FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 01:32
Pues todavía no me voy. Me he dejado algo por comentar.

Hoy ha salido Tamar Novas como nuevo personaje de la serie. Sin embargo no ha salido en la cabecera, ni tampoco en los personajes capitulares. Me parece extraño. Por un lado ayer cambiaron la cabecera quitando a Fernando, a Roberto y a Tobías. Pero no incluyeron a este nuevo personaje. Y como tampoco lo han puesto como capitular, resulta que nos lo han dejado en el limbo.

En fin, habrá que ver cuando se incorporen el resto de nuevos personajes, qué es lo que pasa con la cabecera. Puede que mañana con los avances de Teleprograma nos enteremos de que llegan más visitantes a Arazana.

Edito:

OliviaRosa, tu novela creo que nos gustaría bastante... ¿Me equivoco, chicas? carcajadacarcajadacarcajada
arunda
arunda
13/01/2012 01:40
Larih que me explicado mal
te entiedo perfectamente y tienes toda la razon
lo que yo no entiendo es a que juegan los guionistas haciendonos ver que toda la trama del banquero con miguel ahora no vale y eso que nosotras la hemos visto capitulo a capitulo
y ahora nos dicen que sara que tenia que ser la mas ofendida,herida con el banquero por matar a miguel
por que el amor puro no triunfo no por la collares y sus amenazas de matarla
si no por que la madre amenazo al hijo con contarle a sara lo que le hizo el banquero a miguel

ahora sara se muestra comprensiva y considera al banquero victima de la madre y a miguel tambien
cuando ninguna de las dos cosas son las que hemos estado viendo capitulo tras capitulo

que los guionistas nos hagan ver que por que el banquero murio por sara
y que mato a miguel por accidente y no fue capaz de contarlo por que esta le rechazaria
cuando ahora le entiende y disculpa
es tan inverosimil como hacernos ver que sara al mes de muerto a miguel ya estaba preparada para volver a amar
para distraerse con otro hombre y sentirse viva ...........puede
pero para volver a querer ......TURURU

y eso que yo ya me he despedido hasta mañanaangelangel
mafe12
mafe12
13/01/2012 01:46
Mariela , te equivocas muchísimo!!!!!!!! sicarcajada bravo
Olivia , a ti también por tu novela, bravo
Hasta mañana
larih
larih
13/01/2012 01:58
Mariela
GRACIAS
tu comentario como siempre
de lujo y un lujo es leerte
merece la pena esperarte para irse a la cama
con una explicacion tan minuciosa y clar

creo que a los nuevos los van a poner cuando ya esten todos
tres o cuatro que me parece que hay

que descanses y como dice Oliviarosa pon tu
cabecita donde la encuentres mañana

La novela de Oliviarosa yo tambien la quiero
donde hay que firmar

eDITO
mAFE aRUNDA
QUE descanseis
Arunda
es que son tontos
o se creen que los tontos somos nosotros
y se creen que no nos acordamos
pa que se ceen que tenemos los videos?

ellos los tenian que repasar porque igual n i se acuerdan
de lo que escribieron en su dia
larih
larih
13/01/2012 02:30
Haciendo mutis por el foro
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
13/01/2012 02:40
De los Flores, pienso como todas ustedes, bueno ustedes saben que yo les llamo "La familia Coñazo" pero igual si Mario tiene que jugar un papel "importante" entre comillas con el golpe de estado y todo lo demas igual han dado la vuelta para que se quede casado con Ines, que si madura un poco y deja la malacrianza a un lado no lo esta haciendo tan mal, y Jairo es muy bueno el muchacho o al menos no es canson como la madre... y si la Adela esta como vimos como actuacion especial es que no le quedan como dicen ustedes ni dos telediarios... los cubanos decimos "dos afeitadas" y me imagino que sera la proxima en requerir los servicios del negocio de Merry y ya va siendo hora porque en realidad todos los actores de bandolera son bastante buenos, menos el baboso (que ya salimos de el) la Adela que le queda poco y la Mariloqui, que no es del todo mala, pero su voz y su acento aburren, marean.

Y aparte de todo muchachas, porque no es un misterio ni un secreto que yo estoy enamorada del Marquez. Pero que sensualote, a titulo personal (como dicen ustedes) me pone ver a los hombres vistiendose... claro, que en mi caso personal, vestirse ya es lo siguiente... ja, ja, ja...
OliviaRosa
OliviaRosa
13/01/2012 06:09
BUENOS DIAS.... feliz viernes... (esa era yo cuando trabajaba...)
Ahora si, el desayuno esta servido...
comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Vamos, ya se que no es domingo y que la mayoria trabaja, pero despues de 4 dias de ejercisios intensos, un poquito de descanso no viene mal, ademas si comemos un poquitin mas fuerte, siempre que no se nos valla la mano, pues no importa...
Que lo disfruten queridas,
nos leemos en breve.

A propostio, pasando paginas hacia atras hasta el dia que entre por primera vez al foro 20/11/11 estabamos en la pagina 1571 y ya vamos por la 1757 son 186 paginas, mas que cualquier guion de Bandolera, como han trabajado nuestros deditos dandole a la tecla... esos si no van a tener que ir al gimnacio, al contrario, si nos descuidamos se nos salen los anillos de los dedos... ah, de paso, la foto de Sara en el cementerio la subieron al foro el dia 23 de Noviembre, tiene la chaqueta verde y la falda de cuadros lo que tiene diferente es una manta medio de flores que no recuerdo haberle visto...

Continuaremos...
ajose
ajose
13/01/2012 08:42
Buenos dias 4º bajo cero , niebla , helada pues como estos dias
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
13/01/2012 08:47
buenos dias desde zaragoza ..frio ..estamos por aqui.a 1 grado...niebla ......
arunda no le des tanto al coco con lo de la memoria selectiva..nos lo plantan asi....para que todo transcurra con mucha...mucha tranquilidad...depacito...sin stress.....solo el nuestro que nos ponen de los nervios...............llegara el dia que despertara.....todo ira poco a poco tiene que ir pasando el tiempo.......asi que nos tocara paciencia...ya estamos acostumabradas no?
yo tambien me he quedado mosqueada oliviarosa porque llevan unos dias recordando mas de la cuenta a miguel..........me ha encantado tu montaje de la historia..vamos que si la leo ayer antes de ir a dormir hubiera soñado.............uff...............todo bonito...........que maravilla nos llegara a dar algun dia alguna alegria de ese tipo?
mariela como siempre tus comentarios de diez...........gracias hiija nos animas una barbaridad porque hay dias que te quedas con los capitulos tan ploff....que te dan ganas de mandar todo al congo...............................menos mal que en este foro te lo pasas pipa...no se si lo he dicho alguna vez pero mi marido cuando me ve con el ordenador...lo llama mi amante...........¿ya estas con tu querido?...si que le tienes cariño...al ordenador..si...mas que a mi...........jajjaj

oliviarosa........gracias por el desayuno...........que pinta mas buena tiene............

y no me acordaba hoy nos pondran los avances definitivos de teleprograma...............ay...dios a ver que nos dicen...............que mieditis............
os dejo que todavia llegare tarde................pasad buena mañana....os leo cuando regrese.............
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 08:53
Buenos días. En Pamplona hoy tenemos algo menos de frío: 0ºC, pero los cielos siguen despejados.

Larih, veo que sobreviviste al dentista. Me alegro. Una cosa es segura: durante un rato te dejó con la boca abierta... carcajadacarcajadacarcajada

Estaba pensando sobre Álvaro y su metedura de pata de ayer, al ofrecerle dinero a Asunción. Con lo bien que había estado durante toda el rato y tuvo que fastidiarlo al final. diablo Anoche hice de abogado del diablo con Álvaro y plantee que le hubiera ofrecido dinero a Lupe para averiguar si Mendoza tenía razón cuando la acusó de haberse aprovechado de él (Álvaro) sólo para tener trabajo y ver hasta dónde era de firme cuando decía que no iba a volver a ser prostituta. Pero estaba pensando hace un rato, que la oferta de dinero de Álvaro a Asunción por los servicios en exclusiva de Lupe podría ser un intento de protegerla y evitar que tuviera que trabajar de prostituta. Cuando Álvaro llegó ayer a la posada, se encontró a Mendoza molestando y manoseando a Lupe, a pesar de los esfuerzos de Lupe por librarse de él. Eso a Álvaro no le gustó nada, ya lo vimos. Cuando habló con Lupe le volvió a pedir que volviera al cortijo y ella se negó. Entonces fue cuando le hizo la oferta a Asunción. Pero no lo hizo enfadado, sino con unas formas muy amables. Perfectamente pudo hacerlo por despecho y su amabilidad buscaría lograr su objetivo. Pero también pudo ser un intento de proteger a Lupe: "si ella no quiere salir de la posada y volver a mi casa, voy a lograr que en el posada nadie la moleste intentando acostarse con ella. Si yo pago por tenerla en exclusiva, ella no puede tener otro cliente. Otra cosa es que cuando yo venga a verla a la posada, me acueste con ella". Al principio de su relación, cuando Álvaro era cliente de Lupe, él subía a su habitación, pero no se acostaba con ella. Tal vez ahora pensara hacer lo mismo.

En fin, lo haya hecho por el motivo que sea, lo cierto es que a Lupe le va a sentar fatal y va a ir sin perdida de tiempo a ponerle las cosas claras. Y a Álvaro le va a venir muy bien el rapapolvo.

Y es curioso, el jueves pasado el padre Damián le preguntó a Álvaro que cuando se iba a casar y él respondió que cuando encontrara una mujer que le hiciera feliz. Ayer, al comentar sobre la boda de Mario e Inés, Lupe dijo que sólo se casaría con un hombre del que estuviera enamorada. Ya tenemos los motivos que tendrían ambos para casarse. Y si le sumamos la petición de Rafaelín de querer ser padrino y los comentarios de Leonor a Álvaro sobre el buen partido que sería la hija del Duque de Feria... Me parece que pueden estar sonando campanas de boda. Mafe recordaba la obra de Palanca y Roca "Una boda en Picaña". En esa obra se casa la sobrina de una señora acomodada con el capataz, a pesar de los intentos del Alcalde de que la chica se case con su hijo. Creo que podría ser una pista sobre Álvaro y Lupe. En este caso sería al revés: el terrateniente se casa con la que ha sido su criada, a pesar de los intentos de Mariloqui de que busque un buen partido y con lo ambiciosa que es la no-prima ahora que es viuda, no sería raro que tratase ella misma de ser la novia.

Hoy saldrán los avances de Teleprograma. Ya veremos qué novedades nos traen.

Edito:

Ajose, ¡qué frío!

OliviaRosa, gracias por el desayuno. Anoche estuve a punto de pedirte que nos pusieras chocolate con churros para combatir estos fríos. Así que cuando he visto el menú de hoy he pensado que ha funcionado la conexión bandoleril. carcajadacarcajadacarcajada De todas formas, como no hace ya tanto frío, me conformaré con el café y algo de fruta.
mafe12
mafe12
13/01/2012 09:42
Buenos dias a todas con mucho frio y una temperatura de 1º-12º y muchísimo sueñoduermo

Procuraré estar en vivo y en Directo, esta tarde , nos han invitado a un arroz con bogavante pero para tropecientos mil, ya veremos.

Larih, cuando tenga tiempo, te miro lo de la copa , debe de ser por la mezcla de tisanas q. le dió aunq. creo q. no llegó a decir los nombres y el significado de beber vino. Beber vino de la misma copa demuestra las gana de unirse a esa persona eternamente pero este , no es el caso o será porq. Galeno intuye el embarazo por la otra tisana q. le dió cuando el b.... la salvó q. no recuerdo bien ahora mismo de q. era,antes de la noche de amor impuro.

Morales , mosquis me tienes con tanto nombrar y hablar, últimamernte tanto del teniente ¿ No será , tu risa en la Iglesia porq. sea ese tu ......... hum
asombrado ouch Es q. lo de la coleta de Sari y el lazo negro es por alguien muy cercano y apreciado tirando por el lado de Frascuelo.
Ya saldremos de dudas
Os continuaré , leyendo y Olivia , me tomo el café, muchas gracias y a esperar los avances , avanzosos.
arunda
arunda
13/01/2012 10:26
Buenos dias desdes Ronda cielos despejados, el levante se fue la sensacion termica no es de tanto frio 9grados

si Fezmarta se que tienes razon,pero es que me da un coraje que por lo visto
lo que hemos visto hasta ahora, no vale..........lo que ha de ser......... sera

Mariela,gracias por tus comentarios y mejor que no se casen alvaro y lupe y si lo hacen que sea en el ultimo capitulo de bandolera
la felicidad en arazana dura poco
y ahora alvaro se dara cuenta de lo que ha perdido con lupe.......el amor
y le costara recuperarlo .............confio que lo hara..........y el perdedor de esta historia el chato ya veremos

OliviaRosa tu desayuno muy bueno gracias pero tu novela MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buenos dias y nos leemos
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 10:35
Ya lo sé, Arunda. Pero es que últimamente tenemos dos monotemas: uno las bodas y del otro prefiero no acordarme...

Mafe, la infusión que Marcial le recetó a Sara en vísperas del amor impuro era de cálamo. El cálamo es afrodisíaco, además de ser un relajante muscular, también ayuda a abrir el apetito y es bueno para las digestiones pesadas. ¡Vaya! ¿Sería por esto por lo que se lo recetó el Galeno a Sara: para que se le terminara de abrir el apetito por el banquero y luego pudiera digerir su rechazo?

El cálamo también es el nombre de una pequeña caña o pluma, tallada en la punta, que se utilizaba en la antigüedad para escribir. Asimismo se llama cálamo a la parte inferior hueca de la pluma de un ave que está insertada en la piel.
CHECHE
CHECHE
13/01/2012 10:36
Buenos, grises y fríos días desde Madrid...solo entro a saludar que hoy tengo mucho lío en el trabajo....

Que paseis un buén día.....
mafe12
mafe12
13/01/2012 10:50
Mariela, ya me acuerdo, los cálamos eran confeccionados con las plumas externas de las alas de patos, pavos, cisnes o cuervos, las aves preferidas.
Yo mas bien creo q. de cisne por la pluma q. le regaló el ..........precisamente por esto:Soñar con un cisne es símbolo de prosperidad y experiencias maravillosas. También significa salud y la resolución de un misterio :
Tomado en el otro sentidono quiero porq. unido al significado de caquis como fruta y uno de los usos de la chirimoyadiabloClaro q. estas dos frutas continuan saliendo pero las granadas debajo de las ciruelas también.
Otra pregunta q. me hago, Miguel estuvo . destinado en Murcia, Jaen y Santander, de los dos primeros destinos , ya hemos tenido referencia.
¿Cuando y porq. , llegará , la de Santander?
Phineas
Phineas
13/01/2012 11:35
Buenos días a tod@s desde Asturias,como viene siendo lo tónica últimam. día de sol,desde luego no parece que estemos en invierno,salvo por el frío, y tan poco es para quejarse mucho viendo las temperaturas que tenéis por otros sitios...........

Os estoy leyendo,y puedo decir que estoy de acuerdo con vuestros comentarios,de momento me está gustando como se va desarrollando.....

OliviaRosa,que decirte,me gustaría leer tu novela,gracias por el desayuno

Mafe,ayer después de leer lo que te había pasado,me fui a cotillear un poco,me dio pena de algunos comentarios y reacciones......que bien se está aquí,chicas no perdamos lo que nos caracteriza.....la armonía,aunque en ocasiones nos cueste trabajo....

Os dejo que estoy apurada,el día 15 me amenaza!!!!!!!

Hasta la tarde....nos leemos
didos
didos
13/01/2012 12:56
No sé los grados que tenemos pero ...fai un frio de carallo...OliviaRosa me encanta tu novela, la de veces que yo misma me la imaginé....Yulan cariñito mio me llegarón los videos y mil gracias...no hay todavia avances, pero esta semana no me preocupan, el banquero ya esta fiambre, y el peligro es lo que suelta ella por la boca y eso no nos lo dicen...llegará el nuevo "amor" pero hasta que compartan fluidos deberia pasar una semana, ya sabeis que son lentos para lo importante, pero para lo otro corren mas que una liebre, la liebre de la Sita que anda ella muy desolada y calentita, normal por otro lado, tanto darle con Miguel, y bien que hizo, y aun asi no acertarón, y el alelado si lo hará ...que me lio...llegará el nuevo...y como sienmpre la mirará y ya estará flipado perdido...muy original...pero ella sin embargo, y espero no me decepcione, solo le pasó eso con Miguel, fue verse los dos y quedarse anonadados, el banquero ya flipó él solo al verla, ella ni caso, solo faltaría con semejante hombre que tenía al lado, y este ...no se...pero despues del ostión que acaba de llevar y todos los lios que tiene ahora, que ya no sé si tiene mas gente que quiere cepillarsela en plan sexual o del otro...y T. Novas ayer no salio en cabecera supongo que sería para no anunciarlo antes de tiempo...una gilipollez total ya sabeis...ni que no lo supiesemos...aunque tambien sabemos que hay gente que ve la serie solo, no sigue foros, ni nada y es una novedad, pero supongo que hoy si aparecerá...ya sabeis...discretos para unas cosas pero para jodernos con la colaboracion especial de Carles no tuvierón esos miramientos...y está mañana una alegria que me llevé...no tengo a Miguel Romero pero si a Raimundo Ibañez...de nuevo reposicion de H.C. en AXN, y alegron mañanero, no me durará mucho xq es la parte en que ya sale Jose, pero bueno...como decia el cura de mi pueblo...menos da una piedra y lastima más...y si...yo tambien he pensado que nombran mucho al tte., no sé el xq, pero...me gusta que lo hagan, y es lo minimo que deben hacer, aunque para mi que deberia ser nombrado y recordado mas por Sara y dejarse de folleteos, ya sabeis mi opinion, vivivr de ese amor, y seguir con los demas temas, la serie se llama Bandolera no Follatera...hasta la noche...besitos princesitas...mejor no...que tal y como andan ultimanente las princesas y sus maridos no es ningun piropo...asi que hasta la noche mis niñas adoradas.
Mariela74
Mariela74
13/01/2012 13:20
Ya tenéis los avances de Teleprograma colgados.

De momento, no revelan ninguna sorpresa, ni causan ningún shock, ni siquiera un simple sobresalto.
fezmarta
fezmarta
13/01/2012 13:24
yo creo que va a ser una semana de presentacion de personajes....ademas de continuar la trama flores...........que pesadez..aburren ya a los calamares...............
Esgara
Esgara
13/01/2012 13:25
Didos creo que la aparición del nuevo galán, lo harán distinto tienen que hacerlo no pueden pretender que después de la pifia con el banquero se tire al primero que vea.
Es mi opinión, tiene que ser el quién seduzca a Sara, que estará más reacia al amor vamos que de ilusión también se vive.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente