FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
12/01/2012 10:44
Buenos y frios dias pero no tanto como el vuestro por el norte desde Ronda 8grados y nublado
el levante trae el frio

Mariela cuidadin,cuidadin con los resbalones.......
OliviaRosa gracias por el desayuno
Mafe que tal tu vuelta al trabajo
Merry todo lo que hemos visto desde la muerte de miguel con respecto al banquero por ahora
no valeno
sara nos dio ayer la version de los hechos
que no coincide para nada con lo que paso
pero es lo que hay.............se sabra la verdad????????????

ayer cuando sara le contaba todo lo que ella cree que paso al galeno supongo que sera por que la collares si mando matar a flor y eso afecta directamente al galeno
y es normal que en algun momento esto se sepa y el galeno pueda reclamarle la muerte de su mujer
cosa que los guionistas a traves de sara se empeñan en que esta haga con la muerte de miguel
cosa que la collares no mando hacer
ya que ella cuando llego a arazana miguel ya estaba muerto y enterrado
y a pesar de que miguel murio por que descubrio la implicacion de la banca velasco en el golpe de estado
el banquero se lo oculto a todos por su propia causa....sara

y olmedo,olmedo
le dice a sara que todo lo que paso fue culpa de los bandoleros y ya sabia olmedo que a sara esa explicacion no le valdria y sara resignada se fue

y llega con el deberes hechos a decirla a la collares que a su hijo lo mataron los bandoleros y que tiene pruebas
y la collares acepta de muy buen grado la explicacion
cosa que a olmedo le extraña
por que el sospecha que los bandoleros no han podido ser
y ademas desconfia totalmente de la collares
cosa que a sara y a los bandoleros les vendra muy bien
por que seran ellos los que traigan las pruebas para descubrir el golpe
y para que se haga justicia necesitaran a olmedo y por supuesto la desconfianza que le tiene a la collares

buena mañana y nos leemos
Emeren
Emeren
12/01/2012 10:49
Mafeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya vi la pista que me dejaste jajaja, ayer llego mi caballero con la puerta reparada (es un cielo mi cuñado preferido, vale millones). Mis niños son unos trastos jajaja.
merry esta Bandolera no hay quien la aguante, no hay capitulo que vea que no termine durmiéndome, recuerdo la de antes y me apena (me quedaba viendo capitulo tras capitulo hasta las 6 de la mañana y luego a las 8 me despertaba).

Sobre la teoría del embarazo de Sara no es posible dado que no paramos de ver fotos y videos que cuelga Marta en su twtter y se la ve muy bandolera.
SABATA
SABATA
12/01/2012 11:00
Buenos días, en Sevilla con un día muy nublado y frío.

Me gustó mucho cómo se recordó ayer a Miguel, tanto Morales hablando con el marqués (supongo que esta conversación está puesta por algo, y además fue muy bonita, cuando Morales dijo que echaba de menos al teniente...pensé en nosotras) y el Chato diciéndole a Juan que Sara había perdido el amor de su vida. Está claro en qué lugar quedó Miguel en la vida de Sara a ojos de todo el mundo.

Supongo que la carta del general Patiño a Leonor, se referirá a que la relega del mando del golpe para dejar paso al tal Aníbal, que supongo que será el intermediario entre La Banca Velasco y los militares. Seguro que no le hará ninguna gracia a la Doña..habrá lucha de poderes?

La escena de Sara y Marcial, me hizo ver que Sara no recuerda al banquero con amor, sino con cariño, pienso que siente lástima por él, por haber sido manipulado toda su vida por su madre, que fue muy desgraciado y que al final, le salvó la vida. Ya ha dado otro pasito, sólo le falta abrir los ojos y darse cuenta que no es oro todo lo que reluce....eso espero, y que el banquero no quede como Lola, que se fue de rositas. Por otro lado, Marcial me gusta mucho, es muy buena influencia para Sara porque le aporta tranquilidad y coherencia, espero que tengan más escenas referentes a este tema y porqué no, la ayude.

De la escena de Lupe y Álvaro, resalto que éste se enterara de que Mendoza tenía razón. Hoy veremos las consecuencias de estar celoso...meterá más la pata si cabe.

Y hoy me he enterado de que el 3 de Enero fue el cumpleaños de SABBA, así que aunque sea tarde y ella no lo dijera...MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!! Espero leerte más por aquí.
Phineas
Phineas
12/01/2012 11:48
Buenos días desde Asturias,el sol empieza a salir timidam.,pero ahí está,alguna que otra nube y una temperatura de 6º.....no está mal

Creo que estamos todas de acuerdo en que si hay un personaje querido en esta serie es Morales,es un personaje secundario de primera fila,amigo donde los haya,fiel,noble,leal.La conversación que tuvo ayer con el Marqués recordando a Miguel creo que fue aplaudida por tod@s,y que decir de la forma de aconsejar a Jairo,ambos recuerdan ahora la afinidad que había entre Miguel y Morales,y los consejos,que a su manera,el GC. le daba al Tt,y que siempre eran acertados,porque como decía Morales,muy inteligente para unas cosas y muy torpe para otras.........

Estoy de acuerdo con Didos en lo referente a Sara,es una mujer convencida del amor de Fernando,pera ella la clave de todas las cosas está en Leonor,Fernando no era más que un títere de su madre,y hasta cierto punto así es,pero Sara poco a poco tiene que ir analizando lo que sabe,tiene que confiar en sus amigos,como lo hizo ayer con Marcial,hasta llegar a encontrar la verdad,que llegará,cuánto tardará????? pues puede que toda esta nueva temporada,tardó tres meses en saber quién había matado a Miguel,tardará otro tanto en saber toda la verdad a cerca de Fernando......

Hay que reconocer que Del Caz quería a Sara a su manera,no era la forma correcta porque la quería con mentiras y engaños,y de una forma egoísta,pero en el fondo la quería,y eso es lo que Sara ve,así como el resto de la gente,que lo consideran una buena persona,conocían la fachada,pero no los entresijos del personaje,cuando se sepa va a ocurrir lo mismo que con Lola.No ocurre lo mismo con Jorge,que se mostró como lo que era,un vividor,pero un vividor con unos valores que a la hora de la verdad lo hicieron mejor persona que Fernando,y espero que llegue el día en el que se lo reconozcan.....

Álvaro,qué quiere conseguir Álvaro??? desde luego con su forma de comportarse no va a conseguir nada,hasta que no se de cuenta que con sus pataletas de niño rico,de niño acostumbrado a conseguir todo lo que quiere por ser simplem. Álvaro Montoro,no son el camino correcto Álvaro estará en la cuerda floja,no le saldrá nada bien,por suerte se ha encontrado con Lupe,que va a ser la horma de su zapato,y quién le va a hacer darse cuenta que ne la vida hay que jugar con otras cosa para poder ser feliz,con unos valores que no tienen nada que ver con el dinero,ni con los caprichos de niño rico,y cuando ese momento llegue Álvaro va a tener lo que quiere y necesita....

Espero que hoy se resuelva la intriga de la carta del Gral Patiño,como he dicho ayer en el post de Avances,me parece que van a poner un intermediario entre Dña Leonor y el Gral,o directam. le darán el mando a otra persona,que puede ser Aníbal....

Buena mañana,y cuidado con las heladas

Fez,no encontraste nada?????
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 12:15
phineas..no encontre nada de nada..........mafe al parecer tampoco.............es verdad que las fotos dejan que desear......se ven muy mal.....pero..se pueden apreciar formas....
estoy de acuerdo contigo..se va a quedar medio apartado el tema del descubrimiento de fernando como uno de los complices del asesinato de miguel...posiblemente iran dandonos con cuentagotas pequeños detalles que sara ira poco a poco descubriendo...pero con la llegada ahora de nuevos personajes.la continuacion de las tramas de alvaro-lupe , chato, junto al parecer las de los bandoleros que segun parece comienzan a hacer su trabajo..y la caida de los flores....porque les va tocando ....(que no me imagino que mas pueden dar de si.)....ya les queda el batacazo final....pasaran meses.....y ya sabemos que el tiempo en arazana...pasa lento....como las tortugas.--

la cosa es mantener la intriga que saben que tenemos ......el gran descubrimiento que es la base de la serie..¿..quien mato y con que motivos....lo hizo...a miguel romero?....por muchas tramas que vayan metiendo , algunas por supuesto muy buenas...como la de lupe-alvaro....todas conocemos el poder que miguel romero ha tenido en toda la audiencia....tanto asi....que a costa de su muerte...estan manteniendo bandolera .......solo espero que nos agradezcan de alguna forma esta fidelidad...y nos lo traigan de regreso.....que la vida no va a ser solo maldad...que las buenas personas existen y deben vencer al mal...........
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 12:25
os dejo el ultimo twitter con foto....de marta el titulo dice...........

vale...soy una empollona...

Emeren
Emeren
12/01/2012 12:32
Marta necesitas a Carles para que te eche una manita. Con el era todo tan facilonnnnnnnnnnnnnnnn que ahora necesitas marcador azul para algunos textos.
arunda
arunda
12/01/2012 12:34
Gracias Fezmarta quien morira por que va toda de negro de no ser por la chaqueta verde
y el pelo lo llevava asi con el lazo negro cuando murio miguelsi
Phineas
Phineas
12/01/2012 12:42
Y como veréis en la mano trae la mantilla..............
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 12:45
igual es una foto de lo de la iglesia.cuando se ve a morales....alli junto con mas gente del pueblo...he comparado fotos y es el mismo vestido que lleva cuando la foto con la bruja....el entierro del que sea....ademas tambien en la foto con leonor no se llega a ver el lazo negro...pero si se aprecia que lo lleva recogido...........

nada...solo nos falta por saber quien va a ser el muerto en question..y cuando va a ser?...nada..unos detallitos sin importancia...........jajjaj
arunda
arunda
12/01/2012 12:49
Quien nos queda por morir para que todo el pueblo asista???????
y sara toda enlutadaasombrado
Phineas
Phineas
12/01/2012 13:25
Arunda que todo el pueblo asista,y en el que coincidan Sara y Dña Leonor.............
arunda
arunda
12/01/2012 13:34
Si que es raro Phineas sara y la collares juntas pero no revueltassi en un funeral en el asiste la gente del pueblo.................por quien sera???????????
por cierto si nos llevan mas o menos un mes entre lo que se graba y lo que se emite
tenemos collarres para rato no???????????'
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 13:40
arunda no sabemos si estas fotos las ha puesto ahora porque las estan grabando o porque las tenia guardadas de antes...........
la banca tiene clientes...leonor ha podido asistir por alguno de ellos...mario es el cajero de la banca .....podria ser el?..,.yo me he empezinado que va ser de alguno de los flores.o varios...de ellos....sara aprecia a jairo...y fue un dia a interesarse a casa de adela...cuando se descubrio lo de tobias......morales conoce a la familia flores y con jairo mirad que relacion tan bonita tiene...si le ocurre algo a su familia no faltaria....no encuentro otros muertos posibles..........
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 13:45
de parte de MAFE...del twitter de Alex Martinez.....el titulo dice....

Esto me hacian ayer en maquillaje. Jairo Flores siempre metiendose en lios....Ya sabreis mas adelante para que es...

delirando
delirando
12/01/2012 13:47
Hola a tod@s, por Málaga tenemos nubes y humedad, con algo más de frío que estos días atrás.

Ya veo que estáis heladitas, tened mucho cuidad con los resbalones. MARIELA, las tapas de alcantarilla son traicioneras, hace un tiempo en una obra me colé en una hasta más arriba de la rodilla, solo de una pierna, eso es lo peor, no me destrocé viva porque iba agarrada de mi marido, que si no me parto la pierna entera, lo pero que era en una plaza de aquí del centro que estaban arreglando y no veas que vergüenza toda la gente de la terraza mirando, jajajajaja.

OLVIAROSA, muchas gracias por el desayuno, me quedo con las tostadas y el zumo, me va a venir muy bien porque ando con un resfriado de caballo, los malditos virus este año están haciendo estragos carcajadacarcajada

MAFE, espero que el madrugón y la vuelta al trabajo esté siendo soportable, como bien dices al menos tienes trabajo al que volver, además mañana viernes fiesta

EMEREN, te entiendo perfectamente cuando estaba en la tienda ODIABA, los cartelitos de las rebajas, eran un coñazo preparalos todos, jajajaja, paciencia

DIDOS, SABATA, PHINEAS, YULAN, OLIVIAROSA,coincido con vuestros comentarios sobre la situación de Sara y el estado en el que está, hay que entender que para ella Fernando era una buena persona que la ha ayudado mucho y la ha apoyado en momentos difíciles, es verdad que ayer cuando hablaba con Marcial de él, desde luego no era amor, sino cariño y agradecimiento, sin embargo cuando nombró a Miguel su voz y la expresión de su rostro cambió, fue de dolor y enseguida asomaron las lágrimas a sus ojos. Me sorprendió la reacción de Marcial cuando Sara le dijo que Fernando mató a Miguel, os disteis cuenta, no sé si realmente no lo esperaba o es que lo hizo así un poco exagerado para disimular delante de ella???? qué opinais???? MARIELA, MAFE, PHINEAS, qué opinais??????????? os pareció también que no lo sabía o más bien que se hacía como el que no lo sabía delante de ella?????

Morales, es un sol, qué hombre más bueno, qué forma de hablar más dulce tiene y que manera más bonita de recordar al teniente, al igual que a vosotras a mí también me emocionó, le tenía en gran estima y un gran cariño, era su ídolo.... me gustó mucho la conversación con Juan.

Alvaro, está cabando su propia tumba con Lupe, OLIVIAROSA, lleva razón la palabra p...a es muy fuerte, y más cuando Lupe se ha visto obligada por las circunstancias de su vida a serlo, esto le va a salir caro a Alvaro, completamente de acuerdo, ayer Lupe estab asqueada y dolida y cuando hoy la quiera comprar ya va a ser el broche de oro
delirando
delirando
12/01/2012 13:56
Esperemos que las fotos de Sara con la mantilla y tan de negro sean para el entierro de Jorge, XD ya está bien de cargarse gente, a este paso Arazana será un pueblo fantasma.

Se me olvidó la Mariloqui está tarumba perdida, no quiere ir al entierro, y se queja de que no ha catado al marido, jajajajaja, la pobre se ha quedado con las ganas del tralarí tralarí, como dice Arunda con el banquero, hija mía, si tampoco creo que te hayas perdido tanto... hasta has salido ganando, ahora eres su viuda sin haberlo aguantado, jajajaja.

Yo tampoco quiero embarzo de Sara, no, no, no, Sara tiene que bandolear y aclarar muchas cosas todavía, eso sería ya un despropósito total embarazarla del asesino de Miguel, XD qué asco, noooooooo, eso no me gustaría verlo.

Vamos a ver hoy qué tal sale el atraco a la diligecia, será de verdad el duque el hijo del marqués??? y si es así qué hará, se unirá a la banda???? o estará un tiempo conocerá a papá y luego se largará, esperemos que andando porque en este pueblo se sabe como se entra pero no como se sale carcajadacarcajada

Y hoy también vamos a ver a Alvaro hundirse un poco más en la miseria, pobre en el fondo me da lástima, porque lo que en realidad le pasa es que es un niño mal criado, que lo quiere conseguir todo sea como sea, tiene demasiada rabia en su interior y la utiliza, junto con la prepotencia para no mostrarse vulnerable ante los demás

Nos leemos.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
12/01/2012 14:10
Buenos dias/tardes....os acabo de leer...

Fez...ya me gustaría entrar mas al foro...pero cuando tengo tiempo no dispongo de ordenador...y cuando dispongo de él...no tengo tiempo...esto es lo que hay....

Despues de leeros estoy de acuerdo con vuestros comentarios...

Didos tienes razón a Sara hay que darle tiempo...vamos a ver...

El baboso le ha salvado la vida...y ahora es lo único que ve...que si que hacia caso de mamá....que quería dar un golpe de estado....que fue asesino "accidental" de Miguel......PERO....LA SALVO LA VIDA...cuando pase un poco de tiempo....(no se si arazanero o nuestro...) reflexionará...y coincido contigo Didos en que se da cuenta de3 que Fernando la amaba...pero ella a él no....

Por cierto....Olmedo desconfia cada vez más de Lupe...ayer no se creyó que Ramona le contara que Jorge lo salvó del Chato...

Y otra cosa... la carta del general Patiño estaba fechada a 15 de Diciembre....habrá cambio de año en Aeazana?....

PD:

Aunque tarde...acabo de votar a tu cuñada Emeren...

Oliviarosa...hoy zumo y agua...ayer pilates...y mañana tai-chi....asi que voy retomando el camino de la vida sana...jajaj...Gracias tus desayunos son insustituibles...

Mafe...espero que tu lunes/jueves...te sea leve....
mafe12
mafe12
12/01/2012 14:58
Larih, Arunda, Yulán, Delirando y Nada. trabajo terminado y organizado e incluso adelantado para mañana, con calma pero ya está , todo al dia y algo mas de momento.
Gracias pero , si es verdad, lo de poder tener un tabajo aunq. te congelen.
Paso ahora a leeros.
Emeren, buena pista , te di , no? carcajadaMejor , si hubiera sido el patilla.
Ains !!!!!!!!!
Yulan
Yulan
12/01/2012 15:43
Hola chicas.
Delirando,a mi me dio la impresion que la reaccion de marcial cuando le explica sara que fernando le confiensa matar a miguel no le extraño nada más bien de disimulo,este hombre es tan pacifico se lo toma todo con una tranquilidad que nos asombra a todas.
Marcial sabe más de lo que aparenta incluso diria que es el unico de un suponer que miguel estubiera vivo que lo supiera y miguel le dijera lo del golpe que descubrio y quisieron quitarle del medio, en una cuantas escenas por ejemplo en el homenaje de la placa en la plaza a miguel una actitud muy extraña,la expresion de su cara decia mucho, en el entierro tambien mucha calma como si no estubieran enterrando a nadie muy frio a mi parecer.Imagino que con el aprecio y estima que siente hacia sara no pueda contarle la verdad de lo que supuestamente sabe.
Incluso cuando sara el cuenta lo del golpe de estado su reaccion fue de tranquilo como si no le pillara de sopresa,solo le dijo marcial a sara me parece recordar.
si eso es cierto es una cosa muy grave.
Fez,gracias por las fotos,parece que la foto de sara es de a ver ido o venido de un entierro creo que lleva el mismo lazo negro de cuando enterraron a miguel y la misma toquilla,al del bankinter no porque lo enterraron ayer y evidentemente no asistio,¿puede ser que al de jorge sino lo entrerraron tambien y tampoco se vio sino es que morira alguien más seguro que nos soprenden
los de los papeles que esta mirando ¿puede tratarse de el guion?.
Emeren,es verdad sara debe de echar mucho de menos a miguel siempre estaba a su lado era un gran apoyo para ella en muchos de sus abundantes malos momentos que paso salio a delante gracias a miguel.
Nadaespsiempre me alegra leerte.
Mafe me alegra que hayas tenido un buen dia,al menos has roto el hielo con el primer dia.
hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente