FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
wenta
wenta
20/03/2011 21:32
Mariela, alucino contigo...ouch

Ya sabes que me encantas...

Estoy empezando a pensar que esta serie es cosa tuya, jejeguiño

El lunes me fijaré en los creditos por si pone:

Bandolera, idea original, Mariela74carcajada

como ves he aprendido a poner emoticonossi
Lucerita
Lucerita
20/03/2011 21:42
Mariela, ¿tu crees que Olmedo sabe que Miguel y Sara ya estuvieron saliendo?¿Y que rompieron oficialmente por Roberto?

Es que algo que me parece curioso es que Miguel y Sara tratan de llevar su noviazgo con discrepción y hasta Olmedo sabe que están ennoviados!

En las formas de conquistar de Roberto estoy de acuerdo pero puede seguir haciendo daño porque yo sigo convencida de que en algún momento de debilidad de Sara, sease cuando rompa con Miguel, esta se va a apoyar más que como amiga en Roberto (ya hara Roberto todo lo posible para que esto ocurra) y Miguel en Eugenia...
Mariela74
Mariela74
20/03/2011 22:27
carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Wenta, ahí me has pillado, jajajajaja.

Lucerita, yo creo que Olmedo que está todas las noches metido en la posada de la Maña, se ha tenido que dar cuenta. Además que seguro que tiene su propia red de informadores, porque cuando quiere bien que consigue las informaciones.

Lo que no veo de ninguna manera es a Miguel volviendo a salir con Eugenia. Además de estar de ella hasta las mismísimas narices, con lo bien que lo ha tratado últimamente (envenenamiento incluido) pensará que se haría menos daño abrazando a un cactus que saliendo con Eugenia.
telenovelista
telenovelista
20/03/2011 22:54
Ojala que en ese momento Sara se sienta ofendida y defienda a Miguel
Adrastea
Adrastea
21/03/2011 02:53
Meriángeles, no he hablado contigo ni hemos coincidido hasta ahora en los mensajes, ya que no entro en todos los temas por falta de tiempo, pero acabo de leer la noticia que dabas en este tema y quería darte yo también mi apoyo y ánimos en estos momentos. Sobretodo, porque por desgracia he pasado por la misma situación hace poco. También era mi abuelo (mi avi) y también tenía una relación muy, muy estrecha. De hecho, es y será siempre una persona muy especial en mi vida. Mañana se cumplen 5 meses, precisamente. Le echo muchísimo de menos, pero aprendes a vivir con elllo, cuando tienes alguna pérdida, porque la vida sigue y tienes que seguir tu camino. Además, el hecho de haber estado hasta el último momento con él, es una sensación de paz que te quedará siempre, porque sabes que estuviste ahí hasta el final.

Fuerza en los momentos en que estés más sensible y busca aquellos alicientes que te animen y te saquen una sonrisa.

Un beso.
wenta
wenta
21/03/2011 08:56
Adrastea, un abrazo muy fuerte
crislovely
crislovely
21/03/2011 10:51
Uno mio para las dos!
meriangeles
meriangeles
21/03/2011 10:57
Mucho animo para ti tambien Adrastea.

Tan cerca estuve en sus ultimas horas, dormi a tan solo un metro de distancia de él... No fui cosciente de que eran sus ultimos momentos hasta que desperte y nos dimos cuenta que se habia ido para siempre.

Y cierto, a pesar de todo, su marcha ha dejado mucha paz en mi familia.
AB29
AB29
21/03/2011 11:10
bueno chicas yo ya no voy a comentar nada del capítulo del viernes ya lo habeis dicho todo lo que había que decir y más.

este finde no he podido entrar porque me fuí a visitar jaén y algunos de sus pueblos y me ha encantado.

Ahhh y de camino echarle una manita pepe para encontrar el tesoro que había escondido su tio en un olivo pero eso es una misión imposible.jajajaja

Parece que para esta semana vamos a tener de todo:

- revelaciones como la paternidad de roberto, no creí que ésto sucediera tan pronto.

- olmedo y martina, tal para cual

- celos del teniente porque yo he leido en teleprograma el único cachito que viene para esta semana que es el jueves y pone que miguel ve como sara y roberto charlan animadamente, y eso trae escena de celos seguro espero que haya reconciliación.

A ver lo que pasa
camisablanca
camisablanca
21/03/2011 12:13
AB29 , Que pueblos has visitado en Jaen?
Mariela74
Mariela74
21/03/2011 12:17
Adrastea, un abrazo muy fuerte.
camisablanca
camisablanca
21/03/2011 12:20
un abrazo para adrastea y meriangeles
meawmeaw
meawmeaw
21/03/2011 12:35
Andrastea muchos ánimos para tí también, un abrazote.

Lo de Roberto era tan cantado... A ver si Carmen lo confiesa o se lo niega a Don Germán. Yo creo que la carta anónima la puede haber escrito Fermín. Lo que me interesa de esta trama es la reacción de Álvaro cuando se entere...
AB29
AB29
21/03/2011 12:38
camisablanca he visitado andujar, jaen capital y baños de la encina, y ubeda y baeza
camisablanca
camisablanca
21/03/2011 12:41
Anda!! Te gusto Ubeda¿? Yo soy de ahi :) El salvador, santa maría, el parador, el hospital de santiago, el ayuntamiento, los miradores ........... sonriente
AB29
AB29
21/03/2011 13:04
pues la verdad es que me encanto yo nunca había estado por jaen y al verdad es que me ha gusto mucho, era la provincia que me quedaba por conocer de andalucía. tu pueblo mu bonito.
Abril 22
Abril 22
21/03/2011 16:10
Buenoooooooo lo de Roberto y Germán!!! Quién enviará el anónimo? Ais qué intrigaaaaaaaaaaaa!!! Y Martína y Olmedoooooo? Brutal!!!
istar
istar
21/03/2011 17:21
Me ha gustado el capítulo de hoy porque:
-No han salido muchas escenas de Pepe-la taberna-el cura-el abuelo
-Sara ya le ha dicho a Roberto que solo son amigos
-La escena Sara-Miguel ha sido preciosa
El sueño de don Germán tiene pinta de que se cumpla.
Eugenia acertó cuando dijo que Miguel caería rendido...pero no a sus pies, sino a los de Sara. Yo creo que esta será la última locura que haga esta niña, porque tras ver que podía haber matado al teniente aprenderá la lección. O eso o un día en el calabozo le vendría bien.
Pobre Miguel que se nos muere...menos mal que por ahí andaba Marcial. Mientras se tomaba la tisana ponía cara de asquearle el sabor pero como es tan cortés no iba a decir nada y se la tuvo que tomar enterita. La cara de Sara todo un poema viendo que Miguel desfallecía en sus brazos. Entre esto y lo que le dijo a Roberto es imposible que puedan existir más dudas.
meawmeaw
meawmeaw
21/03/2011 17:21
Como siempre volando... Lo sineto pero no se lo que tengo hoy, que me he partido la caja todo el capítulo... XDDDDD

Creo que necesito asentarlo antes de comentar... o directamente hacerlo en el post surrealista...

Luego os leo
AB29
AB29
21/03/2011 17:40
bueno a mi me ha gustado el capítulo de hoy, porque fin sara le ha dicho a roberto que son amigos, ya ha dejado claro porque quien se ha decidido, definitivamente el triangulo ha muerto.

la escena de miguel-sara genial, sobre todo lo preocupada que está sara por él y mañana debe darle muchos mimitos para que se recupere.

la loca de eugenia cada día esta peor esperemos que aprenda la lección y no le haga más conjuro a miguel que nos lo va a matar.

ahora miguel va a tener que agradecerle algo a otro bandolero, a marcial su vida que no es poco. al final al paso que vamos va a tener que agradecerle algo hasta al chato.jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 168 169 170 171 172 173 174 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente