FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 01:36
Leonor por un lado muestra una admirable frialdad que le permite tener en cuenta los detalles y hacer que nadie le pueda acusar de nada. Pero por otro lado está cometiendo varios fallos importantes. El primero contarle todo el asunto del golpe de Estado a Mendoza. El mercenario ya le ha dicho que ya no es hombre de ideales, sino que sólo actúa por dinero, y que mientras ella le pague, no le dará problemas. Pero si Leonor no le paga o resulta que otro le paga más que ella, la lealtad de Mendoza girará en otra dirección. Otro fallo ha sido perder la compostura delante de Sara, admitiendo que sí quiso matarla, cuando le ha gritado que era Sara y no Fernando quien debería de estar en el ataud. Ha pasado en el despacho del banco y no había testigos, pero podría pasar en otro lugar y no tener tanta suerte. Ya vimos cómo el otro día Sara le enfrentó en la imprenta y Adela no se enteró de la discusión porque estaba en el sótano, pero podría repetirse la escena del desenmascaramiento de Lola: por ejemplo si Marcial estuviera sólo o atendiendo a algún paciente en el dispensario. Lo que me ha gustado es que le haya gritado a Sara que Fernando estaba metido hasta el fondo en la trama golpista. De momento Sara no lo ha creído, porque no se ha parado a pensar en todo lo que sabe y a sacar conclusiones. Pero debería de darse cuenta relativamente pronto que ella encontró el informe en la mesa de Fernando, que vio la entrevista con el General, que Fernando le confesó que mató a Miguel accidentalmente cuando supuestamente estaba en Villareja con una prostituta. Y que además el cuerpo de Miguel que ella vio en el dispensario tenía tres puñaladas y Marcial siempre dijo que se ensañaron con él, cosa bastante incompatible con una muerte accidental.

Pero el gran problema al que se va a enfrentar Leonor y creo que muy pronto es que, además de haber fallado el intento de asesinato de Roberto, ahora mismo está ella sola para tratar con los Generales golpistas. Recuerdo que hablando con Fernando justo antes de la entrevista secreta con Patiño, tanto Leonor como Fernando dijeron que a Patiño no le gustaba negociar con una mujer. Por eso fue Fernando a esa reunión. Ahora Leonor no tiene a ningún hombre que la pueda representar. Tendrá que tratar ella directamente con uno o varios Generales a los que no les gusta ser dirigidos por una mujer. Es cuestión de tiempo que la alianza del Ejercito con la Banca Velasco se rompa.

Sara tiene una situación cada vez más complicada, salvo Morales nadie está dispuesto a creerla. Además tanto Leonor como Mariloqui van a ser implacables con ella acusándole de ser la culpable de toda esta tragedia, mientras ellas pasarán por las pobres víctimas de la situación: la madre y la viuda desconsoladas e inocentes. Hoy tanto Olmedo como Leonor le han dicho en su cara que está loca.Y Álvaro le ha dicho a Mariloqui, que Sara está sola y le ha prometido que acabarán con ella. Álvaro además le ha prometido a Mariloqui que la protegerá porque ella es su única familia y ese el vínculo más sagrado que existe. Tiene narices que Álvaro tenga que sacar su parte buena para ayudar a una arpía que no lo merece de forma que se meta en un follón del que no sé cómo podrá salir. Álvaro sólo ve a su "prima" (que no lo es) siendo la víctima injusta de una situación muy cruel. Y como le dijo a Roberto, él siempre actuará por el bien de la familia, porque para Álvaro la familia está por encima de todo.

Para mi gusto, la mejor escena del capítulo ha sido el enfrentamiento entre Sara y Leonor, aunque también me han gustado mucho las escenas de Sara con Morales y las escenas de Lupe apenada por Jorge (con Asunción, con el Chato y con el cura).

Edito:

Hoy Leonor ha insistido durante el velatorio que al morir Fernando, la estirpe de los Del Caz se había extinguido con él, porque era el único descendiente o heredero. Vamos que seguimos con lo mismo y ya nos podemos imaginar cuál será la sorpresa y el shock.

Buenas noches.
mafe12
mafe12
11/01/2012 01:38
Olivia , a la cueva , no q. en sueños crea confusión en las ideas y solo nos faltaba mas de eso XD!!!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 01:52
Uy... tienes razon mafe, a la cueva ni a jodidas... para que salga peor que como entro... lo que nos faltaba XD.

antes comente que Alvaro esta muy confiado de la Mariloqui... y hoy me dio la impresion de que ella puede atentar contra el sobre todo cuando salga a la luz que ella no es una Montoro... a ver si nos quitan a Alvaro tambien...
mafe12
mafe12
11/01/2012 02:04
Bueno entre q. el portatil , la batería , me ha dado problemas , la serie Toledo q. como bien dice Mariela , entretener ,entretiene y ya habian advertido de q. no iban a seguirla con un rigor histórico pero vamos de momento pasable y leeros , veo q. son ya las 2 de la madrugada y tengo q. empezar a coger mi ritmo q. el Jueves , ya trabajo.
Hasta mañana , buenas noches , si es q. queda alguien.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 02:15
Creo que yo solita, aqui son apenas las 8 y algo de la noche asi es que todavia estoy enredada con la cena... menos mal que mi yerno me esta ayudando hoy...

Asi es que para ustedes como dicen el dicho... "Vamonos acostando que la gente se esta marchando..."
Que descansen...
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 02:51

Como amanecemos hoy queridas...? espero que de mejor animo... total solo faltan dos dias para el finde...

Vamos a desayunar, la mesa esta servida...

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
No se cuanto tiempo hace que yo no hago ejercicios..., cuando me molesto la barriga me fui al cirujano y quede reguia...

Importante, "has lo que yo digo y no lo que yo hago..." No se cuando fue la ultima vez que hice ejercicios, cuando me molesto la barriga me fui al cirujano y quede regia...
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 03:24
ColdCase, todavia por los foros... a que horas duermes...? yo estoy en Miami, Florida y para mi apenas son las 9:24 de la noche... ni siquiera es miercoles todavia...

Ahora si queridas, voy a poner la cabeza donde la encuenre mañana porque ya son la 1:29 am.
Nos leemos en un rato, ustedes ya soñaron con angely yo ahora es que voy a duermoangel

Me tomo mi comentemosaquiloscapitulosdebandolera
y a la comentemosaquiloscapitulosdebandolera que necesito estar descansada para el entierro de Jorge y al de Fernando si llego a tiempo.

Nos seguiremos leyendo
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 07:51
Buenos días. Hoy hemos.vuelyo a amanecer con unq buena helada. Ahora mismo tenemos 3 bajo cero en Pamplona. Así que a lucir los guantes, la bufanda y el gorro. carcajadacarcajadacarcajada

Hoy es día de preavances... ¿Nos provocarán algún shock? (emoticono con cara de intrigado)

OliviaRosa, muchas gracias por el desayuno.
fezmarta
fezmarta
11/01/2012 08:41
buenos dias.....por zaragoza hoy ha caido la mayor helado de todo el invierno..todo blanco se ve por la ventana...........estamos a 3 grados.bajo cero..............frio..frio.............
larih.............a mi toledo no me disgusto pero prefiero mil veces downtown abbey.....a mi hija si le gusto todavia anda babeando por el ojos lindos...........jajjjaj............
y tienes razon en lo del futurismo.....no se ve por ningun sitio...ni pintas de momento............
yulan...de momento confiemos en morales...es el unico que puede creerle..........
arunda...........ains .........que foto de nuestro miguel..........que recuerdos de aquellos primeros capis.......
y mariela....y la demas.....una de las mejores escenas de ayer fue la de sara con la bruja..........saltaban chispas.............que escenon...aunque a mi tambien me gusto mucho lupe en la posada con el padre damian...........que buenos sentimientos tiene la chica......y la escena de morales con sara.....este va a tener que tener mucha paciencia con ella...ya la conoce......espero que la tenga y le ayude.............para poder resolver este puzzle..........pero este empecinamiento de sara mata ..........cada vez que la ves tan ciega ante lo evidente....aggggggggggggggggggggggg.....
mariloqui......no tiene paciencia...espero que vaya metiendo la patita.......alvaro va a ser el primero en pillarla..
y seguimos con lo del heredero..............vayamos haciendonos a la idea ...por si acaso......................
leonor se esta quedando sola...ante el peligro y el unico que le puede ayudar sera el que la acabe rematando.....junto a maritere.........que tambien intervendra en su destruccion.....estos tres..mendoza, maritere y leonor.....acabarann destruyendose mutuamente..........
mafe....se te acaba lo bueno...........tomatelo con calma.......
oliviarosa...gracias por el desayuno.........el ejercicio es primordial.............
hoy es dia de preavances..............uy..uy............. a ver el susto que nos meten..........
emeren.......donde te has metido..se te ha echado de menos.............
didos........me gusto tu comentario.........eres la voz de nuestra conciencia..las mismas preguntas nos las hacemos nosotras.............
os dejo.....voy a sudar un ratito..........que con la helada que esta cayendo no me ira mal.............pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 09:21
Fezmarta, es que Downton Abbey es una grandísima serie. Toledo no está mal, pero Downton Abbey es otra dimensión...
Lula80
Lula80
11/01/2012 09:31
Buenos días chicas en Madrid, frío pero soleado.

Ya están los avances. Alguna sorpresa que otra

Que paséis una buena mañana. Bss
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 09:36
Voy a verlos, Lula.
arunda
arunda
11/01/2012 10:26
Buenos dias desde Ronda 8grados el levante trae el frio pero no como el vuestro

pues si Mariela que lastima que shapiro no nos avise embarazo a la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me temo que el SHOCK sera ese
la collares mato a su propio hijo
y su nieto hijo de una anglicana............diablodiablo
de todas maneras tendremos collares para rato
por que el nuevo prota por ahora no trae ni malo ni mala a cuestas
y si sara esta embarazadadiablo con lo lento que es el tiempo en arazana
llevamos tres dias nuestros para enterrar al otro heroediablo
pues mientras a sara se le manifiestan las primeras molestias del embarazo
vamos febrero
pues la collares y la no prima se tienen que enterar y el SHOCK
la no prima se quejaba ayer de que no ha podido ni catar carcajada al marido
y la collares tiene claro que el hijo le calento la cama a la reeves

el amor puro no tuvo mucha audiencia
lo sostuvo la relacion lupe,alvaro,chato
el embarazo puro no creo que tampoco guste mucho digo yo.........que trama buscaran como muleta para hacer mas llevadera la serie???

y la suegra collares y la no prima pueden levantar toda clase de rumores sobre sara
que luego con el descubrimiento de que la collares es una golpista asesina y la no prima no es una montoro..............nadie se acordara de lo que estas decian de sara

ines esta embarazada de su agresor,violador............que eso ya es retorcido
y a sara la haran estar embarazada y para esto tendremos que estar preparadas
de quien? del asesino de miguel como nosotras vemos al banquero
o de la victima de mama y amor puro?

la pluma y el diario o a marcial se lo contara

la escena del cementerio..........

emerem????????
gracias OliviaRosa por el desayuno

buena mañana y nos leemos
larih
larih
11/01/2012 11:58
Buenos dias
fresquitos pero soleados por el sur
humedo y eso es lo peor
Gracias Mariela por tus explicaciones
a ti olivia rosa pòr tyu desayuno
Arunda te veo un pelin mosqueada
yo sigo en un compas de espera
mientras tanto disfruto de lo buieno y
me olvido de lo malo
Ayer me encanto la escena de Leonor y Sara
pense que se iban a meter mano
Lupe es un encanto me gusatron tambien mucho sus escenas
Olmedo me tiene mosca no esta claro
y Morales con Sara como en los viejos tiempos
que añoranza

La bruja venga a nombrar lo del heredero
y nosotras esperando el Shock
pero como corre el tiempo en Arazana
igual nos enteramos para el verano
Mariloqui esta loca del todo y es peligrosa
Alvarito va a penar muy mucho al lado de esa
loca y en compañia de la bruja
al pobre lo que le faltaba
me da hasta pena

en fin leido los avances
hay novedades aunque no hay nada
de la investigacion de Sara y Morales
a ver si no caen en el olvido
porque ya es menester que se
vaya resolviendo lo que nos trae a todas de cabeza

Hasta luego
nos leemos
Yulan
Yulan
11/01/2012 12:02
Buenos dias desde Barcelona,aqui frio 8º pero no el frio que veo que hace por ahi con heladas y grados bajo cero asi de nada a llavarlo lo mejor posible.
Fez,mariel,animo que quedan más o menos dos meses de frio luego viene Semana Santa y ya va haciendo mejor temperatura.
Toledo de momento me gusta es el primero, la historia en la que esta basada me gusta.
Arunda,la audencia del amor puro no le pudo gustar a nadie,la audencia no es tonta liarse sara con un asesino y demás el asesino de miguel,que yo sepa con toda la gente que sigue la serie nos gustaba el teniente yo misma no he isto esa escena ni pienso verla para mi no a existido con lo que lei tuve suficiente,para mi sara nunca metio en su cama al bankinter solo fue un espejismo asi lo veo yo.si es que no pude ver esa escena pensar a ese baboso en la misma cama donde tantas y tantas veces miguel compartio su amor verdadero con sara pues no prefiero pensar que no paso.
la relacion Lupe,Alvaro,Chato es interesante cuando entonces se trataba de Sara,Miguel,Roberto
se estaba pendiente porquien se decidia sara y porque y todo lo que conlleva.
Fez yo tambien lo veo asi,la unica persona ahora mismo que puede ayudarla q desenredar toda esta trama es Morales sin tomarla por loca,lo que tambien morales necesita saber más para apoyarla y a medida de lo que se vaya enterando él y ya sabe porque sabemos que sabe una cuantas cosas que morales no es tonto pues irlas relaciolandolas.
No creeis que ya que sara no le cree a la bruja velaco referente a como era en realidad su hijo,aquella famosa carta que escribe el bankinter a sara porque iba a entregarse se lo explicaria toda la verdad a sara quien era en realidad y sara pudiera encontrar y asi convecerse,sino no veo como sara puede enterarse, tenia bien engañados a todos en el pueblo para que aparte de la bruja le avisara de la verdad.
Oliviarosa gracias por el desayuno hoy me quedo con la fruta y el zumo.
Emeren todo bien te se echa de menos.hasta luego que paseis una buena mañana.
mafe12
mafe12
11/01/2012 12:09
Buenos dias a todas, yo disfrutando de mi último dia de vacaciones para mi mañana , es Lunes.
Dia soleado ,las temperaturas a partir de mañana , Madrugón y de los grandes diablo pero hay trabajo peor lo tienen los q. están en el paro aunq. me congelen.
Fez, ya veo q. a tu hija ,le pasó con Toledo como a la mia, lo único es q. tuvimos q. repasar Historia, con los hijos del rey , se hizo , un lio pero , solo veia los ojos , de lo demás pasaba.
Ahora , iré con el portatil , me temo q. tendré , ya q. comprar una batería nueva.
Visto los pre-avances para el shock queda , sea embarazo, reclusión en el Convento, la heredera légítima de la Banca, la no- muerte de la bandolera, o todo junto , total , ya de puestoscarcajada
La escena del cementerio , os recuerdo la Cruz a las espaldas de Sara, creo q. queda todavia pienso, luego existo , esto es coña pero pensar en el mes de Enero y Febrero con esta trama ya depués del desierto q. no se termina es pecata minuta, ni las tortugas.
¿Porq obra de Palanca iremos?
Lo mejor de ayer , ya lo habeis dicho . escena bruja-Sara , la conversación con Morales y Lupe con el cura.
Os leeré durante la mañana o lo q. queda de ella.
trizme
trizme
11/01/2012 12:09
Bueno el capitulo de ayer, para mi fue el mas aburrido, fue mucho Inés y Leonor; pero veo que hoy hay un poco mas de otras cosas.

Por cierto, Xenia Tostado tiene twitter

http://twitter.com/TostadoXenia
mafe12
mafe12
11/01/2012 12:15
Novedades en el twitter de Marta , yo es q. no puedo entretenerme.
Bandolerismo

https://twitter.com/#!/Martahazas/status/157057254674280448/photo/1
POR ESTE ENLACE A LO MEJOR PODEIS VER ,EL ERESTO
Phineas
Phineas
11/01/2012 12:23
Buenos días aquí estamos con frío,y cielos que empiezan a despejar y dejan que se asome el sol................

Larih todo bien,hoy tiene otro..

Creo que todas estamos de acuerdo que en estos momentos Sara necesita alguien que la apoye y la entienda,en principio parece que nadie la cree,pero ayer en la conversación entre Juan y Chato,Juan planteó que había que investigar y llegar a la verdad,Morales,al igual que en su momento respaldó de forma incondicional a Miguel en todo lo que hacía,aunque en alguna ocasión puso algún que otro pero,con ella hará lo mismo,Sara sólo necesita sentarse, pensar y razonar,tener un poco de la frialdad de Dña Leonor,y poco a poco irá encajando todo.Para mi uno de los mayores problemas que tiene es que no se plantea,o no quiere plantearse la posibilidad que Fernado de Caz sea como su madre,y es normal,él mismo le dijo que su madre era peligrosa y había que desenmascararla,y ella al igual que el resto no tiene motivos para pensar que Fernando era mala persona.

Olmedo creo que actúa con cautela,no me parece que esté en contra de Sara,sólo que sabe que si no tiene pruebas no puede hacer nada,se quedaría con las manos vacías,y por lo que estamos viendo parece que sabe más de lo que da a entender,no le gusta ni Dña Leonor,ni la Banca Velasco,no sabemos si está investigando algo,aparentem. no,pero la frase del otro día:"no me queda tiempo" hace pensar otra cosa...

En fin seguiremos esperando,aunque se está haciendo un poco pesado....

Ayer Fezmarta estuvo intentando poner un vídeo,pero fue incapaz,no se ve,y yo no soy una experta,así que os voy a poner el enlace a ver si así lo podéis ver..........................http://www.antena3.com/videos-online/series/bandolera/noticias/bandolera_2010122900069.html
arunda
arunda
11/01/2012 12:38

Gracias Mafe
que estan rodando exteriores
que sigue de bandolera
que hace frio
y que este chico sale en el video que nos adelanto la muerte del banquero

Anterior 1 2 3 4 [...] 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente