Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/01/2012 18:29
EStas vivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shapiro bien hallado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

05/01/2012 18:37
Shapiro, Buenas tardes y Feliz Año.
¿ Cuanto tiempo?
¿Solo nos saludas? No, nos vas preparando para el shock!!!!!!!!!!!!
¿No , nos dejas algún regalo de Reyes?
Hemos sido muy ,muy buenas
Eceptuando algunos prontos
¿ Cuanto tiempo?
¿Solo nos saludas? No, nos vas preparando para el shock!!!!!!!!!!!!
¿No , nos dejas algún regalo de Reyes?
Hemos sido muy ,muy buenas

05/01/2012 18:37
a mi me ha jodido el final del baboso, me ha jodido que le hayan dado una muerte heroica a un asesino, que el cabrón ha muerto sin decirle toda la verdad, si quiere que sara pare los pies de su madre le hubiese soltado lo del golpe de estado, si amaba a sara lo natural hubiese sido que le hubiese dicho que no quiso matar a miguel, que le pidió al botellitas que llamase un médico, pero que no lo hizo, que si calló fue por miedo a perderla, que miguel murió con su nombre en sus labios, amándola hasta su último suspiro
no lo ha hecho, los guionistas han dado a un gusano la muerte que miguel mereció (si tenían que cargárselo) el baboso ha muerto como un héroe y miguel como un torpe.....estos guionistas están enfermos y son retorcidos a más no poder
ya si quieren darle muerte a leonor, ná que sarita se haya quedao preñá de su pequeño del alma, se la cargan de un infarto fulminante fijo
pero vamos embarazarla del asesino del gran amor de su vida.........sería para encerrar al tirso
no lo ha hecho, los guionistas han dado a un gusano la muerte que miguel mereció (si tenían que cargárselo) el baboso ha muerto como un héroe y miguel como un torpe.....estos guionistas están enfermos y son retorcidos a más no poder
ya si quieren darle muerte a leonor, ná que sarita se haya quedao preñá de su pequeño del alma, se la cargan de un infarto fulminante fijo
pero vamos embarazarla del asesino del gran amor de su vida.........sería para encerrar al tirso

05/01/2012 18:44
¡Buenas tardes a todas! ¡Buenas tardes Shapiro!
El seguir siempre con la misma línea lleva a cansar al personal. Poner en guión justo lo contrario que querrían las seguidoras (linea de esta serie) genera enfado y con ello multitud de comentarios ("Que hablen de mí.... aunque sea mal.... pero lo importante es que hablen"), se habla de la serie y esa es buena publicidad.
La gente que ahora por inercia la ve, seguirá viéndola, pero ese fragmento de espectadores no son muy dados a comentar en los diversos foros y, por tanto, a hacer publicidad gratis.
De los que sí participan en ellos ya han perdido muchos espectadores, pero continuan (aunque con menor frecuencia) comentando aquí y en otros.
Por eso es el momento ideal para que Shapiro vuelva a aparecer y escriba una frasecita que haga que se genere un gran debate forero (más publicidad gratuita para Diagonal).
Solo hay un problema que la goma, aunque sea elástica, al estirarla demasiado llega un momento en el que rompe. Y lo malo es que no solo para esta, también para cualquier cosa que haga esta productora.... porque nos ha creado una duda sobre su buen hacer que será dificil de olvidar.
De todas formas, en las fechas en las que estamos, quiero desearos a tod@s (incluído a tí Shapiro):
¡¡¡¡¡¡Buena Noche!!!! ¡¡¡¡¡Qué los Reyes acierten con vuestros deseos!!!!!!
El seguir siempre con la misma línea lleva a cansar al personal. Poner en guión justo lo contrario que querrían las seguidoras (linea de esta serie) genera enfado y con ello multitud de comentarios ("Que hablen de mí.... aunque sea mal.... pero lo importante es que hablen"), se habla de la serie y esa es buena publicidad.
La gente que ahora por inercia la ve, seguirá viéndola, pero ese fragmento de espectadores no son muy dados a comentar en los diversos foros y, por tanto, a hacer publicidad gratis.
De los que sí participan en ellos ya han perdido muchos espectadores, pero continuan (aunque con menor frecuencia) comentando aquí y en otros.
Por eso es el momento ideal para que Shapiro vuelva a aparecer y escriba una frasecita que haga que se genere un gran debate forero (más publicidad gratuita para Diagonal).
Solo hay un problema que la goma, aunque sea elástica, al estirarla demasiado llega un momento en el que rompe. Y lo malo es que no solo para esta, también para cualquier cosa que haga esta productora.... porque nos ha creado una duda sobre su buen hacer que será dificil de olvidar.
De todas formas, en las fechas en las que estamos, quiero desearos a tod@s (incluído a tí Shapiro):
¡¡¡¡¡¡Buena Noche!!!! ¡¡¡¡¡Qué los Reyes acierten con vuestros deseos!!!!!!

05/01/2012 19:01
Bye bye Bandolera!!
PURSI!!!
PUREC!!!
PURSI!!!
PUREC!!!

05/01/2012 19:13
Tampoco ha estado tan mal el capitulo de hoy, al menos no recuerdo que haya habido ninguna escena de los Flores y del cajero, con lo cual el capítulo mejora basante. Por contra se han cargado de un plumazo a 3 personajes, y ya van....
Me sorprende la facilidad con que matan a los personajes en esta serie, en fin, ya veremos con quien rellenan la presentación en el proximo capítulo, al final no quedaran actores por pasar en la serie. Lo malo es que seguiran estando los tostonazos de los Flores y el cajero.
A pesar de todo la serie me gusta, tiene sus momentos buenos, aunque para acceder a ellos se tenga que aguantar todo lo demas.
Me sorprende la facilidad con que matan a los personajes en esta serie, en fin, ya veremos con quien rellenan la presentación en el proximo capítulo, al final no quedaran actores por pasar en la serie. Lo malo es que seguiran estando los tostonazos de los Flores y el cajero.
A pesar de todo la serie me gusta, tiene sus momentos buenos, aunque para acceder a ellos se tenga que aguantar todo lo demas.

05/01/2012 19:22
No Trevoles no nos engañemos
Shapiro solo ha entrado a saludar
esta serie estaba entre lo mas bucado en internet
una gran noticia
crearon un extraordinaria historia de amor entre la bandolera y el guardia civil
muy bien interpretada por carles y marta
y que la gente no se cansaba de ver y buscar los mejores momentos en la web de antena3 y dejando muchos comentarios
y luego siempre grandes artistas como Lobita que nos hacian grandes videos y muchas mas personas que hacian grandes montajes
Interragado y sus videos
y Mimi y sus resumenes
hicieron de este foro con todas y cada unas de sus foreras uno de los mas activos
pero todo esto murio con el personaje de miguel
y esta bandolera se mantiene de audiencia
como mas o menos cuando estaba la historia de amor de sara y miguel
y la cadena esta contenta vende su publicidad
y la productora su producto
me alegro por los doscientos trabajadores de bandolera.........que el trabajo es un lujo en estos tiempos y la cosa esta muy mala
ahora bandolera para mi entender y es mi opinion
es un pruducto que la cadena renueva por que vende
y necesita de personaje y tramas nuevas
para que la producto se siga vendiendo
y esto es lo hay
no creo que en el año 2012 esta bandolera este entre lo mas buscado en internet
una gran anecdota pero eso una anecdota
pero si mantiene su audiencia si seguira en antena3 como hasta ahora
entre los diez programas mas vistos de la cadena a diario
Shapiro solo ha entrado a saludar
esta serie estaba entre lo mas bucado en internet
una gran noticia
crearon un extraordinaria historia de amor entre la bandolera y el guardia civil
muy bien interpretada por carles y marta
y que la gente no se cansaba de ver y buscar los mejores momentos en la web de antena3 y dejando muchos comentarios
y luego siempre grandes artistas como Lobita que nos hacian grandes videos y muchas mas personas que hacian grandes montajes
Interragado y sus videos
y Mimi y sus resumenes
hicieron de este foro con todas y cada unas de sus foreras uno de los mas activos
pero todo esto murio con el personaje de miguel
y esta bandolera se mantiene de audiencia
como mas o menos cuando estaba la historia de amor de sara y miguel
y la cadena esta contenta vende su publicidad
y la productora su producto
me alegro por los doscientos trabajadores de bandolera.........que el trabajo es un lujo en estos tiempos y la cosa esta muy mala
ahora bandolera para mi entender y es mi opinion
es un pruducto que la cadena renueva por que vende
y necesita de personaje y tramas nuevas
para que la producto se siga vendiendo
y esto es lo hay
no creo que en el año 2012 esta bandolera este entre lo mas buscado en internet
una gran anecdota pero eso una anecdota
pero si mantiene su audiencia si seguira en antena3 como hasta ahora
entre los diez programas mas vistos de la cadena a diario

05/01/2012 19:48
Pues yo venía a comentar que pensaba que el bankero iba a morir en Casa Sara porque explotaba la booooooooooooomba y a tomar por saco. Y que Sara habría salido por otra parte o que él la sacaría de la casa... pero no me esperaba para nada de nada de nada lo que hemos visto!!! Y menos La CONFESIÓN!!!

05/01/2012 19:54
¿Confesión ? Hasta para morirse ha dicho la verdad a medias y a su manera

05/01/2012 19:56
Bueno si a medias pero es que como no pensé que fuera a soltar que él mató a Miguel accidentalmente pues sigo muy flipá. Ahora Sara no entiende ná porque claro el Tejero dejó escrito lo que dejó escrito y ahora Fernando le dice una verdad a medias Juas. Si es que pobre Sara esta acaba loca en el último capitulo Bandoleril!!!

05/01/2012 20:03
Que pena me ha dado la marcha de Roberto, pero me da a mi que volvera, su final con Álvaro lo han dejado demasiado abierto; la muerte de Fernando, discreta, aunque las consecuencias no lo serán; y por lo demas, pienso que lo bueno viene la semana que viene, aunque de hoy me quedo con la famosa escena de la pregunta del padre Damián a Álvaro, ¿puede ser una pista de lo que viene?, al igual que las palabras de Roberto.

05/01/2012 20:04
Te parece de verdad, arunda, que sólo ha entrado a saludar ? No lo creo. Me parece demasiada casualidad que lo haga precisamente hoy, que ha muerto el banquero golpista asesino mentiroso, a quien la gran mayoria queriamos ver desaparecer. Mas bien me parece que ha entrado para tantear los animos para con el/ella y ver si puede seguir soltando frasecitas que os vuelvan locas y os mantengan enganchadas.
En cuanto a la muerte del banquelelo, aunque me lo esperaba, no deja de molestarme que le hayan dado una muerte heroica. Esto ya es para flipar. Sara tenia que haberse enterado de TODA la verdad en otras circunstancias y actuar en consecuencia contra el banquero. Le ha contado una verdad a medias. Una verdad descafeinada. Y eso que queria morir con la conciencia tranquila.
A estas alturas me salen con que Sara esta embarazada y no me sorprenderia en absoluto.
Sigo esperando aquello por lo que al final tendre que dar las gracias a saphiro. Por ahora no puedo agradecer nada.Porque de acuerdo que Miguel no esta y segun mi opinion, no volvera. Pero lo que han hecho con Sara no tiene nombre. A estas alturas, redimirla es imposible.
En cuanto a la muerte del banquelelo, aunque me lo esperaba, no deja de molestarme que le hayan dado una muerte heroica. Esto ya es para flipar. Sara tenia que haberse enterado de TODA la verdad en otras circunstancias y actuar en consecuencia contra el banquero. Le ha contado una verdad a medias. Una verdad descafeinada. Y eso que queria morir con la conciencia tranquila.
A estas alturas me salen con que Sara esta embarazada y no me sorprenderia en absoluto.
Sigo esperando aquello por lo que al final tendre que dar las gracias a saphiro. Por ahora no puedo agradecer nada.Porque de acuerdo que Miguel no esta y segun mi opinion, no volvera. Pero lo que han hecho con Sara no tiene nombre. A estas alturas, redimirla es imposible.

05/01/2012 20:04
Marta ha dejado una foto en Twitter!!!
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/155001351590510592/photo/1

05/01/2012 20:09
Arunda
que bien lo has dicho
y si alguien quiere saludar siempre sera bien recibid@
y si quiere alguna otra cosa tambien
nos emociono la historia de AMOR y eso es lo que nos queda junto
como tu dices con los excepcionales trabajos de algunas foreras
y eso no nos lo quita nadie,
siempre les estare agradecida
a las foreras y a quien tuvo la idea de hacer Bandolera y por supuesto a Carles y Marta
y a todas vosotras
lo otro,,,,
lo otro es otra historia
que te puede gustar mas o menos
pero que si estamos aqqui es porque esperamos
y esperar algo ya es mucho
que bien lo has dicho
y si alguien quiere saludar siempre sera bien recibid@
y si quiere alguna otra cosa tambien
nos emociono la historia de AMOR y eso es lo que nos queda junto
como tu dices con los excepcionales trabajos de algunas foreras
y eso no nos lo quita nadie,
siempre les estare agradecida
a las foreras y a quien tuvo la idea de hacer Bandolera y por supuesto a Carles y Marta
y a todas vosotras
lo otro,,,,
lo otro es otra historia
que te puede gustar mas o menos
pero que si estamos aqqui es porque esperamos
y esperar algo ya es mucho

05/01/2012 20:14
es la de sara con el banquero en sus brazos
LA TARDE Q murio
titula

LA TARDE Q murio
titula

05/01/2012 20:17
Arunda no se ve

05/01/2012 20:18
vaya shapiro...por fin apareces.......nos has tenido abandonadas............con todo lo que hemos pasado...y lo que queda..........claro quien lo aguante...porque aqui los reyes no deben de llegar ni aun con la muerte tan deseada del banquinter...porque ha sido lo que nadie queria.......como un heroe ha quedado fernando.....no nos mereciamos este final...........y encima sara llorando por el .....no me fastidies hombre...........y ahora encima seguro que nos la embarazais del asesino de miguel........esto ya va a ser inaguantable.................no nos creais falsas expectativas...................eso no se hace con las que hasta ahora hemos sido seguidoras de la serie.................este final del baboso me ha defraudado mucho....no me esperaba esto la verdad...............

05/01/2012 20:22
pobre banquero...........tiene poco estilo hasta para morirse ahí to despatarrao la criatura

05/01/2012 20:23
Ha dejado 2
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/155001705682059264/photo/1
https://twitter.com/#!/Martahazas/status/155001705682059264/photo/1

05/01/2012 20:26
ya la vi
Merry lleva razon
to espatarrao
ni clase ni estilo ni na de na
Merry lleva razon