FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
08/01/2012 01:36
Coldcase hija..., de tu boca al cielo... como dicen por aqui y ojala que todo quede en eso..., pero por los vientos que soplan...

Y a lo mejor estamos tirando la carreta delante de los bueyes... sras. vamos a repirar profundo y relajar los hombros... no les demos ideas que a lo mejor no se les han ocurrido...

Lo que si les digo es que Angela es mi nieta virtual, pero el hijo de Fernando... de eso nada... ese biene por la otra parte de la familia...
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 01:42
Bueno chicas, que la cigüeña venga en camino (ni os imagináis las ganas que tengo de equivocarme) no quiere decir que llegue a destino.

Fezmarta lo que he dicho sobre la pista del flashback de la muerte de Eugenia viene porque en esa escena Mariloqui le decía a Eugenia que para conseguir su sueño de ser alguien, necesitaba matarla porque le estorbaba en su plan de hacerse pasar por Teresa Montoro. Así que ahora bien puede decidir que en su sueño de disfrutar del dinero de la Banca Velasco como viuda y heredera, le estorba el embarazo de Sara y eliminar ese obstáculo que le ha surgido en su camino.

La otra vez Sara perdió al hijo de Miguel por culpa del psicópata de Antonio Villa. Pues ahora podrían darnos otro guiño y que sea la psicópata de Mariloqui quien haga que pierda al bebé (si es que hay bebé, que yo sigo deseando haberme equivocado esta vez).

ColdCase, no se trata sólo del comentario de Ana Turpin en su videoecuentro. Se trata de varias escenas y diálogos de los capítulos del miércoles y del jueves. El miércoles en la escena entre Leonor y Álvaro salió la pista del Duque de Feria, al que Leonor nombró varias veces, que ya he explicado antes y que apunta a un hijo póstumo. Y el jueves, anduvieron venga a hablar de hijos, herederos y nietos durante las escenas de la boda.

Edito:

Yulan, tranquila, no sólo no me sabe mal, sino que yo soy la primera que desea que me haya equivocado.

Larih, internet en general y wikipedia en particular,son muy serviciales cuando les pregunto. si ¡Pero maldita sea la hora en que se me ocurrió investigar lo del Duque de Feria! diablo
Trenti
Trenti
08/01/2012 01:44
No sé si esto tendrá algo que ver con alguna pista o no, porque a mí se me da muy mal desentrañarlas, pero al ver que había incongruencias con el nuevo duque que aparece, he decidido investigar un poco. El apellido De la Serna es muy habitual en mi zona, pero no aparece ninguno llamado Alejandro, así que por ahí no he sacado nada, seguiré mirando. También parece ser que no existe el Ducado de Herrera, pero lo que sí hay también por esta zona son muchos pueblos llamados así. Entre ellos Herrera de Pisuerga (Palencia), que desde el siglo XIV pasa a ser señorío de la familia Fernández de Velasco y será así hasta el siglo XIX. Esa familia también ostenta el Ducado de Frías (nombre bastante parecido al Ducado de Feria).
fezmarta
fezmarta
08/01/2012 01:45
mas vale que si hay embarazo lo pierda.......mariela...porque figurate , vamos digo yo ,porque con la mentalidad de sara vete tu a saber...........figurate saber que va a tener un hijo del asesino de miguel....vamos te pones en su lugar... y yo no se lo que haria..............
mafe12
mafe12
08/01/2012 01:49
Y si no q. lean el post de retransmisiones y el porq. entró Shapiro.
Mariela, desde luego así debería ser , pero como aquí va todo al revés. lo mismo esta vez , lo tiene , hay q. tener en cuenta el significado de estar embarazada en sueños y lo q. el b.... le pidió a Sara q. desenmascarara a su madre y ni la paliza q. le dieron los matones ..............ains Xd!!!!!!
arunda
arunda
08/01/2012 01:52
Si pasa eso volvemos a repetir tramas
miguel y el hijo perdido por el ataque del villa
y si la no prima ataca a sara por lo del bebe y esta lo pierde
pues repetiremos trama
de todas maneras para sara eso seria horrible como mujer a todos los que dice querer se mueren y dos abortos y se supone que en un año no?????????un año arazanero
cuando dijo que estaba maldita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y si no un mal de ojoasombrado o la miro un tuertosi
y es la viuda negra o esto es la locura negra que marcial dijo
OliviaRosa
OliviaRosa
08/01/2012 01:53
Hijas, a tomar tila y manzanilla para que puedan dormir, yo estoy saliendo para casa de mi hermano que no se de donde se inventaron una parrillada... y yo feliz, no tengo que cocinar...

Esto con Bandolera va a ser la de nunca acabar, y si bien puede ser que sea la Mariloqui la que impida el nacimiento del bebe de Sara si es que hay nacimiento... y por ahi sea que la Doña Diabla acabe con la Mariloqui...

Aqui hay mucha tela de donde cortar...!!! pero si hay un lado positivo en todo esto es que me encantara ver a la collares suplicando por su nieto y que Sara la lleve a Patadas por el culo y buchitos de agua...!!! esa es una exprecion cubana que significa llevarte a los extremos...
fezmarta
fezmarta
08/01/2012 01:56
pero ademas no era que a la collares le quedan dias contados en arazana?...cuanto le va a cundir..pues..........sara se va a enterar a la de ya que esta preñada..tambien se enterara la mariloqui y la collares.................pues como los dias arazaneros sigan como hasta ahora no se va a morir hasta el verano....................
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 01:58
Trenti, gracias. Los Fernández de Velasco eran los Condestables de Castilla. Uno de ellos está enterrado en la Catedral de Burgos, en la Capilla del Condestable. Se trata de D. Pedro Fernández de Velasco y su esposa Dña. Mencía de Mendoza. La catedral de Burgos ha salido nombrada bastantes veces y la última referencia que tuvimos fueron las litografías de David Roberts que ojeaba Sara el martes. Este autor tiene una litografía titulada "la celebración de la Santa Cruz en la Capilla del Condestable de la Catedral de Burgos" y se encuentra en el Museo del Prado. Mafe fue quien puso el dato y yo dije que para mí fue una pista sobre la muerte de Fernando, y el fin de Leonor y Mendoza. Si te has fijado los apellidos de los personajes enterrados en la Capilla del Condestable coinciden perfectamente FERNÁNDEZ (patronímico de Fernando, que ya ha muerto), VELASCO (el apellido de Leonor) y MENDOZA (el mercenario).

El Duque de Frías tuvo su importancia y era un título muy relacionado con Burgos, de donde es originario (Frías es un pueblo de Burgos) y donde el Duque de Frías tenía muchas propiedades. Pero el Ducado de Feria es bastante más importante, también lo era en el siglo XIX y está relacionado con Andalucía. Es uno de los principales títulos nobiliarios españoles. La pista va claramente por el Duque de Feria, tal cual suena. Es más el actual Duque de Feria, Rafael Medina Abascal, sale bastante en las revistas del corazón, así que es un ducado bastante conocido como para que haya equivocaciones.

Y en cuanto al Duque de Herrera, yo también miré en internet y no existe este título, o al menos yo no encontré nada. Hay varios pueblos en España que se llaman Herrera. Aparte del que tú has mencionado, hay otro Herrera en Soria. Pero sobre todo hay un HERRERA DEL DUQUE en la provincia de Badajoz. Tengo pendiente investigar un poco más, por si hubiera algo interesante que contar.
larih
larih
08/01/2012 01:59
Ojala nos equivoquemos todas
nunca iba a celecbrar mas un error
por lo menos si no erramos
que lo pierda que a la loqui
le de un arranque y haga bien su trabajo
pero esto ya pasa de castaño oscuro

pobre Sara ella si que puede decir
si lo se no vengo

Aruinda
diablodiablodiablodiablo
esto no, lo siguiente

he leido que hoy es el cumple de Sabata?

Muchas felicidades
borra durante 24 horas Bandolera de tu vida
y pasatelo de escandalo
que solo se cumple años una vez en 365 dias
y que te regalen todo lo que se les olvido a los Reyes
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 02:03
Sabata, ¿hoy es tu cumpleaños? Pues muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu día.

OliviaRosa
OliviaRosa
08/01/2012 02:04
Yo me conformo con que Sara no valla al cementerio a contarle a Miguel que esta embarazada de Fernando porque eso ya seria lo ultimo....
mafe12
mafe12
08/01/2012 02:04
Bueno por Twitter me confirman esto y lo pongo textualmente, desde Valladolid, donde Ruth , estrenaba su obra hoy:

La obra esta genial, la recomiendo y Ruth majisima. tenemos saludo para la web!
fezmarta
fezmarta
08/01/2012 02:06
SABATA. que hoy es tu cumple...........que no lo sabia.....................muchisimas felicidades y pasatelo genial...olvidate de esta serie...que sino acabaras majara.....................

Mariela74
Mariela74
08/01/2012 02:07
Bueno chicas, yo voy a "poner mi cabeza donde la encuentre mañana" que suele decir OliviaRosa.

Al final será lo que Tirso Calero quiera y los guionistas escriban. Así que voy a dejar de darle vueltas que no vale la pena.

Eso sí, si Sara se dedica a bandolear, tendrá que estar en condiciones... Y en cuanto a sus futuras relaciones, ya me sulfuraré cuando toque, si es que toca.

Buenas noches a todas.
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 02:10
ColdCase, Leonor manda se sea o no se sea menor de edad. Ya ves cómo trataba de manejar a Fernando, que ya tenía sus añitos...

Y ahora sí, me voy a dormir.
larih
larih
08/01/2012 02:13
mariela yo puedo entender que Internet sea muy servicial
pero el merito esta en saber
que buscar y con que relacionar
y despues sacar conclusiones
y eso no lo hace Internet

como dice Fezmarta la collares se tiene que ir porque la van a descubrir
a la voz de YA
no va a estar alli nueve meses mas y ademas Arazaneros
que vete tu a saber cuantos son de los nuestros

asi que si comenten la burrada de lo que no quiero ni nombrar
que lo pierda

Habeis visto u oido hablar alguna vez de alguna serie novela o
peli donde a la protagonista le pasen mas desgracias que a esta?
CHECHE
CHECHE
08/01/2012 02:15
Mafe....tu tienes que ir a ver a Ruth....lo mismo te reconoce....jejejeje...de cuando le preguntaste sobre la serie en el congreso de Madrid......La preguntita....¿Tu te mueres?....jajjajajaja....aún recuerdo la cara que puso....jajajajaja
fezmarta
fezmarta
08/01/2012 02:16
desde luego que va a ser incompatible el posible embarazo con ser bandolera...............a ver como le hacen.........pero lo que les encanta de verdad es ponernos de los nervios..les debe poner a 1000..a ver si ahora alguno nuevo de los que viene es todavia peor de los que nos han traido...asesinos, violadores...pederasta..........que nos queda peor?...........ah...si tener un hijo del que mato al casi marido......divino de la muerte..............sara queria un hijo........ala hija pues toma hijo.....eso te pasa por dormir sin bragas guapa......anda lo que hay que aguantar.............ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....esto esta insoportable..........
larih
larih
08/01/2012 02:16
Que descanseis
como dice Mariela
intentare no irritarme mas
y si toca pues me irritare o cabreare
cuando toque
asi que a soñar
que soñando tambien se libera el alma
Anterior 1 2 3 4 [...] 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente