FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
06/01/2012 01:51
Tienes razón, Sabata, la escena entre el Chato y Rafaelín ha sido preciosa. La amistad entre estos dos es preciosa y emocionante.

Y totalmente de acuerdo sobre la despedida entre Roberto y Álvaro. Ya lo he dicho en otro post, pero la pista de la Canción de Navidad de Dickens se tendrá que cumplir y hoy ya hemos tenido a los espíritus navideños haciendo una primera visita al Mr. Scrooge arazanero...
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 01:53
sabata si se diese por finiquitada la historia de miguel....es decir....sara con ayuda de sus bandoleros descubriese la verdad...si dieran por muerto realmente a miguel........me parece a mi que bandolera ya perderia su esencia...............olvidarse de miguel?....la esencia de la serie...junto a sara por supuesto................ahi si creo que nos iriamos muchas.......sino tenemos la ilusion de la vuelta de miguel.....ya bandolera no seria la misma....y lo siento por las que no lo vean asi.............yo la sigo viendo con esa esperanza.........sino no creo que continuase....con todo este rollo macabeo que nos estan metiendo.....
larih
larih
06/01/2012 02:06
Yo sperando el toque de queda

como veo que hoy an de na
nos ha entrado la bulla no nos vayan a pillar despiertas y se lleven los regalos
y de eso nada
una sufriendo todo el año y ahora se los llevan no no no

buieno que os traigan muchas cositas y mucho cariño a todas
hasta mañana
se permite traer al col.e un juguete solo uno eh
que esto se llena y no cabemos
que descannseis

Sabata no sabia que tuy madre estaba mal
lo siento
que se mejore ,,,que mejor regalo de Reyes ?
merry1991
merry1991
06/01/2012 02:08
chicas por aquí ya han pasado los reyes, cuando se recogieron las cabalgatas estaban los regalos en el salón, no me quejo, aunque la muerte del banquinter ha sido de lo mejorcito que me han traído (no me quejo), en fin a lo que iba, que no tengo ni puta idea de como va a seguir la historia y que espero que los reyes se porten bien con vosotros
por cierto a mí, las monjitas me obligaban a ir a misa con un gorrito de estos con el lacito anudado

y soy del 91, pero la hermana setefilla era más vieja que el hilo negro y había que ir vestidas correctamente a la iglesia
larih
larih
06/01/2012 02:17
Merry
el gorrito de dulce
Angela con el para comersela
si hasta a mi me hace ilusion me imagino que no cabeis en vuestra piel
solo de pensarlo

Mariela ya bastante mejor Gracias
-
Arunda buenas noches
descansa y sueña que soñar es vivir las ilusiones

poned los zapatos mas grandes para que dejen mas cosas
y agua para los camellos que los pobres llevan hoy un tute

hasta mañana
arunda
arunda
06/01/2012 02:17
Nada que no hay manera de que nos vayamos a la cama

Merry el gorrito muy mono............pense que era para angela
que se me olvida...........que los reye os traigan muchas cosas
ahora si buenas noches
merry1991
merry1991
06/01/2012 02:48
mafe en lo referente al cuadro.......
podrían ser la 11º estación del viacrucis, "jesús es clavado en la cruz" y la 12º estación del viacrucis "jesús muere en la cruz"

en las parroquias suele haber un cuadro representando a cada estación, para ser rezado, en la capilla de mi convento, lo había además las imágenes de los misterios dolorosos del señor cuadran con las de la foto y si te vas un poco más allá.......
1º a miguel lo "crucificaron" cuando convivía con lola sin casarse con ella, fue blanco de las críticas y desprecios de arazana que le dieron de lado.
2º miguel "murió" en la cruz, entre dos ladrones, la banca velasco usaba el dinero de sus clientes para financiar el golpe de estado, traducido "robaba" a sus clientes, hubo el ladrón malo (pereira, que no tuvo compasión) y el ladrón"bueno" (fernando que se arrepintió de lo que había hecho, distinto es que mintiese después)
y si sigues con el viacrucis........cuadra......
13º estación," jesús es bajado de la cruz y puesto en los brazos de su madre": miguel ya muerto fue puesto en brazos de sara, ella lo vio muerto y lo abrazó, porque en ausencia de su madre era la mujer que más amaba a miguel.
14º estación, "jesús es sepultado": todos asistimos al extraño entierro de miguel, digo extraño porque no vimos como lo sepultaban, sin embargo la sepultura en tiempos de jesús no consistía en enterrar un cadáver sino en meterlo en un sepulcro excavado en la roca, a miguel no lo enterraron.
todo eso lo hemos visto, ahora solo falta la 15º estación, "jesús resucita de entre los muertos".......
eso ya se verá...............
espero haber echado un cable
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 03:17
Estas clara Merry, eso mismo me parecio ver a mi cuadros con imagines del calvario y crucificcion. El gorrito esta precioso, pero no mas precioso que Angela...

Cariños para todas, ya aqui estan preparados el agua y algo de hierva para los camellos, ademas de la leche y galleticas para los reyes. pero de dormir... Nananina... son apenas las 9:15 de la noche y ella no se acuesta por lo menos hasta las 10:00 a veces las 10:30, trasnochadora la nena... en eso salio a la abuela... Ja, ja, ja... eso si cuando cae es a veces hasta las 11:00 de la mañana.
merry1991
merry1991
06/01/2012 03:21
una que fue niña de convento........
casualidad o no, pero el viacrucis coincide con la vida de miguel a la perfección, que el pobrecito si que vivió un viacrucis, que poquitos ratitos felices tuvo.

yo siempre he sido vampira, pero esta noche............es que se me ha ido el sueño, como los reyes ya han pasado......por cierto oliviarosa no sabía que en miami también hubiese tradición de reyes magos....creía que era solo santa claus......
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 03:32
En realidad no la hay Merry, aqui solo se recibe a Santa Claus el dia 25 de diciembre, pero yo siempre he tenido por costumbre ponerles algo a los niños el 6 de Enero para enseñarle quienes son los Reyes Magos y que se celebra en un dia como el de mañana de hecho ya lo hacia con mi hija y muchas familias cubanas hacen lo mismo, de hecho aqui en Miami se celebra el desfile de los Reyes Magos, con cabalgata, vienen los 3 reyes cada uno con su camello, y en una carroza viene el nacimiento con la virge y Jose y un bebe en el pecebre, aqui lo hacen un domingo antes que termine Enero, este año toca el 15 de Enero, ademas se elige un Rey y una Reina por lo general niños entre 5 y 12 años, el año pasado lleve a mis nietos, pero la niña todavia esta chiquita para llevarla, se reune mucha gente y a mi como que no me gusta el gentio...

Pero repito se hace aqui en Miami donde hay gran concentracion de cubanos y latinos en general, pero es una cosa netamente nuestra para mantener viva la tradicion, los americanos no tienen esa costumbre. y muchos piensan que estamos locos... Y tienen razon ja, ja, ja.
merry1991
merry1991
06/01/2012 03:40
los reyes se han portado estupendamente con mi niña, que a pesar de ser una vampirita que no deja de moverse (me pregunto cuando dormirá) se ha portado muy bien y es una campeona.
a javi le han dado un caramelazo en un ojo, el pobre ha sangrado y todo, pero al final ha sido como una brechita muy chiquitita que apenas se ve pero nos ha dado un susto del 15
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 03:57
Me imagino que seria durante la cabalgata no? Eso es para que valla cogiendo cancha para los tortazos y marugasos que le dara Angela... pobresito... que se ponga bien enseguida...
Emeren
Emeren
06/01/2012 04:34
Estoy agotadita perdida. Tengo a mi maridin con un virus intestinal desde que se metió en la cama esta noche (no he podido ni contar las veces que le vi correr al baño y sentarse) y al final tuve que meter mano a la caja de medicinas y darle algo (ya me parezco a mi madre medicando sin ser medico) le he dado hace un rato un complemento vitaminico para la flora intestinal (ahora parece que duerme tranquilo) pobrete tanto ir al baño corriendo pensé que a ese paso se me deshidrataba.
A todo esto y haciendo de los tres reyes en casa sola, la Kity que quería su paseo nocturno (angelico hoy solo salio por la mañana) ahora la tengo mordiendo los barrotes enfadada (hay que ver lo lista que es la jodía jajaja). La niña se despertó y me dijo que la deje que esta soñando carcajada (estará tan emocionada que habla en sueños ya). Hace un rato me comí patatas fritas y bebí agua (como hoy soy los tres reyes juntos, tengo que cuidarme por los esfuerzos de esta noche).
Por cierto mi cuñado no fue ayer al trabajo en todo el día, esta con el virus intestinal (vómitos y diarreas) y ahora mi marido (son hermanos). Por lo cual ayer que pensaba no ir al trabajo, para llevar a los niños a la cabalgata me toco cambiar de planes....... yo al trabajo y los niños de cabalgata con mi cuñada y mi sobrina.
Xavi por ahí vi que te endiñaron con un caramelazo, que daño por diossss, espero que te mejores y el próximo año ves con un paraguas te libra de golpes y a la vez pillas un montón de caramelos si lo pones del revés. Mi cuñada también contaba que le dieron a un sr. mayor un caramelazo y el hombre se puso a soltar palabrotas delante de los niños, menudo daño le tuvieron que hacer al pobre hombre.

Ahora el episodio....
Jorge estupendo quedo como un sr. muriendo, al final le demostró a Sara que esta vez no la engaño y dio la vida por ella.
Vimos que Jorge en un principio defraudo a Sara y lo hicieron regresar para dar la vida por salvar a Sara, aunque ella después de la experiencia no le volvió a dar otra oportunidad.

El bankinter por fin murió como deseábamos, pero no dio la confesión que nosotras queríamos.
Murio como un mentiroso, siendo el titere de su madre y murió con la bala que era para Sara.
El quito la vida por accidente a Miguel y a el se la quitaron por ponerse en medio de a trayectoria de la bala, que era para Sara.

La conversación del Chato y Rafalin me hizo llorar, se quieren un montón estos dos y lo demuestran, tiene los dos filin. El Chato no quiere que le pase nada a Rafalin y se culpa por haberle usado como escudo.

Alvaro es un cabroncete, no se despide de su hermano, le niega la mano a su hermano (Roberto no es rencoroso y se la ofrece) y resulta que le da un abrazo a su familiar Fernando (tiene narices la cosa).

Bueno al amanecer sigo, que mi marido se levanta otra vez al baño. me da a mi que pasaremos noche de reyes toledana.
Nos vemos.

Edito:vi a Shapiro, dos meses ha tardado en hacer acto de presencia, vendrá cargado de miguitas de pan para darnos. solo espero que no tarde mucho en darnos la primera miga.
Hola, Shapiro veo que te llego nuestra carta de reyes, solo espero que como he sido una niña buena (bueno mejor dicho hemos sido todas buenos) me dejes algún regalito y no tardes mucho en hacerlo ya que ya es día de reyes.
Nosotras de regalo para tí te dejamos dos meses de comentarios y teorías. Yopor mi cuenta te regalo mucha paciencia, para ponerte al día de este post y fuera tambien hay un post dedicadisimo a ti.

*He podido ampliar el cuadro de la izquierda.

Pero se ve fatal todo piselado.
Es como preguntar: que ves tú??
Pues podrían ser 2 siluetas de mujeres, en la calle, a la derecha una fachada de una casa y a la izquierda otra fachada de otra casa.

Ahora ya me puedo dormir, mi marido duerme (espero que por esta noche ya no se levante mas, que ya son casi las 5 y el pobre que descanse algo)
OliviaRosa
OliviaRosa
06/01/2012 06:49
Buenos dias, muchachas... Feliz dia de Reyes, que pasen un lindo dia rodeadas de sus peques las que los tengan y las que no pues de sus familias y sus mascotas...

No es comun empezar el dia con vino, pero no quisieron servirme los cortes frios sin el; por lo tanto lo dejo a su eleccion... Mi mas sentido pesame Doña Leonor y Sra. Mariloqui del Caz.

Nos leemos durante el dia...
bandosufridora
bandosufridora
06/01/2012 11:23
Buenos días, en Barcelona 14º y sol.
Día de Reyes, supongo que cómo habeís sido todas muy buenas, os habrán dejado muchos regalos.

MARIELA, al okupa ya casi que lo tengo desokupado, muchas gracias.
SABATA, no sabia que tu madre estaba enferma, espero que se mejore pronto.
MERRY, no veas que descripción has hecho del cuadro. Ojalá que la última parte se cumpliera, pero con estos, te puedes esperar cualquier cosa y nada buenas.

Por cierto, os he leido hablando de un posible embarazo de Sara, creo que MAFE y MARIELA han comentado algo, imagino que no será así, vamos ya sería lo último, no tuvo el bebé deseado por todas con Miguel y que el Banquelelo, le deje el recuerdo. Yo no creo que la cosa vaya por ahí, sobre todo si a partir de ahora Sara iba a bandolear y a tener nuevas relaciones, que esa es otra... esta chica por lo que se ve, no puede estar desparejada unos cuántos capítulos y dedicarse a otras cosas...en fin. Por cierto Merry, que se mejore Javi, es que los caramelos pueden ser un arma muy peligrosa y el gorro monísimo.

EMEREN espero que tanto tú cómo tu marido podaís descansar, que menuda nochecita por lo que cuentas...LARIH, ARUNDA, imagino que estareís descansando que he visto que anoche os fuisteís a dormir tarde. OLIVIAROSA, gracias por el desayuno, me han hecho gracia las madalenas en forma de roscón.

Chicas disfrutad del día de Reyes, todo lo que podaís y espero que en el roscón os salga el Rey y no la Haba. Nos leemos. guiño
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 11:37
buenos dias a todas........sino fuera por el cierzo que sopla por aqui por zaragoza....estupendo dia...14 grados.....y sol.........FELIZ DIA DE REYES...espero que se hayan portado muy bien con todas..porque desde luego hemos sido muy muy buenas...............

LARIH, ARUNDA., MERRY, vaya trasnochadoras que estais hechas.......cualquiera os levanta ahora de la cama................

EMEREN, vas a acabar montando una enfermeria...primero tu niña..y ahora tu marido....y me parece que si es un virus intestinal...iros preparando porque ireis uno detras de otro.............que os sea leve......................
MERRY, tu teoria estupenda.....me ha gustado.....y el final si se llegase a cumplir.....todavia mas..........habra que esperar...tenemos mas paciencia que el santo job..................
siento lo de javi..........con tanto gentio y tanto caramelo por ahi volando lo raro es que no ocurra mas veces.............
OLIVIAROSA...tu desayuno como siempre genial...........como hoy ya nos vamos a pasar con el roscon de reyes....te pillo algo mas que la fruta y el cafe..............a partiir de mañana continuaremos con la dieta...estricta.......

espero que las demas enfermas continueis mejor............sabata....tu madre me figuro que habra mejorado...............eso espero.........

os dejo ya os ire leyendo............
SABATA
SABATA
06/01/2012 11:40
Buenos días a todas, qué tal se han portado los Reyes? Yo no lo sabré hasta esta tarde,esperemos que bien...

Veo que algunas habéis estado de juerga esta noche jajajja..

LARIH, gracias. Tener a mi madre ya es un regalo, es mi mayor apoyo y la que más me aguanta con mis tonterías y cambios de humor.

FEZMARTA, yo sigo esperanzada, pero le doy muchas vueltas a las cosas, y leyendo la entrevista del nuevo diciendo que tendrá mucha relación con Sara, pues me hace pensar dónde ubico a Miguel.

Os leo luego, tengo que arreglar un poco la casa que la tengo hecha unos zorros.

Edito: Gracias BANDO, nuevo icono...me gusta.
fezmarta
fezmarta
06/01/2012 11:53
SABATA, yo no voy a creer nada de las entrevistas.................porque segun una entrevista a oriol.........no iba a haber nada con sara..........y mira ....se llego a acostar con ella...si eso es no tener nada...........que venga dios y la vea...........y en la misma entrevista.....el dijo que nunca le iba a decir la verdad a sara............y no ha sido asi.........ayer se lo dijo a sara.....todo mentiras....asi que como para confiar en las demas entrevistas de los demas ...............estoy muy quemada con esta serie..nos estan toreando...y solo nos estan dando lo que no queremos............y lo que nos queda...............
arunda
arunda
06/01/2012 11:54
Buenos dias desde Ronda el cielo azul y 10grados

Emeren espero que tu marido este mejor
Sabata y tu madre tambien
Mafe y el okupa?espero que le estes ganando la batalla
OliviRosa gracias por el desayuno
Bando ya leo que estas mejor..............que guapo tu iconosi
Fezmarta mis trasnochadas son por trabajo si

niñas que tal se portaron los reyes???????
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para el sorteo del niño..............a ver si tenemos mas suerte que en la loteria de navidad

y del capitulo de ayer bravobravo por rafalin y el chato
roberto te eharemos mucho de menossnif
y el lunes cabecera nueva no????????
y jorge llego para morir en arazana y en paz con sara..........bye,bye
y de la reeves..............esperaremos

a las que tenesis niños pequeños ver sus caras de sorpresa e ilusion ante tanto regalo y juguetes juntos..............es el mejor regalo
SABATA
SABATA
06/01/2012 12:51
Mira que si me tenéis enganchada, que he arreglado la cocina y tengo que venir a leeros jajaj y eso que todavía me quedan cosas en la casa...

Ay FEZ, te veo mal, la paciencia es desesperante, lo sé, y tienes razón, así que no voy a fiarme de las entrevistas, y como te tomo la palabra, aplícatela y anímate guapa. Mi madre está mejor, gracias.

ARUNDA, mucho trabajito, no? me alegro y gracias.

OLIVIROSA, qué desconsiderada soy, no te he dado las gracias por el desayuno, me quedo con la fruta, tiene tan buena pinta y está tan bien cortada...como en el buffet libre.

YULAN, dónde estás?

DIDOS, estoy deseando leer tu comentario acerca de la muerte del banquero.

Sigo dándole vueltas a la frase de Olmedo " ya no me queda tiempo "....no quiero ponerme en lo peor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente