Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/01/2012 14:16
gracias yoli...espero que las chicas de mizona esten pendientes y nos la puedan poner.para verla................se lo agradeceriamos...........

10/01/2012 14:16
Buenos dias a todas.
Q. a gusto se está de vacaciones!!!! Aunq. ya me va quedando poco.
Hoy hace un año q. comenzó , la serie, Q. tiempos aquellos!!!!!!!!
Sigo siendo una ilusa y optimista , espero q. vuelvan a engancharnos como entonces. Eso , si era Bandolera!!!!!!!
Os dejo esto del Twuitter
antena3com antena 3
RT @A3bandolera: #Bandolera cumple hoy un año en emisión tinyurl.com/83dfn42 #Gracias.
Este es el mini -mensaje de Marta y desde luego q. el fondo donde está rodado , no es Arazana
¿ Será ya invisible?
Sobre el cap de ayer , solo decir q. me dio , pereza volverlo a ver y repasar escenas, estuve liada con los dos cuadros o retratos por si daba de quienes eran.
Creo q. ya lo habeis comentado y bien aunque , no los detalles creo como cuando Sara le cuenta a Marcial y a Juan todo lo q. sabe y sucedido, me parece ver en el frutero caquis y chirimoyas pero tomados, a loS caquis, me refiero en el sentido de q. no es lo q. parece, lo digo por Marcial q. se hace el tonto , no creyéndola por Juan , también , estoy mosca , ya veremos. De las chirimoyas, no he encontrado su significado.
La escena de Álvaro y la mariloqui, los detalles q. la acompañan son esenciales pero como ya he dicho , no los he analizado, tendré q. hacerlo juntos con las frases q. no tienen desperdicio ninguno.
El traje de la mariloqui rojo cuando va a ver a Sara a su casa después de q. salga la luna y el cmpanario , intercalada con la conversación de la Bruja y Mendoza, toda una gran pista para lo q. se avecina.
Sigo opinando q. para la escena del cementerio falta precisamente por la Cruz q. aparece a las espaldas de Sara , la veo camino del Convento o haciéndose invisible y robando corazones , o las dos cosas¿ Será , este el shock? No me olvido de la trama de la muerte de la Maña y la ruda de Marcial , ni de la trama de Eugenia hasta su muerte, tampoco del tema de las habladurias de Asunción , ya veremos q. papel juega el comerciante textil q. llega.
Vamos a tirarnos todo , lo q. queda del mes y del de Febrero con esto , mas la simbologia de la trama de los Flores hasta q. la bandolera comprenda q. ella . no es capaz de jugar la partida por la revancha,, ganarla y lo equivocada q. estaba y el daño hecho al gran amor de su vida. Necesita a alguien q. la enseñe eso , es lo q. todas esperamos , ya veremos.
Si se hace invisible pués eso , lo dicho q. sea hasta pronto y no nos hagan esperar mucho tiempo para q. el personal vuelva a engancharse como hace, exactamente , un año.
Ains q. tiempos!!!!!!!!!!!
Q. a gusto se está de vacaciones!!!! Aunq. ya me va quedando poco.
Hoy hace un año q. comenzó , la serie, Q. tiempos aquellos!!!!!!!!
Sigo siendo una ilusa y optimista , espero q. vuelvan a engancharnos como entonces. Eso , si era Bandolera!!!!!!!
Os dejo esto del Twuitter
antena3com antena 3
RT @A3bandolera: #Bandolera cumple hoy un año en emisión tinyurl.com/83dfn42 #Gracias.
Este es el mini -mensaje de Marta y desde luego q. el fondo donde está rodado , no es Arazana

Sobre el cap de ayer , solo decir q. me dio , pereza volverlo a ver y repasar escenas, estuve liada con los dos cuadros o retratos por si daba de quienes eran.
Creo q. ya lo habeis comentado y bien aunque , no los detalles creo como cuando Sara le cuenta a Marcial y a Juan todo lo q. sabe y sucedido, me parece ver en el frutero caquis y chirimoyas pero tomados, a loS caquis, me refiero en el sentido de q. no es lo q. parece, lo digo por Marcial q. se hace el tonto , no creyéndola por Juan , también , estoy mosca , ya veremos. De las chirimoyas, no he encontrado su significado.
La escena de Álvaro y la mariloqui, los detalles q. la acompañan son esenciales pero como ya he dicho , no los he analizado, tendré q. hacerlo juntos con las frases q. no tienen desperdicio ninguno.
El traje de la mariloqui rojo cuando va a ver a Sara a su casa después de q. salga la luna y el cmpanario , intercalada con la conversación de la Bruja y Mendoza, toda una gran pista para lo q. se avecina.
Sigo opinando q. para la escena del cementerio falta precisamente por la Cruz q. aparece a las espaldas de Sara , la veo camino del Convento o haciéndose invisible y robando corazones , o las dos cosas¿ Será , este el shock? No me olvido de la trama de la muerte de la Maña y la ruda de Marcial , ni de la trama de Eugenia hasta su muerte, tampoco del tema de las habladurias de Asunción , ya veremos q. papel juega el comerciante textil q. llega.
Vamos a tirarnos todo , lo q. queda del mes y del de Febrero con esto , mas la simbologia de la trama de los Flores hasta q. la bandolera comprenda q. ella . no es capaz de jugar la partida por la revancha,, ganarla y lo equivocada q. estaba y el daño hecho al gran amor de su vida. Necesita a alguien q. la enseñe eso , es lo q. todas esperamos , ya veremos.
Si se hace invisible pués eso , lo dicho q. sea hasta pronto y no nos hagan esperar mucho tiempo para q. el personal vuelva a engancharse como hace, exactamente , un año.
Ains q. tiempos!!!!!!!!!!!

10/01/2012 14:20
El enlace al mini mensaje , lo teneis en el comentario anterior

10/01/2012 14:24
si que recuerdos mafe...............ains.............que nostalgia de esas tardes con el foro echando humo...igualito que ahora...
, que esta mas muerto que para que.............
has llegado a encontrar los autores de los cuadros.?...porque yo tambien estoy buscando pero nada de nada..........ya estoy saturada..............

has llegado a encontrar los autores de los cuadros.?...porque yo tambien estoy buscando pero nada de nada..........ya estoy saturada..............

10/01/2012 14:27
Fez , no he tenido , resultados sobre los cuadros pero tienes el enlace AQUÍ Y EN EL TWITTER DEL MINI -MENSAJE DE MARTA

10/01/2012 14:32
Mafe.. ya........lo habia puesto en un comentario anterior...lo he visto en la pag de antena 3 y os lo he dejado.......pero gracias

10/01/2012 14:42
Buenas tardes, FEZ, es cierto, estamos de aniversario ainssss...qué bonito fue todo mientras duró.
MAFE, estoy de acuerdo contigo en que la escena de Álvaro y la minino no tiene desperdicio, todas las frases que éste le dijo fueron sorprendentes en mi opinión, tanto la que apunté ayer como la que hoy ha destacado PHINEAS.
MARIELA, tienes razón, lo de dejar a León vivo le va a pasar factura a Mendoza, sin contar que sería un testigo que corrobore lo que Sara dice.
Os leo a la noche, por cierto, alguien sabe por qué no echan hoy Downton Abbey? me han dicho que ponen Toledo, es que lo han cambiado de día?arrrggg
MAFE, estoy de acuerdo contigo en que la escena de Álvaro y la minino no tiene desperdicio, todas las frases que éste le dijo fueron sorprendentes en mi opinión, tanto la que apunté ayer como la que hoy ha destacado PHINEAS.
MARIELA, tienes razón, lo de dejar a León vivo le va a pasar factura a Mendoza, sin contar que sería un testigo que corrobore lo que Sara dice.
Os leo a la noche, por cierto, alguien sabe por qué no echan hoy Downton Abbey? me han dicho que ponen Toledo, es que lo han cambiado de día?arrrggg

10/01/2012 14:56
SABATA , Dowton Abbey la ponen el miércoles, no sé si es quela van a cambiar de dia o solo es esta semana por el estreno de Toledo.

10/01/2012 14:56
Sabata, Downton Abbey la han pasado al miércoles a la misma hora.
Y tenéis razón cuando decís que la escena entre Álvaro y Mariloqui no tiene desperdicio ninguno ni por la escenografía ni por el diálogo. Tengo pendiente volver a verla y analizarla. Espero poder hacerlo hoy.
Y tenéis razón cuando decís que la escena entre Álvaro y Mariloqui no tiene desperdicio ninguno ni por la escenografía ni por el diálogo. Tengo pendiente volver a verla y analizarla. Espero poder hacerlo hoy.

10/01/2012 15:01
DELIRANDO,MARIELA, gracias, tomo nota. Por cierto, conexión bandoleril otra vez! jaja

10/01/2012 15:06
Foto de Marta via Twitter con Ruth Gabriel momento No boda de la Riss y el Tenientasso!
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/156738156547407873/photo/1

10/01/2012 15:08
Dejo lo último del twitter de Marta:
Esta fotito para celebrarlo de un final alternativo con mi moñis amiga @Ruthgabriel_S
Esta fotito para celebrarlo de un final alternativo con mi moñis amiga @Ruthgabriel_S

10/01/2012 15:14
gracias chicas......vaya foto que ha puesto curiosa.........seguro le traera buenos recuerdos pero a nosotras `pocos.........................

10/01/2012 15:34
buenas tardes, chica, soy un koala, un koala que ha dormido 13 horas...........y sigue con sueño......
hace un año convencí a mi padre que viésemos una serie que se estrenaba a las 22:00h en Antena3 para no ver Arrayán, una serie que me ilusionó y me obsesionó hasta un límite insospechado.....y que finalmente me ha decepcionado me hubiese conformado con una serie de calidad, aunque hubiese sido un capítulo por semana, pero que se hubiese mantenido con una calidad razonable, pero ya.......no sé a ratos no creo que tenga solución, todos los días creo que me estafaron, estoy deseando que me den razones para retractarme y poder celebrar que bandolera y una fractura de menisco me cambiaron la vida
hace un año convencí a mi padre que viésemos una serie que se estrenaba a las 22:00h en Antena3 para no ver Arrayán, una serie que me ilusionó y me obsesionó hasta un límite insospechado.....y que finalmente me ha decepcionado me hubiese conformado con una serie de calidad, aunque hubiese sido un capítulo por semana, pero que se hubiese mantenido con una calidad razonable, pero ya.......no sé a ratos no creo que tenga solución, todos los días creo que me estafaron, estoy deseando que me den razones para retractarme y poder celebrar que bandolera y una fractura de menisco me cambiaron la vida

10/01/2012 18:29
Ayer estos cuadros los puso , Fezmarta en el post de retransmisiones, hoy los pongo aquí con la esperanza de q. alguien pueda decirnos de quien son , son los q. nos faltan y sería de vital impotancia , saberlo. Las escenas de los mismos estan en el capítulo nº 231 parte 5ª un poco mas adelante de la mitad de la misma. Gracias
:
:

10/01/2012 18:37
Mafe y si la chirimoya se toma en el sentido de su significado etimológico??????
Del quechua chiri.......frío,fría
moya.....semilla
Del quechua chiri.......frío,fría
moya.....semilla

10/01/2012 21:46
Cuando sara le dijo a miguel que mateo no era hijo suyo
miguel no la creyo
estaba celoso y manipulado por lola
cuando miguel lo escucho de boca de la lola,fue cuando entendio que sara no mentia
fue el cura el que hizo todo esto posible
y el que poco a poco fue contando en arazana que la lola no era lo que parecia
ahora sara parece que no quiere creer lo que la collares le ha dicho del banquero
que era su complice no su victima
que o a quien necesitara sara para darse cuenta que el banquero le mintio
si es que nos lo quieren aclarar
y si no por que hicieron que el banquero se inventara una coartada
y hacer ver a sara como el banquero pagaba al general
si no es para hacer que sara descubra que de verdad el banquero es un cobarde no el heroe que ella cree
bien por morales creo que estara cerca de sara por que ella le necesitara
y junto con todas nosotras el que mas recuerda a miguel
los bandoleros que buscaran la verdad
y olmedo que les hecha la culpa de todo
el chato y la lupe.....muy sensato el chato y nada celoso
y lupe muy pesimista..........si supieramos algo mas de su pasado entenderiamos algo mas a lupe
y de la collares genial lola casamayor
mostradose fria ante todos
pero llorando su pena a solas
como cree que su hijo es victima de la causa
pues su pena para ella es menos
que malo son los fanatismos
y sara,a sara le daremos tiempo haber donde nos lleva su actituz
por que la de ahora por todo lo que le ha pasado y sin que casi nadie la crea
y ademas esta sola y perdida por tanta informacion
pues nos sirve como escusa
para poder entender que su heroe.........es un villano
miguel no la creyo
estaba celoso y manipulado por lola
cuando miguel lo escucho de boca de la lola,fue cuando entendio que sara no mentia
fue el cura el que hizo todo esto posible
y el que poco a poco fue contando en arazana que la lola no era lo que parecia
ahora sara parece que no quiere creer lo que la collares le ha dicho del banquero
que era su complice no su victima
que o a quien necesitara sara para darse cuenta que el banquero le mintio
si es que nos lo quieren aclarar
y si no por que hicieron que el banquero se inventara una coartada
y hacer ver a sara como el banquero pagaba al general
si no es para hacer que sara descubra que de verdad el banquero es un cobarde no el heroe que ella cree
bien por morales creo que estara cerca de sara por que ella le necesitara
y junto con todas nosotras el que mas recuerda a miguel
los bandoleros que buscaran la verdad
y olmedo que les hecha la culpa de todo
el chato y la lupe.....muy sensato el chato y nada celoso
y lupe muy pesimista..........si supieramos algo mas de su pasado entenderiamos algo mas a lupe
y de la collares genial lola casamayor
mostradose fria ante todos
pero llorando su pena a solas
como cree que su hijo es victima de la causa
pues su pena para ella es menos
que malo son los fanatismos
y sara,a sara le daremos tiempo haber donde nos lleva su actituz
por que la de ahora por todo lo que le ha pasado y sin que casi nadie la crea
y ademas esta sola y perdida por tanta informacion
pues nos sirve como escusa
para poder entender que su heroe.........es un villano

10/01/2012 21:49
a ver si sale que no es de youtube...........

10/01/2012 22:26
Bueno chicas vamos a ver que nos depara "Toledo"
Buenas noches
Buenas noches

10/01/2012 22:32
Bueno un año y aqui seguimos , unas más otras menos , pero siempre os leo
Hoy he visto la primera parte y me parece que a una persona que se la ha vendido como superlista y tal y tal , no puede ser más tonta y más lerda
Me ha encantado Olmero con Pepe y qué decir de las caras de Morales
Ahora él que ha estado hoy bien , pero muy bien ha sido Oriol , magnifica interpretación , la mejor que le he visto
Lo poco que he visto de la niña embarazada casi me duerme la siesta , que lentitud hablando
Hoy he visto la primera parte y me parece que a una persona que se la ha vendido como superlista y tal y tal , no puede ser más tonta y más lerda
Me ha encantado Olmero con Pepe y qué decir de las caras de Morales
Ahora él que ha estado hoy bien , pero muy bien ha sido Oriol , magnifica interpretación , la mejor que le he visto
Lo poco que he visto de la niña embarazada casi me duerme la siesta , que lentitud hablando