FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
06/01/2012 13:00
Buenos dias chicas con un dia espléndido y con unos Reyes estupendos , espero q. los vuestros también , los hayan sido
Olivia, como siempre gracias por el desayuno
Merry , Olivia , Arunda y Emeren por encima he visto q. estuvisteis hasta las tantas y algo , he visto sobre los cuadros pero , ya los veré , esta noche.
Me voy de celebración familiar y si mi intuición , me decia q. tenian q. estar relacionados con el Via Crucis, en tiempos , vimos en la serie la representación de la Pasión de Cristo pero pensábamos q. con lo de Lola habia pasado , habrá q. analizarlos al igual q. los capis últimos y muchas otras cosas q. yo por lo menos tengo pendientes.
Me tengo q. arreglar y haber si dejo a mi okupa , ya de una vez por ahí.
Feliz dia de Reyes, os leo todo , todo , esta noche.

También os dejo esto de parte de Marta de su twitter:
Martahazas marta hazas
Q os traigan mucho los reyes!!!! A desayunar y abrir  pic.twitter.com/P6Y0YEZJ
Este otro enlace por si las mosquis:https://twitter.com/#!/Martahazas/status/155233272924864512/photo/1

SABATA- TU MADRE ¿Q. tal?
Emeren- tu marido también q. se mejore .
Lo siento voy a terminar de arrreglarme q. luego , dicen q. soy la q. mas tarda y tienen q. esperarme. Un beso, Feliz dia, esta noche nos leemos!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
06/01/2012 14:28
Buenos días. Paso un momento a saludar porque ando liada ayudando a preparar la comida. A la tarde espero tener un rato de tranquilidad y poder leeros como os merecéis.

Por cierto en Pamplona nubes y claros y temperatura invernal agradable (no he visto los grados).
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 15:34
me acabo de ver otra vez el capi.......y ya he decidido que las mejores escenas del capitulo fueron para mi y sin lugar a dudas........las de rafalin y el chato.........que pedazo de actores lo dos..........y hay que ver con lo cabezon que es el chato ..el buen corazon que tiene y lo que quiere a rafaelin....que viendolo en peligro el dia de antes durante el asalto prefiere alejarlo de la banda a que este otra vez en peligro por su culpa.................y que decir de rafaelin.........es un amor....con todas las letras.................que no nos fastidien a estos dos personajes por favor.....
merry1991
merry1991
06/01/2012 16:25
chicas se puede llorar con ratatouille???????????
que trauma me está causando el ver que los ratones no tienen que comer.......joder
larih
larih
06/01/2012 16:42
Buenas tardes
QUE TAL?
MUCHOS REGALITOS ?
Si tu comportamiente durante el año se mide con regalitos
yo he sido bueniiiiisima este año

Merry
por supuesto, que se puede llorar con Ratatouille,,llorar descongestiona
y te quedas mas a gustooo
espero que a Javi se le haya quitado el bollo del caramelo ,,,si es que los debian tirar de gominolas que hacen menos daño
me gusto mucho lo que pusistes del viacrucis parece mentira pero todo coincide
esperaremos la 15 estacion

Bando
que bonito tu icono
Fezmarta
trasnoche solita porque despues de despedirme me puse a envolver regalitos que me encanta
y adornarlos pero hoy tengo una bolsa de esas de basura industrial llena
de lazos y envoltorios para tirar

Emeren ese virus es criminal
te lo digo por propia experiencia
ojala se vaya pronto,,
tenlo a dieta y controlalo
que se mejore
Oliviarosa
hoy el zumito porque el roscon
ya estaba esperando el turno..

hoy se echa de menos el capi
que paseis buena tarde
nos leemos
merry1991
merry1991
06/01/2012 16:45
es que la pechá de llorar y de comer pistachos que me estoy pegando.........es de aúpa
a javi casi no se le nota, mi tata le puso inmediatamente hielo y una crema y apenas se le hinchó ahora está mejor
larih
larih
06/01/2012 16:48
mealegro por el
no comas tanto pistacho que es un vicio
luego te hartaras de agua ya
me veo a Angela nadando
merry1991
merry1991
06/01/2012 16:56
tecnicamente ángela está nadando no?
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 17:53
Buenos dias, tardes para ustedes,

de acuerdo con todas sobre el capitulo de ayer, estubo muy bien,Chato y Rafaelin, especiales, el Cubano se porto, al final termino como un Señor... el Bankesoso, hiso un poco mas de lo que se esperaba pero como siempre se quedo corto... mejor... "Muerto el perro se acabo la rabia... en el animal" porque la Madre y la Viuda, a ver... Roberto un amor, que pena que se fue, pero al menos no salieron con los pies para alante lo cual nos da la esperanza tanto el como Julieta de que tal vez aunque sea de visita... y con la familia "Coñazo fuera de pantalla pues nada mejor...

En cuanto a Sara, no creo que deban ponerle mas pareja por el momento, y si alguien la sonsaca que diga...

Feliz dia de reyes..., nos seguiremos leyendo.
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 19:11
ultimo mensaje con foto en el twitter de marta....

y dice....perro agotado tras apertura de regalos...............jjaaj..que mono....

OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 19:28
Monicimo el animalito, pero tambien me gusta ese piso de madera.... me encantaria terner un piso asi... los mios son de losas... facil de limpiar pero no tan lindos...
merry1991
merry1991
06/01/2012 19:32
muy lindo de limpiar pero muy jodido de mantener y eso que para el parquet hay productos específicos, el mío es nuevo y como somos dos no pasa nada, está genial, pero cuando llegue ángela y empiecen a haber manchas infantiles por todos lados.......tiemblo solo de pensarlo
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 19:36
eso dicen merry que es muy facil de limpiar pero poco sufrido....nunca esta limpio..vete preparando....con angela...........yo estuve a punto de ponermelo cuando nos cambiamos de piso pero al final me convencieron de que mantuviese el terrazo....que habia..que estaba estupendo...ahora si con la condicion de conseguir una pulidora profesional....y claro que la compramos....lo unico que yo la manejo muy mal...y para convencer a mi marido de que le de un repaso de vez en cuando al suelo hay que empezar avisandole un mes antes para que se vaya haciendo a la idea..............pero como soy una pesada...y no paro........al final lo logro....
consuelo63
consuelo63
06/01/2012 19:47
Fermata tienes razon yo creo que nos van a torear como quieran ,yo voy a empezar a ver esta semana la serie por que mi compañera de habitacion del hospitar la ve y me tengo que sacrificar un poco ya que me prometi no verla ,si no cambiava,pero creo que sigue con el mismo rollo de buscarle novio ahora viene un conde que rafaelin le da con una piedra ,esto sinifica para mi ,como cuando conocio al teniente, estan jugando con nosotras yo pido solo que finiquite si esta muerto o no y que ya no nostomen como tonta para seguir la serie
merry1991
merry1991
06/01/2012 19:49
nuestra casa cuartel (un piso vamos) la reformaron poco antes de nosotros mudarnos, los oficiales suelen preferir vivir fuera del cuartel donde hay INTIMIDAD entre otras muchas cosas, pero mi pueblo está a 40km del cuartel y me queda muy poco para terminar mi casa, así que como vivienda temporal está genial, lo dejaron nuevo cuando nos mudamos.
el parquet queda precioso, el mío está muy bonito eso si, yo tengo las zapatillas en el mueblecito del recibidor para prevenir arañazos, y cuando tengamos que si el andador, el correpasillos, la niña empiece a tirar cosas al suelo, vómitos..........que miedo........
por cierto como mi niña es una campeona, los reyes se han portado genial con ella

OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 20:06
Y tu niña se lo merece mi hija, porque viene luchando por su vida desde el minuto 1, es una luchadora o como le decimos por agui una "Guerrillera"
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 20:12
ay.........merry que cosas mas bonitas para angela...es que hay preciosidades.............me encanta.su primer gimnasio .........jajjaj...que mono...
Emeren
Emeren
06/01/2012 20:16
Buenas tardes,
Ahora mis mismo llegamos a casa después de un duro día de ruta de casa en casa recolectando regalos y gomilonas. Tengo un atracón de chocolate y ya ni pienso cenar (dejare el rosco para mañana).
Mi marido ya esta mejor (vaya ya no visita tanto el baño como esta madrugada), parece que las ampollitas para la flora intestinal y la dieta le están sentando de maravilla. Gracias a todas por la preocupación.A las que estáis aun enfermas contarme que tal estáis reinas.

He visto que comentabais lo de tener madera en el suelo, yo ahora no concibo estar sin ella, tengo parquet de chapa en roble (porque también lo hay melamínico y es mas resistente). para los niños es lo mejor ya no tienes que ir tras ellos en invierno si por un casual van sin zapatillas o les da por jugar sentados en el suelo, es cálido, bonito, limpio.. lo único es que es delicado y se raya (vaya los niños jugando con algo lo pueden rayar o si tienes perro). Y solo tengo baldosas en los sitios con agua, baños y cocina. Y son helados y muy delicados para limpiar. En la escalera y el pasillo tengo mármol y eso es muy helado en invierno (mas que las baldosas).
El parquet se limpia con agua y un chorrito de vinagre o un producto jabonoso especial para parquet.

El mio es en color roble y es muy sufrido, apenas a la vista se ven arañazos (porque arañazos tiene el piso unos cuantos).

Y este es el melamínico que tengo en la tienda y para colmo es medio blanco (se ven hasta mis pelos en el suelo). muy mono y da amplitud al local pero es de un guarro tremendo y se ve hasta un pelo en el suelo.

Pero claro todo depende del color que te lo pongas, los mas sufridos son los robles, los hayas, o el rustico de la foro de Marta.

Yo en los dos pisos donde he vivido siempre he tenido madera en el suelo y no podría estar sin ella.

No vemos.

Edito:
Me picaron al timbre con mi ultimo regalo de reyes:

Mi esperado Rosco de Reyes, mi madre llega ahora de casa de mi primo (mi primo cada año nos lo regala, el es pastelero).

Cenar hoy no ceno pero el postre no me lo pierdo, aprovechar y cortaros un pedacito.
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 20:33
si emeren eso he oido que es muy calido...asi los niños...sin preocupaciones de que vayan descalzos...............si te acostumbras a algo y te va bien no lo cambias por nada........es que aqui yo no les dejo ir descalzos..............de eso nada..que la que limpio las huellas soy yo...........ellos pasan de todo....
Yulan
Yulan
06/01/2012 20:36
Buenas tardes chicas que tal los reyes espero que bien que os hayan traido muchas cosas porque nos merecemos lo mejor todas.
Acabo de ver el capitulo de ayer asi que todavia no he podido ponerme al dia de los comentario ya si eso luego.que capitulazo para un dia que no lo veo con los tostones que nos hemos tragado pero siempre pasa eso cuando no puedes verlo es cuando mejor esta.
Se centraron en lo importante y los flores descansaron de dar el mismo coñazo de todos los dias,se suponia que el bankinter le salvava la vida a sara y encima ella lo reconoceria,pero estaba dispuesto a desamascarar a la madre cosa que no podia hacer todavia claro antes de morir le confiensa que el sostenia la yaga que mata a miguel y que fue un accidente,pero no esta todo dicho porque hay queda mucha tela de explicar,porque estaba aquella noche con el,porque se le clava la yaga y porque motivo muere eso es lo más importante es lo que se supone que tendra que descubrir sara,no creo que cuando fernando muere sara llore por él en todo caso llora por lo que le acaba diciendo de lo ocurrido con miguel al menos eso seria lo logico y sobre que decision dificil acaba tomando y sara recuerda el ultimo encuentro con el bankinter antes de ser interrumpida por jorge puede ser que sea reconorcele a fernando sus verdaderos sentimientos decirle qaue no lo queria como creia y que se fuera a casarse con la falsante porque no creo que despues de todo lo que le dice se arrepienta luego ya saldremos de dudas cuando menos lo esperemos,al final le cuesta la vida a jorge pero acaba ayudando a sara no era capaz de matarla nunca le hubiera hecho daño seria lo que seria pero no era un asesino y le da pruebas suficientes para que descubra a la bruja,conociendo a sara lo cabezota y testadura que es llegara hasta el fondo de todo. Y sabra toda la verdad del bankinter porque seguro que se lo acabara confesando todo la bruja.
Huy me a impresionado la bruja llorando,al saber la noticia de la muerte del hijo de dolor o de rabia,de haberle
salido mal el plan encomendado a Mendoza,seguro que es lo segundo.
Me a gustado mucho la escena del chato y rafalin me a emocionado,quien diria el cambio de bandolero más malo de la sierra con su coranzocito queriendo proteger a rafalin que casi muere por su culpa,pero rafalin lo acaba convenciendolo no serian los mismo la partida sin el lobo de sierra morena.
Me imaginaba que roberto intentaria por todos los medios de hacer las paces con alvaro despues de todo antes de marcharse a Madrid,las. Verdad es que le a dicho una a una y al otro no le a faltado el sarcasmo y el cinismo como es habitual en él,cierto esta más solo que la una y se acabara dando cuenta de todo el solito y dandole la razon a roberto por mucho que le pese.
Lamentaria mucho que el chato se llevara un batacazo con la lupe,lupe le esta haciendo creer que lo quiere y él esta enamoradisimo de y ella se lo esta haciedo creer con todo lo que le dice y hace por él se lo esta demostrando como volviendo a la posada y no seguir de protistuta y doña asuncion encantada de que asi sea.
El amigo de Mendoza el tal Leon vaya no lo parecia cuando llego,pero en cuanto se supo que ,Mendoza lo conocia y que eran amigos y buscaba pasta estaba claro tal para cual,asesinos sin escrupulos,lo que tiene un fallo que igual mendoza no hubiera tenido y es cargarse al hijo del encargo.
Estoy deseando ver como sara se va a poner hasta descubrir todo no creo que le quede mucho a esta trama del golpe.
Me he fijadop en el avance del lunes que juan y marcial estan en casa de sara y le dice juan que se tranqiilice y sara le contesta que no puede despues de saber lo que sabe y que fernando le dice que el tenia la yaga que miguel se clavo cuando murio,entonces el galeno tiene que darse cuenta cuando vio el cadaver de miguel tiene que recordar que miguel tenia tres puñalas.
Osea que galeno puede ayudar mucho a descubrir todo junto a sara y ayudandola atar cabos si quiere porque como esconda algo tendra que disimular.
hasta luego,seguro que mañana tendremos más tranquilidad,pasadas las fiestas y volviendo a la rutina habitual.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente