Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

02/01/2012 23:29
Sabata
pienso que Olmedo no le enseño la carta pero el
la cogeria o la vio por casualidad y la leyo
la bruja puede que piense De perdidos al rio
y como Jorge ya de todas maneras sabe que es una asesina le pide que mate a Sara
prometiendole el dinero que le pide por su silencio
miedo me da el asalto al cargamento del oro
mañana Rafaelin se entera de que es una trampa
espero que le hagan caso y renuncien al asalto
en los avances no nos dicen nada
Edito
Olivia
que desfiles mas bonitos
se nota que la participacion es masiva
y todo al detalle
precioso
pienso que Olmedo no le enseño la carta pero el
la cogeria o la vio por casualidad y la leyo
la bruja puede que piense De perdidos al rio
y como Jorge ya de todas maneras sabe que es una asesina le pide que mate a Sara
prometiendole el dinero que le pide por su silencio
miedo me da el asalto al cargamento del oro
mañana Rafaelin se entera de que es una trampa
espero que le hagan caso y renuncien al asalto
en los avances no nos dicen nada
Edito
Olivia
que desfiles mas bonitos
se nota que la participacion es masiva
y todo al detalle
precioso

02/01/2012 23:41
Señoras ahora mirando la foto que encabeza el foro donde sale el grupo del elenco y contando a Tomas y Juanito que aparentemente estan agachados abajo como Olmedo y me imagino que Saturn y Rafaelin son 27 en total los que empezaron la serie y ya contando a Roberto se han ido 15 hasta donde van a seguir muriendo o marchando personajes, total para seguir trayendo gente nueva...
Y don Gines de los Rios salio un momentico y no se vio mas en el capitulo de hoy, pero vuelvo a comentar, me gusto su cara, me dio buena impresion a lo mejor sale mañana porque Roberto le comento a Sara que recibio una carta de el pidiendole una cita.... Vamos a ver que trae este personaje escondido en la manga....
Y don Gines de los Rios salio un momentico y no se vio mas en el capitulo de hoy, pero vuelvo a comentar, me gusto su cara, me dio buena impresion a lo mejor sale mañana porque Roberto le comento a Sara que recibio una carta de el pidiendole una cita.... Vamos a ver que trae este personaje escondido en la manga....

02/01/2012 23:46
Hola....
Ya he terminado de ver el cap...no he podido verlo en directo...
Os he leido y tengo poco que añadir...
Cansina...la trama de los flores...no se si Ines aceptará a Mario parece que va despertando... aunque temo su reacción...quizás sea Marcial quien la ayude...no se... me ha dado por pensarlo..
No se como terminará esta trama...si seguirán en la serie..,
Espero que Sari..también despierte...y comience a atar cabos.
Me ha encantado la escena Lupe/Alvaro...que clarito le ha dicho las cosas...
Me da pena la marcha de Roberto....me gustan las conversaciones que tiene con Alvaro..éste creo que le va a echar bastante de menos..espero que vuelva aunque sea de vez en cuando...
Faraona entiendo por lo que estás pasando..un perro,( yo tengo un mestizo mezcla de pomerania, pekinés y yorkshire, le acogimos porque el dueño se iba a deshacer de él...) te hace sacar lo mejor de ti...
Una amiga mia perdió a su perro hace unos meses, era ya viejito...la verdad es que lo pasó mal...ahora tiene dos gatos.....
Larih..mejórate...
Oliviarosa preciosas las carrozas...
Estupendos desayunos y meriendas...
Preciosos montajes de Sara y Miguel...cuanto se les echa de menos...también pienso que el poco amor que transmiten es por exigencias del guión...
Ya he terminado de ver el cap...no he podido verlo en directo...
Os he leido y tengo poco que añadir...
Cansina...la trama de los flores...no se si Ines aceptará a Mario parece que va despertando... aunque temo su reacción...quizás sea Marcial quien la ayude...no se... me ha dado por pensarlo..
No se como terminará esta trama...si seguirán en la serie..,
Espero que Sari..también despierte...y comience a atar cabos.
Me ha encantado la escena Lupe/Alvaro...que clarito le ha dicho las cosas...
Me da pena la marcha de Roberto....me gustan las conversaciones que tiene con Alvaro..éste creo que le va a echar bastante de menos..espero que vuelva aunque sea de vez en cuando...
Faraona entiendo por lo que estás pasando..un perro,( yo tengo un mestizo mezcla de pomerania, pekinés y yorkshire, le acogimos porque el dueño se iba a deshacer de él...) te hace sacar lo mejor de ti...
Una amiga mia perdió a su perro hace unos meses, era ya viejito...la verdad es que lo pasó mal...ahora tiene dos gatos.....
Larih..mejórate...
Oliviarosa preciosas las carrozas...
Estupendos desayunos y meriendas...
Preciosos montajes de Sara y Miguel...cuanto se les echa de menos...también pienso que el poco amor que transmiten es por exigencias del guión...

02/01/2012 23:46
OLIVIAROSA, creo que Morales nunca dio a entender que sabía algo de Santos, tal vez se me ha escapado algo. Por cierto, te mandé un privado guapa.
LARIH, puede ser que se hiciera con la carta ó al ver que Olmedo no se la enseñó, pidiera él por su cuenta, información a Comandancia sobre Santos.
EDITO:
LARIH, se me había pasado, que te mejores.
NADAESPSIEMPRE, te mandé un privado. También creo que Marcial la ayudará, hace tiempo, me dió la impresión que estos dos ó serán amigos ó más que eso..
LARIH, puede ser que se hiciera con la carta ó al ver que Olmedo no se la enseñó, pidiera él por su cuenta, información a Comandancia sobre Santos.
EDITO:
LARIH, se me había pasado, que te mejores.
NADAESPSIEMPRE, te mandé un privado. También creo que Marcial la ayudará, hace tiempo, me dió la impresión que estos dos ó serán amigos ó más que eso..

02/01/2012 23:48
Sabata ya nos estan enrrollando como a principio,yo no veo ningun indicio sopechoso,para pensar que Sara regrese con miguel y roberto con eugenia,a contrario yo creo que Sara se que dara con roberto. porque,con miguel no le confeso que era bandolera y con roberto si ,no me entra en mi cabeza,yo creo que si no nos enteramos como llego miguel al dispersario y las otras 2 puñaladas que tenia de mas , van a estar jugando con nosotras y despues la muerte de eugenia que no esta muy claro la trama espero que no tarde en salir, yo no la veo ,peros los comentarios no son favorable para esta serie .De comentar una serie nos pasamos a tomar la merienda son buenas.Buenas Noches

02/01/2012 23:49
Sabata ...ahora que hablas de comandancia....esta sigue sin sustituir a nuestro tte....qué rarito no????
Edito...Sabata no tengo ningún privado...pendiente

Edito...Sabata no tengo ningún privado...pendiente

02/01/2012 23:54
NADAESPSIEMPRE, he editado mi anterior mensaje, léelo por favor. Y sí, sigue siendo raro que no manden a nadie para cubrir la plaza de nuestro teniente ó por qué no ascender a Morales visto la falta de personal??
CONSUELO, qué tal estás??? . No sé qué pasará, yo espero que me den una alegría, aunque sea en el capítulo final...
CONSUELO, qué tal estás??? . No sé qué pasará, yo espero que me den una alegría, aunque sea en el capítulo final...

02/01/2012 23:56
Bueno chicas termino de analizar el capi de hoy , si no me entra sueño, os pondré algunos significados y detalles , no todos porq. entonces , me estaría , toda , la noche, de todas maneras no sé si Mariela, pondrá el análisis del capítulo aunq. algunos , ya se han puesto en distintos posts a lo largode la tarde-noche.
No sé el tiempo q. me llevará.
No sé el tiempo q. me llevará.

03/01/2012 00:00
NADA, yo lo tengo como enviado, revísalo por si le diste sin querer y aparece como leído, si no, te lo mando otra vez guapa.

03/01/2012 00:04
Qué vería Mendoza en Dña Leonor para tener miedo de esta "dama"un personaje como él??????

03/01/2012 00:06
NO se como morales se ha enterado de lo de que santos trabajo para el general y para del caz
pero el banquero vio el cadaver de santos y dijo que no lo conocia
por cierto me llamo la atencion que en los avances el señor con barbas que pide posada a asuncion y esta se la da cuando salva a ramona de un cliente pesado
como cuando sara le dijo a la maña que si le daba posada y que no tenia dinero que le habian robado y le rompio no se cuantos dientes al concejal de villareja por librar a una de las niñas y la maña le dio posada
quien es ese hombre?????
pero el banquero vio el cadaver de santos y dijo que no lo conocia

por cierto me llamo la atencion que en los avances el señor con barbas que pide posada a asuncion y esta se la da cuando salva a ramona de un cliente pesado
como cuando sara le dijo a la maña que si le daba posada y que no tenia dinero que le habian robado y le rompio no se cuantos dientes al concejal de villareja por librar a una de las niñas y la maña le dio posada
quien es ese hombre?????

03/01/2012 00:10
Tienes razón arunda....una escena muy similar, últimamente ha y muchas escenas ""similares"""??
A ver si mañana sabemos más...
A ver si mañana sabemos más...

03/01/2012 00:10
arunda a ver si va a ser el nuevo esbirro de leonor.............no se es un decir..............yo tampoco se como se habra llegado a enterar morales de lo de santos....el capitan no le quiso decir nada....igual pillo luego el la carta o pidio informacion?..este morales me tiene descolocada...........

03/01/2012 00:19
Pienso como FEZMARTA, ese hombre será el nuevo subordinado de Leonor.
PHINEAS, creo que Mendoza se dió cuenta de que Leonor era capaz de cumplir sus amenazas y tal vez, hay algo más...a mí también me llamó la atención la mirada que se le quedó.
PHINEAS, creo que Mendoza se dió cuenta de que Leonor era capaz de cumplir sus amenazas y tal vez, hay algo más...a mí también me llamó la atención la mirada que se le quedó.

03/01/2012 00:26
Estos tres significados , son muy importantes, tenerlos en cuenta para el desarrollo y el como de los acontecimientos. El capítulo empieza con el amanecer, el del Viernes terminaba con la noche :Soñar con amanecer, aurora
Soñar con ver amanecer, representa juventud, vitalidad e iluminación. Significa que ha sufrido un cambio en su vida y está dando paso a una nueva personalidad o a una nueva etapa de su vida; a una nueva forma de ver y entender el mundo. Valora las cosas bajo otros ojos. Cuando amanece en sueños, es decir, cuando sentimos aproximarse el día y se hace la luz anuncio el final de penas y adversidades; es el inicio de un período de mayor felicidad en el que afrontaremos la vida con renovado optimismo. -
Ver el amanecer en su sueño, significa rejuvenecimiento, la iluminación, y la vitalidad. . Usted puede ser emergentes de una nueva etapa en la vida, poseen una nueva comprensión, o tener un nuevo comienzo en la vida.
Acto seguido se ve , el cielo, nublado. El cielo simboliza nuestras aspiraciones y deseos, tanto materiales como espirituales; por ello, el aspecto que presenta el cielo soñado será un fiel reflejo de cómo se realizarán dichas esperanzas y deseos. - Si el cielo soñado es un cielo nocturno es que nos hallamos en una etapa de proyectos y preparación, pero si es de día es que ya ha llegado el momento de las realizaciones y debemos ponernos en acción sí todavía no lo hemos hecho. Nublado: anuncia dificultades próximas, problemas, preocupaciones, inconvenientes de todo tipo
En la siguiente escena, se ve el pueblo pero con niebla. Soñar con niebla: Período de incertidumbre: Falta de confianza. Vacilación, perplejidad y angustia. -
Necesitará prudencia para evitar decisiones equivocadas. - Debe intentar identificar mejor las cosas y las personas que son importantes para usted. La niebla es el símbolo de lo indeterminado, de una etapa de transición entre dos épocas o dos estados, en el cual las antiguas formas se deshacen, ya no se distinguen, y las nuevas formas todavía no se hallan claramente definidas.
Soñar con ver amanecer, representa juventud, vitalidad e iluminación. Significa que ha sufrido un cambio en su vida y está dando paso a una nueva personalidad o a una nueva etapa de su vida; a una nueva forma de ver y entender el mundo. Valora las cosas bajo otros ojos. Cuando amanece en sueños, es decir, cuando sentimos aproximarse el día y se hace la luz anuncio el final de penas y adversidades; es el inicio de un período de mayor felicidad en el que afrontaremos la vida con renovado optimismo. -
Ver el amanecer en su sueño, significa rejuvenecimiento, la iluminación, y la vitalidad. . Usted puede ser emergentes de una nueva etapa en la vida, poseen una nueva comprensión, o tener un nuevo comienzo en la vida.
Acto seguido se ve , el cielo, nublado. El cielo simboliza nuestras aspiraciones y deseos, tanto materiales como espirituales; por ello, el aspecto que presenta el cielo soñado será un fiel reflejo de cómo se realizarán dichas esperanzas y deseos. - Si el cielo soñado es un cielo nocturno es que nos hallamos en una etapa de proyectos y preparación, pero si es de día es que ya ha llegado el momento de las realizaciones y debemos ponernos en acción sí todavía no lo hemos hecho. Nublado: anuncia dificultades próximas, problemas, preocupaciones, inconvenientes de todo tipo
En la siguiente escena, se ve el pueblo pero con niebla. Soñar con niebla: Período de incertidumbre: Falta de confianza. Vacilación, perplejidad y angustia. -
Necesitará prudencia para evitar decisiones equivocadas. - Debe intentar identificar mejor las cosas y las personas que son importantes para usted. La niebla es el símbolo de lo indeterminado, de una etapa de transición entre dos épocas o dos estados, en el cual las antiguas formas se deshacen, ya no se distinguen, y las nuevas formas todavía no se hallan claramente definidas.

03/01/2012 00:30
Si es verdad...mendoza se que quedó un poco "acogotao..." con la Doña...
En cuanto al barbas como va buscando trabajo ...le colocarán con la Sari.... a mi la verdad no me parece un nuevo esbirro de la Doña...pero a lomejor teneis razón...
Bueno me rclaman el ordenador... a ver si los reyes me traen uno...XD...

Edito: Mafe gracias por los significados...es impresionante en todo lo que te fijas...muchísimas gracias por tu esfuerzo...
Bueno ya si me voy....
En cuanto al barbas como va buscando trabajo ...le colocarán con la Sari.... a mi la verdad no me parece un nuevo esbirro de la Doña...pero a lomejor teneis razón...
Bueno me rclaman el ordenador... a ver si los reyes me traen uno...XD...

Edito: Mafe gracias por los significados...es impresionante en todo lo que te fijas...muchísimas gracias por tu esfuerzo...
Bueno ya si me voy....

03/01/2012 00:31
Sigo con los horarios raros , salidas , entradas sin prisas , no madrugamos , enfin las vacaciones de los niños
Aunque leo las retransmisiones estoy un poco perdida , pero bueno ya cogere ritmo la semana que viene y sino pregunto
Que descanseis , por cierto espero que hayaís mandado la carta a los Reyes , que habeis sido buenas
Hasta mañana , que descanseis
Aunque leo las retransmisiones estoy un poco perdida , pero bueno ya cogere ritmo la semana que viene y sino pregunto
Que descanseis , por cierto espero que hayaís mandado la carta a los Reyes , que habeis sido buenas
Hasta mañana , que descanseis

03/01/2012 00:40
chicas a mes de desenvorver la maleja ,parece una bola para hacer un gersei de lana ,hay cosas que no le cogo la onda ,antes no era complicado en resoberla ,pero los comentarios que deci is es soprendente,1 la taberna parecido cuando llego Sara,2 no hay teniente y por ultimo lo de morales con Sara contandole cosas y mañana mas sufrimientos porque yo espero que esta semana no nos hagan esperar mucho en saber lo que estamo esperando , porque la trama golpista ya estara alcaer por que si muere de caz de tras ba la madre eso espero

03/01/2012 00:41
uy..........ajose por pedir a los reyes muchas cosas............otra cosa es que nos hagan caso.............jajaj..yo por si acaso estos ultimos dias al menos,...me estoy portando medianamente bien, no castigo, no chillo...........me callo cuando no me sienta muy bien para no liarla.........respiro hondo....o sea...que estoy haciendo meritos.........jajjaj.....
MAFE, gracias por los significados...............procurare fijarme bien pero es que soy de un despiste....................
edito.............me voy a la cama que mañana toca madrugar.............que paseis buena noche........didos esperaba tu comentario antes de ir a dormir para irme bien contenta.....pero como te haces de rogar mañana por la mañana lo leere..........hasta mañana a todas.........
MAFE, gracias por los significados...............procurare fijarme bien pero es que soy de un despiste....................
edito.............me voy a la cama que mañana toca madrugar.............que paseis buena noche........didos esperaba tu comentario antes de ir a dormir para irme bien contenta.....pero como te haces de rogar mañana por la mañana lo leere..........hasta mañana a todas.........

03/01/2012 00:41
Creo,creo que Morales se enterará a través de Olmedo,bien directam. porque se lo comente,que sería lo normal para investigar por los cauces legales,o bien por una conversación con Mendoza,aunque creo que esto último no ocurrirá,porque en este tema no creo que el capitán implique a Mendoza,este está para asuntos sucios,y en el tema de la Banca Velasco puede que el capitán tenga un As bajo la manga,quiero decir sabe que es lo que quiere descubrir...
Arunda también me llamó la atención el personaje,y la similitud que la escena tuvo con la de Sara cuando le sacudió al concejal de Villareja para defender a las chicas,será un personaje puntual o llegará para quedarse?????
Arunda también me llamó la atención el personaje,y la similitud que la escena tuvo con la de Sara cuando le sacudió al concejal de Villareja para defender a las chicas,será un personaje puntual o llegará para quedarse?????