FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
08/01/2012 22:45
qué razón tienes consuelo, ya no sabemos qué pensar ni qué esperar, ya no hay risas, ni ilusión por ver nada romántico, solo penas y decepciones, y lo peor es que como dices nos tiene en sus manos, jajajja, a esperar lo que él decida.
arunda
arunda
08/01/2012 22:49
Si Fezmarta tener, tienen audiencia
que sube cuando se acercan a que sara descubra al banquero como el asesino de miguel
y que baja cuando el banquero y la reeves.......tralari,tralari

es curioso eso
y encima plagiandose a ellos mismosno

y ahora ya ni morbo ni na
por que los nuevos.........del teniente romero no saben ni quien es
larih
larih
08/01/2012 22:51
Hola
Arunda demasiado tranquilo todo el dia
sera por los tres dias sin capi
por el shock debido al futuro shock
o porque estamos todas de mala milk
lo cierto es que hoy ha sido
tarde de reflexion
o de cabreo segun se mire
y con las expectativas que creo tenemos
si entrara Shapiro por aqui
le iban a decir de todo menos bonit@
asi que poniendome en su lugar aunque me
fastidie ,lo entiendo

edito
delirando yo no te se ayudar lo siento
consuelo63
consuelo63
08/01/2012 23:01
Delirando estoy de acuerdo contigo,pero si tuviera un poco de coranzocito el tar Tirso no nostendria asi solo piansa en su bolsillo y en su audiencia y por que ha entrado saphiro para darnos la coña,me gustaria saber en realidar quien es o que quiere desde hace tiempo no hemos sabido nada de ella y por arte de magia aparece para me near la perdiz y dejarnos con un hay
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 23:07
Bueno, he ya he conseguido ver el videoencuentro de Ana Turpín, al menos lo que está colgado en la página web. No sé por qué pero con el portátil no puedo cargar las partes 2 y 3, pero con el otro ordenador sí puedo. En fin, misterios misteriosos, que diría Rafaelín.

Y también he estado investigando sobre el personaje de Alejandro de la Serna, Duque de Herrera.

En cuanto a lo de "Serna" he descubierto que se llama así un derecho señorial que consistía en un jornal o día de trabajo tributado por el vasallo al señor. Aquí tenéis el enlace de Wikipedia sobre el significado de Serna. Como pista no está mal, ya que Alejandro es un Duque. En 1882 ya no estaba en vigor la Serna, pero los antepasados de Alejandro la exigirían.

También he comprobado que "Serna" es el apellido de un escritor y periodista: Ramón Gómez de la Serna Nació en 1888 y no recuerdo que hayamos tenido pistas con escritores o novelas posteriores a 1882, pero por si acaso pudieseis encontrar algo intersante yo ahí os lo dejo. A mí, de momento, no me ha llamado nada la atención en su biografía.

Y en cuanto a "Herrera", me he acordado de que más de una vez nos han dado pistas con escritores, así que me he puesto a investigar si había algún escritor, novelista o poeta español apellidado Herrera que pudiera servirnos de pista. Y resulta que he encontrado a un poeta del Siglo de Oro apellidado Herrera. Se trata de Fernando de Herrera "el Divino" En la biografía que os he puesto dice que fue amigo de don Álvaro y doña Leonor de Milán, condes de Gelves, quienes además fueron sus mecenas y doña Leonor llegó a ser su musa. También dice que tuvo un pleito con don Juan Fernández de Velasco, conde de Haro y Condestable de Castilla, por unos comentarios a la obra de Garcilaso de la Vega que había hecho Fernando de Herrera y que debieron causar cierta polémica.

Así que si esta pista es correcta, el nuevo personaje de Alejandro de la Serna, Duque de Herrera, va a tener relación con Álvaro y Leonor, cosa nada extraña, porque se trata de un duque que buscará relacionarse con los terratenientes de Arazana y con la Banca Velasco. Si tiene tramas con Álvaro y Leonor, seguramente también tendrá relación con Mariloqui. No estaría mal que Mariloqui se empeñase en ser duquesa. Y en cuanto a Sara, pues no sé qué pasará. Para empezar, los bandoleros asaltan la diligencia y lo hieren, llevándolo a la cueva. Supongo que procurarán que no pueda reconocerlos. Y si este duque se lleva bien con Álvaro y Leonor, lo lógico es que no haga demasiadas buenas migas con Sara. Pero ya veremos...
mafe12
mafe12
08/01/2012 23:07
Consuelo , poniéndome en lo peor , el dia q. entró en el post de retransmisiones , ya lo comentábamos todo el rato , si no hubiera sido verdad , lo habría dicho.

Si quereis ver al perro de Marta, hace un rato q. la ha puesto.https://twitter.com/#!/Martahazas/status/156127380723875841/photo/1
y si no http://pic.twitter.com/YusFuHws

https://twitter.com/#!/Martahazas/status/156127299455041538/photo/1
O De paseo dominical con robin http://pic.twitter.com/OQfNtd27

DE Ruth , q. le ha ido muy bien en Valladolid
Ruthgabriel_S Ruth Gabriel
Adiós a Valladolid. Muchas gracias por las risas, los aplausos y el calorcito desde el patio de butacas!!! Hasta pronto!!!

Ruthgabriel_S Ruth Gabriel
Y el 14 con VERANO a Ávila al auditorio Lienzo Norte!!! Función a las 20:30

Es todo lo q. hay de momento en Twitter
mafe12
mafe12
08/01/2012 23:26
Continuo dándole vueltas a los dichosos cuadros de casa del ba............. de la esposa e hija de Rafael Romero Barros , la de retrato de Dama, vestida de Rosa del Hispaleto y al pequeñín y otro mas grande de una señora por si hubiera relación.

También he estado mirando ,la muerte de Eug.
Mirando algo mas de las tisanas: Ruda q. le dio Marcial a la Maña y la q. le dio a Sara cuando , la salvó el b......
Las escenas de amor impuro , el despertar y el desyuno , todavia , no me atrevo a verlas por si hubiera algún detalle o símbolo , sobre el embarazo.
Ya he visto q. teneis , la nueva pista, ale a trabajar sobre el Duque q. para mi , no lo va a ser
Phineas
Phineas
08/01/2012 23:31
Hola chicas gracias,poca cosa,pero ahora tengo a mi hija con 39 de fiebre,y mañana un examen!!!!!!

Llevo un rato leyendo vuestros comentarios,que lo había hecho por encima,pero me gusta leeros a todas con tranquilidad,veo que el tema que os trae de cabeza este fin de semana,después del primer impacto de la heroica muerte de Fernando,que ya les vale,es el posible embarazo de Sara,lo cierto es que me gustaría mucho más la teoría de Fezmarta,es decir que el shock que nos espera fuera que Sara fuera hija de Dña. Leonor,pero conociendo lo que les gusta enredar,y llevar a límites insospechados a la audiencia,puede ser lo más probable,es una forma de seguir haciendo guiños.A pesar de su ausencia,Miguel sigue estando presente,y mucho,en Arazana,pues de esta forma nos seguiremos acordando de Fernando de Caz,y no precisam. para bien.En el caso de confirmarse el embarazo no creo que llegue a buen puerto,más que nada por que coincido con Mariela,en que Maritere no lo permitirá,y leyendo lo que Mafe puso sobre la ruda,me acordé de que en "Gran Hotel",la utilizaron para provocar un aborto.............en fin veremos lo que nos depara el futuro!!!!!

Veo que a pesar del cabreo,este humor español que nos caracteriza,vamos reírnos hasta de nuestra sombra,ha salido a flote......

-Arunda:"no me imagino a la reeves con una barriga del banquero la foto de miguel con el crespón negro y diciendole a al conde o duque necesito sentirme viva y ala tralari,tralari"

Fezmarta:"eso le pasa por no dormir con bragas"

OliviaRosa:"pero me imagino que podia haberle hecho un nudito en la puntica o decirle Fernando "escupe afuera"

Bando te veo muy guapa

Consuelo me alegra leerte,espero que todo haya ido bien

Sigo leyendo
OliviaRosa
OliviaRosa
08/01/2012 23:35
Mafe, estoy bajo la impresion de que no te vas a arrepentir, Joaquin Notario es tremendo actor, lo demostro con el papel tan asquerozo que hiso y nos obligo a aborrecerlo porque fue tremenda actuacion... todo lo que no se puede decir de Oriol, que a mi parecer como actor, ni da ni dice donde hay. Y el no tiene la excusa de que el papel era dificil... Miguel dejo muy alto el liston como personaje y el entro ya contando con el rechazo de la mayoria de los espectadores, pero igual esta Lola Casamayor, y la misma Ana Turpin que desde que empezo sabiamos que era antagonista y lo esta bordando la verdad (con un acento un poco cansino pero lo esta logrando) Ivana Miño (Lola) fue otra que igual nos hiso aborrecerla y es porque ahi actores y actuaciones. Pero el pobre Oriol que queriamos mandarlo al barranco, mejor que ni nos molestemos porque no se lo comen ni los buitres...
arunda
arunda
08/01/2012 23:49
Phineas espero que la niña mejore y un examen nada mas llegar de vacacionesasombrado
no por favor para tener presente al banquero embarazo de la reeves no,no,nono
pero es que cada vez lo argumentais mejorsi

OlviaRosa tienes razon hay actores y actuaciones
y lola casamayor lo bordabravo a mi la turpin con ese pito de vozno

y el banquero era un papel dificil,entrar siendo el asesino del personaje mas querido
es entrar con mal pie
pero como luego no era malo ni bueno.......es dificil definir y no de buen recuerdo
supongo que oriol ha hecho lo que ha podido

Sabata que el barca te ha regalado un empate¡¡¡¡¡¡fiestabravosi

Mafe gracias por los enlaces
la verdad es que se nota que marta esta como loca con su perro,se les coge mucho cariño.....

Mariela algo escondera don alejandro seguroooooo
ajose
ajose
08/01/2012 23:57
Bueno guapas mañana volvemos a la vida normal , la verdad no me importaria otro par de dias sin na pero........
Phineas mis mejores deseos para ti y para tu hija y suerte en el examan , bueno si esta en condiciones de hacerlo
A las demas hasta mañana , que descanseis ja,ja,ja,ja
Mafe todavia con gorro nevideño ???????????????????????
Emeren
Emeren
08/01/2012 23:59
Sabataaaaaaaa felicidades (por los pelos y no llego).
Edito:
He leído de un tirón la teoría de el posible embarazo de Sara, pues la verdad que ya nada me sorprende y no me dejaría en schok el embarazo de Sara, ni que Sara fuese la hija de la Collares. Para mi entrar en schok seria ver a Miguel en Arazana.... que solo supiéramos que vive nosotras, Marcial y Morales (vaya que nuestra teoría de que el no murió sea cierta).
Nos quedan como minino 6 meses de tramas enredosas. Así que yo creo que lo que tanto deseamos no no los darán y si nos lo dan, sera cuando quede poco para terminar Bandolera.
mafe12
mafe12
Phineas , espero q. tu hija , se recupere, yo a mi okupa , ya lo tengo con los muebles fuera pero de momento , está buscando donde irse ahora.
Olivia , totalmente de acuerdo contigo , mañana intentaré verlas.
Fez, hacer una ampliación del cuadro pequeño de la cara de un niño y el q. está encima sería dificil , no?.
He encontrado esto, también:En sueños, la cabeza simboliza al alma, a la inteligencia;La cabeza que se golpea en el sueño con piedra, es señal de castigo por haber faltado a, su oración vespertina. asombrado ouch
Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida.
Soñar con nuestra propia muerte, no es nada negativo, es una forma de descargarnos de nuestras preocupaciones de la vida real. También significa, renovación, curación y renacimiento, pero bajo otro punto de vista y otras bases.
Verse en esa situación: usted inicia un período que será la conclusión de una larga etapa de su vida. Las recientes y crueles penurias darán paso a circunstancias mejores, de las que obtendrá alegría, felicidad y satisfacción. Cambio radical y profundo en sus condiciones de vida. Tmbiéen significa suerte-
Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo. Necesita un cambio en su vida.entre otras cosas

Tengo q. trabajarlo todavia sonriente
Trenti
Trenti
Por esta vez, no me quejaré si ese embarazo no prospera, aunque esperemos equivocarnos y que ni siquiera llegue a existir no. Sobre el misterioso duque, creo que las pistas van por donde dice Mariela, porque parece que ese título no ha existido nunca. Existe el marquesado de Herrera, pero desapareció en 1794 y volvió a aparecer en 1887, así que en el año en el que está Bandolera tampoco existía.

Ya veo que Marta anda por Santander, ya podría encontrármela algún día carcajada Aunque seguro que si pasa ni me atrevo a acercarme carcajada

Sabata, muchísimas felicidades! fiesta
fezmarta
fezmarta
09/01/2012 00:05
despues de todo el dia mas cabreada que una mona por esta santa serie......quien me mandaria a mi engancharme a bandolera......si lo se para ratos me engancho...porque a mi esto me deprime...y mas no poder hacer ni decir nada que haga cambiar las cosas............sigo pensando que la estrategia es aumentar y aumentar capitulos...cuantos mas mejor....mientras la audiencia se mantenga...seguiran mentiendo m.............----perdon pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro.........
no creo que llega a buen puerto el embarazo de sara....mas que nada porque como va a bandolerear.....o a ligar con el siguiente que entre en arazana?....con el bombo imposible..........vamos que no creo ni que llegue a lucir bombo...........ya se encargara maritere de hacer lo posible porque lo pierda...............y la bruja.....que yo creia que estaba a punto de palmarla pero se ve que no...porque si tiene que enterarse del embarazo de sara.....discutir con ella porque querra quedarse con el heredero....y todo el copetin....me parece que tenemos rato con ella.........
la maritere en que se entere ......(.no creo que sara lo pregone...de alguna manera se enterara todo dios.).......madre que verguenza le va a tocar pasar a sara.....ya se sabe dormir sin bragas tiene sus consecuencias.............se armara la de dios......y como conseguira que pierda al niño ....habra duelo de damas...........bruja contra maritere...................
bueno yo ya he expuesto mi teoria...dentro de lo malo no esta mal............ya que no podemos evitar el embarazo.....provocaremos el aborto.............

PHINEAS,,, espero que tu niña se mejore..........vaya comienzo y encima con examen................
SABATA
SABATA
09/01/2012 00:08
Buenas noches a todas, ya os he podido leer...por fin!! porque mi USB está casi muerto, tarda en conectarse ni sé el tiempo, y si lo viérais que lo tengo sujeto con una servilleta intentando que no se mueva porque se me chafa el invento jajajajaj

Me lo he pasado muuuuyyy bien hoy y me han regalado muchas cositas.
Gracias a TODAS por las felicitaciones: DELIRANDO, CHECHE, YOLI, MERRY,FEZMARTA,LARIH,MARIELA ,MAFE, ARIES, AJOSE,PHINEAS,ARUNDA,DIDOS,YULAN, BANDO, OLIVIAROSA...espero no olvidarme de nadie...

PHINEAS, me alegro que estés mejor y ahora tu hija...no si al final voy a tener que montar el hospital de campaña que dije el otro día jaja. Ah!! No veo la foto que me has puesto.

ARIES, tranquila, ya verás como el ajo te da suerte. A partir del 15 yo también pondré el mío tras la puerta, así que no estarás solita, por si te compensa..

AJOSE, a mi familia los pobres los traigo fritos con los regalos, pero no fue mi culpa nacer tan cerca de los reyes.

ARUNDA, que te voy a decir!!!, gracias por la tarta, pero he preferido no comérmela porque está preciosa.

YULAN, he leído tu privado, eres un sol, me encanta la foto, ya me la he guardado.

Respecto al tema embarazo, sería muy retorcido, es llevar lo ilógico al máximo. Así que espero que el gran shock sea que Sara es hija de Leonor, y de este modo, la minino se retorcería por tener que compartir herencia con Sara, aunque ésta no tuviera ningún interés por ella...ojalá...porque la serie se llama Bandolera, y si antes no estaba en el guión que hubiera niño, ahora tampoco!! jod...porque, qué se supone que va a hacer Sara?? Dejar al niño con Chelo de 4 a 5 para que le dé la merienda porque tiene que atracar una diligencia??? Venga hombre!, no mezclemos las cosas sres. guionistas, porque ya se sabe que las mezclas sienta muy mal.

Me voy a los otros post y os sigo leyendo.
mafe12
mafe12
09/01/2012 00:08
Ajose , es q. todavia , estoy de vacaciones, me quedan unos dias y hasta mañana , no me lo quito diablo carcajada
Lula80
Lula80
09/01/2012 00:10
Hola chicas ¿Que tal todo por aquí? Espero que sus Majestades se portaran, seguro que sí.

MAFE, ¿estás malita? con el pedazo de tiempo que hemos tenido, jeje. ¿Demasiadas fiestas?...Mejórate guapa.

PHINEAS, un beso para tu hija, espero que mejore pronto. ¡Estos okupas!

Un besazo a todas.
mafe12
mafe12
09/01/2012 00:13
Lula , solo he estado en casita , lo imprescindible, el dia de Reyes salí y recaí pero la Cabalgata , me la perdí.
Ya estás por lo Madriles?

Emeren , te he dejado una pista pero en otro sitio y no referente a la novela o sicarcajada
Lula80
Lula80
09/01/2012 00:16
Si Mafe, se acabó lo bueno, mañana a currar.snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente