FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
09/01/2012 20:53
Bueno chicas, nosotras ya tenemos el vestuario para el sepelio, pero realmente lo que vestia la Mariloqui cuando fue a ver a Sara no me parecio nada apropiado, vestida de ROJO recien enviudado... no, no, no... es una falta de respeto y yo he encontrado este rebuscando en mi armario que tal vez se lo podamos prestar a la vuida... que les parece...?

Dejadme saber si estan de acuerdo para hacerselo llegar inmediatamente por entrega especial
Phineas
Phineas
09/01/2012 21:09
Yulan a mi también me sorprendió la reacción de Olmedo,pero entre otras cosas lo vi como enfadado con Sara por la relación con Jorge y Fernando

Arunda, Fez es que al paso que va irá derechita,derechita....

OliviaRosa Maritere pude que termine vestida así,vamos volverá a su lugar,si antes no termina en el cementerio de Arazana.....
OliviaRosa
OliviaRosa
09/01/2012 21:25
Puede ser Phineas, Merry me estaba comentando que iba a comprarle el terruño a Roberto para ampliar el cementerio de Arazana... Ja, ja, ja...
delirando
delirando
09/01/2012 22:02
Oliviarosa, me parece perfecto para la Mariloqui como dice Phineas esta va derechita otra vez al convento pero piradita del todo, hoy cuando hablaba con Alvaro en la habitación ponía una cara de ida que daba miedo, jajajajaja,

Arunda, desde luego que a Sara le hace pero que mucha falta Miguel a su lado, está muy pero que muy sola, la pobre y si le vendría muy bien ir a Ronda a dar un paseito y despejarse las neuronas porque desde luego le va a hacer falta tenerlas bien despejaditas pra todo lo que se le viene encima.

YULAN, completamente de acuerdo con tu comentario, Sara se ira dando cuenta poco a poco, es cuestión de tiempo y más vale que sus amigos la crean porque como tu dices está rodeada de peligros por todos lados, la Mariloqui, Mendoza, la collares... uffffffffff demasiado peligro tiene alrededor
nadaespsiempre
nadaespsiempre
09/01/2012 22:21
Vaya cap....el de hoy

Practicamente habeis comentado todo.....
Yulan, delirando...estoy de acuerdo ccon vosotras...Sara entenderá poco a poco y atará cabos...pero va a estar muy sola...alomejor la escena del cementerior es porque acude a Miguel a pedirle que la ayude a encontrar su camino ...como cuando murió y apareció Marcial...

Es extraño que Juan y Marcial duden de ella...no me lo esperaba...al final acaba en el convento o en las cuevas pero la racha que se le avecina no parece muy tranquila...y a Sara le falta un poquito de serenidad ...de cabeza fria...y sobretodo le falta Miguel...

Me siguen sobrando los flores, solo me quedo con Jairo...que pesadilla de trama...no puedo con ella no
OliviaRosa
OliviaRosa
09/01/2012 22:22
Mi opinion es que apartir de este momento es que Sara se va a ajustar las faldas o los pantalones segun sea el caso y va a ser la Bandolera que no ha sido en todo este tiempo, y el nuevo prota, es un personaje segun dicen polemico asi es que no duden que se ponga del lado de Sara y de su lucha ojala que sin tralari tralara.... pienso que sin ser Miguel Romero (eso es imposible) va a ser un tipo de armas tomar que no le tenga miedo ni a "cara cortada ni a quien se la corto..." eso espero porque para pusilanimes ya tuvimos a Fernando y todavia tenemos a Mario.
Mariela74
Mariela74
09/01/2012 22:30
Bueno, ya me he puesto al día, que hoy todavía no os había leído.

La verdad es que es una monada el perrito de Marta. Cosa curiosa, se llama Robin... No me he fijado si el abrigo tenía capucha. ¿Será una pista?. guiño ouchcarcajada

Edito:

OliviaRosa, viendo las fotos que ha colgado Marta, me parece que Sara no va a hacer mucho de bandolera...
ajose
ajose
09/01/2012 23:06
Bueno pues ya paso el primer dia de vuelta a la dura realidad
Espero que las malitas poco a poco os vayaías mejorando
Hasta mañana que descanseis
OliviaRosa
OliviaRosa
09/01/2012 23:19
Hijas esto es lo que se cuece en mizonatv.com son avances del asalto a la diligencia con fotos. tambien sale un homenaje a Isaak Ferris ademas de lo que hablamos... "La Familia Coñazo" seguira repartiendo aburrimientos, Mario que se hace cargo del hijo de Tobias y el Cura que le pide a Adela que se haga cargo de la escuela hasta que llegue la nueva maestra... Ah, y Lupe que le canta las 40 a Alvaro Montoro.

http://bandolera.mizonatv.com/un-asalto-accidentado-sara-y-su-banda-dan-un-nuevo-golpe
Mariela74
Mariela74
09/01/2012 23:23
La verdad es que lo que Sara les ha contado a Juan y a Marcial suena bastante extraño, sobre todo si no tiene pruebas que corroboren sus palabras. Marcial para mí que sabe más de lo que aparenta sobre la muerte de Miguel y lo que la rodeó y que está disimulando. Pero Juan otras veces la ha creído y ahora no. Claro que escuchar que la respetable Banca Velasco trama cambiar el gobierno del país, después de ver que Sara se ha librado de la muerte por los pelos, que ha visto morir a Jorge y a Fernando, y que habla de una bomba que no aparece por ninguna parte... como dice Juan, suena incoherente.

A Sara le va a pasar como a Asunción con las habladurías de que estando en el convento se metía a los hombres a pares en la habitación. Nadie la creyó: ni el cura, ni Pepe, ni las chicas de la posada. Incluso Julieta al principio también dudó. La única que sin que Asunción le hubiera explicado nada la defendió ante todo el mundo fue Lupe. Y me parece que ahora mismo, eso va a pasar con Sara. Nadie va a creerla. Por lo visto sólo el Chato va a confiar en lo que dice Sara. No sé qué pasará con Morales. Me gustaría que también la creyera, pero en el avance no ha salido nada, salvo que le dice a Olmedo lo de las cartas. Habrá que esperar a ver el capítulo de mañana.

Y es cierto, la diferencia entre Sara y Leonor, es que Leonor tiene más sangre fría y actúa con serenidad, pensando antes de actuar y no precipitándose. En cambio Sara es más impulsiva: actúa primero y piensa después. Y eso la lleva a cometer errores que luego le perjudican.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
09/01/2012 23:52
Bueno ...me voy a descansar...es la hora de los sueños...

Que descanseis
SABATA
SABATA
10/01/2012 00:17
Buenas! he terminado de ver el capítulo y la verdad es que se me ha pasado volando, ha estado muy entretenido.

Me han chocado varias cosas,
Primero, la conversación entre Sara y Olmedo, cómo alguien ha dicho, creo que ha sido YULAN, por primera vez lo he visto escuchándola, prestándole atención aunque no la haya creído y sobre todo, haciendo hincapié en saber qué relación la unía con Jorge...pero me decanto porque tal vez, pensó que éste le habría contado algo sobre " su relación laboral". Y me sigue chocando el verle hablar con Morales, contándole la humillación que siente porque no haya sido invitado a la boda...parece que se está humanizando.

Segundo, la cara que la minino le ha puesto a Álvaro, era de una auténtica loca, pero éste no se ha dado cuenta y piensa que su estado se debe a que ha perdido a su marido y con ello, la estabilidad y estatus que tanto ha buscado en su vida....Álvaro se va a meter en la boca del lobo, y me quedo con la frase que él le ha dicho " ahora sólo nos tenemos el uno al otro, yo te cuidaré ", miedo me ha dado escucharlo y ver la posterior cara que ha puesto ella...me ha dejado mosca.

Tercero, me ha sorprendido en los avances las amenazas de Pepe a Olmedo, supongo que será presionándole de que tiene que resolver ambos crímenes. Pero nunca había sacado ese genio....estaría representando a Miguel?

Y por último, me ha escamado el brindis del padre Damián por Fernando y santigüándose...se supone que conoce toda la verdad,no? Y lo mismo con Marcial,aunque entienda que tiene que disimular para que Sara no corra peligro...

Estoy de acuerdo con vosotras en que la trama de presentar a Sara ahora como poco cuerda, es un guiño a lo que sufrió Asunción, veremos que pasa.

La sensación que me ha dado el capítulo de hoy es de no tener ni idea de hacia dónde quieren ir a parar, me resulta todo muy raro.
didos
didos
10/01/2012 00:19
Si tuvieses una amiga que pasa por algo parecido a lo que le acaba de pasar a Sara y empieza a soltaros todas esas cosas, sin duda pensariais que se le ha ido la pinza...lo mismo que piensan todos...luego dice lo de Miguel...que fue accidental...y claro!...los otros se acuerdadn de que estaba cosido a cuchilladas, y que Baudilio se inculpo...asi que de primeras no tiene ni pies ni cabeza, y mas viendola en ese estado, pero poco a poco las cosas irán saliendo, o eso esperamos todas, y a base de atar cabos saldrá todo lo del golpe y espero, deseo y ojala sea asi que realmente se sepa como murió Miguel, que fue porque desconfio de ellos y de ahi su muerte, y espero verla a ella en el cemnterio diciendole hermosas palabras de amor y de perdón...ahora a esperar que salga la chica lista que sabemos que es y empieze a atar cabos, pero con cabeciña, y con la ayuda de Morales no estaría nada pero nada mal....yo sigo en mis trece, y me sigo rompiendo la cabeza con la frase de tuve que tomar una de las decisiones mas dificiles de mi vida, es que no se a que atenerme, dos dias antes le dice a Adela que jamas podria enamorarse de Fernado como de Miguel, que el fue su gran amor, y que es mejor dejar una relacion que no va a terminar bien, al dia siguiente le dice a él todas esas cosas, y lo dice de lo mas segura, y luego nos sale con esas..yo creo, o quiero crer que se refiere a que la decision es saber que aunque creyo enamorarse de nuevo no es asi, que tuvo que decirle que sigue enamorada de Miguel, y que aunque le duele lo tiene que aceptar ella misma...la difiil decision es aceptar que ama a Miguel, que no puede olvidarlo...estoy flipada?...y despues cuando llega el otro en plan rescate y ella le dice que su vslentia llega tarde y el le dice que si lo dice por su matrimonio que eso tiene arreglo, ella pone una cara y tuerce la cabeza un poco, no sabemos que iria a decir porque llega el maton unicejo, pero...creo que la respuesta seria la misma de la noche anterior...cuando esta tendido en el suelo, para mi es casi lo mismo que con Jorge, en plan cariño, me salvaste, te doy un beso en la frente, supongo que si fuese Miguel seria otra reaccion, mas fuerte, lloros, el no,no...beso en boca, esto me parecio como digo como con un amigo, la vi peor con Roberto..y luego ya cuando le suelta lo otro, la cara es de flipada total, de que casi lloro pero de que coño acba de decirme este....y la reaccion de hoy con Leonor es que está desbordada de todo...por un lado sabe lo que le dijo el, sabe que la madre lo manipulo desde siempre, y que realmente si estan muertos los dos es por su culpa, y debe ser un cumulo de cosas, de rabia con miedo, pero aun no acaba de ver todo en su sitio, son muchas cosas, y luego cuandollega la Tere ella esta como analizando la situacion, si fuese amor por el banqueruelo estsria llora que te llora, vamos!...lo que vivimos con Miguel, era su amor, por eso le dice a la loca que la entiende...no se son mis apreciaciones, de repente mañana la niña nos sale por Toledo, o sabe Dios x donde...y lo que le dice mañana a la colares de que lo hace por los 3 en parte es normal, todavia no está segura de todo, esperemos que averigue que Fernando estaba de acuerdo con el golpe y su opinion de el empiueza a cambiar, auque sinceramente lo dudo...lo que realmente me importa es que averigue bien lo de la muerte de Miguel, que ya veis, aun con media confesion el tema da para largo...y espero que no tengamos embarazo, y si es asi que aborte ya...recuerdo cuando se reconcilio con Miguel que Flor oia campanas de boda, OPepe decia que deseaba verlos de nuevo en el altar, que a la tercera va la vencida...nada de nada...muerto Miguel ella hablo de que ya habria nacido el niño, en el cementerio que si por lo menos le hubiese quedado un hijo., con Flor hablaban de niños...parecian pistas a que pudiese estar embarazada y tampoco...espo aquello de animamrme u ver que no siempre las pistas nos llevan a buen puerto, lo malo es que suelen ser las pistas buenas, las malas nos las dan con tomnate y todo...y mañana se va de entierro...lo dejo en cuarentena...aun no sabe bien por donde tirar, espero que no llore mucho, aunque entre la madre y la viuda yo que ella me alejaba a la de ya de alli, y al pobre Jorge ni entierro le daran...es que como es tan largo necesitaran un sitio especial, que desperdicio de hombre, y eso que al principio no me entraba ni con mahonesa....y lo del shock yo lo veo por lo de ser viuda antes que desvirgada y que de ahi la mujer se vuelve mas loca de lo que es, y empieza la caza a la inglesa....pero reconozco que tambien se me vino de primeras a la cabeza el baby...ojala estemos todas equivocadas...ya me direis que pensais de mis conjeturas, sobre todo de las dos que mas me importan: decision dificil, y respuesta antes de la muerte del pesado...ni morirse con estilo sabe el condenado...por fin se fue...solo espero que no se cumpla el refran de otros vendran que bueno te haran...no me gustara ninguno para ella que no sea Miguel...pero este menos que menos...era su asesino..y al otro por lo menos que no le hagan repetir de nuevo la historia bonita de Miguel...no les va...ni intentarlo...a ver si el nuevo con eso de ser polemico lo que pasa es que es gay...

EDITO: como me ha jodido lo de que siempre se van los mejores...anda que estan finos el alcalde y el cura...siempre lo mismo y liuego a rectificar, espero que sepan quien era realmente Fernando del Caz, y que pretendia, a ver si asi es tan bueno...solo espero que esta trama si la resuelvan sabiendose la verdad de todo, como con LOla, Villa,...y no a medio camino, que ya lo hicieron morir como un heroe, y no se lo merecia asi que ya va servido y con viento fresco, a toma rpor culin Fernandin....Oriol te veo en los MISTERIOS.
larih
larih
10/01/2012 00:21
bUENAS
ya consegui ver el capi y leeros
pero hoy como Sara tengo el procesador de ideas algo colapsado
por exceso de informacion o por defecto de neuronas
disponibles
hoy soy una de las primeras en retirarme
espero que mañana con la luz del dia
las cosas las vea mas claras
buenas noches
que descanseis
fezmarta
fezmarta
10/01/2012 00:40
didos..quiero pensar como tu...en la frase maldita ...inacabada ya te lo dije el otro dia......la decision dificil pienso que fue el decidirse de una vez a aceptar que sigue amando a miguel.....y que por el baboso no siente nada parecido a el..........al menos segun sus palabras del dia anterior y ese mismo dia lo que le dijo al propio fernando....tendria que ir por ahi el tema.............
a mi el capitulo hoy me ha gustado...mentiria si no os dijese que hubiese preferido que sara ya se diese cuenta de lo que el baboso le ha hecho..mentirle...en lo referente a miguel....pero quiero pensar que todavia no esta la pobre muy cabal despues de todo lo que ha tenido que vivir ......su propio intento de asesinato...y ver morir a dos personas..............en lo que si tienes razon..y mañana lo comprobaremos en el sepelio del gili....es que no se le ha visto llorar ni mucho menos como lo hizo con miguel....solo nos hubiese faltado eso.......no....no.....ahora esta llorando de la impotencia...de no saber como hacer....de ver que nadie le esta creyendo....de momento nadie..a ver si mañana morales....la cree...va a estar muy sola..............
vamos a esperar a ver mañana como actua....e iremos saliendo de dudas..............

aprovecho para despedirme....que ya son horas.........hasta mañana que paseis buena noche..........
arunda
arunda
10/01/2012 00:41
Didos de lo de la decision mas dificil de su vida no se............

y esa es la impresion que me ha dado cuando le ha dicho a la no prima que entendia por lo que estaba pasando (digo yo que por lo de miguel) pero esta, ha venido a declararle le guerra

y les echaran la culpa a los bandoleros
menos mal que existen
que sara sabe que no son los culpables
como en la muerte de miguel
el asalto al banco
y tantas otras

y si en casablaca les quedaba paris a mi en bandolera me queda la escena del cementerio

a mi tambien me llamo la atencion olmedoasombrado escuchando a sarasi
y tanto insistir en lo de jorge
es por si este le conto algo de sus trapicheos con el capitan
me parece que jorge se lo comento a sara no??????
que habia trabajado para olmedo

Nadaespsiempre no he podido evitar al ver a la niña con la que nos das las buenas noches
imaginar que fuera la hija de sara y miguel

Larih y fezmarta buenas noches
Phineas
Phineas
10/01/2012 00:44
Pues yo aún no pude verlo,y ya es muy tarde,mañana lo veré

Buenas noches a todas......
arunda
arunda
10/01/2012 00:50
Hasta mañana
OliviaRosa
OliviaRosa
10/01/2012 00:51
Arunda tendria que volver a ver ese pedacito del capitulo pero que yo recuerde Jorge le dijo que estaba sin un peso y que no le quedo mas remedio que mesclarce con escoria como Doña Leonor y el Caitan Olmedo pero no recuerda que le contara nada mas de el, porque ella lo interrumpio preguntandole que tenia que ver la bruja con todo eso y el empezo a hablar de los militares y la bomba y ya no se toco mas el tema Olmedo.
SABATA
SABATA
10/01/2012 00:55
Buenas noches, que descanseis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente