FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
10/01/2012 22:37
Hola buenas noches.
el capitulo de hoy a estado bien,pero va muy lento sara me gusta su comportamiento hacia la bruja le a dejado las cosas claras,ya sabe que sara a descubierto lo principal ahora a ver que querra hacer con ella es un gran estorbo para la bruja.
el sepelio del bankinter patetico,una mujeres que vete tú a saber de donde han salido,porque no habia ni dios y menos mal que lo tenian como una buena persona,yo no le veo a sara que vaya al entierro del bankinter despues del enfretamiento con la bruja y la mariloqui que la tiene en el punto de mira no creo que se atreva a ir,tampoco pinta nada alli.
los flores en su linea con lo mismo mario para querer estar al lado de Ines, se a resignado y la madre con una cara de muermo cualquiera diria que se alegra por su hija que sea feliz despues de todo pero como adela quiere a mario hasta hoy me a parecido que sintiera envidia de su propia hija
Ines no va a bortar,va a tener al bebe,seguro que piensa que el bebe no tiene la culpa de nada además como ya le a dicho Mario que e hara cargo de él como si fuera suyo y cara a la gente del pueblo como si fuera de Mario no la veo capaz de hacerlo.
La mariloqui esta desquiciada de la rabia y encima Alvaro la apoya para vengarse de sara es en lo unico que piensa no esta asi porque se haya quedado viuda el mismo dia de su boda sino porque ve que todo por que habia soñado se a ido al traste buscaba una posicion era lo unico que le importaba menudavivora porque la vivora es ella y no sara cuando le a dicho Alvaro que su unico apoyo era Roberto y ahora esta bien lejos y esta sola me a dado pena,sara ,Alvaro no sabe lo que esta haciendo y en donde se está metiendo cuando descubra a la falsante de la mariloqui va a flipar.
Olmedo no me acaba de convencer cambia de actitud en dos minutos hoy estaba insoportable primero con sara que no la cree ni por casaulidad que cabezota y luego en la posada tambien lo a pagado con Lupe,es un impresentable no entiendo porque tiene que estar todo el santo dia cabreao,cualquiera le cuenta la verdad de lo que sabe sara sobre el golpe la toma verdaderamente por loca perdida.
Yo pensaba que despues cuando a empezado a contarle a morales para ayudarla,le contaria todo lo que sabe le a contado a medias y morales podria atar cabos con sara porque morales tambien sabe cosas,al menos lo que nosostras sabemos que morales deberia recordar,pero omo sara necesita pruebas pues a esperar,morales se acuerda mucho del teniente piensa que debe cuidar de sara,como si se lo debiera,nunca se perdonaria que a sara le sucediera algo.
Asi que el cura dice que la bruja es digna de admiracion demostrando ante tal situacion tanta certeza,lo que no tiene verguenza abrir el banco,despues del entierro de su hijo y Mario a sido muy claro con la bruja no lo a visto ni normal no logico y seguir con el trabajo como si no hubiera pasado nada que hay que seguir adelante que la vida sigue,que fuerte.
Que actitud más fria Lupe con el chato,le afectado mucho la muerte de jorge lupe sabe ver la parte buena de las personas por eso a defendido a jorge en el fondo ella sabe que era bueno lo que a tenido mala suerte,
No tengo ni idea de como sara va a saber con certeza como era realmente el bankinter hoy la bruja le a dicho lo que pretendia y lo que pensaba hacer yo me imaginaba que la bruja se lo diria para hacerle daño pero sara no la cree,sigue pensando que suhijo no era como ella no se cuando y como descubrira toda la verdad de como era el bankinter si lo hace alguna vez.hasta luego.
Mariela74
Mariela74
10/01/2012 22:39
Yo también voy a ver Toledo. A ver qué tal está esta serie. Asi que hasta dentro de un rato.

¡Ahí va! Resulta que también anuncian Línea Directa con un actor de Toledo, lo mismo que lo hacen con Bandolera.
didos
didos
10/01/2012 22:39
Porque en la web de Antena3 no hacen mas que sacar a relucir a Miguel...hace un año...una hermosa y tragica relacion de amor...hace un año que robó el corazon de Miguel...y asi todo el tiempo, pero despues dia a dia no son consecuentes con ello, y no solo la namoran del primero que pasa, sino que la encaman con el, y seguro que vendrá con regalito...son de lo que no hay.
Y porque narices no le pregunto a Leonor si era cierto que Fernando había matado a Miguel...la tiene a huevo, le saca el resto, que no se cree, xq es asi ella de especial, y no le pregunta lo que mas le deberia interesar...pues porque es tonta del bote y no hay mas, no es bipolar es gilipollas...ahora recuerdo y es el amor de mi vida, ahora pongo caras por el otro...me saca de mis casillas, investiga de verdad y sobre todo investiga si es cierto que mató a Miguel, eso debería ser tu principal objetivo, so zopenca!!!!
Alguien, y perdon no recuerdo quien, hace poco dijo que en Facebook habia leido lo de una persona que por lo visto sabia bastante de lo que pasaria, que decia lo del embarazo, y aunque no me lo queria creer, cada vez estoy mas segura de que tendremos a un asesinito por ahi, pero tambien hablan de como deshacerse de el, de plantas y demas, y que quereis que os diga, que espero que la loca y el primito no dejen que nazca otro asesino mas...que segun su madre está en el cielo ...si ese esta en el cielo, pobre Miguel donde coño estará????
larih
larih
10/01/2012 22:42
Buenas noches
no os he podido leer
pero me gustaria ver que pinta tiene
Toledo
que hace un año que no veo una serie en condiciones
que no sea Bandolera
luego os leo
hasta ahora

eso si, Mafe he visto los cuadros
no tengo ni idea
el del niño parece simplemente una foto antigua de un niño pequeño
pero no se ,,,lo siento
OliviaRosa
OliviaRosa
10/01/2012 23:15
Buenas noches muchachitas, hoy no he entrado a dar opiniones porque realmente no se ni que pensar, como no sea que la Doña Diabla ya empezo a patinar, primero por contarle todo a Mendoza, y ahora a Sara, dos errores garrafales que le van a costar una torta..., Sara esta fuera de control, y lo peor sola, pero Mendoza mientras haya dinero OK pero cuando no haya pasta... Pobre vieja, eso si no lo mata antes...

Alvaro esta en peligro, no me extrañaria que pase a engrosar la lista de los muertos a manos de la Mariloqui...

Por lo menos sabemos que Sara se hara cargo del entierro de Jorge, a lo mejor por eso sale con la mantilla negra, enterrando a Jorge. Lupe si conoce a Sara, estubo en el entierro de la caja de Miguel, solo que segun ella misma dijo no tiene relacion ni la va a tener al menos por el momento con Sara, pero no dudo que en un futuro si, porque su relacion con el Chato en algun momento tendra que acercarlas.

Tendremos que esperar y conceder el beneficio de la duda, todavia no se ha enterrado a Fernando lo cual significa que aun no han pasado ni 24 horas de los hechos, es normal que este todavia en shock aunque no sea ese el shock de que hablo la mariloqui en el videoencuentro..., asi es que no tengo ni idea de lo que va a pasar.

En cuanto a la foto de Sara con Leonor y el comentario de no es tan mala, yo mas bien pienso que fue una foto entre rodaje y rodaje y que fue solo una broma... como dejandonos saber que la que no es tan mala es Lola Casamayor con Marta Hazas, y nada que ver con Doña Leonor y Sara Reeves...

De las fotos N.P.I. (entiendase ni puta idea)

Como antes dije tendremos que esperar... de la "Familia Coñazo" ni opino... para que, no creo que sea necesario gastar la energia de mis dedos en ellos, pero si sigo creyendo que Mario es algo mas que lo que parece y ahora que ya no esta Fernando con quien trabo amistad, si es un espia ahora tendra que ir contra Leonor porque ya no esta Fernando para hacerlo dudar en cuanto a cumplir con su deber sin perjudicar la amistad o sentir que la traiciona...

No se, en termino general el capitulo no estubo del todo mal aunque si un poco lento... Sara es una que deberia aprender a conectar el cerebro antes de echar a andar la lengua...

Nos seguimos leyendo.
ajose
ajose
11/01/2012 00:00
Buenas noches , que descanseis y felicidades a todas
Gracias
arunda
arunda
11/01/2012 00:02
Niñas que tal toledo???????
Sabata OTRO madrid barca........... a no ser que ocurra un milagro en pamplona

que se me olvidada pepe como alcalde hoy por fin hablandole a olmedo.....que ya vale tanto muerto......que quien sera el primero o primera que se de cuenta que desde que llego el banquero a arazana no parade morir genta y el primero el teniente romero.........que no se le puede echar siempre la culpa a los bandoleros leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si
SABATA
SABATA
11/01/2012 00:08
La verdad es que Sara está ciega ó no quiere ver, me sorprende que tras saber que Fernando mató a Miguel, en vez de ir al cementerio y llorarle, va a Leonor y la amenaza e incluso disculpa a Fernando y piensa que es una víctima de su madre y su causa...Esta chica, un día da un paso para adelante y al siguiente, un paso para atrás. Al final, va a rsultar que necesita de un internamiento porque está demostrando poca cordura.

¿A nadie le ha dado la impresión de que cuando Sara le está contando a Morales la verdad en parte, alguien estuviera escuchando detrás de la puerta de la taberna? Es que cuando ambos se han marchado, se han quedado enfocándola y me ha dado por pensar eso.

Y quiero destacar la gran interpretación de Pepe, que ha sacado el coraje e importancia que su cargo requiere, y como no, de Leonor, su enfretamiento con Sara ha estado genial.

Y mañana, el gran día de Álvaro, con varios enfrentamientos que harán que llegue calentito a la posada y le diga palabras subidas de tono a Lupe, y a su vez, echarse más tierra por encima.
aries1957
aries1957
11/01/2012 00:15
Dios, hay gente que esta muy mal, acabo de darme una vuelta por el face y he flipao con las chorradas que ponen algunas sobre la serie......... hay un personaje que alguna vez se ha metido por aqui para incordiar, se hace llamar igual que la prota, y por lo que he visto se cree la representante de Marta........ si alquien se atreve a decir algo negativo de sara reeves, las tira al pozo con los leones...........y todas sus seguidoras la adoran......... parece una secta.... diosssss

bueno chicas como estais?........... merry te has vuelto a dormir? estas bien?.......... mafe la carta del general patiño, sabes que es?.......... veras es que yo tengo la entendedera como la de Sara.........me cuesta un poco entender algunos comentarios......
gracias a todas y buenas noches, que descanseis..........
consuelo63
consuelo63
11/01/2012 00:15
Aruda eres tremenda que cracia y salero tienes ,hoy me estoy dando cuenta de los cuadros ya que comentais tanto de ellos ,cuando morales va ha por sara y esta hablando con ella hay un cuadro en la pare detras de uno de ellos que me parece un hombre joven con vigote podriaser el teniente ya que tiene un parecido a el
SABATA
SABATA
11/01/2012 00:32
ARUNDA, qué grande Benzema, me encanta, tengo debilidad por este jugador. Esperemos que en Pamplona tengamos suerte.
huracan
huracan
11/01/2012 00:45
La verdad, es q nos estan poniendo complicado , q todo el mundo se entere de la verdad, del golpe y de las distintas muertes, sobretodo la de Miguel.
Todos los q sabian o habian visto u oido algo ya estan desaparecidos; Sara esta todavia tan transtornada por todo lo pasado en los últimos meses q no comparte información con los que realmente son sus amigos, o pueden hilvanar sus experiencias con lo q sabe ella.
Desaparecen cartas de ahora y de antes, telegramas, nos escontramos con varios casos de memoria selectiva, se recuerda solo parte delas cosas, porq no se comparte información, NO LO ESTAN PONIENDO DIFICIL.

La única q queda q sabe todo de todo, es Leonor, y no seria descabellado q sea ella la q termine confesando y por la q Sara y los demás se enteren de todo.
Puede llevarla a tal presión q su soberbia y falta de escrupulos, el creerse superior a los demás haga q de repente "cante"......pues realmente, ella se empeña y aunque hace mal a mucha gente, tambien tiene muchos frentes abiertos y ha ido perdiendo a todos os q tenia a su lado.
Al igual q Sara es una olla a presión; pero Leonor tiene mucho orgullo y eso hace que piense q tiene que ser reconocida y eso la puede matar.

Si tenemos q esperar q tercedas o cuartas personas aclaren todo, desde luego q nos da el verano, y la verdad es demasiado, además vivir de un personaje SUPUESTAMENTE antiguo (Miguel), , es totalmene injusto; yo no quiero estar pensando si es un sueño, si es una novela, creer en su no muerte,...........quiero saberlo, y saber lo q puedo esperar y lo q no.
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 00:51
Sabata, a mi tambien me ha dado esa impresion y de hecho me quede esperando que alguien saliera de detras de la puerta... y Pepe igual de genial, no se yo de donde habra sacado los pantalones pero le planto cara y bien plantada a Olmedo, ya era hora...
fezmarta
fezmarta
11/01/2012 00:55
llevais todas razon...esto no avanza...mas bien...sara no avanza....si que sabe la verdad....le faltan detalles sin importancia...como que el baboso fue el complice del asesinato de miguel............pero vamos eso no es nada............la culpa se la va a llevar la collares ...sara no admite posibilidades....va a matar.......ella es la culpable de todo si o si...no se ha parado a pensar en lo que miguel le dijo en su dia de fernando....ni lo que le acaba de decir el baboso justo antes de su muerte.......se le ha debido olvidar...esta obsesionada en culpar unicamente a la bruja...y no admite que pueda haber mas culpables.........yo confio en morales...el sabe mucho de antes y de ahora..........el tiene que ayudarla.....no tiene a nadie mas..............

vamos a dejar de darle al tarro...total nos pondran lo que les de la gana...y seguro que nada bueno.....hay que aumentar capis..y mas capis................

os dejo que ya son horas de ir a dormir....pasad buena noche...............

(You Tube)
larih
larih
11/01/2012 01:06
Bueno----vista Toledo
y leido a todas
Arunda
Toledo no tiene m<ala pinta parece que puede estar bien no conozco al
actor que hace de Rodrigo pero me ha gustado su interpretacion
pero como bien sabes todo sera tal como vayan evolucionando
las tramas y los personajes

Phineas como sigue tu hija ,,y el examen que tal?

De la bandolera que decir que no hayais dicho ya
a mi me tiene un poco perdida ,,puedo entender el momento
dificil que esta viviendo y que ahora es un cumulo de sentimientos
que no puede controlar,,,,
por una parte la pena ,,el agradecimiento,,la rabia ..el odio..la impotencia
ahora mismo una persona normal npo es capaz de pensar
con claridad
eso lo hace las que anteponen sus ideales a sus sentimientos
como Leonor
con el cuerpo de su unico hijo muerto presente es capaz de preguntar a Mendoza si
trae buenas noticias y encima pagar por sus servicios...
que lloro por su hijo ,,,de rabia por quedarse sin continuacion de su estirpe
pero por amor a su hijo
como dice Ajose Amos Amos Amos

Marta dijo que a partir de la foto delas bodegas
la serie era futurista,.,,yo soy cortita pero no veo el futuro por
ninguna parte
del posible embarazo de Sara o aborta por obra y gracia de la Mariloqui
que la tiene ya sentenciada o no se
porque yo como ilusa convencida de que nos tienen que dar el final
que queremos con Miguel,,,no me cuadra que Sara tenga un hijo y no de el
y en otro orden de cosas tampoco veo a Sara de bandolera
con pantalon pre.mama
lo que si es verdad que Sarita ahora lo tiene mas crudo que nunca
con Alvaro la bruja y la viuda que van a por
ella a cara descubierta y Olmedo llamandola loca
no lo va a pasar nada bien
a mi me da que la escena del cementerio la tenemos muy cerca
igual me equivoco como siempre pero ahora que esta sola
va a ir a hablar con Miguel contarle lo que no contaria a nadie mas que a el
y tambien tengo ganas de que acabe la frase que estaba escribiendo
cuando llego Jorge
pero acordaos que hubo otra frase que tambien escribia y que nos puso de los nervios
ahora no recuerdo pero creo que era referente a Fernando
y que despues no fue lo que parecia,,,

decir que la escena del banco de Sara y Leonor me ha encantado
me ha parecido de lo mejor
la pena es que nos la cortan y pierde fuerza
me he acordado y he echado mucho de menos
cuando las foreras que sabian hacerlo
nos unian los trozos de escenas y nos las ponian
unidas ,.,,que pena,,,
Leonor ha puesto la fuerza ,la ira el desprecio
y Sara el sentimiento la impotencia
me ha encantado
tendremos que esperar que Sarita y Morales empiecen a unir fuerzas y atar cabos
para resolver y unir las piezas de este puzzle que estoy
ansiosa por ver resuelto

a las que se han retirado
que descanseis
hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 01:10
Emeren, que pasa que hoy no hemos oido de ti... por donde andas, no me digas que te fuiste a Arazana y no nos avisaste... espero que todo este bien contigo, es raro no verte por el foro en todo el dia...
Yulan
Yulan
11/01/2012 01:13
buenas noches chicas,que descanseis.
estado de aniversario en mi primer foro con mis otras compis del foro de cuando empezo la serie y donde
comence a conocer a chicas tan estupendas como vosotras,pon un teniente romero en tu vida de la web,recordando viejos tiempos.
Sabata es verdad a mi tambien me a dado esa impresion,he pensado
ahora sale alguien de ahi detras y a oido todo y toma
ahora tambien esta en el ajo morales,que igual si pero como
pasa todo tan lento.
Voy a esperar acontecimientos ahora sara se esta precipitando mucha informacion
de golpe estoy segura que acabara sabiendo quien era realmente el bankinter
a parte de la bruja de la madre debe a ver alguien más que aparezca
de repente como pasa todo y le explique la verdad al no venir
de boca de la bruja sara acabara por creer.
Fez y yo tambien pienso que el unico que confia en sara siempre lo a
hecho y la ayudara es morales,
morales tambien sabe cosas que podran relacionalas.
hasta mañana.
arunda
arunda
11/01/2012 01:26
Buenas noches
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
OliviaRosa
OliviaRosa
11/01/2012 01:30
A Sara le vendria bien irse al monte y buscar una cueva donde pueda estar sola un par de dias para descansar y poner en orden sus ideas... ahora esta en el hojo del huracan, no puede pensar, esta todavia tratando de digerir todo lo que le esta pasando y le ha pasado. Entonces es que ella empezara a atar cabos y a poner en orden todas sus ideas y en perspectiva todos los sucesos.
Mariela74
Mariela74
11/01/2012 01:36
OliviaRosa, pedirle a Sara que se retire a un lugar tranquilo para pensar y poner en óoden sus ideas, es como pedirle al fuego que no queme o al agua que no moje.

Bueno, ya ha terminado Toledo. Arunda la serie no está mal y cumple con el objetivo de entretener, pero la verdad es que le han pegado alguna que otra buena patada al libro de Historia, como por ejemplo con los hijos del Rey... Sí que Alfonso X tuvo un hijo llamado Sancho y otro llamado Fernando, pero resulta que los dos eran hijos de su esposa, doña Violante de Aragón, y el mayor era Fernando (conocido como Fernando de la Cerda, que murió antes que su padre) y el segundo era Sancho (el futuro Sancho IV el Bravo). Pero en Toledo han hecho que Sancho sea el mayor y el hijo de otra esposa de Alfonso X que jamás existió. Si pasamos por alto estas alteraciones históricas y nos tomamos la serie como ficción con cierto trasfondo histórico, Toledo puede hacer que pasemos un rato entretenido viendo cómo los malos ponen en aprietos a los buenos y los buenos desbaratan las intrigas de los malos. Pero sin más.

Y sobre el capítulo, poco tengo que decir. Sara sigue confusa y además no quiere contarle a Olmedo todo lo que sabe y como es lógico no acepta como válidas las pruebas contra los bandoleros que ha encontrado la Guardia Civil, así que Olmedo duda de su cordura. Y hay que reseñar que Olmedo quiere llegar al fondo del asunto, aunque sea porque uno de los muertos es Fernando del Caz. Y tanto ayer como hoy me ha parecido que estaba préstando realmente atención a Sara, no estaba cumpliendo con un mero trámite de cara a la galería. Morales ha tenido más suerte y ha conseguido que Sara le confiese parte de lo que pasa, aunque no haya sido mucho porque Sara no quiere meterle en problemas, porque sabe que el asunto es peligroso y ella no tiene las pruebas que lo demuestran. Me ha gustado mucho ver la fidelidad que Morales le tiene a Sara. Y comprobar que esa fidelidad se debe a la amistad y lealtad que Morales tenía y tiene por Miguel. Sara era la mujer a la que Miguel quería y por eso Morales le va a ser leal. Me ha emocionado comprobarlo. Sobre todo después de ver cómo Juan duda de Sara y el Chato, que parecía que también iba a ser incondicional con Sara, admitía que no le extrañaba que Sara pudiera no estar tan lúcida como de costumbre con todo lo que le había pasado en cuestión de horas.

Sara está lúcida, pero tiene el problema de que su historia suena a ciencia ficción y además no tiene pruebas que la corroboren. Esas pruebas ahora las tiene Leonor, que estará sufriendo por tener que enterrar a su único hijo, pero que tiene una frialdad alucinante. Ha sido capaz de tratar de "negocios" con Mendoza teniendo a Fernando de cuerpo presente dentro de la iglesia. No ha querido cerrar el banco, salvo lo imprescindible para el entierro, y si me apuráis creo que lo ha hecho más por el qué dirán que por otra cosa. Si le hubiera dicho a Mario y a Francisco que tenían que quedarse en la sucursal atendiendo a los clientes del banco que pudieran ir durante el entierro de Fernando, no me habría sorprendio para nada. Por supuesto, Mario ha estado muy bien en esa escena diciéndole que había que honrar a los muertos (y más si era su hijo) y que hay cosas que están por encima de los negocios. Sólo que yo creo que lo único que Leonor podría anteponer a su negocio bancario, sería la dichosa Causa del golpe de Estado.

Y también me ha gustado Mario cuando ha ido a ver a Inés. Sus intenciones son muy nobles y creo que si Inés no va a aceptar abortar, se deberá en buena medida a la buena disposición que ha mostrado Mario hacia ella y hacia el bebé. Aunque sigo pensando que la historia de Adela-Mario-Inés va a ser la versión arazanera de la mezcla entre los Amantes de Teruel y La Celestina.

Me ha gustado ver que tanto Lupe como Sara quieren que Jorge tenga un funeral y un entierro dignos y no termine en una fosa común. Las dos han estado muy bien al actuar así, pero destaco la pena de Lupe al enterarse de la noticia y más tarde al hablar con el Chato, y sobre todo el gesto de querer pagar el entierro, a pesar de que a ella no le sobra el dinero. Allí ha estado también muy bien el padre Damián, al no aceptarle ese dinero, pero decirle que visto el cariño y la amistad que mostraba por Jorge, él diría una Misa por su alma sin que ella tuviera que pagarla. Y en la escena con el Chato, a Lupe se le notaba que le podía más el dolor por el triste final de Jorge, que la alegría de estar con el Chato. Interesante detalle. Yo sigo diciendo que Lupe no está enamorada del Chato, sino que quiere creer que lo está para olvidarse de Álvaro y pasar página. Ya veremos mañana cómo se desarrollan las cosas, cuando Álvaro meta bien la pata con Lupe.

Y me ha gustado mucho ver a Ramona reinvindicar a Jorge ante Asunción, recordando que aunque Jorge hubiera andado en malos pasos, siempre se había portado muy bien con las chicas de la posada, defendiéndolas cuando fue preciso. Asunción se ha llenado la boca hablando de lo bueno que era Fernando y lo injusta que era su muerte, mientras que decía que no le extrañaba el final de Jorge, porque se veía venir. Bien, el tiempo pone a cada quien en su sitio. Llegará el momento en que Asunción tenga que tragarse sus palabras y reconocer que ella sí fue muy injusta tanto criticando a Jorge, como alabando a Fernando.

Mariloqui llora desconsolada, pero no de dolor por haber perdido a Fernando, sino de rabia e impotencia porque sus sueños de tener una posición se han esfumado. Pero debería de tener más cuidado con lo que dice, porque va a terminar delatándose ella solita como siga haciendo esos comentarios delante de Álvaro. Hoy su no-primo se ha sorprendido de que Teresa se lamentase de que cuando había conseguido una posición, la ha perdido porque Fernando ha muerto. Y le ha dicho a Teresa algo que para él es obvio, pero que Teresa y nosotras sabemos que no es así: que Teresa ya tiene una posición porque es una Montoro y que además es la viuda de Fernando del Caz. A los ojos de cualquiera, Teresa no debería de estar preocupada por su posición, porque nadie duda de que la tenga. Por su propio bien, le conviene tomar buena nota de la frialdad de su "suegra" para no meterse en problemas. Por el bien de Álvaro y para mi propia satisfacción, espero que siga metiendo la pata, de forma que Álvaro pueda darse cuenta de que sus sospechas iniciales estaban bien fundadas y que Teresa no es Teresa, sino una impostora. En fin, todo se andará. Paciencia.

(Sigo...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente