Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/01/2012 12:53
El de antes esCon @gabicuenca pensando n vos@Ruthgabriel_S
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/157059369014530048/photo/1
Superproducción con sus grúas !!!se busca cámara fonambulista
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/157057036985704448/photo/1
El marques es la carrie bradshaw d arazana, al loro el pañuelin d florecillas http://pic.twitter.com/rh3y4cuN
Grabando!!! Videohttp://yfrog.com/emsuez
Sueñoooobuenos días
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/157059369014530048/photo/1
Superproducción con sus grúas !!!se busca cámara fonambulista
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/157057036985704448/photo/1
El marques es la carrie bradshaw d arazana, al loro el pañuelin d florecillas http://pic.twitter.com/rh3y4cuN
Grabando!!! Videohttp://yfrog.com/emsuez
Sueñoooobuenos días

11/01/2012 13:10
gracias phineas..asi que era solo copiar el enlace y ya....si seremos torpes..yo andaba buscando tres pies al gato ...............jaajja...
MAFE,,;aunque tardio te ponemos phineas y yo el enlace de ayer..-..unas que tienen que aprender...
jajajaj..
http://www.antena3.com/videos-online/series/bandolera/noticias/bandolera_2010122900069.html
edito...gracias por poner las fotitos del twitter de marta chicas...estais en todo....estamos en vigilancia extrema ....buscando pistas.............jjajaj
MAFE,,;aunque tardio te ponemos phineas y yo el enlace de ayer..-..unas que tienen que aprender...
jajajaj..
http://www.antena3.com/videos-online/series/bandolera/noticias/bandolera_2010122900069.html
edito...gracias por poner las fotitos del twitter de marta chicas...estais en todo....estamos en vigilancia extrema ....buscando pistas.............jjajaj

11/01/2012 13:10
Yulan, no sé qué decirte. Aquí en Pamplona no solemos tener primavera. ¡Con decirte que yo recuerdo varias nevadas en mayo! 
Phineas, a mí me dio la impresión de que Juan dijo lo de investigar sólo para demostrar que los bandoleros no han tenido nada que ver con las muertes de Fernando y de Jorge, porque como siempre, Olmedo les acusa a ellos. Pero aunque dijera que tendrían que investigar, no estaba planteándose la posibilidad de creer a Sara. Otra cosa es que al investigar puedan descubrir la trama de la banca Velasco.
Y tengo la misma impresión que tú sobre Olmedo. Está siendo cauto y debe serlo. Sara está planteando una acusación muy grave contra Leonor y la Banca Velasco, que tiene cierto prestigio y respetabilidad. Como Sara no tiene ni una sola prueba, su historia suena inverosímil. Pero su actitud hacia Sara ha sido receptiva, no como otras veces. Incluso después de haberle tomado declaración en su casa, la ha vuelto a llamar al cuartel para que le volviera a explicar lo que pasó y pudiera añadir más cosas. El problema es que Sara siempre está a la defensiva-ofensiva con Olmedo, porque le considera su enemigo. Y para rematar, las investigaciones que Sara llevó a cabo tras la muerte de Miguel la han llevado a meter la pata haciendo acusaciones que luego han terminado siendo infundadas. Y Leonor va a saber aprovechar estos traspiés de Sara, para decir que ahora Sara se ha vuelto a equivocar al acusarla a ella sin ton ni son y que la única explicación es que Sara está mal de la cabeza.
Pero al igual que tú, a mí me parece que a Olmedo no le gustan ni Leonor ni la Banca Velasco, y que todo parece indicar que el capitán sabe más de lo que aparenta.

Phineas, a mí me dio la impresión de que Juan dijo lo de investigar sólo para demostrar que los bandoleros no han tenido nada que ver con las muertes de Fernando y de Jorge, porque como siempre, Olmedo les acusa a ellos. Pero aunque dijera que tendrían que investigar, no estaba planteándose la posibilidad de creer a Sara. Otra cosa es que al investigar puedan descubrir la trama de la banca Velasco.
Y tengo la misma impresión que tú sobre Olmedo. Está siendo cauto y debe serlo. Sara está planteando una acusación muy grave contra Leonor y la Banca Velasco, que tiene cierto prestigio y respetabilidad. Como Sara no tiene ni una sola prueba, su historia suena inverosímil. Pero su actitud hacia Sara ha sido receptiva, no como otras veces. Incluso después de haberle tomado declaración en su casa, la ha vuelto a llamar al cuartel para que le volviera a explicar lo que pasó y pudiera añadir más cosas. El problema es que Sara siempre está a la defensiva-ofensiva con Olmedo, porque le considera su enemigo. Y para rematar, las investigaciones que Sara llevó a cabo tras la muerte de Miguel la han llevado a meter la pata haciendo acusaciones que luego han terminado siendo infundadas. Y Leonor va a saber aprovechar estos traspiés de Sara, para decir que ahora Sara se ha vuelto a equivocar al acusarla a ella sin ton ni son y que la única explicación es que Sara está mal de la cabeza.
Pero al igual que tú, a mí me parece que a Olmedo no le gustan ni Leonor ni la Banca Velasco, y que todo parece indicar que el capitán sabe más de lo que aparenta.

11/01/2012 13:13
por aqui todavia hace un frio del carajo...a 0 grados estamos todavia y con niebla..........me parece que hoy no vemos el sol...........

11/01/2012 13:20
Buenas tardes desde Cádiz;
Gracías por los enlaces y las fotos chulisimas eso da entender que veremos a una Sara más bandolera que nunca y de embarazo na de na.
Veremos hoy una portada nueva, con los actores que acaban de llegar.
Gracías por los enlaces y las fotos chulisimas eso da entender que veremos a una Sara más bandolera que nunca y de embarazo na de na.
Veremos hoy una portada nueva, con los actores que acaban de llegar.

11/01/2012 13:23
Leonor: los accidentes no existen....esperemos que opines lo mismo cuando se sepa que tu hijo mató a Miguel, si es que se llega a saber que esto es largo que el desierto de Sahara... y tu bien lo dices...no existen, asi que tu querido asesinito no lo hizo accidentalmente...pero aqui a unos le gustan ahora los macarrones y al minuto los odian a muerte...la torpeza le ha costado la vida a o que mas quería...anda!...a que suena esto?...pero como era su hijito del alma pues cojonudo, los demas que les den, y a Miguel ni te cuento, al pobre le dan hasta en el carnet de identidad, y mira que es jodido que de aquella aun ni existía..sinceramente, yo veo a Sara, que me saca de mis bragas de la mala ostia, mas por desenmascarar a Leonor que por la pena del asesini, y mejor, donde va a parar!!!...solo jodería...está flipada, aun no se lo cree, prefiere que la mala de todo sea la vieja, pero esperemos que poco a poco recupere un poquitin, solo un poquitin de inteligencia y empieze a darse de cuenta de: lo que le dijo su amor, el de verdad, no el espejismo alelado,la prostituta que no fue tal, los informes, los generales con asesino escondidos y su excusa, y joder!!!...su puñetera media-confesión, es que es lo mas, cuando quiere con un gramito se cree lo que sea, y cuando no es que aunque se de ostias seguidas contra ello...enterate de una vez, el mismo dijo que no podia decirte el xq no podia estar contigo y se casaba con la otra..la razon no es solo que te matase, es que habia algo mas para chantajearlo...que se CARGO A MIGUELLLLL!!!!...si lo gritmos igual se entera y todo antes de saber que está preñada, y aun encima se pondrá toda contenta la so tonta...con mOrales me encanta este hombre, y detras de el mientras hablan SIEMPRE presente Miguel...se me nota la mala leche verdad?...es que no es para menos, ni matandolo deja de dar por...el reverso tenebroso el condenado...por cierto...feo a morir en el ataud...y se acosto con eso...lo siento Oriol, pero hay no puedo decir otra cosa, mejor muertito...me voy que tengo que hacer la comida. BESOS.

11/01/2012 13:27
Mucho pitorreo hoy en el rodaje , ?No?

http://yfrog.com/2mfcfz. Video El galeno no sabe saltar a la comba
El galeno aprendió tras unas clases cn la reeves a saltar como una bandolera. video http://yfrog.com/mmax2dz

http://yfrog.com/2mfcfz. Video El galeno no sabe saltar a la comba

El galeno aprendió tras unas clases cn la reeves a saltar como una bandolera. video http://yfrog.com/mmax2dz

11/01/2012 14:27
Hola ...
Ayer al final no pude eentrar....me puse a ver TOLEDO (no está mal...) y despues no dispuse de ordenador....al final los reyes no me lo trajeron.....
Ya hebeis dicho todo....
La Mariloqui esta rabiosa........y esa rabia va a hacer que se delate ellla y depaso llevarse a alguien por delante...
La Doña..también está comenzando a cometer errores...sobre todo al contarle todo lo del golpe a Mendoza.
Y Sara.....Ay Sarita...unos buenos "ejercicios espirituales"... en un convento...o en el monte...
Los Flores...en su linea...
Luego os leo ...voy a leer los avances...
Ayer al final no pude eentrar....me puse a ver TOLEDO (no está mal...) y despues no dispuse de ordenador....al final los reyes no me lo trajeron.....
Ya hebeis dicho todo....
La Mariloqui esta rabiosa........y esa rabia va a hacer que se delate ellla y depaso llevarse a alguien por delante...
La Doña..también está comenzando a cometer errores...sobre todo al contarle todo lo del golpe a Mendoza.
Y Sara.....Ay Sarita...unos buenos "ejercicios espirituales"... en un convento...o en el monte...
Los Flores...en su linea...
Luego os leo ...voy a leer los avances...

11/01/2012 15:54
niñas, hoy he tenido mi primera clase de preparación al parto, javi estaba nervioso, me acompañó en todo momento, me ayudó a hacer los ejercicios de relajación, hizo tropecientas preguntas, vamos el empollón de la clase jajajajaja
la enfermera que estaba allí, nos dijo que pocos padres se implicaban tanto con un bebé enfermo, que tenían tendencia a desvincularse del embarazo, como al despegarse del embarazo lograsen protegerse si el final no era el esperado, pero que javi no, al contrario, iba con los deberes hechos,de hecho había datos que siendo mi enfermedad yo desconocía.
eso si cuando más nos reímos es cuando una enfermera le dijo
-ay miarma que bombón de padre, que ojazos...........
se puso rojo, creo que no encontró un boquete lo suficientemente grande para meterse
la enfermera que estaba allí, nos dijo que pocos padres se implicaban tanto con un bebé enfermo, que tenían tendencia a desvincularse del embarazo, como al despegarse del embarazo lograsen protegerse si el final no era el esperado, pero que javi no, al contrario, iba con los deberes hechos,de hecho había datos que siendo mi enfermedad yo desconocía.
eso si cuando más nos reímos es cuando una enfermera le dijo
-ay miarma que bombón de padre, que ojazos...........
se puso rojo, creo que no encontró un boquete lo suficientemente grande para meterse

11/01/2012 15:58
jajjajaj...un bombon de marido eh...merry.............lo mejor que que sea guapo el chaval es que se ve que te quiere.....que suerte has tenido merry....ya te veo haciendo practicas en casa....jajja..

11/01/2012 16:00
bueno.......dice que esta noche después de cenar no hay tele, que tocan hacer ejercicios
javi es un amor, antes de estar embarazada también lo era, y con unos ojazos de infarto entre otras muchas cosas
javi es un amor, antes de estar embarazada también lo era, y con unos ojazos de infarto entre otras muchas cosas

11/01/2012 16:13
Que bueno mi niña cuanto me alegro... ya vas a ver como entre los dos van a lograr que todo llegue a un buen termino con un final feliz, pero acuerdate que tienes que alimentarte y ser obediente porque sino entre Javi, las tias y las abuelas del foro te pondremos un correctivo que ni veas.

11/01/2012 16:38
Buenas tardes guapas
Lo tenia yo todo preparado esta mañana ,y lo tuve que cambiar por que empezo a caer como nieve , pero era del frio y la helada
Por lo tanto un frio de mil demonios y me toco cambiar mi ropa y la del peque , asi que tuve que salir disparada
Ahora en cambio hace sol , aunque mucho frio
Lo tenia yo todo preparado esta mañana ,y lo tuve que cambiar por que empezo a caer como nieve , pero era del frio y la helada
Por lo tanto un frio de mil demonios y me toco cambiar mi ropa y la del peque , asi que tuve que salir disparada
Ahora en cambio hace sol , aunque mucho frio

11/01/2012 18:03
Hola muchachitas, estoy leyendo las retransmisiones, pero todavia no han colgado el capitulo en modo salon... me tienen en ascuas los muy cretinos... ya cambiaron la cabecera?

11/01/2012 19:34
Bueno, ya al fin subieron el capitulo y ya lo vi...,
empecemos por la cabecera, No me puedo creer que hayan puesto a Adela sola y como ultima... eso es un desatino, y nos estan diciendo que va para largo... que horror, en vez de poner a mi Rafaelin... aunque pensandolo bien, los de la cabecera se pasan la vida entrando y saliendo mejor que lo dejen fuera de cabecera y en la serie...
"La Familia Coñazo" como siempre, lenta y cansona.
Me gusto mucho la comversacion de Marcial con Sara, se vio sorprendido pero la encontro coherente...
esta vez le creyo.
Pepe sigue plantado en sus 13 con Olmedo, y Lupe muy bien, plantandole cara a Alvaro...
Doña Diabla esta empezando a perder poco a poco el piso, esa corona que recibio seguro se la mando Sara o a lo mejor es una contraseña por parte de los golpistas diciendole que le retiran su apoyo segun la carta de Patiño? Y que tal hacerse la digna con Alvaro...? Sera que ya la Mariloqui no le interesa y menos aun los negocios con los Montoro...? si ya no va a haber decendencia y la estirpe se va a la porra... (por lo menos hasta que salga a relucir el embarazo del que no queremos ni hablar)
Y como me gusto Morales en su conversacion primero con el Marquez y despues con Jairo... que lindo y con que sentimiento hablo de Miguel... creo que si no fuera por la Paca seria al unico que yo dejaria casar con Milady... Ja,ja,ja...
Unas Margaritas por Morales que sin saberlo y antes que se lo imgine va a estar colaborando con los bandoleros a favor de Sara y en contra de Olmedo
empecemos por la cabecera, No me puedo creer que hayan puesto a Adela sola y como ultima... eso es un desatino, y nos estan diciendo que va para largo... que horror, en vez de poner a mi Rafaelin... aunque pensandolo bien, los de la cabecera se pasan la vida entrando y saliendo mejor que lo dejen fuera de cabecera y en la serie...
"La Familia Coñazo" como siempre, lenta y cansona.
Me gusto mucho la comversacion de Marcial con Sara, se vio sorprendido pero la encontro coherente...
esta vez le creyo.
Pepe sigue plantado en sus 13 con Olmedo, y Lupe muy bien, plantandole cara a Alvaro...
Doña Diabla esta empezando a perder poco a poco el piso, esa corona que recibio seguro se la mando Sara o a lo mejor es una contraseña por parte de los golpistas diciendole que le retiran su apoyo segun la carta de Patiño? Y que tal hacerse la digna con Alvaro...? Sera que ya la Mariloqui no le interesa y menos aun los negocios con los Montoro...? si ya no va a haber decendencia y la estirpe se va a la porra... (por lo menos hasta que salga a relucir el embarazo del que no queremos ni hablar)
Y como me gusto Morales en su conversacion primero con el Marquez y despues con Jairo... que lindo y con que sentimiento hablo de Miguel... creo que si no fuera por la Paca seria al unico que yo dejaria casar con Milady... Ja,ja,ja...
Unas Margaritas por Morales que sin saberlo y antes que se lo imgine va a estar colaborando con los bandoleros a favor de Sara y en contra de Olmedo

11/01/2012 19:41
Haber chicas tengo una duda con los dos nuevos personajes masculinos que van a aparecer, haber si estoy en lo cierto. El de la diligencia de mañana es el Duque, que dice ser hijo del marqués y el otro que tiene que aparecer es el tratante de telas, osea el nuevo ligue de Sara, el Morte-delo. ¿Es así?
estoy más liada que la Sara con las pistas de la Banca Velasco.

11/01/2012 20:07
Bando hasta donde crei entender asi es, este de la diligencia es el duque y el de las telas es el que aparece con Olmedo en una foto que no ha salido todavia. Este es el que se lleva la pedrada de Rafaelin y al que llevan a la cueva.
Edito:
El se enfrenta a los bandoleros defendiendo una medalla de su mama, a lo mejor por la medalla es que el Marquez, o sea Juan se da cuenta de quien es su madre o tal vez sea un "lock" no se como se dice en español es como el que tenia Sara con una foto no recuerdo si del tio o de Albert. un medallon con una foto dentro.
Edito:
El se enfrenta a los bandoleros defendiendo una medalla de su mama, a lo mejor por la medalla es que el Marquez, o sea Juan se da cuenta de quien es su madre o tal vez sea un "lock" no se como se dice en español es como el que tenia Sara con una foto no recuerdo si del tio o de Albert. un medallon con una foto dentro.

11/01/2012 20:14
Es verdad el que llega mañana el hijo del marques,duque o conde no es el prota
el prota es el que desafiando la alta tasa de mortalidad de gente en arazana
busca el futuro y el progreso con su negocio textil ................y algo mas no???????
el prota es el que desafiando la alta tasa de mortalidad de gente en arazana
busca el futuro y el progreso con su negocio textil ................y algo mas no???????

11/01/2012 20:22
Gracias por la aclaración OliviaRosa...Arunda, el prota, osea el Morte-delo, viene con una misión, aparte de las dos que sabemos, hacer tralari, tralara con Sara, jejeje, me hace gracia tu frase y por supuesto engrosar el alto índice de mortalidad en Arazana, pues eso, a lo que iba, viene a renovarle el fondo de armario a la Collares, que la pobre solo tíene el traje negro y le debe cantar ya más que la Parrala...

11/01/2012 21:05
Creo q. también se incorpora JORGE SUQUET