FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
09/01/2012 14:27
Buenas tardes, en Sevilla con día soleado, precioso.

Entro un momento para decir que sigo cruzando los dedos para que Sara sea hja de Leonor, y si no es así, pues sintíéndolo mucho, que pierda al niño.

NADAESPSIEMPRE, gracias guapa, qué tal estás?

DIDOS, los Reyes te han traido carbón y estás castigada?? jajjaja

Os leo esta noche, si me da tiempo!
mafe12
mafe12
09/01/2012 14:43
Fez, gracias , estas no eran , te he mandado un privado
fezmarta
fezmarta
09/01/2012 14:56
a ver si acertamos mafe........aqui te mando dama de hispaleto...y por esa pared donde esta esta..no he podido distinguir mas.......dime en que capitulo las viste...porque en los del martes, miercoles y jueves...........no he dislumbrado nada...........

fezmarta
fezmarta
09/01/2012 15:48
ultimas fotos del twitter de marta........esta chica siente devocion por su perrito..

bye....hasta pronto..

robin estrena abrigo y dice que no anda mas, que los lunes al sol
larih
larih
09/01/2012 16:15
Buenas tardes
por el sur fresquito cosa rara pero hoy hace frio y mucha humedad

veo que lo llevamos,,
cada una como puede,,
y yo tambien pienso que para que se lleva al tal Alejandro a
la cueva,,si le va a contar tambien que ella
es la bandolera del rifle,,mas le vale poner anuncio en internet
veremos el entierro de Jorge o solo el del B. eso es lo que tiene ser pobre
se podia estirar Sarita y pagarle el entierro

Me gustara ver el enfrentamiento entre ¿madre e hija?
entre Sara y Leonor
me da que la escena del cementeriopudiera ser hoy o mañana
me equivocare como siempre

bueno,, a ver que shock nos tienen preparado hoy

Emeren como estais,,y tu hija ?
esto comienza vamos a disfrutar de lo que podamos
merry1991
merry1991
09/01/2012 17:02
hola chicas espero que las enfermitas estéis mejor, yo he estado todo el día aburridilla, javi está trabajando ya y he pasado la mañana sola, haciendo un dulce de coco
aries1957
aries1957
09/01/2012 17:48
Bueno acabo de ver el capi de hoy y llevo un cabreo impresionante, el jilipollas era bueno , era muy bueno, murio com un heroe.........le confiesa que mato a miguel por accidente, o sea el pobre miguel murio por accidente............ les dice a marcial y al marque que que fernando le confeso que mato a miguel, mas fresca que una rosa, como queriendo decir que esto es agua pasada, juan y marcial le preguntan ¿ que no lo hizo baudilio? y le dan la misma importancia como si dijeramos " ayer lloviò y hoy ha salido el sol" . vamos a ver a parte de nosotras , no les interesa a nadie mas como coño muriò el teniente? porque a Sarita le interesa mas el golpe militar que investigar la muerte del amor de su vida........ venga ya ...
bueno me calmo porque no vale la pena....... perdonad por no saludar pero estoy muy cabreda, esto lo va a durar mas que la crisis española que ya es decir.........
un beso para todas...
fezmarta
fezmarta
09/01/2012 18:13
ay..........aries no te cabrees tanto que no sirve para nada........te habla una de las que mas se cabrea con esta santa serie.........de verdad.............de todas formas ya sabemos que esto ira despacio...y eso es lo que estan haciendo retrasar todo....darle vueltas y vueltas a las cosas........para que todo dure mas...............se llegara a saber toda la verdad.....pero cuando?....eso ya misterio misterioso.......como diiria rafalin........jajja
arunda
arunda
09/01/2012 18:23
Es que somos unas romanticas
pero como dice Fezmarta supongo que sera para alagar la trama
pero aqui ha quedado algo claro
la collares la mala,malisisisima
miguel un torpe que murio por accidente
y el heroe victima de mama
y como dice Mariela a sara nadie la cree

pero nos queda la escena del cementerio................
merry1991
merry1991
09/01/2012 18:35
normal que nadie la crea si es que esta pobre no acaba bien de la azotea
delirando
delirando
09/01/2012 19:03
Buenas tardes a todas.

No sé muy bien qué decir del capítulo de hoy la verdad, me ha gustado, pero me deja despistá. A ver por un lado está Sara, que supongo que debido a que está todavia con el mal trago y hecha un lío no ata los cabos necesarios, imagino que irá haciéndolo y acercándose cada vez más a la verdad, es curioso que nadie la crea no????? de Olmedo lo podíamos imaginar, nunca la cree, pero de Marcial y Juan??????????, eso no me lo esperaba, creía que la creerian y la apoyarían, sin embargo, la miraban como si estuviera pirada del todo y eso es precisamente lo que parece que todo el mundo va a creer que ha perdido el norte, encima no va a tener las cartas para poder demostrarlo, donde la llevará todo esto??? tendrá que investigar sola toda esta trama, sin la ayuda de sus maigos los bandoleros????? y MOrales????? porque en los avances cuando ella dice que las ha podido perder ella, mira antes a Morales, como si este supiera algo, o al menos a mi me lo ha parecido....

Por otro lado la Mariloqui, hoy cuando la vi entrar en el salón con los brazos abiertos y el traje de novia me recordó a la novia de Tim Burton, a Victoria, solo que Victoria es más bonita, jajajajaja, en la novia cadaver, andaba como si fuera de dibujos, jajajajaja, es que no sé esta chica es muy rara, no lo hace mal, pero la voz y los gestos que pone.... en fin, a lo que iba que me despisto, cuando le han dicho lo de Fernando, más que dolor lo que sentia era miedo, pienso yo por lo que se le avecina con su suegra, no veo yo a Leonor de amantísima suegra con ella, no hay más que ver el bofetón que le ha pegado hoy que casi le arranca la cabeza, jajajajajaja y la Turpin, por Dios que llanto más estridente, jajajajaja. Cuando ha ido a ver a Sara, vaya vestido más adecuado para un luto no???' rojo granate, desde luego la elección da que pensar, aunque seguro que nuestras expertas sabran decirnos algo al respecto. La odia, y hoy le ha dejado claro que va a ir a por ella, miedo me da, la ha amenazado abiertamente y delante de Chelo, no se ha cortado un pelo y encima va a poner a Alvaro de su parte, vamos a ver en qué acaba todo esto....

Mendoza hoy tenia el miedo metido en el cuerpo, se ha visto claramente que cuando León le ha dicho que se ha cargado a Fernando se ha acojonado vivo, jajajajja, menuda cara llevaba cuando ha visitado a la doña, no creo que le salga bien el haber dejado con vida a León, ya veremos....

Leonor hoy se ha visto que sufría, aunque la tía es dura como el acero, qué frialdad encargando quitar las pistas de enmedio y hablando con Mendoza de la muerte de León, otra que va a ser implacable con Sara.

A la pobre Sara se le complica todo, se le van a poner las cosas bastante dificil, ojalá que a partir de mañana recuerde más a Miguel y empiece a ser consciente de lo cerdo que ha sido el banquero con ella.
delirando
delirando
09/01/2012 19:11
FEZMARTA, si que se ve que Marta tiene que estar con su perrito loquita, no para de poner fotos de el, jajajajja, es una monada, qué bonito que es, además creo que le pega estar así con los animales, lo digo porque se la ve cariñosa y sensible, bueno cosas mías, jajajajaja, será el resfriado que me tiene blanda.... Me alegro que te hayan gustado los belenes y tienes razón en fotos pierden mucho, el grande es una pasada, estaba muy bonito y muy bien conseguido el vestuario y la recreación, tengo algunas más para ponerte pero están en el teléfono de mi marido y no sé sacarlas, jajajajja, para no variar, es nuevo, en cuanto lo investigue las pongo y te lo digo para que las veas.

EMEREN, tienes razón Pepa y Tristán no son hermanos, pero no quiero decirte más para no desvelarte nada, aunque igual ya intuyes algo, y en cuanto a Calvario, el otro día te puse mal el nombre, jajajajaja, es que ya me lío con tanta gente...., a mí también me tiene mosca y más en el capítulo de hoy, esta no trae buenas intenciones. La semana pasada hubo dos escenas entre Tristán y Pepa que al verlas pensé, cachis.... esto era lo que tanto nos hubiera gustado ver entre Sara y Miguel cuando la trama de Lola, esa tensión entre los dos y esas ganas tan tremendas de estar juntos, de tocarse, de besarse... ainsssss qué penita lo que nos han hecho, jajajaja. Hoy Emilia ha recibido su traje de novia y yo no he podido evitar acordarme de Sara cuando recibió el suyo en la posada de la Maña, qué tiempos por Dios, la escena era muy parecida.... es que no puede ser todo nos recuerda a lo mismo, jajajajaja, esto es una obsesión.
OliviaRosa
OliviaRosa
09/01/2012 19:29
Buenas tardes muchachitas, ya he visto el capitulo de hoy...

Consuelo, me alegra oir de ti, y saber que estas bien, "Por favor no le hables a tu compañera del foro porque nos va a dar como dicen ustedes "la tabarra" con su fanatismo..." ja, ja, ja..." y el minino, esta gracioso, com la misma cara que ponia yo cuando estaba trabajando... QUE? LUNES OTRA VEZ?... JA,JA,JA, por favor, mantennos informadas sobre tu estado de salud...

Bueno a lo quenos ocupa..., el capitulo de hoy no me parecio del todo mal, es logico que duden de lo que dice porque no tiene pruebas de nada... y recuerden que ya Galeno y Juan la vieron medio loca cuando murio Miguel, pero si se fijaron el Chato si cree lo que dice Sara... y los otros tambien lo van a creer cuando ella este mas serena y les cuente como fueron las cosas... esto es parte de la intriga para ponernos al 9... ahora vamos a ver que viene porque en los avances, Pepe se le cuadro a Olmedo, y Sara se enfrenta abiertamente a la Bruja y ya mañana va a ser el entierro me imagino del Balnquelelo... asi es que por lo menos hasta el miercoles no vamos a tener cabecera nueva...
yoli21
yoli21
09/01/2012 19:51
Buenas tardes a tod@s! cómo van las enfermitas? mejor?

Bueno bueno... vaya capítulo el de hoy. Me ha gustado todo menos la familia flores, qué pesadez por dios! no salen de ese bucle... y Mario mñn seguirá dándole largas a la boda...

Hoy el capítulo ha sido intenso, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, últimamente tenemos buenos capítulos.

Sara nerviosa, triste... como ya comentaba el otro día no podemos juzgar a Sara en estos momentos. Para ella ha sido demasiada información de un solo golpe. Casi muere, matan a Jorge, matan a Fernando, descubre que Fernando ha matado a Miguel, descubre que hay una conspiración y en su fuero interno no puede vengarse de Fernando porque está muerto, a quién culpar, a quién hacer pagar su dolor? a la única persona que ella cree responsable. A la persona que comenzó con este golpe, por cuya información confidencial murió miguel... Leonor es la única persona viva en la que Sara puede descargar su dolor. Hoy Leonor dijo que alguien tenía que pagar por la muerte de su hijo, para Sara alguien tiene que pagar por la muerte de Fernando, por la de Jorge, pero sobretodo por la de Miguel...es una herida que comenzaba a cicatrizar, pero con este descubrimiento se ha abierto de nuevo y el dolor como pudimos comprobar hace meses ciega su entendimiento, es demasiado fuerte como para soportarlo y lo convierte en rabia, coraje porque se lo han arrebatado todo. Cómo podría sentirse cualquier de nosotros en esta situación?

Bueno, me ha sorprendido a la vez que a vosotras que a marcial y a el marqués les sorprendiera todo esto, que olmedo no creyese a la inglesa, que en fin todos estén "en su contra" todos los personajes... me pregunto a donde nos lleva esto y si en un final, mendoza traicionará a Leonor? Hoy se ha visto que en el fondo, muy en el fondo tiene honor... qué pasará? Sara irá a Ronda¿ volverá Miguel en el momento tumba?... tantas preguntas sin responder... me he vuelto a enganchar y quiero saber cómo acaba esto... guiño
delirando
delirando
09/01/2012 19:55
OliviaRosa, se me olvidó comentarte lo precioso que es tu gatito, es lo más, a mí me gustan mucho los gatos, de hecho tengo una gata y cuando he visto el tuyo me he tenido que reir un rato, la pinta que se gasta, pero esta de lo más bonito.

Tienes razón, el chato se ha visto que no dudaba tanto de lo que decía Sara, esperemos que Juan y Marcial también la crean cuando ella logre serenarse y pueda hablar con ellos con más calma porque sino va apañada la pobre Sara.

Consuelo se me había olvidado, espero que las pruebas hayan ido bien, y que tu compañera se haya quedado callada un rato, porque tener alguien así al lado atolondra por Dios, jajajajaja, haber si le dan el alta pronto. Un besito.
arunda
arunda
09/01/2012 20:17
Yo mantengo la esperanza
que ante los ojos de sara
el banquero deje de ser un martir de la causa de mama
y recuerde todas las mentiras que invento
y que cuando murio miguel
la collares no sabia ni donde estaba arazana
fezmarta
fezmarta
09/01/2012 20:23
arunda...yo creo que llegara ese dia.....ahora esta desbordada.......le ha venido todo muy de golpe...reaccionara...costara...porque ademas esta sola...........a ver si al menos morales no cree tambien que esta loca..........tendria un apoyo.........no se......como aguanta otra en su lugar estaria tarumba........me parece que phineas y mafe te la quieren mandar a ronda................que te parece?
Yulan
Yulan
09/01/2012 20:41
Hola buenas tardes,el capitulo muy interesante cada vez más porque ya se va viendo luz una luz que parecia que no iba a llegar nunca.
sara esta en el camino corecto es cuestion de tiempo atar cabos hoy le a dicho a juan y al galeno que no se podia tranquilizar con lo que sabia y sabe entonces sabe ya más o menos que hay un golpe militar las cartas de jorge se ve que lo demuestran y senteciado,de momento el bankinter a quedado como un heroe porque le salva la vida a sara pero sara todavia no sabe nada de que esta él tambien detras de todo como la bruja de la madre ahora sara cree que la culpa de todo la tiene la bruja pero averiguara todo y entre que el baboso esta detras de todo y sara lo descubra y que mato a miguel ya sea accidental o no la cuestion es que ya sabra porque se encontraba miguel a esas horas en el despacho del caz y porque motivo fue a pedirle explicaciones y como acabo miguel entonces lo comprendera todo que el bankinter mucho te quiero y muere él por salvarla era tan mentiroso y traidor como su madre tiempo al tiempo,ahora es normal que reaccione asi con el bankinter ella solo conoce todavia su aparencia no sabe la verdad de él y lo sabra porque me da a mi que la bruja se lo va a cantar todo,lo que más vale que la crean juan y marcial como lo a hecho el chato y la ayuden sara esta en peligro entre la bruja ,mendoza y ahora la vengativa de la maritere de un marido que ni siquiera queria eso si que me a hecho una gracia pero si tenia que hacer fuerza para llorar,pero claro le a fastidiado su plan y le va a hacer pagar a sara que el bankinter haya muerto el mismo dia de su boda y por salvar a sara eso la rabia y la ira lo va a lanzar sobre sara.
Olmedo me a soprendido por un momento parecia que la creia al menos la interogado que antes ni la escuchaba lo que no entiendo es porque¿ se habra callado lo que le confiensa el bankinter sobre miguel? sera que quiere averiguarlo ella por si misma o porque tal vez tampoco la creeria,olmedo no es tonto i sabe que hay algo más sino porque el mismo dia de su boda iba a ir el bankinter a casa de sara, como esta tan rencoroso hacia sara es capaz de no creerla para
llevarle la contraria.
Los flores me cansan que pesadilla,es que esta claro que no tienen más argumento,en tres palabras,embarazo,victimas.boda,punto,el capitulo todavia esta más interesante cuando no salen.
Y claro que si el bankinter a muerto por culpa de la bruja por empeñarse a querer destruir a sara y por un momento se le a visto fria como el hielo se a hecho la dura,pero delante de los demás cuando estaba sola logico que llorara al fin y al cabo era su hijo un gili pero lo era, y aun asi se mantenia firme jope para seguir mandandole a su aliado quien mejor que Mendoza una persona asesina y sin escrupulos como ella aunque le a perdonado la vida a leon ese y porque se trataba de un amigo que sino tambien se lo carga para la bruja esta muerto cuando se entere que mendoza le a mentido ya puede echar a corer y esconderse que esa acaba con diestro y siniestro.
Me he fijado que en mi es raro que cuando chelo le a dicho a sara que tenia una visita y era tarde,sara estaba sentada en el escritorio con las cartas que a encontrado la visita era su gran enemiga maritere,han enfocado que sigue teniendo la foto de miguel¿quera decir algo eso?,
Fez,que monada de pero tiene Marta,gracias por ponerlo.
Mafe,Bando estais muy requete guapas.
hasta luego me voy a mis labores la cocina osease la cena.
Phineas
Phineas
09/01/2012 20:47
Sigo sin haber visto el capítulo completo,sólo algunos de los momentos,estamos recalcando que a Sara hoy no la creyeron ni Olmedo,ni,sorprendentem. sus amigos,y que va a entrar en una etapa con grandes problemas,y en la que puede que se encuentre sola,al no poder probar las actividades de Leonor,en lo poco que pude ver encontré una gran diferencia hoy entre Sara y Leonor a la hora de conseguir sus propósitos,Leonor a pesar del dolor por la muerte de Fernando,es dura,lo que la hace mantenerse serena,con la cabeza fría,puede pensar con esa frialdad que la llevó a ordenar limpiar la escena del crimen para que no quedaran pistas,y que nadie lo pudiera relacionar con la Banca Velasco,por el contrario Sara,como ya le dijo Miguel en su momento,actúa de forma impulsiva,sin pensar,lo que la lleva a cometer errores,y eso a mi modo de ver es lo que,entre otras cosas,va a plantearle problemas ahora,no va a tener la serenidad suficiente para investigar y conseguir pruebas........................
arunda
arunda
09/01/2012 20:49
Fezmarta a sara un tiempo de reposo le vendria muy bien
pero por lo que conto eugenia el tratamiento de las monjas del convento............chungo
eso si un paseo por mi cuidad la relajaria y de paso que se pase por el cuartel de ronda donde saben mucho de la banca velasco

pero sara para distraerse se dedicara a ser bandolera.............que tiene que conocer a don alejandro
que el lema de esta gente es el muerto al hoyo y el vivo al bollosi
y no lo digo solo por miguelno

Que razon tienes Phineas que sola esta sara y que falta le hace miguel
pero como eso no es posible
si recordara sus buenos consejos y su saber hacer las cosas bien........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente