FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 00:11
Huiiii, que bronca cuando me agarra el cambio de pagina a estas horas, ayer tuve que poner el desayuno a ciegas porque no veia lo que ponia... y parece que hoy va a ir por el estilo...
Emeren
Emeren
07/01/2012 00:35
Te cito mafe:

Vengo de otros posts y XD!!!!!!! Q. pesimismo hay!!!!!
Mafe, me entro la curiosidad y salí ha pasear (para que narices saldría de casa) por los subforos. La verdad es que hay mucho pesimismo y me contagie en esos subforos.

¿Estaré viendo otra serie?
La serie es la misma, lo único es que la vemos con otros ojos y con mucho optimismo.

¿Me habré confundido de foro?
NO solo de subforos

Nos quedan 5 días para descubrir que nos espera el Miércoles.

merry tia a este paso te haces la mas rica de Arazana.

OliviaRosa recuerdas el truquito para ver la pagina que no ves?
intvin
intvin
07/01/2012 00:36
No se si habeis puesto fotos de Álvaro Morte, en teoría el nuevo protagonista.

Emeren
Emeren
07/01/2012 00:41
Como Miguel ninguno. Nos ponen galán nuevo para entretenernos, mientras Miguel no sabemos donde narices se metió (peor en el ataúd no esta ni de coña).
mafe12
mafe12
07/01/2012 00:43
Mariela , estaba esperando tu teoria y explicación , veo q. has estado investigando.
Yo hoy nada de nada pero entre unas cosas y otras , ya tengo material y también analizar , los últimos capítulos.

La Cruz, está siendo muy representativa desde el principio de la novela , primero con Miguel y su crucifijo, colgado al cuello , entonces , no sabíamos q. significaba, ni de como habia q. ver la novela
y ahora estamos viendo q. con muchos de los q. se tienen q. redimir y salvar su alma muriendo , ha aparecido simbólicamente , detrás de ellos.
La litografia de Roberts, del libro q. estaba ojeando SAra cuando llegó el Marqués (por cierto q. todas las pistas sobre arte, nos las dan con SAra y él) El Museo del Prado posee cuatro pinturas entre ellas una Vista de Sevilla con la Torre del Oro, un paisaje de Alcalá de Guadaíra y un interior de la catedral de Burgos, el título de esta última es: "LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA CRUZ en la Capilla del Condestable". Q. para mi , es la pista, es mas creo q. es la de la derecha según Sara ojea , el libro.
En la escena del Cementerio , la Cruz aparece a las espaldas de Sara.
En otras muchas escenas , incluso con Miguel cuando Lola, aparecia encima de la cabecera de la cama .
didos
didos
07/01/2012 01:00
Hasta hoy no pude ver el capitulo, ni leeros bien, ayer como no me podia la paciencia entre con el movil, y me quedó un mal rollo en el cuerpo que no veais, pero despues de verlo tengo otras apreciaciones, la primera y mas importante: ESTÁ MUERTO!!!! , lo pediamos y de regalo fe Reyes nos lo dieron, que la otra pondria caras y demas y demas tambien lo suponiamos, pero empezaremos por el principio. Se pone a escribir en su diario, que tiene mas peligro el diario ese que otra cosa, y con la plumita cada dia menis rojo y mas fucsia , debe de ser el sol que le da por la ventana, sea como sea donde ba ya que yo la hubiese tirado a la basura, a no ser que pretenda hacer en ese escritorio unmuseo de reliquias de amantes muertos...y nos dice la frase de la dificil decision...a mi personalmente me mató...no se por donde va esa decision, asi que teorizao, puede ser que sea porque aunque no amarlo como a Miguel, si lo queria y sabia que podia llegar a ser feliz con el, nunca comparandoo como con Miguel, pero si para ir viviendo. o bien la dificil decision es ace`tar ella misma y decirselo a él que realmente no puede olvidar a Miguel, que aunque lo intente lo sigue amando, y que se engaño a ella misma y a él, y eso no es solo dificil para ella, darse de cuenta del tiempo que estuvo mintiendose sino tambien de que has estado utilizando a otra persona..esas son las medio esxplicaciones que le encuentro, me tien descolocada esta frase, asi que las que creais saber la razon espero que me la expliquies, xq me como la cabeza con ella, xq pienso que si el motivo fuese que te sacrificas por esa persona poe el gran amor que le tienes, y sabes que tiene que hacerlo, como con M. por Mateo, no te quedas asi de tranquila, en aquella ocasion se la veia mal, lloraba, cada vez que lo rechazaba desde siempre al irse el ella lloraba, y esta vez se la vio serena, segura de lo que habia dicho, y consciente de que no se puede tapar el sol con un dedo, que aunque duela todo lleva su tiempo, y mas recuperarse de la perdida de la persona mas importante de tu vida.
Jorge sin duda merece nuestro aplauso, era un buscavidas, no un asesino, y al final demostro lo que era, pero que poe diferentes circunstancias de la vida se vio envuelto en otras cosas, no supo aprovechar su oportunidad al principio coin Sara, de haberlo hecho hubiese sido una gran persona, sin quererlo lo demosttraba con Lupe, era valiente...algo que no podemos decir de Fernando ni muerto...es que cobarde hasta para eso...ya que va a hablar di la verdad de todo, llevas meses diciendo que tu le mataste, y en el momento de decirlo coges y dices accidente...no lo voy a discutir,,,pero lo que si que no tiene perdon es tu silencio, si es un accidente como dices, deberias haberlo dicho, pero no...callaste, engañaste, y fuiste capaz de mentirle en varias ocasiones en su cara sobre eso, la prostituta, los informes, la inculpacion de Baudilio...solo espero que ella que es tan lista se de de cuenta de todas estas mentiras, de que en su cara se las dijo, y de que ocultandolo y haciendose el bueno con ella no haciua mas que engañarla, aunque la amase, ella misma decia que el amor no entiende de engaños, espermos que esta vez lo vea asi, ahor esta alucinada por todo lo sucedido pero deberia pensar en todo lo vivido y lo que el le decia, que si fue un accidente, como aparecio con tantas puñaladas, y ahi el Galeno ya podia hechar una manita, ya!, y seguir investigando que hay detrs de todo, ella vio los informes, los militares, tiene lo que le duijo Jorge, ve las cartas, el mismo le dice lo que prepara la madre, mas bien insinua, porque mucho tal y cual, pero lo que pretenden hacer no se lo dice claro del todo...xq?...pues porque es tan culpable como la madre...y lo que creo decia fez de que lloraba por el, no se si es en el momento en que el se lo dice y muere, yo hay veo mas bien que se quedá flipada del todo, y le cambia la cara, y ese medio llorar es mas bien por Miguel, acaban de decirle quien lo mato, se lo dice el que lo dijo, y es el mismo del que ella se enamoro, y con el que pretendia olvidar a Miguel, son demasiadas cosa...eso mas todo lo que acaba de vivir en mi nutos es para flipar...despues en el avance si que la vemos llorar, tendremos que esperar, pero yo creo que es por el cumulo de cosas, quieras que no en minutos 2 personas se mueren en tus brazos, de la que no esperabas nada bueno te lo dio, y de quien esperabas algo buenop descubres su mentira, y la mas doloroso para ti...ella misma antes de que le disparen le dice que le honra su valentia pero que ya es tarde, y el le dice que si es por el matrimnio que no pasa nada, ella mueve la cabez y pone una de esas caras de ella que no sabes por que lado te va a salir, pero creo y quiero creer que seria la respuesta dada el dia anterior, ella sigue enamorada de Miguel...ahora se enfrentará a Leonor, y es normal, lo que no nos gustará es verla en plan justiciera de Fernando, aunque creo, y espero no equivocarme es en plan saber de una buena vez que hay detras, demasiads muertes, y aunque para mi sabrer que F. es quien mató a mi amor seria suficiente para odiarle, esta niña baila con el pie cambiado....y si, me jode la muerte que le dieron parece mas heroe que Miguel, y asi quedara xq nunca se sabrá lo que realmente pasó en aquella habitacion, y lo que de verdad me duele es que ella nunca sabra que sus ultimas palabras fueron su nombre, hasta ese punto la amaba,,,pero ya nunca se sabrá...ela tiene de donde tirar y tiene a Morales, entre los dos deberian llegar a la verdad de la muerte de uan persona tan especial como Miguel....pero sinceramente...lo dudo....y como muchas me estoy temiendo un embarazo...seria cruel, muy cruel...Miguel nunca pudo ver su sueño cumplido, y este panoli lo hará...lo dicho, muy cruel...pero como nosotras no queremos serálo que nos darán...llevabamos dos capitulos en los que veiamos a nuestra Sara, y nos encantaba verla hablar de nuevo asi de Miguel, y desde ayer a mi ya se me fue la ilusion, lo unico que me da algo de animo es cuando vaya a visitarlo y espero que lo que alli le diga sea hermoso, muy hermoso, creo que por lo menos eso nos merecemos....Adios Roberto...que pena que tu tambien te vayas, pero has sidi fiel hasta el final en tu amoir por Eugenia, tu si lo has sido, me quito el sobrero ante ti, y lamento todavia mas que la protagonista no sea igual de honesta con su amor por Miguel...
La foto de Morales me he fijado que todos llevan unas flores en las manos, el las tiene al lado, no se si en un entierro se llevan asi, o si se tiran...a lo mejor es una boda y no un entierro, pero claro al ver a Sara con Leonor iene que ser el entierro del sosainas, que ya me direos que coño pinta ella ahi...pero Jairo tan trajeado...la semana que viene lo sabremos..podemos mirar la ropa que lleva Leonor en la foto, y la que lleva en el video cuando el entierro...
Besos y saludos para todas las enfermitas y sus respectivos, cuidaros mucho.
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 01:13
No Emeren, por favor dimelo porque me agarro unas frustraciones, porque a la hora que se esta poniendo buena la cosa son casi los ultimos comentarios antes de que os vallais a dormir y ahi es donde se antoja la pagina de cambiar y yo que me quedo despierta y con las ganas...
Trenti
Trenti
07/01/2012 01:16
OliviaRosa, te he enviado un privado hace un momentito guiño
Mariela74
Mariela74
07/01/2012 01:23
OliviaRosa, para cambiar la página tienes que ir a la barra del explorador y en la dirección de la página tienes que hacer este cambio:

https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/3/1734/comentemos-aqui-los-capitulos-de-bandolera/

https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/3/1735/comentemos-aqui-los-capitulos-de-bandolera/

Espero haberte ayudado.
Mariela74
Mariela74
07/01/2012 01:25
Buenas noches a todas. Y a las que estáis pachuchas o tenéis a alguien pachucho alrededor, que os mejoréis pronto.
fezmarta
fezmarta
07/01/2012 01:26
hasta mañana mariela..........bueno y a todas..............que vaya horitas de irse a dormir..............
pasad buena noche.................mañana mas.........y espero que mejor..........
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 01:29
Gracias Mariela por supuesto que me ayuda... que tengan buenas noches voy a seguir secandome las crines que acabo de lavarme la cabeza y con tanto pelo tan largo si lo dejo mañana todavia esta mojado.

Edito:

Didos esta mujer esta todavia metida en el ojo del huracan, como bien dices en solo minutos han muerto dos hombres en sus brazos y no es facil de asimilar no solo ese hecho sino la cantidad de informacion que recibio de ambos... debe sentirse como si la hubieran abofeteado... Eso sin contar el culatazo que le han dado a ella tambien en la cabeza... Y a proposito "Que cabeza mas dura..." con menos que eso mucha gente esta sangrando una hora... Ja, ja, ja...
SABATA
SABATA
07/01/2012 01:46
Buenas noches a todas.

Que os pongáis todas buenas, MAFE, BANDO,LARIH, el marido de EMEREN...jajjaja..me pierdo, si queda alguien que me perdone, a este paso monto un hospital de campaña foreril.

YULAN, me alegro de leerte.
DIDOS, igual que tú, me quito el sombrero con Roberto, quién me iba a decir al principio de la serie que lo echaría de menos...una locura.
OLIVIAROSA, veo que ya te han contestado.
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 01:49
Si Sabata, gracias, que se mejore tu mami...

Edito:
ya lo intente yendo hacia atras a la pagina 33 asi es que si funciono hacia atras igual funciona hacia alante...

Besos a todas guapas,
mafe12
mafe12
07/01/2012 02:05
Buenas noches a todas , ya he estado leyendo por todos sitios , hasta mañana
didos
didos
07/01/2012 02:11
Buenas noches mis amores, descanzad mucho, y cuando podais y querais responderme que creeis vosotros que es esa decision tan dificil que tomo Sara, para no ser pesada si quereis lo mandais por privado.
oliviRosa para cabeza dura la mia, una vez tuvimos un accidente de coche, di con mi cabezon contra el parabrisas, lo astille todo, y yo ni un chuchón, los de la ambulancia flipaban,,,es que soy cabezadura, dura....Besos
arunda
arunda
07/01/2012 02:33
Buenas noches y que descanseis
Didos como con estos señores guionistas y el creador tirso nunca se sabe.........esperaremos al shockasombrado y a la decision mas dificil de su vidaasombrado que vete tu a saber cual fueasombrado

hasta mañanaangelangel
merry1991
merry1991
07/01/2012 03:10
niñas, no puedo dormir!!!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 03:21
Que te pasa mi niña, por que no puedes dormir...?
Te voy a preparar un tesito de manzanilla, calentico con azucar para que te de sueño y puedas dormir
esa es Angela que a lo mejor tiene hambre, si puedes tomate un poquito de leche calentica con azucar si no te gusta el te.
merry1991
merry1991
07/01/2012 03:46
gracias y besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente