Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

08/01/2012 00:40
OliviaRosa, creo que la pista está bastante clara y apunta a un hijo de Sara.
Lo acabo de poner en el comentario anterior, pero te lo pongo de nuevo aquí.
El Duque de Feria en 1882 fue hijo póstumo y se apellidaba FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA. Su padre se casó dos veces y él nació del segundo matrimonio. Pero la primera esposa de su padre era la Duquesa de MONTORO.
Vamos, que la pista es que Fernando (que es de Córdoba) se casa con una Montoro, pero tendrá un hijo póstumo con Sara.
Y aquí es donde encajan todos esos comentarios sobre el heredero, el nieto, el respeto a la madre... Incluso el "Buenas noches, Madre" de Teresa.
Lo acabo de poner en el comentario anterior, pero te lo pongo de nuevo aquí.
El Duque de Feria en 1882 fue hijo póstumo y se apellidaba FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA. Su padre se casó dos veces y él nació del segundo matrimonio. Pero la primera esposa de su padre era la Duquesa de MONTORO.
Vamos, que la pista es que Fernando (que es de Córdoba) se casa con una Montoro, pero tendrá un hijo póstumo con Sara.
Y aquí es donde encajan todos esos comentarios sobre el heredero, el nieto, el respeto a la madre... Incluso el "Buenas noches, Madre" de Teresa.

08/01/2012 00:44
Es q. yo la vi en el VE de la Turpin , en lo q. dijiste anteriormente , no hoy el otro dia sobre el Duque De Feria y q. en el capítulo , no hicieran , nada mas q. eso nombrar , lo del herdero, los hijos los nietos , Y a hay q. tener mala le...NO!!!!!!!!!!!!!!Una noche y Zas!!!!!!!!!, Si es q. , no ganamos para disgustos!!!!!!!!!
La foto de Marta: Sara con la Collares y lo de no es tan mala , ya terminó de
Ahora , seguro q. encajan los cuadros , seguro
La foto de Marta: Sara con la Collares y lo de no es tan mala , ya terminó de

Ahora , seguro q. encajan los cuadros , seguro

08/01/2012 00:50
Hija, mas claro no canta un gallo, por eso he dicho en mi comentario anterior que el Shock seria que la preñada fuera Doña Leonor...,
Y si lo piensan bien eso es lo que va a sacar a Leonor de sus casillas, que Sara valla a tener el hijo de Fernando, que su nieto el que heredaria todo el que seria su orgullo, y su seguidor, termine siendo el hijo de la furcia Anglicana... eso no se comenta porque no queremos ni imaginarlo pero eso es lo que viene, sino no tenia sentido encamar a Sara con Fernando una vez y ya esta..., Ya veremos lo que pasa, pero si recuerdo un refran de mi abuela, "No hubo boca que hablo que Dios no castigo..."
Y el Castigo de Doña Diabla y el odio de la Mariloqui, viene por ahi... y mas si se descubre que la verdadera hija de Leonor es Sara...
AY... mi madre, a Didos le van a dar dan los 7 ataques...
Yo creo que Shapiro traia algo en la manga y al leer los comentarios no se atrevio a dejar pista...
Y con lo retorcidos que son los lionistas estos... Vamos a ver cuando explote la bomba, los foros va a hechar humo menos mal que yo nada mas leo este...
Y si lo piensan bien eso es lo que va a sacar a Leonor de sus casillas, que Sara valla a tener el hijo de Fernando, que su nieto el que heredaria todo el que seria su orgullo, y su seguidor, termine siendo el hijo de la furcia Anglicana... eso no se comenta porque no queremos ni imaginarlo pero eso es lo que viene, sino no tenia sentido encamar a Sara con Fernando una vez y ya esta..., Ya veremos lo que pasa, pero si recuerdo un refran de mi abuela, "No hubo boca que hablo que Dios no castigo..."
Y el Castigo de Doña Diabla y el odio de la Mariloqui, viene por ahi... y mas si se descubre que la verdadera hija de Leonor es Sara...
AY... mi madre, a Didos le van a dar dan los 7 ataques...
Yo creo que Shapiro traia algo en la manga y al leer los comentarios no se atrevio a dejar pista...
Y con lo retorcidos que son los lionistas estos... Vamos a ver cuando explote la bomba, los foros va a hechar humo menos mal que yo nada mas leo este...

08/01/2012 00:59
a mi ya me han dado los siete males al oiros lo del hijo del baboso...no se si yo sigo con esta asquerosidad.............vaya la bandolera de tres al cuarto que nos van a meter...embarazo...no me fastidies..y yo pensando que el schock iba a ser que sara iba a ser hija de la collares.....y ahora estooooooooooo.........perdon pero que mas puede ocurrirle ya a sara.......?..y encima la idiota lo querra tener como si lo viera.......el de miguel lo perdio y este cabalga que te cabalga...........agggggggggggggggggggggggggggggggg no sigo que no estoy de humor...........

08/01/2012 01:01
Mafe, ¿cómo has hecho para ver el Video Encuentro con Ana Turpin? Yo sólo he conseguido ver la primera parte de las tres que están colgadas. Estos días, cuando ponen los mejores momentos sólo me deja poner el primero. El resto, por mucho que clico con el ratón, nada de nada. Y con el Videoencuentro me pasa lo mismo. ¿Será un problema de mi ordenador? Empiezo a preocuparme.
OliviaRosa, me teoría de que Sara sea hija de Leonor no sé si será cierta, después de ver a Sara metiendo a Fernando en su cama. Claro que bien podría ser que Fernando no fuera hijo de Leonor. En fin, ya veremos por dónde nos salen.
Eso sí, de momento tenemos cigüeña, que también hace falta tener mala leche...
En fin, puede que en una de sus acciones bandoleriles ocurra un "accidente", porque como bien dices, OliviaRosa, en Arazana no abundan los bebés.
OliviaRosa, me teoría de que Sara sea hija de Leonor no sé si será cierta, después de ver a Sara metiendo a Fernando en su cama. Claro que bien podría ser que Fernando no fuera hijo de Leonor. En fin, ya veremos por dónde nos salen.
Eso sí, de momento tenemos cigüeña, que también hace falta tener mala leche...
En fin, puede que en una de sus acciones bandoleriles ocurra un "accidente", porque como bien dices, OliviaRosa, en Arazana no abundan los bebés.

08/01/2012 01:03
Fezmarta, puede que al final tengamos que agradecer que Mariloqui sea una peligrosa psicópata y el flasback de la muerte de Eugenia sea una pista...

08/01/2012 01:06
Os estoy leyendo y me estoy quedando alucinada.
Espero q no sea cierto, pues en mi faceta de seguidora de la serie, no veo enredo mas macabro , ni un rizo mas rizado q este.
Lo único q pido es q vayan clarificando tramas, q vayamos teniendo soluciones; lo normal de cualquier trama es terminarla tras enredarla, pero en esta no vamos a tener suavizante q nos quite los enredos
Espero q no sea cierto, pues en mi faceta de seguidora de la serie, no veo enredo mas macabro , ni un rizo mas rizado q este.
Lo único q pido es q vayan clarificando tramas, q vayamos teniendo soluciones; lo normal de cualquier trama es terminarla tras enredarla, pero en esta no vamos a tener suavizante q nos quite los enredos

08/01/2012 01:13
Mariela ya me ha dado el jamacuco,,,por dios se puede ser mas %&&//()=?**¨¨_'¡'¡¡
llevamos dos dias especulando
pero en plan broma pero despues de leer tus reflexiones y eexplicaciones
hija mia como te documentas
mafe acertastes para mal
no les da nada por el cuerpo hacernos esto?
poco sueño tengo
pero ya como que me pin chan y ni sangro
FEzmarta,me he acordado de ti y de Arunda oh Didos
vaya tela
que mala milk hay que tener
no quieres chocolate pues ea tomate dos tazas
ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dejame gritar
llevamos dos dias especulando
pero en plan broma pero despues de leer tus reflexiones y eexplicaciones
hija mia como te documentas
mafe acertastes para mal
no les da nada por el cuerpo hacernos esto?
poco sueño tengo
pero ya como que me pin chan y ni sangro
FEzmarta,me he acordado de ti y de Arunda oh Didos
vaya tela
que mala milk hay que tener
no quieres chocolate pues ea tomate dos tazas
ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dejame gritar

08/01/2012 01:16
arundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da señales de vida.....phineas se ha ido a dormir estaba pachuchilla.................arunda...aparece y ayudame a chillar nos estan matando esta gente a disgustos por dios........no se les ha podido ocurrrir otra cosa mas que esaaaaaaaaaaaaaaaaaa

08/01/2012 01:17
mariela que has querido decir con eso de que el flashback de eugenia pueda ser una pista.....?

08/01/2012 01:17
Decia mi viejo...
"Bienvenida desgracia si vienes sola porque la suerte y la muerte huyen del desgraciado..."
Y el otro era...
"Siempre que pasa igual, sucede lo mismo..."
Nada que mi viejo era un sabio...
Manda madre...!!!!
"Bienvenida desgracia si vienes sola porque la suerte y la muerte huyen del desgraciado..."
Y el otro era...
"Siempre que pasa igual, sucede lo mismo..."
Nada que mi viejo era un sabio...
Manda madre...!!!!

08/01/2012 01:21
Yo creo que estos de A3 solo buscan que se comente que su web es una de las mas visitadas, y si tienen que "embarazar a Sara" del Banquelelo y provocar a las seguidoras de la serie...pues tened por seguro que lo harán...como bién dice Mariela...ya hay que tener mala leche....para poner a un hijo del banquelelo y dejar a Sara sin hijo de Miguel......mala leche donde las haya....
Ya no se que mas pueden hacer estos descerebrados con la serie....cada vez desvirtuar más la historia, hacerla más absurda y desdibujar a Sara.
Si es que hasta los secundarios tienen más protagonismo que la Prota......Lo dicho lo que pudo ser una de las series que podrían haber sido recordadas y vistas y requetevistas....se ha convertido en el mayor bodrio de la televisión.
La historia no tiene ni pies ni cabeza, las tramas no se cierran, se dejan muchos cabos por atar ...pero ¿que más da? si lo único que importa es el share........
A ver si aprenden de las maravillosas series que emite y produce por ej. La BBC...(orgullo y prejuicio, NOrte y SUr, Lttle Dorrit, etc, etc....)
Ya no se que mas pueden hacer estos descerebrados con la serie....cada vez desvirtuar más la historia, hacerla más absurda y desdibujar a Sara.
Si es que hasta los secundarios tienen más protagonismo que la Prota......Lo dicho lo que pudo ser una de las series que podrían haber sido recordadas y vistas y requetevistas....se ha convertido en el mayor bodrio de la televisión.
La historia no tiene ni pies ni cabeza, las tramas no se cierran, se dejan muchos cabos por atar ...pero ¿que más da? si lo único que importa es el share........
A ver si aprenden de las maravillosas series que emite y produce por ej. La BBC...(orgullo y prejuicio, NOrte y SUr, Lttle Dorrit, etc, etc....)

08/01/2012 01:21

uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber ................si el banquero ya esta muerto
la collares es colaboracion especial
es decir sus dias en arazana estan contados no????
sara la tiene que descubrir

si el lunes empieza la tercera temporada en bandolera
es decir candidato nuevo para ocupar el dormitorio de la reeves

para que quieren un heredero de la banca velasco que es pasado para la bandolera no??????

y el conde duque que,que le tocara criar al hijo del banquero

ademas nuevo prota,nuevos malos y nueva familia coñazo.........no?????'

que opinais??????????
y lo del SHOCK el que me dara a mi....

08/01/2012 01:23
Fezmarta....tienes toda la razón del mundo....el Caleiro es un impresentable......Miedo me da la serie Toledo..TB de Diagonal....que no la fastidien como Bandolera.......

08/01/2012 01:24
Mariela, yo lo vi el mismo dia q. lo hizo pero mas tarde y la primera parte , la vi fenomenal , la 2ª , también y era en esta al final donde lo decia pero se cortaba y duraba muy poco , la 3ª , no duraba nada .
No sé , si lo habrán arreglado porq. yo con lo del VE, el capítulo del Jueves, la entrada de Shapiro y las fotos de Marta , ya me terminé de mosquear por completo. Menudo regalo de Reyes!!!!!!!!!
Para q. se lo pediría
!!!!!!!!
Lo mismo el VE , no lo arreglan porq. lo mismo q. yo ya saqué , esa conclusión , la podría sacar cualquiera, estaba clarísimo y Shapiro con saludar , ya dijo muchísimo después de lo dicho en la retransmisión , eso , si los regalos de Reyes q. le pedí , lo confirmaron y bien.
Por eso , ni el Jueves , ni hoy , tenia ganas de investigar, esto ya es mucho, no sé si lo podré aguantar
Acordaros de la frase de SAra a Miguel , por la mañana , después de la primera noche trás lo de Lola hablando de Mateo cuando ella , le dice q. Marcial le hadicho q. podrá tener mas hijos y rectifica, diciendo q. podremos tener mas hijos
No sé , si lo habrán arreglado porq. yo con lo del VE, el capítulo del Jueves, la entrada de Shapiro y las fotos de Marta , ya me terminé de mosquear por completo. Menudo regalo de Reyes!!!!!!!!!

Lo mismo el VE , no lo arreglan porq. lo mismo q. yo ya saqué , esa conclusión , la podría sacar cualquiera, estaba clarísimo y Shapiro con saludar , ya dijo muchísimo después de lo dicho en la retransmisión , eso , si los regalos de Reyes q. le pedí , lo confirmaron y bien.

Por eso , ni el Jueves , ni hoy , tenia ganas de investigar, esto ya es mucho, no sé si lo podré aguantar

Acordaros de la frase de SAra a Miguel , por la mañana , después de la primera noche trás lo de Lola hablando de Mateo cuando ella , le dice q. Marcial le hadicho q. podrá tener mas hijos y rectifica, diciendo q. podremos tener mas hijos

08/01/2012 01:28
esto no tiene ni pies ni cabeza........pero os imaginais a sara con la barriga hasta el cuello?...porque yo no ..vaya mierda de bandolera................y encima que le van a llegar pretendientes ya mismo a a razana y que les va a decir.........no ...no me lio contigo porque me han dejado un regalito y no es plan................aggggggggggggggggggggggggggg...de verdad que absurdo de serie esto es ya buscarle tres pies al gato,,,,,,,,,,,

Arunda
llevas razon
como nos la van a liar con otro
con un tripon de otro y
enamorada de otro
uffffff ya me he perdido
y quien criara al niño
el conde o
la bruja
yo ya no se si es una serie o un puzzle
al que se le han perdido piezas
llevas razon
como nos la van a liar con otro
con un tripon de otro y
enamorada de otro
uffffff ya me he perdido
y quien criara al niño
el conde o
la bruja
yo ya no se si es una serie o un puzzle
al que se le han perdido piezas

os estoy leyendo y yo tambien estoy flipando.
Mariela ,Mafe admirado vuestras conclusiones y reflexiones pero esta de que sara este embarazada del baboso,porque puede ser el unico hijo en descendencia para hederero de la banca y nieto de la bruja,me he quedao.
Si sara se queda embarazada seria el colmo de la ironia, hipocresia de esta serie,es posible pero como sara es bandolera seguro segurisimo que su embarazo no llega a su fin.
Además me niego a pensarlo ni siquiera y mucho menos aceptarlo que eso ocurra seria una tremenda y terrible por no decir retorcida crueldad.
Fez gracias por el enlace ya lo he visto y enterada.ah y grita lo que quieras yo ya lo hecho para eso tenemos el foro para desahoarse.
Phineas que te mejores.y a todas las demás que seguis pachuchas.
hasta mañana que descanseis.
agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg no puede ser.
hasta mañana.
Mafe,Mariela no os sepa mal pero ojala que esta vez vuestras refexiones no sean las aceptadas.
Mariela ,Mafe admirado vuestras conclusiones y reflexiones pero esta de que sara este embarazada del baboso,porque puede ser el unico hijo en descendencia para hederero de la banca y nieto de la bruja,me he quedao.
Si sara se queda embarazada seria el colmo de la ironia, hipocresia de esta serie,es posible pero como sara es bandolera seguro segurisimo que su embarazo no llega a su fin.
Además me niego a pensarlo ni siquiera y mucho menos aceptarlo que eso ocurra seria una tremenda y terrible por no decir retorcida crueldad.
Fez gracias por el enlace ya lo he visto y enterada.ah y grita lo que quieras yo ya lo hecho para eso tenemos el foro para desahoarse.
Phineas que te mejores.y a todas las demás que seguis pachuchas.
hasta mañana que descanseis.
agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg no puede ser.
hasta mañana.
Mafe,Mariela no os sepa mal pero ojala que esta vez vuestras refexiones no sean las aceptadas.

08/01/2012 01:35
Pero si aqui muere to dios..........de verdad la collares no morira
y si no para el convento de ronda critando eso de por el bien DE ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡loca,loca,loca.......
no me imagino a la reeves con una barriga del banquero la foto de miguel con el crespon negro
y diciendole a al conde o duque necesito sentirme viva y ala tralari,tralari

Fezmarta,Larih
Phineas que te mejores
SAbata que es tu cumpleaños o lo he leido mal

y si no para el convento de ronda critando eso de por el bien DE ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡loca,loca,loca.......
no me imagino a la reeves con una barriga del banquero la foto de miguel con el crespon negro
y diciendole a al conde o duque necesito sentirme viva y ala tralari,tralari

Fezmarta,Larih

Phineas que te mejores
SAbata que es tu cumpleaños o lo he leido mal

08/01/2012 01:36
En esta serie primero fueron las violaciones, abortos ...y ahora parece que les ha dado la moda de niño criado por otro padre...léase Ines embarazada de Tobías y ...¿lo criará Mario?......¿Pasrá lo mismo con Sara?....a cuantos más le van a poner a sara para que le calienten la cama.......Que assco XDDXDXD...
Esta serie es infumable....
Esta serie es infumable....