Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/01/2012 15:25
Sabata feliz cumpleaños hoy en tú dia lo estes disfrutando y hay una persona maravillosa que tambien te quiere felicitar un beso.

08/01/2012 15:51
feliz cumpleaños sabata disfruta un montón de este día

08/01/2012 16:01
Buenas tardes a todas, por aquí hoy también con un sol espléndido.
Olivia , gracias por el desayuno , liguero pero , hasta mañana no empiezo , la dieta en serio.
Phineas , no sabia q. estuvieras malita, mejórate-
Sabata, q. te lo pases genial, no te quejarás con esta , última felicitación
Sobre , el embarazo, solo nos queda pensar , los significados en sueños, será mas llevadero.
Recordaros , la frase de Sara a Miguel en la escena q. dije a noche , tras la reconciliación en la gran cama después de lo de Lola por la mañana cuando Sara le dice a Miguel q. según Marcial podrá tener mas hijos y rápidamente rectifica y dice podemos.
También ,me acuerdo cuando la Maña , empezó a estar enferma y en uno de esos mareos, la Tisana q. Marcial , le dio, creo q. fue de ruda:
http://suindara.bligoo.com/content/view/63239/RUDA-Planta-protectora.html , hay mas páginas para informarse y esta trama de la enfermedad y muerte de la Maña , todavía no la hemos visto representada.
Pensad todo lo q. pase dándole su significado en sueños, es la única manera de llevar este Via -Crucis o Calvario, nunca mejor dicho ya q. la Cruz , no de ahora pero si q. en estos momentos es muy importante y significativa.
Hasta luego
Olivia , gracias por el desayuno , liguero pero , hasta mañana no empiezo , la dieta en serio.
Phineas , no sabia q. estuvieras malita, mejórate-
Sabata, q. te lo pases genial, no te quejarás con esta , última felicitación
Sobre , el embarazo, solo nos queda pensar , los significados en sueños, será mas llevadero.
Recordaros , la frase de Sara a Miguel en la escena q. dije a noche , tras la reconciliación en la gran cama después de lo de Lola por la mañana cuando Sara le dice a Miguel q. según Marcial podrá tener mas hijos y rápidamente rectifica y dice podemos.
También ,me acuerdo cuando la Maña , empezó a estar enferma y en uno de esos mareos, la Tisana q. Marcial , le dio, creo q. fue de ruda:
http://suindara.bligoo.com/content/view/63239/RUDA-Planta-protectora.html , hay mas páginas para informarse y esta trama de la enfermedad y muerte de la Maña , todavía no la hemos visto representada.
Pensad todo lo q. pase dándole su significado en sueños, es la única manera de llevar este Via -Crucis o Calvario, nunca mejor dicho ya q. la Cruz , no de ahora pero si q. en estos momentos es muy importante y significativa.
Hasta luego

08/01/2012 16:22
Buenos tardes, entro un ratito mas que nada para felicitar a Sabata, felicidades guapa, que pases un dia fantastico, oliviarosa, gracias por estar por aqui todos los dias, me gusta leerte y gracias por todas las comidas que nos pones, a todas las demas, no digo nombres porque no me acuerdo de todas, gracias por estar ahi cada dia........... voy viendo los capitulos y veo que el ambiente esta caldeado, buenos al menos el banquero se ha ido, esto si, me lleva tal cabreo cuando le vi morir en los brazos de la sarita que casi me cargo la tele... seran hijos de p..... menuda muerte le dieron al asqueroso.......de todas formas he visto la escena de la muerte dos o trs veces y Sara no creo que llore por su muerte, se pone a llorar cuando le dice lo del asesinato accidental de Miguel, a ver si es asi....... por cierto creeis que cuando se lo diga a marcial no dira algo sobre las otras heridas mortales del teniente....... porque a no ser que aun este vivo, dios lo quiera..... ya no se que pensar......... y desde que se comenta por ahi lo del posible embarazo, es lo mas asqueroso que se les puede ocurrir al jilipollas de tirso........
Merry, animo que ya te queda menos, guapa, si quieres preguntar cualquier cosa sobre el embarazo, mi cuñada es comadrona desde hace 27 años, aunque sea una tonteria aqui nos tienes.......... besos a todas
PD. bueno como estoy al paro, un domingo de estos a ver si voy a ver al Altafulla que me queda cerca...... ya os contarè
Merry, animo que ya te queda menos, guapa, si quieres preguntar cualquier cosa sobre el embarazo, mi cuñada es comadrona desde hace 27 años, aunque sea una tonteria aqui nos tienes.......... besos a todas
PD. bueno como estoy al paro, un domingo de estos a ver si voy a ver al Altafulla que me queda cerca...... ya os contarè

08/01/2012 17:03
Si es verda que Sara esta embarazada ,aqui hay una que se despide para siempre de la serie ,con lo que hemos pasado que ahora no venga con esas no lo soportaria ,ya hemos pasado todas lo que han querido que se cree ellos que somos marionetas que pueden utilizar como quieran pues yo estoy en contra de que esten jugando con nuestros sentimientos

08/01/2012 17:38
nunca pense que una serie de tv fuera tan retocida como esta, poniendo argumentos que hieren a nuestra sesibilida,como violaciones, pederasta, abortos, muertes,ect. pensareis que soy una persona que le gusta las series romanticas pues no me al mordo a todo ,pero a bandolera noooooooqur no nos habieran vendido una serie de bandoleros ya que no es asi.Yo creia que al morir las personas por estrañas sicustancia habria mas hacion pero nooooo.LA SERIE sellama BANDOLERA no

08/01/2012 19:12
Buenas tardes guapas
Mañana vuelta a la vida normal
Por cierto SABATA , muchisimas felicidades y que cumplas muchos más
Qué ritmo llevas de regalos estos dias lo tuyo es un sinvivir ja,ja,ja,ja
Arunda pedazo tarta
Mañana vuelta a la vida normal
Por cierto SABATA , muchisimas felicidades y que cumplas muchos más
Qué ritmo llevas de regalos estos dias lo tuyo es un sinvivir ja,ja,ja,ja
Arunda pedazo tarta

08/01/2012 19:18
Larih, creo q. eras tu , la q. preguntabas el significado de q. Sara se sirviera vino y bebiera , ella sola en la escena cuando el b........... va pedirle q. se fuguen a Inglaterra juntos:
Soñar con servir vino, si sirve a una mujer significa deseos prohibidos (lo mismo sucede si sueña una mujer y sirve a un hombre), si la persona a quien se le sirve es conocida nuestra puede ser que ella sea el motivo de nuestros deseos ocultos. Soñar que sirve a varias personas significa que está cerca de empezar un buen negocio o emprender una empresa.
Soñar con beber con su pareja, significa matrimonio o compromiso
Una joven que se sueñe bebiendo o comerciando con vino, sugiere que desea llevar una vida disipada, sin aspiraciones de establecer un hogar.
Por lo q. en esa escena con el b........nada de nada
Soñar con servir vino, si sirve a una mujer significa deseos prohibidos (lo mismo sucede si sueña una mujer y sirve a un hombre), si la persona a quien se le sirve es conocida nuestra puede ser que ella sea el motivo de nuestros deseos ocultos. Soñar que sirve a varias personas significa que está cerca de empezar un buen negocio o emprender una empresa.
Soñar con beber con su pareja, significa matrimonio o compromiso
Una joven que se sueñe bebiendo o comerciando con vino, sugiere que desea llevar una vida disipada, sin aspiraciones de establecer un hogar.
Por lo q. en esa escena con el b........nada de nada

08/01/2012 19:40
Yulan, estoy de acuerdo contigo, pero yo ya no corro ni para alcanzar el tren, si se va uno espero al otro... ja, ja, ja...
Mafe, que me da que la cita es de esas... de las que sirven y comercian con vinos..., que pena pero en esa es en la que los lionistas la han convertido.
Aries, gracias, aqui estamos a la orden y con la cocina abierta... (sobre todo la virtual).
Por supuesto que en esos tiempos no existian los profilacticos... pero me imagino que podia haberle hecho un nudito en la puntica o decirle Fernando "escupe afuera". Pero como les digo, los embarazos en Arazana no llegan a feliz termino...
Ademas mientras mas niños mas tiempo Adela en Arazana como maestra...? Dios delante y la virgen a cuestas...
Imaginese, van a haber dos niños y ambos de padres indeseables, el de Sara de Fernando y el de Ines de Tobias...
Va a ser "el principio perfecto para un final de aplausos"
Mafe, que me da que la cita es de esas... de las que sirven y comercian con vinos..., que pena pero en esa es en la que los lionistas la han convertido.
Aries, gracias, aqui estamos a la orden y con la cocina abierta... (sobre todo la virtual).
Por supuesto que en esos tiempos no existian los profilacticos... pero me imagino que podia haberle hecho un nudito en la puntica o decirle Fernando "escupe afuera". Pero como les digo, los embarazos en Arazana no llegan a feliz termino...
Ademas mientras mas niños mas tiempo Adela en Arazana como maestra...? Dios delante y la virgen a cuestas...
Imaginese, van a haber dos niños y ambos de padres indeseables, el de Sara de Fernando y el de Ines de Tobias...
Va a ser "el principio perfecto para un final de aplausos"

08/01/2012 19:43
Mafe
si, fui yo
muchas gracias
ahi nos indicaba que ni se iba a ir con el
ni queria nada mas con el
si, fui yo
muchas gracias
ahi nos indicaba que ni se iba a ir con el
ni queria nada mas con el

08/01/2012 20:18
buenas tardes a tod@s! cómo han ido los reyes? bueno mañana comienza la rutina para casi todos, en mi caso, empiezan tres semanas frenéticas, exámenes, estudiar... en fin, no he de parar...
Os he leído y veo que anda por ahí una teoría de un posible embarazo de Sara, yo no quiero ni oir hablar de ello. No concibo que en estos momentos nos vengan con esto, me creería mucho más escuchar que es la hija de Leonor o cualquier otra cosa a eso. A estas alturas un embarazo y una sara más bandolera que nunca son dos cosas que no pegan ni con cola... en fin.
Hoy he estado viendo los resúmenes de mimi... uf... después de la muerte del teniente entre que estaba cabreada, decepcionada y triste, no era capaz de ver nada sin tener un nudo en la garganta, pero hoy me apetecía recordar viejos tiempos y lo de estos dos es de otro mundo. Una cosa en el estómago y en el pecho que te quita el aire... no he visto eso ni con el banquero ni con nadie... no sé como van a arreglar esto los guionistas, una pareja así, tan perfecta en esta serie, es imposible de superar, ni con banquero ni con un experto de telas... ni por asomo...
edito: que se me olvidaba! Felicidades Sabata, espero que estés pasando un buen día... y a las que estáis malitas que estéis mejorando...
Os he leído y veo que anda por ahí una teoría de un posible embarazo de Sara, yo no quiero ni oir hablar de ello. No concibo que en estos momentos nos vengan con esto, me creería mucho más escuchar que es la hija de Leonor o cualquier otra cosa a eso. A estas alturas un embarazo y una sara más bandolera que nunca son dos cosas que no pegan ni con cola... en fin.
Hoy he estado viendo los resúmenes de mimi... uf... después de la muerte del teniente entre que estaba cabreada, decepcionada y triste, no era capaz de ver nada sin tener un nudo en la garganta, pero hoy me apetecía recordar viejos tiempos y lo de estos dos es de otro mundo. Una cosa en el estómago y en el pecho que te quita el aire... no he visto eso ni con el banquero ni con nadie... no sé como van a arreglar esto los guionistas, una pareja así, tan perfecta en esta serie, es imposible de superar, ni con banquero ni con un experto de telas... ni por asomo...
edito: que se me olvidaba! Felicidades Sabata, espero que estés pasando un buen día... y a las que estáis malitas que estéis mejorando...

08/01/2012 20:50
Phineas, no sabía que también tú andabas por la enfermería. Que te mejores.
OliviaRosa, hace un rato me he acordado de tí. Verás es que he pasado por las taquillas del Auditorio de Pamplona y he visto anunciada para finales de marzo "El Alcalde de Zalamea", protagonizada por Joaquín Notario, vamos Tobías en Bandolera. Pienso ir a verla la obra porque el teatro clásico me gusta y parece un buen montaje. Ya os contaré qué tal.
OliviaRosa, hace un rato me he acordado de tí. Verás es que he pasado por las taquillas del Auditorio de Pamplona y he visto anunciada para finales de marzo "El Alcalde de Zalamea", protagonizada por Joaquín Notario, vamos Tobías en Bandolera. Pienso ir a verla la obra porque el teatro clásico me gusta y parece un buen montaje. Ya os contaré qué tal.

08/01/2012 20:54
Sabata....muchas Felicidades, que disfrutes de tu día....

08/01/2012 21:56
Buenas noches que tranquilo esta esto
despues de la muerte de banquero
y el comienzo de la tercera temporada de la sara bandolera
Y del supuesto embarazo
y el SHOCK...............
solo comentar a shapiro
que un sabado por la tarde cerca del desbrimiento de miguel de la sara bandolera
nos comento que parecia que la cadena habia tirado la toalla con la serie
por que no pusieron ni una cortinilla ni una promocion ni nada de nada
y yo te pregunto shapiro, has tirado tu la toalla con nosotras???????
me extraño que despues de casi dos meses sin dar señales de vida
solo entraras a saludar
con la de novedades novedosas que traera bandolera no???????
despues de la muerte de banquero
y el comienzo de la tercera temporada de la sara bandolera
Y del supuesto embarazo

solo comentar a shapiro
que un sabado por la tarde cerca del desbrimiento de miguel de la sara bandolera
nos comento que parecia que la cadena habia tirado la toalla con la serie
por que no pusieron ni una cortinilla ni una promocion ni nada de nada
y yo te pregunto shapiro, has tirado tu la toalla con nosotras???????
me extraño que despues de casi dos meses sin dar señales de vida
solo entraras a saludar
con la de novedades novedosas que traera bandolera no???????

08/01/2012 22:01
arunda..yo creo tener la respuesta.......lo que querian ya lo tienen, la audiencia se mantiene...el negocio es el negocio..........para que quieren poner cortinillas si la audiencia se ve que responde sin ellas?..gasto innecesario.........a la gente le va el morbo.......todo lo que sea desagradable vende...bueno ya se ve...no hace falta decir mas...........otra cosa es que lo que ve el espectador sea bueno...eso ya es otro cantar...........eso no tiene ninguna importancia...........la pela es la pela...y no hay mas..............

08/01/2012 22:06
Aruda cuando entro Saphiro y que comento porfa

08/01/2012 22:24
entro el dia 5 de enero por la tarde.y solo saludo........nada mas..no comento nada.............solo entro a saludar...o algo asi.......sin mas........

08/01/2012 22:26
Buenas noches a tod@s
SABATA, muchas felicidades, espero que te lo estés pasando de maravilla y estés recibiendo muuuchos regalitos.
No he podido entrar hasta ahora hoy ha tocado campo, había que podar los árboles, ha hecho un día estupendo de sol, esto no parece invierno ni ná.....
Estoy
, Sara embarazada y de este impresentable, esto ya es demasiado, es que no tienen imaginación para hacer algo más original y bueno???????
Mafe, Mariela, yo también espero que por esta vez, no esteis en lo cierto, jajajaja, para todo lo demás espero que sí, jajajajaja, es que esto ya sería el colmo
Y digo yo qué pasará ahora con la Mariloqui, porque no creo que la collares esté muy contenta con tenerla de nuera viuda de su querido hijo no????
SABATA, muchas felicidades, espero que te lo estés pasando de maravilla y estés recibiendo muuuchos regalitos.
No he podido entrar hasta ahora hoy ha tocado campo, había que podar los árboles, ha hecho un día estupendo de sol, esto no parece invierno ni ná.....
Estoy

Mafe, Mariela, yo también espero que por esta vez, no esteis en lo cierto, jajajaja, para todo lo demás espero que sí, jajajajaja, es que esto ya sería el colmo
Y digo yo qué pasará ahora con la Mariloqui, porque no creo que la collares esté muy contenta con tenerla de nuera viuda de su querido hijo no????

08/01/2012 22:39
Ya no se que pensar de bandolera tenia que haber acabado hace tiempo pero no es asi y tirso nos tiene con el hay cada dia porque no sademos bien por donde va a salir,el tiene la sarten por el mango haciendo y desaciendo a su gusto y cabreandonos casi a todas

08/01/2012 22:42
Hola, haber si me podeis ayudar, porfa, quiero poner algunas fotos en mi perfil, pero no sé como hacerlo.
Cuando entro en mi página qué tengo que hacer??? creia que habría alguna indicación pero no he visto ninguna, si me lo podeis explicar os lo agradezco, las fotos las tengo en mi disco duro, lo digo por si es distinto, jajajaja es que me he hecho un lio y no tengo ni idea de como hacerlo.
Cuando entro en mi página qué tengo que hacer??? creia que habría alguna indicación pero no he visto ninguna, si me lo podeis explicar os lo agradezco, las fotos las tengo en mi disco duro, lo digo por si es distinto, jajajaja es que me he hecho un lio y no tengo ni idea de como hacerlo.