FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 21:25
error
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 21:36
lo he estado mirando oliviarosa.......y segun parece el lunes empezamos la tercera temporada de bandolera........y ya iros haciendo a la idea de que hay nuevo prota masculino....o sea se...nuevo ligue para sara......alvaro morte ....para no perder la costumbre ............uff...jope que tia...todo el que llega a arazana se enamora de ella..............
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 22:11
Confiramdo, la suerte de las feas las bonitas las desean, Sara con todos y yo sin ninguno... total me habria conformado con el cubano, aunque con lo alto que es el y lo chiquitica que soy yo, seria para servirle de baston... ja, ja, ja.

Aunque pensandolo bien, mi papa decia que en posicion horisontal todos somos del mismo tamaño...
Yulan
Yulan
07/01/2012 22:28
Buenas noches.
Bando,me alegro poder haberte ayudado estas guapisima,el teniente está muy guapo en esa foto guapisimo el icono.
Por fin a partir del lunes fuera Bay Bay bankinter yo pienso que tubo su merecido pero no asi ya ahora deberia a ver sufrido mucho,el mejor desprecio la ignorancia de sara hacia él con solo hubiera sabido sara de antemano que el fue el causante de la muerte de miguel que fue el que sostenia la yaga,sentir hacia él desprecio ,odio sufrir como sara se vengaba de él en ese sentido sabiendo lo que él sentia por sara aun le hubiera causado más daño ,hacerle sufrir y mucho fue muy facil morir asi de repente y encima solo diciendole lo que le dijo ni siquiera contandole lo que realmente sucedio aquella maldita noche en su despacho pero bueno no siempre pasan las cosas como a una le gustaria.
Por supuesto,siempre,siempre MIGUEL Y SARA FOREVER.
Ya es nuestra frase favorita de todas,espero que a Cheche no le importe.
Hasta luego,espero poder entrar un ratito más.
larih
larih
07/01/2012 22:42
Hola Arun da
por aqui estamos
con los okupitas liada que dan una guerraaaaaa

de vez en cuando yo pienso
y hoy pensaba que teniamos tantas ganas de darle pasaporte
al sosolelogili,,,,,,,,,
que ya nos meten otro por las narices
ea ,,este conde y todo y para quien?
pues pa la Sari,,
es que no hay otra en Arazana?
vamos a Hacer una caravana de solteras de buen ver para Arazan
a ver si nos dejan a Sarita tranquila que la van a marear
con tanto n oviete
pero es que aun no se han enterado
de que Sara es de Miguel
pues el se lo dijo bien claro
asi que ahuecando el ala conde de lo que sea que aunque seas mas
bonito que el lucero del alba
ya n os encargaremos nosotras de sacarte faltas y llamarte como
nos de la gana
ademas te avisamnos es muy muuuuuuy peligroso
acercarse a Sara si valoras en algo tu pellejo
SARA&MIGUEL
MIGUEL&SARA
y no hay mas
queda claro?
Yulan
Yulan
07/01/2012 22:54
Fez pues cuantas temporadas son bandolera,yo no me acabo de enterar con esto de las temporadas estoy viendo capitulos primeros para hacer capturas. de sara y miguel y pone capitulo 30 temporada 1 por ejemplo y el viernes viendo el capitulo del jueves pone capitulo 250 creo que es y ssigue poniendo temporada 1 osea que no me entero podian ir a medida con los capitulos. Con las temporadas que he puesto 250 pero ya he perdido el n umero de capitulos tengo que mirarlo primero antes como eran menos me iba acordando huy los llevaba a rajatabla,hasta luego todavia.
merry1991
merry1991
07/01/2012 22:55
chicas menudo apagón ha habido en el cuartel, que susto
larih
larih
07/01/2012 23:01
Merry un apagon
fallo de la luz?
ya se soluciono?
estais bien?
merry1991
merry1991
07/01/2012 23:04
fue casi una hora, me asusté la verdad, pero la vecina vino por mí, le daba miedo que estuviese sola y me hiciese daño, el Sargento López y Susana son muy apañados, pues no se sabe muy bien porqué ha sido, pero no ha pasado nada
larih
larih
07/01/2012 23:14
vale ,,me alegro que solo haya sido el susto y de que tengas buenos vecinos
hay un dicho que dice;
¿quien es tu hermana ?...tu vecina mas cercana
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 23:23
yulan entra a esta `pag. que antes nos ha puesto oliviarosa...y ahi tienes clarito todas las temporadas que va teniendo bandolera y cuantos capis abarcan cada una...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandolera_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Emeren
Emeren
07/01/2012 23:41
Buenassss,

OliviaRosa lo que lleva el Bankinter en los pies creo que son botines (son iguales los dos iguales). Lo único que cantan son las suelas de goma, es lo típico cuando la suela te hace resbalar y las llevas al zapatero remendón, para que te ponga unas suelas de extra de goma (igual el actor resbalaba con ellas jajaja).

Edito:
merry me pasa a mi y no tengo ni un mechero para encender una velita (tengo que comprar mecheros por si las moscas). Espero que pasaras un rato agradable con esa vecina tan maja (yo no tengo de eso y somos 14 pisos).

Me meto ya en la cama que quiero ver Puente Viejo (episodio 58 yaaaaaaaaaaa)
nadaespsiempre
nadaespsiempre
07/01/2012 23:49
Buenas noches chic@s

ya me he puesto al dia con vuestros comentarios...

Espero que los Reyes hayan sido generosos...

He visto que Shapiro ha vuelto a entrar... bueno Feliz año para ti Shapiro...

Espero que las "okupadas" esteis mejor y os "desokupeis"

También espero que los familiares "okupados tambien se desokupen...que horror que parte médicco más largo...

Merry que suerte tener vecinos que se ocupan de ti..Tb estara mas tranquilo asi...

No tengo nada que añadir a lo que habeis dicho...las fotos que habeis puesto...no las reconozco...

Me voy a la camita..

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Que descanseis....

En fin..que estoy deseando que llegue el lunes la verdad..a ver la reacción de Sarita al encontrar las cartas que le dijo Jorge..y otras muchas situaciones...mentras no salgan los flores....
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 23:57
Si, pero la sonsa encuentra las cartas nada mas que para que se las roben, lo cual nos dice que a Leonor todavia le queda un rato en la novela, no me molesta al contrario, es una excelente actriz y mejor antagonista... Me imagino lo que estaria sufriendo con el actor que le toco para personificar al hijito, que falta de balance, por Dios...!
Emeren
Emeren
08/01/2012 00:16
OliviaRosa lo de las cartas sera otro guiño , las verdades escritas en papel siempre terminan desapareciendo por el fuego (bueno eso paso con las cartas de la madre de Alvaro), aunque ahora no recuerdo que fin fue del diario de Peralta (robar lo robaron pero no se como termino al final).
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 00:19
OliviaRosa, a mí también me ha parecido que Fernando llevaba botines en los dos pies, como dice Emeren. Lo que pasa es que entre la posición de su pierna derecha y que tiene el pantalón más subido en esa misma pierna, hace que se le vea un trozo de pierna, pero si te fijas, se ve el botín, luego un trozo de calcetín y después ya la pierna.

En cuanto a las fotos que has encontrado, para mí que se trata de figurantes de la boda de Germán con Martina. Hubo una pequeña fiesta en el cortijo, que fue cuando Eugenia pretendía bailar con Miguel, pero entró Rafaelín y se llevó al Teniente, porque Sara estaba en peligro a manos de Melgar. (¡Qué tiempos!).

Y veo que habéis teorizado sobre la hija del duque que nombró Leonor y que ahora pueda llegar a Arazana. El nuevo personaje al que atacan los bandoleros es Alejandro de la Serna, duque de Herrera. Pero Leonor hablaba del Duque de Feria. Y ahí hubo un error de documentación no se si adrede o no. Resulta que quien era Duque de Feria en 1882, era D. Luis Fernández de Córdoba y Salabert, XVI Duque de Feria, que justamente tenía sólo 2 años de edad, porque había nacido en 1880, hijo póstumo del XV Duque de Feria, D. Luis Fernández de Córdoba y Pérez de Barradas. Así que era imposible que con 2 años de edad tuviera ninguna hija casadera. carcajadacarcajadacarcajada Investigué un poco y descubrí que sí tuvo dos hijas, pero años después, claro. carcajadacarcajadacarcajada También investigué la biografía de su padre y resulta que se casó dos veces y su primera esposa fue la Duquesa de Montoro asombrado, que murió cuatro o cinco meses después de la boda y sin descendencia. ¡Qué cosas!

Por cierto, al investigar me enteré que hasta mediados del siglo XX, el Duque de Feria era también Duque de Medinaceli, y que este título iba primero porque era más importante por lo visto, es decir que eran Duques de Medinaceli y Duques de Feria, así que no sé por qué lo llamó Leonor Duque de Feria, lo lógico es que le hubiera llamado Duque de Medinaceli. Y otro dato que me llamó la atención fue que se apellidaba FERNÁNDEZ DE CÓRDOBA. ¡Ay, madre! Entre el dato de que este Duque de Feria fue hijo póstumo, su apellido y que estuvieron venga a hablar de nietos y herederos, me parece a mí, que el shock y el motivo del odio de Teresa hacia Sara va a ser que la cigüeña viene de camino hacia Arazana. asombradoouch

Aquí te dejo algunos enlaces con información sobre estos Duques de Feria.

Ducado de Feria: título y relación de duques

El Duque de Feria de la época de Bandolera

El Duque de Feria anterior, muerto en 1879
mafe12
mafe12
08/01/2012 00:25
Mariela, entonces estaba en lo cierto , en cuanto a lo del Shock!!!!!!!!!!!!Noooooooooooooo!!!!!!!!!!
Porq. siempre tengo q. acertar en lo peor!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 00:29
Emeren, el diario de Peralta lo robó Melgar para Olmedo y después el capitán lo quemó en presencia de Melgar.

El diario de la madre de Álvaro, también fue quemado. Lo hizo Álvaro en presencia de Roberto (y con su aprobación). Que por cierto, con este diario quemado, ya no se podía demostrar que Eugenia no era hija de Germán, pero si Eugenia murió a manos de Mariloqui, como nos han dicho, ya no hace falta ese diario para demostrar nada.

Mariloqui quemó en el brasero de su habitación la carta que Roberto había escrito (de acuerdo con Álvaro) contándole a su padre la muerte de Eugenia. Álvaro le dijo a Mariloqui que iban a enviar esa carta, Mariloqui se ofreció a echarla al correo, pero no lo hizo y se la quedó. Y Álvaro fue de visita esa noche a su habitación y vió que había quemado un papel manuscrito. Pero hasta ahora esto no ha tenido consecuencias. No sé cuánto tardaría en llegar una carta a la Argentina en aquella época, pero con la de semanas que han pasado, en algún momento Álvaro debería enterarse que esa carta jamás fue enviada y empezar a atar cabos.

Que yo recuerde, no ha habido ninguna carta más que haya sido pasto de las llamas, salvo la que quemó Leonor del General Patiño y la que le quitó a Jorge para romperla. La de Lola fue enviada, aunque antes la leyeron Flor y Sara. La de Antonio Villa llegó a destino. La del tío Richard fue guardada en su sitio. La carta de la falsa confesión de Baudilio llegó a manos de Olmedo. La carta que recibió Miguel desde Ronda se quedó en el banco, lo mismo que la carta autoinculpatoria de Fernando. No sabemos qué pasó con ellas.

Y no sé si hay más cartas por ahí que puedan resultar interesantes, pero ahora que he hecho el repaso, hay que ver lo que cunden las cartas en esta historia.
Mariela74
Mariela74
08/01/2012 00:33
Mafe, he estado dándole vueltas estos días a esos comentarios de Leonor, porque me llamó la atención lo del Duque de Feria, sobre todo porque la nueva incorporación es el Duque de Herrera (por cierto, no he encontrado nada sobre este título). Y al investigar me dí cuenta de que era un error decir que el tal Duque iría a la boda y de los demás detalles que he puesto, pero ha sido al escribir el apartado anterior cuando he visto clara la pista... y me han dado los siete males, por supuesto. diablo

En su momento me quedé con la anécdota de la Duquesa de Montoro, pero pensaba en Álvaro y claro no veía lo evidente.

Fernando se casa con una Montoro, pero él muere a las pocas horas y no tiene descendencia con ella, pero sí tiene un hijo póstumo con Sara. diablodiablodiablo

Ya podían haber dejado el guiño a la trama de Miguel y Lola sin consecuencias como fue el original...
OliviaRosa
OliviaRosa
08/01/2012 00:34
Gracias Mariela, los voy a leer dentro de un ratico porque ustedes ahorita se van a dormir y a mi me falta mucho porque ahora aqui son las 6:26 pm asi es que lo dejo para entretenerme con la lectura despues...

Esa cigueña camino a Arazana, como unico me deja en shock es que la que este preñada sea Doña Leonor, porque estos guionistas son tan retorcidos, que despues que nos desgañitamos pidiendo un hijo de Miguel son capaces de dejarlo pero de Fernando..., igual no se preocupen mucho porque por cruel que parezca no se si sera la radioactividad, pero en Arazana no nacen niños y si nacen desaparecen, creo que el unico que nacio fue el de la Sra que atendio Marcial en la imprenta alla por el capitulo 34, 35 o 36... Y si no recuedo mal ademas de Mateo una vez una vecina en la fuente del lavadero con un recien nacido. Y si ahora Adela va a ser la maestra interina de Arazana, pues igual ese es el shock porque aguantar a la "familia Coñazo cuatro meces mas... va a ser horrible aunque me suena que asi va a ser, porque en los avances aquellos que vimos muerto a Fernando, salia Jairo caminando delante y una muchacha detras de el asi es que a amarrarnos los cinturones que el viaje sigue...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente