FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 21:33
Y Ariana Martinez que es la que se va a hacer amiga de Sara y creo que romance con Jairo
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/01/2012 22:26
Bueno chic@s...

Seguimos un poco lentos...no hemos lucido mucho los vestidos para el entierro del baboso...

Lo que mas me ha gustado del cap. la conversación de Morales con Juan...recordando a Miguel....emocionante...

Sarita en su linea...un pasito "palante un pasito patrás"...el baboso que queda como héroe...de momento....

Por fin cabecera nueva ya no sale el....y Adela colaboración especial...a ver que nos depara esta colaboración.......no han incorporado a nadie nuevo....

Bronca del general Patiño a la Doña...y esta venga a decir lo del descendiente...no si al final nos la embarazan,,,,XD....

En fin voy a ver Downton Abbey...si puedo vuelvo a entrar si no ...

Que descanseis....
peguipecosa
peguipecosa
11/01/2012 22:28
Hola a todas, hace tiempo que no entro en el foro, pero os leo todos los días.
Solo deciros que hoy Morales parecia nuestro representante, es el único junto con nosotras que sigue pensando en el Teniente. Quiero que ayude a Sara a descubrir la verdad.

Espero que la nueva trama sea más entretenida, que Sara haga honor a su nombre y que ejerza de bandolera; que no haya tanto muerto ¿ cuantos van?¿27? (Lo siento por las que tienen acciones en el cementerio) . En cuanto al embarazo (que no lo creo) es otro guiño y no llegara al final.

Besos a todas y os siguo leyendo (me repito)
trizme
trizme
11/01/2012 22:43
El capitulo ha estado bastante bien, las partes de Inés como siempre aburridas, pero las de Lupe, perfectas, con Olmedo y con Álvaro, lo mejor; ya sabemos que el no va a ceder a que se la lleve otro, la quiere para él, menos mal que no se rinde y mañana haber como acaba
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 22:59
Trizme si el sigue asi metiendo la gamba cada vez que abre la boca, no creo que llegue muy lejos con ella, Lupe tiene un caracter muy fuerte, y el se cree que por ser un Montoro se lo merece todo..., Mira cuando iba saliendo de la posada que tropezo con el señor y aun con ser un hombre mayor levanto la mano para abofeterarlo...,

En cuanto a Ines, mi esperanza es que cuando se case con Mario se vallan los dos lejos de Arazana y con ellos se lleven a Adela que es como yo les llamo "La Familia Coñazo" el unico que se salva ahi es Jairo.

Edito:
Saludos Peguipecosa, no te pierdas por tanto tiempo... hoy parece que las muchachitas andan ocupadas, creo que mirando Downtown Abbey...
didos
didos
11/01/2012 23:21
Morales, Morales, Morales....eres para comerte...me encanta cuando habla del tte., pero es que hoy se ha salido....Sara,Sara, Sara....yo creo que hoy voy a llevar la contraria, intentaré explicarme bien...la veo afectada en el sentido de que han querido matarla, han muerto dos personas, y una de ellas le salvó la vida, que nos guste que no es asi, y hoy viendola con el Galeno yo veia a una persona que explica que esa persona la amaba pero ella no, que sentía cariño por él, ya sé que va lentita, lentita y con muchassss lagunas mentales, eso ya va a ser problema del guionista que nos toma a todos por tontos del culo, pero...es algo que llevan mucho haciendolo, aparte de eso, ella explica que se portó mal con él porque la queria y eso es asi, y prefiere creer que la culpable de todo es la bruja, supongo que aceptar que te han engañado e esa manera no es fácil, y esperemos que poco a poco lo vaya viendo y dandose de cuenta de ello, y realmente llegue a descubrir que fue él quien mató a Miguel de forma accidental, eso no lo niego, pero...su comportamiento de despues ya es otra cosa, eso no es accidental, sabia lo que hacia, xq con lo de la madre mucho no estaba de acuerdo pero lo hacia, eso es asi, ademas de ser cobarde para asumir su culpa y engañar, solo espero que se llegue a saber y que dejen de verlo como una buena persona, no lo era, no era malo del todo(no me creo lo que estoy diciendo) pero era débil, cobarde, manipulable, etc asi que buena persona no era, si quieren hacernos creer que eso es ser buena persona es que quien escribe el guion tiene un serio problema... y ella lo ve ahora como bueno, solo recuerda lo bueno tal vez porque la salvó, y en medio de esa mezcla de sentimientos aceptar que fue engañada es dificil, y mas saber que esa persona es el asesino de tu amor, que llegaste a palntearte rehacer tu vida con el, con la persona que hizo que perdieras lo que mas querias, eso es lo que yo vi hoy, no se si pensareis lo mismo, ya os digo de la forma en que hablaba hoy era de querer descubrir la verdad, vengar a Miguel, y de Fernando hablaba como de una persona a la que le tienes cariño, no se como a Carranza o asi.
Del embarazo creo que no nos libra ni el Espiritu Santo, yo llegue a pensar, por imaginar, que tiene al bebé y lo educa como hijo de Miguel, e incluso para el niño es hijo de él, y para todos, lo mismo que decia que debia hacer Miguel con Mateo, como dijo hoy Marcial un hijo es como lo eduques, no quien puso la semilla, que por cierto con lo tonto que era el banquero y que rapidito es su espermatozoide, pero ...Esgara hoy dijo algo que me hace dudar, las fotos de hoy de bandolera con el Marques se supone que deben de ser de ahora, si son de estos dias pues que no la veo yo de bandollera y preñada, y por otro lado si lo está la bruja querrá a ese niño para ella a como de lugar, asi que se prepare...y por flipar llegue a pensar que a lo mejor Rafaelin es hijo del general del Caz, ya seria lo maximo, podria ser en esta serie cosas peores se han visto...el marques ahora papá, y el hijo bien puede ser conde , ya sabemos que a Juan se le daba bien meterse en la cama de las nobles....y el cura dice una gran verdad...mucho entierro, pero bautizos y bodas queremos el que ya sabemos, no el del amor puro...y las fotos de Sara con mantilla y luego Morales en la Iglesia a lo mejor no es un entierro y es la boda de Mario e Ines, la veo yo muy de color para un entierro, y el de Jorge deberia ser ya, a no ser que sea una Misa en su memoria pero si tenemos en cuenta que nunca fua a una en memoria de Miguel..no sé...a Jorge hay que enterrarlo, y el banquero ya lo está, asi que a él tambien, aunque no se vea nada, algo normal, pero por lo menos nombrar que ya está enterrado, pero ...tampoco el nunca preguntó por Martina....la carta que recibe Leonor supongo que le dicen que le envian a alguien y será ese Anibal de los avances.
Estoy viendo La Fuga y sale Miriam Alvarez ,la actriz que hacia de Lola en H.C. y se llama doctora Romero, ya es casualidad.
trizme
trizme
11/01/2012 23:24
OliviaRosa, ahi llevas razon con lo del final, pero quien seria Álvaro sin dar una de cal y otra de arena..., el pobrecillo va a hacer lo que sea para estar con ella, aunque esa frase de "ahora te tratare como una reina", me ha matado
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 23:48
Trisme, esas son palabras que se lleva el viento, tendria que dejar de ser Alvaro para afrontar una situacion como la de tener a Lupe como una reina sin que le importe el que diran, ademas mientras la Mariloqui este ahi creo que no se va a poder porque seguira incordiando... si lei por algun lado que el le ofrece a Asuncion una gran cantidad de dinero para llevarse a Lupe a la cama y Asuncion se lo cuenta a Lupe que va al cortijo y lo pone de vuelta y media... le dice hasta del mal que va a morir... (aunque a mi me gusta Alvaro y sus pataletas de niño malcriado) se lo merece...

Didos, Tienes mas razon que un santo, y si es cierto lo del embarazo ahi es que va a venir otra guerra con la Doña Diabla, a querer quitarle al hijo, y ella a no permitir que ni se le acerque, bueno eso es en el caso de que llegue a nacer, porque todos sabemos que Arazana es zona vedada para niños, y que lo crie como hijo de Miguel, seria lo mejor que puede hacer, llamarlo Miguel Romero Hijo y enseñarle los principios del padre (Miguel) En cuanto a Fernando, su mayor defecto es haber sido un infeliz sin caracter, y todos sus males vinieron a raiz de eso, no lo defiendo... al contrario, fue un personaje nefasto, y yo pienso que ahora todavia Sara esta muy verdecita con lo que ha pasado pero poco a poco volvera a la realidad y va a ir hilbanando todo puntada a puntada y volvera a ser la de siempre, lamentablemente no podra cobrarle a Fernando todo lo que le quedo debiendo pero te aseguro que alguien va a pagar por eso...
El hijo de Juan, no se que traera esa trama, pero igual ya hacia falta que el Marquez tenga una historia..., y no, no creo que Rafaelin sea hijo de del Caz, pero algo tendra que saberse de el porque por obra y gracia del espiritud santo no llego al mundo...

Pero a Sara hay que darle tiempo a que ponga en orden sus ideas, y va a ser la misma Doña Diabla la que la va a traer a la realidad hechando por tierra la imagen que ella tiene de Fernando, total, si se descubre todo ella pensara que no tiene nada que perder y es tan mala que para salvarse es capaz de echarle encima toda la caca al hijo muerto, y supongo que en algun momento tiene que salir a relucir cuantas puñaladas tenia Miguel y quien lo hiso si como vimos Fernando solo le clavo la daga y sabemos que fue por accidente, y sabemos tambien que le pidio a Baudilio que fuera por el medico y Baudilio salio y se quedo fuera de la oficina sin mover un dedo... Como llego al lavadero y por que estaba (como dijo Galeno en su momento) " cocido a puñaladas"
didos
didos
11/01/2012 23:59
Esperemos que todo eso se sepa pero tambien sabemos que son expertos en dejar las cosas por la mitad, o lo que es peor sin resolver, pero lo de la muerte de Miguel no tendrian perdon si no se llegase a saber la verdad..y al final el unico niño que veremos por el pueblo será el medio banqueruelo que ya hay que joderse..hoy dijo que parecia una pesadilla, ni que lo digas, que nos lo digan a nosotras que tenemos que aguantar tus cambios, parece que tiene la menopausia anticipada...ya sé que suena mal, pero que leñe, hay confianza no?...se que no lo estareis viendo, pero me está gustando mucho La Fuga.
Emeren
Emeren
12/01/2012 00:10
Buenas noches,
Llevo tres días (creo, porque he perdido la noción del tiempo) sin entrar por falta de tiempo. En el trabajo estos días he llevado el portátil (para pasearlo de casa al trabajo) porque ni tiempo he tenido de sacarlo de la funda, entre recoger los adornos navideños, limpiar toda la tienda a fondo y hacer todo el tema de rebajas (por cierto odio recoger los adornos navideños y hacer numeritos monismos de la muerte para los letreritos de rebajas). Y que he estado muy liada con los niños y estoy preparando una fiesta de cumpleaños de 4 cumpleañeros (entre ellas mi niña) que se celebrara el día 3 del mes proximo (organizarlo con 3 madres, es un lio y organizarnos otro).
Y para liarme mas mi cuñada necesitaba mi ayuda...... y yo ahora necesito la vuestra para que votéis a mi cuñada preferida. Se presento a un Casting para un programa de la cadena esa tan famosa que nos tiene un poco amargadas y la siguiente fase es por votos.
Los cinco primeros clasificados de la lista pasan a la fase final. La lista se hace contabilizando los vídeos vistos, los votos obtenidos y los compartidos en redes sociales. Pulsa sobre cada aspirante para participar. Tienes hasta las 12:00 horas de este domingo para votar.

Si me podéis echar un cablecito os lo agradeceré.
Aqui hay que votar:
Ella es Elena C

http://www.antena3.com/programas/numero-uno/casting/barcelona-dia-1/casting-numero-uno-barcelona-dia_2012011100025.html

Gracias.

Hoy he visto los tres episodios seguidos de Bandolera (tengo que reconocer que me he dormido en algunas partes......los flores son insoportables y termino quedándome frita).
Las partes que mas me han gustado, la conversación de Morales con Sara (cuando Sara le cuenta lo que sabe), Sara plantandole cara a la Collares (en un momento he pensado que se pegaban jajaja), Pepe cantandole las cuarenta como alcalde al capitán Olmedo. Y lo que menos me ha gustado es que Juan y Galeno no han creído a Sara y lo cansinos que son los flores por diosssssssssssss, hasta Jairo se me hizo cansino con desacerse del feto.
Que paséis una feliz noche, soñando cosas bonitas.
Buenas noches.
larih
larih
12/01/2012 00:18
Buenas noches
Merry me encanta que Javi se implique tanto y que esteis
tan felices y bien a seguir las clases y disfrutadlas

Veo Didos que seguimos cabreadas pero esta vez un pelinmenos
tengo que estar de acuerdo contigo en que pudo ser un accidente
pero lo peor vino despues como se comporto y como ha engañado a todo el mundo
a mi tambien me parece que la foto pueda ser la boda de Ines y Mario
en cuanto a Adela como colaboracion ,,,otra que se va ,,no sabemos si al camposanto
que sera lo mas probable pero a manos de quien?
o sera de muerte natural ,,,o muerte por aburrimiento...
Hoy la conversacion de Morales con Juan
no ha tenido desperdicio
y Lupe con Alvaro,,la he visto como
asqueada desilusionada mas que enfadada
Olmedo me tiene hace un tiempo desconcertada
hay muchos cabos sueltos no se cuando Sara va a empezar a
atarlos pero hoy me ha llamado la atencion que le ha dicho a Marcial que Fernando le dijo que acusaron a Baudilio para poder cerrar no se que

me pregunto CUANDO se lo dijo porque yo no lo escuche
como lo sabe Sarita

Volvera a perder el niño ,,yo por lo menos rezare por ello
pero mientras tanto cuando se entere la bruja que se enterara
porque para eso esta ,,,,la vamos a ver rabiar de lo lindo,,,,
no creo que llegue a nacer no puede nacer no seria coherente,,,pero aqui lo
que menos hay es coherencia

y el nuevo noviete a mi no me gustaria pero me lo voy a tener que comer si o si,,
pues espero que la Sari se lo tome con mas calma y no lo encame muy pronto ..aunque si
esta embarazada,,,se lo ocultara al nuevo,,,o este le jura que se hara cargo del
niño como Mario..con Ines o sera despues de perderlo,,
o aun no lo sabe
el capi me ha parecido interesante quitando a la family que me tienen harta
se van adelantando cositas pero vendran nuevas y vuelta a empezar,.,.,
creo que va todo muy lento pero tiene que ser asi ,,,si se descubre todo
que va a pasar ya no hay interes asi que
lento como toprtugas irenmos recomponiendo el puzzle
esperemos que Sara encuentre pronto las piezas perdidas y lo terminemos de una vez

Edito
Emeren te echabamos de menos
bueno por lo menos tu ausencia es por trabajo
cuenta con los votos
por lo menos mios y creo que tambien con los de todas
se vota solo una vez o una vez al dia
o cada vez que quieras
arunda
arunda
12/01/2012 00:27
Pues yo sigo diciendo que me parece bien que lupe conozca todas las caras de alvaro
y que sepa que ese alvaro amable tambien tiene cara B,de la que todos hablaban
y mejor me parece muy bien que lupe le reclame a alvaro el que quisiera pagar por tenerla
alvaro cree que todo se puede compar con dinero
pero lo que el tenia con lupe no lo recuperara con dinero .....si no con amor

Didos MORALES GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y en cuanto a sara ,me alegro de leer como ves tu las palabras de sara
pero yo reconozco que no me gusta ver como culpa de la muerte de miguel a la collares
ni que compare a miguel con el banquero
solo con lo que sara ha vivio con el banquero deberia llevarla a la verdad de la muerte de miguel

marta hazas casi todas las fotos que nos regala son de la sara bandolera
y el SHOCK del embarazo no es complatible con la sara bandolera

y la escena del cementerio.............
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 00:30
nadaesparasiempre..., peguipecosa..que caras sois de ver...por aqui......me alegro que os animeis a entrar....
y llevais todas razon...morales es un amor......que conversacion tan bonita con el marques....lo unico que no se como morales no ha caido en todo lo pregunton que estaba hoy el marques....supongo que sabra que son amigos...........
alvaro se esta hundiendo cada vez mas...y hoy ya se ha dado cuenta por la actitud que ha mostrado lupe....sin contestar a su pregunta tan indiscreta....que ella ha llegado a acostarse con el chato.....ya veremos como se derrime...porque se esta ganando su odio a pulso....claro que dicen que del amor al odio hay un paso..............
didos..tu comentario ... bravo bravo bravo, es verdad que sara esta obsesionada en culpar de todo a la bruja ..sin pensar en todo lo que ha ido pasando desde que fernando llego a arazana...se le olvidan tantas cosas......no quiero nombrarlas porque todas las recordamos y decimos mil veces.....pero esta claro que no ha nombrado al gili con amor ...ni muchisimo menos...sino como agradecimiento por todo lo que hizo por ella.....lo ve como una persona que fue manejado por su madre....desde que nacio....y como si el realmente fuese una victima de todo...........
porque la bruja ayer se lo dijo bien claro...mi hijo estaba a favor del golpe...pero ella aun asi no la creyo.....que hara falta para que se de cuenta de una vez por todas de que el ayudo en el asesinato de miguel?.....que encuentre pruebas escritas y evidentes...pero me da que esto se va a alargar y alargar.....ya sabeis hay que aumentar capis...dejar a los espectadores atacados de los nervios esperando el siguiente capitulo....
espero que el embarazo que nos van a plantar sirva para que maritere, bruja y sara discutan............. una porque ella no consiguio un heredero que le daria la estabilidad que tanto desea.y otras porque no creo que sara le quiera entregar a su hijo a leonor ....para que lo crie como heredero de su estirpe......lo que no me gustaria ...me figuro que como a todas...es que llegase a tenerlo........seria lo ultimo que veria.....no creo que lo soportara...tener un hijo con el hombre que mato a miguel......que fuerte........claro esta que no sabemos si sara ya sabra cuando se entere de que esta embarazada que el gili ayudo a matar a miguel........

la escena de la iglesia con morales, bueno y todo el pueblo puede ser del entierro de alguno de la familia flores......si seguimos las pistas.....todo indica que este trio..va a acabar muy mal...en tragedia..y la verdad que ya toca...porque son de un pesado..............

edito..........te acabo de leer emeren..te echabamos de menos...ya votaremos.....
mafe12
mafe12
12/01/2012 00:38
Entro solo , un momento , os estoy leyendo e investigando pero después de ver el capi de 'DOWNTON ABBEY' Me ha hecho gracia esta frase puesta en el Twitter por Tamarnovas
Tamar Novas
Duque, pero no de Palma..

Estaré un ratito mas y me iré a la cama ,mañana para mi será Lunes snif Todo , lo bueno se termina y el madrugón , ains xd!!!!!!!
Emeren, cuenta con ello
Merry , me alegro por los tres
Por si las mosquis , Buenas noches y hasta mañana
Didos, te leo
Edito- A las demás , lo intentaré, mañana , no sé como tendré la mesa de trabajo después de tantos dias , miedo me da!!!!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
12/01/2012 00:38
ColdCase, me llamo la atencion porque aunque para mi es temprano, recuerda que tenemos 6 horas de diferencia a esa hora todas o casi todas duermen y de pronto me encuentro conque uno de mis pollitos se me escapo del nido y andaba de trasnochadora... Ja, ja, ja... y si el gesto de Sara de correr con los gastos del entierro de Jorge muy noble, pero mas aun el de Lupe reuniendo sus moneditas para la caja de pino para su amigo... Los Flores, que te puedo decir... mejor ni mencionarlos, Adela tiene que irse, probablemente muerta, porque si Ines se casa con Mario ella no puede seguir de mal tercio entre la hija y el marido...

Emeren, que bueno que apareciste, estaba preocupada, menos mal que fue por mucho trabajo y no por nada mas... No se si desde aqui podre votar por tu cuñada pero lo voy a intentar... Suerte con la preparacion de los cumple... son un lio tremendo pero ellos lo disfrutan muchisimo y les hace tremenda ilucion mi nieta con sus 4 años hace cada algarabias con los cumpleaños ya sea el de ella como el de los hermanos. Y bueno, casi me tomo mas ir al banco a sacar las joyitas que el tiempo que las tuvimos puestas... pero igual, lo doy por bien empleado... al fin una pesadilla menos. Aunque con Doña Diabla, la cosa pica y se extiende... aunque no me molesta...

Larih, querida que importancia tiene como se va Adela, el caso es que se valla, si me la dejan a mi te aseguro que no doy tiempo a que la puerta le de en el c...o, a lo mejor la unica tormenta de lluvia de Arazana hace que la parta un rayo... XD XD XD pero ya esta tardando... ella tiene que irse, porque si Mario se casa con Ines mientra ella este ahi ellos no van a ser Felices, y a lo mejor Mario llega a querer a Ines. aunque me imagino que si se casan se iran tambien como quiere Ines a una ciudad grande donde nadie la conozca... Y tienes razon Morales esta como dicen ustedes regio no, lo que siguiente... tanto asi que no se si te fijaste que puse hasta unas margaritas para brindar por el... Mira tu por donde esta ganando peso un personaje tan "poquito" cuando empezo... y Pepe, me tiene sorprendida, tienes razon, se esta calsando los pantalones ya era hora señor alcalde...
larih
larih
12/01/2012 00:46
Arunda
tu en tus trece
la escena del cementerio
de verdad que el dia que salga
voy a dar un bote y gritare tu nombre
estamos de acuerdo yo no veo a Sara de Bandolera y pantalon pre-mama
y las fotos son todas de lo mismo
asi que el shock pudiera ser que aparece Miguel de entre los vivos..
o que la Sari se de cuenta de todo por iluminacion del Espiriyu santo

eso seria un Gran shock

A mi cada vez que Sara abre la boca miedo me da
pero reconozco que ella solo sabe lo que el imbecil le conto
y de la bruja como se va a creer algo sabien do lo que sabe de ella

Lupe me gusta como le habla a Alvaro y aun va a sder peor cuando se entere que la ha querido comprar
pero yo sigo diciendo que ella a quien quiere es a Alvaro
pero el se lo pone cada vez mas dificil
no sabe mas que meter la pata
otro que tiene que reaccionar

Y sin la mariloqui le da algo a sARA PARA que pierda el niño con habilidades se supone...
y la bruja se entera y se la carga o la denuncia?
estaria bien no?
total el embarazo perece ser que nos lo vamos a tener que tragar
por lo menos que nos quitemos un trasto de en medio

y la siguiente Adela
se matara solita
o esperara que lo haga la hija
cuando se entere de lo que tuvo con su novio
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 00:46
MAFE, que te sea leve mañana respira hondo y tenle paciencia................ah...se me olvidaba ...estoy viendo downtown abbey..y sabes en que me estoy fijando....en los cuadros!!!,,me has contagiado....jajjajaj......
mafe12
mafe12
12/01/2012 00:52
Fez, carcajada carcajada No hay manera de encontrarlosdiablo Lo mismo q. las Obras de Palanca y Roca y Escalante . solo encontramos "Una Boda en Picaña " Encima en Valenciano pero hubo alguien del foro q. nos hizo , la traducción y el resumen.

Respiraré hondo y con calma sonriente
fezmarta
fezmarta
12/01/2012 00:54
yo tambien los he estado buscando mafe.....ni te imaginas..una lista tremenda..................y nada....de nada..................

bueno chicas aprovecho para despedirme hasta mañana...que toca madrugar....aqui estamos ya a bajo cero...que frio y que pereza...................que paseis buena noche.........mañana mas.........
larih
larih
12/01/2012 00:55
Mafe
todo tiene un fin
y las vacaciones mas
pero tu mira el lado bueno
es trabajo y como yo digo que no falte
que descanses
Olivia rosa
yo tambien lo que quiero es que se vaya y si se lleva a la
parejita mejor porque a mi me da que esos dos no van a ser felices
ojala me equivoque
pero es que en Arazana nada sale bien
solo el negocio de la funenaria

Edito

Mafe
yo soy malisima para esos menesteres pero tambien
ando buscando las obras y nada
recuerdo que la de la boda
te la tradujo una forera que se fue al otro foro
pero de las demas nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente