FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
02/01/2012 15:35
MERRY , lo q. termino de poner es , estar embarazada en sueños , no en la realidad y referente a la serie.
Pero esto , si te lo dedico:Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.
Y CON UN AUTÉNTICO ÁNGEL ENTRE TUS BRAZOS
Emeren
Emeren
02/01/2012 15:38
Pues ya esta visto el episodio del Viernes.
Ines que cansinas con la dichosa boda (pero claro si lo pienso ahora le veo lógica, ella ya se olía lo del embarazo y que mejor casarse para taparlo a ojos de todos).
Se vuelve a repetir la pelea de Jairo con Mario a las puertas del banco, espero que dentro de poco Jairo le pida perdón.
Jorge tiene las cartas, algo encontrara para poderla chantajear a la Collares, espero que nos enteremos del contenido de esas cartas.
He llorado un montón cuando Sara recuerda a Miguel, en la conversación con Roberto en el cortijo.

Un café con pastas?

Nos queda poquito para el episodio de hoy, veremos que sorpresas nos depararan.
merry1991
merry1991
02/01/2012 15:38
ojalá tengas razón porque solo de pensar que tengo que parir sin epidural me entran ganas de coger a mi marido.....................
Emeren
Emeren
02/01/2012 15:43
Merry yo no he parido sin epi, pero te digo que mi tia es muy miedosa y no aguanta nada el dolor y pario 3 veces con partera en casa y siempre dice que es peor un dolor de muelas.
Te aconsejo que vayas a las clases de preparación al parto y aprendas a respirar (las respiraciones son muy importantes en las contracciones).
mafe12
mafe12
02/01/2012 15:47
Emeren, gracias por el café, lo demás creo q. ni mirarlo , no voy a entrar por la puerta.XD!!!!!!!!!!

MERRY , LO MIO FUE , CESAREA, PEDÍ LA EPIDURAL PERO SOLO HABIA UN ANESTESISTA Y FUE , TOTAL.

EL SIGNIIFICADO DADO ES ENTENDIENDO, LA TRAMA COMO UNA SIMBOLOGIA DE : A Tobias por el bandolerismo , a Inés como la Justicia, a Jairo como Miguel, a Adela como Sara y Mario como la autoridad
merry1991
merry1991
02/01/2012 15:48
empiezo las clases a mediados de enero, javi ya tiene preparado el chándal, y está más ilusionado que yo!!!!!!
mafe12
mafe12
02/01/2012 15:55
Merry , te vendrán muy bien , a Javi y sobre todo a Ángela también

A la espera del capi de hoy , yo partiré de este significado, simbólicamente , claro de momento:

Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.
larih
larih
02/01/2012 16:11
Merry
en esos momentos solo piensas en que
ya la vas a ver
ya la vas a acariciar
ya la vas apoder abrazar
la vas a besar
y le vas a ofrecer a tu marido el milagro ,de la vida que habeis
creado entre los dos
todo lo demas se da por bueno y por olvidado
solo recuerdas el maravilloso momento en que le ves la carita por primera
vez y te la ponen en tu pecho

siempre piensa en ella y veras como todo es mas facil
un besote
Yulan
Yulan
02/01/2012 16:15
Hola a todas,más tranquilas imagino.
Phineas,claro se entiende cuando ahora eres madre pasas por lo mismo que tus padres y ahora es cuando les comprendes,antes no te dabas cuenta nada,eramos jovenes y lo queriamos es divertirnos,cuando son pequeños y los tienes a tu lado te da la sensacion de que los proteges más
pero es ley de vida no te queda más que asumirlo que llega un momento que empiezan a salir,lo unico que ahora uentan con unos padres más modernos que antes y más compresivos nosotros no podemos adjudicarles a nuestros hijos las mismas leyes por llamarlo de alguna manera que ellos nos daban a nosotras eran otros tiempos,dicho todo este tosoton igualmente yono puedo evitarlo hasta que mi hija esta en casa estar tranquila,supongo que todas nos pasara tarde o temprano por un estilo.
Mafe,espero tus comparaciones y pistas .
Cheche,tus montajes son divinos no encuentro otra palabra me emocionan y las frases tan dulces y bonitas que pones llevas razon esta bella pareja la consiguieron hacer posible Carles y Marta dos pedazo de actores.
Emeren vaya aperitivo festivo nos pones gracias,las patatas bravas y los calamares a la romana son mi debilidad y no puedo ,disfruta de tu dia de fiesta y Mariela de las vacaciones seguro que son muy merecidas algunas las tenemos todo el año no deberia ser asi pero lamentablemente es lo que hay de momento espero un año mejor en ese sentido.
Larih montarnos nuestras propias pelis es lo nuestro con tantas especulaciones de lo que puede ser o no ,tu peli es aceptadisima,que te mejores cuidate y deja ese virus para el año pasado.
La situacion entre todo el mal y daño del bankinter hacia sara la mejor manera de solucionarlo y ver como recapacita sara ante él es verle la expresion de desprecio y odio que tiene que sentir al descubrir toda la verdad seria lo más aceptado y nosotras disfrutarlo y la reaccion del banquero ante tanta crueldad de sara haciendole sentir tan humillado y desgraciado ara ser capaz de darse cuentatdo lo que a hecho y quitarse la vida encima reconociendo que la bruja le aviso cuando le dijo como crees que reaccionaria la señorita Revees cuando supiera o que
hiciste.
Fez las amigas que nos juntamos todos los dias para tomar cafe y conversar somos 4 habituales,todas hacia mucho tiempo que no coincidiamos por tema de trabajo ,pero tampoco ninguna ver la serie hablamos de otras cosas ya sabes siempre hay convesaciones de todo tipo,mis otras amigasde todos los dias sois vosotras para si conversar,entretenernos de la serie hay que llamarlo asi,y intentar lo posilbe que es eso entretenernos y no sufrir pasarlo bien simplemente.
Merry me alegro que estes bien por aqui,feliz año para ti y tu familia y mucha esperanza para Angela un besico.
hasta más despues,entrare esta tarde casi noche me voy a barcelona con mi hija y no vere el final del capitulo luego cuando vuelva lo veo y a ver que tal.
ajose
ajose
02/01/2012 17:01
Buenas tardes , un frio del carajo
Como seguimos en horario de vacaciones , pues entro a estas horas
trizme
trizme
02/01/2012 19:04
Vaya capitulo, la verdad es que cada vez me gustan mas Morales y Jairo, parecen padre e hijo; Roberto, ejemplar que pena que se marche y ese consejo que le ha dado a su hermano, me ha encantado que busque lo que verdaderamente desea; Álvaro y Lupe, hoy se ha visto que ella esta enamoradita de él, que pena que ronde por ahi la "prima"
OliviaRosa
OliviaRosa
02/01/2012 20:02
Buenas tardes muchachitas, valla frustracion que me da este ordenador, el capitulo se queda fijo, escucho la voz pero la imagen anda por otro lado, pero bueno, que mas puedo pedir si este probresito ordenador vino con Cristobal Colon en las carabelas y creo que lo usaron para hacer el contedo de los indios que habian en Cuba cuando el descubrimiento de America... pero "Algo es algo, peor es nada... decia la vieja cuando el perro le pasaba la lengua..." ja, ja, ja...

Merry, querida no te dejes llevar por la gente, te llenan la cabeza de humo y eso unido al temor a lo desconocido no te ayuda, por supuesto no te voy a decir que parir en un paseo, pero si fuera tan malo nos quedariamos con un solo hijo y muchas sin ninguno. Piensa que es un rato nada mas, y que cualquier cosa que pases bien valera la pena porque te dejara en los brazos y en el corazon el regalo mas grande que puedas tener..., Los dolores de olvidan, y para que tengas una idea, has tenido dolores de menstruacion alguna vez...? pues los del parto son parecidos, solo que un poquito mas intensos pero de menos duracion, solo cuando te vienen las contracciones... yo pari al natural, sin epidural ni nada, solo un poquitin de anestecia local para hacerme la episotomia y nada mas... y sabes que es lo que mas recuerdo, el momento en que Vanessa nacio senti en mi vientre como un coleteo, para que te hagas una idea, sabes cuando sacas un pecesito de la pecera como se mueve en tus manos, bueno pues algo asi... y de ahi en adelante se acabaron los dolores y todo lo demas dejo de tener importancia... solo ella en mis brazos nada mas...! disfrutalo que es un momento unico y magico... ademas vas a tener a Javi contigo y no lo vas a coger por el cuello, al contrario... vas a agradecer no estar sola...

Faraona, para ti tambien un consjito que te va a ayudar... no se hasta que punto quieras el compromiso, pero ayuda mucho tener en que apoyarte..., si la situacion de Yako es esa, mi sugerencia es que busques otro perrito... preferiblemente un puppy..., pero no esperes a que uno se valla para traer al otro, sino hacerlo ahora, asi Yako tiene compañia y el dia que se valla el que queda te ayudara a superar la perdida y no lo sentiras como un sustituto sino como un apoyo... Cuando tube que dejar ir a la "Nani", me ayudo mucho el que en ese tiempo estaba en casa la de mi mama "Milú" y por lo menos no se sintio tan grande el vacio... y ya cuando mami se llevo a la suya habia pasado mas de un mes... y fue un poquito mas facil...

Ahora vuelvo al capitulo a ver si ya el trasto este quiere hacerme la carida de dejarme verlo....
faraona55
faraona55
02/01/2012 20:45
MERRY que graciosa eres XD, a ver si vas a estar tan cerquita mia, que yo no me he enterado y te mato, como estes en mallorca jajajajaja..................ojala

FER tienes toda la razon, a mi se me han muerto mis abuelos, que eran mis padres,porque yo nunca conoci a mi padre y mi madre no me ha criado,y se lo que es esa perdida, pero me pillo con 18 años, que yo estaba como una cabra,pero ahora con 42 y sin hijos y con todo lo que estoy pasando,me refiero a muchos problemas que tengo y encima lo del perro, es por que soy muy fuerte, pero yako,me ha ayudado mucho estos 10 años, por el sigo en este mundo, si lo que escuchais, YAKO, me ha salvado de la muerte, eso es fuerte decirlo, un perro, me ha dado una segunda oportunidad, para estar en este mundo, cosa que ni mi madre me ha hecho, entonces, como no quereis que lo quiera mas que a mi vida XDXD,si el me ha dado su vida y la mia leches, eso para que entendais, porque lo quiero tanto y porque no puedo vivir sin el

SE ACABO LO QUE SE DABA jajajaja

EDITO:yo de embarazadas y embarazos, no puedo opinar jajajaja estoy pez, asi que lo dejo a las mamis, que saben mas que yo, porque para meter la pata y que me pegueis,mejor me callo jajaja
OliviaRosa
OliviaRosa
02/01/2012 21:22
Bueno, esto es un adelatico porque en realidad de las de hoy todavia no hay mucho en Google images
pero esto es un reconocimiento al mantecao del foro que nadie mas ha hablado de el y tambien es parte de la familia que para eso lo bautizamos...
Tengan en cuenta que todo esto esta hecho de cosas totalmente organicas, y por supuesto todo natural semillas, especies, flores, frutas, ramas,etc.
algunas de estas carrosas son tal altas que tienen idraulicos que las suben y bajan cuando tienen que pasar por debajo de algun puente, y la mayoria de una forma u otra tienen movimiento, ya sea los relojes las flores los personajes deja ver si encuentro alguna, recuerden que estas no son las de este año todavia, comentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
02/01/2012 21:30
pues faraona si tanto te ayudo yako en su dia..........a lo mejor no esta mal encaminada olivirosa en buscarte otro perrito ya........pero antes de que falte.yako...........no se me parece una buena opcion...........teniendo en cuenta que no tienes hijos que te podrian tambien apoyar...........solo tienes a tu marido que por lo que parece tambien lo quiere mucho........no se es una opinion.............tu misma..............

oliviarosa.........que bonitas flores................y es verdad que olividado tenemos a nuestro mantecado verdad?...ala........voy a subir una fotito de el para recordarlo.............

edito.........yulan........yo de momento (toco madera)..al contrario que todo el mundo respecto a mi hija..............no le gusta salir por ahi...nada de nada...........el dia que lo hace alucino........y si es verdad hasta que no vuelven no estas tranquila...........y eso que ahora con los moviles da gusto................
Phineas
Phineas
02/01/2012 21:51
Faraona puede que OliviaRosa tenga razón,un cachorro de raza distinta,no para sustituir a Yako,para ser uno más en la flia,y créeme que te entendemos,lo que en mi casa se lloró hace unos meses por una gata....

Merry tu experiencia va a ser única,y nunca va a ser igual a la de otra mamá,cada parto es diferente,por ello no tengas miedo,ni te bases en lo que te cuenten,simplem. prepárate para tener a Ángela
OliviaRosa
OliviaRosa
02/01/2012 22:11
Hijas, el capitulo de hoy no estubo del todo mal, pero que clase de "coñazo" la Ines, aunque al fin parece que se cayo del palo..., se dio cuenta que Mario no la quiere y hablo de irse de Arazana, pero todavia Mario mete la pata y para que no se valla Adela es capaz de casarse con Ines y va a seguir "la peste en el guayabal"

Y ahora si ya la salida de Roberto es inminente, pero por lo menos no ha sido una cosa tan repentina como la de Miguel y la de Eugenia, incluso el viaje a Argentina de los Montoro, que German leyo el periodico hoy y mañana ya habian partido para Argentina. Al menos se esta despidiendo como es debido y nos han estado preparando, que lo entendamos y sepamos que es un mal necesario y podamos digerirlo mejor...

Y chicas, se fijaron que en la escena de la plaza Sara tenia la chaqueta de la famosa escena del cementerio...?
OliviaRosa
OliviaRosa
02/01/2012 22:22
Valla al fin encontre una en movimiento para que tengan una idea de una carroza en movimiento y ademas los desfiles y las bandas de musica de las universidades que a veces cuentan hasta con 300 integrantes.
SABATA
SABATA
02/01/2012 22:56
Creo que Mario tomará la decisión de casarse con Inés, no para que su embarazo resulte deshonrroso para ella a ojos de los demás, sino para evitar que Adela se marche. Y me ha sorprendido verlo borracho por las esquinas y gritando, con lo comedido y prudente que es..

Parece que Leonor cada vez está más acorralada que nunca, queda alguien por chantajearla esta semana? lo que no entiendo es que tras el ultimátum de Jorge, sea capaz de pedirle que mate a Sara.

Lupe,Álvaro y Roberto, geniales.

La trama del asalto al oro me tiene escamada, ya lo dije en el post de avances, porque Sara no participará, y cada vez que no lo ha hecho, las cosas acabaron mal. Parece que Rafaelín escucha algo, sólo espero que ahora lo escuchen a él.

Y Sara parece que empieza a despertar, pero como es que Morales conoce el pasado de Santos y para quién trabajó?? Olmedo no quiso comentarle nada cuando recibió la carta de Comandancia.
OliviaRosa
OliviaRosa
02/01/2012 23:24
Sabata, eso mismo pieso yo, y menos mal que anda gritando, al fin demuestra que tiene sangre en las venas, aunque eso seguro que trae cola...

Leonor tal vez al ver que esta en las manos de Jorge decida quitarse la mascara, ella sabe que el sabe algo y seguro le va a dar el dinero que pide y le ordena que mate a Sara para comprometerlo...

Lupe,Álvaro y Roberto, como siempre, y la Sita Sara que se nego rotundamente a hablar con Fernando y se fue despidiendose de Roberto e ignorandolo a el olimpicamente, Muy bien, eso tenias que haberlo hecho antes de encamarte con el, pero mas vale tarde que nunca...

Rafaelín escucho algo, esperemos que les haga entender al Chato y al Marquez que es una trampa o que hable con Sara y con Galeno para que hagan algo.

Morales conoce el pasado de Santos, no se, tal vez eso se me paso por alto, pero ultimamente Moralez sabe mas de lo que aparenta.

Y me fije que en la escena en que Sara se encuentra con Fernando y la Mariloqui en la plaza ella lleva la chaqueta con la que se ve en la tumba de Miguel..., esa foto que nos tiene tan intrigada a todos, aunque no se porque despues en casa de Roberto no la lleva puesta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente