FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
03/01/2012 00:48
yo estoy pensando phineas que a lo mejor es el nuevo esbirro que contrata la bruja..........necesita dinero para pagar su habitacion.............hoy asuncion ya le ha dicho que le da esa noche habitacion pero que tendra que pagarle.........nose........no conseguira trabajo tan facil.......se lo ofrecera la collars........y......................bueno es una intuicion...nada mas....................ya se vera.....
Yulan
Yulan
03/01/2012 01:01
Hola chicas buenas noches,se me ha hecho un poco tarde en volver de Barcelona con mi hija y como me he puesto hacer cena a sabeis lo habitual en nosotras esclavas de la cocina lo que yo lo minimo,acabo de ver el capitulo el ultimo trozo que he dejado sin ver al irme desde los anucios,y me a parecido interesante todo,la desgracia de ines es inmensa,la madre no me da ninguna pena es tan mentirosa y traidora como tobias pero de diferente forma,por mucho que la conseje la apoye la consuele no es suficiente no tiene bastante la chiquilla que solo me falta descubrir que su upuesto novio esta enamorado de su madre y que se la han pegado bien pegada me da mucha pena esta chica no merece tanta desgracia y el otro tambien es un gran desgraciado esta claro vaya borrachera que pilla que manera de comportarseno es digno de él con lo correcto que es,ahora cuando mañana se presente a disculparse ines se va dar cuenta que solo es lastima lo que siente por ella no creo que se casen ya la chica no va a querer acabara contarle la verdad la madre eso seria lo más normal.
Sara por fin reacciona y morales le esta ayudando en ello,cuando a dicho que ella no cree en coincidencias vaya parece que vuelve a ser la sara que todo ocurre por algo,ahora con un poco de suerte puede empezar a atar cabos sabiendo lo que sabe mas lo que ya sabia y puede seguir investigando puede que ya no le quede mucho para llegar al final de todo esto y si encima le ayuda un poquito jorge mejor este sabe más de lo que yo pensaba como se a enterado de todo de lo más importante,jorge si atado cabos santos le dio el maletin,el maletin contenia la bomba y recuerda a tal santos en el despacho con la bruja esta pilladisima por jorge,además de contar con las cartas sobre los militares igual de momento quiera chantajear a la bruja para sacarle mucho dinero pero cuando se de cuanta que quiere eliminarlo a ver si se digna a contarselo a sara todo lo que sabe pero esta es muy astuta y asi como asi no permitira que se salga con la suya de eso a que sara mañana tambien le dice que llegara al final de todo esto es cuando querra matarlos a los dos,porque sara no puede actuar lo que dice hacer lo que piensa sin decirle nada a nadie bueno segun aquien por ejemplo a la bruja supongo para darle más intriga .
Me a gustado la escena de doña asuncion que graciosa es,meterse con el palillo del mendoza que bueno si a sido eso.
rafalin como siempre es más listo que ninguno como se a olido que seria una trampa de olmedo asi que para más seguridad mañana pone el oido en la posada y lo escucha de la misma boca del capitan a ver si reacciona como deberia contandoselo a sara y esta avisando a los demás.
la visita de sara a roberto tambien me a gustado ya mismo se va a Madrid,espero que antes consiga solucionar los problemas con alvaro aunque es dificil porque alvaro tampoco da su brazo a torcer,no se como puede ser tan esceptrico,roberto lo intenta cada vez que habla con él pero este solo quiere que desaparezca y quedarse a sus anchas,podria a hacer caso de roberto alguna vez cuando le a dicho que espera que en su ausencia te limites a luchar por lo que realmente quieres,como se a dado cuenta de como mira a lupe,la mira con carita de enamorado.
y lupe tambien se a dado cuenta que clase de persona es alvaro o almenos eso cree,hoy lo ha desprecidado hasta la saciedad y es que nunca hubiera podido salir bien una prostituta y un señoritingo más o menos algo asi le a dicho lupe a alvaro puede que este en lo cierto pero claro alvaro no se va a conformar y tengo que ver como se le bajan por fin los humos se arrepiente y haga lo imposible por ganarse el corazon de lupe si es que todavia está a tiempo dificil ¿no?
me encanta como ha llegado el bankinter a casa de roberto que oportuno claro y sara lo deja plantado,me a gustado mucho mucho,que poca gracia le a hecho como a arreglado la situacion roberto dejando a frente a ella y al bankinter supongo que lo que quiere ahora sara es estar lo más alejada de él posible,me parece muyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn ole sari.
parece que olmedo solo quiere sacar tajada con el cargamento pues entonces ojala que le salga todo mal como siempre.
Fez,mi hija tampoco sale nunca solo fiestas excepcionales como la otra noche o cumpleaños de los amigos-as pero llega muchisimo más antes todaia no va a discotecas pobo una vez con una amiga que siempre la anima y de momento no le a gustado y tampoco ebe cuando va alguna fiesta bebe aua,me a dicho qu a probado alguna cosa pero por probar qu a visto algun amigo-a bebido más de lo normal y no quiere eso,ella se dedica a acompañarlos a su casa,mi niña es muy responsable y buena nena,y estoy super tranquila con ella,y confio plenamente en ella,habla mucho conmigo y todo me lo cuenta,tú tranquila tú hija que vaya saliendo poco pero lo hace pues como la mia y cuando lo hace nos sorprendemos porque no estamos aconstumbradas como otras chicas que no paran en casa,bueno ya nos quedara y nosotras que lo comentemos
Oliviarosa que floral que maravilla.
Merry,muy buena la foto,los dolores de las contracciones seran un poquito fuertes en mi opinion es lo peor que da a luz,y para eso necesitaras a tu marido a tu lado todo el rato te lo aseguro no querras estrangularle seguro que no además con la epidural no sentiras nada or lo que se,en cambio sin ella tenras un parto natural y lo más bonito te aseguro y segun mi experiencia es sentir como t´hija sale es lo más bello del mundo y tú mejor recuerdo solo lo sabes tú y esa sensacion la tendra para toda la vida por mucho que duela vale la pena un beso y cuidate.
choicas hasta mañana, mañana ya os leere para enterarme de todo y poder contestaros a todas
buenas noches que descanseis.
OliviaRosa
OliviaRosa
03/01/2012 01:02
Si chicas volviendo al tema de las carrozas, les informo que esta es una tradicion que comenzo hace 123 años y que luego culmina con un juego importante de football rugby que es el deporte nacional de EU, si bien tambien se juega Baseball (Pelota) y nuestro equipo de Soccer esta mejorando por dia. ademas del basketball, Jockey que es football soccer en patines de hielo y muchos otros... Y participar en el Desfile de las Rosas es algo que aqui se toma muy en serio de hecho finalizado este se comienzan a hacer preparativos para el del proximo año y la mayoria de las estaciones de TV transmiten en cadena el evento... lo unico es que por lo regular el desfile se lleva a cabo el dia 1 de Enero y no se por que motivo este año lo movieron para el 2 de Enero pero igual siempre es una satisfaccion ver el esfuerso que tantas personas hacen para que se lleve a cabo cualquiera de estas carrozas toma casi 6 o 7 meses para hacerlas o sea que es un trabajo grande y de equipo y la mayoria son voluntarios... me alegro que lo hayan disfrutado aunque repito la mayoria de las fotos y videos son de desfiles anteriores porque no habia todavia nada en la internet del de hoy...

Este año el gran mariscal fue J R Martinez, un soldado de origen americano salvadoreño que con su camioneta piso una mina y le exploto quemandole el 40% del cuerpo, esta casi desfigurado y eso que le han hecho y le siguen haciendo cirugia tras cirugia, pero el muchacho tiene unas ganas de seguir adelante que es envidiable... con decirles que este año se llevo el premio de la bola de cristal en Bailando con las Estrellas, voy a ponerles un vido de ese evento tambien, ademas es vocero de los equipos de motivacion para veteranos de guerra y desvalidos en general y ademas participa como actor en una novela americana que se llama "All my children" (Todos mis hijos) y si creen que Bandolera es larga o esta estirada imaginence que "All my children" tiene mas de 30 años en television, al extremo que los que empezaron como protagonistas jovenes son ahora los abuelos de los nuevos y siguen es increible la audiencia que tienen entre el publico americano... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

y todavia muchos nos quejamos...
consuelo63
consuelo63
03/01/2012 01:10
chicas/os antes de irme a domir quiero haceros un comentario , me desepera esta icentiduble en lo que va ha pasar esta semana y la otra ,ya que no podre comunicarme con toda/os vosotras ya que mi regalo de reyes es operarme y dejar la silla de rueda que le tengo una mania que desaparesca de mi vida y des pues rehabilitacion que reyes buenos soy de gaspar espero que me de la fortaleza de entrar en el quirofano, estare un tiempo sin leeros ,ya que mi madre me a prohibido yevame el ordenador quiere que este tranquila y no pensar en la serie espero que ha mi buelta me vea buenos comentarios favorables,ahora si que me boy adormir porque mañana entro en el hospitar a las 8,30de la mañana ,que ostraigan muchos regalos o si no carbon,consuelo 63 ADIOS ser buenas en mi ausencia
SABATA
SABATA
03/01/2012 01:11
Buenas noches chicas.

Edito:

Mucha suerte CONSUELO.
Phineas
Phineas
03/01/2012 01:15
Gracias Mafe,esperemos que a pesar de las dificultades,de los problemas,de las decisiones equivocadas,pueda iniciar una nueva etapa,sepa aprovechar la oportunidad que le da la vida,y tome las decisiones correctas.....

Pero es que para ser el nuevo esbirro de la Doña,confunde un poco la similitud de la escena con la de Sara,pero bueno habrá que verlo mañana......

Chicas hasta mañana,buenas noches
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 01:17
Yo estaba escribiendo sobre lo que me había parecido el capítulo de hoy y algunas pistas que había encontrado y analizado, pero resulta que el mensaje se me ha ido a hacer puñetas. diablo Y como ya es muy tarde, voy a dejarlo para mañana por la mañana.

No he leído los últimos mensajes, así que no puedo responderos.

Me voy a dormir, así que buenas noches.

Edito:

Consuelo, acabo de leerte. Un abrazo y que todo salga bien.
arunda
arunda
03/01/2012 01:25
El de las barbas no tiene cara de malo
pero en arazana ya sabemossicaras vemos corazones no sabemos

OliviaRosa 30 años uuuhhhhhhhhhhh no des ideas que nos jubilamos con la reevescarcajadacarcajada
Mafe gracias por las pistas
Cheche gracias¡¡¡¡¡¡
Larih que te mejores

buenas noches y que descanseisangel

Consuelo que todo salga bien
Phineas
Phineas
03/01/2012 01:26
Consuelo mucha fuerza,aquí te esperamos........un abrazo

Edito:

Pero Larih,otra vez malita,pero que les das a los virus??? no los trates tan bien!!!!!! mejórate!!

Ahora si,ya me voy...hasta mañana...
Mariela74
Mariela74
03/01/2012 01:30
Arunda, "el de las barbas" no tiene cara de malo y parece que sabe respetar a una mujer, pero la ropa que lleva a mí me recuerda a la gorra y la guerrera de un uniforme, bastante raídas eso sí. Para mí que es el viejo compañero de Mendoza que va a trabajar para Leonor. Así que a pesar de su cara y de que llegue a la posada de una forma que recuerda a lo que pasó con Sara cuando llegó por primera vez a la posada, ésta nueva incorporación va de cabeza a la cuarentena y ya veremos si lo subo a planta, le doy el alta o lo envío directamente a la sala de autopsias.
mafe12
mafe12
03/01/2012 01:42
Continuación del anterior mensaje mio.
En las escenas entre Adela q. vemos q. baja , las escaleras: Aparecerá ante Vd. una etapa nefasta, donde desaparecerá todo atisbo de felicidad que estamos retrocediendo en nuestro camino, que estamos perdiendo lo que habíamos conseguido. Jairo e Inés, se oyen a las gallinas cacareando. Soñar gallinas cacareando generalmente es señal de disgustos por chismes y habladurías. Los flecos de Adela , son verdes.
En el paseo de la Diabla y la mariloqui, se oyen las campanas, vemos , las gallinas y en un sitio bien estratégico, los hierros oxidados , lo del ABC de Sevilla, la llegada del cura y el nombrar , los Jardines de Babilonia q. nos ha dado la pista, sobre Semíramis y que su hijo conspirara para derrotarla, y terminó suicidándose, se cumplirá, seguro con La Diabla. Lo del tema de confensarse vemos q.la mariloqui, si lo ha hecho, otra pista , si tomamos ,al cura por su significado en los sueños, el de Juez pero vemos q. el b...... no lo hará nunca aunq. se vaya a buscar otra vida. El color del sombrero y las ropas de la mariloqui, así como el color beig de sus flecos: desgarro interior Todo lo relacionado con el color beig, este color sugiere neutralidad y alejamiento. Existe una ausencia de comunicación.
En la escena de Roberto y Álvaro, vemos q. el bastón , está presente porq. lo necesita Roberto
Si el bastón soñado sirve de sostén, simboliza a nuestros amigos, colaboradores o asociados. Cuando más sólido soñemos al bastón, más dignos de confianza y competentes serán dichas personas y más sólidos los proyectos en curso. - Soñar con un bastón o que se apoya en uno, significa que se encuentra en un momento en el que recibe mucho apoyo y comprensión por parte de la gente que más necesita. Soñar un bastón anuncia la probabilidad de relaciones con personas que podrían ayudarle a resolver sus problemas, pero también podrían perjudicarlo(Fernando)
Soñarse caminando y usando un bastón es un aviso para pedir consejo y tal vez hasta ayuda a otra persona para resolver el problema que se tiene entre manos.
Soñar hermosos bastones y la intención de quedarse con alguno de ellos insinúa que está pensando en dejar sus intereses en manos de otras personas (socios o empleados), pero esto dará malos resultados. Si en el sueño te encuentras cojeando y necesitas un bastón para apoyarte, indica que no estás haciendo las cosas de forma equilibrada, que hay una falta de seguridad en tus creaciones
Los dos están con chalecos :Llevarlo indica prestigio y autoridad Si estamos en mangas de camisa, con el chaleco puesto, señala penurias y necesidades. Están ,los colores de los mismos. Roberto , está fumando. Fumar:Si en el sueño estas fumando significa que vas a aprender de los que te rodean . Soñar que está fumando, significa que está intentando protegerse a si mismo y a los demás y de sus emociones. No le gusta que la gente se inmiscuya en su vida. Soñar que está fumando, podría indicar también que tiene una relación afectiva muy adictiva ( ¿Eugenia?). Está enganchado a ella/él de una forma exagerada. Uno mismo: agitación, insatisfacción respeto a uno mismo o al mundo. Verse fumando: momentos de olvido y distensión en un período de pruebas y sacrificios; alegrías de corta duración pero suficientes para devolverle las fuerzas perdidas. Manténgase alerta con respecto a los acontecimientos exteriores. - Soñarse fumando tabaco en cualquier forma anuncia la presencia de enemigos cercanos que tratan de perjudicar al soñante, razón por la que no debe cometer errores con los amigos ni con otras personas.
Soñar con el nudo de la corbata, significa que se siente atrapado por una situación o condición (Álvaro) -Soñarse abriendo una puerta sugiere que pronto se emprenderán nuevas actividades con éxito y una puerta abierta ,es un triunfo , en el amor.
La escena de Lupe y Álvaro con todos los detalles , incluso el del pan están en el post de Álvaro y Lupe.
La conversación de Morales y Jairo, me recuerda a la de Miguel y Morales tras el descubrimiento de Sara como bandolera y su dimisión de la G/C.
En la conversación de Olmedo y Mendoza, hablando de la Diabla, Olmedo , juega con un tapón :Soñar con TAPONES El sueño te avisa que no has de menospreciar a tus enemigos por insignificantes que te parezcan, pues corres el peligro de que una cosa muy nimia obstaculice tus planes.
Alerta ante un batacazo por un mal cálculo de nuestras posibilidades. Usualmente este sueño es una advertencia para que tenga cuidado con instrumentos cortantes o punzante, que podrían ser motivo de desgracias. asombrado ouchHacen un brindis ala final:Soñar con brindis
Soñar con hacer un brindis significa te vas a encontrar en algunas reuniones con amigos en las que reina la falsedad, la hipocresía, relaciones dañinas e interesadas, debes de evitar ese tipo de reuniones y cuidado con tus amistades.
Sacar agua de un pozo por Adela, significa que podrá satisfacer todos sus deseos El pozo con agua es, en el sueño, una mujer risueña y optimista. Si lo ve una mujer se interpreta por un joven gallardo y donoso. Ver un pozo dentro de su casa, es señal feliz para el soñador y un signo de prosperidad. Es indudable que el pozo representa la comunicación directa con las profundidades de nuestro inconsciente (simbolizado por el agua que se halla en su fondo), y que también se refiere a aquellas necesidades vitales que no pueden ser modificadas. - Ver un pozo: promesas de éxito. Ganancias de dinero. Seguridad financiera. Sus negocios evolucionarán de acuerdo con sus intenciones iniciales. -
Lleno de agua: suerte y éxito. Su posición social será muy envidiada. Fortuna. Riqueza. -
Sacar agua de un pozo: nuevas relaciones que podrían convertirse en vínculos afectivos profundos, anticipo de próxima boda. -
De aguas claras: ese matrimonio será feliz. -Soñar con un pozo, simboliza sus talentos escondidos, que todavía no ha descuvierto. También simboliza la profundidad de sus emociones.
Soñar con un pozo, no es muy buena señal ya que significa que van a aparecer unos cuantos problemas.
sueños de Chantaje(por Olmedo, Mendoza y Jorge)
Hacerlo o sufrirlo: malas noticias. Será víctima de relaciones dudosas, debido a la falta de lucidez de sus decisiones irreflexivas. -
Destacar el color de los los flecos y del chal de Inés.
En la cueva , se ve cera de una vela encendida con cera derramada encima del marqués y el q. decidan , no contárselo a SAra , ecepto Rafaelín , me da q. pensar, Rafaelín , q. listo eres!!!!!!!!!!! , Espero q. representes a alguien en un futuro, en esta escena. ¿En la de asalto? La otra vez ,, estuvo , Repito lo mismo q. en la retransmisión. La otra vez , Sara no estuvo y fue Rafaelín el q. avisó a ella y a Marcial, a punto de casarse Sara con Miguel.
Continuo en otro mensaje
OliviaRosa
OliviaRosa
03/01/2012 01:43
A mi tampoco me da buena espina pero igual puede ser alguien que le sepa mucho a Mendoza o lo ande buscando para cobrarle una vieja deuda, porque algun lado flaco tiene que tener este cretino y el que llego lo ponga bajito bajito, aunque Mendoza todos sabemos quien es. Porque tienes razon a juzgar por la gorra y la ropa se parece a los que vinieron con Mendoza originalmente.
EseMorales
EseMorales
03/01/2012 02:17
Hola!... Buenas noches, madrugadas ya, y bien halladas foreras bandolerassonriente

Ante todo disculpar por irrumpir en vuestros comentarios tan bien fundamentados si... Pero yo sigo como el Guadiana... Confieso que anoche, a mi vuelta, intenté ponerme un poco al día de vuestros comentarios de antes de Navidad.. pero me fue tarea totalmente imposible, porque sois unas máquinas y son muchos comentarios... Y estamos hablando del "año pasado" carcajada

Pero estaba deseando pillar mi ordenador para conectarme y saludaros y DESEAROS A TODAS Y CADA UNA de las que dais vida a este maravilloso foro un MUY FELIZ AÑO NUEVO... LLENO DE TODO LO MEJOR!!!

Confieso (también) que a veces me "freno" a entrar aunque solo sea un minuto, (a saludaros) porque al no poder leeros día a día, pues es difícil poder seguiros y comentar algo coherente con respecto a lo que os acontece de forma cotidiana y foreril jeje, vamos que no sé ni por dónde me sopla el vientocarcajada ... por eso lo mejor (en mi caso) es generalizar en cuanto a mis buenos deseos para todas... A las que todo les vaya de perlas (que ojalá haya muchas) pues que siga o mejor, a las que estén pachuchillas que se recuperen lo antes y mejor posible... y en definitiva que el nuevo año os sonría a tooooooooood@ssssssssssssssssss... GRACIAS por los momentos de compañía foreriles que son "impagables" bezasos a todas angelsonriente...

Pero permitirme personalizar en Merry... que aunque no coincido casi nunca contigo guapa sonriente te he leído que has pasado unas fiestas tranquilitas, bueno tranquilitas en cuanto a "sustos" porque han sido moviditas... conociendo a la familia de tu tenientasso particular eh jejej Bueno, en serio que me alegró y emocionó muchísimo lo que contaste de tu viaje al pais vasco... Ahora toca prepararos para recibir a Ángela que estoy segura heredará la fortaleza y valentía de sus papis y se encargará de haceros inmensamente felices. Muchos besos y energía positiva para los tres sonriente

Anda que vaya horitas que son ya uffff ... voy a ver si no se me cierran los ojos y os pongo una artículo que he encontrado... que por supuesto habla de nuestro altafullano por excelencia jajaja

Feliz noche... espero poder entrar más a menudo ok!

Edito: Que se me olvidaba "confesar" también jajaja que anoche intenté leeros pero al tropezar con un vídeo que pusisteis, recuerdo precioso de nuestra pareja por excelencia... y unos montajes preciosos de Cheche... me entró tal mono que me puse a ver algunos más ... ayyyyyy que recuerdos y qué tiemposssssssssss si Para mí la original y genuina Bandolera... son todos esos vídeossi.... mi tesssooooooooooorolenguacarcajada
mafe12
mafe12
03/01/2012 03:19
Continuo
Oscurece y llega ,la noche , el cielo se ve azul y despejado, no se ve , ni la luna , ni las estrellas, Si el cielo soñado es un cielo nocturno es que nos hallamos en una etapa de proyectos y preparación, se oyen los grillos pero dentro del Cortijo , no, oirlos tiene también su sigificado q. ya he dado en otras ocasiones. Vemos a Rober, leer una carta .Soñar que lee significa que salió victorioso de una tarea difícil.Leer en sueños revela algún hallazgo, sorpresa o el conocimiento de un secreto, así como el deseo de conocer el pensamiento, las intenciones o los aspectos ocultos de la personalidad de otra persona. Leer una carta augura noticias. - LLega Sara de visita. Visitar a alguien en un sueño significa que disfrutará de entretenimientos agradables.Visitara personas de su círculo: nuevas relaciones afectivas o amistosas. Reencuentros. Una reconciliación importante. Retorno a los días felices.
- No sé pero en los últimos capítulos en cuyas escenas Roberto y Sara, no hablaban de MIguel, vamos q. ni lo nombraban, así como en esta, Roberto para mi está representando a Miguel , en un futuro, es una intuición. Roberto intenta ponerse de pie , apoyándose en el bastón pero SAra, no le deja aquí todo lo dicho anteriormente sobre el significado del mismo vale con Sara como amiga, detrás de SAara , se ven también el ramo de flores blancas, la escena se intercala con otra de Inés y su madre hablando cuando Sara echa pestes porq. Olmedo , esté de capitán . Inés utiliza y usa un pañuelo al hablar de Mario, el significado de usar utilizar un pañuelo ya se ha dado también varias veces, Mario para mi es la autoridad, en este caso, Olmedo q. no ha querido nunca hacer justicia y menos si llega a enterarse q. la Justicia es un proyecto, nacido del abuso del bandolerismo sobre la Justicia, cosa de la q. Sara , todavia , no se ha dado cuenta.
La llegada del b.........Si la visita es desagradable, cuídese de gente maliciosa o falsa. - presagio de enredos y enojos cuya gravedad puede provocar una ruptura larga, cuando no definitiva. Litigios violentos que pueden degenerar en conflictos judiciales. - Lo malo del significado del bastón , sería aplicable con él por supuesto.
La escena de Roberto y el b..........., no la vemos pero continuamos con Inés , Adela y la llegada de Jairo , echando la culpa de todo a Mario, lo q. me hace reafirmarme en q. Adela , representa Sara y Jairo sería , ya lo he dicho antes Miguel.
Vemos a la bruja escribir una carta: Escribir en un sueño significa que cometerá un error que le costará muy caro. Verse escribir a una persona: malas noticias. Recibirá un mensaje, acerca de que su existencia puede llegar a modificarse: cambio de situación, pérdida de ventajas; -
litigios oficiales: enfermedad repentina de un familiar. -
sueños de Chantaje. Jorge hace chantaje a la bruja:
Hacerlo o sufrirlo: malas noticias. Será víctima de relaciones dudosas, debido a la falta de lucidez de sus decisiones irreflexivas.
La acción de romper una carta o destruirla, es un presagio de ruptura tanto emocional en relación a una pareja, como una amistad, si llegamos a quemarla existe un profundo sentimiento que puede lindar con la peor de las emociones que es el odio.
Jolge le apaga la vela , significa la muerte de alguien, con su consiguiente duelo.Mientras hablaban detrás de ella, hemos visto el arma y la Cruz , la foto pequeña del niño.También vimos el arma detrás de ella cuando hablaba con su hijo, con la mariloqui y con Olmedo.
Mario, baja borracho , las escaleras. Soñar con borracho, ebrio .
Soñar que está borracho, es de mal augurio, le anuncia depresión o enfermedad mental, problemas, trabas importantes ante las que se siente incapaz de reaccionar.
Soñar que es otra persona quien está borracho( Fernando,ve a Mario) significa que no está contento con lo que le ha tocado vivir o con lo que está viviendo en estos momentos, pero tiene la fuerza suficiente, para cambiar las cosas y plantearse la vida, acorde a su escala de valores actual.
Enfocan la placa de Miguel, Mario grita q. le gustaría desaparecer, tirando una botella y rompiéndola:indica próximos fracasos y pérdidas en lo sentimental, los negocios, el empleo, etc. y Miguel, lo hizo, desapareció, simbólicamente con su asesinato o se aprovechó de ello para llevar a cabo lo del pasillo tan largo , tan largo q. nunca , se terminaba:Volver pero evitando cometer , los mismos errores.
¿Esa reacción de Mario , la veremos también en Álvaro si Lupe , se queda embarazada del Chato?
Al final la escena de los dos con la Virgen es q . serán ajuxiliados por ella pero para eso necesitarán otra vida y tendrán q. salvar su alma, por lo menos Fernandito.
De todas maneras Mario , la noche, es de preparativos y proyectos , la llegada del dia , es para ponerse a la acción.
angel Q. hayan salido separados los comentarios y q. algunas cosas , no de los significados pero es q. esto sería interminable, Mariela , creo q. analizaría la escena Álvaro -Lupe con todos los detalles, si no en el post de ellos , hemos puesto algunos.
OliviaRosa
OliviaRosa
03/01/2012 05:21
Buenos dias queridas, parece que el trasto este se aconsejo, (bueno mi hija me puso un antivirus porque sabia fijo que si no yo terminaba con esta tambien...)
No se me austen por la cantidad, cualquiera de estos desayunos que les he puesto tiene un promedio de 600 calorias, lo que no esta mal para empezar el dia...
Y para escojer, pues cafe con leche o chocolate con churros,
Que tengan un lindo amanecer y nos hablamos en un rato...
bandosufridora
bandosufridora
03/01/2012 07:51
Buenos días, en Barcelona 8 graditos y todavía parece de noche.
Consuelo, mucho ánimo, que te vaya todo muy bien.
OliviaRosa, gracias por el desyuno.
Chicas, el trabajo me llama, que paseís un buen día. Luego os leo. guiño
arunda
arunda
03/01/2012 10:37
Buenos dias desdes Ronda cielos despejados 8grados frio
niñas donde estais???????
didos???????
gracias OliviaRosa por el desayunosonriente
Mafe gracias por todas tus pistas y todo el trabajo que ello te lleva
Bando y Larih espero que ya esteis mejor
Hola EseMorales

y a ver que nos depara hoy el capitlo
la collares que con la conversacion de sara se pondra algo nerviosa pero como ella lo arregla todo de la misma manera........mandando matar pues ya sabemos que mandara a jolge

y mi paisano que anda por arazana,haber como le va

y el señor de barbas que escondera¡¡¡¡¡¡¡¡asombrado

de los novios y de la tragedia que la niña,el cajero y la madre que empiecen a finiquitarlo ya angel que ya tocacarcajada

y la lupe y el chato y ese asalto al oro
rafalin tiene que ser el que avise de lo que escucho a olmedo y a mendoza
y si no a sara si
y alvaro le aplicaremos eso de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde
ahora tenia a lupe, si sirvienta y exprostituta y no sabemos nada de su pasado
y ahora ademas amante de un bandolero
creo que a pesar de todo esto
cuando lupe necesite a alvaro
este estara,con ella
ese cortijo sin roberto y lupe
que solo alvaro
por que de la no prima no sabemos si viuda o recien casada??????asombrado estara con su suegra

buena mañana y nos leemos
Yulan
Yulan
03/01/2012 11:22
Buenos dias,acabo de leer todos los comentarios desde ayer y cierto estar aqui es un vivio de los buenos.
Mafe,alucina me dejas con todos los significados muy interesantes todos,sobre todo esperaba leer algo que hubieras puesto, sobre cuando jorge chantajeo a la bruja y al irse apago la vela,eso me llamo mucho la atencion.
Sabata,yo creo como larih sobre como sabia todod eso del brigada santos y el general,pues ya sabemos que morales es muy charfardero y si olmedo no le enseño la carta como bien sabemos la leeria él a escondidas,porque que yo sepa no he visto en ningun momento que olmedo se la enseñe,me acuerdo que entre morales y miguel se enteraban de muchas cosas a espaldas de olmedo esto no tiene por que ser una excepcion.
la desgracia de los flores o creo que vaya a buen puerto algo más pasara,les van a imperdir llevar una vida tranquila y feliz tengo un presentimiento sobre todo a ines.
Consuelo que todo vaya bien suerte y animo.hasta pronto
Oliviarosa gracias por el desayuno veo que has vuelto otra vez a tú rutina gracias.
Didos,anoche no entrantes que raro hechado de menos tu comentario.
Bando que te vaya bien el dia de trabajo,no te canses mucho y nos vemos más tarde y las demás que teneis dia de trabajo lo mismo os digo.
hasta luego que paseis una buena mañana.
Phineas
Phineas
03/01/2012 11:27
Buenos días,en Asturias cielos despejados,sol y frío.

OliviaRosa como siempre,gracias por por cuidarnos tanto!!!!

EseMorales un gusto leerte de nuevo.....

Arunda me parece que el nuevo personaje,va atener razón Mariela,va a ser León Heredia,el amigo de Mendoza a quién contrata Dña Leonor para asesinar a Sara y Jorge......

Mafe,gracias,pero sobre todo gracias por el tiempo y la paciencia..

El capítulo de ayer estuvo muy bueno,se nota claram. que se está terminando una etapa,lo triste es la marcha de Roberto,pero tenía que suceder,me hizo gracia lo enfadado que está Álvaro ante este viaje,y lo expresa de la única forma que sabe, haciéndose el duro y mostrando que está contento,todo lo contrario a lo que siente,en definitiva con una pataleta al estilo Álvaro Montoro.Roberto quiere a su hermano,el consejo fue de los mejores que pudo recibir Álvaro,y en definitiva lo que quiere es que su hermano muestre esa parte de si mismo que tiene escondida,y que va a sorprender a todo el mundo.
Muy buena escena en la cocina con Lupe,al final van a tener una historia de amor muy bonita en la que el dolor estará presente,al igual que en la de Sara y Miguel,y Eugenia y Roberto,esperemos que lo logren,aunque lo más probable es que Álvaro tenga que vivir una situación extrema para darse cuenta de lo que es realm. importante en su vida.

El resto de las tramas están en su momento clave para empezar a resolverse,Sara tiene que empezar a encajar piezas,y lo único que pido es que tengamos una escena en la que mire a los ojos a Fernando,sabiendo que es el asesino de Miguel.

El capítulo de hoy seguirá en la misma línea,y creo que el jueves nos van a dejar como en nuestros mejores tiempos......

A las enfermitas,ya sabéis los okupas fuera,y a Consuleo que entraba hoy en quirófano,mucha suerte y que todo salga bien......
delirando
delirando
03/01/2012 12:08
Hola a to@s, en Málaga tenemos un día precioso, el cielo está de un azul precioso y si una nube, la temperatura ideal, sentada al sol se tiene que estar de escándalo, desde mi casa veo la playa y está brillante y preciosa.

Ayer no pude entrar, fue fiesta aquí y estuve todo el día de voleo, viendo cositas que con el curro me paso la semana encerrada, jajajaja, así que tampoco pude ver el capi que voy a intentar verlo ahora y vuestros comentarios solo he podido leerlos por encima, ya lo haré luego más tranquilamente.

FARAONA, te entiendo perfectamente cuando tenía 18 años se me murió mi conejito Cirilo y antes se me habían muerto dos perritos que aunque no eran míos, sino de mi prima, casi los tenía como míos porque vivíamos una al lado de la otra y estábamos todo el día con ellos, uno se calló por el balcón desde un 4º piso, imagina como quedó, yo me enteré a los dos ó 3 años, no me quisieron decir nada de como me iba a poner, es una pérdia brutal, te deja un vacío enorme que nada ni nadie te puede llenar, a mí me sucede como a tí, conecto perfectamente con los animales, estoy convencida que son mucho mejor que las personas, nos entienden y nos ayudan, actualmente tengo una gata con 16 años y como tú dices es de lo mejor que me ha pasado en el mundo, la quiero con locura y solo de pensar qe le pase algo me pongo fatal, yo también soy muy nerviosa, y todo lo que tiene que ver con ella me afecta de una forma especial, sin embargo, es ley de vida y lo mejor que podemos hacer es aceptarlo y tratar de llevarlo lo mejor posible, aunque sé que es más fácil decirlo que vivirlo. Muchos ánimos y ya sabes aquí estamos para lo que necesites.

SABATA, ABRIL, yo estoy en la misma situación que vosotras desde hace un año y medio estoy en paro,es desesperante, después de 16 años con mi propio negocio lo tuve que cerrar era una tienda de regalos y complementos, también tenía antigüedades, ahora lo hago por internet, ahora estoy ayudando a mi marido en su peluquería, la tenemos en el centro de Málaga y en estas fechas pues imaginaos es un caos, es una pelu de caballeros, que vaya si son presumidos, luego hablan de las mujeres, jajajajaja, y yo le ayudo a recoger, al teléfono, etc, ya os pondré unas fotos para que la veais, es muy chula está decorada con antigüedades, ya os iré contando, también estoy estudiando las oposiciones, aunque ahora están fatal, estuve 6 meses trabajando en el INEM y otros 6 en la Gerencia de Urbanismo de aquí de Málaga, estoy la núemro 3 en la bolsa, pero nada no quieren llamar a nadie, así que os entiendo se desespera una y más cuando se está acostumbrada a trabajar pero bueno habrá que tener paciencia y esperar tiempos mejores.

MARIELA, ojalá sea como dices y Fernando muera sin ser un héroe a ojos de Sara, ya era lo que faltaba, éso si me encantaría que ella se enterara de todo y le escupiera a la cara lo miserable y rastrero que es y le hiciera sentir bien todo su desprecio. Yo también opino como PHINEAS y tú que la forma de actuar acutal de Sara con Fernando está hecha a drede para que diferenciemos bien a las claras el cambio de actitud con unto y con otro y diferenciemos bien el amor de verdad de lo que solo es un capricho por parte de él y una necesidad de estar acompañada por parte de ella, pero nada de amor ni de pasión.

LARIH, que te mejores este año los virus vienen fuertes los jodios.
CONSUELO, mucha suerte y que todo vaya bien, un beso
FEZMARTA, yo también estoy en el gimnasio y como tu bien dices aunque hay que hacer un esfuerzo sienta de maravilla, te relajas un montón.
CHECHE, qué recuerdos más maravillosos, estoy de acuerdo en todo lo que decís, Miguel y Sara eran especial, la forma de mirarse, de besarse, de tocarse, era todo, cómo la acariciaba Miguel con las manos con la mirada, con la voz, Dios mío era tan bonito.... ainsssss qué penita da.
OLIVIAROSA los desfiles preciosos
EMEREN, el aperitivo me lo perdí pero qué pinta más buena.....
Bueno voy a ver si puedo ver el capi para poder comentar algo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente