Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

09/01/2012 00:17
Yo todavia a no madrugar , me queda poco pero ahí estan

09/01/2012 00:17
ARUNDA,pedazo de notición que me has dado, no había podido ver todavía cómo había quedado..ya sospechaba yo que el Español nos iba a echar un cable, vaya regalo de última hora!
EMEREN, TRENTI, muchas gracias!
DELIRANDO, creo que FEZMARTA ó DIDOS, pueden ayudarte con las fotos, yo sólo sé poner los iconos.
EMEREN, TRENTI, muchas gracias!
DELIRANDO, creo que FEZMARTA ó DIDOS, pueden ayudarte con las fotos, yo sólo sé poner los iconos.

09/01/2012 00:20
delirando si quieres mañana te echo una mano con las fotos..........pero dices que estan en el disco duro?...no en ninguna carpeta......?...ya le preguntare a mi hiija....primero..........ademas tengo alguna explicacion que le di a alguien en su dia.........ya te la buscare..........mañana lo hacemos..........

09/01/2012 00:24
Arunda tiene exámenes todo el mes de enero,se pasó las vacaciones estudiando,pero hasta ahora está teniendo muy buenas notas............y tienes razón a Oriol Tarrasón le tocó un papel complicado,del que a mi modo de ver salió bien,porque logró trasmitir,con la apariencia de un personaje respetable,todo lo contrario a lo que era Miguel,y de hecho,lo consiguió,cariño no le tuvimos ninguno...........
Mafe,el okupa ahora lo tiene ella................me gustan los significados que acabas de poner
Leyendo la biografía de Fernando Herrera,que tuvo como protectores a Álvaro y Leonor de Milán,condes de Gelves,me doy cuenta que a causa de sus comentarios a los poemas de Garcilaso,el conde de Haro,Juan Fernandez de Velasco,Condestable de Castilla,hizo una contra réplica,en defensa del poeta castellano.................
Chicas os abandono,que mañana volvemos a la rutina.
Buenas noches,y que sea tranquila ehhhhh!!!!!
Mafe,el okupa ahora lo tiene ella................me gustan los significados que acabas de poner
Leyendo la biografía de Fernando Herrera,que tuvo como protectores a Álvaro y Leonor de Milán,condes de Gelves,me doy cuenta que a causa de sus comentarios a los poemas de Garcilaso,el conde de Haro,Juan Fernandez de Velasco,Condestable de Castilla,hizo una contra réplica,en defensa del poeta castellano.................
Chicas os abandono,que mañana volvemos a la rutina.
Buenas noches,y que sea tranquila ehhhhh!!!!!

09/01/2012 00:30
DELIRANDO...te he mandado un privado con una expllicacion....de lo de las fotos........intenta a ver te lo pongo paso por paso............ya me diras................
PHINEAS....espero que paseis buena noche con la enferma.............y si esta noche ya mas tranquila......no queda otra..........
MAFE, tengo los capis en el otro ordenador..y mi hija esta ya durmiendo alli......asi que mañana te lo procuro hacer..........
y m e despido que me ha tocado desmontar todo el tinglado belenistico...........me ha dado una pena...
,,pero es una paliza...........
pasad buena noche y hasta mañana.........
PHINEAS....espero que paseis buena noche con la enferma.............y si esta noche ya mas tranquila......no queda otra..........
MAFE, tengo los capis en el otro ordenador..y mi hija esta ya durmiendo alli......asi que mañana te lo procuro hacer..........
y m e despido que me ha tocado desmontar todo el tinglado belenistico...........me ha dado una pena...

pasad buena noche y hasta mañana.........

09/01/2012 00:31
Phineas , q. tengais buenas noche , tu tu hija

09/01/2012 00:32
Me podeís decir donde estan los resumenes de mimi. gracias

09/01/2012 00:33
Como se nota que mañana bueno hoy es lunes
Mariela ya nos dejo trabajito
y Mafe ahora nos pone a pensar
me voy a tener que quejar al APA
no se pueden mandar tantos deberes
y emcima Phineas malita con el pensamiento en su niña
tambien malita y de examenes
bromas aparte
Phineas
me alegra que tu estes mejor y que se mejore tu niña
pobrecilla
Del shock ojala sea que Sara sea hija de la bruja
mejor que tener un niño con los genes del gili
ufff pobre Sara yo no se que seria peor
pero como bien decis no veo yo a Sarita
atracando diligencias en calesa ,,porque con una
barriga no creo que pueda ir a caballo
y como iba a ligar tendrian que hacerle un corse especial
total que ya se encargara la loqui en que no llegue a buen puerto,,
mira por donde le vamos a tener algo que agradecer
Fezmarta
respira coge aire y cuenta hasta diez
y asi como 5oo.ooo veces
veras como si sigues viva se te ha pasado el cabreo
Mariela ya nos dejo trabajito
y Mafe ahora nos pone a pensar
me voy a tener que quejar al APA
no se pueden mandar tantos deberes
y emcima Phineas malita con el pensamiento en su niña
tambien malita y de examenes
bromas aparte
Phineas
me alegra que tu estes mejor y que se mejore tu niña
pobrecilla
Del shock ojala sea que Sara sea hija de la bruja
mejor que tener un niño con los genes del gili
ufff pobre Sara yo no se que seria peor
pero como bien decis no veo yo a Sarita
atracando diligencias en calesa ,,porque con una
barriga no creo que pueda ir a caballo
y como iba a ligar tendrian que hacerle un corse especial
total que ya se encargara la loqui en que no llegue a buen puerto,,
mira por donde le vamos a tener algo que agradecer
Fezmarta
respira coge aire y cuenta hasta diez
y asi como 5oo.ooo veces
veras como si sigues viva se te ha pasado el cabreo

09/01/2012 00:37
A las que os vais a dormir que descanseis
Didos
por donde andas?
Didos
por donde andas?

09/01/2012 00:38
Larih, Sarita embarazada y porq. crees tu q. llega el modisto a Arazana para los modelos premama, anda!!

09/01/2012 00:45
Pero ¿Sara está embarazada?
seran capullos!!!

09/01/2012 00:48
Phineas, que os mejorés tu hija y tú. Y suerte con el examen (si es que llegase a hacerlo).
OliviaRosa, me ha hecho ilusión ver que el protagonista era Joaquín Notario, porque como ya comentamos aquí, es un magnífico actor. Sólo hay que ver cómo logró que aborreciésemos a Tobías. Bordó el papel. Y tienes razón en que en Bandolera ha habido antagonistas muy buenos. Lola Casamayor está fantástica haciendo de Leonor. Lo mismo que Miguel Hermoso con Mendoza. Ivana Miño hizo muy bien de Lola. Y qué decir de Raúl Tejón, que creó un Antonio Villa magnífico. A Ana Turpin no le acompaña la voz, pero hay que reconocer que su Teresa también es una mala de las de cuidado, sobre todo por lo lianta que es.
Arunda, ¿aún no ha llegado y ya quieres poner al Duque de Herrera en cuarentena?

De todas formas, esa llegada a Arazana tan peculiar da que pensar... Yo también pienso que habrá que ver por dónde sale. Incluso he llegado a pensar que podría andar mal de dineros y querer reponer su fortuna emparentando con la Banca Velasco. Debe de ser que quiero emparejarlo con Mariloqui como sea, para evitar males mayores en el cortijo de Álvaro y en la casona de Sara. Sin olvidar que como Xenia Tostado dijo en su videoencuentro que había tenido ya alguna escena con él, me estoy imaginando que podría formar parte del pasado de Lupe. Es que me extrañó que le preguntaran a Xenia por los nuevos personajes y sólo nombrara al Duque.
OliviaRosa, me ha hecho ilusión ver que el protagonista era Joaquín Notario, porque como ya comentamos aquí, es un magnífico actor. Sólo hay que ver cómo logró que aborreciésemos a Tobías. Bordó el papel. Y tienes razón en que en Bandolera ha habido antagonistas muy buenos. Lola Casamayor está fantástica haciendo de Leonor. Lo mismo que Miguel Hermoso con Mendoza. Ivana Miño hizo muy bien de Lola. Y qué decir de Raúl Tejón, que creó un Antonio Villa magnífico. A Ana Turpin no le acompaña la voz, pero hay que reconocer que su Teresa también es una mala de las de cuidado, sobre todo por lo lianta que es.
Arunda, ¿aún no ha llegado y ya quieres poner al Duque de Herrera en cuarentena?

De todas formas, esa llegada a Arazana tan peculiar da que pensar... Yo también pienso que habrá que ver por dónde sale. Incluso he llegado a pensar que podría andar mal de dineros y querer reponer su fortuna emparentando con la Banca Velasco. Debe de ser que quiero emparejarlo con Mariloqui como sea, para evitar males mayores en el cortijo de Álvaro y en la casona de Sara. Sin olvidar que como Xenia Tostado dijo en su videoencuentro que había tenido ya alguna escena con él, me estoy imaginando que podría formar parte del pasado de Lupe. Es que me extrañó que le preguntaran a Xenia por los nuevos personajes y sólo nombrara al Duque.

09/01/2012 00:49
que tal lula...........como te has quedado.............ya veo !muerta!....como nosotras ayer que casi confirmo por mariela ....pero ya nos oliamos la posibillidad................ojala se equivocara y se quedara todo en que es hija de la bruja.................
pero me parece a mi que el shock que quieren darnos quieren que sea total..........o sea que nos de algo de la impresion.............y lo que nos va a dar es autentico asco.....................

09/01/2012 00:58
Fez, muertecita me quedo y mira que haciamos bromas con ello pero no me imaginaba que iban a hacerlo realidad
Mejor dejamos de darles ideas, jejej.

09/01/2012 01:00
Mariela ers que el banquero mato a miguel
y esa fue su presentacion
y luegos nos han querido colar que por amor a sara queria o cambio
y le dan una muerte heroica
al nuevo prota
tiene que enamorarse de sara
puede que no sea conde o duque
que no tenga dinero
seguro que trae algun secreto
que sara tendra que descubrir
lo que a mi extraña de toda esta trama
es por que sara decide atracar la diligencia????????
robar al rico para darle al pobre????????????
y si hieren a don alejandro.............llevarlo a la cueva es muy peligroso para los bandoleros no???????
y no creo que en arazana, ninguna mujer haga sombra a sara para enamorar a los forasteros
Hola Lula
y esa fue su presentacion
y luegos nos han querido colar que por amor a sara queria o cambio
y le dan una muerte heroica
al nuevo prota
tiene que enamorarse de sara
puede que no sea conde o duque
que no tenga dinero
seguro que trae algun secreto
que sara tendra que descubrir
lo que a mi extraña de toda esta trama
es por que sara decide atracar la diligencia????????
robar al rico para darle al pobre????????????
y si hieren a don alejandro.............llevarlo a la cueva es muy peligroso para los bandoleros no???????
y no creo que en arazana, ninguna mujer haga sombra a sara para enamorar a los forasteros

Hola Lula

09/01/2012 01:02
La verdad es que aunque todas esas pistas nos hagan pensar en la cigüeña, no tiene sentido que si Sara se va a dedicar ahora a bandolear, resulta que esté embarazada. Además cuántos días (arazaneros, se entiende) han pasado desde que tuvimos el "amor puro" nocturno. No creo que lleguen ni al mes, así que un poco pronto para que Sara sepa que está embarazada. Y si nos han puesto el guiño a la trama de Miguel con Lola, ahí no hubo embarazo.
Así que estoy pensando que tal vez la cosa vaya por el heredero, sí, pero resulte que ese heredero sea una mujer. Vamos que nos salgan ahora con que Sara es hija de Leonor. Eso sí que podría ser una buena sorpresa que dejara en shock a la audiencia. Y por supuesto, sacaría de quicio a Mariloqui.
Es que francamente, después de ver a Sara compartir cama y demás con Fernando, lo del embarazo no resulta especialmente sorprendente. Lo digo pensando en la gente que ve Bandolera sin andar mirando pistas, ni entrando en foros.
Vamos, que yo no quiero que está embarazada.
Edito:
Arunda, puede que Sara decida atracar la diligencia para que Juan y el Chato tengan actividad y así no se metan en líos como cuando quisieron atracar los lingotes de oro y cayeron en la trampa de Olmedo. Y así de paso, Sara se distrae de sus líos amorosos.
Ahora, coincido contigo en que llevar al Duque a la cueva es bastante peligroso para la banda. Y en cuestión de días, ya va a ser el segundo herido que lleven a la cueva. Primero Roberto y ahora don Alejandro. A este paso, el Galeno va a tener que instalar un dispensario en la cueva.

Así que estoy pensando que tal vez la cosa vaya por el heredero, sí, pero resulte que ese heredero sea una mujer. Vamos que nos salgan ahora con que Sara es hija de Leonor. Eso sí que podría ser una buena sorpresa que dejara en shock a la audiencia. Y por supuesto, sacaría de quicio a Mariloqui.
Es que francamente, después de ver a Sara compartir cama y demás con Fernando, lo del embarazo no resulta especialmente sorprendente. Lo digo pensando en la gente que ve Bandolera sin andar mirando pistas, ni entrando en foros.
Vamos, que yo no quiero que está embarazada.
Edito:
Arunda, puede que Sara decida atracar la diligencia para que Juan y el Chato tengan actividad y así no se metan en líos como cuando quisieron atracar los lingotes de oro y cayeron en la trampa de Olmedo. Y así de paso, Sara se distrae de sus líos amorosos.
Ahora, coincido contigo en que llevar al Duque a la cueva es bastante peligroso para la banda. Y en cuestión de días, ya va a ser el segundo herido que lleven a la cueva. Primero Roberto y ahora don Alejandro. A este paso, el Galeno va a tener que instalar un dispensario en la cueva.

09/01/2012 01:14
Hola Arunda wapa ¿Cuánto tiempo? Espero que todo bien. :)
Bueno chicas, no me entero de nada y me caigo de sueño. Ya os leo mañana.
Que descanséis.
Edito: Mariela yo tampoco quiero que embaracen a Sara de Fernando. Es que ya es tener mala leche, con lo que pedimos un niño de Miguel.
Bueno chicas, no me entero de nada y me caigo de sueño. Ya os leo mañana.
Que descanséis.
Edito: Mariela yo tampoco quiero que embaracen a Sara de Fernando. Es que ya es tener mala leche, con lo que pedimos un niño de Miguel.

09/01/2012 01:20
Tranquilitas niñas que la noche es mas oscura cuando ya va a amanecer... dentro de todo esto malo algo bueno tiene que salir.
Fez, las explicaciones de como poner fotos me las mandaste a mi y creo que Emeren tambien, pero yo las corte y las pegue en un archivo pero esta en mi ordenador que creo que estar listo, me lo traen el marte y despues de chequearlo completo resulta que esta en perfectas condiciones... no tiene nada de virus ni nada, asi es que no entiendo el ataquito que le dio... seguro que igual que nosotras esta siguiendo Bandolera y se le calienta el disco duro con todos estos sin sentidos de los Lionistas... ja, ja, ja...
Voy a seguir por aqui un rato porque para mi son solamente las 7:25 de la noche asi es que entro otra vez ahorita, mi nieto necesita mi ordenador para terminar un proyecto de clases... nos seguimos leyendo ahorita o mañana,
Saludos a todas...
Shapiro, que pasa amig@, no nos vas a resultar ser el mismisimo Tirso Calero verdad...?
Edito
seran dos heridos y ademas Mendoza que tambien estubo en la cueva...
Fez, las explicaciones de como poner fotos me las mandaste a mi y creo que Emeren tambien, pero yo las corte y las pegue en un archivo pero esta en mi ordenador que creo que estar listo, me lo traen el marte y despues de chequearlo completo resulta que esta en perfectas condiciones... no tiene nada de virus ni nada, asi es que no entiendo el ataquito que le dio... seguro que igual que nosotras esta siguiendo Bandolera y se le calienta el disco duro con todos estos sin sentidos de los Lionistas... ja, ja, ja...
Voy a seguir por aqui un rato porque para mi son solamente las 7:25 de la noche asi es que entro otra vez ahorita, mi nieto necesita mi ordenador para terminar un proyecto de clases... nos seguimos leyendo ahorita o mañana,
Saludos a todas...
Shapiro, que pasa amig@, no nos vas a resultar ser el mismisimo Tirso Calero verdad...?
Edito
seran dos heridos y ademas Mendoza que tambien estubo en la cueva...

09/01/2012 01:22
Bueno aunq. no tengo q. madrugar creo q. por hoy ya he hecho bastante ,mañana mas.
Buenas noches y hasta mañana.
Buenas noches y hasta mañana.

09/01/2012 01:30
Mariela mucho mas sorprendente que sara sea la heredera de la collares
que sara este embarazada del banquero no,no,no
ya veremos por que sara despues de todo lo vivido
se decide a ser bandolera
eso si es su via de escape
cuando murio miguel
los bandoleros le dijeron aqui estamos
asi que a atracar diligencias que el aire de la sierra despeja mucho la mente y el alma y el corazon
Mafe y Lula que me alegro mucho de leerte buenas noches y que descanseis

que sara este embarazada del banquero no,no,no

ya veremos por que sara despues de todo lo vivido
se decide a ser bandolera
eso si es su via de escape
cuando murio miguel
los bandoleros le dijeron aqui estamos
asi que a atracar diligencias que el aire de la sierra despeja mucho la mente y el alma y el corazon
Mafe y Lula que me alegro mucho de leerte buenas noches y que descanseis