiciera, vamos a ver como aguanta la buena señora la presión.

El avance para el lunes tiene buena pinta.

Hoy he estado viendo algunos resúmenes de Sara y Miguel y me he puesto nostálgica, se hecha mucho de menos ese amor que se tenían, llenaban toda la pantalla y nos dejaban a nosotras ñoñas perdidas, ainssss qué penita, yo veo a Sara que está apagada, triste, como desilusionada de todo, ayer me dio esa impresión cuando hablaba con Juan, y no me extraña, lo ha perdido todo al perder a Miguel, él era su amigo, su amante, su compañero, su confidente, su todo y esa pérdida tiene que doler hasta en lo físico, creo que ya ha aceptado que lo de Fernando fue solo una forma de intentar paliar ese dolor, pero que se ha dado cuenta que es imposible que Miguel no tiene sustituto en su corazón, es imposible vivieron mucho juntos y se amaron mucho, eso no se puede olvidar nunca

Bueno me tengo que ir hoy toca salir un rato a despejarse de la semana, ahora voy a ayudar un poco a mi chico en la pelu y luego nos vamos a tomar algo, así que ya hasta mañana no volveré a entrar porque llegaré tarde y mañana tengo que madrugar.

Que paseis buena noche.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
13/01/2012 20:26
Bueno....

Entro ahora porque luego no se si podré....

No ganamos para cabeceras...hemos tragado a Tobías un os cuantos dias ...y en esta semana dos.....

Me han gustado los bandoleros,,,genial el Chato...que dice que como vengan todos los hijos del Marqués a Arazana no van a caber.....Ay Chato si en Arazana lo único lleno es el cementerio.....

Este personaje me gusta...a ver como se desenvuelve con los bandoleros...porque creo que es el bandolero que sale en el video que colgaron en el foro

Me ha mosqueado que Marcial avise tanto a Adela...que se cuide de Mendoza...lo dicho va pidiendo sitio en el camposanto....me refiero a Adela claro...encima sustituye a la maestra....malo...malo....

Mariloqui defendiendo a Roberto...con razón...dice que los únicos Montoro que se mueven por interés son ellos....razón tiene la arpia....

Apareció Anibal...tiene una pinta de malo...ideal...para la doña...a ver a quien seduce...a la mariloqui?...

Día de recuerdos...Marcial a Flor...Lupe a la Maña...Mariloqui a Eugenia....

En fin os dejo me tengo que marchar...

Os leo....
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 20:43
En la nueva cabecera salen los dos nuevos personajes de Aníbal y el comerciante de tejidos que va a interpretar Álvaro Morte en tecer lugar. Primero va Sara, que es la protagonista. A continuación se mantienen Álvaro y Teresa. Y después de los Montoro vienen estos dos personajes nuevos.

En la escena salen los dos juntos mirando al espectador. El personaje de Álvaro Morte lleva un periódico en la mano y va vestido con un abrigo. Aníbal va vestido con un gabán y detrás de él se ven varios cestos vacíos. De Aníbal sabemos que es militar y está viudo.

Empiezo con el comerciante de telas.

Soñar con un periódico:

Soñar periódicos sin ser periodista es un aviso de que descubrirán lo que está haciendo, lo cual le creará problemas.

Soñar con abrigo:

De buen corte, hecho a medida, de tela y color agradable: Suerte y Protección.

Llevarlo puesto: Éxito en sus empresas. Sus gestiones concluirán con acuerdo favorable para sus intereses. Apoyo de los suyos, ayuda afectiva.

Llevado por otra persona: En tal caso, le será ofrecido un importante apoyo por parte de un amigo íntimo o un familiar. La eficiencia de sus esfuerzos será superior si usted se ve acompañado en sus empresas.

Perderlo, verlo agujereado, rasgado: Perdida de amistad, soledad, mala suerte.

Si toma uno prestado, pasará por experiencias desagradables a causa de los errores de extraños. Que lleve o vea uno bonito, significa que se cumplirán sus deseos.

Dos son los papeles que el abrigo desempeña en nuestra sociedad; el de protección y el de esconder lo que hay debajo.

También en sueños el abrigo desempeña estas dos funciones, pero mientras que en la realidad una no prejuzga a la otra, en sueños van íntimamente unidas, de tal modo que soñar que llevamos un abrigo significa que estamos escondiendo nuestra verdadera personalidad bajo la capa protectora de unas falsas apariencias.

Si es otra persona quien lleva el abrigo es que existe a nuestro alrededor alguna persona que bajo agradables apariencias esconde intenciones egoístas.

Así que parece claro que el periódico y el abrigo del comerciante de telas son una pista de que este personaje está escondiendo algo, que a pesar de sus esfuerzos llegará a saberse y le causará problemas. ¿Qué secreto ocultará?

En cuanto al personaje de Aníbal.

Soñar con gabán:

Verse en el sueño vestido de gabán, se interpreta por una mujer extranjera con la cual contraerá matrimonio.

Si el gabán es de color vivo significa un hijo. Cuando una mujer ve en el sueño un gabán forrado de pieles, signo es que traiciona a su esposo.

Otros intérpretes dijeron que el gabán es vida larga, mucha riqueza mate rial llevarlo puesto en el verano se traduce por aflicción que causará una mujer.

Es al mismo tiempo deuda, enfermedad, prisión, pesadumbre por causa de una mujer. Cuando un soldado sueña que lleva un gabán, es signo de que se apresta a defender a su pueblo.

Soñar con cestos vacíos.

Los sueños en los que aparece un cesto vacío, podrían ser un mal presagio si lo interpretamos desde un punto de vista material. Sería la falta de recursos y los problemas de tipo económico. Si lo aplicamos a nuestras propias emociones, da a entender la soledad que podemos llegar a sentir.

Como sabemos que Aníbal es un militar viudo, creo que el cesto vacío significa la soledad que siente y el gabán hace referencia a su implicación en la causa del golpe de Estado.

Y ya que estoy con los cestos, Lupe sale con una cesta de ropa sucia.

Un cesto lleno de ropa sucia o vieja, representan problemas que debemos solucionar y que hemos ido atrasando. Estos problemas requieren de nosotros para darles una solución, y no podremos librarnos de ellos. Aunque en esos momentos no hayamos tenido el coraje suficiente para afrontarlos.

Supongo que esto irá por ese pasado misterioso que todavía no conocemos.

Edito:

No me había fijado que también sale Tamar Novas, Ariana Martínez y Eloína Marcos. También convendría analizar sus imágenes en la cabecera.
fezmarta
fezmarta
13/01/2012 20:53
jajjaj..mariela vaya analisis eshaustivo que has hecho de la nueva cabecera...........ya los tenemos enfilados..y sabiendo de antemano mas o menos de que pie van a cojear.............desde luego el tal anibal tiene cara de pocos amigos y alejandro de pillo .......de tal palo tal astilla.........con este ultimo me da a mi que nos reiremos...y con anibal....tambien ..porque solo con saber que va a fastidiar de lo lindo a la bruja.........lo malo es que como pille a sara por banda y vea que sabe demasiado...tenga otro en la lista que quiera tambien deshacerse de ella.............
el de las telas...como aun no le he visto la cara dentro del contexto de la serie...no lo puedo examinar todavia.......ya queda poco....para aprobarlo o suspenderlo..........
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 20:55
En la escena de Tamar Novas y Ariana Martínez, ellos salen en medio de un camino con un caballo negro. Ariana lo tiene cogido sólo por las bridas y Tamar le acaricia el hocico. Ariana lleva puesto un chal grande.

Soñar con un caballo:

Soñar que ve un caballo, significa su fuerza y su energía física. Necesita controlar sus fuerzas negativas. También podría significar que debería ser menos arrogante, aunque se sienta fuerte o por encima de los demás.

Los colores del caballo determinan también si el sueño es un buen o mal augurio. Si sueña que está viendo:

•Si el caballo es negro o de color oscuro, representa su lado salvaje, misterioso y desconocido. Tendrá suerte en el juego, con el dinero, pero puede que tenga que sentirse avergonzado y decepcionado por algo. También puede representar las fuerzas ocultas.
•Si el caballo es blanco o claro, significa pureza, prosperidad y buena suerte. Tendrá suerte con los amigos y con las mujeres.

Soñar que lleva a un caballo cogido por la brida y por la silla, significa que va a conseguir realizar un gran logro, ya sea un negocio envidiable o prosperar un montón. Si no consigue cogerlo bien, significa que tendrá un revés de fortuna.

Soñar con chal:

Consuelo afectivo. Personas devotas de su causa apoyarán sus esfuerzos y sus gestiones.

Soñar que llevamos un chal, de lana o de seda, sobre los hombros, por un lado es muestra de elegancia, sobre todo si lo luce una mujer pero, por otro, pone de manifiesto la necesidad de abrigo y protección.

Nos gustaría contar con alguien que nos amparase con sus consejos y con sus cuidados físicos y, a no mucho tardar, encontraremos a esa persona.
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 20:58
Bueno, Fezmarta, ayer me dejé el sombrero de Mariloqui, que también tendrá su importancia, digo yo. carcajadacarcajadacarcajada

Cuando cambiaron la cabecera en septiembre me fijé en las distintas imágenes y como ya andábamos con los significados de los sueños me dí cuenta de que nos daban pistas sobre cada personaje. Lo que pasa es que hasta ahora no las había puesto en el foro.

Si tengo tiempo este fin de semana, puede que ponga el análisis de todos los personajes y sus imágenes. Ya veremos.

Por cierto, ya que nombras a Álvaro Morte. Eso de que salga con un periódico y llevando un abrigo junto al personaje de Aníbal que ya sabemos que está relacionado con el golpe, me ha hecho pensar que podría estar relacionado también con el golpe. Pero tal vez para desbaratarlo, En fin, ya veremos. Yo de momento me dedico a analizar lo que sale en la cabecera y luego conforme se vaya desarrollando la historia ya veremos por qué los han puesto así.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/01/2012 21:02
Bueno, visto lo visto, pues ya esta visto...., En Arazana no nacen niños e Ines acaba perdiendolo por las fuerzas que esta haciendo... fue la imprecion que me dio al verla sacando un balde de agua del pozo. Y Adela va a morir por un desdichado accidente a manos de Mendoza (que lo hara sin querer, por supuesto), pero para eso tiene que ser primero Maestra, porque si no hay niños pues matamos a la maestra y ya esta... Resuelto el problema.

Que bien, que bien y que bien... creo que llego quien le va a meter a Leonor los chivos en el corral... que bien... Me gusta el pimpollo perifollo hijo de Juan, ahi va a venir un poco de drama mezclado con comedia, me luce que el Duquecito no tiene un quinto y termina Bandolereando junto a su padre... Que bien la Mariloqui, por fin dijo algo con sentido comun o por lo menos una verdad... me refiero a como hablo de Roberto... Y a proposito, Don Giner de los Rios, se fue sin decir adios o es que yo me lo perdi...?
Que falta le haria un compañero a Doña Asuncion..., no se, seria muy monja pero tiene un salero... Me encanta... Y el Mendoza, pues como siempre... un asquerozo un poquito simpatico...

Mi pobresito Rafaelin, no queria ir al infierno porque alli esta El Navajas... El Chatorro pues de bruto igual que siempre, pero con un corazon de oro y la Sara, pues menos mal que hoy no tenia cara de velorio... al parecer la muerte del baboso la dejo casi fria... me alegro, es preferible asi a verla llorando por los rincones..., (asi nada mas puede llorar por Miguel)
Hoy me gusto ver a Galeno recordando a Flor, creo que desde que regreso despues de la muerte de Flor es la primera vez que habla de ella(Con mucho amor y mucha nostalgia eso si.)..., (bueno salvo aquel dia en que regreso con Sara)Y por supuesto Lupe, le canto las cuarenta a Alvaro, muy fina ella yo le hubiera dicho hasta "botija verde" pero muy contundente y "No valla mas a la posada a buscarme, Aqui se acaba nuestra amistad" en otras palabras como decimos los cubanos le dijo Rema, que no hay viento pa'las velas" Oigan, que empeño en estos dias de mencionar a los muerto y a los no muertos... Primero Miguel, Flor, Eugenia, ayer Pepe a su Maña y hoy salio a relucir hasta el Navajas... a ver si nuestras expertas averiguan si tanto hablar de muertos tiene algun significado.

Nos seguimos leyendo.

Oh, me olvide mencionar la nueva cabecera hay tambien ademas de los que sabiamos una muchacha que aparece junto a Pepe y el Cura en la taberna... que pito tocara ella...?
ajose
ajose
13/01/2012 23:06
Por fin viernes , qué semana más larga
Que descanseis, y difrutad del fin de semana
Hasta mañana guapas
larih
larih
13/01/2012 23:50
Buenas noches
Mariela
si me dejo con la boca abierta
pero aun la abri mas cuando me dijo que me costaba

Creo que Alvaro utilizo para conseguir a Lupe lo unico que conoce
el dinero,,,el esta tan convencido de que el dinero lo puede todo que no
se plantea otra cosa,,,pero igual sin intencion de acostarse con ella solo
para demostrarse a si mismo su pode
si que has analizado la cabecera ,con todo lujo de detalles
a mi solo me dio tiempo de verla de refilon...no se que decir de los nuevos,,
hasta que vayan desarollando los personajes pero creo que el duque es un
truhan igual que su padre,,y Anibal (a ese actor lo vi en angeles y demonios y hacia de malo muy malo `parece que le va a dar caña a la bruja a ver como pinta,,,

Mafe
no te preocupes por lo de la copa era mera curiosidad
pero no es por la tisana es cuando Sara esta bebiendo una copa de jerez con Juan y llega Marcial y le dicen si se une a ellos en el asalto ,,,Marcial le quita a Sara la copa de la mano y se la bebe,,
pero ya te digo ,,,fue solo que me llamo la atencion y como esta gente todo lo hacen por
algun motivo,,, gracias
tambien pienso que nombran mucho a Miguel ultimamente ...pero no se me ocurre el porque

referente a la pregunta que te haces sobre los destinos de Miguel,,,Murcia,,Jaen y Santander
de Murcia si,,,Lola y el Navajas
de Jaen no me acuerdo de alli era Tobias y la maestra que mato ,,pero yo no me acuerdo que se nombrara ninguna relacion de Jaen con Miguel,,,dime cual era porque a lo mejor no me acuerdo,,,y de Santander yo siempre lo interprete como un guiño a la ciudad de origen de Marta
no se dime que opinas

Didos yo tambien vi a Rai ayer por la mañana pero lo siento me quedo con Miguel
La bruja va a encontrar la horma de su zapato,,o por lo menos ha perdido poder
y esta nerviosa y cabreada y eso es malo para ella y bueno para Sara
Sarita aprovecha y no dejes pasar la oportunidad de descubrir algo

El capi de hoy me ha gustado quitando lo de siempre
Rafaelin divino c<ada vez tiene mas dialogo y mejor ...me encanta
el Chato hoy tambien ha estado que se salia en plan chuleta y graciosillo
la escena de las cuevas con todos en plan camaradas y guasones
parecia que se lo estaban pasando pipa

Asuncion es un encanto y
Lupe con Alvaro es como una brisa de aire fresco,,,o yo lo siento asi,,,es que Lupe es tan autentica que asusta ,,tengo ganas de saber que esconde debe ser muy fuerte para que
ella haya reaccionado asi con la vida

Los avances sin sobresaltos ..pero algo mas habra entre lineas seguro
no nos lo van a decir todo
no les interesa

Ah una cosita
aqui ha hecho un dia esplendido frio pero ni mucho menos como ustedes
no se como podeis siquiera levantaros de la cama con esas temperaturas
bandosufridora
bandosufridora
13/01/2012 23:56
Buenas noches chicas,
que tengaís felices sueños y disfruteís del fin de semana todo lo que podaís y os dejen.
Nos leemos mañana.
Phineas
Phineas
13/01/2012 23:56
Bueno entro para dar las buenas noches,espero que mañana podamos comentar un poco el capítulo,la verdad que ha estado bien,todas las escenas,conversaciones entre los personajes muy buenas,el Chato hoy ha estado con unas réplicas estupendas,Rafalín que se puede decir que no hayamos dicho,las escenas en la cueva, a cual mejor,no digamos en la posada y en el cortijo.Me parece que nos ha dado una mala sensación Mendoza y su acoso a Adela,y creo que de entrada el hijo del Sr.Marqués nos ha caído bien,este me parece que llega para darle los típicos rompederos de cabeza de un hijo a un padre,puede dar juego...............bien,lo dicho,mañana más,que descanséis

Hasta mañana,y felices sueños..................
fezmarta
fezmarta
14/01/2012 00:01
ay..............el frio larih.............malo malo..y pereza muchisima..por aqui no vemos el sol hace dias..es de lo mas triste...........pero mañana sabado no pienso madrugar...........
he visto por segunda vez el capitulo.........lo primero la cabecera...........aparte de lo que ya ha explicado mariela..las interpretaciones que ha dado de cada personaje.............yo a tanto no llego..ojala.......tuviese tanta lucidez.........he visto que de los tres personajes nuevos el que creo que nos dara un tono mas desenfadado sera el duque...tiene pintas de pillo...como el padre.............
el banquero cara de palo.....no me lo imagino por y con sara ....claro que tampoco veiamos al gili del banquero y nos lo plantaron.......pero no se porque me da que no van a liar al menos de momento a sara con nadie.....ya seria risorio...y la risa y la gilipollez ya la ha hecho bastante...y el de las telas...pienso que igual tiene relacion con sara..pero mas hacia lo profesiona.l......esto son todo opiniones y sensaciones...luego sera claro lo que ellos hayan querido............de la chica nueva como todavia no la hemos visto mas que en la cabecera pues no se....como sera..............

todo sea dar opiniones...que luego sera que no doy una pero.....
larih
larih
14/01/2012 00:18
Bando ,,,Phineas
que descanseis hasta mañanatambien creo que el duque nos va a caer bien
y Juan padeciendo a su costa
Mendoza con Adela muy mal para Adela
creo por lo de la colaboracion especial

Fezmarta
yo quiero ver el capi ahora porque con la retransmision no lo veo bien y ademas con las explicaciones de nuestras amigas por delante es un lujo asiatico volverlo a ver
de los nuevos pienso igual que tu
vamos a disfrutar con el duque que me da que no tiene ni un real
el otro va a dar juego con la bruja los dos son unos prepotentes
y sabemos que piensa que Sara es peligrosa para sus tejemanejes
el de las telas no lo conocemos,.,,ojala solo tengan relaciones comerciales
y las chicas salen dos,.,,la sobrina del cura que es la que le va a guater a Jairo y la otra no se
ya lo iremos viendo
y no es que tu no des una ,,,sino que ellos tienen pensamientos totalmente opuestos a los nuestros
a lo que nos gusta
y por eso nunca acertamos
didos
didos
14/01/2012 00:39
Está visto que no aprendo, y no hay manera...no se me ocurre otra cosa que ponerme a ver videos de la pareja, y no veais que panzada de llorar me acabo de dar, si soy mas idiota no me da parido mi madre...hoy me rei con el capitulo, lo cierto es que hacia mucho que no nos metian algo que nos hiciese reir como hacian antes con las escenas de Miguel-Morales, Eugenia en sus momentos locos, etc...pero hoy si...Morales con la ricachona, Olmedo con su gran semana, los bandoleros con el hijo crecidito, etc...sin duda el hijo se parece el padre y me da que no solo será fisicamente, y ya veis el Marques nos tenia escondido que se habia enamorado, raro,raro...lo digo porque cuando habló de Maria Montoya si comentó lo especial que fue, y de esta ni se acordo por aquel entonces pero claro...no sabian que daria enero 2012 y habria que seguir con la serie...Ines me da que no es que pierda al niño, es que la perderemos a ella, y antes de eso para que sea mas feliz tendremos la boda, de hay foto de las 2 enemigas con mantilla y Morales en Iglesia...lo de las mujeres de este pueblo ya es demasiado, son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan comer, me refiero a Adela con relacion a Mario...y hoy al verla con Marcial me dió por pensar en temita entre ellos, y realmente se parece fisicamente a Flor...lo que me hizo gracia es que estaba con su sombrero hablando con el cura y su coleta y a la siguiente escena ya estama con peineta y pelo suelto...y ese recuerdo de Flor me gustó, y mas la frase: su recuerdo me hace continuar...Sara...escucha y aprende...y por cierto ese reloj marcaba las 12 y 21 mas o menos y el cura iba a cenar...no se...o muy temprano o muy tarde...al ver la habitacion de la posada me dió mucha nostalgia, con los buenso ratos que nos dieron esas 3 paredes...porque es la misma pero con otra decoracion...me quede con la planta que hay fuera y la vela o lo que sea, es la misma que habia cuando se abria la puerta para recibir a nuestro tte., y esa cama en la que hoy estaban sentadas...que grandes momentos nos dio XD!...por lo menos si nos han contado como le va a Roberto, pero me llama la atencion que la loca hablase de el en pasado:era buena persona...no...es buena persona...que para uno que escapa vivo del pueblo no lo mateis despues...y como estamos viendo ultimamente hay que sacrle el maximo partido a los recuerdos , a las personas que ya no están, pues lo mismo a los decorados y por ello el lunes nos vamos de visita al sitio mas concurrido de toda Andalucia...el cementerio de Arazana...yo tambien pensé que lo habian enterrado al lado, que ya seria la ostia, tener que aguantar a tu lado para toda la eternidad al que te mato y se folló a tu prometida...pero...luego me fije y creo que Miguel está mas cerca de la Iglesia...de ahy lo de ver los videos y mi llantera...y si no es asi pues...ya estamos acostumbradas a estas tonterias que hacen y por otro lado, si somos sinceros, no puede quedar mucho sitio mas en el cementerio con tanta peña que hay ahí...pero la vieja se lo podía haber llevado y enterrarlo junto a su querido marido. sería lo normal, pelas tiene, y Abel se habia llevado a su mujer a enterrar en su pueblo, y no tardó ni un día en volver...el nuevo director va a dar caña a tutiplé...y este no creo que se enamore de la bando, pero la paisana lo va a pasar mal de caray teniendo que que hacer lo que le manden...y el de las telas acabará siendo el nuevo amor textil...si no me olvido nada, hasta el domingo noche...besos...
Edito: se me olvidó algo...TODOS LOS BUENOS MUEREN JOVENES...acrtaste Alvarito, acertaste...y lo que es amor de hermanos, xq la descricion de Eugenia no es real, me caia bien, pero se le iba la pinza mogollon, y cuando dejó de hacerlo fue con rober y enseguida la mandaron a la discoteca "Cementerio".
Anterior 1 2 3 4 [...] 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente