FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
enterragado
enterragado
21/03/2011 17:48
Me a gustado el capitulo de hoy, porque:
Sara le a dejado claro a Roberto que son amigos.
Olmedo no a podido separar a Sara de Miguel.
El triangulo Pepe, Cosme y Cura a salido menos.
El plasta de Tomas a salido poco.
Me a faltado Rafalín, el pobre tiene que estar cuidando de Carranza porque no es normal tantos días desaparecido.
La loca de Eugenia está para encerrarla, voy a cruzar el tunel del tiempo y le voy a pegar dos bofetadas que va a espabilar, pobre teniente, que malito se a puesto, menos mal que sabemos que no le va a pasar nada malo, que si no se hiba a dar cuenta lo que es un foro enfadado y va a valer para que Sara se de cuenta que Miguel es lo mas importante para ella, estaba tan angustiada que parece que de verdad se va a morir Miguel, uff, que buena interpretación de los dos.
lirioblanco
lirioblanco
21/03/2011 18:04
acabo de ver el capitulo de hoy y la verdad, no ha estado nada mal, creo que porque no ha salido demasiado ni el cura ni el tabernero, y es que estos dos me superan, me resultan empalagosos a no poder más, que un ratín bueno pero cuando centran el capitulo en ellos es para salir corriendo.

Fermín al final no ha podido decirle nada a don Germán, que lástima, porque parecía bastante decidido a ello pero Alvaro se ha presentado en medio de la conversación muy oportunamente y no le ha dejado. Una lástima, no hubiese estado nada mal que Don Germán se enterase que clase de hijo tiene, pero de haberse enterado, supongo que la situación hubiera resultado dificil de arreglar y estos personajes (Martina y Alvaro) todavía tiene que hacer mucho de las suyas.

Los momentos de conversación entre Miguel y Sara, fantásticos, bueno me hubiera gustado ver en la imprenta después de las medio disculpas de ambos, algún achuchoncito, pero nos conformaremos, al menos ambos parecen tener ganas de seguir juntos y no discutir y ambos reconocen el haber actuado con bastante cabezonería el día anterior, así que la bronca no ha llegado a mayores como ya suponíamos por los avances.

El triángulo parece acabado por lo menos por parte de Sara, le ha dejado bien clarito a Roberto que como AMIGO es genial, pero nada más.

Olmedo, tan asqueroso como siempre, acaba de pagar a los mercenarios que contrata para destrozarles las herramientas a los Perez y acto seguido se lamenta ante los Pérez de la mala suerte que tienen y les dice que asigna a Miguel a investigar el tema del robo y destrozo de sus herramientas. Es repulsivo, ahora hay que reconocer que el actor es genial, me encanta.

El encuentro entre Martina y Olmedo, uf.. era una pesadilla y que pesadilla, Olmedo descamisao y Martina con el turbante en la cabeza, no me extraña que a don Germán casi le de un soponcio.

Lo mejor del capitulo, el encuentro nocturno de Miguel y Sara en su habitación, fantástico cuando ella ha abierto la puerta y huy no te esperaba, pensaba que no vendrías, le dice ella, y él: ¿ ¿decepcionada?, en absoluto, contesta ella. Me ha encantado esta escena, la cara de sorpresa de ella, pícara y alegre muy bonita, saltaban chispas.

Y ya en el interior de la habitación, fantástico también, ha habido más diálogo entre ellos que a lo que nos tienen acostumbradas los guionístas, las explicaciones de Sara de que lo mejor de las riñas son las reconciliaciones me ha encantado, que caritas ponia, si es que se lo comía con lo ojos y Miguel, pasmadito, y eso que pobrecito mio ya estaba un poquito traspuesto.

Desde luego lo de estos dos no tiene nombre, cuando no interrumpe uno, interrumpe otro y cuando no nos envenenan al Teniente. Me mal lo he pasado, Sara estaba desesperadita, y yo también, probrecito mio verlo con esa carita de descompuesto, los ojitos en blanco y desmayadito, pero bueno no seamos alarmistas porque seguro segurísimo que Marcial le da algún potingue para que se curse y Sara lo cuidará muy bien.

Si teníamos dudas sobre si Flor era sinflor, hoy creo que se han desvelado, porque la mantita que tenían en el suelo digo yo que para no mancharse la ropa, no era.

En el avance para mañana se ve a Eugenia contándole a Martina que ha hechizado al Teniente, yo creo que Martina le preguntará como y cuando vea lo que ha hecho, igual ella misma da la voz de alarma. Esto va a ser la gota que colme el vaso para que se den cuenta de lo mal que está esta niña y decidan por fin hacer algo con ella.

Lo dicho, el capitulo de hoy, bien, bastante bien.
Abril 22
Abril 22
21/03/2011 18:12
Eugeniaaaaaaaaaaaa está como una Cabraaaaaaaaaa que nos mataaaaaaaaa a Miguel nooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Puntazo el Sueño de Germán!!! Se hará Realidad? Cómo las lanza Germán a Martina nooooooooooooooo puede con ella y sus mentiras y parece que irá a mássssssssss ya me veo a Germán otra vez tras Carmen!!!

Qué ganas tengo de que Sara descubra que La Mano Negra es cosa de Olmedo y le de su propia medicinaaaaaaaaaaaaaa!!!
mafe12
mafe12
21/03/2011 18:19
Ami no me ha aparecido, tan cansino, el capítulo hoy, el momento de mareo y desmayo muy bien, pero cuando estaba delirando, me ha dado la risa floja. Que a mano, estaba Marcial, no? porque si hubieran, tenido que ir a por el a la cueva, no llega.
Sara muy preocupada, me ha encantado, cuando le ha dicho, mi amor.
Con roberto, pues en plan de amigo y lo mas importante, que los dos están de acuerdo repecto a olmedo; sara ha reconocido, que miguel es muy buen guardia civil , mejor persona , en lo del perrito faldero ( comentado en la Página de a3, que lo guionistas lo habían repetido) y que a ella, no le tiene que demostrar nada.
Olmedo,malo ,malísimo darle, la misión a miguel con los aperos de roberto y el sueño premonitorio de don germán , muy, muy bueno.
lirioblanco
lirioblanco
21/03/2011 18:22
Abril 22, no se si será Sara quien descubra que Olmedo está detrás de la Mano Negra, o será Miguel, porque precisamente hoy Olmedo asigna el caso de averiguar lo de las herramientas de los Perez a Miguel y me parece a mí que Olmedo a subestimado mucho la eficiencia de Miguel. No estaría mal que fuera Miguel quien lo descubriera y pudiera ir consiguiendo alguna prueba real de lo corrupto y cab...n que es Olemedo.
fandemi93
fandemi93
21/03/2011 18:38
lirioblanco olmedo a mandado a miguel xq sabe q iba a joder a roberto xq saba q los dos tienes problemas por sara sino mira la cara q a puesto roberto cuando el capitan a dixo q iba a mandar al teniente l
lirioblanco
lirioblanco
21/03/2011 18:42
Puede que si que a Roberto le joda que tenga que ser Miguel quien investigue, pero también sabe que su padre está libre gracias a Miguel con lo cual tiene que reconocer que efectivamente es el mejor hombre que podían haber asignado para el caso, cualquier otro no hubiese hecho absolutamente nada y Miguel sabe Roberto que si se pone a investigar, lo hará de verdad.
AB29
AB29
21/03/2011 18:48
Lirioblanco yo estoy decuerdo contigo, auque no le guste por la rivalidad entre ellos roberto sabe que el único que puede hacer algo por ello es miguel.
deydey
deydey
21/03/2011 18:58
Bueno ahora mismo no tengo tiempo para comentar el capítulo pero aun asi tenia que dar las felicidades a los guionistas, y a Sara sobretodo !! Por fin ella se comportó estupendo !! Le ha dejado claro a miguel que son "muy buenos amigos" y ya esta y a pedido disculpas y probado al Teniente que sí tiene importancia su relación !!

Ay otra victoria: no hemos visto a este filomeno (que se nos va a estropear el capi de mañana seguro tssss) !!

Salvo lo de Cosme y de sus ganas de morir que de verdad me tienen hartaaaa, capitulo muy interesante !

Y que aliviada de ver que ahora la pareja que siempre interrumpen ya no es nuestra pajera favorita :D

Pero por Dios, que lo del delirio es más para reir que otra cosa lol
Hilandofino
Hilandofino
21/03/2011 19:01
No se si seré masoquista pero hoy estaba deseando que llegaran las 16:00, perdón las 16:15 largas, para ver cómo se desmayaba el teniente. El momento llamada al 061 tenía que estar a la altura, que últimamente estoy de un exigente, jajaja. Del capítulo de hoy destaco lo siguiente:

1. Hay que ver lo sieeeessssoooo que es el Cosme. Hoy ha tenido para el cura y la hija, mañana el corte será para el yerno. Se nota lo mucho que lo quiere.
2. Eugenia como Mata-Hari no tiene precio. ¿Cómo consiguió camelarse al torero? Mis dudas con Eugene no se centran sólo en sus habiliades para cortejo. No se si mandarla al oculista del tirón o a la escuela. O ve menos que un gato-yeso o o lee sin relacionar las frases.
3. Fermín es un cobardica y gallina, capitán de las sardinas.
4. Don Germán aparte de estar agilao perdío, estaba malito de la espalda. Una lumbalgia o algo así. Cuando estaba despidiéndose del contable me recordó al señor Miyagi(a cámara lenta).
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
5. Martina hasta en sueños desempeña su trabajo con alegría.
6. La cara de Roberto. Lo ha dejao hundío en la miseria cuando le ha dicho “amigo”.
7. Todo el mundo le encuentra utilidad al suelo de la imprenta. La preñada, Galeno y sitaFlor...No digo más...
8. ¡Qué monos Sarita y Miguel en la habitación! O somos muy básicas o nos leen de vez en cuando. Lo mejor de las peleas la reconciliación si si
9. Sarita ha trabajado el tema de la psicomotricidad y ya juega con los botones de la guerrera. ¡Ole mi niña!
10. La cara de zombie del teniente. Me censuro a mí misma.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La de polvos de arroz que tenía en la cara, seguro que esos no eran los que tenía en mente cuando entró en la habitación de Sarita. ¡He dicho la maldad del mes! angel

11. ¿Dónde está Rafalín? ¿Dónde está Rafalín? ¿Dónde está Rafalín? ¿Dónde está Rafalín? ¿Dónde está Rafalín? ¿Dónde está Rafalín? ¿Dónde está Rafalín? ¿Dónde está Rafalín?
wenta
wenta
21/03/2011 19:06
Me ha gustado el cap..

Olmedo con su siniestro plan de distanciar a Miguel y Sara, pero los tortolitos hoy no le han entrado al trapo. Los dos querian reconciliarse, pero saben que su relación está en peligro.

Como ha dicho Miguel es un cabezota enamorado de otra cabezota. Yo tengo dudas de quíen lo es más....¿se llevará el premio Sara de cabezota del año?.....

Miguel , qué paciencia y qué encantador tomandose la tisana de Eugenia, pobre... haciendo de tripas ,corazón... dice "nunca habia tomado nada así..." ¡pobrecito! Y la loca de Eugenia le dice a Margarita que va a ser la madrina de los 4 hijos que va a tener con Miguel....¡ay! qué niña...

Me ha encantado la escena del desmayo, creo que a Francino hoy hay que darle un sobresaliente, tambien a Marta. Muy bien los dos....

Cuando Miguel deliraba, me ha perecido que decia "mi madre", ¿me equivoco? ¿habrá algo qué saber de ella? Que pensais...

Y eln el avance, el nuevo gobernador, Abel Hermida, hombre de negocios de Huelva. Un luchador de origenes humildes.

Creo que, como alguna apuntaba, este hombre va a tener algo que ver con la carta del tio Richard
mary25
mary25
21/03/2011 19:06
el capitulo de hoy ha estado genial,sobre todo la escena de nuestros totolitos
coincido en que en la prerreconciliación en la imprenta ha podido haber un beso,aunque sea en la mano en plan,paces,en plan no me voy a tirar a tu cuello hasta que no me des permiso,y esas cosas,pero bueno,
ya en la habitación ha estado muy bien,pero al final,es lo que suele pasar,siempre le toca a miguel disculparse con sara,e ir a buscarla,que me parece bien,pero esta vez,sara podría haberlo buscado a él,cierto es,que también le ha pedido disculpas,disculpas mutuas,pero si no es porque miguel va a buscarla a la habitación, a estas horas estamos llorando por los rincones......
eugenia,como una cabra,lo que ha hecho no es intento de asesinato??,porque no es por nada pero es mayorcita para saber que no se juega con fuego porque te puedes quemar,que ha jugado con la vida de una persona,y eso es bastante grave.....pero al ser montorito se irá de rositas para variar....que cruz tenemos con ella!!!
a ver quien es el guapo que carga con ella!!!!!,se la enviamos por correo y le pagamos los portes!!
FichaRoja
FichaRoja
21/03/2011 19:25
Hilandofino, me partooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

Hey, te hemos echado de menos este fin de semana, anda, anda pásate por el post de Carles que vas a flipar con las fotos que han puesto.

A mí el capítulo, excepto lo de Sara y Miguel, ni fu ni fa. _Y lo siento, de verdad, pero me ha dao la risa con el desmayo/convulsión (¿qué convulsión?) del teniente. Tienes razón, Hilandofino, parecía un zombi, sobre todo cuando decía: aaabbrrrr ¡¡¡¡ Que todavía me rio al recordarlo.

No, en serio, muy logrado el colocón del teniente, que este lo que tiene es un colocón del dieciocho que se ha pillao con la mandrágora, que es alucinógena y sedante, vamos, como si se hubiera tomao veinte valium diez, claro que dudo yo mucho que en Arazana y en esa época haya anexate pa´ponerle al pobre, así que se va a pasar un par de días más puesto que que´.

Bueno, así mi Sarita lo mima, que menuda cara se le ha quedao cuando el pobre se le ha caído redondo, vamos ella que ya andaba pensando en seguir practicando la psicomotricidad de la que habla Hilanofino desabrochándole los botones de la guerrera y luego...... Imaginad, imaginad.....

Eso, que dos días sopa y ya está. Y luego terminarán el momento reconciliación que se han dejado a medio, que ya habrá tiempo cuando se nos recupere Miguelín.
MYLADY
MYLADY
21/03/2011 20:41
Hilandofino, a ver si me explico, creo que es una operación matemática
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Miguel tiene la cantidad de polvo de arroz de los p***os que pensaba ech**

.
Este ha pasado de ser una monjita a no pensar en otra cosa y como nos gusta.
Menuda burrada que he escrito.
Estoy intentado comprar entradas para ver a Shakira y con el waka waka y el wolf, os podéis imaginar, [xD
nusca
nusca
21/03/2011 20:42
Buenassssssssssssssss, me tengo que poner al dia leyendo todo lo que habeis escrito (llegue esta mañana de madrid), y como he estado estudiando no he visto el capitulo. Pero no he podido resistirme a ver la escena/conversion de miguel en zombie. jejejejeje como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sara y miguel majisimos, ademas yo me he quedao tranquilisima despues de esa escena. Tras haber probado el ``producto nacional´´ tambien llamado waka waka, estos dos no pueden pasarse sin el ni dos noches!. Habeis visto las indirectas directisimas de sara?¿?
- Estas decepcionada?: ``No en absoluto!!!´´ junto con revision al teniente de arriba abajo, pense q se lo comia.
- Continuamos con el ``¿quieres queso?¿?´´ todas sabemos que el fetiche de estos dos son los productos de la tierra, al decir queso quieren decir exar un ejem ejem viciosillossssssssss
Cuando me exe novio os voy a pedir una cestica a las sureñas, que ni ostras ni mis narices un buen queso y vinico andaluz!!
- Y por ultimo sara se ha dejao de babosadas y ha soltao, haber si discutimos mas que lo mejor son las reconciliaciones!! Miguel pa no quedarse atras a dixo .....si.....claro.....yo tambien lo pense.....pero q vas a pensar tu alma candida!!?¿?! q tu eres mas tradicional q las jotas castellanas.....de aqui a sarita de dominatrix un paso. Os lo digo yo! Pues eso, q esta no suelta a miguelin ni a la de tres q se compenetran muy bien (guiño, guiño).

jejejeje pero me he reido mucho con el momento, conversion en un zombie.....antes de hacer el capi dijeron ``que series estan de moda?¿´´ ``pues hay una de zombies.....the walking dead creo q se llama´´``pero no se si pegara muxo....va q mas da...venga pon series yonkis haber si me inspiro....´´ y voila!! Me da muxa pena q miguel este enfermico, pero como se q no le va pasar nada pues no puedo evitar reirme.....es que le falto decir a sara ``miguel, te han mordido?¿? o no miguel!!!´´ hay q buen rato.....

A destacar que miguel se ha declarado en toda regla.....este tio llega a cuotas de perfeccion insospexadas. En la vida se me ha diculpado un tio, y para colmo te dice....un cabezota enamorado de otra cabezota.....ains, pero q majo, y encima se planxa las camisas! (esto lo diria mi mama). Bueno el momento ``miguel MI AMOR!!´´ tambien ha sido genial....han esto sembrados. Me voy a terminar luego veo el capitulo y vuelvo con vosotras!
Hilandofino
Hilandofino
21/03/2011 20:57
Así estaba el Miguelito tan blanco, Milady. Pensándolo bien la operación matemática que propones, alterado uno de sus factores, tiene la misma solución: la baja laboral del teniente. carcajada carcajada carcajada
FichaRoja
FichaRoja
21/03/2011 21:04
Nen@s, que con el "momento zombi" y el "ay, mi amor", se nos ha ido la pinza.

¿No me decís nada del "un cabezota ENAMORADO de una cabezota"? Vamos, declaracion en toda regla, esperadísima por tod@s nosotr@s, y pasa absolutamente desapercibida.

Tanto criticar el otro día y hoy no decís na´de na´.

Edito:

Si yo comprendo que con el post de las fotos no tenemos ya cabeza para otra cosa, pero ha sido tan, tan, tan romántico.....
enterragado
enterragado
21/03/2011 21:17
A mi me a encantado'o Ficharoja, me e quedado embobada, son mas cucos......
mary25
mary25
21/03/2011 21:37
yo es que desde que abrió la puerta sara me quedé mirando las caritas y me quedé en las nubes.
que bonitoooooooooooooooooooooooo,reconciliación,enamorado,mi amor,si es que son más monossssssssssssssssssss
uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que envidia,sana,sara!!!!!!!!!!!!
Bandolera1
Bandolera1
21/03/2011 21:42
Impresionante!!! Claro que lo he visto y lo he oido y como le ha pasado el dedo por la cabeza, pero con un roce cariñoso. Y como se han reconciliado... si no fuera por la loca de la Montorito, que en el avance hasta a Martina le ha dado miedo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 169 170 171 172 173 174 175 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente