Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/01/2012 00:42
Que primera parte mas mala Sabata pero en la segunda parte lo arreglamos menos mal
espero que lo de tu madre no sea nada
Mafe que te recuperes y Larih espero que estes mejor
Merry algunas personas que tienen el puesto de trabajo seguro y con experiencia que se cree con derecho a opinar y juzgar sin conocer tus circunstancias hay gente pa to como dijo el torero
y si,parecia que sara estaba en la edad del pavo estrenando novio con el banquero
que racha mas mala ha pasado la sita y con lo que le queda por descubrir
espero que lo de tu madre no sea nada
Mafe que te recuperes y Larih espero que estes mejor
Merry algunas personas que tienen el puesto de trabajo seguro y con experiencia que se cree con derecho a opinar y juzgar sin conocer tus circunstancias hay gente pa to como dijo el torero

y si,parecia que sara estaba en la edad del pavo estrenando novio con el banquero
que racha mas mala ha pasado la sita y con lo que le queda por descubrir

04/01/2012 01:03
siento mafe que tambien tu tengas un okupa en casa..........echalo rapidito.................y mejorate...........vaya vacaciones ....
merry..........siempre hay profesionales que dejan el pabellon muy bajo...la verdad es que ser de la rama de la medicina requiere mucha amabilidad con los enfermos.............bastante tienen ellos con lo suyo para que encima te hagan sentir mal......pero quiero pensar que son los menos..........porque se supone que es una profesional vocacional..............animate y no te des tanto mal por ello...........
didos.......jajaj yo tampoco me lo creia fijate que hace que no me grababa el capi ni se sabe..la verdad no merecia la pena ver nada repetido........pero hoy lo he hecho por ver las escenas de sara..en la plaza con la parejita.........con morales.....y en la imprenta........uff..........y las he visto varias veces.........y que bien que al fin se acuerda de miguel, el amor de su vida.............esta volviendo nuestra sara.......por favor...por favor.......que no nos la cambien otra vez.......que continue luchadora, vengativa.........por favor..............yo no creo que soportara otra vez su estupido comportamiento de gili........por dios que ha sido idiota completa.............y didos..........jaaj que buena argumentacion le has dado a tu hijo...es la ideal en casos extremos..............jajjaj...
y no , didos todavia no lo he encontrado.......de todas formas hoy ya no he vuelto a buscarlo..ya estaba de los nervios.....todavia tengo hasta el domingo para encontrarlo.........mira por donde voy a hacer sin querer limpieza de papeles.........aunque la verdad es que tengo todo organizado ...eso es lo extraño.....estara delante de mis narices y yo sin verlo.............
y tranquila que me parece que muchas hemos cogido algo de peso.......yo ya estoy hasta el dia de reyes con superdieta severa...........uff...........nada hay que quitarlo ahora sino luego cuesta mas..............
sabata-........eso espero que coincida que cuando llegue el baboso estuviese bebiendo no creo que tenga nada que celebrar con el.............que ganas de perderlo de vista por dios........ y no tengo idea de con que idea nos han puesto la trama del filosofo........no se.......seguro que la hay eso fijo..........
espero que las enfermas esteis mejorando..............sacaos los okupas de encima como podais..............
y os dejo que ya son horitas...........que sino mañana ni con grua me levantan...........pasad buena noche y que descanseis..............
edito.........sabata ahora me entero de lo de tu madre.........que no sea nada.............
merry..........siempre hay profesionales que dejan el pabellon muy bajo...la verdad es que ser de la rama de la medicina requiere mucha amabilidad con los enfermos.............bastante tienen ellos con lo suyo para que encima te hagan sentir mal......pero quiero pensar que son los menos..........porque se supone que es una profesional vocacional..............animate y no te des tanto mal por ello...........
didos.......jajaj yo tampoco me lo creia fijate que hace que no me grababa el capi ni se sabe..la verdad no merecia la pena ver nada repetido........pero hoy lo he hecho por ver las escenas de sara..en la plaza con la parejita.........con morales.....y en la imprenta........uff..........y las he visto varias veces.........y que bien que al fin se acuerda de miguel, el amor de su vida.............esta volviendo nuestra sara.......por favor...por favor.......que no nos la cambien otra vez.......que continue luchadora, vengativa.........por favor..............yo no creo que soportara otra vez su estupido comportamiento de gili........por dios que ha sido idiota completa.............y didos..........jaaj que buena argumentacion le has dado a tu hijo...es la ideal en casos extremos..............jajjaj...
y no , didos todavia no lo he encontrado.......de todas formas hoy ya no he vuelto a buscarlo..ya estaba de los nervios.....todavia tengo hasta el domingo para encontrarlo.........mira por donde voy a hacer sin querer limpieza de papeles.........aunque la verdad es que tengo todo organizado ...eso es lo extraño.....estara delante de mis narices y yo sin verlo.............
y tranquila que me parece que muchas hemos cogido algo de peso.......yo ya estoy hasta el dia de reyes con superdieta severa...........uff...........nada hay que quitarlo ahora sino luego cuesta mas..............
sabata-........eso espero que coincida que cuando llegue el baboso estuviese bebiendo no creo que tenga nada que celebrar con el.............que ganas de perderlo de vista por dios........ y no tengo idea de con que idea nos han puesto la trama del filosofo........no se.......seguro que la hay eso fijo..........
espero que las enfermas esteis mejorando..............sacaos los okupas de encima como podais..............
y os dejo que ya son horitas...........que sino mañana ni con grua me levantan...........pasad buena noche y que descanseis..............
edito.........sabata ahora me entero de lo de tu madre.........que no sea nada.............

04/01/2012 01:05
ARUNDA, lo de mi madre parece poca cosa, ahora a tomar los medicamentos y esperar. Gracias.
OLIVIAROSA, si en Estados Unidos es así, más de uno que yo conozco, estaría todo el turno tocándose lo que no suena jajja...como diría Olmedo.
MERRY, ya sabes....te mando un beso.
Buenas noches, mañana avances.
OLIVIAROSA, si en Estados Unidos es así, más de uno que yo conozco, estaría todo el turno tocándose lo que no suena jajja...como diría Olmedo.
MERRY, ya sabes....te mando un beso.
Buenas noches, mañana avances.

04/01/2012 01:33
Si Sabata cuando no estas comodo con el enfermero tu puedes pedir que te lo cambien, y ese enfermero no te vuelve a atender mas, por supuesto eso no quiere decir que pierda su trabajo, sino que le asignan otro paciente y al paciente otro enfermero, te lo digo porque yo misma tuve ese caso con mami, ella no habla ingles, y me le pusieron un enfermero haitiano, el pobre era muy bueno pero no se podia comunicar con ella y mi mama si es verdad que aunque es una paciente dividina, no se traga una medicina sin que le expliques que es y para que, igual le das lo que le tienes que dar y se lo toma, pero no es facil en ese sentido, y mi yerno lo despidio, y lo hiso el que es como habras visto en la foto un negro bien prieto, para que el pobresito haitiano tan negro como el no lo fuera a tomar mal y pensara que era por racismo... porque bien sabe Dios que no es asi... pero mi mama no lo entendia y el no hacia nada por hacerse entender, inmdiatamente la jefa de enfermeros reviso la plantilla y le cambio de enfermero. Tan sencillo como eso... De lo contrario mi mama cuando ingresa lo primero que nos pide a mi hermano y a mi es que no nos olvidemos de los dulcecitos de las muchachitas y los muchachitos (las enfermer@s las asistentes, los que limpian)... y nosotros le llevamos un posuelito bonito con paquetes de caramelos y besitos de chocolates y siempre lo tiene llenito alli... y por supuesto a cada ratico hay alguien dandole la vuelta y comiendo caramelitos... ella es asi...
A proposito espero que lo de tu mami sea una boberia y pronto este restablesida...
A proposito espero que lo de tu mami sea una boberia y pronto este restablesida...

04/01/2012 02:20
Buenos dias muñecas, variado y ligerito, para que escojan lo que mejor les resulte tal y como ayer aunque esta vez menos de 600 calorias.

Que lo disfruten, nos seguiremos leyendo...

Que lo disfruten, nos seguiremos leyendo...

04/01/2012 02:56
Esto que les agrego es la famosa dieta de los 3 dias, yo no la he hecho porque bueno, ya me han visto no la necesito, supongo que mi metabolismo es tan rapido que como y no engordo... aunque tampoco soy de tanto comer... Pero mi hermano si la hace cada rato y le funciona perfectamente...
Son cosas sanas y naturales, asi es que si no hace bien, mal no va a hacer tampoco lo que si me imagino es que el hambre que se pasa debe ser mucha... (Aunque Rene me dice que el primer dia es dificil pero que despues el cuerpo se acostrumbra)
Esta dieta se utiliza mucho en las salas de Cardiologia de los Hospitales en Estados Unidos para pacientes con problemas cardiacos que tienen que bajar de peso en una forma rapida y segura para someterse a cirugia. Funciona rompiendo el balance quimico y por lo tanto haciendo rebajar. Traten de no sustituir y sobre todo fijense que pueden usar sal y pimientacon moderacion pero azucar no.
Aqui aparecen las medidas en tazas, onzas y cucharaditas, pero pueden encontrar en la internet un convertidor a kilos y gramos... ya me contaran si les funciono.
PIERDA 10 LBS. EN 3 DIAS
PRIMER DIA
DESAYUNO____1 TOSTADA, 1 CUCHARADITA DE MANTEQUILLA DE MANI, 1/2 TORONJA, CAFE NEGRO O TE.
ALMUERZO_____1/2 LATA DE ATUN EN AGUA, 1 TOSTADA, CAFE O TE
CENA__________3 OZ DE CARNE, 4 OZ DE VAINITAS( HABICHUELAS O GUISANTES VERDE) 4OZ DE REMOLACHAS, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE
HELADO DE VAINILLA
SEGUNDO DIA
DESAYUNO_____1 HUEVO, 1/2 BANANA, 1 TOSTADA, CAFE O TE
ALMUERZO_____4 OZ DE REQUESON, 5 GALLETAS DE SODA, CAFE O TE
CENA__________2 PERROS CALIENTES(HOT DOGS) 4 OZ DE BROCOLI, 4 OZ
DE ZANAHORIAS, 1/2 BANANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA
TERCER DIA
DESAYUNO______1 OZ DE QUESO, 5 GALLETAS DE SODA, 1 MANZANA PEQUEÑA
CAFE NEGRO O TE
ALMUERZO______1 HUEVO COCIDO(DURO) 1 TOSTADA, CAFE O TE
CENA___________1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE REMOLACHA, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1/2 MELON DE CANTALUPE, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA
ESTA DIETA TRABAJA, NO LA CAMBIE NI SUSTITUYA NINGUNA COMIDA.
NO USAR SAZONES, SOLO SAL Y PIMIENTA.
LA DIETA SOLO PUEDE SER POR 3 DIAS. EN ESTOS 3 DIAS SE PIERDEN 10 LBS.
DESPUES DE LOS 3 DIAS COMA NORMALMENTE LOS SIGUIENTES 4 DIAS(no se sobrepase en las cantidades al comer). DESPUES DE COMER 4 DIAS NORMAL REGRESE A LA DIETA HASTA ALCANZAR EL PESO DESEADO. NO COMER ENTRE COMIDAS Y BEBER MUCHA AGUA
melon de cantalupe
Son cosas sanas y naturales, asi es que si no hace bien, mal no va a hacer tampoco lo que si me imagino es que el hambre que se pasa debe ser mucha... (Aunque Rene me dice que el primer dia es dificil pero que despues el cuerpo se acostrumbra)
Esta dieta se utiliza mucho en las salas de Cardiologia de los Hospitales en Estados Unidos para pacientes con problemas cardiacos que tienen que bajar de peso en una forma rapida y segura para someterse a cirugia. Funciona rompiendo el balance quimico y por lo tanto haciendo rebajar. Traten de no sustituir y sobre todo fijense que pueden usar sal y pimientacon moderacion pero azucar no.
Aqui aparecen las medidas en tazas, onzas y cucharaditas, pero pueden encontrar en la internet un convertidor a kilos y gramos... ya me contaran si les funciono.
PIERDA 10 LBS. EN 3 DIAS
PRIMER DIA
DESAYUNO____1 TOSTADA, 1 CUCHARADITA DE MANTEQUILLA DE MANI, 1/2 TORONJA, CAFE NEGRO O TE.
ALMUERZO_____1/2 LATA DE ATUN EN AGUA, 1 TOSTADA, CAFE O TE
CENA__________3 OZ DE CARNE, 4 OZ DE VAINITAS( HABICHUELAS O GUISANTES VERDE) 4OZ DE REMOLACHAS, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE
HELADO DE VAINILLA
SEGUNDO DIA
DESAYUNO_____1 HUEVO, 1/2 BANANA, 1 TOSTADA, CAFE O TE
ALMUERZO_____4 OZ DE REQUESON, 5 GALLETAS DE SODA, CAFE O TE
CENA__________2 PERROS CALIENTES(HOT DOGS) 4 OZ DE BROCOLI, 4 OZ
DE ZANAHORIAS, 1/2 BANANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA
TERCER DIA
DESAYUNO______1 OZ DE QUESO, 5 GALLETAS DE SODA, 1 MANZANA PEQUEÑA
CAFE NEGRO O TE
ALMUERZO______1 HUEVO COCIDO(DURO) 1 TOSTADA, CAFE O TE
CENA___________1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE REMOLACHA, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1/2 MELON DE CANTALUPE, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA
ESTA DIETA TRABAJA, NO LA CAMBIE NI SUSTITUYA NINGUNA COMIDA.
NO USAR SAZONES, SOLO SAL Y PIMIENTA.
LA DIETA SOLO PUEDE SER POR 3 DIAS. EN ESTOS 3 DIAS SE PIERDEN 10 LBS.
DESPUES DE LOS 3 DIAS COMA NORMALMENTE LOS SIGUIENTES 4 DIAS(no se sobrepase en las cantidades al comer). DESPUES DE COMER 4 DIAS NORMAL REGRESE A LA DIETA HASTA ALCANZAR EL PESO DESEADO. NO COMER ENTRE COMIDAS Y BEBER MUCHA AGUA

04/01/2012 07:04
BUENOS DIAS NENAS,en mallorca hace un tiempo, que no me lo creo, yo alucino en colores,ni lluvia, ni nieve,ni frio, ni na de na, no hay invierno,a ver si despues no va a ver verano y MECAGOENTOOOOOOO. A ver si es verdad que ha vuelto la ris, ya verEmos, no me fuio ni un pelo y no de sara si no.............. de ya sabeis quien
MERRY que graciosa eres, yo contigo me partoooooooooooooo,mira el privado guapa
OLIVIAROSA muy buena la dieta, pero si la pongo en practica, mi maridito me mata, que yo si que estoy en el chasis jajaja
me largo un ratito al curro despues nos vemos
MERRY que graciosa eres, yo contigo me partoooooooooooooo,mira el privado guapa
OLIVIAROSA muy buena la dieta, pero si la pongo en practica, mi maridito me mata, que yo si que estoy en el chasis jajaja
me largo un ratito al curro despues nos vemos

04/01/2012 07:46
Buenos días, en Barcelona 7 graditos.
OliviaRosa, así me gusta, después de los atracones de comida un poco de dieta no viene mal.
Chicas, me voy al curro, si puedo luego me paso.
Que paseís un buen día.
OliviaRosa, así me gusta, después de los atracones de comida un poco de dieta no viene mal.
Chicas, me voy al curro, si puedo luego me paso.
Que paseís un buen día.

04/01/2012 09:12
buenos dias desde zaragoza.........por aqui tenemos 5 grados......fresquito............no se si saldra el sol de momento nublado...........
oliviarosa..........estupendo desayuno...hoy mas que sano y dietetico..............la dieta ya la conocia...........no me van mucho...ese tipo de dietas.......no son nada sanas...es preferible un dia depurativo a base de frutas y continuar con una dieta normal..................pero bueno hay a quien le funcionan y aguanta estupendamente............
y hoy nos tocan preavances........nos pondran de los nervios?..espero que no se nos peguen toda la semana con velatorio y entierro.......que sea todo rapidito........y ya............
mas tarde os leo.........que paseis buena mañana...............
oliviarosa..........estupendo desayuno...hoy mas que sano y dietetico..............la dieta ya la conocia...........no me van mucho...ese tipo de dietas.......no son nada sanas...es preferible un dia depurativo a base de frutas y continuar con una dieta normal..................pero bueno hay a quien le funcionan y aguanta estupendamente............
y hoy nos tocan preavances........nos pondran de los nervios?..espero que no se nos peguen toda la semana con velatorio y entierro.......que sea todo rapidito........y ya............
mas tarde os leo.........que paseis buena mañana...............

04/01/2012 10:38
Buenos dias desde Ronda ni una sola nube,cielo azul 9grados
Lula que disfrutes de tus vacaciones
Mariela y tu en Vitoria con tus amigos
y nosotras esperaremos a ver que nos avanzan
no se si sacar los pañuelos y el traje negro para despedir al banquero o esperaremos
pero no me gustaria que sara no le pudiera echar en cara lo de miguel
ahora que sara se acuerda del amor de su vida
OliviaRosa a mi, si
que me hace falta la dieta pero no tengo fuerza de voluntad no,no,no
buena mañana y nos leemos
Lula que disfrutes de tus vacaciones
Mariela y tu en Vitoria con tus amigos
y nosotras esperaremos a ver que nos avanzan
no se si sacar los pañuelos y el traje negro para despedir al banquero o esperaremos
pero no me gustaria que sara no le pudiera echar en cara lo de miguel
ahora que sara se acuerda del amor de su vida
OliviaRosa a mi, si

buena mañana y nos leemos

04/01/2012 11:05
no entiendo a Mario,se supone que esta enamorado de Adela pero ayer le dijo a Ines que la quería y que se casara con él sé que lo hace por ayudarla por su embarazo y pq Adela no se marche de Arazana pero es que así lo que está haciendo es prolongar su amor con Ines de una manera infinita, y esto es un sinsentido porque sino la quiere pues no la quiere, no hay vuelta de hoja. De todas maneras yo creo que aunque no esté enamorado,enamorado de Ines la chica no le es indiferente y si sigue con la relación se puede llegar incluso a enamorar y Adela por mucho que diga que solo le importa Ines,lo dice con la boca pequeña como llegue el dia en que tenga que ver a Mario al lado de su hija siendo su marido y queriéndola ya veríamos como reaccionaría. Por otro lado se me ocurre que ha sido Ines la que se ha quedado embarazada de Tobias pero Adela era su mujer, que hubiera pasado si Adela fuera la embarazada? es más... Mario y Adela estuvieron juntos en el despensario, que pasaría si Adela se quedara embazada de Mario... cuanto tiempo ha pasado de eso...?

04/01/2012 11:12
Buenos días desde Barcelona por aquí hoy hace un aire del carajo (con lo bien peinada que salí hoy de casa joooooooooo). Esta mañana trabajo (lo cambie) por la tarde quiero llevar a los niños al cine a ver el Gato con Botas (vamos 3 mamas y 8 niños) y después montaremos en el trenecito de navidad que te da un paseo por las calles del barrio.
Y a todo esto se me acumula el episodio de ayer y el de hoy por ver. Bueno ya me pondré al día, creo que os comente un día que me encantaba ver muchos de golpe (uno me sabe a poco).
También comente que estaba liada con el secreto de Puente viejo (ya voy por el 53 y esta de lo mas interesante) y como no he podido resistirme y soy curiosa de conocer lo que depara pues entre en su foro ha mirar y anoche vi el episodio de ayer.....madre mía que lioso esta y nosotras nos quejábamos de Bandolera.
Por cierto nadie sigue el puente viejo?.
OliviaRosa fantástico tú desayuno, muchas gracias, me quedo con el zumo. Que tengo que quitarme un kilo que me sobra, para ponerme con comodidad mis pantalones favoritos.
Nos vemos.
Edito: le comente a OliviaRosa que podríamos hacer un chat todas cuando tenga su ordenador reparado ya en casa, que os parece la idea?
Y a todo esto se me acumula el episodio de ayer y el de hoy por ver. Bueno ya me pondré al día, creo que os comente un día que me encantaba ver muchos de golpe (uno me sabe a poco).
También comente que estaba liada con el secreto de Puente viejo (ya voy por el 53 y esta de lo mas interesante) y como no he podido resistirme y soy curiosa de conocer lo que depara pues entre en su foro ha mirar y anoche vi el episodio de ayer.....madre mía que lioso esta y nosotras nos quejábamos de Bandolera.
Por cierto nadie sigue el puente viejo?.
OliviaRosa fantástico tú desayuno, muchas gracias, me quedo con el zumo. Que tengo que quitarme un kilo que me sobra, para ponerme con comodidad mis pantalones favoritos.
Nos vemos.
Edito: le comente a OliviaRosa que podríamos hacer un chat todas cuando tenga su ordenador reparado ya en casa, que os parece la idea?

04/01/2012 11:21
Buenos días. En Pamplona llueve y tenemos 6 grados.
¡Chicas! ¡¡¡¡¡NOS VAMOS DE ENTIERRO!!!!!
¡Chicas! ¡¡¡¡¡NOS VAMOS DE ENTIERRO!!!!!

04/01/2012 11:45
Buenos días desde Sevilla con día soleado.
Sí, MARIELA, nos vamos de entierro!!! veremos cómo es la muerte del tonto...seguro que en brazos de Sara, y espero que le confiese la verdad, aunque ésta no es la escena que todas queríamos, si hasta para eso va a tener suerte el sosete!! Sería una pena porque esa tendría que ser LA ESCENA por excelencia, la que todas estamos esperando, porque no me gustaría que Sara se enterara de la verdad por boca de Leonor...pierde su gracia.
Y creo que el traje para el entierro lo vamos a aprovechar a base de bien jajaj, porque del entierro del sosete, nos iremos al de Jorge...si es que no tenías que haber vuelto, te escapastes la primera vez de la güadaña y has tentado a la suerte.
CÍRCULO NARANJA, pues ya sería la repera si Adela se queda embarazada de Mario, vamos, un culebrón, culebrón...
Sigo pensando que Inés y Marcial pueden llegar a tener algo más que amistad, ella está embarazada, y Marcial siempre quiso un hijo...y nos están mostrando mucho roce y confidencias entre ambos...no sé, tengo esa intuición.
Sí, MARIELA, nos vamos de entierro!!! veremos cómo es la muerte del tonto...seguro que en brazos de Sara, y espero que le confiese la verdad, aunque ésta no es la escena que todas queríamos, si hasta para eso va a tener suerte el sosete!! Sería una pena porque esa tendría que ser LA ESCENA por excelencia, la que todas estamos esperando, porque no me gustaría que Sara se enterara de la verdad por boca de Leonor...pierde su gracia.
Y creo que el traje para el entierro lo vamos a aprovechar a base de bien jajaj, porque del entierro del sosete, nos iremos al de Jorge...si es que no tenías que haber vuelto, te escapastes la primera vez de la güadaña y has tentado a la suerte.
CÍRCULO NARANJA, pues ya sería la repera si Adela se queda embarazada de Mario, vamos, un culebrón, culebrón...
Sigo pensando que Inés y Marcial pueden llegar a tener algo más que amistad, ella está embarazada, y Marcial siempre quiso un hijo...y nos están mostrando mucho roce y confidencias entre ambos...no sé, tengo esa intuición.

04/01/2012 11:55
Buenos dias desde el Oeste con un cielo azul totalmente ,de temperatura , ni idea , no he salido , ni pienso hacerlo , eso , si, mi okupa q. se largue, pero ya!!!!!!!!!!!
Ya, he hecho , mis conjeturas en el post de los pre-avances, falta saber quien , es cada uno y q. llegue , Pilar.
El Duque para mi , es un impostor y el tal Alejandro con ese nombre , no puede ser malo.
Lo dicho, El Duque para la Mariloqui para ese romance tan intenso y fuerte q. tiene q. vivir.
Os leo . Pasad bien , la mañana.
Olivia, gracias por el desayuno pero hoy , no me entran nada mas q. los zumos.
Ya, he hecho , mis conjeturas en el post de los pre-avances, falta saber quien , es cada uno y q. llegue , Pilar.
El Duque para mi , es un impostor y el tal Alejandro con ese nombre , no puede ser malo.
Lo dicho, El Duque para la Mariloqui para ese romance tan intenso y fuerte q. tiene q. vivir.
Os leo . Pasad bien , la mañana.
Olivia, gracias por el desayuno pero hoy , no me entran nada mas q. los zumos.

04/01/2012 12:08
Sabata, Ines es demasiado joven para Marcial aunque no sé...mejor no decir nada por si las moscas... prefiero que el niño de Ines no llegue a nacer, y la boda de Mario no sé si llegara a celebrase pero Mario lo está liando todo demasiado pq Adela tb está enamorada de él y esto va a terminar por explotar como sigan así pq supongo que Mario vivira unos dias en casa de la novia hasta que encuentren la suya...

04/01/2012 12:46
Buenos días,tenemos lluvia......y mucha humedad
Veo que se va incrementando el personal que está en la enfermería,a mejorarse toca!!!
Merry,dieta sana y equilibrada,la que tiene que crecer es Ángela y ella lo va a hacer
Visto el capítulo de ayer,muy bueno,como ya está todo dicho sólo voy a destacar dos cosas
Jairo."si ese cajero tuviera lo que hay que tener,estaría con ella fuera cuales fueran sus circunstancias,eso es lo que entiendo yo por amor......"
Lo que piensa Jairo,creo que lo veremos más adelante en otra persona..
Mendoza:"su voz y su cara me suena,pero hace tiempo que tendría que estar dando malvas"
He visto los avances,como he dicho en el post,no me esperaba lo de Jorge,y no hemos visto la escena,así que lo digo con cautela,pero la aparente frialdad con que Dña Leonor encaja la muerte de Fernando,me sigue haciendo pensar que no es su hijo.
Veo que se va incrementando el personal que está en la enfermería,a mejorarse toca!!!
Merry,dieta sana y equilibrada,la que tiene que crecer es Ángela y ella lo va a hacer
Visto el capítulo de ayer,muy bueno,como ya está todo dicho sólo voy a destacar dos cosas
Jairo."si ese cajero tuviera lo que hay que tener,estaría con ella fuera cuales fueran sus circunstancias,eso es lo que entiendo yo por amor......"
Lo que piensa Jairo,creo que lo veremos más adelante en otra persona..
Mendoza:"su voz y su cara me suena,pero hace tiempo que tendría que estar dando malvas"
He visto los avances,como he dicho en el post,no me esperaba lo de Jorge,y no hemos visto la escena,así que lo digo con cautela,pero la aparente frialdad con que Dña Leonor encaja la muerte de Fernando,me sigue haciendo pensar que no es su hijo.

04/01/2012 12:55
PHINEAS, puede que diera a luz a una niña y le diera miedo que su marido lo supiera, su tan honorable Ernesto del Caz tal vez era un pieza de cuidado, y por eso, quizás hiciera el cambiazo por un niño. Esa niña, sería Sara?

04/01/2012 13:01
Buenas a tod@s, en Málaga un cielo azul limpio de nubes y nada de frío, esto no es invierno ni ná de ná...
Acabo de leer todos los comentarios de ayer, después del capítulo salí corriendo a ayudar a mi marido en la pelu y cuando volvimos eran ya las 11 de la noche así que fue cenar y quedarme drogui en el sofá, además que también estoy un poquito tocada, con tos, frío.... ay Dios este año los virus vienen jodidos...
A las enfermitas a mejorarse que mañana vienen los reyes y hay que estar bien para recibirlos.
Oliviarosa gracias por tu desayuno, hoy me he quedado con las frutas y el zumo, hay que empezar a depurar que a mí también me ha caido al menos un kilo de más.
Merry paciencia, algunos médicos y enfermer@s parecen que han entrado ahí para fastidiar a los demás, si no tienen la vocación necesaria o la han perdido que se retiren y a otra cosa, que para estar fastidiados ya tenemos bastante con lo que llevamos cada uno. Un abrazo y tu como quien oye llover.
Estoy de acuerdo con todas, Sara ha vuelto o está volviendo a ser la que era, ya era hora, yo también me emocioné cuando recordó a Miguel, y pienso como vosotras está muy sola y ha confundido agradecimiento con amor y como bien dice Oliviarosa es algo que puede pasar perfectamente hasta en la vida real, le hace falta una buena amiga para poder compartir sus sentimientos más íntimos y poder desahogarse. Hoy voy a fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiipar cuando ponga en sus sitio a Fernando, este hombre es tonto pero retonto, cómo se puede ser tan cínico, la engañas del todo y con todo, vas a casarte por imposición de tu madre con otra mujer despues de prometerle tu a mor a Sara y ahora vas a hablar con ella para qué??????' Eres tonto tío o masticas hierba?????? es que no hay quien comprenda a este tipo, la cara dura que tiene.
Tengo ganas de ver la reacción de Sara cuando hable con Juan y el Chato sobre el atraco al cargamento de oro, de acuerdo con vosotras de Juan no lo va a esperar.
Me encantó la cara que puso ayer Sara cuando Morales le dice que ha rebuscado en los papeles de Olmedo, como diciendo cómo???? vaya con Morales, no me lo esperaba, jajajajajaj, este Morales es grande, grande, y con qué cariño habla de su amigo Romero.
EMEREN, yo sí sigo Puente Viejo, y como dices tremendo lío que tienen montado, ahora ha vuelto la hermana de Angustias, una monja llamada Consuelo, jajajajajaja, y qué decir del lío con la pareja protagonista... luego nos quejamos de Bandolera, claro que en PV sigue vivo Tristán, lo cual ya es mucho, jajajajaja, en fin que no está mal, no me llega tanto como Bandolera, pero la veo también, en modo salón, porque nada más terminar Bandolera tengo que tirar para la pelu, pero bueno me gusta verla. Ten entiendo cuando dices que no te gusta ver anochecer desde el escaparate de tu tienda, a mí me pasaba igual en la mía, estos días además veia a todo el mundo para arriba y para abajo comprando, tomando sus copitas, con los colegas, conn las parejas,etc y yo allí metida hasta las tantas, jajajajaja, en fin todo tiene su lado bueno y su lado malo no??'
Bueno voy a ver los avances que aún no he podido ver nada, he estado liada con la casa y la comida hasta que me puesto a leeros.
Acabo de leer todos los comentarios de ayer, después del capítulo salí corriendo a ayudar a mi marido en la pelu y cuando volvimos eran ya las 11 de la noche así que fue cenar y quedarme drogui en el sofá, además que también estoy un poquito tocada, con tos, frío.... ay Dios este año los virus vienen jodidos...
A las enfermitas a mejorarse que mañana vienen los reyes y hay que estar bien para recibirlos.
Oliviarosa gracias por tu desayuno, hoy me he quedado con las frutas y el zumo, hay que empezar a depurar que a mí también me ha caido al menos un kilo de más.
Merry paciencia, algunos médicos y enfermer@s parecen que han entrado ahí para fastidiar a los demás, si no tienen la vocación necesaria o la han perdido que se retiren y a otra cosa, que para estar fastidiados ya tenemos bastante con lo que llevamos cada uno. Un abrazo y tu como quien oye llover.
Estoy de acuerdo con todas, Sara ha vuelto o está volviendo a ser la que era, ya era hora, yo también me emocioné cuando recordó a Miguel, y pienso como vosotras está muy sola y ha confundido agradecimiento con amor y como bien dice Oliviarosa es algo que puede pasar perfectamente hasta en la vida real, le hace falta una buena amiga para poder compartir sus sentimientos más íntimos y poder desahogarse. Hoy voy a fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiipar cuando ponga en sus sitio a Fernando, este hombre es tonto pero retonto, cómo se puede ser tan cínico, la engañas del todo y con todo, vas a casarte por imposición de tu madre con otra mujer despues de prometerle tu a mor a Sara y ahora vas a hablar con ella para qué??????' Eres tonto tío o masticas hierba?????? es que no hay quien comprenda a este tipo, la cara dura que tiene.
Tengo ganas de ver la reacción de Sara cuando hable con Juan y el Chato sobre el atraco al cargamento de oro, de acuerdo con vosotras de Juan no lo va a esperar.
Me encantó la cara que puso ayer Sara cuando Morales le dice que ha rebuscado en los papeles de Olmedo, como diciendo cómo???? vaya con Morales, no me lo esperaba, jajajajajaj, este Morales es grande, grande, y con qué cariño habla de su amigo Romero.
EMEREN, yo sí sigo Puente Viejo, y como dices tremendo lío que tienen montado, ahora ha vuelto la hermana de Angustias, una monja llamada Consuelo, jajajajajaja, y qué decir del lío con la pareja protagonista... luego nos quejamos de Bandolera, claro que en PV sigue vivo Tristán, lo cual ya es mucho, jajajajaja, en fin que no está mal, no me llega tanto como Bandolera, pero la veo también, en modo salón, porque nada más terminar Bandolera tengo que tirar para la pelu, pero bueno me gusta verla. Ten entiendo cuando dices que no te gusta ver anochecer desde el escaparate de tu tienda, a mí me pasaba igual en la mía, estos días además veia a todo el mundo para arriba y para abajo comprando, tomando sus copitas, con los colegas, conn las parejas,etc y yo allí metida hasta las tantas, jajajajaja, en fin todo tiene su lado bueno y su lado malo no??'
Bueno voy a ver los avances que aún no he podido ver nada, he estado liada con la casa y la comida hasta que me puesto a leeros.

04/01/2012 13:02
Si Phineas esa frialdad aparente de la collares
que no sabemos como sera
pero como lo de ella es lo del golpe
y el niño estaba poniendo demasiadas pegas a la causa
ahora se volcara en el bien de españa y
en matar a sara
digo yo
y muerto el banquero y el general solo la collares sabe lo que le paso a miguel y por hacer daño a sara se lo puede contar.............ya no lo sabe nadie mas
y niñas, Sabata no hemos sido por lo visto niñas buenas que si fieles
pero eso por lo visto no ha sido suficiente
y no nos pondran Phineas la escena de sara mirando a los ojos al banquero y decirle en su cara lo que le hizo a miguel
y Didos de la escena del cementerio nada de nada
pero si el cura tendrian que hablar con pepe para que lo amplien
aqui el que estorba para el cementerio
para eso han hecho volver a jorge
para morir en arazana?
todos los pueblos tienen fama por algo
y este por su alto indice de mortalidad
de vedad pensais que la collares podria tener ese secreto???????
pero a pesar de que no fuera su hijo
el roce hace el cariño no????????''
por cierto ni una cortinilla ni shapiro............nadie se acuerda de nosotras
que no sabemos como sera
pero como lo de ella es lo del golpe
y el niño estaba poniendo demasiadas pegas a la causa
ahora se volcara en el bien de españa y
en matar a sara
digo yo
y muerto el banquero y el general solo la collares sabe lo que le paso a miguel y por hacer daño a sara se lo puede contar.............ya no lo sabe nadie mas

y niñas, Sabata no hemos sido por lo visto niñas buenas que si fieles

y no nos pondran Phineas la escena de sara mirando a los ojos al banquero y decirle en su cara lo que le hizo a miguel
y Didos de la escena del cementerio nada de nada
pero si el cura tendrian que hablar con pepe para que lo amplien
aqui el que estorba para el cementerio
para eso han hecho volver a jorge
para morir en arazana?

todos los pueblos tienen fama por algo
y este por su alto indice de mortalidad

de vedad pensais que la collares podria tener ese secreto???????
pero a pesar de que no fuera su hijo
el roce hace el cariño no????????''
por cierto ni una cortinilla ni shapiro............nadie se acuerda de nosotras