Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/01/2012 15:54
Buenas tardes.
Gracias por los votos chicas.
Me tiene mosca la foto de maquillaje de Jairo. Si visteis el videos que colgo Marta...yo me di cuenta que habia un Bandolero nuevo embozado, esta qui:
http://yfrog.com/emsuez
Pero a mi no me parece que el nuevo sea Jairo. Quien narices sera el nuevo jooooooo.
Gracias por los votos chicas.
Me tiene mosca la foto de maquillaje de Jairo. Si visteis el videos que colgo Marta...yo me di cuenta que habia un Bandolero nuevo embozado, esta qui:
http://yfrog.com/emsuez
Pero a mi no me parece que el nuevo sea Jairo. Quien narices sera el nuevo jooooooo.

12/01/2012 16:00
Parece Tamar Novas

12/01/2012 16:02
Buenas tardes
Mafe es que eres una maquina--
Gracias Fez por la foto
nos ponen fotos y pies de fotos
que para ellos significaran mucho
pero nosotros no sabemos ni de cuando ni
el porque y asi estamos dandole al coco
por lo menos especulamos averiguando
la relacion entre ellas y el tiempo
Hoy Sara de bandolera para distraerse
pienso que va a ser un error llevar al duque
a la cueva,,
y por que habla ...no se da cuenta que se nota que es le voz
de una mujer
despues os leo
pasad buena tarde
Mafe es que eres una maquina--
Gracias Fez por la foto
nos ponen fotos y pies de fotos
que para ellos significaran mucho
pero nosotros no sabemos ni de cuando ni
el porque y asi estamos dandole al coco
por lo menos especulamos averiguando
la relacion entre ellas y el tiempo
Hoy Sara de bandolera para distraerse
pienso que va a ser un error llevar al duque
a la cueva,,
y por que habla ...no se da cuenta que se nota que es le voz
de una mujer
despues os leo
pasad buena tarde

12/01/2012 16:14
Emeren....visto el video....
No será el nuevo "hijo" del Marqués?....
No será el nuevo "hijo" del Marqués?....

12/01/2012 16:37
Buenos dias muchachas, "Tardes para ustedes, ya he leido todos vuestros comentarios y especulaciones y estoy de acuerdo con todos..., nos tiene la cabeza hecha ciscos, como me decia un compañero de trabajo chileno cada vez que yo le salia con una cubanada, me decia "Madre, usted me ha cagado la psiquis..." Ja, ja, ja... el tan propio tan correcto no entendia la mitad de mis refranes o salidas... ja,ja,ja... y asi nos tiene Marta con sus fotos y videos... y no sera como dice Trisme, que pueda ser Tamar, segun el su personaje es polemico y quien sabe... a lo mejor es una version masculina de Sara Reeves... o como dice nadaesparasiempre que sea el hijo de Juan... a saber...!
En cuando a que en Arazana sabes como entras y no como vas a salir... tienen razon, creo que a este pueblo o a esta villa tenemos que cambiarle el nombre, de ahora en adelante en vez de Arazana voy a llamarla "Salsipuedes" Y en cuanto al velorio de alguien en que puedan coincidir Sara y Leonor solo se me ocurre que sea el Mario el cajero que se ahogo con un hueso de pollo, porque por lo demas como no sea Pepe o el padre Damian... ay no XD como dicen los hebreos "Quita bueno de la boca..."
Nos leemos.
En cuando a que en Arazana sabes como entras y no como vas a salir... tienen razon, creo que a este pueblo o a esta villa tenemos que cambiarle el nombre, de ahora en adelante en vez de Arazana voy a llamarla "Salsipuedes" Y en cuanto al velorio de alguien en que puedan coincidir Sara y Leonor solo se me ocurre que sea el Mario el cajero que se ahogo con un hueso de pollo, porque por lo demas como no sea Pepe o el padre Damian... ay no XD como dicen los hebreos "Quita bueno de la boca..."
Nos leemos.

12/01/2012 19:14
Niñas ya lei las retransmisiones, pero el capitulo de hoy todavia no lo han colgado en modo salon, eso es un sabotaje que me esta haciendo Calero porque le dije que el es Shapiro...

12/01/2012 20:05
OliviaRosa ya esta puesto....yo ahora me meto en la camita para verlo.

12/01/2012 20:39
No funciona la pare 4 y la 6 del salón buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cachis la mar salada. Mas tarde lo intentare.

12/01/2012 20:46
emeren tariquesi...lo suele poner...mira mas abajo en los post...o preguntale...............

12/01/2012 20:49
Emeren, ya esta funcionando yo pude verlo completo... No estuvo del todo mal, al contrario... es mas estamos todas de acuerdo en que el Mendoza es un indeseable, pero yo hoy me he tenido que rein cuando estan las chicas hablando del amor y el matrimonio y llega el y las asusta..., me dio la sensacion de un chiquillo travieso... teien unas ocurrencias... Y Alvaro, por supuesto como ya sabemos a meter la pata hasta la cintura..., La Doña Diabla con las vilis revueltas y Mario, que tierno con Ines, si logran quitarse a Adela de encima tal vez podria llegar a querer a Ines,
Mi Moralez como siempre haciendo del buen Padre para Jairo. y el asalto estubo muy bueno, el Duque de Herrera parece digno hijo de su padre, es un buen gallito...
Espero a leer sus opiniones...
Mi Moralez como siempre haciendo del buen Padre para Jairo. y el asalto estubo muy bueno, el Duque de Herrera parece digno hijo de su padre, es un buen gallito...
Espero a leer sus opiniones...

12/01/2012 20:56
Lo que me he podido reir con el capitulo, sobre todo Mendoza-Doña Asuncion, que pareja hacen;
sobretodo las apariciones de Mendoza que da cada susto y ya definitivamente Álvaro esta perdidamente enamorado porque en el avance lo deja bien claro ya le da igual todo... aunque mete un poco la pata
sobretodo las apariciones de Mendoza que da cada susto y ya definitivamente Álvaro esta perdidamente enamorado porque en el avance lo deja bien claro ya le da igual todo... aunque mete un poco la pata

12/01/2012 21:32
Pues is, pero igual antes de salir hablando con Lupe le asegura a la Maritere que no tiene de que preocuparse asi es que no se que tanto le ofrece a Lupe si despues no piensa cumplirlo o no piensa darle su lugar frente a la Mariloqui.

12/01/2012 21:58
Hola a tod@s, ha estado bien hoy el capítulo, me ha gustado ha habido un poco de todo, me he tenido que reir con Mendoza, aunque es un ser despreciable, pero cuando estaban Lupe, Ramona y Asunción en la posada hablando del matrimonio y ha llegado y les ha dado el susto...vaya bote que han pegado las tres, jajajajaja, este hombre no tiene arreglo.
Me ha gustado que Juan vaya a decirle a Sara lo del atraco a la diligencia, no está bien que la engañen, ella se porta bien con ellos y siempre les salva el pellejo, también me ha gustado que Juan la haya creido cuando le ha contado lo del golpe de estado y los consejos que Juan le ha dado a Sara han sido muy acertados, es mejor tener paciencia y esperar a tener pruebas, no precipitarse, hay que tener la mente fría.
El atraco me ha gustado, que vacilón es el chato, jajajajaja, cada vez que les decía perifollo me entraba la risa, tiene unas caidas...., Rafalín otra vez sacandolos de apuros, sino llega a ser por él.... y el hijo del marqués, no sé, pero me da a mí que tiene más apariencia que otra cosa, a saber si lo que va a buscar es al marqués para poder vivir de sus cuartos, no sé, ya iremos viendo, y espero que sea hijo de este marqués y no del auténtico, aunque creo que será de Juan Caballero, igual acaba de bandolero con la banda, no estaría mal así tendrían refuerzos.
Me he reido con Rafalín en las cuevas mientras discutían el chato y Juan, la cabeza pa un lao y pal otro, jajajaja, y luego con su mantecao y la sopa de fideos, jajajajaja, este es el que vive...., problemas cero, jajajjaja, ahora quiere ser padrino del chato y Lupe, esperemos que no sea gafe, porque cuando Sara y Miguel también quería serlo y mira como acabló todo, jajajajaja.....
Hoy hasta me ha dado pena de Mario, al pobre ahora le toca lidiar con la bruja de Leonor, que no es moco de pavo, trabajar con esa tía tiene que ser para cortarse las venas. Con Inés lo he visto hoy muy cariñoso, se ve que le tiene cariño y quiere ayudarla, pero claro el precio que va a pagar por ello, me da a mí que va a ser grande.
Alvaro, qué decir de Alvaro, a este chico le puede la rabia y la prepotencia, es mejor que se esté quietecito, porque cada vez que hace o dice algo sube el pan...., yo creo que él está verdaderamente enamorado de Lupe hasta las trancas, pero le puede su clasismo y sus malas formas, no se da cuenta que así no consigue nada, no se puede forzar a nadie a que lo quiera a uno, para él sería perfecto que Lupe se convirtiera en su amante pero en secreto para así poder seguir fingiendo delante de los demás, de su clase y su posición.
Me ha gustado que Juan vaya a decirle a Sara lo del atraco a la diligencia, no está bien que la engañen, ella se porta bien con ellos y siempre les salva el pellejo, también me ha gustado que Juan la haya creido cuando le ha contado lo del golpe de estado y los consejos que Juan le ha dado a Sara han sido muy acertados, es mejor tener paciencia y esperar a tener pruebas, no precipitarse, hay que tener la mente fría.
El atraco me ha gustado, que vacilón es el chato, jajajajaja, cada vez que les decía perifollo me entraba la risa, tiene unas caidas...., Rafalín otra vez sacandolos de apuros, sino llega a ser por él.... y el hijo del marqués, no sé, pero me da a mí que tiene más apariencia que otra cosa, a saber si lo que va a buscar es al marqués para poder vivir de sus cuartos, no sé, ya iremos viendo, y espero que sea hijo de este marqués y no del auténtico, aunque creo que será de Juan Caballero, igual acaba de bandolero con la banda, no estaría mal así tendrían refuerzos.
Me he reido con Rafalín en las cuevas mientras discutían el chato y Juan, la cabeza pa un lao y pal otro, jajajaja, y luego con su mantecao y la sopa de fideos, jajajajaja, este es el que vive...., problemas cero, jajajjaja, ahora quiere ser padrino del chato y Lupe, esperemos que no sea gafe, porque cuando Sara y Miguel también quería serlo y mira como acabló todo, jajajajaja.....
Hoy hasta me ha dado pena de Mario, al pobre ahora le toca lidiar con la bruja de Leonor, que no es moco de pavo, trabajar con esa tía tiene que ser para cortarse las venas. Con Inés lo he visto hoy muy cariñoso, se ve que le tiene cariño y quiere ayudarla, pero claro el precio que va a pagar por ello, me da a mí que va a ser grande.
Alvaro, qué decir de Alvaro, a este chico le puede la rabia y la prepotencia, es mejor que se esté quietecito, porque cada vez que hace o dice algo sube el pan...., yo creo que él está verdaderamente enamorado de Lupe hasta las trancas, pero le puede su clasismo y sus malas formas, no se da cuenta que así no consigue nada, no se puede forzar a nadie a que lo quiera a uno, para él sería perfecto que Lupe se convirtiera en su amante pero en secreto para así poder seguir fingiendo delante de los demás, de su clase y su posición.

12/01/2012 22:02
Alucinada vengo del twitter, no me habia dado cuenta de este mensaje para mi , hasta q. no he visto la cantidad de insultos de cierta página de allí entre ciertas fans de Marta y me he encontrado con este, mensaje q. no vi ayer de RachelGreenCon :
Chica, piensa un poco antes de twitt. Está muy feo acusar de discriminación y decirle tanta chorrada a Marta
Solo fue por esto q. le puse ayer Marta en una de sus fotos o por los videos:
Discriminación bandoleril.: Mi Chato y mi Rafaelin!!!!!!!!!!!!
Asi es q. , lo siento, mis intenciones , no eran esas , ni muchísimo menos pero con la inmadurez y el fanatismo , no puedo, del Twitter de Marta , no volveré hacer referencia aquí para nada. Solo era en broma.
Y si tu Marta aunq. ya te lo he dicho piensas así , mil perdones y lo
era una broma y así creí q. te lo tomastes tu, con tu respuesta
Chica, piensa un poco antes de twitt. Está muy feo acusar de discriminación y decirle tanta chorrada a Marta

Solo fue por esto q. le puse ayer Marta en una de sus fotos o por los videos:
Discriminación bandoleril.: Mi Chato y mi Rafaelin!!!!!!!!!!!!
Asi es q. , lo siento, mis intenciones , no eran esas , ni muchísimo menos pero con la inmadurez y el fanatismo , no puedo, del Twitter de Marta , no volveré hacer referencia aquí para nada. Solo era en broma.
Y si tu Marta aunq. ya te lo he dicho piensas así , mil perdones y lo

12/01/2012 22:08
Tirzme, Delirando estoy de acuerdo con ustedes, este Mendoza va a terminar siendo un "adorable hijo de P...a" en realidad es un actorazo y aunque no es bueno a nada te lleva de una emocion a otra 0,0 tiempo... me encanta... y como le dice a Olmedo que mañana cuando este mas fresquesito... que clase de cara mas dura tiene. Me imagino a este actor en una comedia tiene que ser para largar la tripa de tanto reirte.

12/01/2012 22:13
Oliviarosa, tienes razón, jajajajajaja, tiene más cara que espalda, es un fresco de narices y es verdad es muy buen actor, igual te hace reir que te hace sentir verdadero asco hacia el personaje.
Yo vi a este actor por primera vez en Soy Bea, lo vi poco porque me coincidia el horario con el trabajo pero estuve un tiempo de baja, y lo pude ver y me descojonaba con él, el tío lo hacía superbien, era igual de chulo pero de traje, jajaja aquí va de guarrete.
Yo vi a este actor por primera vez en Soy Bea, lo vi poco porque me coincidia el horario con el trabajo pero estuve un tiempo de baja, y lo pude ver y me descojonaba con él, el tío lo hacía superbien, era igual de chulo pero de traje, jajaja aquí va de guarrete.

12/01/2012 22:24
mafe no te sientas mal que tu no has hecho nada malo, el personaje que te ha contestado no es marta, ya sabes quien es, la de siempre, que se mete en todos los fregaos....... yo te sigo en twitter, y no te has pasado para nada, lo que haces tu lo hace todo el mundo....
te mando un privado......
te mando un privado......

12/01/2012 22:28
si los guionistas no estuviesen capitaneados por tirsopensaria que marcial ayudo a miguel a huir pero como estan capitaneados por tirso el increible pues me creo que lo de marcial es un guiñoa dory de buscando a nemo y no recuerda que se ensañaron con miguel que lo habian acuchillado sin piedad que le habian roto los bolsillos.....o puede que le convenga que sara no ate cabos...

12/01/2012 22:30
No sé si lo pusisteis o no, si es asi perdon por anticipado, no se bien que hará Anibal, supongo que vendra a hacer un papel importante en la trama del golpe, pero si sé quien es el actor, es Jorge Suquet. Me voy a ver Cuentame, luego igual vuelvo, sino hasta mañana, besos.

12/01/2012 22:43
bueno guap@s...
Ahora que tengo el ordenador...entro un ratito...
El c ap me ha gustado...ha sido tranquilo....
Me ha gustado mucho la escena de Morales con Jairo...dice que:
"a veces parece que le veo por todas partes"...refiriéndose al Tte.....no será verdad que le ve?-
Marcial tiene una memoria selectiva...me explico...cuando los bandoleros están esperando la diligencia...han recordado varias cosas...la historia del marqués y violeta (creo...) pero no recuerda las tres puñaladas que recibió Miguel cuando Sara le contó lo del "accidente"---- del baboso...
A Sarita...muy triste por la muerte del babosin ....no se la ve ...no....
Los Flores me cansan..menos Jairo....hay que reconocer que Mario se está comportando con Ines como todo un caballero....hasta parece que empieza a senti algo por ella....y digo yo no será de Mario o Adela (ya que sale como colaboradora especial...) el próximo entierro...?
En cuanto a Alvaro y Lupe...lo mismo un pasito palante un pasito patrás...Alvaro está hasta las trancas...la escena de Alvaro salvando a Lupe de Mendoa me ha recordado a Miguel salvando a Sara también de Mendoa...( teneis razón este actor te hace pasar de la risa al desprecio....)
Por cierto me imagino que la corona de flores blancas que llega al banco desde villareja...tendrá algún significado..pero soy incapaz de encontrarlo...si alguna de las expeetas lo sabe ...porfis cuando podáis....lo comentais.....
El hijo del Marqués hace su aparición...puede dar juego..pero hijo de qué marqués ....Juan o el verdadero....
Os leo...
Ahora que tengo el ordenador...entro un ratito...
El c ap me ha gustado...ha sido tranquilo....
Me ha gustado mucho la escena de Morales con Jairo...dice que:
"a veces parece que le veo por todas partes"...refiriéndose al Tte.....no será verdad que le ve?-
Marcial tiene una memoria selectiva...me explico...cuando los bandoleros están esperando la diligencia...han recordado varias cosas...la historia del marqués y violeta (creo...) pero no recuerda las tres puñaladas que recibió Miguel cuando Sara le contó lo del "accidente"---- del baboso...
A Sarita...muy triste por la muerte del babosin ....no se la ve ...no....
Los Flores me cansan..menos Jairo....hay que reconocer que Mario se está comportando con Ines como todo un caballero....hasta parece que empieza a senti algo por ella....y digo yo no será de Mario o Adela (ya que sale como colaboradora especial...) el próximo entierro...?
En cuanto a Alvaro y Lupe...lo mismo un pasito palante un pasito patrás...Alvaro está hasta las trancas...la escena de Alvaro salvando a Lupe de Mendoa me ha recordado a Miguel salvando a Sara también de Mendoa...( teneis razón este actor te hace pasar de la risa al desprecio....)
Por cierto me imagino que la corona de flores blancas que llega al banco desde villareja...tendrá algún significado..pero soy incapaz de encontrarlo...si alguna de las expeetas lo sabe ...porfis cuando podáis....lo comentais.....
El hijo del Marqués hace su aparición...puede dar juego..pero hijo de qué marqués ....Juan o el verdadero....
Os leo...