FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
10/01/2012 01:02
Hola buenas noches tardes.
Arunda,todo llegara,todo pasa por una razon y parece que la escena del cementerio puede ser una via de escape para sara con todo lo que le ocurriendo,lops ultimos acontecimientos han sido muy duros para ella y a ocurrido todo a la vez igual su unica salida es ir a la tumba de miguel para buscar consuelo.
Aries,no te cabrees no vale la pena,sara penso eso del gili porque no sabe toda la verdad pensaba que lo conocia pero no lo conocia nada en aboluto,ahora cree que toda la culpa es de la madre es la unica que queda tiene que echarle las culpas a alguien,pero acabara descubriendo todo y encajara y maldecira el haverlo conocidoy mucho más haber sentido algo por él todo llega.
Delirandoes verdad a sido curioso e inesperado que juan y marcial no la creyera siendo sus amigos y siempre han confiado en ella,olmedo no era de extrañar tras la buena relacion que hay entre ellos,pero le han pasado tantas cosas juntas,que pueden pensar que sean cosas de su imaginacion,que este desordad de todo lo ocurrido en tan poco tiempo y este de los nervios ya se lo encontraran sara les acabara convenciendo,además el galeno tiene mucho que ver en todo esto flor tambien fue asesinada por lo mismo que miguel y acabara por enterarse igual que sara el chato si la cree.
La mariloqui más que dolor sentia rabia y ira porque sus planes se han ido al traste,no queria al bankinter todo fue planeado por la madre y ella era un negocio,va a ir a por sara a muerte ya se lo a dicho y la amnazado sin cortarse un pelo y delante de chelo,asi que no le pase nada a sara que ella seria la primera sospechosa.
piensa que todo a sido intencionado como sara a estado en medio eso cree ella,con la suegra fatal hoy lo a demostrado como la a tratado por no decirte el boeton que le a soltado sus p anes tambien al traste todo lo acordado con la mariloqui y ahora a ver si sigue guardandole el secreto porque ya no le sirve y la boda no es valida es una falsante y la bruja velasco lo sabe,es capaz de sacarlo todo a la luz y dejarla sin un duro como la incordie mucho ya sabemos como las gasta la arpia.
Medoza ahora lo sabe todo le a contadotodo la bruja de sus propositos para que recuperara las cartasaun más lo habra acojonado.
En cuanto sara vaya descubriendo lo ira relacionandoy comprendera muchas cosas del bankinter no era lo que parecia ser la habia encatusado a ella y a todos los demas espero que se acuerde como bien tú dices de miguel que la aviso le dijo de aquellas palabras que fernando del caz iene dos caras.
Nadaespsiempre,de acuerdo contigo a sara le hace falta serenarse calamarse y reaccionar y luego despues actuar a medida que vaya descubriendo y sobre todo le falta miguel era un gran apoyo para sara.
Mariela cuando hoy sara a nombrado a marcial las ultimas palabras del bankinter que le lo mato se a quedado un poco extraño tambien creo que sabe más de lo que dice eso lo hemos nombrado muchas veces como si marcial estubiera compinchado com miguel y marcial le a dicho ¿pero no lo mato el general baudilio? no se es raro.
intentaremos seguir que todo siga avanzando resolviendose como deberia.
buenas noches que descanseis hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
10/01/2012 01:19
Sabata, me ha gustado mucho tu comentario. Tienes razón en que hemos visto a un Olmedo más humano. Primero quejándose a Morales de la humillación que sentía por no haber sido invitado. ¡Lo nunca visto! Y durante el interrogatorio de Sara, la estaba escuchando con interés y quería saber lo que había pasado, pero lo que Sara contaba sonaba a fantasía, no había pruebas y que tanto Jorge como Fernando hubieran muerto en casa de Sara, así sin motivo aparente. Me ha sorprendido que le preguntara por la relación que tenía con Jorge Infante, pero durante parte del tiempo que el cubano fue capataz de Sara, Olmedo no estaba en el pueblo. Y cuando Sara despidió a Jorge, Olmedo todavía no había vuelto a ser Capitán. De todas formas, con lo que es Olmedo y lo bien informado que suele estar, me extraña que no supiera que Jorge había sido el capataz de Sara. Puede ser lo que has dicho tú, Sabata, que Olmedo quisiera asegurarse de que Jorge no le había contado nada a Sara sobre los trabajos que el encargó el Capitán.

Y en cuanto a Mariloqui, está claro que es una loca de atar y que ahora mismo está desquiciada y furiosa porque se ha quedado viuda justo nada más casarse. A ver con qué sale ahora, pero será como para echarse a temblar. Y Álvaro se va a meter en la boca del lobo con ese "ahora sólo nos tenemos el uno al otro. No te preocupes, yo te cuidaré". De todas formas, cuando Álvaro ha mencionado lo que sufrió con la muerte de Eugenia, a Mariloqui le ha cambiado la expresión de la cara.

Lo de que Pepe amenace a Olmedo diciendole que o se pone las pilas o le denuncia a Comandancia, no me lo esperaba. ¡Caramba, Pepe! ¡Quién te ha visto y quién te ve! De todas formas, pobre Olmedo. Ahora que parece que hace las cosas bien y se comporta como debe, todo son palos y todo le sale mal.

Didos, quiero creer que la decisión difícil de la que hablaba Sara, fue la de reconocer y asumir que seguía amando a Miguel y que Fernando sólo había sido un intento de sentirse viva, pero que en esa relación con Fernando el amor ni estaba ni se le esperaba. Y en cuanto a lo del embarazo... yo no quiero embarazo.

Y tenéis razón, con todo lo que le ha pasado a Sara y todo de lo que se ha enterado, más su carácter impulsivo, lo normal es que lo que diga suene tan extraño que no la crean y que si insiste mucho la tomen por desquiciada y loca. Además de que ya se encargará Leonor, que sí tiene sangre fría para pensar maquiavélicamente, de que así sea. Y en cuanto a Mariloqui, seguro que atacará a Sara de cualquier forma. Y además tendrá la habilidad y la suerte de que la gente se ponga de su parte y en contra de Sara.

PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS.

De momento Sara va a ver cómo nadie la cree. Me parece que los únicos van a ser el Chato y Morales. Morales le contó a Sara la relación entre el Brigada Santos y el General Baudilio. No sé si recordará cómo se comportó Fernando cuando Miguel detuvo a Baudilio, o las amenazas del General cuando estaba detenido, o que Miguel le preguntó si había visto al General cuando se despidieron en la taberna... Si lo recordara estaría bien que se lo contase a Sara: le ayudaría a Sara a atar cabos. Es que tiene que recordarlo. Vale que puede que no sepa que Miguel pidió información sobre Baudilio, pero las otras cosas sí las sabe porque estaba presente. En fin, no sé qué pasará. A Asunción sólo Lupe la defendió incodicionalmente desde el principio y sin saber nada. Julieta al principio creyó las calumnias, pero luego dudó y criticó al cura y a su padre por creer el bulo sin tener pruebas.

Buenas noches y hasta mañana.

Edito:

Arunda, a mí también me ha parecido que Sara le ha dicho a Teresa que la entendía porque estaba pensando en lo que ella sufrió cuando perdió a Miguel. Pero Teresa no está así por amor, sino por la rabia y la ira de que sus planes se han ido al traste.

Y en cuanto a Leonor, Mendoza y Teresa creo que se autodestruirán entre sí. La cuestion es si habrá o no víctimas colaterales y de qué tipo serán. Pero hay que reconocer que qué tres patas para un banco. No sé decir cuál de los tres es peor.

De todas formas, el que Mendoza haya dejado escapar vivo a León Heredia traerá sus consecuencias. Este hombre puede contar lo suficiente como para que la versión de Sara pueda ser creida. Me ha gustado que Mendoza mostrara algo de humanidad, recordara que le debía la vida y que aún tenía algo de honor. Pero Mendoza va a comprobar que "por la caridad entra la peste". Y en este caso, bienvenida sea la peste.
CHECHE
CHECHE
10/01/2012 01:27
Acabo de ver el capitulo, y estoy muuuy enfadada con el gran jefe de los lionistas, no puedo entender el papel heroico que le han puesto al banquelelo (un asesino, mentiroso y cobarde)mato a Miguel, le denegó auxilio, consintió que Baudilio lo rematara, le ha mentido a Sara incluso en su muerte diciendo que todo lo hizo por salvarla a ella , y es un cobarde porque lo unico que temía es que su madre le contara a Sara que él fué el ASESINO de Miguel.

Van y lo dejan como héroe...Sara dice que murió por salvarle la vida, Pepe lo tacha de hombre bueno...vamos compararlo con Miguel....ARGGG....me da asco toda la trama y como la han resuelto y Sara cada vez mas en el fango...ahora es una crédula y a Miguel no le pasaba una.........el personaje de Sara cada vez mas desvirtuado....se nota que a los lionistas la imaginación no les da para más.....DEJEN YA DE ESTIRAR ESTA ABURRISERIE....parece un chicle y de los malos.....

Olé a tirso Calero por convertir bandolera en BODRIOBANDOLERA elevada a infinito
OliviaRosa
OliviaRosa
10/01/2012 04:33
Buenos dias muchachitas...

Vamos a desayunar... que la mesa esta servida

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Disfruten y a prepararnos para lo que venga y/o quieran darnos... Nosotras igual podemos con esto y con mas... Nos seguimos leyendo
Mariela74
Mariela74
10/01/2012 07:24
Buenos días desde Pamplona, donde tenemos el cielo despejado y 3 grados bajo cero. Vamos un día sanísimo...
bandosufridora
bandosufridora
10/01/2012 07:57
Buenos días en Barcelona, 5 graditos.
OliviaRosa, estupendo el desayuno. Chicas, haber si Sara espabila y descubre cómo dijo Miguel, las dos caras del Banquelelo, que ya va siendo hora, ya está bien de dejar a la altura del betún al héroe y poner al otro de lo que no es, ni en sueños.
Luego os leo, que disfruteís del martes todo lo que podaís. guiño
fezmarta
fezmarta
10/01/2012 08:34
buenos dias desde zaragoza............a 1 grado bajo cero estamos por aqui...........frio.........espero que salga el sol.............
de acuerdo con todo lo que habeis dicho..........todo llegara a salir a la luz..........sara ahora no esta con el entendimiento suficiente para comprender todo...pero ira uniendo piezas.........nos tocara esperar a que llegue el gran momento...........y que todo el pueblo diga que fernando era muy bueno.....es normal.....para todos sabia dar el pego..........como de momento lo van a hacer maritere...de pobre viuda desconsolada...y leonor................seran las buenas de la pelicula...........la mala ahora sera sara......que todo sucediese alrededor de ella dara mucho que hablar.....y se sabia que andaba con el banquero......pensaran que todo fue su culpa por despecho.................mal....muy mal va a verse tratada sara ................a ver cuando pasa todo esto y se llega a descubrir todo..........

hoy estamos de aniversario...os acordais......?..tal dia como hoy ....10 de enero comenzo bandolera............ains.........que buenos recuerdos aquellos...............nos tendran preparada alguna sorpresa.....? no, a lo mejor nos adelantan otro schock.......quien sabe..................
ajose
ajose
10/01/2012 08:34
Buenos dias 4º bajo cero , niebla , ha helado , justo el `plan ideal para quedarse en la cama o bien recurrrir alm plan B , bufanda, gorro y guantes
Pasad buena mañana
arunda
arunda
10/01/2012 10:35
Niñas que frio teneis por el norte
aqui tambien se nota el frio........pero no como el vuestro
dia nublado y 9grados en Ronda el levante es el que trae el frio
esperaremos que como dice Fezmarta todo esto es por alargar la trama
espero que el banquero no quede como lo que no es........... un heroe
por que a sara le salvo la vida pero no le importo la del general al que se supone le tenia algun aprecio cuando su muerte le venia muy bien a su causa.......sara
y cuando se empeño en culpar frente a sara de todos sus males a su madre
y no quiso afrontar sus culpas.........ni muriendose dijo la verdad

solo tenemos que esperar que a sara alguien la tiene que creer y esperemos que morales este cerca de ella

y hoy de entierro.........espero que sara ni se acerque al del banquero
y con lo impulsiva que ya hemos dicho que es
ira a por la collares a seguir haciendole reproches
cosa que no hara que sara avance en su particular guerra con ella

me sigue pareciendo curioso que lupe y asuncion no conozcan a sara asombrado

gracias OliviaRosa por el desayuno

buena mañana y nos leemos
Yulan
Yulan
10/01/2012 11:25
Buenos dias desde Barcelona frio pero veo que por hay teneis más frio.
Fez,Ajoe Mariela,jolin grados bajo cero estara helando vaya frio pues nada chicas a brigarse.
A estas alturas la paciencia que hemos tenido ,pues a seguir teniendo porque sara lo ira descubriendo todo,tenemos que darle tiempo a sara nos sorprendera.
Hoy es aniversario cierto un dia como hoy empezaba bandolera a las 22 horas,que tiempos aquellos,todabia recuerdo cuando vi a Carles Francino de protagonista me quede tan impresionada como lo sigo estando ahora cada vez que lo veo cuando sigo poniendo fotos que hombre este y su personaje todavia me impresiono más nos dejo enganchadisimas quien no lo iba a decir,como pasa el tiempo.
Oliviarosa que desayuno más rico gracias me gusta todo.
que paseis buena mañana,hasta luego
delirando
delirando
10/01/2012 11:52
Buenos días en Málaga, cielo cubierto de nubes, viento de levante y humedad, se nota más frío que estos días atras, como dice Arunda por el viento de levante, pero desde luego nada comparado con los grados bajo cero que habeis descrito, solo de leerlo entra tiritina.

Oliviarosa, muchas gracias por tu desayuno está todo genial, es un lujo despertarse con semejante desayuno y con un saludo de estos preciosos cachorritos, son para comérselos.

Teneis razón hoy hace un añito que empezó Bandolera, qué tiempos, qué bien se pasaba viendo la serie y qué ganas habían de que salieran Sara y Miguel para ver si pasaba algo entre ellos de una bendita vez, jajajajaja, la verdad es que hicieron una historia de amor preciosa, esa tensión cuando se veían, ese quiero pero no, y desde luego interpretrada de forma magistral por Marta y Carles.

Ayer cuando salió Sara en la habitacion de Jorge, por un momento me pareció que estaba viendo la Bandolera del principio cuando ella vivía en la posada, ainssssssss qué morriña, verdad??? parecía que de un momento a otro Miguel iba a pegar a la puerta.... jajajajaja, ojalá...

Tengo ganas de ver hoy a Pepe enfrentarse a Olmedo, esto sí que es bueno, el chico comiéndose al grande, jajajajaj, quién nos lo iba a decir, pero como dice Mariela, ahora que parece que Olmedo se decide a hacer algunas cosas bien, le dan por todos lados, jajajja, es lo que tiene haber sido un cabr....n durante tanto tiempo.

Pasad un buen día, nos leemos.
Phineas
Phineas
10/01/2012 12:06
Cielos despejados,sol y bastante frío...........buenos días a todas desde Asturias...

OliviaRosa lo que más me gusta del desayuno es que después nos pongas a hacer ejercicio.....

Cómo van las enfermas,y enfermos consortes????? espero que bien

He visto el capítulo,y me ha dejado con una sensación extraña,a Sara se le va a juntar todo,la trama de Dña Asunción,lo de Lola,se entera de todo,encuentra las pruebas,pero no le servirá de nada,nadie la va a creer,creo que el único apoyo que tendrá serán un bandolero y un GC....llegaran a trabajar juntos,para llegar a la verdad,sin saberlo ellos??????????????
El Chato la cree por esa fidelidad incondicional hacia ella,y creo que a Morales le contará la verdad,y Morales la creerá porque ya están sobre algunas pistas,sólo tienen que atar cabos,y lo más importante encontrar pruebas...

En estos momentos Sara se ha convertido en el objetivo de enemigos poderosos,que no van a dudar un momento en utilizar cualquier cosa en su contra para hundirla,tiene muchos frentes abiertos,creo que al final ella sola irá a buscar la paz.....

Estoy viendo la trama del embarazo de Inés y, la oposición de Jairo al mismo,como una trama paralela,pero se que no es así,no se si hay algo más,pero puede que si, de cara a momentos futuros

Me ha dejado una frase de Álvaro,cuando estaba con Maritere en la habitación,un tanto confusa,por que me parece una contradicción:"Dios,en su infinita sabiduría,ha sido muy injusto contigo"

Arunda,quizás Sara y Dña Asunción, se lleguen a conocer hoy,si Sara duerme en la Posada.
Mariela74
Mariela74
10/01/2012 12:42
Es cierto, Phineas, yo también me fijé en esa frase de Álvaro a Maritere: "Dios, en su infinita sabiduría, ha sido muy injusto contigo". Y me ha hecho recordar otra que Adela le dijo a Inés la semana pasada: "A veces Dios nos envía pruebas muy duras. Pero siempre nos da la fortaleza que necesitamos para superarlas". Esta última frase es una cita libre de la Primera Epístola de San Pablo a los Corintios (1Co 10, 13). Otra vez sale San Pablo y su Primera Epístola a los Corintios, ya la citó este verano el padre Damián hablando con Roberto y me parece que esa pista que nos dieron entonces sobre el destino de Álvaro se va a cumplir ahora. Y esta nueva cita de los Corintios creo que también tendrá mucho que ver con Álvaro y también con Lupe. Ya sabéis que pienso que la trama del embarazo de Inés volveremos a verla con otros protagonistas y su oportuna adaptación.

La cita de San Pablo es "Dios es fiel, y él no permitirá que seais tentados más allá de vuestras fuerzas. Al contrario, en el momento de la tentación, os dará el medio de libraros de ella, y os ayudará a soportarla".

En cuanto a la frase de Álvaro a Maritere, ya veremos qué opina Álvaro de aquí a una temporada. carcajadacarcajadacarcajada
Wilwarin
Wilwarin
10/01/2012 12:52
OliviaRosa sabe que uno de los eternos propósitos de año nuevo es ponerse en forma, y como el buen comer no nos lo puede quitar nadie, pues ale, a hacer ejercicio!

Buenos días mujeres. Habéis ido ya a la peluquería para despedir al soskinter como se merece? a Oriol le deseo toda la suerte del mundo, pero al personaje Fernando le deseo que se pudra en el infierno.

Muchas parecéis muy seguras de que la Verdad se sabrá. Yo no tengo tanta fe. Bastante injusticias e incoherencias hemos visto en la serie, y además, están intentando vendernos a banquero como un héroe por todas partes, y no solo en la serie (lo cual podemos justificar con la ignorancia de los personajes sobre cómo era realmente), sino en revistas, en la web de Antena 3, etc... Desde mucho antes del "Amor Puro" (es sólo escribirlo y reirme, si es que parece una broma). Como todo lo hacía por accidente (asesinar, mentir, engañar, poner bombas, planear golpes de Estado) pues claro, era buena gente.

Al menos va a desaparecer ya y esperemos que no se le vuelva a nombrar nunca más una vez acabe la trama de la banca y el golpe.

Y si a Sara le buscan otro rollete, pues mira, a mí ya no me importaría, siempre que no sea un asesino embustero. Pero que al menos le dejen a Chelo tiempo para cambiar las sábanas de la cama!
Esgara
Esgara
10/01/2012 12:57
Buenas tardes desde Cádiz un poco de frío, pero abrigadas se puede salir.

Mariela74 de acuerdo contigo, haber por donde salen las nuevas tramas, sólo espero más coherencia y sentido común.
De Sara esperemos un personaje más centrado en algo y menos pica flor.
arunda
arunda
10/01/2012 13:16
Cuanto hace que marta puso la foto del cementerio?
me parece que fue antes del tralari,tralari con el amor puro
igual fue una señal de que sara volvera a ser la que era con miguel
por eso acude a el?

a mi me llamo la atencion que olmedo echara la culpa de no acudir a la boda a alvaro
pero yo creo y espero que fuera cosa de la collares
en el informe ponia olmedo,corrupto
pero cuando el golpe salga a la luz
entre sara y morales y los bandoleros
necesitaran la ayuda de la autoridad...........y esa en arazana es olmedo
y creo que hara justicia
junto con la traicion de mendoza, que lo cambia por la collares
el perdonarle la vida a leon............que volvera
y ademas en comandancia si olmedo descubre el golpe
por que el se quedara con todos los meritos
pues pensaran que no se equivocaron al devolverle su puesto de capitan
luego el seguira con sus trapicheos de contrabando y quieriendo atrapar al chato a toda costa
fezmarta
fezmarta
10/01/2012 13:44
arunda la foto del cementerio la puso el 23 de noviembre..............mucho mucho antes de que acabase con el banquero.........la noche de amor puro fue el 14 de diciembre.........
nadaespsiempre
nadaespsiempre
10/01/2012 13:49
Hola...

Gracias Oliviarosa por el desayuno es justo el que necesito..dejo la mantequilla vale?

Entro para decirpos que cuando he llegado a casa serian las 12.30..mi hija me ha dicho que estaba bandolera en A3...(se referia a Marta Hazas) ...en un programa matinal...(no se cual era).... porque hoy hacia un año que empezó...

Alguien lo ha visto?..yo no he podido...tenia que dar un masajito...
fezmarta
fezmarta
10/01/2012 13:55
Nadaesparasiempre, pues no se...hasta las 12 en antena 3 ponen espejo publico.....depues ..arguiñano.............y la ruleta de la suerte.......igual ha sido antes de que finalizase espejo publico...............

lo que si han puesto una reseña.en la web de bandolera..os pongo el enlace............... viene en el video un saludo de marta agradeciendo la fidelidad a la serie....de 20 segundos...o sea breve.........

[a/]http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/bandolera-cumple-ano_2012011000059.html[a]bandolera cumple un año[a/]
yoli21
yoli21
10/01/2012 14:14
buenas a tod@s! nadaesparasiempre, fezmarta han puesto una mini entrevista a Marta Hazas en espejo público, lo que pasa es que a mi me han dicho mis padres y como estaba estudiando no era plan de poner la tele a esas horas, pero sé que era porque cumplía un año la serie... vi un poco de refilón pero andaban hablando de un karaoke que habían hecho y detrás ponían imágenes de lupe con Álvaro... siento no poder decir más...

luego a la tarde os leo a tod@s...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente