FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
12/01/2012 01:03
Phineas espero que tu niña este mejor y que apruebe los examenes
Emeren trabajo,cumpleaños a veces falta horas al dia...... votaremos a tu cuñada
Merry me alegro de leer tu felicidad y que javi este tan implicado con angela y contigo

gran capitulo de downton abbye
Mafe que te sea leve
Larih se que estoy algo pesada con la escena del cementerio angel
pero no se a que va al cementerio a contarle que a miguel
gran comentari Didos y Fezmarta,OliviaRosa,larih me gusta saber como lo veis
larih
larih
12/01/2012 01:07
Fezmarta
que descanses tu tambien
hasta mañana
Edito
Arunda
no eres pesada es que me hace gracia
yo tambien tengo curiosidad
a ver si bnos tiramos de los pelos
Yulan
Yulan
12/01/2012 01:18
Buenas noches a todas,que tarde se me a hecho hoy.
de todo el capitulo de hoy,la escena de sara con el galeno
y morales con el marques en la posada,MORALES ES GRANDE.
Morales es una excepcion fuera de lo comun,tanto como ayuda y apoya
a sara se lo debe al teniente y como lo tiene en un pedestal tal alto que vamos
al teniente vaya su idolo hoy las frases dirigidas hacia el teniente cuando hablaba
con el marques han sido impresionantes,además es la unica ayuda que va a contar
sara dentro de la ley claro asi que ya le puede hablar claro cuanto antes
que entre los dos pueden tener las pruebas sufiecientes,hoy sara le contaba al galeno
todo lo que sabe pues ya lo sabe todo lo general que lo del golpe,ahora a seguir averiguando y
atando cabos.
elo galeno me encanta tiene una serenidad el hombre,como la escuchaba a sara con mucho
interes estoy segura que la a creido ahora si porque todo lo que contaba sara tiene sentido además
que encajaba,lo que sara necesita tambien a juna y al chato para llegar al fondo del asunto y sobre todo acabar con la bruja que esta es mucha bruja y con mendoza al lado pues eso que va
a ser dificil.
Olmedo tambien me da la sensacion de quiere creer a sara pero esta tampoco se lo pone facil siempre a la defensiva además que por una vez podia contarle mejor lo que paso
andandose con rodeos es como es dificil que la crea sin decirle nada concluyente es
logico que dude además las rencillas estan ahi y siempre lo estaran de momento y tambien
estoy segura de que no acaba de fiarse ni de la bruja velasco ni de la banca.
Oliviarosa,ojala que se case ines con mario que sse vayan lejos y se lleven a la suegra y asi
descansaremos de estos que son unos plomazos con lo mismoel unico que se salva es Jairo me gusta este chico,le hace caso a morales y eso dice mucho de él.
Vaya manera más rara que tiene Alvaro de demostrarle a Lupe sus sentimientos,qu quiere que vuelva al cortijo si o si,porque él lo dice ni que fuera su dueño,tiene una rabia contenida que da miedo con todo el mundo lo paga cuando no se sale con la suya y demostrandose asi ante lupe y desde luego muy mal lo que la a llamdo p........ esa palabra jamas se la tenddria que haber dicho y seguro que se habra arrepentido y la ira a pedir perdon como siempre pero no es asi y lupe se esta dando cuenta como es Alvaro y se esta llevando decepciones tras decepciones
como para no tener solucion.
Didos que tal chiquilla,de acuerdo con todo lo que has comentado de sara,sara queria a
miguel es evidente y tal como se lo estaba explicando al galeno sentia más bien pena por el bankinter que otra cosa,en el fondo la queria y sara lo sabia no sera por la manera de enxistirle pero no supo o no quiso demostrarselo como debia siempre le remordia la conciencia de lo sucedido con el tenientey él sabia jamas lo perdonaria porque sara seguia enamorada de miguel
además que le vengaria,jamas le hubiera perdonado decirle la verdad lo unico que pudo hacer hasta el final fue salvarle la vida,el bankinter se merecia morir y a elaa salvarla por todo el daño que le habia hecho y no pudo contarle nunca.
aparte de que era un cobarde,un calzonazos dejandose manipular por la madre a haberse impuesto haberle echado cojo........................ y haber contado toda la verdad sin ningun miramiento de lo que pensara o dijera la madre dejara de hacerlo .
¿donde han dado la fuga? yo la he visto anunciar y no me acuerdo donde pintaba bien.
Emeren me alegro de leerte veo que has estado muy lia.
cueanta con mi voto,
hasta mañana,buenas noches que descanseis.ah gracias por los enlaces de hoy y de ayer que no me dado cuenta.
Mariela74
Mariela74
12/01/2012 01:25
Ya ha terminado el capítulo de Downton Abbey y entro para daros las buenas noches.

Arunda, estoy de acuerdo contigo: está bien que Lupe conozca bien a Álvaro. Y es cierto que Álvaro hoy ha seguido metiendo la pata con Lupe. Ha dicho que Mendoza tenía razón creo que como desahogo, pero la reacción de Lupe le ha hecho darse cuenta de que el mercenario tenía razón, así que el despecho y los celos van a hacer que mañana quiera conseguir a Lupe con dinero. Como ya habéis dicho, Álvaro va a averiguar que el dinero no puede comprar lo que Lupe le dio a él. Y entonces tendrá que descubrir cómo puede hacer realidad el consejo que le dio Roberto: "espero que luches por lo que de verdad quieres". Y le va a costar mucho.

No sé si os habéis fijado que en la nueva cabecera, en la imagen de Álvaro y Teresa. Ahora salen justo detrás de Sara. Si hoy los han puesto ya en ese lugar, dudo mucho que los nuevos personajes los desplacen, así que no sé si alguno de las nuevas incorporaciones podrá ser considerado como "protagonista". En fin ya se verá.

Volviendo a Álvaro y Teresa, en la imagen de la nueva cabecera se ve junto a Teresa una calesa y junto a Álvaro un caballo castaño que por el adorno que tiene, yo creo que está enganchado a la calesa. Las imagenes de los personajes que salen en la cabecera tienen su mensaje.

Soñar con una calesa:

Si está enganchada a los caballos: suerte, éxito, honores y distinciones. Su situación será envidiada.

Según esto, por el momento Mariloqui no tendrá motivos para quejarse.

Soñar con caballo:

Soñar que ve un caballo, significa su fuerza y su energía física. Necesita controlar sus fuerzas negativas. También podría significar que debería ser menos arrogante, aunque se sienta fuerte o por encima de los demás. Si el caballo es negro o de color oscuro, representa su lado salvaje, misterioso y desconocido. Tendrá suerte en el juego, con el dinero, pero puede que tenga que sentirse avergonzado y decepcionado por algo. También puede representar las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco o claro, significa pureza, prosperidad y buena suerte. Tendrá suerte con los amigos y con las mujeres.

Soñar un caballo tirando de un arado o de algún vehículo insinúa que se debe trabajar con ahínco a fin de resolver los problemas aparentemente sin solución.

Enganchar su caballo a una simple Berlina: vida de trabajos y sacrificios, al abrigo de necesidades. A una carroza: honores y distinciones, vida desahogada y confortable. En cuanto al color del caballo: blanco augura buenas noticias, alegría y fortuna; negro, problemas e inquietudes; bayo, elevación y dignidades; alazán, dificultades; gris, obstáculos.

El caballo que aparece junto a Álvaro sería color alazán o castaño, vamos es un caballo oscuro pero no es negro. Y está enganchado a la calesa. Así que según lo que he puesto, parece que nos están diciendo que Álvaro va a tener que esforzarse mucho, para ser menos arrogante, aunque tenga una posición superior a la de los demás. Que va a sentirse avergonzado por cómo se ha estado comportando con Lupe (y espero que también con todo el mundo en general) y decepcionado consigo mismo por haber sido tan estúpido. Y va terminar mostrando su lado desconocido, que para mi es ese lado que hasta ahora sólo ha visto Lupe. Bueno, también lo vio Roberto cuando observó el cambio que Lupe producía en Álvaro.

En la cabecera anterior, se veía a Lupe dándole unas cartas a Álvaro, que este cogía pero no leía.

Soñar con cartas.

Soñar cartas es anuncio de cercanas molestias. Soñarse con una carta en la mano, pero que no puede leerla, insinúa que en el soñante hay confusión mental que le impide resolver sus problemas. Soñarse recibiendo una carta de un ser querido, a la que no se le pone atención, insinúa que en la vida diaria está actuando indebidamente al dar preferencia a trivialidades. Una mujer que sueñe una carta o telegrama urgente anuncia la presencia de una rival en sus relaciones sentimentales, de trabajo o negocios.

Bien, Teresa ha tenido una rival en Sara. Y en cuanto a Álvaro, gracias a Mariloqui y sus comentarios sobre Lupe, ha tenido problemas por sus meteduras de pata con Lupe, porque se ha dejado influenciar por las tonterías de sus prejuicios que le han hecho confundirse y no darse cuenta de que estaba despreciando la felicidad por tonterías que no valían la pena.

Buenas noches y hasta mañana.
larih
larih
12/01/2012 01:45
Buenas noches Mariela
que descanses

En la cabecera anterior se veia a Lupe dandole unas cartas a Alvaro
que este cogia y no leia

en que cabecera
Lupe siempre ha salido con Mario y un cesto de ropa
o yo no la he visto?
OliviaRosa
OliviaRosa
12/01/2012 01:52
No, no es Lupe es la Mariloqui la que le da las cartas a Alvaro en la cabecera anterior, Lupe sale con Mario como dices aparentemente saliendo o llegando al lavadero.
larih
larih
12/01/2012 01:56
Gracias
Oliviarosa
es que yo soy de las que no se fijan en
los detalles como no me los hagan ver
y como lo ha puesto Mariela
que ella si los ves
pues he pensado que me habia perdido algo

y si es en la anterior que sale Alvaro,y Teresa con Roberto
larih
larih
12/01/2012 02:09
Otra que se retira
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
12/01/2012 02:28
No, seguro con las prisas conque escribimos para que no se nos vallan las ideas, pues se equiboco y no se dio cuenta...

Hasta mañana, que descansen...
OliviaRosa
OliviaRosa
12/01/2012 03:54
BUENOS DIAS

Vamos a desayunar, se han portado muy bien hasta ahora en lo que va de semana asi es que vamos a ver mañana.
Que tengan una buena mañana
Nos leemos durante la tarde.
Mariela74
Mariela74
12/01/2012 07:38
Buenos días. En Pamplona seguimos con la bufanda, el gorro y los guantes. Tenemos 3 grados bajo cero. Al menos no tenemos niebla, porque ayer por la tarde-noche Pamplona no se veía casi ni lo que había en la acera de enfrente.

Larih, tienes razón, era Mariloqui quien le daba las cartas a Álvaro. Me equivoqué de nombre y no me dí cuenta y ahora no me deja editar el mensaje para corregirlo.

OliviaRosa, gracias por el desayuno. Me voy a tomar el café bien calentito con las tostadas, a ver si entro en calor.
ajose
ajose
12/01/2012 08:11
Buenos dias 5º bajo cero , sensación térmica muy fria , eso han dicho en la radio
H ahelado , esta todo blanco y hay niebla , asi que habriquemonos
Pasad buena mañana
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 08:28
buenos dias desde zaragoza..........0 grados ....esta todo el suelo de la calle mojado.............parece que ha llovido.......pero ha sido la niebla..............frio..........pero por ahi arriba nos ganais............
mariela gracias como siempre por tus explicaciones...nos dan un poco de luz.....que esto esta mas liado que un ovillo de lana.......a ver como lo desenredan.........
coldcase..ojala tuvieses razon......te veo muy convincente en el no-embarazo de sara........... angel, y no es porque nosotras queramos que asi sea..........vamos ni en sueños..pero las pistas que nos estan dejando son tan evidentes....aunque nos fastidie es lo que parece............confiemos en una duda razonable......
oliviarosa...gracias por le desayuno...como nos mimas................
pasad buena mañana...os leo.............
Mariela74
Mariela74
12/01/2012 08:33
En Pamplona se está echando la niebla y como siga así, esto va a parecer el escenario de una película sobre Jack el Destripador.

Fezmarta, justo cuando llegaba al trabajo he tenido un buen resbalón y no me he dado una buena costalada de milagro: había una tapa de alcantarilla que estaba helada. Así que cuidado con el hielo.
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 08:36
gracias por el aviso mariela.........se procurara ir con pies de plomo...........
Emeren
Emeren
12/01/2012 08:56
Muy buenos días, en Barcelona creo que nublado, hoy no entra mucha luz por la ventana asi que supongo que esta medio nublado.
Mariela que frío por díos, te leo y no me apetece salir aun de la cama para ponerme en remojo en la ducha (estoy deseando que llegue el calorcito).
OliviaRosa es un lujazo el desayuno en la cama, gracias estaba todo riquísimo.
Me preparo para seguir con las rebajas (que asquito por diossss, ando loca con tanto hacer numeritos).
Gracias a todas por los votos, sois unos soletes.
Que paséis buena mañana..
mafe12
mafe12
12/01/2012 09:00
Buenos dias a todas y nunca mejor dicho por aquí , hoy 1º-12º de temperatura y también hay q. tener cuidado por donde se pisa.
Mariela, cuidado con los resbalones y de la niebla , no me hables porq. aquí cuando llega , se tira una semana y no hay manera de q. levante.
Voy a organizarme y quitarme papeles de la mesa q. hay y bastantes.
Gracias por el desayuno.
Pasad un buen dia , nos leemos y lo bueno de ser hoy lunes para mi ,es q. mañana es Viernes asombrado sonrienteTodas , las semanas tendrían q. ser así carcajada
CHECHE
CHECHE
12/01/2012 09:50
Buenos y muy fríos días desde Madrid. Chicas cuidado con los resbalones y mirad por donde pisais.
Que tengais un buén día,...nos leemos
merry1991
merry1991
12/01/2012 09:58
buenos dias chicas desde la estufa solo puedo decir que en sevilla está nublado, pero más pues como que no,
a mi bandolera me está resultando más surrealista que nunca........y la prota......pa encerrarla, que no haya pensado ni una vez en que ensañamiento y accidente no cuadra.......que hable de vengar a fernando......y luego a miguel.....no me cuadra lo siento, me está empezando a parecer un insulto ya
Yulan
Yulan
12/01/2012 10:27
Buenos dias desde Barcelona hace frio pero hace sol,tambien hace viento eso es lo más
molesto,
Mariela,Fez,Ajose,XD que frio tener mucho cuidado que el hielo es muy peligroso.
Emeren,paciencia con las rebajas y animos.
Mafe,que tengas un buen dia de trabajo el primer dia siempre cuesta más habiendo estado de vacacciones animos.
Mariela tus comentarios siempre sirven de ayuda,la verdad que a estas alturas de la madeja bien nos sirven lo ves de otro modo me oriento mejor gracias.
No entiendo hasta que punto quiere llegar Alvaro comportanose asi con tanto desprecio y tanta rabia le va a salir muy caro lo que le dijo ayer a Lupe sobre que mendoza lleva razon,no entiendo a que vino eso cuando él bien sabe que mendoza es un asesino a sueldo sin escrupulos y el siempre la a defendido ante este es verdad a Lupe le viene bien saber como es realmente Alvaro asi sabra a que atenersea las consecuencias.
Lupe puede comportante lo más de bien como una señora si llegara su oportunidad,tiene educacion suficiente es amable cordial y eficiente y paciente con los demás eso dice mucho de ella y sabria desenvolvelse porque no sabemos que la empujo a llegar a ser protistuta,no sabemos de su pasado y porque comenzo a hacerlo no creo que lupe lo haya sido siempre seguro que lo hacia para sobrevivir por las circunstancias de la vida,entonces podria ser la señora de un terrateniente muy bien quien nos dice que no acabe siendo la mujer de Alvaro.
La carta de Patiño recibida ayer a la bruja,decia que visto lo sucedido con el fallido atentado del politico Iglesias era no me acuerdo del nombre y de roberto y se quedo ahi pudiera ser que se echaran atras con el golpe a no salir los planes tal y como debieran,me dio a entender.
Oliviarosa gracias por el desayuno que bien nos cuidas.
que paseis buena mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente