Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

18/03/2011 22:58
Me apunto a la misión laxante para Eugenia, muy bueno Nusca.
He hecho un trabajo de investigación sobre la mandrágora, es interesante: "conocida como manzana de Satán, manzana del amor o planta de Circe, conocida desde antiguamente como planta afrodisíaca y estimulante de la fértilidad. La mandrágora es fuertemente tóxica y sólo se debe usar bajo prescripción médica."
Pero será tonta la montorito q que nos envenena al teniente, espero que Galeno llege pronto y le haga un lavado de estómago, y luego con los cuidados y mimitos de Sara como nuevo.
El capítulo de hoy rollo, pero rollo, rollo, salvo la conversación de la maña, lo que me he reido cuando le dice a Sara que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, la maña participa de nuestro foro fijo, eh?. Me ha gustado que Sara se ha quedado muy pensativa con lo que la ha dicho. Ademas Miguel, salvo por la última frase, que se ha pasado 3 pueblos y seguro que se ha arrepentido de decirlo, ha estado bien, solo intentaba entenderla.
Buen finde a todas
He hecho un trabajo de investigación sobre la mandrágora, es interesante: "conocida como manzana de Satán, manzana del amor o planta de Circe, conocida desde antiguamente como planta afrodisíaca y estimulante de la fértilidad. La mandrágora es fuertemente tóxica y sólo se debe usar bajo prescripción médica."
Pero será tonta la montorito q que nos envenena al teniente, espero que Galeno llege pronto y le haga un lavado de estómago, y luego con los cuidados y mimitos de Sara como nuevo.
El capítulo de hoy rollo, pero rollo, rollo, salvo la conversación de la maña, lo que me he reido cuando le dice a Sara que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones, la maña participa de nuestro foro fijo, eh?. Me ha gustado que Sara se ha quedado muy pensativa con lo que la ha dicho. Ademas Miguel, salvo por la última frase, que se ha pasado 3 pueblos y seguro que se ha arrepentido de decirlo, ha estado bien, solo intentaba entenderla.
Buen finde a todas

18/03/2011 23:03
Se me olvidaba comentar otra cosa:
Me parece muy realista que aunque la parejita lleva su noviazgo de forma muy discreta, se ha enterado todo el pueblo: olmedo. juan Caballero, Roberto...vamos lo normal en un pueblo pequeño, ya que seguro que alguien ha visto entrar y salir al teniente de la habitación de Sara varios días y la noticia habrá corrido como la pólvora.
Me parece muy realista que aunque la parejita lleva su noviazgo de forma muy discreta, se ha enterado todo el pueblo: olmedo. juan Caballero, Roberto...vamos lo normal en un pueblo pequeño, ya que seguro que alguien ha visto entrar y salir al teniente de la habitación de Sara varios días y la noticia habrá corrido como la pólvora.

18/03/2011 23:13
Cómo sé que aquí entramos todos os lo dejo...
Corto 036 de Morales/Tomás Del Estal!!! Corto del Notodo Film Festival
Es la Cañaaaaaaaaa!!!
Corto 036 de Morales/Tomás Del Estal!!! Corto del Notodo Film Festival
Es la Cañaaaaaaaaa!!!

18/03/2011 23:17
Mariela, que bien expresado. Estoy contigo.

19/03/2011 00:10
Hola buenas noches,
acabo de ver el capitulo de hoy y no ha estado del todo mal, Miguel y Sara seguro que se reconcilian...y mas ahora que tendrá que cuidar a Miguel, después de que la "locatis caprichosa" de la Montorito, casi lo envenena.
La verdad es que a SyM les estan poniendo trabas a su relación por muchos frentes (Olmedo ..que como chincha¡¡¡¡), Montorito y el moscón de Roberto (que también está a la que salta), pero los consejos de la Maña (que por cierto hoy estaba mas guapa que otras veces) hacen pensar a la "cabezota" de Sara ......en fín que nos espera un largo finde hasta ver que pasa el lunes.
Me parece que Sara ha estado demasiado a la defensive desde el primer momento (aqui si parecía, como ya habeis comentado, una señorita acostumbrada a tenerlo todo ...) el teniente ha estado en todo momento en tono conciliador...pero se veía como se iba calentando con las respuestas poco afortunadas de Sara, yo creo que en esta pelea ...Miguel tiene razón y Sara debería apearse del burro...ella misma se va a delatar con esta actitud.
Me apunto también a la relación Margarita/Roberto...le daría morbo a la trama....Robertito fastidiando al malvado Alvarito.......
acabo de ver el capitulo de hoy y no ha estado del todo mal, Miguel y Sara seguro que se reconcilian...y mas ahora que tendrá que cuidar a Miguel, después de que la "locatis caprichosa" de la Montorito, casi lo envenena.
La verdad es que a SyM les estan poniendo trabas a su relación por muchos frentes (Olmedo ..que como chincha¡¡¡¡), Montorito y el moscón de Roberto (que también está a la que salta), pero los consejos de la Maña (que por cierto hoy estaba mas guapa que otras veces) hacen pensar a la "cabezota" de Sara ......en fín que nos espera un largo finde hasta ver que pasa el lunes.
Me parece que Sara ha estado demasiado a la defensive desde el primer momento (aqui si parecía, como ya habeis comentado, una señorita acostumbrada a tenerlo todo ...) el teniente ha estado en todo momento en tono conciliador...pero se veía como se iba calentando con las respuestas poco afortunadas de Sara, yo creo que en esta pelea ...Miguel tiene razón y Sara debería apearse del burro...ella misma se va a delatar con esta actitud.
Me apunto también a la relación Margarita/Roberto...le daría morbo a la trama....Robertito fastidiando al malvado Alvarito.......

19/03/2011 00:40
Me encanta el teniente mosqueado,pone un monton,Olmedo se esta saliendo con las suyas, el de enfrentarlos a los dos a S y M , Olmedo sabe que los dos juntos son mas fuertes.Hacia tiempo que no escuchabamos a la Maña darle a Sara sus sabios consejos y hoy ha estado espectacular,de las poquitas veces que sale es la mas coherente y la que mejor habla con Sara y la hace reflexionar un poco y cambiar el chip.La Eugenia ya ,como no, dando por c..., ¿que es lo que le hara ahora a el pobre teniente?, gracias a Dios y es lo que yo creo segun el avance , que donde se desmalla es en la habitacion de Sara, por que si no ,la lagarta esta de Eugenia era capaz que despues de desmallao, lo empelotara y lo metiera en su cama para que lo encontrara Alvaro y lo hiciera casarse con ella (es una pelicula mia,que espero que no se hiciera realidad).¿habeis visto la entrevista a Marta Hazas en la web sde A3, dice que terminando la primera temporada, Sara esta hecha un lio, y no sabe con cual de los dos quedarse; y digo yo,que como va a ser eso, si parece que ella esta coladita por Miguel y le ha dicho te quiero y se lo ha dado todo,no creo que los guionistas cometan el error de darnos ahora otra historia con Sara y Roberto enamorados , por que sino van a meter la pata ¿no creeis?

19/03/2011 00:43
¿se pueden capturar fotos de algun video que me guste?si alguien lo sabe¿como se hace?¿puede ayudarme?gracias

19/03/2011 14:44
jajajajajajajajajajajjajaajjaajjajajaajaj
Abril22, que capullo, Morales.....
Emer, yo no puedo ayudarte, soy una torpe.
Abril22, que capullo, Morales.....
Emer, yo no puedo ayudarte, soy una torpe.

19/03/2011 15:06
Si es que, efecitvamente, como muy bien ha explicado Mariela, Miguel llega de buenas, llega con calma, llega para tener una conversación con Sara. Se supone que tienen una relación y que hay la suficiente confianza como para decir las cosas que cada uno siente. Si Sara admira a Carranza, que lo diga abiertamente; repito: eso la honraría. Uno podría estar más o menos de acuerdo, pero sería sincera y no se escondería detrás de excusas que no se las cree ni ella... Que si hechos objetivos, que si la cizaña de Olmedo... Mentiras y más mentiras. Sara no tiene razón: Miguel quiere entenderla y ella, gracias a sus mentiras, lo hace imposible.

19/03/2011 17:04
Abril 22, lo que me he reído con ese corto.

19/03/2011 17:50
Es muy gracioso el corto, el momento grapadora es buenísimo. Gracias por ponerlo!

19/03/2011 20:33
A mi me mola cuando se pone la chica a sacar papeles porque los tiene todos!!! Y si el momento grapadora en plan peli del Oeste mola un motón!!! Ais dichosa burocracia!!! Al actor le queda genial hacer de malo un mafias deberían darle en alguna película lo clavaría!!! Pero Morales es grande a ver si hacen videoencuentro YA!!!

19/03/2011 20:56
yo lo que no me explico es que pretende Eugenia con la mandrágora, por que no creo que sabiendo que es tóxica se la de con la intención de cargárselo, por otro lado aunque es afrodisíaco si de algo conoce a Miguel sabrá que no se a ir a la cama con ella por que le de una hierba hervida, que Miguelito es muy disciplinado y de aguantar calentones sabe tela!!!!!!!!!!, así que que pretende????????

19/03/2011 21:02
Merry, de esta chica podemos esperar cualquier cosa.
Si ha leido que es afrodisiaca habrá pensado que miguel babearía por ella.
Vive en su mundo de fantasía, ¡está chalada!
Si ha leido que es afrodisiaca habrá pensado que miguel babearía por ella.
Vive en su mundo de fantasía, ¡está chalada!

19/03/2011 21:10
eugenia está mu pero que mu mal!!!!!!!!!
aunque el tiro le va a salir por la culata y por dos motivos
si quiere envenenarlo,no lo va a tener para ella y si es afrodisiaco y es para que se le tire al cuello,yo sé de una que se lo va a pasar pipa,porque como comprenderá esta criatura de Dios,el teniente está loquito con la sarita,asinque de tirarse al cuello de alguien ya sabemos a dónde se tiraríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o sea que de todas todas le sale mal,si es que no tiene la pobre dos deos de frenteeeeeeeeeeeeee
aunque el tiro le va a salir por la culata y por dos motivos
si quiere envenenarlo,no lo va a tener para ella y si es afrodisiaco y es para que se le tire al cuello,yo sé de una que se lo va a pasar pipa,porque como comprenderá esta criatura de Dios,el teniente está loquito con la sarita,asinque de tirarse al cuello de alguien ya sabemos a dónde se tiraríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o sea que de todas todas le sale mal,si es que no tiene la pobre dos deos de frenteeeeeeeeeeeeee

19/03/2011 21:22
yo prefiero q todo lo q haga le salga el tiro x la culata, lo malo y me preocupa es q al no desistir algun dia consiga llevar a cabo su plan cuanto me alegro q los guionistas hayan decidido q miguel se ponga malo cuando esta con sara y no con eugenia

19/03/2011 21:28
Pues si se pone malito en el cuarto de Sara y se cura allí y sigue bajo los efectos de afrodisíaco, Imagnad, lo que puede pasar el martes...

19/03/2011 21:29
si,es verdad,porque si se hubiera puesto malo en casa de eugenia,ésta es capaz de meterlo en su cama,secuestrarlo y violarloooooooooooooooooooooo,con lo que es y lo colgáaaaaa que estáaaaaaaaaaaaaaa no me extrañaria nada de nada

20/03/2011 00:25
mary25 seguro q eugenia queria hacer lo q tu has dixo gracias al brebaje pero le ha salido el tiro por la culata

20/03/2011 00:36
Hola a todas...Buff, hace dos días que no entro aquí y aún no he leído todos vuestros comentarios, así que seguro que a alguna ya se le habrá ocurrido que con el desmayo de Miguel, éste tendrá que hospedarse en la "pensión Maña", porque sinó a donde se lo va a llevar la sita Sara si el pobre no tiene casa? Y en Arazana, me da la impresión que no tienen centro de salud, así que donde va a estar mejor que allí, con los calditos que sin duda le preparará la maña y los cariñitos de Sara?