FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
SABATA
SABATA
01/01/2012 23:01
ARUNDA, jajajajjj...........termínala!! " pero ésta no es mi casa si tú no estás conmigo.....he decido marcharme lejos de aquí, para que tú sigas siendo el teniente Romero, el hombre del que yo me enamoré...puedes irte tranquilo a tu casa, mañana todo volverá a ser como antes, podrás ser guardia civil y seguir honrando la memoria de tu padre..." SI NOS LA SABEMOS DE MEMORIA, VERDAD?, el diálogo no tiene desperdicio.
bandosufridora
bandosufridora
01/01/2012 23:12
La piedra

El distraído tropezó con ella,
El violento la utilizó como proyectil,
El emprendedor, construyó con ella,
El campesino, cansado, la utilizó de asiento,
Drummond la poetizó,
David, la utilizó para derrotar a Goliat,
Y Michelangelo le sacó la más bella de las esculturas.

En todos los casos la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre…
El año que viene es el mismo para todos,
depende de nosotros lo que hagamos con él.

FELIZ AÑO 2012
didos
didos
01/01/2012 23:17
Ya os he leido a todas, y ademas de desearos un Feliz Año 2012, me alegra encontraros a todas ya cada una de vosotras. En primer lugar darles las gracias a las que me enviasteis los mensajes, acabó de leeros y ya os he contestado, mas vale tarde que nunca ¿no?
Faraonoa me alegra que Yanko se encuentre mejor, y para todad las que estais malitas ya vereis como entre todas conseguimos curaros.
Esta semana parece que promete en Arazana,yo particularmente tengo ganas de ver esa escena de ella diciendo que su unico amor es Miguel pero...es que aunque hayamos cambiado el año yo lo siento chicas, hasta que no lo vea no me lo creo, ultimamente los avances de Telenovela fallan mas que una escopeta de feria, aunque despues de lo del viernes me encantaría ver eso, hasta pagaria por ello,, y creo que cuando el vaya al rescate, se supone que se llevará el tiro, y ahy se decidirá de una vez a decirle la verdad sobre la muerte del tte., mas oportunidasdes no le quedan al desgraciado, y esto en plan insulto no plan penita,pero que se lo giga todo, me refiero a que ademas de matarlo, que Miguel murio pronunciando su nombre, para que a ella le oprima mas el corsé con los remordimientos, despues al hoyo, ella a pedirle mas de un millon de perdones a Miguel, y a Bandolerear, y recordar a su verdadero amor, y dejarse de mas calentamientos de cama, que si tienes frio te compras una bolsa de agua caliente y listo...que fogosidad la de esta mujer XD...para mi la quisiera yo.
arunda
arunda
01/01/2012 23:21
Buena memoria Sabatasi

gracias a MIMIbravo

año nuevo............. bandolera nuevasi

espero que algun productor o alguien vuelva hacer trabajar juntos a carles y marta y volver a ver a esta pareja con tanta quimica juntos,otra vez angel
fezmarta
fezmarta
01/01/2012 23:21
FELIZ AÑO 2012 A TODAS, no quiero nombraros una por una porque seguro que a alguien me dejare y no es plan..............mi deseo es para todas las foreras sin excepcion.................ya veo que hay quien todavia tiene resaca................bueno ,....mañana dia de limpieza corporal general........jajjaj..es lo que toca...despues de un exceso ...que se le va a hacer...........

SABATA, ARUNDA, ...yo vi el dia 30 por la noche bastantes capitulos de ellos .y es que son espectaculares..emocionan de una manera increible...........marta gana el 100 por cien en sus actuaciones con carles..........y que decir de el.........uff...............que lo vive como si fuese real........vamos que acabe llorando recordando sus grandes actuaciones....y con muchisima nostalgia que me hizo poner muy triste..........porque esas escenas no se si las volveremos a ver.......ojala nos dieran algo asi como final feliz...........no perderemos la esperanza........... angel angel
ajose
ajose
01/01/2012 23:49
Bueno pues pasaba a daros las buenas noches y me he embobado con el video que ha puesto Arunda de Mimi
Babeando que estaba
Lo dicho muy buenas noches , qué pareja , qué mágia , qué gusto daba verlos eran creibles qué todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arunda
arunda
01/01/2012 23:50
Didos muy bueno carcajadacarcajada lo del calentamiento de cama y la bolsa de agua calientecarcajaday lo de la fogosidad de la sitasi pero todo esto lo disfrazaron de amor puro para que pareciera mas decenteno
acostar a la prometida con el asesino de su victima(es retorcido), fue para mi la traicion mas grande
no que el banquero cumpliera con su objetivo de acostarse con la reeves
si no que sara fue la que lo invito

yo sigo erre que erre angel
SABATA
SABATA
01/01/2012 23:57
ARUNDA, gracias por ponerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora puedo verla por millonésima vez, y sí, lo peor es que Sara fuera quién invitara al sosete.

FEZMARTA, seguiremos teniendo esperanza en que resuelvan lo que en su momento no hicieron, aunque sea en el último capítulo, por una escena final en la que aparezca Carles, yo ya me doy por contenta.

DIDOS, ver para creer no es un defecto.
didos
didos
02/01/2012 00:12
Arunda si tu estás daleque te pego...entonces yo??'...xq mira que soy cansina con lo mismo...pero es que eso no lo ponentan bonito, y luego seguro que la Sita se olvida de la mitad del guion, de la mitad buena, xq de las caras cuando se vaya el soso no se olvidará nooo, esas a tragarlas enteritas. Veo que somos varias las que empezamos el año viendo a nuestra parejita, ya no se si somos masokas o es que nos pueden esos ojazos azules con ese uniforme.
Por cierto, como haceisd para poner las fotos del tte. o le que sea en vuestro perfil, en el apartado de fotos, y que os queden asi, es que a mi me quedan unas debajo de otras, y me pone lo de editar, compartir etc...y lo cierto es que me ocupa un muindo, llevo un rato fuchicando y no hay manera, a lo mejor tambien es que las subo mal, si podeis ayudadme, y sino el diua que querais y sepais.
SABATA
SABATA
02/01/2012 00:16
¿ Mañana hay capitulo ?
fezmarta
fezmarta
02/01/2012 00:25
si sabata mañana hay capi.........como el lunes pasado..............el viernes no habra porque es el dia de reyes........................
arunda
arunda
02/01/2012 00:32
Si Sabata tenemos bandolera yo no lo podre ver os leere despues........jornada intensiva tengo yo mañanasi
Didos yo no estoy muy puesta en eso de subir fotos yo soy de copiar y pegarsicarcajada
pero te vas a lo de fotos y donde pone me parece examiner o algo asi copias las direccion de la foto que tu quieres subir y qe tienes tu guardada en algun fichero tuyo
y luego le das a subir foto
pero Fezmarta te podra ayudar mas que yo que soy bastante torpe para esto si

yo opino que lo bien hecho y la historia de sara y miguel esta muy bien hecha e interpretada es dificil de olvidar y creo que la mayoria de la audiencia esta esperando ver como sara venga a miguel del banquero no de la collares que gente que quiera matar a la sita ya hemos tenido y por lo visto seguiremos teniendo

pero cobardes que te dicen que te quieren y te ocultan y mienten como el banquero a la reeves no lo hemos visto
y lo peor y que me estoy temiendo es que lo dejen como un heroe delante de la reeves por culpa de la madre
cuando el cobarde que no se atreve a decirlo que paso con miguel a sara es el cobarde de el
la collares solo se lo recuerdasi
CHECHE
CHECHE
02/01/2012 00:35
Ciertamente nos sabemos las escenas de memoria, yo las he visto tropecientas mil veces, por eso me duele ver como han destrozado una bonita historia y han convertido la serie en un bodrio.

Nada puede competir con estos momentos

SABATA
SABATA
02/01/2012 00:38
Gracias chicas, yo tampoco podré verlo porque he quedado para comer...para una vez que podía verlo en directo...

Edito: Buenas noches, que decanseis.
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 00:58
Buenas noches a todas. Acabo de leer todos vuestros mensajes y quieros daros a todas las gracias. Muchísimas gracias por estar ahí siempre: sois maravillosas. Y es cierto, no hace falta conocer en persona a alguien, para sentir un sincero cariño por esa persona. Eso es lo que me pasa con vosotras. Así que GRACIAS.

Muchas gracias también por todas las felicitaciones que habéis puesto, pero permitidme que nombre a Cheche y a Faraona: me ha gustado mucho ver a Miguel felicitándome el nuevo año.

Y sobre todo, muchas gracias por vuestro buenos deseos. Esto es lo que hace este foro tan especial: la gente tan estupenda que lo hace posible. Yo también os deseo que en 2012 se cumplan todos vuestros sueños y esperanzas, y seais muy felices.

Aries, Sabata, (y si hay alguién más como vosotras) mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Ojalá podáis celebrar pronto la buena noticia de que habéis encontrado trabajo. Nunca hay que perder la esperanza.

Emeren, me he emocionado cuando te he leído recordar a tu padre. Ha sido muy bonito.

Y aquí en Navarra también son típicas las migas de pastor. Por lo que sé es un plato bastante extendido por España.

Mafe, me han gustado mucho las frases que pusiste.

OliviaRosa, espero que puedas recuperar pronto tu ordenador.

Bandosufridora, veo que estás ocupada enseñándole a tu "okupa" otros posibles "hogares". Suerte.

Ritual, espero que todo se arregle y pronto podamos tenerte por aquí de nuevo.

Clavedesol, hacía mucho tiempo que no te leía y me ha hecho ilusión. También me ha alegrado volver a leer a Intvin, Buenasnoches, KissMe, Xana y a todas las foreras que hace tiempo que no veo por aquí, pero a las que sigo recordando.

A todas, las que nos leemos y comentamos día a día, las que hace tiempo que no coincidimos, las que entráis de vez en cuando de visita, en fin, a todas las que habéis entrado en mi vida a través de este foro, muchas gracias por todo lo que me habéis dado y un abrazo muy fuerte.

¡Feliz 2012!
merry1991
merry1991
02/01/2012 01:07
que mono está carles cuando hace pucheritos.........
OliviaRosa
OliviaRosa
02/01/2012 01:11
Buenas noches muchachitas, os he estado leyendo... Y el sentimiento es reciproco, a mi familia virtual un besote y un abrazo...

mi ordenador no estara listo por lo menos hasta el miercoles, menos mal que mi sobrina "Reina Victoria" (ese es su nombre) es gerente general de 3 tiendas de la cadena "Bestbuy" que se dedica a conputadores, televisores y demas equipos electronicos y tienen un servicio de reparacion a precio reducido para sus cliente y relativamente razonable para el publico en general, yo como no caigo en ninguna de las categorias pues no tengo que pagar nada, porque los chicos lo hacen de gratis para congraciarse con la gerente... Y yo "Encantada" (soy de lo mas aprovechada... ja, ja, ja...)

Ahora estoy en un ordenador que me trajo mi hija (segun ella para que no empezar el 2012 con sangre porque yo estaba ya al cortarme las venas) pero igual como no es mi ordenador no se que tipo de antivirus tiene asi es no voy a poder poner el desayuno. No sea que me ponga a bajar cosas y acabe con esta tambien, aunque el mio no fue por lo que bajo de la internet, sino por un juego que le prestaron al niño. Menos mal que tengo un antivirus excelente que lo que hizo fue paralizar el ordenador asi es que el daño no llegara a mayores.

Emeren querida encargate tu durante unos dias...

Farahona yo tuve una perrita sata... (sata quiere decir que no era de raza, tambien se utiliza el termino para las no perritas que son asi como la Sita Sara) nacio en mi casa y la crie a biberon porque era la mas chiquita y los hermanos no la dejaban llegar a la teta... despues a la madre me la atropello un carro frente a la casa y como esta era igualita a ella pues me la quede. se llamaba Nani, y me vivio 18 años y ya de tan viejita estaba ciega, me le salio una hernia que le crecio mucho y su dr. no la quiso operar porque estaba muy viejita y no podia pasar la anestecia, total que con esa hernia me vivio los dos ultimos años hasta que ya no podia caminar ni hacer pipi o popo y no me quedo mas remedio que llevarla al dr. para que la pusiera a dormir, en mis brazos, y te digo que la sufri como si hubiera sido una persona... y todavia la recuerdo no con cariño, eso es poco la recuerdo con amor... por eso te dije que dejarlos ir tambien es un acto de amor, porque por el egoismo de tenerla el animalito estaba sufriendo y no se lo merecia... pero mientras puedas mantenlo que definitivamente te digo, que no entiendo a las personas que no les gustan o incluso maltratan a los perros, y siempre uso dos refranes... 1. "Mientras mas gente conozco mas quiero a mi perro" y el otro es "Me gustaria llegar a ser la mitad de la persona que mi perro cree que soy..." despues de eso jure que mas nunca iba a tener perro hasta que un dia fui con mis nietos al bando de piedad y me encontre una que me miro con unos ojitos de que se yo y Zas...! que crees, por aqui anda la jodida perra que se cree que es gente haciendo de las suyas... pero esta se llama Wendy...! No sustituye a Nani, pero llena trenmendo vacio.....!

Hijas, nos seguiremos hablando...
Mariela74
Mariela74
02/01/2012 01:12
Arunda, llevo un par de días pensando que la muerte de Fernando simplemente va a ser el pago de la "Deuda Sagrada".

Fernando le debe a Sara la vida de Miguel, así que si da la suya, simplemente pagará una deuda. Puede que parezca un acto heróico, pero cuando se descubra todo, las cosas se verán como son.

"Quien tal hizo, que tal pague"

PARA JUSTICIAS EL TIEMPO Y PARA VERDADES DIOS.

De todas formas, puede que Fernando tenga una ridícula muerte accidental de la que Sara ni se entere. Quiero decir, Sara sí sabrá que Fernando ha muerto, pero estaría bien que Fernando esta vez muriera intentando que Sara se salvara, pero que Sara no supiera que lo había intentado y pareciera un simple accidente, que no tuviera nada que ver con ella.

Total, Miguel murió accidentalmente tratando de salvar España de un golpe de Estado. Si siguen con los guiños como hasta ahora, podrían hacer lo mismo, ¿no?

Y lo de la Deuda Sagrada, vien porque una de las pistas que tuvimos en vísperas de la "muerte" de Miguel, fueron las obras de Palanca y Roca, el autor valenciano que junto con Escalante, nombró Inés en casa de Sara cuando Tobías llevó a Adela y a Inés para que conocieran a su patrona.

Las obras de Palanca y Roca eran:

-LLàgrimes d'una femella (Lágrimas de una doncella)

-La millor raó: el trabuc

-Deuda Sagrada

-Un casament en Picanya (Una boda en Picaña)

-Milagros de San Vicente Ferrer: el rey moro de Granada.

-Ángel de Salvación.

Por su parte, Escalante también escribió algún Milagro de San Vicente Ferrer.

Edito:

¡Ay, Cheche! ¡Qué recuerdos me vienen con ese montaje que nos has puesto!

Arunda, Sabata, creo que yo también me perderé el capítulo mañana. Tengo invitados a comer, así que me tocará fastidiarme. Desde luego, la retransmisión me la perderé y el capítulo no sé si lo podré ver.

Buenas noches a todas y hasta mañana (que hace rato que es ya hoy)
Yulan
Yulan
02/01/2012 01:26
buenas noches a todas,nunca me cansare de ver videos de sara y miguel me pasa como a vosotras porque eran una maravilla de pareja incansable verlos juntos esa quimica que transmitian.
Sabata,miguel queria a sara de una manera especial con esa mirada siempre hacia ella de amor,ternura comprension vamos un encanto,sara se dejaba llevar su amor por él tambien estaba despues por encima de todo.
Yo no estado de vacaciones este verano,pero igualmente por no perderme todos aquellos capitulos que me tenian absorbida entonces cuando todo giraba en ellos dos no podia dejarme sin ver ninguno,he dejado pasar 2 o 3 consultas con el traumatologo y no he ido a la playa todo lo que hubiera querido osea que todas hemos hecho muchas tonterias imagino para estar ahi delante pendiente de cmo nos sorprenderian ese dia.
Esas dos escenas que dices a mi tambien me gustaron mucho despues de ver todas las que llegaron hacer cuantos momentos bonitos tubieron y tantas veces abre visto y seguire viendo,incluso hay otra escena que tambien me gusto mucho que fue en la primera reconciliciacion miguel visita a sara en su casa con un ramo de rosas rojas precioso y le recuerda el significado de las rosas miguel le dice que nunca podra llegar a perdonarse todo el sufrimiento que le ha hecho pasar y ella le contesta que el sufrimiento forma parte de la vida es necesario para saber que es lo que se quiere de verdad y miguel le dice y tú que es lo que quieres y sara le dice yo te quiero a ti.
Arunda gracias por poner el magnifico video de Mimi.
cierto el dialogo es digno de recordar la carita de pena de nuestro teniente y el inmenso dolor de sara simplemente fantastico los dos.
la ultima escena del video es que es preciosa,el llanto de sara es desconsolador,cuando miguel vuelve roto tambien por el dolor el simple hecho de perderla para siempre no podia permitirlo,y sus palabras son preciosas,puedo imaginarme una vida sin se GC sara pero no puedo concibir una vida sin ti no puedo e intentado arrancarte de mis sentimientos pero soy incapaz formas parte de mi sara y nunca voy a dejar de amarte,preciosoooooooooooo.
Fez,por fin te se ve el pelo chica que dia llevas muy ocupada seguro,la nostalgia de ver videos de ellos es innevitable,recordar lo que tanto nos gustaba a mi personalmente me hace sentir mal pero me gusta verlo y pensar que puede que no los volvamos a ver más asi todavia peor.
Cheche,solamente PRECIOSO.
Didos no se exactamente a que te refieres con lo de poner las fotos mandame un privado me lo explicas y yo intentare explicartelo para a ver si consigues hacer lo que quieres un beso.
está escena tambien fue preciosa,gracias a Cheche por este increible montaje.
cuando miguel solo quiere estar al lado de sara y sara yo al tuyo, la realidad es los besos mágicos que se daban,reales especiales.
buenas noches a todas que descanseis hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
02/01/2012 01:46
ya estoy viendo que seguimos todas aleladitas perdidas con esta pareja...........y estoy de acuerdo en todo........enamoran cada vez que los ves........y si, la nostalgia hace estragos.........pero sigo pensando y ya se que soy muy pesada..........que aunque le quieran meter a nuestra sara cuarentamil pretendientes....nunca...nunca va a haber nadie para ella como miguel...ese fue el amor con mayusculas.............y no entiendo otro final para bandolera que MIGUEL Y SARA JUNTOS...es que no puede haber otro final.............
he leido mas despacio los comentarios desde ayer por la tarde que me fui..........y me he alegrado un monton de ver nombres de foreras que ya apenas pasaban por aqui y no sabeis la alegria que me he llevado de leeros..............que recuerdos tan bonitos hemos vivido..........y es que es como decis....en casi un año...muchas...otras un poco menos,.....hemos formado una gran familia , hemos reido, hemos llorado...nos hemos enfadado...........de todo hemos hecho........pero sobretodo nos hemos apoyado unas a otras...eso es lo mas importante....ademas de que para muchas este foro nos ha servido de una gran terapia psicologica..........hablar y tratar con gente es muy importante..es lo primero que te recomienda un psicologo o psiquiatra...........salir a la calle y hablar..hablar y hablar .............y yo como no me callo ni debajo del agua me viene la cura de perlas.......jajjaaj......

espero que sigamos asi...............con menos penas , tanto en la realidad como en la serie.... angel

os dejo de dar la lata y me voy a dormir.........que mañana me toca gimnasio.....pensareis que estoy loca pero aunque acabe muerta...me viene estupendamente...............
pasad buena noche...y hasta mañana...........

YULAN...solo falte ayer por la tarde y hoy todo el dia................pero como no falto ni un solo dia a la semana me has debido echar de menos........jajjajja...esto es un vicio..........pero que vicio mas bueno...............jjajja..
Anterior 1 2 3 4 [...] 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente