FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
06/01/2012 20:40
Buenas tardes guapas ,
Ya lo tengo todo recogido ,yo recojo decoración y adornos el dia de Reyes por la tarde y ya esta la casa como siempre
Y el fin de semana para no hacer nada
Pues si me vi el cápitulo y lo encontre raro , pues me faltaba alguien ????????????????
He opinado estos dias por vuestras retransmisiones , que estan genial , pero hoy si puedo decir que el Asesino fue un cobarde hasta para morir
Por cierto el actor malo no lo siguiente , pienso que nunca le gusto ese papel y no ha sabido defenderlo ni darle vida
Alvaro me encanta , dice una cosa con su boca y otra con sus gestos y su cara fantastica estupendo actor , cuanto deberian aprender otros
Jorge , pues volvio para morir como un valiente,¿qué diferencia de muertes?
Por cierto las malitas a ponerse buenas
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 20:50
jajaj.....emeren que vamos a acabar rodando por el suelo.....................
Esgara
Esgara
06/01/2012 21:03
Hola chicas!
Merry1991 me encanta los primeros reyes de Ángela, nuestra bandolera particular.
Regalo de Reyes la muerte del banquero, ahora hay que ver los giros que dan las tramas, y cuantas muertes más, yo quiero ver gente nueva que de vidilla.
Parece que Mario se ha resignado, se va ha casar con Inés por pena, estos terminan fatal.
larih
larih
06/01/2012 21:48
Hola
os veo ya de vuelta Emeren el roscon esta buenisimo
menos mal que a partir de ahora
a dieta rigurosa porque vamos a rodar y rodar
Merry llevas razon Angela se supone que esta nadando
el gym monisimo
Por aqui abajo no se usa el parquet salvo en raras excepciones
porque no hace frio ,,,pero la verdad es que es bonito
pero muy desagradecido se araña con todo
consuelo63
consuelo63
06/01/2012 21:51
tv pasion comenta en otro foro que el miercole tendremos sopresa como no sea el duque que hieren los bandoleros no se ha que se refiere sabeis algo vosotras
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 21:52
No me extraña que terminen mal Esgara, si es que no tenian que haber empezado..., Esa trama es asqueroza desde el principio, el Tobias un pedofilo degenerado, la Ines pobresita una victima pero que densa y que caprichosa, la Adela no tengo como calificarla, porque ok, se enamoro del chico que quiere su hija..., OJO no estoy de acuerdo... eso esta malo malisimo... pero bueno, demosle el beneficio de la duda suponiendo que en el corazon no se manda. Pero una cosa es esa y la otra muy distinta es que se lo haya hechado al pico, o sea tiene sexo con el tipo que es el novio de la hija y por favor, es repito asquerozo, lo unico que puede salvarse de esa familia (La Familia Coñazo) como yo la he bautizado es al probre Jairo, ese que lo adopten Moralez y la Paca y el resto Cajero incluido que se vallan de Arazana de una vez...
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 22:13
Consuelo querida espero que estes bien, me alegra saber de ti...

Y si la sorpresa fuera que Sara exige la exumacion del cadaver? porque si Fernando nada mas le clavo la daga una vez como todas vimos, por que el cuerpo estaba cocido a puñaladas como dijo Galeno... Que saquen la caja para encontrarla vacia...? entonces si hay que llamar a todos los cuerpos de rescate de emergencias medicas, porque a todas, al unisono nos va a dar un ataque, incluida Sara

No me hagais caso, soy una fantaciosa...
Emeren
Emeren
06/01/2012 22:56
Seguimos esta noche con paseos al baño (eso le pasa por saltarse esta noche la dieta).
Yo tengo que decir que estoy empachada, me salieron como dos granitos en la punta de la lengua, mañana ya nos toca comer con normalidad y me pese esta tarde y aumente medio kilo (por eso apretaban mis pantalones joer).
Ya tengo mi casa sin un rastro de decoración navideña y mañana me toca quitar todo lo de las tiendas y preparar liquidaciones de exposiciones (menuda mañanita me espera).

Ahora me meto en la cama y me pondré unos cuantos episodios de Puente Viejo.

Buenas noches y que descanséis.
ajose
ajose
06/01/2012 23:18
Buenas noches guapas que descanseis
Los malitos a mejorarse
Hasta mañana
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 23:20
pues oliviarosa ahi voy yo con otra teoria ...yo con tal de que no me embaracen a sara soy capaz de emparentarla con el mismisimo demonio..................
podria ser..que el shock del que habla ana turpin..fuese debido a que se descubriese lo que mariela en su dia nos comento....que sara fuese la verdadera hija de leonor...es decir..la heredera de la banca velasco.......y de ahi..el enfrentamiento al saberse de la maritere...con sara..............por elucubrar que no quede.........que os parece ?
mafe12
mafe12
06/01/2012 23:31
Hola , como va el dia ?
Termino de llegar de fiesta , familiar , no seais , mal pensadas. Me tendré q. poner al dia.
Os leo, hoy no me ha dado tiempo a pensar, a elucubrar ni a ver nada de Bandolera
larih
larih
06/01/2012 23:37
Pues yo Fezmarta
con tal que no embaracen a Sara soy capaz de aguantar
a la family hasta que les de la gana
puede ser como dices que se descuibriera que Sara el la hija de la bruja
y la loca quiera pelear por la herencia
aunque no creo que Sara peleara por eso
Emeren
tu has cogido medio kilo
yo no me quiero ni pesar
me da yuyu
veras mañana
que se mejoren tus enfermos
Yulan
Yulan
06/01/2012 23:38
Hola guapas,veo que las fiestas han dejado secuelas,bueno a mejorarse las enfermitas veo que estais mejor aveis dejado. De lado el ocuka como le llamais jajajaja,ya me he puesto. Al dia jolin como le damos.
Sabata,espero que este mejor tú madre,por aqui estoy de vuelta,ayer todo el dia fuera casi no pude ni entrar a daros los buenos dias,primero estube comprando lo ultimo como siempre y luego en la cabalgata con mi marido y mi hija,entre un momentito pero era un poco tarde y hoy entre que no tienes prisa en levantarte y visita de la familia con los reyes se ha echado el dia encima gracias por preguntar por mi.
Emeren vaya siento mucho lo de lo tú marido,pero nos es nada un poco de dieta y tranquilidad del trajin de estos dias y ya esta,lo malo es la mala noche que haveis pasado,que se mejore.
Fez,para mi la esencia de bandolera ya la ha perdido en el momento que miguel murio no es la bandolera que era entonces. Cuando empezo y el personaje de sara mucho menos,la ilusion de todas nosotras por eso la seguimos viendo con esa esperanza es que vuelva el teniente.
Consuelo,me alegra leerte,como estas todo bien la operacion un beso.
Merry,que cuco el juguete es una monada se lo pasan genial hay tumbaicos.
Oliviarosa,gracias por el desayuno un poco tarde pero queria agradecerte el que estes todos los dias hay ya de buena mañana para todas nosotras,que originales las magdalenas en forma de roscon que buenas..
Merry,Larih,Oliviarosa,campeonas,que valientes transnochando y más siendo la noche que era.
Oliviarosa,formidable sopresa seria esa que dices ummmmmmm que gustazo ver la caja vacia donde enterraron al teniente,primero nos sacaria de dudas de tantisimas especulaciones sobre su muerte. Y luego nos daba el ataque pero de gusto de saber que estaria vivo y que llebavamos razzon todas desde el principio,que mejor manera de empezar el año para nosotras y para sara,muy buena teoria lo de hacer ensumar el cadaver ,pero como se. Supone que el galeno le hizo la autopsia,ella confia en él que sepamos bueno ya veremos todo puede ser.
Hasta mañana a todas que descanseis y por fin un dia normal y corriente.
Mariela74
Mariela74
06/01/2012 23:52
Bueno, ya os he leído y he visto que Merry ha identificado esos cuadritos de la foto de Morales como estaciones del Vía Crucis. Y efectivamente, yo también había llegado a esa conclusión. En todas las iglesias está colocado el Vía Crucis y en muchas de ellas está representado en pequeños cuadritos o bajorelieves. Pero discrepo con Merry en que sean las estaciones XI "Jesús es clavado en la cruz" y la XII "Jesús muere entre los dos ladrones". Y por cierto, el Vía Crucis sólo tiene 14 estaciones. La última es "Jesús es colocado en el sepulcro". La Resurrección no forma parte del Vía Crucis.

Pero a lo que iba, fijándome en los detalles de la foto, me he dado cuenta de que no podían ser esas estaciones que dice Merry, a la que por cierto le felicito por su teoría, esta muy lograda. Yo ya sabéis que sigo siendo ilusa y optimista y que mantengo que Miguel "resucitará", como hizo el falso Marqués justo antes de la muerte de Miguel y hace poco hizo Mendoza (su muerte en ese duelo yo dije que era un guiño a la de Miguel). Y como ha vuelto inesperadamente León Heredia, el amigo de Mendoza, que según nos contó también salvó a Mendoza de morir en la Batalla de Tarapacá que también podría ser una pista sobre Miguel.

Volviendo al tema. Si os fijáis, la foto de Morales está tomada desde el pasillo central de la nave de la iglesia. Morales y todos los asistentes que salen en la foto están sentados en los bancos y salen mirando hacia la derecha de la foto, por tanto, el Altar está a la derecha de la foto. El Vía Crucis se coloca siempre en orden, empezando la primera estación justo en el lado del Evangelio, es decir, mirando hacia el Altar, a mano izquierda. Por tanto esas estaciones tienen que ser de la primera mitad del Vía Crucis. Como el Vía Crucis tiene 14 estaciones, no puden por tanto ser ni la XI ni la XII. La imagen no se ve muy bien, pero parece que en ambas, la cruz la lleva alguien a cuestas, así que no es una escena en la que Jesús esté ya crucificado. Y si nos fijamos y forzamos un poco la vista, resulta que en la parte superior de cada cuadrito aparece en negro el número de estación del Vía Crucis de que se trata. Son la IV "Jesús se encuentra con su Madre" y la V "El Cirineo ayuda a Jesús a llevar la Cruz".

De todas formas, creo que esa escena en la iglesia la veremos la semana que viene en el entierro de Fernando, así que entonces podremos ver esas dos estaciones del Vía Crucis mucho más claramente y saldremos de dudas. Ya está corregido.

Edito:

He corregido un error que había puesto. Efectivamente el Vía Crucis empieza en el lado del Evangelio y termina en el lado de la Epístola. Pero por error yo había puesto que empezaba a mano derecha, mirando hacia el Altar y no es así, es a mano izquierda, mirando hacia el Altar.

Y como curiosidad os dejo este enlace sobre el lado de la Epístola y el lado del Evangelio
mafe12
mafe12
06/01/2012 23:53
carcajada carcajada carcajada
Veo q. el premio del paseo con el teniente ha estimulado al personal, espero mas teorias, sobre todo , la de Mariela, luego , ya diré la mia y quien , se lleva el premiocarcajada carcajada

Vengo de otros posts y XD!!!!!!! Q. pesimismo hay!!!!!
¿Estaré viendo otra serie? asombrado
¿Me habré confundido de foro?ouch
Emeren
Emeren
06/01/2012 23:54
Yulan lo malo es que mi marido es peor que los niños jajaja, le digo que no puede comer lácteos y se come un yogur de postre para cenar (dos veces al baño fue) y hace un rato en la cama un tazón de leche con galletas (otra vez al baño) pues que se joaaaaaaaaaaaa, por no hacer dieta.
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 23:57
Fezmarta, todo puede suceder, de todos modos todos sabemos que Sara siempre ha sido la piedrita en el zapato de la Mariloqui..., y si ella no va a ser la heredera de Fernando o tiene que compartir algo con Sara, no creo que le guste mucho... aunque yo estoy bajo la impresion de que ese "Hasta mañana Madre" que solto la Mariloqui la noche que le confeso a Leonor como mato a Eugenia puede traer cola...

De todas formas estos Lionista nos tienen como ellos quieren, rompiendonos la cabeza tratando de sacar concluciones... Yo estoy que no me aguanto hasta el lunes, y si ahora dicen que el miercoles viene una sorpresa, vamos a tener que tomar pastillas para los nervios...

Si se que el dia que regrese Miguel va a ser grandioso..., y tal y como vimos que Eugenia dejo grabadas las escenas con la Mariloqui, no dudes que Miguel haya hecho lo mismo....

Falta ahora que shapiro nos de una sorpresita...

Edito:
En lo que cambia la pagina me voy a la duchita que hoy toca secar pelo y esta casi a la cintura, lleva su tiempito y aqui en Miami son ahora las 6:20 de la tarde...
Abril 22
Abril 22
07/01/2012 00:01
Yo sólo digo una cosa. Hacemos una Apuesta foril? Cuánto tardan en cargarse al Duquecarcajada? Pobre Sara que está en bucle total porque no hay 2 sin 3. Si la enamoran bueno esto es un decir igual le hace tilín más bien. Pues eso si le hace tilín al Duque se lo cargan fijo.

Apostamos pa echarnos unas risascarcajada?
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 00:06
Pues porque no Abril, aunque es una apuesta al seguro... Sara tiene la maldicion de la viuda negra, hombre que se le acerca hombre que la palma, y eso es porque para ella, o el Teniente o nadie, no se si sera por guion o por las vibraciones que le mandamos todas nosotras desde aqui... Ja, ja, ja... Como dice Rafaelin, "sin querer o con queriendo" le hechamos mal de ojo y le espantamos los prospectos...
OliviaRosa
OliviaRosa
07/01/2012 00:09
Yulan, querida, no es que yo me acueste tarde o este levantada hasta altas horas, yo me acuesto mas o menos a la misma hora que ustedes entre las 12 y la 1 de la mañana, solo que yo estoy con 6 horas de diferencia y cuando yo pongo el desayuno al rededor de la una ustedes estan casi levantandose...
ya cuando yo entro en el foro para ustedes son casi las 5 de la tarde... y ustedes se van despues a dormir y yo me quedo aqui solita como sonambula... ja,ja,ja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente