Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/01/2012 20:47
a ver como nos sale vittorio&lucchino..............nerviosita ando y aún no he enterrado al baboso........ (le pinto los labios cuando se muera?, para reirnos digo yo)

04/01/2012 20:50
Creo que la no prima y la collares se autodestruiran mutuamente
las dos saben demasiado la una de la otra
y si han dejado que la no prima de el si quiero sera por algo
ahora las dos ante la ley son las viudas del caz
y si Hurancan me llamo la tencion que olmedo dijera que no le queda tiempo[Oo] tiempo para que??????????
y si alvaro y roberto se depiden a malas
pues roberto tendra un buena razon a parte del cortijo para volver a arazana no?
y tanto sara como roberto tienen derecho a saber que el banquero y la no prima fueron los causantes de las muertes de eugenia y miguel
y de sara solo decir que hoy ha quedado claro que la que manda para bien o para mal en los bandoleros es ella
puede que sea otro guiño mas que el cubano diga que matara a alguien y luego no lo haga
ahora con sara y antes con don german
y para mi que la confesion de la no prima a la collares de la muerte de eugenia para que esta se de cuenta de lo que es capaz
puede que en su momento la collares le cuente a sara lo de la muerte de miguel
que murio a manos del banquero y que este nunca fue capaz de confesarle a sara
las dos saben demasiado la una de la otra
y si han dejado que la no prima de el si quiero sera por algo
ahora las dos ante la ley son las viudas del caz
y si Hurancan me llamo la tencion que olmedo dijera que no le queda tiempo[Oo] tiempo para que??????????
y si alvaro y roberto se depiden a malas
pues roberto tendra un buena razon a parte del cortijo para volver a arazana no?

y tanto sara como roberto tienen derecho a saber que el banquero y la no prima fueron los causantes de las muertes de eugenia y miguel
y de sara solo decir que hoy ha quedado claro que la que manda para bien o para mal en los bandoleros es ella

puede que sea otro guiño mas que el cubano diga que matara a alguien y luego no lo haga
ahora con sara y antes con don german
y para mi que la confesion de la no prima a la collares de la muerte de eugenia para que esta se de cuenta de lo que es capaz
puede que en su momento la collares le cuente a sara lo de la muerte de miguel
que murio a manos del banquero y que este nunca fue capaz de confesarle a sara

04/01/2012 20:57
Si yo también creo que Roberto volverá cuando se vaya a destapar lo de la Prima de Riesgo. Roberto merece saber la verdad sobre Eugenia. Espero que Álvaro en su camino a la rendención y durante su travesía del desierto más solo que la una y manipulao por la Falsa descubra que la Prima es una Impostora y que mató a Eugenia!!!
Se arruinará o medio arruinará Álvaro? Su parte me refiero. Esa podría ser otra de las razones para que Roberto tanga un pie en Madrid y el otro en Arazana...
Se arruinará o medio arruinará Álvaro? Su parte me refiero. Esa podría ser otra de las razones para que Roberto tanga un pie en Madrid y el otro en Arazana...

04/01/2012 21:20
Bueno, yo creo que cuando Roberto y Alvaro se enteren que la muerte de Eugenia no fue por suicidio reciban ambos un poco de tranquilidad de consiencia que no les vendria nada mal mas si pueden hacer pagar a la culpable de esa muerte... Y por lo menos quita parte de la culpa entre los hermanos.
Por otra parte no me pareceria nada descabellado si se llegan a casar la Mariloqui y Fernando que en vez de firmar como Teresa Montoro en un descuido de todos firme con su verdadero nombre y entonces si le toca la herencia de Fernando aunque no la de los Montoro, y en la muerte la confucion la boda y lo demas cuando Doña Diabla venga a Reaccionar sea ya muy tarde..., eso seria un golpe bajo de parte de Mariloqui y a la vieja le estropearia los planes...
Y estoy totalmente de acuerdo en que esas dos se van a destruir una a la otra... Me encanto cuando se despidio de Leonor como le dijo "Buenas noches Madre" y si la hija de Leonor en vez de Sara (que ya esta mas o menos establecido que fue hija de Maria Montoya y Abel Hermidas) terminara siendo la Mariloqui...? porque esa si se puede decir que de tal palo tal astilla....
Por otra parte no me pareceria nada descabellado si se llegan a casar la Mariloqui y Fernando que en vez de firmar como Teresa Montoro en un descuido de todos firme con su verdadero nombre y entonces si le toca la herencia de Fernando aunque no la de los Montoro, y en la muerte la confucion la boda y lo demas cuando Doña Diabla venga a Reaccionar sea ya muy tarde..., eso seria un golpe bajo de parte de Mariloqui y a la vieja le estropearia los planes...
Y estoy totalmente de acuerdo en que esas dos se van a destruir una a la otra... Me encanto cuando se despidio de Leonor como le dijo "Buenas noches Madre" y si la hija de Leonor en vez de Sara (que ya esta mas o menos establecido que fue hija de Maria Montoya y Abel Hermidas) terminara siendo la Mariloqui...? porque esa si se puede decir que de tal palo tal astilla....

04/01/2012 21:32
Os recomiendo , ver el VE de Ana Turpín , sobre todo la 2ª parte donde le preguntan , q. si Teresa aumentará, su odio por Sara después de casarse con Fernando , q. si irá a mas y contesta q. si q. pasaran muchas cosas , sabre todo algo de lo q. no puede hablar todavia q. va a pasar y va a ser muy fuerte pero q. será algo inesperado y q. producirá un shock.
No será un embarazo de Sara por una noche con el banquero

Ojalá fuera por las Gertrudis!!!!!!!!!!!
No será un embarazo de Sara por una noche con el banquero

Ojalá fuera por las Gertrudis!!!!!!!!!!!

04/01/2012 21:39
no digas eso mafe.........un embarazo de sara no..........por dios...lo que nos faltaba........y que quiere decir eso de las gertrudis.......anda traduce por fa..........
no puede ser un embarazo....ten en cuenta que la maritere no ha querido nunca al banquero vamos que no creo que le influyese mucho saber que sara estuviese.........y no creo que sara si se hubiese quedado..agggggggggg...no....lo fuese pregonando por ahi...........vamos que no quiero ni oir hablar de semejante cosa..........que asco.........otra como ines pues....que se ha quedado de su padrastro..asesino, pederasta.............no..no...me niego a pensar semejante cosa.........
no puede ser un embarazo....ten en cuenta que la maritere no ha querido nunca al banquero vamos que no creo que le influyese mucho saber que sara estuviese.........y no creo que sara si se hubiese quedado..agggggggggg...no....lo fuese pregonando por ahi...........vamos que no quiero ni oir hablar de semejante cosa..........que asco.........otra como ines pues....que se ha quedado de su padrastro..asesino, pederasta.............no..no...me niego a pensar semejante cosa.........

04/01/2012 21:43
Lo dicho, la Mariloqui va a resultar la hija de Doña Diabla...

04/01/2012 21:44
No no que la odiará porque el banquero salvará a Sara esta es mi teoría y tiene sentido. Además el bankero muere el mismo día en el que se casa con la Falsa... por eso creo yo que odiará a Sara.
No lo del bebé es inviable parece que Vuelve a la Acción la Banda del Winchester con Sara preñada no podrían hacer Ná!!!
Según ha dicho Ana Turpin, la Falsa es pobre y sus padres la metieron en manicomios varios porque empezó a revelarse contra ellos y tal y también ha dicho que es una Psicópata... a cuántos + se cargará la Falsa?
No lo del bebé es inviable parece que Vuelve a la Acción la Banda del Winchester con Sara preñada no podrían hacer Ná!!!
Según ha dicho Ana Turpin, la Falsa es pobre y sus padres la metieron en manicomios varios porque empezó a revelarse contra ellos y tal y también ha dicho que es una Psicópata... a cuántos + se cargará la Falsa?

04/01/2012 21:47
jajja..abril esa teoria me gusta mas................de embarazos nada de nada.......no...no ..eso la odiara porque le ha fastidiado la nueva vida que iba a empezar con el baboso..................

04/01/2012 21:50
Frase de AlvaroMorte, en Twitter
Alvaro Morte
Vamos que nos vamos!! Jejeje... bandolera.mizonatv.com/entrevista-exc…
Alvaro Morte
Vamos que nos vamos!! Jejeje... bandolera.mizonatv.com/entrevista-exc…

04/01/2012 21:53
Claro. Si os habéis dado cuenta a Roberto no para de repetirle que ella será Feliz con Fernando. Vale que se case presionada por la Collares pero en el fondo la Falsa se ha creído su propia mentira. A Eugenia le dice que va a conseguir la vida que merece y que ella se la va a dar y bla bla bla. No sólo será una Montoro conseguirá a Roberto. En realidad no lo ha conseguido pues Roberto se pira. Pero si ha conseguido la vida que lleva queriendo siempre. Claro que a costa de otros. Ella ya se ve de Señora del Caz, rica sin nada que le falte y con hijos. Al Salvar Fernando a SARA eso se truncará y si ya la Odia la odiará el doble y subiendo. Y después de la muerte de Fernando empezará el duelo de Arpías entre la Falsa y la Collares pa ver quién puede más. Por no hablar de que la Falsa manipulará todo lo que pueda y más al Maleable de Álvarito el cual estará penando por los rincones cual zarzamora que Lupe no le quiere.
Veremos quién le pega a Álvaro la Torta pa que se caiga del Guindo y descubra a la Loca!!!
Tendrá Sara más escenas con Álvaro por la parte contratante de Roberto? Lo digo pa ver si Alguien se Cosca porque Álvaro lo va a pasar muy mal sólico en el Cortijo sin Lupe y sin Roberto que le vigile!!!
Veremos quién le pega a Álvaro la Torta pa que se caiga del Guindo y descubra a la Loca!!!
Tendrá Sara más escenas con Álvaro por la parte contratante de Roberto? Lo digo pa ver si Alguien se Cosca porque Álvaro lo va a pasar muy mal sólico en el Cortijo sin Lupe y sin Roberto que le vigile!!!

04/01/2012 21:55
Repito lo q. ha dicho sobre si su odio , irá a mas después de la boda:
Q. si irá a mas y contesta además q. si q. pasaran muchas cosas , sabre todo una q. es una pena pero es algo de lo q. no puede hablar todavia pero hay algo q. va a pasar pero q. será algo inesperado y va a ser muy fuerte y q. producirá un shock en todos porq. es algo q. no se espera.
Yo pienso en mis Gertrudis
Pero , eso sería ya como un sueño a estas alturas aunq. Rafaelín, hoy y Mantecao e incluso Olmedo, con su frase, me han animado mucho
Q. si irá a mas y contesta además q. si q. pasaran muchas cosas , sabre todo una q. es una pena pero es algo de lo q. no puede hablar todavia pero hay algo q. va a pasar pero q. será algo inesperado y va a ser muy fuerte y q. producirá un shock en todos porq. es algo q. no se espera.
Yo pienso en mis Gertrudis

04/01/2012 22:02
pero mafe eso no tiene porque ser un embarazo de sara..........pueden pasar tantas cosas.....no se..............no quiero pensar en semejante cosa................ag...........

04/01/2012 22:04
Pedazo capitulo, bueno ya tenemos a la asesina de Eugenia y no era de esperar que fuese ella; y por lo que se ve me da a mi que Lupe como que no esta enamorada de Álvaro, por lo menos por como se comportaba hoy; en esa escena con ella él no paraba de hacer pucheros y en todo el capitulo ha estado como si le hubieran quitado su juguete preferido

04/01/2012 22:25
He vuelto...
Ay ....Mafe...porfis...embarazo de Sara y del baboso...horror....
Voy a ver el videoencuentro ahora
Si no me quitan el ordena...vuelvo a entrar....
Ay ....Mafe...porfis...embarazo de Sara y del baboso...horror....
Voy a ver el videoencuentro ahora
Si no me quitan el ordena...vuelvo a entrar....

04/01/2012 22:46
Madre mia embarazo!, ¿y ha dicho algo de Lupe o Álvaro?, ¿y de los nuevos personajes?

04/01/2012 23:01
Buenas noches,
Al final la peli un tostón (mi niña es mas de princesas) no paraba de preguntar cuando encenderían la luz y cuando nos iríamos a casa, después nos toco ir al baño a 20 minutos de terminar (yo creo que lo que quería era pasearse jajaj). A mi particularmente no me gusto la peli.
Y el tren ultimo lo perdimos, pues había mas cola que plazas, pero mañana me planto en la cola a las 11 que es cuando arranca el primero y de allí no me muevo hasta no montar a la niña (con la ilusión que le hace).
He leído de refilon que gustooooooooooo el episodio, no quería chafarme la sorpresa así que no leí mas.
ahora me pongo con el episodio de ayer y estoy emocionadaa.
Nos vemos mañana, que paséis buena noche.
Al final la peli un tostón (mi niña es mas de princesas) no paraba de preguntar cuando encenderían la luz y cuando nos iríamos a casa, después nos toco ir al baño a 20 minutos de terminar (yo creo que lo que quería era pasearse jajaj). A mi particularmente no me gusto la peli.
Y el tren ultimo lo perdimos, pues había mas cola que plazas, pero mañana me planto en la cola a las 11 que es cuando arranca el primero y de allí no me muevo hasta no montar a la niña (con la ilusión que le hace).
He leído de refilon que gustooooooooooo el episodio, no quería chafarme la sorpresa así que no leí mas.
ahora me pongo con el episodio de ayer y estoy emocionadaa.
Nos vemos mañana, que paséis buena noche.

04/01/2012 23:06
Ya he visto el VE ...
Trizme no dice nada de embarazo solo dice que depues de la boda con Fernando del Caz pasarán muchas cosas, sobre toda una..que ahora no puede contar pero que será un shock...y de Lupe y Alvaro no he oido nada...pero no se si lo he visto todo..para mi que se pillaba el video o algo...
Trizme no dice nada de embarazo solo dice que depues de la boda con Fernando del Caz pasarán muchas cosas, sobre toda una..que ahora no puede contar pero que será un shock...y de Lupe y Alvaro no he oido nada...pero no se si lo he visto todo..para mi que se pillaba el video o algo...

04/01/2012 23:07
Embarazo esperemos que no,no,no
ahora volvera a ser mas bandolera que nunca
que nos tendran preparado??????????
miedo me da
me parece un exito de asuncion que lupe vuelva a la posada
y no vuelva a ser prostituta

ahora volvera a ser mas bandolera que nunca

que nos tendran preparado??????????

miedo me da
me parece un exito de asuncion que lupe vuelva a la posada
y no vuelva a ser prostituta

04/01/2012 23:20
Digo yo que ...lo que ocurra...que será un shock....tambien podría ser el regreso de Miguelito...
La verdad que despues de ver el flshback con la muerte de Eugenia....pufff ... cuánto se echa de menos a determinados personajes...y ahora se va Roberto...en fin....
A mi también me da un poco de miedo lo que puedan tener preparado...
La verdad que despues de ver el flshback con la muerte de Eugenia....pufff ... cuánto se echa de menos a determinados personajes...y ahora se va Roberto...en fin....
A mi también me da un poco de miedo lo que puedan tener preparado...