Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/01/2012 02:21
Si en Badajoz , hay un pueblo q. se llama Herrera del Duque.
De momento http://es.wikipedia.org/wiki/Herrera_del_Duque.
En cuanto a la toponimia, ha cambiado varias veces de nombre, destaco : se denomina Herrera del Duque" por primera vez desde 1770, surgiendo el nombre actual en época de Carlos III;
-"Herrera del Duque" desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX;
Habrá q. investigarlo y estudiarlo bien de todas maneras
De momento http://es.wikipedia.org/wiki/Herrera_del_Duque.
En cuanto a la toponimia, ha cambiado varias veces de nombre, destaco : se denomina Herrera del Duque" por primera vez desde 1770, surgiendo el nombre actual en época de Carlos III;
-"Herrera del Duque" desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX;
Habrá q. investigarlo y estudiarlo bien de todas maneras

08/01/2012 02:23
Eso de que sera lo que el tirso calero quiera.............pues asi sera
pero que

buenas noches y que descanseis

pero que

buenas noches y que descanseis

08/01/2012 02:25
Cheche , si puedo , la veré y le pediré disculpas personalmente aunq. por el Twitter , si hemos hablado y fueron las prisas q. llevaba por lo q. le plantee mal la pregunta.

08/01/2012 02:30
os tengo que dejar que mirar que horas son ya...........con lo nerviosa que me he puesto con todo esto a ver si le doy sin querer a mi marido un mangazo........jajajaj.......por dios por dios.........esta serie ya esta rozando lo absurdo y de que manera .........quien se va a creer todo esto por dios.....bueno y esperar a ver como reacciona sara con todo esto.......primero ahora con lo de la muerte del baboso.....y despues si se hacen realidad las pistas que ojala no..........no.....a saber que tipo de comportamiento tiene con todo esto del embarazo...........me espero cualquier cosa y visto lo visto de buena nada de nada...........
hasta mañana..........
hasta mañana..........

08/01/2012 02:35
bueno, pues buenas noches
y que descaneis
Fez que nos queda el lunes ver la reaccion de Sara
Si va o no al entierro
si entierran tambien a Jorge o a ese lo ignoran
si Sara va a la tumba de Miguel
o sea que aun nos queda
asi que lo dicho a descansar
y que descaneis
Fez que nos queda el lunes ver la reaccion de Sara
Si va o no al entierro
si entierran tambien a Jorge o a ese lo ignoran
si Sara va a la tumba de Miguel
o sea que aun nos queda
asi que lo dicho a descansar

08/01/2012 02:59
Buenas noches chicas, yo tendria que estar estudiando y estoy por aquí leyendo vuestros comentarios. Sobre lo de que Sara esté embarazada, estos son capaces de eso y más, pero no creo porque si según dicen va a volver a ejercer de bandolera y además va a tener nuevo pretendiente protagonista, pues la verdad es que no cuadra mucho, además la Collares llegará un día que la descubran y su negocio, osea el banco pase a mejor vida, con lo que poco o nada habría para heredar.
La que he leido en el facebook, que seguramente vuelva es Julieta, miedo me da después de lo de Jorge, que da la sensación que los que se escapan vivos de Arazana, los hacen volver para rematarlos.
Bueno, chicas que descanseís, que son casi las 3 y yo todavía por aquí.
SABATA he leido que hoy es tu cumple ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
La que he leido en el facebook, que seguramente vuelva es Julieta, miedo me da después de lo de Jorge, que da la sensación que los que se escapan vivos de Arazana, los hacen volver para rematarlos.
Bueno, chicas que descanseís, que son casi las 3 y yo todavía por aquí.
SABATA he leido que hoy es tu cumple ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

08/01/2012 03:01
Sabata, FELICIDADES!!!!!!!!!!
:

08/01/2012 05:16
Sabata, querida lo mejor de lo mejor... Feliz cumpleaños

08/01/2012 05:23
Ahora si... que no piensen que Fernando del Caz va a cargar tambien con la culpa de esos kilitos de mas, por aquello de que "todos los pajaros comen arroz y el totí (cuervo) paga las culpas"

Un cariño, a esperar al lunes y a apechugar lo que venga...!!!
nos leemos...

Un cariño, a esperar al lunes y a apechugar lo que venga...!!!
nos leemos...

08/01/2012 09:15
Buenos días, pues sí es mi cumple, otro año más para mi cuerpo!!!!!!!!!! jajajajajja
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!! Sois estupendas todas y cada una de vosotras, no sabéis lo feliz que me hace haberos encontrado. Hoy, brindaré por vosotras!!!
ARUNDA, 5-1 olé,olé y olé.
He leído lo del posible embarazo de Sara, tengo que beber algo para asimilarlo, así que por la noche, si puedo, me explayaré a gusto....ya he visto el humo desde aquí por vuestro cabreo jajjaj y no es para menos.
BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!! Sois estupendas todas y cada una de vosotras, no sabéis lo feliz que me hace haberos encontrado. Hoy, brindaré por vosotras!!!
ARUNDA, 5-1 olé,olé y olé.
He leído lo del posible embarazo de Sara, tengo que beber algo para asimilarlo, así que por la noche, si puedo, me explayaré a gusto....ya he visto el humo desde aquí por vuestro cabreo jajjaj y no es para menos.
BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/01/2012 10:17
buenos dias desde zaragoza.............8 grados tenemos por aqui....fresquito pero sol...............ayer me costo dormirme...........vaya nochecita toledadana.....vueltas y mas vueltas.....y esta mañana al levantarme pense ...¿habra sido una pesadilla?...pero no...para variar por este foro desde hace mucho...muchisimo ni una alegria ni media en cuanto a la serie se refiere............es una pena que no nos den ninguna.........vamos a acabar de los nervios con tanta maldad..........luego dicen que hay agresividad.....si es que no vemos otra cosa que asesinatos, violaciones.........vejaciones....por que esto es ya la peor de todas...........quedarse embarazada de un asesino, mentiroso, cobarde...........y ademas el que mato a miguel.............es ya lo ultimo ........yo no estoy a favor del aborto pero en casos como estos lo siento pero no creo que moralmente pudiera soportar tener un hijo de un tipejo...que se todo lo que ha hecho...............imposible mirar a la cara a ese niño y evitar pensar quien es el padre ..........me lo recordaria de por vida...........espero que no llegue a termino.....porque ya seria la rematadera............ademas que si tuviese lugar la faceta de sara de ligue facil......para todo dios que llega a arazana...donde queda?.............no tiene mucha logica......pero claro si con esta trama se ganan un par de meses mas de emision de la serie...........ya les vale..........eso es lo mas importante para ellos..............todo la porqueria que vayan metiendo hasta que quieran dar carpetazo........tendra cabida mientras haya audiencia que la vea...........esta es la television que nos debemos merecer............no hay mas tramas interesantes...........no...lo morboso vende y mucho......que se lo digan a los que en la realidad sufren de situaciones parecidas............que pena que pena y que pena de serie...........esto ya no es bandolera.....las historias de amor brillan por su ausencia..............dicen que es lo que mueve el mundo............no...no lo que debe moverlo es todo lo contrario.............eso parece al menos...........
pasad la mejor mañana que podais............
pasad la mejor mañana que podais............

08/01/2012 11:29
Buenos días. En Pamplona tenemos cielos cubiertos y aunque no he salido, no parece que haga un frío excesivo, pero ni idea de los grados porque no he salido todavía.
Sabata, felicidades y que disfrutes de tu día.
Sabata, felicidades y que disfrutes de tu día.

08/01/2012 11:45
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos,no tengo idea de la temperatura,pero no hace frió
Feliz cumpleaños Sabata,disfruta del día con los tuyos y que...
Feliz cumpleaños Sabata,disfruta del día con los tuyos y que...

08/01/2012 12:26
Buenos días, en Barcelona 12 graditos. ¿Qué tal los ánimos chicas? no os desanimeis que no merece la pena, si total harán lo que les de la gana, por alargar la serie son capaces de embarazar no sólo a Sara, si no también a la Collares y a la Mariloqui...ainss, que pena. Aunque sigo diciendo que si la van a poner a bandolear y a seguir ligando, no me cuadra mucho con un posible embarazo...en fin...
Disfrutad del día todo lo que podaís.

Disfrutad del día todo lo que podaís.

08/01/2012 12:37
Buenas tardes
por el sur buen dia pero con viento
que tal la mañana
solo saludaros
gracias olivia por el desayuno
Sabata que tal llevas tu dia
ya sabes hoy a disfrutar
bueno, y cada vez que puedas
Fez vamos a esperar acontecimientos
os dejo hasta luego
por el sur buen dia pero con viento
que tal la mañana
solo saludaros
gracias olivia por el desayuno
Sabata que tal llevas tu dia
ya sabes hoy a disfrutar
bueno, y cada vez que puedas
Fez vamos a esperar acontecimientos
os dejo hasta luego

08/01/2012 12:41
Buenos dias,vaya con darle vueltas a la situacion posible embarazo de la sita,pero de que nos sirve de nada lo que tenga que pasar pasara porque los guionistas siempre hacen lo menos apropiado y conociendolo como los conocemos no nos tendria que extrañar que pasara porque son todos unos retorcidos y unos miserable que lo que para nosotras es irracional e ilogico para ellos es lo más normal del mundo.
Bando que le a pasado a tú nuevo avatar.
Phineas,veo que estas mejor ,me alegro.
Oliviarosa gracias por el desayuno como todos los dias todo muy rico menos lo de correr convendria pero ahora no apetece,además yo solo corro cuando pierdo el tren jajajajajajajaaj gracias.
hasta luego que paseis un domingo genial.
Bando que le a pasado a tú nuevo avatar.
Phineas,veo que estas mejor ,me alegro.
Oliviarosa gracias por el desayuno como todos los dias todo muy rico menos lo de correr convendria pero ahora no apetece,además yo solo corro cuando pierdo el tren jajajajajajajaaj gracias.
hasta luego que paseis un domingo genial.

08/01/2012 12:49
Buenos dias desde Ronda esto no parece invierno si no primavera
cielo azul y unos 11grados
SABATA feliz cumpleaños

y lo del embarazo,no se niñas
espero que

Phineas estas mejor?
OliviaRosa gracias por el desayuno
buen domingo y nos leemos
cielo azul y unos 11grados
SABATA feliz cumpleaños

y lo del embarazo,no se niñas
espero que

Phineas estas mejor?
OliviaRosa gracias por el desayuno
buen domingo y nos leemos

08/01/2012 13:18
SABATA,--que lo estes pasando genial en tu dia....................otra vez felicidades

08/01/2012 13:21
Buenos dias,

veo que los animos siguen caldeados, aqui es muy temprano todavia son las 7:20 am asi es que voy otra vez para camita... pero quise pasar a ver como estaban los animos.
nos leemos ahorita.

veo que los animos siguen caldeados, aqui es muy temprano todavia son las 7:20 am asi es que voy otra vez para camita... pero quise pasar a ver como estaban los animos.
nos leemos ahorita.

08/01/2012 13:42
Buenas tardes; Chicas, perdonad ¿Embarazo de Sara? de donde habeis sacado esta teoria, ando un poco perdida estos días.