FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 19:36
si buscais por el nombre....mayte gordo cano...vereis todos los trabajos que hace...esta mujer..pone que es guionista, actriz....escritora........no se de que ejercera..pero salen fotos de las grabaciones ya de este año 2012 de gran hotel, tiempo entre costuras,,,amar en tiempos revueltos.........cuentame....os sea todo series de epoca.............esta bien cuando podeis miradlo...............
a lo mejor las primeras fotos en las que oliviarosa nos ha puesto la pag....son extras de la boda de german...nose......porque desde luego a mi no me suenan nada las caras...........
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 19:42
Doña Leonor le hablo a Alvaro de un duque que venia con su hija casadera, cuando estaban en el despacho del cortijo con las invitaciones o ultimando los detalles, creo que fue el capitulo del miercoles, aunque como hija casadera se ve un poco mayor, pero lo que me llama la atancion es que tienen criada, y si eso es asi pues bien pueden ser parte de la nueva trama, tomando en cuenta la fecha de Septiembre del 2011, porque la de Febrero del 2011ya como que no... Ellos dicen que graban con un mes de colchon, pero a saber que otras escenas tienen grabadas adelantadas, porque miren la misma escena de Eugenia y la Mariloqui, la grabaron antes de la partida de Eugenia a finales de Agosto o principios de Septiembre y no salio hasta ahora...
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 19:47
pues eso tiene que ser oliviarosa.............porque sino no me lo explico.......y si tendran muchas escenas grabadas con antelacion............
larih
larih
07/01/2012 19:56
Hola
buenas tardes
os estoy leyendo y he visto las fotos que dice Oliviarosa
creo que la que ha puesto las fotos es la misma que sale en ellas
para mique pueden ser de cuando Sara esta en Oxford el dia de su cumpleaños
y su tio le da una fiesta
seran algunos extras ,,,por la fecha
mno se crepo yo.,,,

saluditos a todas
que no tengo ya ni educacion
CHECHE
CHECHE
07/01/2012 20:00
Hola Chicas...acabo de volver de vacaciones...¿Que tal se han portado los reyes?, espero que os hayan traído muchas cosas.....

Veo que ha habido novedades y que por fín nos hemos librado de fernando....ya era hora....la trama ha sido cansina hasta decir basta,...y sobre todo esa poca imaginación de los guionistas repitiendo las ecenas dque tuvieron Miguel y Sara.....Ni punto de comparación.......

EDITO...MIGUEL Y SARA FOREVER.......NO hay otra pareja con semejante química.....por mucho que se empeñen no vamos a poder olvidarla.....
Yulan
Yulan
07/01/2012 20:02
Hola que tal todo.
Sabata te. Han dejado guapa,sobre la escena del cementerio estoy de acuerdo que sera seguro está semana intuicion acertada despues de todo lo ocurrido con el bankinter es como si sintiera tener que ir a su tumba con remordimientos,¿a explicarle todo,a pedirle disculpas o a hablar con él como si miguel la escuchara? Como hizo la ultima vez que estubo en su tumba. Y le hablo de los bandolero y como le echaba de menos,sara diempre nos sorprende la mayoria de las veces hace todo lo contrario a lo que deberia y nosotras creemos conveniente.
No se lo que es peor que Shapiro entre a dar alguna pista o no diga nada,tambien pienso que puede que haya entrado a ver como nos hemos tomado la muerte del bankinter. Pues a ver si lee esto ya tardaban en cargarselo y seguro que pronto voy a poder mirar otra vez la cabecera de cuando empieza la serie sin ese panfilo como protagonista.
Emeren
Emeren
07/01/2012 20:10
Gracias aruda.
OliviaRosa esta señora es una figurante. En bandolera no la recuerdo pero tal vez aparecio en alguna fiesta en el cortijo.
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 20:11
hola cheche..hace cuanto no entrabas......me alegro de leerte...y tienes toda la razon.....MIGUEL Y SARA.por siempre.............
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 20:16
Larih que tengas tenga razon por la fecha de Febrero, pero por la de Setpiembre no se, ademas se hablo de la heredera de los duques y Rafaelin le rompe la cabeza con una piedra a un Duque. Ademas, el nuevo protagonista dicen que es porsonaje un poco polimico, y que tiene algo que ver con Textiles, pense por un momento que pudiera estar relacionado a los duques tambien...

Yo me encontre ese post por casualidad, buscando una foto de la escena de la muerte del banquero para verificar lo de los zapatos diferentes... y me encontre con esas fotos que me llamaron la atencion, asi es que no he podido investigar mucho...

Edito
Si Bandolera empezo en Enero puede que sean fotos de su fiesta en Oxford, pero y la sirvienta...? tendre que ver capitulos anteriores porque no recuerdo la gran fiesta de la boda de Martina y Don German, se vio la iglesia y despues cuando se iban de luna de miel a Granada. No se... esperemos pero igual sigamos investigando por si acaso no se nos vallan a morir los lechones en el vientre... ja, ja, ja...
Yulan
Yulan
07/01/2012 20:17
Emeren gracias por el cafe soy una desconsiderada que no te dicho nada,con lo que me gusta el cafe. Con leche y el capuchino me chifla.
Veo que estais comentando unas fotos que a puesto el enlace Oliviarosa,no consigo verlas alguna de vosotras las podria poner aqui en el foro por favor,gracias..
larih
larih
07/01/2012 20:17
Ahora pienso si cambiaran el lunes la cabecera
quitaran al gili y pondran al nuevo ,,,conde creo ?
quitaran a Roberto y dejaran el hueco? o le pondran a la loca y a Alvarito
dos garrafas como a Pepe cuando se fue Julieta?
Quitaran al asqueroso o nos lo van a dejar unos diitas mas para que no se nos olvide?
a Jorge pobre ni lo pusieron nunca
o sea que tenemos 4 ausencias
y 2 nuevas incorporaciones
tienen que venir 2 mas
una seria la nueva amiga de Sara ,,,hija ven asegurada que aqui como te juntes con Sarita
vas a durar poco
vendra alguien mas ?
o no es obligatorio cubrir todas las vacantes?
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 20:19
a ver si me salen yulan...ahi te dejo la primera..
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 20:22
ahora te pongo seguiditas las demas.........

larih
larih
07/01/2012 20:26
Emeren
el cafe yo tambien aunque no sea hora ya
tu marido ya esta quietecito o todavia anda corriendo por el pasillo?
es broma espero que este mejor
Cheche MIGUEL Y SARA FOREVER AND EVER
Y NO HAY VUELTA DE HOJA
bienvenida de tus vacaciones
Oliviarosa la fecha puede ser del dia que la colgo no se
porque en la boda no se vieron invitados
y si venian a la boda no se quedarian al entierro
digo yo,,,o a lo mejor aprovecharon ya que habian invertido el dinerito en el vestuario

por cierto,,ayer viendo resumenes de Mimi me acorde que alguien dijo que las
blusas de Flor las heredo Adela
pero es que cuando envenena Eugenia a Miguel ., margarita llevaba una blusa que despues amortizo muy bien Flor ,,una blanca con cuellos grandes bordados
como reciclan estas criaturas
les vamos a dar un premio
mafe12
mafe12
07/01/2012 20:30
Hola a todas, eso , si , hoy un poco mas tarde pero mucho mas tarde q. de costumbre, la culpa , mi okupa q. esta noche al acostarme se bajó a la garganta y la noche me la ha dado bien dada, sería q. estuve de celabración ayer y parece no haberle hecho mucha gracia.
Me he levantado tardísimo y me he echado una buena siesta , luego he estado viendo , el Graduado en el canal Autonómico y las chicas Gilmore en otro , serie q. antes seguia y leyendo , q. ya hacia tiempo con Bandolera y mi falta de tiempo q. no lo hacia, uno de mis regalos de Reyes: "SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO ......PERO DIME VEN"
Hablais de unas fotos , no me suenan y por la fecha............. no sé , si salieron o estan grabadas para q. salgan ahora, ni idea. Tengo vaguitis , hoy con bandolera , no me quiero comer el coco , ni me apetece, mi okupa tiene parte de culpa.
Olivia, no me habia fijado pero tienes razón el bankinter en su muerte, tiene un zapato en un pie y una bota en el otro, no sé si con eso , nos querrán decir algo.
Leyendo a las Robertistas , ayer noche, todo lo q. sabian y saben sobre la marcha de Roberto e incluso de la muerte de Eugenia, de como va ahora mismo la serie q. en algunos momentos no solo, le aplicaría " La canción de Navidad " a Álvaro , si no también a Sara y es mas , estos dias , le comentaba a Mariela q. viendo la peli "Q. BELLO ES VIVIR " q. para nosotros en Navidades , es una tradicción , también me recordaba en cierto modo a Bandolera.
La escena del Cementerio para mi todavia falta , precisamente por la Cruz q. aparece a las espaldas de Sara.
Por todo ello hoy leyendo una frase del libro, creo encontrarme un poco como ella: " cuando crees q. conoces todas , las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas.........."
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 20:30
De la nueva cabezera tienen que quitar a Roberto a Fernando y a Tobias, seguro ponen al nuevo prota y segun vallan poniendo podremos tener una idea de la duracion del personaje...

Edito
Pero Fernando a no ser que lo pongan como participacion especial como hicieron con Miguel los ultimos dias, todavia falta el velorio asi es que igual nos lo tenemos que calar un par de dias mas...
bandosufridora
bandosufridora
07/01/2012 20:36
Hola, buenas noches, por fin me puedo conectar. He tenido familia en casa hasta ahora. Que hartaga de marisco y de comida en general, me parece que voy a estar un mes a pan y agua...puffff.
Antes que nada, YULAN, muchas gracias, ¿qué te parece?.
SABATA, espero que tu madre esté mejor y te haya bien la pelu. EMEREN, tu marido espero que haya dormido y te haya dejado dormir y no le dejes que coma leche con galletas, jajaja. LARIH Y MAFE, si es que a los Okupas no los podemos cuidar tan bien, que luego no hay quién los eche.
FEZMARTA ¿estas fotos a quién pertenecen? parece un pase de modelos de Bandolera, jajaja.
ARUNDA, estoy segura que el/la Shapiro aunque no diga esta boca mía sigue leyendo el foro y el otro día entraria a ver la reacción/acción post morte del Banquelelo.
Bueno, a partir del lunes ya no tendremos al B........o, por finnnn...vaya trama más agobiante y larga. Aunque sigo pensando que le dieron un final que como personaje le hubiera correspondido a otro. Y que murió cómo vivió, contando medias verdades. Ahora nos espera el nuevo galán, aunque para mi no hay pareja con más "angel" que Sara y Miguel,y también hago mia la frase de CHECHE.
MIGUEL Y SARA FOREVER guiño
arunda
arunda
07/01/2012 20:50
Sabata 2-1 y queda la segunda parte ufffffffff
hola Cheche
gracias Fezmarta por la fotos
Mafe el okupa esta dando mucha guerra
Yulan,Bando,Larih,OliviaRosa,Emeren........que tal

sara tambien tendra que descubrir la muerte "accidental" de flor no?asombrado
bueno como la ordeno la collares es crimen verdad?si
el galeno tiene que saberlo
Yulan
Yulan
07/01/2012 20:54
Gracias Fez eres un solete,a mi tampoco me suenan de nada puede se que se traten de nuevas incorporaciones,como tengo entendido que dura hasta junio iran entrando nuevos ¿no? o se trata de otra cosa como podian ser extras aunque con esa elegancia se supone que han estado en alguna celebracion como bien habeis dicho.
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 21:16
Chicas en este enlace aparece una guia completa capitulo por capitulo que nos puede dar una idea y/o facilitar la busqueda de escenas anteriores que se quieran volver a revisar...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bandolera_(serie_de_televisi%C3%B3n)

salen en este formato desde el capitulo 1 hasta el del proximo lunes 9/1/2012
Capitulo Día Nombre Fecha Hora Espectadores Share
Temporada 1
1x01 Lunes Sara Reeves llega al pueblo 10 de enero de 2011 22:00 3.134.000 15,2%
1x02 Martes Sara se interesa por Carranza 11 de enero de 2011 16:00 1.222.000 9,6%
1x03 Miércoles Richard Thomas quiere que Sara vuelva a Oxford 12 de enero de 2011 16:00 1.270.000 9,7%
1x04 Jueves Álvaro Montoro sigue ejerciendo como cabeza de familia 13 de enero de 2011 16:00 1.238.000 10,2%
1x05 Viernes Sara huye de la cueva 14 de enero de 2011 16:00 1.164.000 9,3%
1x06 Lunes Miguel logra liberar a Sara 17 de enero de 2011 16:00 1.077.000 8,2%

tengamoslo en mente para cuando tengamos que hechar atras, como ahora con los personajes sorpresa estos que encontramos basarnos en los capitulos para encontrar las escenas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente