FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
maki
maki
20/03/2011 09:45
Pos yo creo que sea pa tanto. Llegara el Galeno, le dirá de que habrá podido ser y al otro día nuestro Teniente en el cuartel... parece mentira que no lo conozcáis... este ni baja ni ná a trrabajar al dia siguiente
enterragado
enterragado
20/03/2011 10:05
Maki, aunque a mi también me gustaría que estuviera convaleciente en la cama de Sara dos otres días, ya sabemos que Miguel pertece a los X-men, se recupera en un plis plas, creo que tienes razón, Galeno le dará algo y a otro día en el cuartel, para algo es el numero uno del CSI Arazano.
Mariela74
Mariela74
20/03/2011 10:16
Pienso como vosotras, Maki y Enterragado, que aunque estaría muy bien ver a Miguel curándose con los mimos y cuidados de Sara, lo que vamos a tener es a Miguel investigando la Mano Negra, al Bandolero Misterioso, el crecepelo de Morales y dos o tres asuntos más en un sólo día.

Aunque por otro lado, también podremos ver a Miguel cantándole las cuarenta en bastos a la loca de Eugenia. Y eso me compensa el no ver su convalecencia, porque como no hay pelea a la vista y Miguel se ha mudado a dormir (y otras cosas) a la habitación de Sara, pues vamos a disfrutar de la pareja varios días más. (¡Ojalá, qué sean muchos!)
maki
maki
20/03/2011 10:36
Lo que tiene que hacer el Teniente es recuperarse en toda regla pa tener una reconciliación de aqui te espero, que al dia siguiente llegue la Sara a la imprenta y le diga a Flor: "Estoy muerta..... Nos reconciliamos, en la cama, en el suelo, en el escritorio, contra la pared".... y poco más porque la verdad que la habitación de Sitasara anda un poco escasa de mobiliario
MYLADY
MYLADY
20/03/2011 12:09
Tema Eugenia.
Yo creo que los intentos de esta chica por acercarse a Miguel en vez de beneficiarle le van a perjudicar, es decir,cuando hizo lo de el amarre, quienes se amarraron por una vez fueron Miguel y Sara y esta vez, Sara se va a dar cuenta que le importa muchisimo Miguel.

Yo espero que Miguel se recupere en la habitación de Sara, el viernes escribi que a lo mejor veíamos la casa de Miguel, pero creo que no será así, y terminaran reconciliandose como Dios manda.

Miguel el viernes estuvo muy bien, quien actuo mal fue Sara.
intvin
intvin
20/03/2011 13:23
Maki, me gustaría esa conversación pero con la Maña, a Flor la veo un poco cotilla, además no hace otra cosa que liar a Sara.

Mylady, yo no veo que Sara actuase mal el otro día, me parece que hay un acoso y derribo al personaje de Sara, se supone que cuando quedan para la super noche ambos son conscientes de su desacuerdo en el tema de los bandoleros. Así que deciden no tocar ese tema, quedarse cada uno con su opinión, y a la primera oportunidad Miguel lo saca a relucir.

Por cierto, sobre Roberto en el avance, a mi me parece bien su aptitud porque no dice las cosas con mala intención, Roberto cree realmente que Miguel no es el hombre apropiado para Sara y si a eso le unimos que Roberto está perdidamente enamorado de Sara, normal lo que le dice. No olvidemos que aquí el único que no tuvo ninguna duda fue Roberto, el no tuvo con nadie ni los besos y paseos de Miguel con la Montoro. Nadie puede negar que Roberto quiere de verdad a Sara, ¿por qué no va luchar por ella?
maki
maki
20/03/2011 13:36
Itvin a mi me encanta que Roberto luche por Sara, porque soy pro-triangulo amoroso. Pero lo que digo que debería hacerlo limpiamente, no poniendo en predisposición a Sara contra Miguel. Miguel no lo ha hecho así y lo ha conseguido. Un tio que se vista por los pies tiene que saber hacerlo por sus méritos. Yo ya estoy deseando de que haya más escenas de Roberto-Sara-Miguel
bllanca32
bllanca32
20/03/2011 13:41
Yo es que no puedo creerme el amor de Roberto por Sara( lo mismo que el supuesto descontrol que tenia ella) cuando se han visto en contadas ocasiones y apenas se le ha visto afectado porque Sara esté con Miguel. Será cuestión de lo mal planteado que está el triángulo en la serie. Lo único que noto es que le gusta y se la quiere llevar al huerto, pero nada más.
Y respecto a las dudas, la única que las ha tenido ha sido Sara, Miguel siempre ha sabido lo que quería, aunque tuviera el desliz con Eugenia, era consciente que por ella no sentía nada y que solo intentaba olvidar a su amor, a Sara. Es normal que a la minima nos mosqueemos con la sitaRis porque ya nos ha decepcionado en varias ocasiones, al menos a mi, pero parece que poco a poco va por el buen camino. En la discusión creo que tenían parte de razón los dos, pero Miguel fue con buena intención y ella empezó otra vez a ponerse a la defensiva.
Maki, que quieres triángulo?? ay yo ni de lejosss jajaajaj
telenovelista
telenovelista
20/03/2011 13:45
Intvin Miguel nunca tubo dudas solo intento olvidar a Sara. Flor siempre esta liando a Sara con el triangulo o de parte de Roberto. Hombre la Maña esta algo a fovor de Miguel pero yo creo que es porque ve que Sara a quien de verdad quiere es a Miguelc si la Maña viera que Sara quiere a Roberto se posicionaria de su parte pero no es asi. Quiero ver a Miguel hablando con Morales de lo que pasa con Sara eso si que seria entretanido aunque Morales siemrpe le esta diciendo que tiene a Eugenia hay por si Sara falla. Eugenia esta loca porfavor Chato ven ya y secuestrala pero que no sea Miguel quien la rescata sino Olmedo no dice ella que asi el GC que la rescatta al verla tan debil se enamorara perdidamente de ella? pues hay tiene a su pareja perfecta. Y liar a Roberto con Margarita ya porfavor
MYLADY
MYLADY
20/03/2011 14:09
intvin he dicho lo de Sara, porque si es periodista tiene que ser un poco objetiva, vale le fastidia, pero lo lógico es publicar, aunque solo sea una notita la posible muerte de Carranza y la liberación por parte de la Guardia Civil de Margarita. Y este tipo de discusiones las van a tener un montón de veces porque los dos chocan. Si Sara le explicaria a Miguel porque piensa tan bien de los Bandoleros y Miguel LA ESCUCHA a lo mejor puede haber entendimiento.

Se que me repito más que el ajo y eso que no me gusta, pero paso lo mismo cuando Miguel libero a Sara de los Bandoleros. En ese momento Miguel le recrimino el dejar mal a la Guardia Civil y bien a los bandoleros.
intvin
intvin
20/03/2011 14:35
En el tema de los bandoleros no se pondrán de acuerdo nunca.

Las no dudas de Miguel, ejem ejem, quería mucho a Sara pero bien que le dice a Morales que le gustó besar a Eugenia y el paseo. Luego está el día que se fue a la posada de la Maña, al final se piró pero la intención, en fin. Aquí la diferencia está en Eugenia y Roberto, la primera es futura huésped de un psiquiátrico por lo que no la veo para una relación seria con Miguel (y él tampoco, por eso la usó para intentar olvidar a Sara) y el segundo es buena persona y un posible novio de verdad. Teniendo a Roberto detrás te pueden entrar dudas teniendo a Eugenia... Y vuelvo a reiterar el tema de la edad, Miguel se sobreentiende que tendría sus historias, Sara un prometido impuesto por la familia. De todas formas desde "la noche" Sara no ha dudado ni un instante.

Yo no digo que Sara no se equivoque, es muy cabezona pero se la juzga muy duramente y a Miguel se le perdona todo. En la discusión de los bandoleros Miguel puede decirle que es una mala periodista pero después la amenaza con dejarla, y no me parece justo mezclar lo personal con lo profesional. Si mañana Sara publicase que en el cuartel hay un asesino ¿qué? ella estaría diciendo la verdad y ejerciendo de periodista. Si Sara en el tema de Peralta se está conteniendo en por la cautela que le pidió Miguel, ella también cede a su manera.
telenovelista
telenovelista
20/03/2011 14:43
Pues ami Roberto ya no me parece un novio normal simplemente por lo que a pasado entre Sara y Miguel no por que no me guste. Antes si nos podian hacer creer en esas "dudas" pero ahora ya no yo no me las trago por mucho que haga con Roberto eso sera porque o esta enfadada con Miguel, o quiere dejarle por lo de los bandoleros o intenta olvidarle
Imos10
Imos10
20/03/2011 15:03
Pues yo no veo sentido a ningún triángulo por ninguna parte, y espero sinceramente que no vuelvan con eso otra vez, por mucho que haya que grabar otro monton de capítulos y tengan que meterle rollo al asunto. Que sean más originales los guionistas esta vez.
mcfree
mcfree
20/03/2011 15:08
Yo tampoco quiero más triángulos, desencuentros vale, es lo normal bandolera-guardia civil, no volvamos atrás, pueden argumentar otras muchas cosas pero eso creo que ya está más que agotado.
Mejor tramas nuevas pero ellos como pareja, hacen una química genial.
Lucerita
Lucerita
20/03/2011 15:19
Haber yo discrepo un poco.

Miguel se fue con la Montoro porque antes habia estado saliendo con Sara y está le habia mentido y le habia dicho que estaba con Roberto...entonces él para olvidarse de ella se refugió en Eugenia, porque se sintió muy dolido cuando Sara no dijo ni mu cuando la preguntaba que si solo quería estar con él...

Y Roberto tiene claros sus sentimientos porque no hay ninguna mujer que le corteje como hace Eugenia con Miguel, con Roberto que se sepa no quiere nadie, no tiene a ninguna chica detrás de él...

Y las formas de conquistar de Roberto me parecen muy rastreras...lo del avance me parece muy mal que la diga esa cuando Miguel JAMAS ha querido cambiar a Sara, y todavia recuerdo aquella conversación en la taberna en la que Roberto fue corriendo a decir a Miguel que Sara habia jugado con los 2, que tal que cual...eso se lo dijo para que Miguel desistiera en conquistar a Sara y él tener el campo libre...

No se a mi la actitud de Roberto en la forma de conquistar a Sara no me gusta.
junio
junio
20/03/2011 15:35
Yo por lo poco que vi en el avance me pareció un depredador acechando a su presa. Espero que el completo de la escena no de esa impresión. No me gusta como estanh desaprovecando a e4ste personaje.
Mariela74
Mariela74
20/03/2011 17:50
Sobre el tema de la discusión por el artículo y quién estuvo mejor o peor, hay que tener en cuenta que Olmedo supo muy bien lo que hacía. Me explico. Miguel cuando invitó a Sara a tomarse el Jerez con él ya le dijo que habían aclarado sus diferencias salvo en el tema de los bandoleros. Y por tanto, que iban a dejar ese tema aparte. Y así ha sido.

Entonces, ¿por qué Miguel va a la imprenta a preguntarle a Sara por el artículo? Fiajos bien, va a preguntarle, no a pedirle que lo publique. Pues porque Olmedo, que es un mal bicho, sabe perfectamente que el único punto débil que tienen estos dos es el tema de los bandoleros. Y como no puede permitir que estén juntos, porque son un peligro letal para él, mete cizaña con ese tema, sabiendo que es la única posibilidad que tiene de separarlos.

Miguel aguanta todas las pullas de Olmedo contra Sara. E intenta defenderla, pero no tiene argumentos sólidos. Únicamente tiene la convicción de que Sara tiene motivos importantes para actuar así. Motivos que desconoce y que le vendrían muy bien para defenderla ante Olmedo y ante quien se tercie. Así que se decide y, a pesar de saber que es un tema difícil de afrontar para los dos sin tener problemas, va a la imprenta y trata de que ella le diga el porqué de su actitud. Y va de buenas, pero claro, la conversación se complica y acaba como acaba.

La frase final de Miguel yo no me la tomé como un ultimatum, sino como la constatación de un hecho. Si este tema sigue así, llegará un momento en que nos separe porque ahogará nuestro amor. Y los dos saben que no quieren que nada ni nadie les separe.

El problema que tienen Miguel y Sara con los bandoleros viene de que Sara es una persona leal. Pero que tiene lealtades enfrentadas. Sara ama a Miguel y le es leal, pero los bandoleros le impiden serlo completamente. Y tiene el problema de que Carranza se ha muerto en el momento más inoportuno. Si Carranza estuviera vivo, ahora que Miguel y Sara están ennoviados, como dice Olmedo, muy posiblemente Sara le habría pedido a Carranza que le dejara irse de la banda, aunque les apoyara de otra manera. Pero Carranza ha muerto y encima ha nombrado a Sara su sucesora, así que no puede abandonar y está condenada a mantener su doble vida.

Sobre las dudas de Miguel y el tema de Eugenia. Yo creo que ahí se dejó llevar por su inexperiencia. En la web de bandolera pone que Miguel nunca ha creído en el amor hasta que apareció Sara en su vida, y visto lo visto, experiencia en tema de mujeres no tiene (aunque ahora esté haciendo un máster). Y se fió de Morales. Además de que estaba en un momento de bajón porque Sara le dio a entender que no deseaba estar con él. Y en estas circunstancias va a darse un paseo con la Montoro y ella le dice que es maravilloso, etc., etc. y pensó que no le hacía daño a nadie, total su novia le había mandado a paseo. Y lo de que le gustó el beso, yo creo que lo dijo por no dejar en mal lugar a Eugenia. Porque bien que le entraron los remordimientos.

A mí personalmente, me hubiera gustado que no le hubiera dado ninguna oportunidad a Eugenia, pero pienso que si se metió en ese berenjenal fue por fiarse más de Morales que de sí mismo.

Y en cuanto a Roberto, su forma de luchar por Sara no me gusta nada. No sólo es que ante Sara saca los defectos de Miguel (aunque sean inexistentes). Es que tampoco tiene reparo en decirle a Miguel que Sara le ha dicho que se vuelve a Inglaterra, con la esperanza de que Miguel logre que se quede, y cuando ella se quede, ya maniobraré yo para que me elija a mí, muchas gracias por el favor. No es una forma limpia de luchar por una mujer. Y el que esté enamorado de Sara no lo justifica.
Faye
Faye
20/03/2011 19:37
Cierto, por lo que se ve en el avance, Roberto es un poco rastrero...

El problema es que Olmedo, pese a ser malvado, dio en el clavo en todo lo que le dijo a Miguel sobre Sara. Además, se me ha quedado grabado ese "Te romperá el corazón." Más cierto imposible.
mary25
mary25
20/03/2011 20:28
romper,romper el corazón es muy arriesgo decirlo,porque,ellos no saben que es bandolera,más bien lo diria por si se volviera a inglaterra y de momento está muy dificil
le puede doler que le haga faenillas,que se esten peleando de vez en cuando pero de ahí a romperle el corazón va un abismo
Mariela74
Mariela74
20/03/2011 21:23
A ver, ahora la serie ha entrado en otra fase. Miguel y Sara van a tener siempre conflictos y problemas, causados por terceros, aparte de los que se puedan causar ellos solos, que también.

Hasta ahora teníamos a Roberto incordiando por el lado de Sara y a Eugenia, por el lado de Miguel. Y a partir de esta semana pasada, la cosa ha cambiado. Roberto sigue intentandolo con Sara, aunque Sara ya se ha decidido y ahora su problema va a ser el llevar su doble vida como bandolera. Y por el lado de Miguel, el problema ya no es Eugenia, que se ha quedado como una trama cómica (más bien tragicómica, por lo del envenenamiento) de la serie con sus locuras. Ahora el problema, mejor dicho, el enemigo es Olmedo. ¡Y menudo enemigo!

Por eso ya van dos veces que Olmedo le dice a Miguel que Sara le va a romper el corazón. Olmedo se ha dado cuenta de que Sara es pro-bandoleros (no hay más que leer sus artículos) y sabe la actitud que Miguel siempre ha tenido hacia los bandoleros y por qué. Además, sabe que ya rompieron una vez, porque Sara no fue sincera con Miguel y que, oficialmente, Roberto tuvo algo que ver. A Olmedo le da igual si ya Roberto es historia o no. Él va a continuar metiendo cizaña y tratando de sembrar dudas. Le interesa demasiado que estos dos tengan una bronca monumental que logre que Sara se vuelva a Inglaterra o que Miguel desee irse lo más lejos posible de Arazana y si son las dos cosas juntas mejor.

No puede atacar a Sara como lo hizo con Peralta, porque Miguel no pararía hasta acusarlo. Y no puede deshacerse de Miguel, profesionalmente hablando, porque desde Comandancia lo condecoraron la última vez que lo intentó, así que no colaría. Y matarlo tampoco puede, porque ya no tiene a Melgar que era el único con agallas para tratar de asesinar a un teniente de la Guardia Civil.

Además que Olmedo seguro que sabe mucho más de lo que aparenta. Éste sabe todo lo que pasa, incluso mejor que los protagonistas. Estoy convencida que cuando fue a la habitación de Sara a "hablar" tenía la certeza de que Miguel estaba dentro. Y que lo hizo adrede.
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente