Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

09/01/2012 02:14
Phineas, no sabia que habias estado enferma, ahora leo que está tu hija, que se mejore, estos okupas son muy pesados y dificiles de echar, me alegro que te guste mi avatar.
Lula, que pronto se acaba lo bueno, ¿verdad?...bueno semana santa está a la vuelta de la esquina.
Sabata, me alegro que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple.
Mafe he visto que has cambiado el avatar, este también me gusta mucho.
Arunda yo pienso que al final Sara no va a estar embarazada, aunque estos son capaces de eso y más, porque estan poniendo todo lo que pedimos, solo que con los personajes equivocados. Después de pedir un Romero jr., solo faltaba que para seguir fastidiando dejaran un Banquelelo jr. Pero no creo porque eso sería totalmente incompatible con bandolear y el nuevo enamoramiento, que ese seguro que habrá. Aunque para mi no seria a estas alturas un shock que Sara estuviera embarazada, para mi el shock sería que lo estuviera la Collares.
Chicas, buenas noches, que ya es tardísimo y mañana madrugo, que toca trabajar.
Lula, que pronto se acaba lo bueno, ¿verdad?...bueno semana santa está a la vuelta de la esquina.
Sabata, me alegro que te lo hayas pasado muy bien en tu cumple.
Mafe he visto que has cambiado el avatar, este también me gusta mucho.
Arunda yo pienso que al final Sara no va a estar embarazada, aunque estos son capaces de eso y más, porque estan poniendo todo lo que pedimos, solo que con los personajes equivocados. Después de pedir un Romero jr., solo faltaba que para seguir fastidiando dejaran un Banquelelo jr. Pero no creo porque eso sería totalmente incompatible con bandolear y el nuevo enamoramiento, que ese seguro que habrá. Aunque para mi no seria a estas alturas un shock que Sara estuviera embarazada, para mi el shock sería que lo estuviera la Collares.
Chicas, buenas noches, que ya es tardísimo y mañana madrugo, que toca trabajar.

09/01/2012 03:25
Bueno
aunque creo que ya no hay nadie por aqui
exceptuando a Oliviarosa por eso del cambio horario
os he leido a todas os dejo un ratito y vaya tela
por cierto
Hola Lula me alegra verte por aqui de vez en cuando
Mafe
no te conocia con tu nuevo avatar guapo como todos
sabeis una cosa que pienso
que lo unico bueno de todo esto es que
les hemos fastidiado el shock
ya no sera tan shock
solo una mala y esperada noticia
hasta mañana que va siendo hora
aunque creo que ya no hay nadie por aqui
exceptuando a Oliviarosa por eso del cambio horario
os he leido a todas os dejo un ratito y vaya tela
por cierto
Hola Lula me alegra verte por aqui de vez en cuando
Mafe
no te conocia con tu nuevo avatar guapo como todos
sabeis una cosa que pienso
que lo unico bueno de todo esto es que
les hemos fastidiado el shock
ya no sera tan shock
solo una mala y esperada noticia
hasta mañana que va siendo hora

09/01/2012 03:53
Pues la foto que puso Marta de Sara con la Collares, que nos decía "no es tan mala". Yo estoy pensando que igual va con indirecta y resulta que las dos son madre e hija. Y lo de que no es tan mala...... no sera porque cada una lucha por lo que le parece justo. La Collares lucha por el bien de España y no le importa ha quien se lleve por el camino si es un obstaculo , pero claro siempre que no sea su hijo (porque eso es anti natura). Si fuesen madre e hija las dos tiene el mismo carácter y luchan fuera de la ley (las dos lo hacen mal, aunque la Collares mas mal todavía ...pues llego ha matar a su gran amigo Baudilio).
Bueno niñas que me marcho ya ha dormir que me quedan solo 5 horas de sueño. Mañana le daremos mas al tarro.
Bueno niñas que me marcho ya ha dormir que me quedan solo 5 horas de sueño. Mañana le daremos mas al tarro.

09/01/2012 04:22
yo todavia ando por aqui, pero entrando y saliendo para que mi nieto termine con su tarea... tiene el finde completo para hacerlo y lo deja para el ultimo momento...
Edito:
Bando eso mismo dije yo ayer cuando la bola empezo a rodar, para mi el shock seria que la Bruja estuviera preñada a sus años, pero Sara no...
No me gusta la idea, pero si tenemos que asumirla pues que nos quede como consuelo que ese embarazo va a hacer que ambas la Bruja y la Mariloqui, van a saber lo que es desear a Dios en tierra ajena...
Edito:
Bando eso mismo dije yo ayer cuando la bola empezo a rodar, para mi el shock seria que la Bruja estuviera preñada a sus años, pero Sara no...
No me gusta la idea, pero si tenemos que asumirla pues que nos quede como consuelo que ese embarazo va a hacer que ambas la Bruja y la Mariloqui, van a saber lo que es desear a Dios en tierra ajena...

09/01/2012 05:34

De todas formas, "Feliz lunes..."

09/01/2012 06:09
Buenos dias mis Bandoleras... (Seguro que cualquiera de nosotras lo haria mejor...!!!)
a desayunar...

Bueno, si nos mantemos a este ritmo de lunes a jueves, el viernes podemos permitirnos uno que otro lujito... pero hay que coger fuersas que no sabemos lo que nos tienen en reserva para hoy...
Nueva cabecera tal vez...?
a desayunar...

Bueno, si nos mantemos a este ritmo de lunes a jueves, el viernes podemos permitirnos uno que otro lujito... pero hay que coger fuersas que no sabemos lo que nos tienen en reserva para hoy...
Nueva cabecera tal vez...?

09/01/2012 07:54
Buenos días, en Barcelona 7º.
Gracias por el desayuno OliviaRosa, así me gusta ligerito...Larih, tienes más razón que un santo, shock para nosotras??? nada, si ya estamos tan acostumbradas a lo malo, que nada nos sorprende, bueno si, cuando pasan cosas buenas...la cabecera igual la dejan para después de los entierros, que al menos el Ban......o tiene que hacer todavía su aparición estelar metidito en su cajita.
Chicas, disfrutad del día todo lo que podaís aunque sea lunes, argggg. Nos leemos.
Gracias por el desayuno OliviaRosa, así me gusta ligerito...Larih, tienes más razón que un santo, shock para nosotras??? nada, si ya estamos tan acostumbradas a lo malo, que nada nos sorprende, bueno si, cuando pasan cosas buenas...la cabecera igual la dejan para después de los entierros, que al menos el Ban......o tiene que hacer todavía su aparición estelar metidito en su cajita.
Chicas, disfrutad del día todo lo que podaís aunque sea lunes, argggg. Nos leemos.

09/01/2012 08:38
Buenos dias guapas , un frio del carajo 3º bajo cero una helada impresionante y ahora ha bajado la niebla , ya esta todo el lote
MAFE , pero que guapa te has puesto , re miro y me acuerdo de esa escena qué cara de tontas teniamos todas , lo digo por que yo la tenia asi que me imagino que a las demas que nos gustaba lo mismo pues igual
MADRE QUÉ TIEMPOS Y QUÉ SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasad buena mañana
MAFE , pero que guapa te has puesto , re miro y me acuerdo de esa escena qué cara de tontas teniamos todas , lo digo por que yo la tenia asi que me imagino que a las demas que nos gustaba lo mismo pues igual
MADRE QUÉ TIEMPOS Y QUÉ SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasad buena mañana

09/01/2012 08:52
buenos dias desde lunes...6 grados por aqui ..y con cierzo.o sea que frio..frio...
mariela ojala no haya embarazo...pero yo por si acaso ya me he puesto en lo peor...con lo que me ha costado medio asumir que es lo que nos quieren meter.......que si me hago a la idea de que no puede ser y luego es...me doy otro tortazo.........y no es plan ir yendo con moratones todo el dia..no?
con lo del atraco de la dilegencia no se todo es tan repentino..segun los avances......hoy estan de entierro y de repente mañana sara se pone el traje de zorro ala..y a atracar diliegencias....pero vamos eso lo hacen muy a menudo..tampoco es nada de extrañar...ademas como dice arunda el aire puro de la sierra abre la mente , el alma y el corazon...a ver si es verdad y le surte efecto a nuestra prota que anda ya le hace falta ya.........
emeren...el dichoso shock en un primer momento ...........eso es lo que pense yo al principio.....ella, hija de la collares......por varias veces nombraron su gran parecido a la collares..porque lo diran pues?...mayor desgracia no podria tener...bueno tener un hijo del baboso tampoco es moco de pavo..............lo que no entiendo es como esta chica no acaba ya de una buena vez en el convento pero en la sala de psiquiatria....si es que todo le pasa a ella...por dios...........
oliviarosa no me hables de ordenadores........este verano yo lo tuve con sobrecalentamiento...pero es que el tecnico me lo dijo de una manera que me dio la risa.......y casi no puedo parar..........y es que para entonces estaba nuestra serie.......bandolera.....esa que nos engancho por la pareja sara-miguel....y nos enamoro.....y yo hacia fotos...y mas fotos..y no me cansaba de fotografiarlos.............que monos..........aggggggggggggggg....que forma de fastidiar todo.........no lo entendere nunca....
oliviarosa.......tu desayuno el ideal .........toca depurar..........gracias
bando...........que razon llevas el verdadero shock seria que nos pusieran algo bonito ......al fin...no se ni nos llegara eso algun dia.....................
me voy yendo, hoy me voy a agotar...sin hacer ejercicio desde el miercoles debo tener ya los musculos entumecidos.............nos vemos ........pasad buena mañana
..........
mariela ojala no haya embarazo...pero yo por si acaso ya me he puesto en lo peor...con lo que me ha costado medio asumir que es lo que nos quieren meter.......que si me hago a la idea de que no puede ser y luego es...me doy otro tortazo.........y no es plan ir yendo con moratones todo el dia..no?
con lo del atraco de la dilegencia no se todo es tan repentino..segun los avances......hoy estan de entierro y de repente mañana sara se pone el traje de zorro ala..y a atracar diliegencias....pero vamos eso lo hacen muy a menudo..tampoco es nada de extrañar...ademas como dice arunda el aire puro de la sierra abre la mente , el alma y el corazon...a ver si es verdad y le surte efecto a nuestra prota que anda ya le hace falta ya.........
emeren...el dichoso shock en un primer momento ...........eso es lo que pense yo al principio.....ella, hija de la collares......por varias veces nombraron su gran parecido a la collares..porque lo diran pues?...mayor desgracia no podria tener...bueno tener un hijo del baboso tampoco es moco de pavo..............lo que no entiendo es como esta chica no acaba ya de una buena vez en el convento pero en la sala de psiquiatria....si es que todo le pasa a ella...por dios...........
oliviarosa no me hables de ordenadores........este verano yo lo tuve con sobrecalentamiento...pero es que el tecnico me lo dijo de una manera que me dio la risa.......y casi no puedo parar..........y es que para entonces estaba nuestra serie.......bandolera.....esa que nos engancho por la pareja sara-miguel....y nos enamoro.....y yo hacia fotos...y mas fotos..y no me cansaba de fotografiarlos.............que monos..........aggggggggggggggg....que forma de fastidiar todo.........no lo entendere nunca....
oliviarosa.......tu desayuno el ideal .........toca depurar..........gracias
bando...........que razon llevas el verdadero shock seria que nos pusieran algo bonito ......al fin...no se ni nos llegara eso algun dia.....................
me voy yendo, hoy me voy a agotar...sin hacer ejercicio desde el miercoles debo tener ya los musculos entumecidos.............nos vemos ........pasad buena mañana
..........

09/01/2012 09:50
Buenos días, Madrid soleado y frío. Que dura es la vuelta al "cole", jeje.
Que tengáis una buena mañana de Lunes.
Que tengáis una buena mañana de Lunes.

09/01/2012 10:27
Buenos y frescos días por Barcelona. Dentro de un rato salgo a la terraza ha tender unas nórdicas y me pongo el abrigo.
Ya estoy preparada para el sepelio, pensé que no me cerraría la cremallera pero he podido hacerlo.

lo complementare con esto que la mañana se presenta fresquita, aun así me pelare de frio.

Pos si las moscas echare este en la maleta.

OliviaRosa ya he tomado algo de fruta, gracias por el desayuno.
mis niñas ahora me toca pasar frio para tender la ropa.
nos vemos.
Ya estoy preparada para el sepelio, pensé que no me cerraría la cremallera pero he podido hacerlo.

lo complementare con esto que la mañana se presenta fresquita, aun así me pelare de frio.

Pos si las moscas echare este en la maleta.

OliviaRosa ya he tomado algo de fruta, gracias por el desayuno.
mis niñas ahora me toca pasar frio para tender la ropa.
nos vemos.

09/01/2012 10:46
Buenos dias desdes Ronda 6grados frio pero el sol nos dara algo de calor mas tarde
adios......... navidad
hola......... cuesta de enero
bueno antes de que sara se ponga a volver a hacer de bandolera y conocer a don alejandro
por que primero lo conocera como bandolera
y luego como la sita reeves
nos queda ver los entierros
y las recriminaciones de sara a la collares
y cuando pase esto y antes de ponerse a hacer de bandolera
sara respirara y sacara algunas conclusiones de todo lo vivido
nos fijaremos en el vestuario de la sita.......por que la visita al cementerio esta al caer
Didos y Fezmarta
digo yo
de todo lo que le paso
le hara pensar y volver a escribir en su diario sin que nadie la interrumpa
y nos podamos enterar de una buena vez que es lo que siente esta sara
y que sara nos queda por ver
si, sabemos que la bandolera
pero cual en sus sentimientos y en esa decision tan dificil........la mas dificil de su vida¡¡¡¡¡¡¡¡
miedo me da.........
y el SHOCK...........si es lo del embarazo con la mala cara y el mal cuerpo que se le puso cuando miguel sera una pista
pero como cada embarazo es distinto
y si no que nos lo digan las mamas del foro
o el tirso nos lo dara de sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin mareos ni vomitos ni prueba de la rana ni na
sara le dira al galeno ayer comi algo en mal estado y me ha sentado mal
y el galeno le dira no,no,no
lo que te sento mal fue la visita del banquero.........

gracias OliviaRosa por el desayuno
buena mañana y nos leemos
adios......... navidad
hola......... cuesta de enero
bueno antes de que sara se ponga a volver a hacer de bandolera y conocer a don alejandro
por que primero lo conocera como bandolera
y luego como la sita reeves
nos queda ver los entierros
y las recriminaciones de sara a la collares
y cuando pase esto y antes de ponerse a hacer de bandolera
sara respirara y sacara algunas conclusiones de todo lo vivido
nos fijaremos en el vestuario de la sita.......por que la visita al cementerio esta al caer

digo yo
de todo lo que le paso
le hara pensar y volver a escribir en su diario sin que nadie la interrumpa

y nos podamos enterar de una buena vez que es lo que siente esta sara
y que sara nos queda por ver
si, sabemos que la bandolera
pero cual en sus sentimientos y en esa decision tan dificil........la mas dificil de su vida¡¡¡¡¡¡¡¡
miedo me da.........

y el SHOCK...........si es lo del embarazo con la mala cara y el mal cuerpo que se le puso cuando miguel sera una pista
pero como cada embarazo es distinto
y si no que nos lo digan las mamas del foro
o el tirso nos lo dara de sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin mareos ni vomitos ni prueba de la rana ni na
sara le dira al galeno ayer comi algo en mal estado y me ha sentado mal
y el galeno le dira no,no,no

gracias OliviaRosa por el desayuno
buena mañana y nos leemos

09/01/2012 10:50
buenos dias ,yo aqui con mi compañera de cuarto es toy de ella no podeis emaginar,no la soporto menomal que dentro de unos dia sale del hospital , si fuera verda que Sara fuera hija de la collares no veas como se pondria ella pensaria que se a acostado con su hermano y si estubiera enbarazada ni os cuento no quiero ni pensarlo como me sequeda el cuerpo, yo esta semana la vere por culpa de mi compañera tiene el mando de la tv y tendre que tragar,las enfermeras estan de ella asta el moño siempre en la boca bandolera y no calla,ha me de ropese una pierna yo le abriera cosido la boca pero paciencia solo falta que el medico que viene a vernos se pusiera hablar con el de la serie, osdego ya vienen a por mi para hacerme las ultimas pruebas para operame,Adios

09/01/2012 11:00
Oliviarosa que bonico es el minino muy gracioso voy apensar en el

09/01/2012 11:23
buenos dias,lunes volvemos a la rutina,bueno al menos tenemos más tranquilidad que las fiestas nos han alterado un poco.
Consuelo me alegra leerte espero que estes bien y te estes recuperando,muchos animos y tranquila que todo son escepulaciones si sigues la serie no la dejes que ahora esta en lo más interesante.
Emeren todos recuperados espero que si,me encantan tus modelitos vas a estar de lo más guapa,vamos a tener que acompañarte sino todos los arazaremos te se van a echar encima jajajajajaajaj.
Oliviarosa que rico desayuno gracias muy ligerito como a mi me gusta poquita cosa pero intensa.
yo no voy a adelantar acontecimientos pues comerse
el coco como que estoy un poco alta,porque tampoco vale la pena
lo ire llevando tal vaya pasando,solo tengo suficiente y es lo unico
que me llena comerme el coco solo para cuando vuelve el teniente
lo que tenga que pasar pasara queramos o no suele suceder siempre todo lo contrario a lo que nos gustaria que pasara,son asi de retorcidos los guionistas.
espero que os encontreis todas recuperadas las enfermitas
y volvais con animos y ganas a la rutina.
que paseis una buena mañana hasta luego.
Consuelo me alegra leerte espero que estes bien y te estes recuperando,muchos animos y tranquila que todo son escepulaciones si sigues la serie no la dejes que ahora esta en lo más interesante.
Emeren todos recuperados espero que si,me encantan tus modelitos vas a estar de lo más guapa,vamos a tener que acompañarte sino todos los arazaremos te se van a echar encima jajajajajaajaj.
Oliviarosa que rico desayuno gracias muy ligerito como a mi me gusta poquita cosa pero intensa.
yo no voy a adelantar acontecimientos pues comerse
el coco como que estoy un poco alta,porque tampoco vale la pena
lo ire llevando tal vaya pasando,solo tengo suficiente y es lo unico
que me llena comerme el coco solo para cuando vuelve el teniente
lo que tenga que pasar pasara queramos o no suele suceder siempre todo lo contrario a lo que nos gustaria que pasara,son asi de retorcidos los guionistas.
espero que os encontreis todas recuperadas las enfermitas
y volvais con animos y ganas a la rutina.
que paseis una buena mañana hasta luego.

09/01/2012 12:43
Buenos dias chicas desde el Oeste con 0º- 13º de temperatura y sol espléndido.
Q. bien , sienta , no madrugar y desayunar , ya liguerito pero relajadamente.
Olivia, gracias por el desayuno
Consuelo , q. vaya todo muy bien
Bando, tu también , estás guapísima
Emeren , tus modelos impresionantes y encima entras en ellos. La pista , ya veo q. todavia , no la has visto.
Arunda , pienso q. para la escena del cementerio aun falta , lo digo por la Cruz q. aparce a sus espaldas.
Tiempos atrás dije q. Sara podría ser la legítima heredera de la Banca , ojalá fuera ese el Shock, está los cuadros y pueden ser una buena pista y si es lo otro , confio en la ruda del galeno.
Ah!!!!!!!!! ¿Hoy , es Lunes , de verdad?
Os leo y si no hay ninguna novedad , nos vemos de funerales
Q. bien , sienta , no madrugar y desayunar , ya liguerito pero relajadamente.
Olivia, gracias por el desayuno
Consuelo , q. vaya todo muy bien
Bando, tu también , estás guapísima
Emeren , tus modelos impresionantes y encima entras en ellos. La pista , ya veo q. todavia , no la has visto.
Arunda , pienso q. para la escena del cementerio aun falta , lo digo por la Cruz q. aparce a sus espaldas.
Tiempos atrás dije q. Sara podría ser la legítima heredera de la Banca , ojalá fuera ese el Shock, está los cuadros y pueden ser una buena pista y si es lo otro , confio en la ruda del galeno.
Ah!!!!!!!!! ¿Hoy , es Lunes , de verdad?
Os leo y si no hay ninguna novedad , nos vemos de funerales

09/01/2012 13:10
lula.........no lo sabes bien...hoy mas madrugon....ha costado....ha costado...........
emeren...tu traje divino para la ocasion.....el otro por si refresca tambien esta estupendo...
arunda....jajjja....estoy segura que el galeno se huele lo que paso ese dia........yo no vi esa escena...estaba escondida detras del ordenador...solo de verlos y oir las tontadas que se decian...sobre todo sara.........era superior a mis fuerzas..........eso que decia que estoy segura que el galeno le soltara alguna................indirecta muy directa si llega el caso y le dice que esta embarazada..................
bueno a ver que nos depara el capi hoy...nos haran hacer nervios..?..........aggggg..con esta sara cualquiera sabe.....
espero que las enfermitas sigan mejor...............hay que empezar bien el año..........
hasta luego.........
emeren...tu traje divino para la ocasion.....el otro por si refresca tambien esta estupendo...
arunda....jajjja....estoy segura que el galeno se huele lo que paso ese dia........yo no vi esa escena...estaba escondida detras del ordenador...solo de verlos y oir las tontadas que se decian...sobre todo sara.........era superior a mis fuerzas..........eso que decia que estoy segura que el galeno le soltara alguna................indirecta muy directa si llega el caso y le dice que esta embarazada..................
bueno a ver que nos depara el capi hoy...nos haran hacer nervios..?..........aggggg..con esta sara cualquiera sabe.....
espero que las enfermitas sigan mejor...............hay que empezar bien el año..........
hasta luego.........

09/01/2012 14:09
Hola
No he podido entrar hasta ahora...
Os he leido por encima asi que ahora más tranquilita me vaya poniendo al día...
Que stress con el posible embarazo de Sara...por dios espero que no...sería un despropósito...me quedo más con la teoría de que Leonor y Sara sean madre hija...asi la collares tendría "una nueva heredera"...pero....será lo que quieran los lionistas...que remedio...lo que no se es si lo yo lo aguantaria....
A ver que nos depara el cap. de hoy
SABATA...aunque tarde !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Vaya felicitación especial que te han enviado....preciosa....
PHINEAS..espero que tu hija este mejor...y haya podido hacer un buen examen....
QUE TOD@S esteis bien en la vuelta a la normalidad...
Os leo.
No he podido entrar hasta ahora...
Os he leido por encima asi que ahora más tranquilita me vaya poniendo al día...
Que stress con el posible embarazo de Sara...por dios espero que no...sería un despropósito...me quedo más con la teoría de que Leonor y Sara sean madre hija...asi la collares tendría "una nueva heredera"...pero....será lo que quieran los lionistas...que remedio...lo que no se es si lo yo lo aguantaria....
A ver que nos depara el cap. de hoy
SABATA...aunque tarde !!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...Vaya felicitación especial que te han enviado....preciosa....
PHINEAS..espero que tu hija este mejor...y haya podido hacer un buen examen....
QUE TOD@S esteis bien en la vuelta a la normalidad...
Os leo.

09/01/2012 14:09
Gracias arunda

09/01/2012 14:16
MAFE
..te mando...........ampliaciones de fotos..........esta es la que esta en casa de la bruja...mas o menos por encima del sillon donde el baboso estaba sentado el otro dia...........es ROSARIO DE TORRES DELGADO....de RAFAEL ROMERO BARRROS

esta otra esta justo detras de la puerta de la casa de la bruja.........es la hija de Romero barros....ROSARIO ROMERO TORRES

me falta otra que esta por enfrente..voy a ver si encuentro una ampliacion .......despues te la pongo espero que te valgan...las he pillado de los capis del jueves y del viernes..............me dices.....
..te mando...........ampliaciones de fotos..........esta es la que esta en casa de la bruja...mas o menos por encima del sillon donde el baboso estaba sentado el otro dia...........es ROSARIO DE TORRES DELGADO....de RAFAEL ROMERO BARRROS

esta otra esta justo detras de la puerta de la casa de la bruja.........es la hija de Romero barros....ROSARIO ROMERO TORRES

me falta otra que esta por enfrente..voy a ver si encuentro una ampliacion .......despues te la pongo espero que te valgan...las he pillado de los capis del jueves y del viernes..............me dices.....