Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/01/2012 22:33
Hola chic@s...
Ya os he leido...
Yo no esperaba esta muerte...aunque...tampoco me extraña...y dando la razón a Mariela tampoco me parece heroica....miente hasta el final...
Mas heroica me ha parecido la actitud de Jorge...le ha confesado todo...aunque Jorge siempre fue valiente...se enfrentó al navajas...eefendio a Lupe....
En cuanto a Sara...habrá que darle tiempo...tiene que digerir todo lo que ha pasado...aunque Fernando fue una "ilusión"...que lo utilizó para olvidar a Miguel...está desbordada por las circunstancias...y es normal que le llore...
Por otro lado miedo me da...las consecuencias de la noche de "amor puro..."un hijo del baboso....sería demasiado....
A esperar al lunes...veremos que pasa...
Que os traigan muchas cosas los Reyes...
Ya os he leido...
Yo no esperaba esta muerte...aunque...tampoco me extraña...y dando la razón a Mariela tampoco me parece heroica....miente hasta el final...
Mas heroica me ha parecido la actitud de Jorge...le ha confesado todo...aunque Jorge siempre fue valiente...se enfrentó al navajas...eefendio a Lupe....
En cuanto a Sara...habrá que darle tiempo...tiene que digerir todo lo que ha pasado...aunque Fernando fue una "ilusión"...que lo utilizó para olvidar a Miguel...está desbordada por las circunstancias...y es normal que le llore...
Por otro lado miedo me da...las consecuencias de la noche de "amor puro..."un hijo del baboso....sería demasiado....
A esperar al lunes...veremos que pasa...
Que os traigan muchas cosas los Reyes...

05/01/2012 22:50
La foto con l velopudiera ser del entierro del asqueroso cobarde
porque la foto con la bruja sigue con la misma ropa
y Jairo parece que tambien va arregladito
va a ir de funeral
y la mama como reaccionara?
porque la foto con la bruja sigue con la misma ropa
y Jairo parece que tambien va arregladito
va a ir de funeral
y la mama como reaccionara?

05/01/2012 23:36
Hey niñas por donde andan... de compras y cabalgatas...?
Espero la esten pasando bien...
Larih, yo no he visto la foto, pero me imagino que a ese entierro ira Raymundo y todo el mundo...
Espero la esten pasando bien...
Larih, yo no he visto la foto, pero me imagino que a ese entierro ira Raymundo y todo el mundo...

06/01/2012 00:16
Hola chicas buenas noches,entraba a desearos a todas que tengais unos felices reyes y os traigan muchas cosas hoy no he visto el capitulo no he podido lo vere mañana estado leyendo la retransmision y el capitulo a estado muy bien e interesante ,por fin muere el bankinter y por culpa de la madre ya lo decia yo la bruja contrata a mendoza para matar a sara y a jorge y este a la vez contrata a un compiche amigo para que le ayude y mandado por mendoza osea vaya solo podia ser un asesino siendo amigo de mendoza algo falla y se carga al bankinter,parece que sino se lo carga iba a cantar por
soleares,todo a la GC,le confiesa que mato a miguel por accidente claro pero porque murio miguel y que habia averiguado lo tendra que averiguar sara osea que todavia queda tela del tema y saeguro que la bruja se queda tan ancha parece que lo viera total el hijo se ahbia convertgido en un estorbo para su causa asi que encima le han. Hecho un favor y todo, jorge muere en brazos de sara vaya pobre porque despues de todo no era malo solo que le podia más el dinero era muy ambicioso al menos al final le cuenta todo lo que sabe y le entrega las cartas sara sabiamos que le ayudaria y a lo mejor sara acaba de descubrir todo gracias a él al menos que su muerte sirva de algo,entonces sara podra empezar a atar cabos de todo lo que tiene ahora y tenia antes hasta llegar al final,nos quedaremos con las ganas de que todo se resuelva como nosotras querremos y convendria¿se sabra toda la verdad? porque es verdad solo fernando y el general sabian que el ultimo aliento de miguel fue decir el nombre de ella ¿como se va a enterar de esto? Se lo tenia que a ver dicho el bankinter porque ahora estan los dos muertos como no fuera que alguien más lo escuchara y no lo vimos o el propio teniente. Que vuelva y. Se lo explique todo a sara como fue lo que paso y porque.
Espero que esten mejor las enfermitas y mañana. Los reyes os animen a poneros bien del todo,buenas noches a todas y hasta mañana.
soleares,todo a la GC,le confiesa que mato a miguel por accidente claro pero porque murio miguel y que habia averiguado lo tendra que averiguar sara osea que todavia queda tela del tema y saeguro que la bruja se queda tan ancha parece que lo viera total el hijo se ahbia convertgido en un estorbo para su causa asi que encima le han. Hecho un favor y todo, jorge muere en brazos de sara vaya pobre porque despues de todo no era malo solo que le podia más el dinero era muy ambicioso al menos al final le cuenta todo lo que sabe y le entrega las cartas sara sabiamos que le ayudaria y a lo mejor sara acaba de descubrir todo gracias a él al menos que su muerte sirva de algo,entonces sara podra empezar a atar cabos de todo lo que tiene ahora y tenia antes hasta llegar al final,nos quedaremos con las ganas de que todo se resuelva como nosotras querremos y convendria¿se sabra toda la verdad? porque es verdad solo fernando y el general sabian que el ultimo aliento de miguel fue decir el nombre de ella ¿como se va a enterar de esto? Se lo tenia que a ver dicho el bankinter porque ahora estan los dos muertos como no fuera que alguien más lo escuchara y no lo vimos o el propio teniente. Que vuelva y. Se lo explique todo a sara como fue lo que paso y porque.
Espero que esten mejor las enfermitas y mañana. Los reyes os animen a poneros bien del todo,buenas noches a todas y hasta mañana.

06/01/2012 00:16
Oliviarosa
yo no la se poner
pero en la pagina anterior Mafe da un enlace de twitter
tu lo pones arriba y le das a entrar y las ves intentalo
Habra algunas de cabalgatas
otras ayudando a los Reyees a preparar paquetes y las demas imagino que por los otros post
pero hoy nos van a poner el toque de queda prontito
porque si te cogen los Reyes despierta se llevan los regalos
y como esta la vida no es plan de perderlos
yo no la se poner
pero en la pagina anterior Mafe da un enlace de twitter
tu lo pones arriba y le das a entrar y las ves intentalo
Habra algunas de cabalgatas
otras ayudando a los Reyees a preparar paquetes y las demas imagino que por los otros post
pero hoy nos van a poner el toque de queda prontito
porque si te cogen los Reyes despierta se llevan los regalos
y como esta la vida no es plan de perderlos

06/01/2012 00:30
Las tres últimas fotos que ha puesto Marta en el twiter creo que corresponderán a la grabación del funeral de Fernando. Pero me extraña que Sara asista a ese funeral, sabiendo que Fernando mató a Miguel y que Leonor ha intentado matarla varias veces. Aunque a lo mejor ha pensado que estará más segura en el funeral que quedándose en casa, no sea que Leonor envíe a otro esbirro para matarla.
Sara lleva mantilla negra en las dos últimas fotos. Y la gente que se ve en la iglesia en la foto de Morales, no parece muy alegre, salvo Morales, que está haciendo el tonto. Lo que me ha llamado la atención es el cuadro de la Última Cena que se ve detrás de Morales. Normalmente ese tipo de cuadros se ponían en los comedores de las casas, pero en una iglesia no es frecuente verlo. ¿Qué nos querrán decir?
Sara lleva mantilla negra en las dos últimas fotos. Y la gente que se ve en la iglesia en la foto de Morales, no parece muy alegre, salvo Morales, que está haciendo el tonto. Lo que me ha llamado la atención es el cuadro de la Última Cena que se ve detrás de Morales. Normalmente ese tipo de cuadros se ponían en los comedores de las casas, pero en una iglesia no es frecuente verlo. ¿Qué nos querrán decir?

06/01/2012 00:31
Bueno, compañeras, foreras todas, niñas infiltradas del feisbuk, que el rey Gaspar os traiga muchos "presentes". 

06/01/2012 00:35
jajaja qué buena la foto de Marta con Lola Casamayor jajaja! Y Morales haciendo el ganso en el Entierro jajaja! Desde luego se lo deben pasar pipa!!!
Siiiiiiiiiiiiiiii el Rey Gaspar nos traerá lo que hemos pedío. Un Trabajo y un Novio
Siiiiiiiiiiiiiiii el Rey Gaspar nos traerá lo que hemos pedío. Un Trabajo y un Novio

06/01/2012 00:44
Mariela, pués , si eso del cuadro de la Última Cena en una Iglesia, Marta, nos choca mucho, detrás de Morales, irá por San Pedro, no el de Merry , si no por ser el primer discípulo del CSI Arazanero
Mañana o pasado , se pensará mejor , ahora pronto a dormir q. vienen , los Reyes Magos, yo les dejaré a mi okupa para q. lo suelten por ahí en Arazana, total para morir q. mas le da un bichito mas o menos.

Mañana o pasado , se pensará mejor , ahora pronto a dormir q. vienen , los Reyes Magos, yo les dejaré a mi okupa para q. lo suelten por ahí en Arazana, total para morir q. mas le da un bichito mas o menos.

06/01/2012 00:48

parece la ultima cena de leonardo da vinci
de que se rie morales???????grabacion

no es tan mala

gracias a Mafe y abril

06/01/2012 01:02
Gracias Larih, ya las vi, esta muy dirvertido Moralez... se reira de alegria como nosotras...? la mantilla de Sara puede ser porque se ha hecho cargo de los funerales de Jorge...
De aqui al lunes tenemos tiempo de hacer un millon de conjeturas, pero la Doña Diabla no va a poder safarse facil de la Mariloqui aun sin el hijo le conviene para tener atada la plata de los Montoros, Yo comente creo que Ayer que a lo mejor la mariloqui es la hija de leonor, ese Hasta Mañana, Madre... me sono raro...
De aqui al lunes tenemos tiempo de hacer un millon de conjeturas, pero la Doña Diabla no va a poder safarse facil de la Mariloqui aun sin el hijo le conviene para tener atada la plata de los Montoros, Yo comente creo que Ayer que a lo mejor la mariloqui es la hija de leonor, ese Hasta Mañana, Madre... me sono raro...

06/01/2012 01:19
Jolge, mi amol me lo acaba de mandar para que no lo olvide y lo quise compartir con todas...

Total, que soñar no cuesta nada...

Total, que soñar no cuesta nada...

06/01/2012 01:22
Arunda, sí que es la Última Cena de Leonardo da Vinci. Estaría bien averiguar qué representan los otros dos cuadros pequeños que están a los lados.
OliviaRosa, en aquella época se iba siempre a Misa con mantilla y normalmente era negra. Sobre todo si se trataba de un funeral y entierro. Cuando enterraron a Miguel, todas las mujeres iban tocadas con mantilla, no solo Sara. Todas iban tal y como va en esa foto Sara.
Bueno yo me voy a dormir que ya es hora y si no me van a pillar los Reyes levantada y eso no puede ser.

Mafe, Larih, Bandosofridora y todas las que estáis enfermas y con okupas, que os mejoréis.
Sabata, espero que tu madre se mejore y todo vaya bien.
Y que los Reyes Magos sean generosos con todas esta noche.
OliviaRosa, en aquella época se iba siempre a Misa con mantilla y normalmente era negra. Sobre todo si se trataba de un funeral y entierro. Cuando enterraron a Miguel, todas las mujeres iban tocadas con mantilla, no solo Sara. Todas iban tal y como va en esa foto Sara.
Bueno yo me voy a dormir que ya es hora y si no me van a pillar los Reyes levantada y eso no puede ser.

Mafe, Larih, Bandosofridora y todas las que estáis enfermas y con okupas, que os mejoréis.
Sabata, espero que tu madre se mejore y todo vaya bien.
Y que los Reyes Magos sean generosos con todas esta noche.

06/01/2012 01:31
Yo también , me voy a la cama q. van venir y me cojeran levantada.
Feliz noche de Reyes a todas y q. os traigan muchas, muchas cosas. salud, paz , trabajo, amor etc....
En la ficción ya sabeis al Arcangel San Miguel.
OLivia, gracias por la foto de tu paisano, el auténtico , héroe , hoy y yo tengo q. pedirle perdón por ahora sobre todo y por este verano
Buenas noches y hasta mañana
Edito- Si alguien pudiera hacer una ampliación de los dos cudritos q. están al lado del de LA SAGRADA CENA, sería recompensada amplia y gratamentee con un paseo , no por Arazana por supuesto , cualquiera va allí ahora, el sitio es de libre elección con el teniente Romero
Yo es q. no sé pero debe ser facilísimo
es una ampliación de nada, con premio incluido
Feliz noche de Reyes a todas y q. os traigan muchas, muchas cosas. salud, paz , trabajo, amor etc....
En la ficción ya sabeis al Arcangel San Miguel.
OLivia, gracias por la foto de tu paisano, el auténtico , héroe , hoy y yo tengo q. pedirle perdón por ahora sobre todo y por este verano

Buenas noches y hasta mañana
Edito- Si alguien pudiera hacer una ampliación de los dos cudritos q. están al lado del de LA SAGRADA CENA, sería recompensada amplia y gratamentee con un paseo , no por Arazana por supuesto , cualquiera va allí ahora, el sitio es de libre elección con el teniente Romero

06/01/2012 01:34
jajajja...a este paso mariela los reyes nos van a pillar.y no van a dejarnos nada......asi que todo el mundo a dormir...............
abril............espero que este año te traigan los reyes el trabajo y el novio....de momento conformate con la foto del cubano que nos ha dejado oliviarosa................menos es nada no?.....
un comentario no habeis pensado que tambien enterraran al cubano.........a lo mejor sara va al entierro de jorge...........no?.....bueno todo sea por opinar..,............
os dejo ...que os traigan muchas cosas los reyes..............hasta mañana.........
abril............espero que este año te traigan los reyes el trabajo y el novio....de momento conformate con la foto del cubano que nos ha dejado oliviarosa................menos es nada no?.....
un comentario no habeis pensado que tambien enterraran al cubano.........a lo mejor sara va al entierro de jorge...........no?.....bueno todo sea por opinar..,............
os dejo ...que os traigan muchas cosas los reyes..............hasta mañana.........

06/01/2012 01:39
Buenas noches

06/01/2012 01:40
Bueno Mariela desde que tengo uso de razon una mujer entrar a la iglesia descubierta era una falta de respeto creo que no fue sino hasta los años 1970 que dejaron de usarse las mantillas y los velos para la iglesia y aun ahora aqui en Miami sobre todo las mujeres latinas, mayormente las cubanas mayores usan su mantilla para la iglesia.
Por eso no sabremos hasta el lunes si la mantilla es para el funeral de Fernando o para el de Jorge... Me gustara ver la cara de Leonor y la de Mariloqui si Sara se les aparece en la iglesia... va a ser como para coger Palco....
Bueno niñas, yo voy a seguir por aqui un rato mas porque como saben para mi es temprano aun son nada mas que las 7:40 de la noche y ya Papa Noel, vino, dejo reguero y se fue..., pero ustedes tienen que irse a camita que mañana vienen los reyes...
que descansen...
Por eso no sabremos hasta el lunes si la mantilla es para el funeral de Fernando o para el de Jorge... Me gustara ver la cara de Leonor y la de Mariloqui si Sara se les aparece en la iglesia... va a ser como para coger Palco....
Bueno niñas, yo voy a seguir por aqui un rato mas porque como saben para mi es temprano aun son nada mas que las 7:40 de la noche y ya Papa Noel, vino, dejo reguero y se fue..., pero ustedes tienen que irse a camita que mañana vienen los reyes...
que descansen...

06/01/2012 01:45
Buenas noches, el capítulo me ha gustado mucho aunque no tanto el último aliento del banquero...pero eso, lo habéis comentado de sobra y muy bien así que...lo único que me tiene un pelín desconcertada es la cantidad de información que hemos recibido en 2 capítulos ( creo que ha sido YOLI quién lo ha dicho y estoy de acuerdo ), ya sé que nos quejábamos de que esto no avanzaba, pero me ha pillado de sopetón y estoy descolocada...será que los nuevos personajes vienen empujando...así que yo me pregunto 2 cosas:
- Volverá Miguel para que sepa la verdad y desenmascarar a Leonor?
ó
- Con la entrada de este "nuevo protagonista" se da la historia por finiquitada y Sara resuelve la trama con ayuda de Morales y los bandoleros?
Hoy me han gustado muchas escenas, pero me quedo con 2:
-La de Roberto con Álvaro , lo que le ha dicho y cómo, influirá en Álvaro más adelante...ha estado soberbio.
- La de Rafaelín y el Chato...por favor, que casi me emociono, qué grandes son estos dos personajes juntos, Rafaelín sabe sacar la parte más vulnerable de el Chato, quién dijo que era el tonto del pueblo??jajajja..Grande Rafaelín.
También me ha dado pena la muerte de Jorge, al final se ha portado y ha hecho algo digno de elogio.
Me intriga saber cómo actuará la minino tras la muerte de Fernando. Tendremos que esperar.
Gracias a MAFE, PHINEAS. DELIRANDO Y MARIELA.
SHAPIRO, saludos, qué tal estás?
Bueno, me voy a dormir que ya toca, y como hemos sido tan buenas, sé que los reyes magos se portarán de escándalo con nosotras.
- Volverá Miguel para que sepa la verdad y desenmascarar a Leonor?
ó
- Con la entrada de este "nuevo protagonista" se da la historia por finiquitada y Sara resuelve la trama con ayuda de Morales y los bandoleros?
Hoy me han gustado muchas escenas, pero me quedo con 2:
-La de Roberto con Álvaro , lo que le ha dicho y cómo, influirá en Álvaro más adelante...ha estado soberbio.
- La de Rafaelín y el Chato...por favor, que casi me emociono, qué grandes son estos dos personajes juntos, Rafaelín sabe sacar la parte más vulnerable de el Chato, quién dijo que era el tonto del pueblo??jajajja..Grande Rafaelín.
También me ha dado pena la muerte de Jorge, al final se ha portado y ha hecho algo digno de elogio.
Me intriga saber cómo actuará la minino tras la muerte de Fernando. Tendremos que esperar.
Gracias a MAFE, PHINEAS. DELIRANDO Y MARIELA.
SHAPIRO, saludos, qué tal estás?
Bueno, me voy a dormir que ya toca, y como hemos sido tan buenas, sé que los reyes magos se portarán de escándalo con nosotras.

06/01/2012 01:47
Sí, OliviaRosa, así es. Las mantillas y velos dejaron de usarse después del Concilio Vaticano II, más o menos en los años 70. Pero yo todavía he visto a alguna señora mayor que los sigue usando.
No sé si será para el funeral de Fernando o para el de Jorge. Pero me da la impresión de que no veremos el funeral de Jorge y nos tendremos que conformar con el de Fernando. ¡Qué discriminación!
Y parece extraño que Sara se presente en ese funeral, pero me imagino que Sara habrá pensado que estará más segura en el funeral que quedándose en casa. No sea que a Leonor le dé por enviar otro esbirro con una bomba para eliminarla. Yo en su caso, visto lo visto, sí que lo pensaría.

No sé si será para el funeral de Fernando o para el de Jorge. Pero me da la impresión de que no veremos el funeral de Jorge y nos tendremos que conformar con el de Fernando. ¡Qué discriminación!
Y parece extraño que Sara se presente en ese funeral, pero me imagino que Sara habrá pensado que estará más segura en el funeral que quedándose en casa. No sea que a Leonor le dé por enviar otro esbirro con una bomba para eliminarla. Yo en su caso, visto lo visto, sí que lo pensaría.

06/01/2012 01:49
Mafe, si mis ojitos no me engañan creo notar que son escenas de la cruicificcion de Jesus cuando camina con la cruz al hombro uno de ellos y el otro no puedo verlo bien pero creo es sobre lo mismo, habra que ver en otras fotos o pedazos de videos si podemos sacar algo en claro..