Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/01/2012 20:27
Mi opinión copio y pego de otro post: " El gran final de Fernando"
¿Ha dicho , la verdad? La ha dicho a medias y a su manera , ni muriéndose ha sido capaz de contar y confesarlo todo, todo.
Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir
La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir la verdad sino hacer las cosas con honestidad.
No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.
En vez de amor,dame la verdad.
Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.
¡¡¡ LAS VERDADES ENTERAS!!!!!!!!!!!!
¿Con todo esto ha quedado como un héroe? Para mi , no desde luego.
¿Ha dicho , la verdad? La ha dicho a medias y a su manera , ni muriéndose ha sido capaz de contar y confesarlo todo, todo.
Una verdad a medias no es más que una cobarde forma de mentir
La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir la verdad sino hacer las cosas con honestidad.
No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error.
En vez de amor,dame la verdad.
Hay que tener el valor de decir la verdad, sobre todo cuando se habla de la verdad.
¡¡¡ LAS VERDADES ENTERAS!!!!!!!!!!!!
¿Con todo esto ha quedado como un héroe? Para mi , no desde luego.

05/01/2012 20:30
¿La 2ª foto , la veis?
Se titula : De que se ríe Morales?grabación divertida
Se titula : De que se ríe Morales?grabación divertida

05/01/2012 20:32
Buenos dias/tardes hijas...
A mi me gusto bastante el capitulo, verdad que el "finado" no hablo todo lo que tenia que hablar pero si pidio que desenmascarara a su madre y le dijo lo de miguel aunque a medias... A mi no me gustaria que Sara estuviera embarazada, eso seria lo ultimo, pero nada mas imaginense que castigo para Doña Diabla si el bastago que necesita la casa Velazco fuera a venir presisamente de Sara. A proposito me quito el sombrero con la Doña Leonor, que buena es como Actriz... al quedarse sola ha llorado por el hijo con un sentimiento que desgarra...
Y la familia Coñazo... que bueno que no aparecieron y al parecer el lunes, si aparecen sera muy poco porque no salieron en los avances...
Valla fin de semana que nos espera....
Ahora voy a salir a la calle a buscar algo para ponerle debajo del Arbolito a mi nieta, para enseñarle que hay algo mas que Papa Noel y mantener viva la tradicion como lo hice con los varones...
Nos leemos muchachas
A mi me gusto bastante el capitulo, verdad que el "finado" no hablo todo lo que tenia que hablar pero si pidio que desenmascarara a su madre y le dijo lo de miguel aunque a medias... A mi no me gustaria que Sara estuviera embarazada, eso seria lo ultimo, pero nada mas imaginense que castigo para Doña Diabla si el bastago que necesita la casa Velazco fuera a venir presisamente de Sara. A proposito me quito el sombrero con la Doña Leonor, que buena es como Actriz... al quedarse sola ha llorado por el hijo con un sentimiento que desgarra...
Y la familia Coñazo... que bueno que no aparecieron y al parecer el lunes, si aparecen sera muy poco porque no salieron en los avances...
Valla fin de semana que nos espera....
Ahora voy a salir a la calle a buscar algo para ponerle debajo del Arbolito a mi nieta, para enseñarle que hay algo mas que Papa Noel y mantener viva la tradicion como lo hice con los varones...
Nos leemos muchachas

05/01/2012 20:33
ha quedado como el cobarde que es, si vas a morirte di la verdad,
-sara mi madre está preparando un golpe de estado, yo maté al teniente, no quise hacerlo pero te he estado mintiendo todo este tiempo y me acosté contigo en la cama que compartiste con el hombre al que asesiné, y me casé con teresa porque me daba miedo que mi madre te dijese la verdad.
sé honesto,joder si vas a morirte
-sara mi madre está preparando un golpe de estado, yo maté al teniente, no quise hacerlo pero te he estado mintiendo todo este tiempo y me acosté contigo en la cama que compartiste con el hombre al que asesiné, y me casé con teresa porque me daba miedo que mi madre te dijese la verdad.
sé honesto,joder si vas a morirte

05/01/2012 20:37
Merry , oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! 
Solo con eso hubiera bastado

Solo con eso hubiera bastado

05/01/2012 20:40
ESO DIGO YO MERRY joder, di la verdad por una puñetera vez en tu vida, que llevas dos meses mintiendo y si te vas al cielo, que lo dudo, vete calentito, que alli arriba hace mucho frio,y ahora que, ni descansa sara, ni descansamos nosotras leches, me voy a cenar, despues vuelvo jajaja

05/01/2012 20:42
Ja, ja, ja, Merry si a ti o a mi nos contratan como guionistas lo resolvemos todo en un Zas y el lunes cuando comience el capitulo lo empezamos con la palabra "Fin"
Feliz dia de Reyes para ti, Javi y Angela...
Feliz dia de Reyes para ti, Javi y Angela...

05/01/2012 20:43
buenas tardes a tod@s! os habeis portado bien? hoy noche de reyes... veremos que nos traen...
Bueno, acabo de ver el capítulo que hoy ha tocado hacer compra y no lo he podido ver... pues a mi me deja un sabor agridulce. Por un lado, el capítulo ha estado bien (será porque no han aparecido los flores, ¡qué descanso!) y por otro... esa confesión tan tan descafeinada como habeis dicho. Encima el tio muere de forma heroica toma ya! y le cuenta la verdad a Sara, no porque creo que es lo correcto, qué va! sino para irse con la conciencia tranquila, egoísta hasta muriéndose.
La reacción de Sara, bueno no puedo opinar porque no sabemos qué dirá el lunes pero por ahora creo que ha sido el susto, que se ha muerto fernando y que encima el amor de su vida ha muerto por un "accidente" a manos de Fernando y que no le había dicho ni mu. En su situación lo menos que puede hacer es llorar. Son sentimientos cruzados, por un lado se muere alguien al que tenías aprecio, te dice que ha matado al amor de tu vida, te decepciona, te das cuenta que has perdido a miguel por culpa del gili este y encima sabes que están detrás de algo muy fuerte y para colmo de todos los males, muere jorge y están a punto de matarte. Mucha información de sopetón... vamos a darle un poco de tiempo... a ver qué nos cuentan...
Ahora sí, ni embarazo ni leches!! y eso de he tomado una decisión difícil, cuál??
mentirle al Banquero para que pudiese casarse?? no lo entiendo, no lo entiendo...
Bueno... el capítulo del lunes pinta interesante, más que nada por ver la reacción de marcial ante la bomba, el descubrimiento de las cartas... esto se pone bien...a ver qué pasa.
Pasad buena noche de reyes y antes de nada... Shapiro buenas, dos meses sin entrar, qué vacaciones más largas... esperemos que nos deis alguna alegría de las buenas porque sino esta es la última vez que me vuelvo a reenganchar a esta serie... mi paciencia tiene un límite.
Bueno, acabo de ver el capítulo que hoy ha tocado hacer compra y no lo he podido ver... pues a mi me deja un sabor agridulce. Por un lado, el capítulo ha estado bien (será porque no han aparecido los flores, ¡qué descanso!) y por otro... esa confesión tan tan descafeinada como habeis dicho. Encima el tio muere de forma heroica toma ya! y le cuenta la verdad a Sara, no porque creo que es lo correcto, qué va! sino para irse con la conciencia tranquila, egoísta hasta muriéndose.
La reacción de Sara, bueno no puedo opinar porque no sabemos qué dirá el lunes pero por ahora creo que ha sido el susto, que se ha muerto fernando y que encima el amor de su vida ha muerto por un "accidente" a manos de Fernando y que no le había dicho ni mu. En su situación lo menos que puede hacer es llorar. Son sentimientos cruzados, por un lado se muere alguien al que tenías aprecio, te dice que ha matado al amor de tu vida, te decepciona, te das cuenta que has perdido a miguel por culpa del gili este y encima sabes que están detrás de algo muy fuerte y para colmo de todos los males, muere jorge y están a punto de matarte. Mucha información de sopetón... vamos a darle un poco de tiempo... a ver qué nos cuentan...
Ahora sí, ni embarazo ni leches!! y eso de he tomado una decisión difícil, cuál??

Bueno... el capítulo del lunes pinta interesante, más que nada por ver la reacción de marcial ante la bomba, el descubrimiento de las cartas... esto se pone bien...a ver qué pasa.
Pasad buena noche de reyes y antes de nada... Shapiro buenas, dos meses sin entrar, qué vacaciones más largas... esperemos que nos deis alguna alegría de las buenas porque sino esta es la última vez que me vuelvo a reenganchar a esta serie... mi paciencia tiene un límite.

05/01/2012 20:48
no me sale la foto de morales
la otra esta en la pagina anterior
Merry esa es la vedad pero entonces no muere como heroe y victima de su madre
la otra esta en la pagina anterior
Merry esa es la vedad pero entonces no muere como heroe y victima de su madre

05/01/2012 20:50
Shapiro hij@ que habemos algunas nuevas en el foro... por favor danos alguna pista, "Pero por favor que esa pista no sea para patinar en hielo... ya a mis años una cadera partida no es bueno..." mira que les sigo desde Miami, Florida.
Feliz año y felices Reyes...
OliviaRosa de Miami
Feliz año y felices Reyes...
OliviaRosa de Miami

05/01/2012 20:52
Olivia , al final tu paisano es el q. se ha portado como un héroe mas q. el b..........y yo q. al pobre , ya lo habia metido en la cama , si es q.

05/01/2012 21:03
Viste mi amiga... si en el fondo no somos malos y los habemos hasta buena gente... Ja, ja, ja... (Algunos todavia por civilizar eso si... sobre todo los de esta ultima horneada)
Muy bien por ti... Jolge mi amol... para tu funeral no nos vestiremos de fiesta...
Muy bien por ti... Jolge mi amol... para tu funeral no nos vestiremos de fiesta...

05/01/2012 21:06
Mafe
es que nosotras corremos demasiado
queremos ir por delante y asi
nos pegamos los patinazos que nos pegamos
Merry ahi le has dao
Olivia estoy contigo
la actriz es buenisima tu fijate con lo mala que es nos cae hasta bien
y eso es porque aunque su rol no nos guste nos gusta su interpretacion
y no somos de quitar meritos a nadie
hoy nos ha decepcionado Sara con lo que ha dichoy ha hecho
que no Marta ,,,no se si os habeis fijado en su expresion
cuando esta muriendose el gili
y le dice lo del accidente ,,cambia por completo
le cambia la cara el llanto ya no es por el asesino cobarde es por Miguel....
y si ha sido cobarde hasta para morirse sin decir toda la verdad
pues no te vas a morir pues cuentalo
pero no a medias
La foto que decis es de Morales riendose sentado en un banco de la iglesia
y mucha gente
otra boda?
la de Ines y Mario?
es que nosotras corremos demasiado
queremos ir por delante y asi
nos pegamos los patinazos que nos pegamos
Merry ahi le has dao
Olivia estoy contigo
la actriz es buenisima tu fijate con lo mala que es nos cae hasta bien
y eso es porque aunque su rol no nos guste nos gusta su interpretacion
y no somos de quitar meritos a nadie
hoy nos ha decepcionado Sara con lo que ha dichoy ha hecho
que no Marta ,,,no se si os habeis fijado en su expresion
cuando esta muriendose el gili
y le dice lo del accidente ,,cambia por completo
le cambia la cara el llanto ya no es por el asesino cobarde es por Miguel....
y si ha sido cobarde hasta para morirse sin decir toda la verdad
pues no te vas a morir pues cuentalo
pero no a medias
La foto que decis es de Morales riendose sentado en un banco de la iglesia
y mucha gente
otra boda?
la de Ines y Mario?

05/01/2012 21:11
Otro foto twittera de Marta
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/155017908332933120/photo/1
Qué bien se lo pasan en los tiempos muertos
!
Y no va a poner ninguna con ISAK? Ais ais pa uno que le quea Vivio. El Amigo del Alma!!!
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/155017908332933120/photo/1
Qué bien se lo pasan en los tiempos muertos

Y no va a poner ninguna con ISAK? Ais ais pa uno que le quea Vivio. El Amigo del Alma!!!

05/01/2012 21:11
Caramba cuando puedan suban la foto al foro, yo no tengo ni tweeter ni facebook, a lo mejor cualquier dia me embullo y hago cuenta en los dos... Es curioso, mi hija me dice:
"Mami haste un facebook, tu sabes la cantidad de gente que yo he encontrado y me han encontrado a mi..."
y yo le respondo:
"Y tu no sabes la cantidad de gente yo he perdido y cuantas mas quiero perder...?" Ja, ja, ja...
"Mami haste un facebook, tu sabes la cantidad de gente que yo he encontrado y me han encontrado a mi..."
y yo le respondo:
"Y tu no sabes la cantidad de gente yo he perdido y cuantas mas quiero perder...?" Ja, ja, ja...

05/01/2012 21:12
Pués , yo mas bien diría por las flores q. hay en el banco y la actitud de la gente q. es un funeral por alguien , raro , no? La gente muy alegre , no está q. digamos

05/01/2012 21:12
Efectivamente ha sido un buen capítulo, en el que han pasado unas cuantas cosas y además todas interesantes.
En cuanto a Fernando, el tío ha sido genio y figura hasta la sepultura, nunca mejor dicho. A mí no me ha parecido una muerte heroica, precisamente. Se ha llevado el balazo que iba a recibir Sara, es verdad, pero ha muerto como el cobarde, mentiroso, egoísta, mezquino y miserable que ha sido durante toda la serie. No ha sido capaz de ser honesto y confesar la verdad. Le ha contado a Sara una media verdad y encima le ha pedido que desenmascare a su madre, algo que él podría haber hecho y nunca tuvo el coraje de hacer. A Fernando del Caz siempre le han hecho las cosas los demás y toda su vida ha sido una media verdad, porque realmente era un banquero, que es lo que todo el mundo sabe, pero también era un conspirador que preparaba un golpe de Estado, con la ayuda del Ejercito (que era quien iba a hacer el trabajo sucio). Eso sí, pretendía dar un golpe sin que nadie muriese, vamos como la guerra de Gila.
Y en cuanto a Sara, pienso que está sobrepasada por los acontecimientos. Ha visto morir a Jorge en sus brazos, después de que él le confesase que era incapaz de cumplir la orden que tenía de matarla. Supongo que al escuchar a Jorge decir cómo había terminado trabajando para Olmedo y chantajeado por Leonor, habrá pensado que si ella le hubiese dado esa segunda oportunidad que Jorge le pidió con insistencia, Jorge no habría terminado así. Este ha sido el primer golpe. El segundo ha sido verse maniatada en su bodega por un esbirro de Leonor que pretendía matarla con una bomba. Tampoco es algo fácil de digerir. Y el remate es que Fernando le suelte la media verdad de que tuvo que dejarla para que su madre no la matase. Que además le ha estado ocultando que están metidos en algo que suena a un golpe de Estado, confirmando así lo que le ha dicho Jorge. Que también le ha ocultado que él fue quien sostenía la daga que mató a Miguel. Así que le mintió con la coartada de la prostituta, las explicaciones sobre el informe y la reunión con el General. Que ella tuvo la verdad delante de las narices y se dejó engañar por Fernando. Y para rematar, y sin poder digerir toda esa información, Fernando se ha muerto en sus brazos. No me extraña que Sara esté en shock y afectada. Lo extraño sería que estuviera fría y serena.
En cuanto a Fernando, el tío ha sido genio y figura hasta la sepultura, nunca mejor dicho. A mí no me ha parecido una muerte heroica, precisamente. Se ha llevado el balazo que iba a recibir Sara, es verdad, pero ha muerto como el cobarde, mentiroso, egoísta, mezquino y miserable que ha sido durante toda la serie. No ha sido capaz de ser honesto y confesar la verdad. Le ha contado a Sara una media verdad y encima le ha pedido que desenmascare a su madre, algo que él podría haber hecho y nunca tuvo el coraje de hacer. A Fernando del Caz siempre le han hecho las cosas los demás y toda su vida ha sido una media verdad, porque realmente era un banquero, que es lo que todo el mundo sabe, pero también era un conspirador que preparaba un golpe de Estado, con la ayuda del Ejercito (que era quien iba a hacer el trabajo sucio). Eso sí, pretendía dar un golpe sin que nadie muriese, vamos como la guerra de Gila.
Y en cuanto a Sara, pienso que está sobrepasada por los acontecimientos. Ha visto morir a Jorge en sus brazos, después de que él le confesase que era incapaz de cumplir la orden que tenía de matarla. Supongo que al escuchar a Jorge decir cómo había terminado trabajando para Olmedo y chantajeado por Leonor, habrá pensado que si ella le hubiese dado esa segunda oportunidad que Jorge le pidió con insistencia, Jorge no habría terminado así. Este ha sido el primer golpe. El segundo ha sido verse maniatada en su bodega por un esbirro de Leonor que pretendía matarla con una bomba. Tampoco es algo fácil de digerir. Y el remate es que Fernando le suelte la media verdad de que tuvo que dejarla para que su madre no la matase. Que además le ha estado ocultando que están metidos en algo que suena a un golpe de Estado, confirmando así lo que le ha dicho Jorge. Que también le ha ocultado que él fue quien sostenía la daga que mató a Miguel. Así que le mintió con la coartada de la prostituta, las explicaciones sobre el informe y la reunión con el General. Que ella tuvo la verdad delante de las narices y se dejó engañar por Fernando. Y para rematar, y sin poder digerir toda esa información, Fernando se ha muerto en sus brazos. No me extraña que Sara esté en shock y afectada. Lo extraño sería que estuviera fría y serena.

05/01/2012 21:17
Otra https://twitter.com/#!/Martahazas/status/155018074741932032/photo/1
y esto:Martahazas marta hazas
Y ahora a casita en tren que vienen los reyes!
y esto:Martahazas marta hazas
Y ahora a casita en tren que vienen los reyes!

05/01/2012 21:25
Es cierto, Mafe, Jorge sí que se ha comportado como un héroe. OliviaRosa, puedes estar orgullosa de tu paisano.
Por lo que se ve, hoy Marta está muy activa en twiter.
Por lo que se ve, hoy Marta está muy activa en twiter.

05/01/2012 21:42
en esta ultima foto que has puesto me parece ver un velo negro en sara..........entierro?----puede................
mariela...si tienes razon.......pero es que cuando sara ha empezado a escribir con la plumita roja...que no me explico como no la tira de una puñetera vez.........y dice........eso..ya me he puesto mala............y luego lo demas tan inesperado...mas que nada la media confesion de el...porque ha dicho medias verdades.............no la esperabamos............nada...........que no queriamos que el baboso tuviese el protagonismo que ha tenido en su propia muerte..........y menos todavia que sara lo viese....en primera persona............y que llore por el...si....puede ser desbordamiento de sentimientos por algo que esta ocurriendo muy fuerte desde luego..que maten a jorge....despues que te maniaten..e intenten matarte....enterarte del odio de leonor....y luego la muerte y confesion del gili..son demasiadas circunstancias inesperadas...............ya veremos el lunes por donde nos salen...............y lo del posible embarazo..me tiene amargada..............como pueden hacernos ver semejante vejacion...eso es lo ultimo por dios..................
mariela...si tienes razon.......pero es que cuando sara ha empezado a escribir con la plumita roja...que no me explico como no la tira de una puñetera vez.........y dice........eso..ya me he puesto mala............y luego lo demas tan inesperado...mas que nada la media confesion de el...porque ha dicho medias verdades.............no la esperabamos............nada...........que no queriamos que el baboso tuviese el protagonismo que ha tenido en su propia muerte..........y menos todavia que sara lo viese....en primera persona............y que llore por el...si....puede ser desbordamiento de sentimientos por algo que esta ocurriendo muy fuerte desde luego..que maten a jorge....despues que te maniaten..e intenten matarte....enterarte del odio de leonor....y luego la muerte y confesion del gili..son demasiadas circunstancias inesperadas...............ya veremos el lunes por donde nos salen...............y lo del posible embarazo..me tiene amargada..............como pueden hacernos ver semejante vejacion...eso es lo ultimo por dios..................