FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
03/01/2012 12:44
Buenos dias chicas , termino de levantarme ahora por algo estoy de vacaciones.
Consuelo q. tengas mucha suerte
Olivia , he visto tu dasayuno por encima casi , ya lo empalmo con la comida.Gracias
A las demás , luego os leo.
Los bandoleros y CIA, han vuelto hoy al rodaje algunos , no pasarán frio porq. les tocan interiores.
ajose
ajose
03/01/2012 12:55
Buenos y muy ,muy frios dias
A las malitas poneros buenas , Larih pero los coges cariño?????????????anda mandalo a Arazana de una patada
Luego os leo
Esgara
Esgara
03/01/2012 13:15
Buenas Tardes a tod@s!

A las enfermitas mucho ánimo, pa lante, yo ando algo chunga también con anemia, en fin fuera las penas.
En cuanto a la serie, por fin se termina esta etapa y esperemos que con todas las tramas resueltas, y Sara sabiendolo todo.
Me preocupa el asalto a los lingotes de oro, ahi morirá Juan Caballero, y Sara dejará de ser bandolera para ser periodista, empresaria, escritora.
Bankinter adios con viento fresco.
didos
didos
03/01/2012 13:34
La Sita nos dice hoy que no cree en las casualidades...en ellas no sé, pero que te hace falta una lupa y bien grande lo tenemos mas que claro todos, en esta casualidad no cree, pero en la milonga que le soltó el otro cuando los informes es que ni se lo pensó, pero hay una diferencia bien grande...aqui sospecha de su "suegra", y alli le interesaba tirarse al hijo, asi que ojos que no ven...ostia que te pegas...y eso le va a pasar, y si es contra toda la pared de piedra mejor que mejor...le dice a Leonor que no tiene nada que perder...la de tiempo que no escuchabamos eso en su boca, desde la muerte de MIGUEL, esperemos que sea el comienzo de una nueva era...una era en la que deje de ser gilipollas perdida, y cuando la vemos con el marques en su casa de nuevo la foto, hacia días que tampoco sucedia...OliviaRosa me fui a ver de nuevo los avances xq ya me hiciste dudar con las chaquetas, la que lleva hoy creo que es la que vimos cuando puso la foto en la que aparecia como dirmida sobre el escritorio, con un comentario de Marta en el que decia que mucho trabajo en la mansion... esperemos que sea asi, y se deciuda a investigar de una vez, xq desconfiando del ataque a Rober, y si ata un cabo, solo uno, no le pedimos mas, deberia caer del burro de Fezmarta y pasarsele por su cabecita rubia que el general "mató" a Miguel...joder!...es que blanco y en botella..con menos pistas antes hubiese resuelto el asesinato de Kennedy...vuelvo a las chaquetas, la que llevaba ayer, marron si no es la del cementerio es muy similar, es que tiene dos marrones casi iguales, pero creo que la del cementerio es una que tiene como una especie de lazo atras, la lleva en fotos de promocion de la serie, cuando la vemos como de lado apoyada y con guantes, si la encuentro os la pongo en mis fotos.
El nuevo es el amigo de Mendoza y sicario de Leonor dentro de nada, y encima nos salio el buen hombre unicejo, no tiene mala cara, pero fijaos en la cara de panolis del banquero y ya veis... Morales cada día se supera más en todos los sentidos...y los Flores que dejen a Jairo y los demás que se vayan con el cajero incorporado, que cansinos son la leche!
SABATA
SABATA
03/01/2012 13:43
Buenas tardes, no he podido entrar antes porque la búsqueda de regalos me trae frita...y todavía me quedan por comprar!!

ESGARA y LARIH, que os recuperéis.
CONSUELO, espero saber pronto de tí y cómo ha ido la intervención.
DELIRANDO, a mí todavía me quedan unos días de curro, pero después veremos cómo se me presenta la cosa...prefiero no pensarlo aún, porque me desanimo y de eso nada!! Así, que te mando muchos animos, espero que pronto encuentres trabajo, de momento, veo que estás distraída en la peluquería, y aunque parezca que no, hace mucho...estar en casa comiéndote la cabeza no hace bien.
ESGARA, espero que el marqués no muera, que ya está bien..

A ver que tal el capítulo de hoy, ese enfrentamiento cucaracha-Sara y esa conversación Morales-Sara.

Intentaré leeros por la noche. Pasad buen día.
didos
didos
03/01/2012 13:57
En mis fotos he puesto 2 fotos con titulo de Chaqueta con la que creo que es que lleva en la foto del cementerio, llevo yn rato buscando mas fotos, pero ya sabeis, basta que busques para no encontrar...espero no me pase lo mismo esta tarde que voy a comprarle los Reyes a mi marido, para vueltas las de ayer tarde de los 2 buscando las nuevas botas de futbol de Messi en el nº 35...legue a la conclusion de que del 34 se saltaron al 36 xq no hubo manera, eso o todos los niños de esta ciudad llevan el mismo numero...al final serán las botas oficiales de los equipos, xq sino ya me contareis. Un beso, hasta la noche, y desearme suerte.
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 14:01
hola didos.......suerte en tu busqueda y yo en la mia que llevo toda la mañana buscando el libro de familia........y no encuentro .....debe tener patas y se ha ido solo por ahi.........que desesperacion...donde se habra metido el dichoso librito.......

esta mañana os he leido un poco pero ha surgido la busqueda repentina y no he podido ni saludar...............llevo un genio encima de aupa...........

a ver que nos depara el capitulo de hoy...buena pinta desde luego tiene.......................
MAFE..muchisimas gracias por tus pistas.............nos abres los ojos y de que manera........todo lo que has puesto superinteresante........lo dicho entre tu y mariela ....se ve la serie de otra forma............
OLIVIAROSA, gracias por tu desayuno.......maravilloso.......ah........y por las fotos de los desfiles de las flores.............
DIDOS, no nos demos mal ahora por la foto del cementerio .........ademas yo creo que ahora va a estar muy ocupada...indagando sobre lo de la banca velasco....no creo que le de por ir al cementerio...........y la ropa que lleva puesta se la ha puesto en muchas ocasiones.........
BANDO, LARIH, espero que esteis mejor.........
Seguro me dejo a alguien..........bueno voy a seguir leyendo otros post................hasta luego.......
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 14:14
Buenas tardes a todas. En Pamplona hoy se podía decir eso de "cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo". Este mediodía marcaba 3ºC el termómetro y la niebla no se decidía a dejarnos.

Aquí os dejo el apertivo:

Mafe, muchísimas gracias por tus pistas y tus análisis. ¡Menudo trabajo hiciste! Voy a poner el análisis de la escena entre Lupe y Álvaro dentro de un rato. Y también diré algo de la conversación entre Roberto y Álvaro.

Phineas tienes toda la razón en lo que has dicho sobre Álvaro y su reacción ante la marcha de Roberto. No quiere que se vaya, pero reacciona aparentando lo contrario, teniendo la típica pataleta de Álvaro Montoro. Espero que cuando Roberto trate de hacer las paces con Álvaro, éste se deje de tonterías y muestre lo que realmente siente por Roberto. Podríamos tener una escena preciosa. El consejo de Roberto a su hermano es el mejor que podría darle. En eso estamos todas de acuerdo. Roberto se fija mucho en Álvaro cuando Lupe está cerca y se ha dado cuenta de que hay otro Álvaro distinto que ni él ni nadie ha visto hasta ahora. Lupe le dijo que si Álvaro mostraba esa humanidad era porque la tenía y Roberto ha visto que es real, que Álvaro no finge. Así que quiere que Álvaro se muestre así ante todo el mundo, porque sabe que ganará mucho más: será feliz y contará con el respeto de los demás. Algo que Álvaro está buscando de forma equivocada y por eso no logra. Y con respecto a Lupe, ya sabes que también opino como tú.

Larih, ¿otra vez tienes al okupa? Mujer, que no se puede ser tan hospitalaria, que luego se abusa...

Consuelo, mucha suerte con tu operación. Un abrazo.

Bandosufridora y el resto de las que estáis pachuchas, que os mejoréis pronto.

Sabata , Delirando y si hay alguna más en el paro, ojalá pronto podáis encontrar trabajo. Mucho ánimo.

Fezmarta, tranquila mujer, cuando menos lo esperes verás que lo tenías enfrente de las narices. Es lo que suele pasar.

Didos, ya sabes que me río mucho leyéndote. Y hoy también ha sido así. Suerte con las botas. Esto de los regalos es terrible. Basta que tengas claro lo que buscas, para que no lo encuentres por ningún lado.

Acabo de ver la entrevista a Iván Hermés que sale en Teleprograma y me ha hecho gracia que sale en una de las fotos señalando unas esquelas de Eugenia Montoro. La foto la he puesto en el post del triángulo Chatp-Lupe-Álvaro.
SABATA
SABATA
03/01/2012 14:20
Por favor, no mandadme al paro antes de tiempo!!!! jajajjajajja, gracias MARIELA.
BANDO, se me paso antes, mejórate.
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 14:47
Upsss, mil perdones, Sabata. Rectifico entonces: ánimo a las que estáis preocupadas con el futuro de vuestro trabajo.

Es lo que tiene el ir con prisas y querer simplificar...
triana24
triana24
03/01/2012 17:29
Uffff, tanto salir el teniente en foto, Sara nombrandolo con cara de enamorada, Morales nombrando al teniente, no sé, no sé, tengo la impresión de que algo o alguien se acerca.... algún guardiacivil nos tienen reservado.... de esos que te quitan el hipo, puede ser familiar del Teniente, el teniente que ha ascendido.... aún falta.... no nos lo van a dar de hoy para mañana.... pero llegará alguien que nos alegrará la vida y a Sara no digamos..... los muertos están volviendo....
peguipecosa
peguipecosa
03/01/2012 18:20
Hola foreras, ya se acabaron las vacaciones. Llegue esta mañana a casa y mañana a las 7,30 a trabajar doble turno.
Durante estos días solo he podido leeros un poco. Sé que hay algunas novedades, pero en cuanto organice un poco la casa y tenga controlado a los críos, me pongo en faena.
Espero que las fiestas hayan sido fantásticas para todas. Besos.

¿De verdad que se va el bankinter?. Bien, bravo.
Emeren
Emeren
03/01/2012 18:24
Buenas tardes,
Una tarde mas en la tienda me encuentro (odio trabajar por las tardes, esto de que anochezca tan pronto y yo verlo desde el escaparate, no me mola nada).
Hoy me puse mis pantalones negros preferidos y me aprietan un montón (tengo hasta dolor de tripa de lo que me aprietan), cuando pasen los Reyes me coseré la boca jajaj.
Ayer tuve invitados en casa, ese fue el motivo por el cual mis deditos no pudieron teclear.

OliviaRosa las carrozas son divinas, me chiflan los desfiles. Seguro que fue un día precioso si llego a estar yo allí me hubiese emocionado con lagrimas de alegría.
Menos mal que hoy pudiste poner el desayuno, pensé que nos quedábamos sin desayunar hoy, hoy se me pegaron mas que nunca las sabanas y desperté a las 13 h (esto de trasnochar no me sienta nada bien, estoy liada con Puente Viejo y no puedo parar jajaja).
Para no dejarme a nadie (no tome hoy apuntes) espero que las que estáis enfermas no tardéis mucho en recuperaros, una abrazo a todas las malitas.
Consuelo63 espero que todo haya salido muy bien y ahora tú familia este junto a tí para mimarte, un besito y te esperamos con los brazos abiertos.
Mafe y Mariela he leído por encima vuestras pistas, pero mejor quiero leerlas con pausa en mi casa y sin que nadie me moleste.
Esemorales te deseo mis mejores deseos para el nuevo año, un abrazo.

Sobre el capitulo de ayer tengo que decir que me sorprendió mucho ver a Mario borracho y apenada (este chico terminara muy mal).
Roberto deja a los ojeadores de la mitad de sus negocios a Sara y al Bankinter (cono en su día Sara lo hizo con el y el Bankinter).
El tema flores ni idea es muy tostón para mi y ahora no veo las escenas donde salen ellos contando mas de lo mismo, antes era su boda con Mario y ahora se pondrán a darnos el tostón con el embarazo. Así que lo mejor para mi es no ver dicha trama, que ya es muy cansina y me tiene frita contando siempre lo mismo.
Jorge tiene a la Collares pillada por los ovarios, veremos que trama nos preparan.
Por el momento no comento nada mas, tengo un dolor de barriga que no puedo con mi alma (no se si son los nervios o el maldito pantalón que me tiene apretada).
Nos vemos,
buenasnoches
buenasnoches
03/01/2012 18:42
Hola chicas.

Casi me dan los 7 males con el avance, me veia sin lo mas granado de sierra morena, me he ido como una escopeta a ver los avances de mañana, que descanso, Sara y Marcial los salvan. Asi que a taparse los oidos mañana que la bronca sera monumental. Rafalin que no sea nada, mas vale, porque las pieles que le querias poner tu a Olmedo hoy en la cabeza las uso yo pa otra cosa.

Alvaro y Roberto geniales, tal para cual, hermanos tenian que ser, lo que le falta a uno le sobra al otro.

El chato, profesiooooooooooooooooon BANDOLERO, y se ha quedao mas ancho que largo.Jajajjajaajjjajaja.

Morales, si te sigues juntando con la Sari, no se no se, metiendo las narices en correo ajeno, toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, di que si, que pa eso es la jefa, no espera que me confundo que el tuyo es Olmedo.

Si lo del oro es de dia, si Sara se cabrea mucho no quiero ni pensar cuando llegue la noche como estara, como una fieraaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buen capi, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana mejor.

Me llama la atencion las veces que vemos a Sara subir y bajar esas escaleras, hoy venia y el otro dia, cuando se encontro con la prima, iba. Ira a misa, como que nooooooooooo, donde ira? Hace mucho las bajaba y se encontro con el cura...................... Le dijo vengo de ponerle flores a mi tio.
merry1991
merry1991
03/01/2012 19:22
chicas buenas tardes, esta mañana he estado atareada, vaya matrona siesa, pero siesa, siesa y para colmo javi me ha echado la bronca porque no he puesto todo el peso que debiera haber puesto y cuando llegué a casa, comí y me acosté, hasta ahora........
me pongo al día
por cierto consuelo, buena suerte corazón y espero que todo salga genial
mafe12
mafe12
03/01/2012 19:28
Merry , a comer , ya sabes y estas fechas son muy propicias
Emeren
Emeren
03/01/2012 19:34
merry te doy un kilo por lo menos (tengo que pesarme y seguro que me entran los 7 males) que es lo que he engordado yo estas fiestas (menuda tardecita que me están dando mis pantalones hoy).
Niñas me parece que hoy plegaremos antes me quede sin luz (toda la calle esta sin luz) en la tienda. no veo un pijo.
Nos vemos luego.
edito: Joooooooooooooooo que poco hemos durado sin luz, ya tenemos luz otra vez así que me queda cumplir con el horario.
merry1991
merry1991
03/01/2012 19:39
pero mafe, es que no me privo comiendo, pero solo he puesto 1,5 kg, así que imagina el broncazo del quince que me ha caído a sido de órdago, y mi marido me tiene secuestrada en el sofá, no quiere que me mueva para que engorde.......ni que fuese un cerdo......al fin y al cabo ángela está bien de peso y medida....la obsesión es del padre, que se solidariza en todo excepto en lo de engordar
Emeren
Emeren
03/01/2012 19:44
Anda merry y dile a Xabi que se pase por aquí que le diré unas cuantas cosillas.
arunda
arunda
03/01/2012 19:45
Buenasnoches me alegro de leerte de nuevo.......espero que todo este bien

cuando hoy sara estaba en la imprenta
por que los guionistas no quieren
pero a sara ese lugar le tiene que traer malos y muy buenos recuerdos
y hablaba de esa amistad rota con el banquero por que no iba a ningun sitio
recordo a miguel y cuando hablaba con morales parecia la sara de siempre curiosa y peleona y no la saritonta que todos empujaban a tener una relacion con el banquero por que parece bueno y decente
sara a golpe de decepciones con el banquero por que este no ha peleado frente a su madre por ella
que eso es lo que el banquero la ha hecho creer por que este es incapaz de decirlo lo que paso con miguel
se ha dado cuenta que no merece la pena

nos han hecho ver que la relacion amorosa entre el banquero y la saritonta
es lo que ha hecho que la madre y el hijo se separen
divide y venceras
pero no era necesario hacerle pasar por la cama de reeves
o asi lo veo yo
para darse cuenta que el banquero es un pelele en manos de mama
y lo seria en brazos de la reeves
y eso acaba aburriendo

hoy sara se emocionaba al hablar de miguel
cosa que no ocurria desde hace tiempo
seria mi impresion
pero cuando descubrio el nombre de miguel en el informe de la banca velasco
parecia que hablaba de un pariente lejano y no del amor de su vida
cuando enfrento al banquero preguntandole donde estaba la noche que mataron a miguel
no se si aquellas lagrimas eran por miguel o por que creia estar enamorada de su asesino

reconozco que sara esta sola
y que hoy con adela a querido hablar pero no era ni el lugar ni la persona ni el momento adecuado
espero que a sara en su futuro en arazana le tengan preparada una buena amiga

y otra cosa
cuando mendoza cree reconocer al misterioso hombre de barbas
dice que no puede ser por que este esta muerto
a ver si a arazana vuelven todos los que creen estar muertos
menos el que tiene que volverangel
Anterior 1 2 3 4 [...] 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente