FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
04/01/2012 13:16
Sabata las circunstancias no me imagino cuales serían,aparentem. en el pasado de Dña Leonor hay algo,no se sabe el que,tan poco sabemos si fue siempre una mujer tan dura,y si no fue así,que es lo que la hizo cambiar?????

Y sí Arunda me parece que nos van a dejar con las ganas,él nunca lo va a confesar,y se va a morir de forma inesperada,y ella llegará a descubrirlo pero ya no estará Del Caz para preguntarle....porqué?????
didos
didos
04/01/2012 13:22
Ya solo faltaba que se muriese pronunciando el nombre de ella, como sabemos que hizo Miguel, mas que nada es que como les gusta tanto repetir escenas....y el tontolaba no dirá ni mú, como si lo viese...pero por otroi lado es la forma de que ella siga investigando hasta dar con toda la trama del golpe...pero bueno que no les costaba nada que le dujese la verdad sobre esto, del resto no tenia que decir nada, al fin y al cabo se estaria muriendo no dando un discurso...y para variar los muertos a pares...ya lo dije hace días...me daba que Jorge no tendría un buen final...y ahora que llega a él, me he fijado que desde que llegó ni una sola vez ni por casualidad preguntó por Martina...eso esra cariño, ya sé que tampoco pregunto por otros, pero...es que se supone que era su negrita...ya sabeis deben de ser los aires de la sierra que hacen que la gente se olvide...y como dijisteis ayer-que me encanto la sorpresa, ya podian darnos mas-me faltó ver a Sara recordando en la imprenta, te nia cosas muy hermosas para recordar y tambien muy desagradables, pero deberia recordadlo en algun lugar del pueblo, estuvo con el por todo el pueblo y alrededores, y ya que les da por recordar a todos, pues no vendria mal una dosis de Miguel en vena, con sus sonrisas, sus miradas, esos besitos ricis, ricos...y como apuntais...Lupe dejo ver hace poco algo acerca de su pasado... creo que por ahi nos llevaremos una sorpresa, y se le dará mas vidilla al personaje de ella, no solo posada y triangulo.
Edito: a Leonor no le importa la muerte del hijo, sea suyo a no, a ella solo hay una cosa en la vida que le importa, y nos la ha hecho ver muchas veces, y aunque pueda sentir un algo por la muerte del hijo, por otro lado es un alivio, ultimamente era un estorbo y tenia que estar siempre a la gresca con el, asi que si la mosca molesta,zas!.. manotazo, y a la basura. Nos falta ver si Jorge dice algo a Sara, pero si despues va de limpieza no tiene pinta...y Teresa, viuda u entera, que bien le viene...claro que ya no le es del todo util a la suegra, a no ser para manejar lo que queda de la familia Mon toro...y por cierto, la carta a Argentina no llegó, pero ellos tampoco volvieron a escribir, no sé, yo me mosquearia si no recibiese noticias de mis hijos despues de tanto tiempo, y ya no digo una carta, tienen telegrafo,,,pero lo dicho...los aires...la memoria...
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 13:27
pues si arunda me parece que la escenita en cuestion va a brillar por su ausencia.......con las ganas que teniamos todas de que sara echara sapos y culebras en la cara del baboso...............visto lo visto...parece que todavia van a dejar el descubrimiento del asesino de miguel..un poco mas sin llegar a saberse.....al menos por parte de sara...........y es verdad solo lo sabe la collares..............porque jorge se ha enterado de lo del golpe.......pero del autor real del asesinato del teniente no...........
a mi tambien me parece phineas que la bruja podria no ser la verdadera madre del baboso..............y que lo fuese sara...........pistas nos dieron del parecido de las dos....sara y leonor, en algunas cosas claro porque sara no es ruin y mala como la collares.............ya veremos el gran dolor que demuestra la mama hacia el hijo cuando se entere que ha muerto..............y sacaremos alguna conclusion.......si se apeno un poco cuando se cargo al general....como no lo va a hacer por un hijo.......?....

a ver que misterios nos tienen guardados sobre leonor velasco y su vida anterior..................???????

os habeis parado a pensar que todavia no va a descubrirse quien mato a miguel..........por que eso querria decir que el teniente donde este........deberia volver ya a arazana.............?...despues de todo descubierto ...ya no tendria ningun sentido que miguel estuviese en la sombra...escondido donde este........para que?.....ya hubiese realizado su labor patriotica ....tendria que volver como siempre hemos dicho con mayor graduacion......capitan, por ejemplo?....pero si todavia van a alargar esto meses y meses.............que se yo que nos meteran hasta que el descubrimiento del golpe...y de la muerte del teniente..............salga a la luz..........

si se descubre ya todo...........miguel ya quedaria en la sombra como un heroe que murio por salvar a españa de un golpe de estado..............nos lo seguirian recordando o volveria para recuperar a sara?
OliviaRosa
OliviaRosa
04/01/2012 13:42
Buenos dias muchachitas, es un poco temprano para mi aqui son las 7:30 am, teniendo en cuenta que me acuesto tan tarde, pero me desperte en medio de una pesadilla, andaba metida en un tunel, o un pasadiso y empezaban a caerme cajas ensima y de pronto la perrita de mi nieto me salta ensima y yo todavia dormida empeze a gritar y tirar patadas y mi nieto el mayor pobresito se asusto y me aguanto las piernas para que no le diera un golpe a la perra y me empezo a llamar..., pero fue peor el remedio que la enfermedad porque todavia entre sueños medio que abro los ojos y lo que veo a los pies de mi cama es un hombre aguantandome los pies... Para que fue eso, se armo un safarramcho que tire a todo el mundo de la cama todavia ahora me tiemblan las piernas y mi pobre hija se le disparo un principio de migraña que para que te cuento.... ahora nos estamos riendo, pero el susto que pase fue tan grande que no puedo describirlo... mi pobresito niño me abrazo que no sabia como tranquilizarme...

Ya las he leido y lei los pre-avances... Aleluya, entonces tengo que ir a la bobeda de la Banca Velazco a sacar ya las prenditas... no sea cosa que con el duelo cierren y se me estropee el "Look" o la pinta...

Por dios, pero no tengo nada apropiado para el entierro de mi amigo el cubano, ahora que me pongo para lo de jolge mi amol..., bueno para el si buscare algo mas sentido... comentemosaquiloscapitulosdebandolera esto es, va mas acorde con jolge, menos sobrio y no compite con Lupe y menos aun con Doñ Diabla...

Yo pienso que a Doña Diabla le viene de pelos la muerte del hijo, se ganara otra pluma para su sombrero al decir o que murio como un heroe "por el bien de España" o que tubo que elegir entre la vida de su hijo y "El bien de España" Y opto por lo ultimo... Nada que hasta va a resultar que la vieja de carajo esta es la gran patriota..., sera para eso que manda a eliminar todas las pistas...
OliviaRosa
OliviaRosa
04/01/2012 14:11
De alguna manera tienen que mantener el personaje de Doña Leonor, porque todavia falta mucho que desenredar de la Banca Velazco y el coñazo del cajero con los Flores, la verdadera identidad de la Mariloqui, en fin, tenemos todavia Doña Diabla para un rato, pero si les soy sincera, ella no me molesta, una vez fuera el hijito ella puede quedarse todo el tiempo que requiera (o quieran) darle a su personaje porque actoralmente hablando, Lola Casamayor es un regalazo...
Lo que estoy anciosa por saber es que Olmedo disparo al aire y no le hiso daño a Rafaelin ni a mantecao... y que va a pasar con el Oro, (esto pienso que llega al banco sin problemas)
Yulan
Yulan
04/01/2012 16:25
Buenas tardes.
Mariela,Sabata,si en el fondo yo creo que tambien Lupe está enamorada de Alvaro,pero existen demasidos inconvenientes hay muchas cosas que los separa y se a resignado a ver lo evidente, lo evidente es que ella cree que nunca podra corresponderle porque no reconoce ante todo y todos sus sentimientos y despues la clase social que les separa por completo,alvaro siempre permacera a un familia superior y ella nunca podra borrar su pasado,seguro que tiene que irse para no caer en la tentacion de los gestos de Alvaro las cosas que le dice hacia ella porque en el fondo es lo que le gusta,ya se lo dijo Lupe a Alvaro una vez ningun hombre se habia preopcupado asi por ella.
Sabata puede ser marcial y Ines pueden acabar juntos la diferencia de edad no deberia importar,si hay amor,han conectado muy bien desde el primer dia y es cierto que marcial queria un hijo,aunque mucho me da a mi que ese hijo no va a nacer,quien dice que a la tercera no va la vencida?,como una vez ya dijo miguel a sara,cuando le pidio matrimonio por tercera y ultima vez.
que se mejore tú madre y no sea nada.
Emeren que vaya bien el cine seguro que estaras bastante entretenida con 8 niños todos junticos,buena idea lo del chat todas.
Fez,es logico pensar que una vez descubierta la trama del golpe el teniente o algo antes para aparecer y dar por concluido el tema y saber porque a estado escondido aunque es facil imaginar si lo querian matar y supieran que no lo esta lo hubieran intentado muchas veces,yo creo que volvera,puede haber algo más que nos puede sorprender,si se destapa todo y el teniente no volviera quedaria como un heroe porque murio por evitar el golpe pero era de suponer que el solo poco podria hacer antes tanto militar hay metido en el fregao además que a ninguna nos cuadra su muerte no esta clara eso es por algo.
Las enfermitas que se recuperen prontito.
Peguipecosa,Nadaespsiempre,buenasnoches,me alegra leeros de nuevo.
Oliviarosa,gracias por el ligerito desayuno nada mal para despues de estos dias.
Emeren
Emeren
04/01/2012 16:29
Buenas tardes,
Lo primerito la merendola ligera.

Vistos los pre-avances he decidido comprarme otro vestido para el velatorio de Jorge, no era plan de ir de rojo otra vez y en tan poco tiempo repetir vestido.

Y creo que estoy sin vestido para la boda de Teresa y el Bankinter, así que mirare si puedo comprarlo de rebajas, que mi tarjeta ya esta echando humo.

Cito a delirando:

EMEREN, yo sí sigo Puente Viejo, y como dices tremendo lío que tienen montado, ahora ha vuelto la hermana de Angustias, una monja llamada Consuelo, jajajajajaja, y qué decir del lío con la pareja protagonista... luego nos quejamos de Bandolera, claro que en PV sigue vivo Tristán, lo cual ya es mucho, jajajajaja, en fin que no está mal, no me llega tanto como Bandolera, pero la veo también, en modo salón, porque nada más terminar Bandolera tengo que tirar para la pelu, pero bueno me gusta verla. Ten entiendo cuando dices que no te gusta ver anochecer desde el escaparate de tu tienda, a mí me pasaba igual en la mía, estos días además veia a todo el mundo para arriba y para abajo comprando, tomando sus copitas, con los colegas, conn las parejas,etc y yo allí metida hasta las tantas, jajajajaja, en fin todo tiene su lado bueno y su lado malo no??'

Yo estoy por el episodio 54 que es cuando a Pepa la meten en el calabozo y la acusan de la muerte del bebe Tristan y ahora Martin le cuenta a su padre (Tristan) que no fue Pepa si no la amiga de su mama, la que le puso el cojín en su carita.
Total que no pude aguantar y ayer vi trozos del episodio que dieron ayer de PV y resulta que por lo que vi son hermanos Tristan y Pepa (esto hace peste a engaño y resultara que no son hermanos verdad??). Luego esta la Consuelo (que menudo pelucon mas feisimo le pusieron) que yo creo que es Angustias verdad?.

Bueno me marcho ya que me espera una tarde chupi piruli con mamis y niños.

Nos vemos.

Edito: Yulan ahora ya somos 4 mamas y 9 niños jajaja.
1 de 9 años, 3 de 11 años y 5 peques de 4 años. Aun no se si nos podremos sentar todos en una sola fila.
Mi niña es la primera vez que va al cine (tiene 4 años) y ya tengo la camara de fotos preparada para hacerle una foto.
ajose
ajose
04/01/2012 16:58
Buenas tardes , mucho frio por aqui
Voy haber si me pongo un poco al dia
No me acordaba de los avances , voy a leerlos
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 17:06
jajjaj..emeren ..con tanto niño no se si podreis ver la peli...........solo os falta que a alguno de ello le de miedo el ambiente oscurito del cine...........es que a mi sobrino le pasaba eso......habia que sacarlo porque tenia miedo y no dejaba ver ni oir a nadie la pelicula..........que te sea leve ....y no haya incidencias infantiles...........jajaj.

hola ajose.............que tal andas..............
mafe12
mafe12
04/01/2012 17:31
Fez, contenta , no?
fezmarta
fezmarta
04/01/2012 17:47
muy contenta mafe.........nos hemos librado por fin de el...........solo espero que mañana sara cuando muera ni se entere...se supone que la salva no?...pues que lo haga como la primera vez en los viñedos ..que ella no se entere que ha muerto por salvarle........porque como no sea asi me da si la veo sufrir por ese gili.....................no te parece...que deberia ser asi...morir sin que ella se entere como...mafe?
merry1991
merry1991
04/01/2012 17:54
buenas tardes, se suele decir que cuando un hombre se casa, se ahorca.....tampoco pensamos que el banquinter se lo iba a tomar tan a pecho......que susto, eso si, casi mejor que se muera por si solo, porque viendo como se las gasta su futura......este no le cumple en la cama y se lo carga fijo, que ya sabemos que la muchacha no tiene mucha espera.......
la merienda tiene una pinta estupenda emer
yoli21
yoli21
04/01/2012 19:20
Buenas tardes a tod@s! la merienda sensacional, qué rica. Gracias emeren, espero que te lo hayas pasado bien en el cine.
Bueno, ya os leído casi todo. Mucho ánimo para las que estais enfermas, para las que estais en paro solo puedo deciros que animo tb y bueno, que esperemos mñn salga alguna buena noticia... porque a este paso no sé yo acabaremos con la soga al cuello

Hoy entro al foro más contenta que un cascabel y es que no es para menos. Llevaba meses enteros, desde agosto sin disfrutar ni ver lo que se dice ver, ya fuese por los asuntos que me ocupan o porque las tramas en su gran mayoría eran un coñazo con todas las letras, la serie. Y hete aquí que hoy he disfrutado como una enana. He de confesar que los primeros minutos andaba haciendo zapping porque estaba viendo castle (me he enganchado, que le vamos a hacer) y ya cuando había acabado el capi me dije voy a ver bandolera que hoy hay camorra, así que no sé si ha salido la happy family en los primeros minutos, pero sí sé que hoy he visto un capitulazo, de esos que hacia meses y meses que no veia.

Empecemos por el principio:
Los bandoleros, magistrales como ellos solos. Me ha encantado Juan cuando decía, ¡otra vez! Y es que majete no aprendeis ni tirando piedras al río cachis en la mar.
Sara, la bandolera missing vuelve a la carga...¡viva!
Rafalin, pobrecico. Cosas mías hoy le han disparado donde siempre disparaban a cierto galan...
Olmedo, el hombre hasta tiene buen corazón, ese te crees que no se hacia dónde disparo...
Roberto con Álvaro, fenomenal... me han encantado. Me he metido tanto en sus discusiones varias que hasta a mi me han dado ganas de meterle un sopapo a Álvaro. uff
Álvaro con Lupe, me da pena Álvaro, pero lo cierto es que se ha ganado a pulso el desprecio de Lupe. Es que este mozo no cambia. Y no sé qué le hará cambiar...
Jorge con la doña... en fin que este chico tiene pocas luces o ¿cómo va el asunto? Vale te dice que mates a Sara, pero si le tienes algo de aprecio a la chica, tú dile a la leonor que sí que lo vas a hacer que no se preocupe y luego zas coges las cartas y se las das a Sara o a Lupe o a quien sea que ya ellos se las harán llegar a morales y a Olmedo, porque no creo que se cogiesen las manos ante tantas pruebas... pero como se tiene que estirar el chicle...
Sara y Fernandete... ¡qué alegría más grande! Sara ha abierto los ojos, me ha gustado mucho que le dijera que lo suyo había sido una ilusión que si de verdad la quisiera no se comportaría como lo estaba haciendo, me ha encantado cómo le ha puesto en su sitio... bien por ella.
Y he dejado para el final lo mejor, porque ha sido sin duda la mejor escena de todo el capítulo. Lo veíamos venir, se había dicho y comentado que seguramente la no prima algo había tenido que ver con la muerte de Eugenia y el comentario suyo de ahí fue donde encontraron a mi prima, eso olía a chamusquina. Pero lo de hoy no lo he visto venir ni de lejos... asombrado Así me he quedado a cada palabra suya. Madre mía. Lo más interesante de todo no ha sido saberlo sino ver la cara de Leonor. Ella temiendo a otra persona es algo que jamás pensé que verían mis ojos.

Un capítulo como los de antes, será que ya se huele que Fernando se va, que no ha aparecido la familia flores, que me ha alegrado ver a Eugenia o que nuestra Sara empieza a volver a ser Sara, pero sin duda hoy he visto un capitulo que me ha dejado con ganas de más...sonriente y eso es un milagro....si
Yulan
Yulan
04/01/2012 19:25
hola buenas tardes.
Emeren que vaya bien el cine gracias por la merienda. Que bizcocho más rico,rico,que le guste la peli a tú niña siempre hay una primera vez para todo,solo espero que no le de miedo,sino te da la peli,espero que no para una vez que lleve a la mia con 5 años y era una peli de muy bonita me tube que ir Por la mitad empezo a llorar,101 dalmatas.
Que contentas estamos todas como hemos disfrutado con el ultimo rechazo de sara al bankinter,sobre todo que ya era tarde,no puede creerle más ni dejarse embaucar por él que todo a sido una ilusion creia estar enamorada y poner a él en el lugar de miguel al unico hombre que amado a sido a miguel y si por el se hubiera ido al fin del mundo que bonito sari te has superado,dice el bankinter que alguna vez le contara porque le ha hecho todo eso,m e parece que no le va a dar tiempo,va a morir sin saber de su propia boca la verdad,solo espero que no muera como el heroe que salvo a sara,podria salvarla pero sin que sara supiera que a sido él tal y como decis,sara le sabra mal su muerte pero no creo que sufra por él hoy a demostrado que no le quiere ni nunca le quiso,despues de soltarle hoy todo eso lo a mirado y se a quedado tan tranquila bebiendose la copa no ha puesto ninguna expresion de llorar ni de estar triste.
Olmedo sera lo que sea pero yo lo esperaba que no iba a matar a rafalin pero si le a tenido que herirle para demostar que es capaz de hacer lo que dice sin miramientos pobre rafalin,me a sabido de mal que le disparara,y despues como siempre pues sara y marcial salvandoles la vida y acabando huyendo,sara no lo esperaba de juan,siempre a pensado que es más precabido y el que convece al chato. Para no correr riesgos y mendoza tan malo y valiente y sin escrupulos que se supone que no tiene acabado debajo de la diligencia jajajajajajaja eso si que es bueno.
La familia flores hoy tambien nos han dado un respiro.
Tampoco me esperaba que jorge aceptara la proposicion de la bruja de matar a sara aunque no sera capaz de hacerlo,la bruja lo sabe y por eso contrata a mendoza para rematar la faena osea a los dos,lo que yo creo que le. Va a salir el tiro por la culata jorge morira por lo que sabemos pero es que mendoza se va a cargar al bankinter sin querer seguro,solo espero que jorge ponga al dia a sara de todo lo que sabe de la banca y de la bruja.
Hoy lupe le a vuelto a decir al chato que el hombre de quien esta enamorada lo tiene delante al contarle que trabajara en la barra de la posada y no volvera a ir de cama en cama con ningun hombre más y lo feliz que le a hecho a asuncion la noticia.
No veo la solucion entre alvaro y roberto,este ya se a despedido hoy de sara y me parece que Alvaro no se va a bajar del burro,ya lo lamentara.
Vaya con la maritere loca perdida y perturbada perdida que esta,como se a quedado la bruja ccuando le a contado de que es capaz ,a mi no me a extrañado solo se han confirmado las sospechas que teniamos de que eugenia no se habia suicidado sino que igual habia sido capaz la mariloqui de cargarsela pues si y por fin hemos visto la escena sino que cuando la encuentra roberto,eugenia esta en. La orilla muerta ahora ya sabemos lo que paso,¿se cargara la maritere al bankinter por algo que le dira despues de casarse?,despues de ver de lo que es capaz y amenzado a la bruja sino se casa con ella,que dudas porque tambien está por medio mendoza y su conpinche que le conoce porque le salvo la vida en Peru jope que amigo pues no parecida mala persona ahora aceptara la propuesta de mendoza como que le hace falta dinero.
Esta todo muy bien ahora pero sigue enredado,parece que el lunes habra un supuesto duque que a lo mejor es un impostor,acabarse de esclarecer el golpe,sara averiguar la verdad de todo y sobre todo como y porque murio miguel aver si ahora se empieza a preocupar otra vez de ello despues de lo que le dijo morales y nombrando al teniente y tambien tienen que coger a la maritere,esta si que es una impostara en toda regla y delante de las narices de alvaro.
hasta luego.
mafe12
mafe12
04/01/2012 19:35
FEZ, No creo que ella se entere de q. muere por salvarla porq. la Diabla manda borrar, no sé , si a Mendoza todas las pistas de la muerte de su hijo pero , ella tendrá q. investigar y enterarse de todo con la a yuda de Morales y quizás , lo q- le llegue a decir Jorge.
Hoy un buen capítulo y eso q. todavia , no lo he analizado, ya tocaba a disfrutarlo antes de q. lleguen los nuevos y la Revolución Industrial Textil a Arazana y el Modisto ( de ropa interior femenina carcajada ) como , ya se le ha bautizado por ahí
nadaespsiempre
nadaespsiempre
04/01/2012 20:12
Hola...

Vaya capitulazo el de hoy...XD...ya era hora....

Los bandoleros actuando como tales...

La Doña mas doña y mala que nunca...contrata a Jorge para que mate a Sara....y a Mendoza para rematar la faena...

La mariloqui...loqui del todo...ya intuiamos que tenía algo que ver con la muerte de Eugenia...pero verlo asi....no me lo esperaba.....

Y la Sari....!!!!!!!!!!!Ay la Sari....¡¡¡¡¡¡¡ si señor ahí está....
"Con Miguel me hubiera ido al fin del mundo.....contigo NO....."

Y mañana......espero que el babosito no muera como un heroe delante de Sara.....aunque me temo que Sara no va a saber que mato a Miguel...todavía.....

PD:
Gracias por la merienda...buenisima....

Sabata espero que lo de tu madre no sea nada...

Mafe cuidate...y las enfermitas no abuseis de los virus y soltarlos ya....

Tienes razón Fez....No han salido los Flores, por eso ha sido un capitulazo...

Luego vuelvo
huracan
huracan
04/01/2012 20:15
Hola a tod@s. Espero q hayaís empezado el año bien, pero por lo poco q he podido leer veo q hay un poco de todo, hospitalizados, alguna pérdida, otros lios y algunos kilos de más.... ¡ bueno esperemos que se haga realidad eso de Año Nuevo - Vida Nueva ! que todo salga bien,

Hoy he podido ver el capítulo, y me ha gustado, se me ha pasado en un plis-plas, lo q quiere decir q ha estado interesante.
Sara empieza a parecerse a nuestra Sara. Empieza a abrir los ojos y a asumir su enorme perdida y a descubrir que la vida sigue y que eso no significa apartar el dolor, que es lo q ha estado haciendo con el banquisoso ; por eso tenia esa cara de alucinada, ahora ya no la tiene.

Para las estudiosas, me ha llamado la atención el comentario de Olmedo a Mendoza cuando estaban hablando de el Chato: se me acaba el tiempo.

Creo que Roberto volverá, aunque sea esporadicamente, pues tendrá que normalizar su situación con Alvaro, que es algo q en cada escena que tienen, esta como latente, siempre se miran con lastima, con amor - odio, como el perro y el gato; y además despues de la ¿ supuesta confesión ? de la mariloqui, Roberto lo tendrá que saber.

Voy a leer comentarios, pues voy un poco atrasada, y con el trabajo ( afortunadamente) es dificil ponerse al dia.

Un beso a tod@s.
mafe12
mafe12
04/01/2012 20:16
Nada, aquí estoy con mi okupa , intentando q. se vaya para poder ir mañana a la cabalgata.
Emeren , gracias por la merienda pero , no tengo mucho apetito q. digamos.
Huracan, ya me he fijado en ese comentario y frase de OLmedo, Ojalá sea por algo bueno, tengo q. volver a verlo y analizarlo.
Phineas
Phineas
04/01/2012 20:29
Bueno chicas al final,la desaparición de Fernando,va a ser un regalo de Reyes
Mariela74
Mariela74
04/01/2012 20:45
Acabo de llegar a casa. Voy a ver el capítulo, los avances para mañana, el videoencuentro con Ana Turpin y la entrevista de Alvaro Morte en Bandolera Mizonatv. ¡Qué de cosas! Si termino a una hora razonable, comentaré algo y si no lo dejaré para mañana por la mañana.

Hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente