Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/01/2012 09:03
buenos dias mis queridas bandoleras, que tal la noche,habeis sobrevivido a los atracones ,a los cuñados y cuñadas y demas parientes? Entro un momento a desearos un Feliz Año 2012,que seais felices ,que se cumplan todos vuestros deseos y que nada os haga estar tristes. Ni tirso calero ni nadie jeje. muchos besos y abrazos

01/01/2012 10:41
Buenos días a tod@s y feliz año! 
Como para algunas de vosotras, para mí los últimos meses del 2011 no han sido buenos y no parece que en el 2012 vaya a mejorar mucho la situación... Pero es un gustazo entrar aquí y ver siempre buen humor y compañerismo! Espero que durante este nuevo año podamos seguir compartiendo cosas y que los guionistas no nos hagan sufrir demasiado

Como para algunas de vosotras, para mí los últimos meses del 2011 no han sido buenos y no parece que en el 2012 vaya a mejorar mucho la situación... Pero es un gustazo entrar aquí y ver siempre buen humor y compañerismo! Espero que durante este nuevo año podamos seguir compartiendo cosas y que los guionistas no nos hagan sufrir demasiado

01/01/2012 11:30
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! buenos días a todas, qué tal va ese despertar post noche vieja?????
el mío regulín, regulán, he dormido nada y menos, 3 horas y media para ser exactos, argggggggg, me he desvelado con unos petardos y ya no ha habido manera de poder dormir más...
Espero que ayer lo pasarais muy bien, que disfrutarais mucho y fuerais muy felices, yo lo pasé bien después de cenar nos fuimos al bar de unos colegas rockeros que tenemos por aquí cerca de casa, así no había que coger coche ni nada y lo pasamos muy bien, no era plan de quedarse en casa sentado comiendo mas y más chucherías varias a medida que avanza la noche, nos vamos a poner que vamos a rodar por el suelo cual pelotitas, jajajajaja
Ahora nos vamos a duchar y a tirar para casa de mis padres otra vez a terminar todo lo que quedó de la noche y luego ya veremos igual vamos a dar una vuelta por ahí, porque aquí hace hoy un día precioso, el cielo está totalmente despejado y muy azul y la temperatura muy buena casi puedes ir en mangas de camisa, desde mi casa se ve la playa y está preciosa.
Eso pensaba hace un momentito ya casi han acabado las fiestas y yo ni me he enterado, jajajaja, entre que no hace frío, no está nublado, no llueve, no sé esto no parece Navidad, parece más bien Semana Santa, jajajaja, qué plan de tiempo.
Bueno quería deciros que a mí también me gustó muchísimo la escena de Sara y Roberto, me emocíonó mogollón, Sara siempre me emociona cuando ella lo hace, es verla llorar y ya estoy moqueando yo, jajajja pero con Roberto fue especial, él es tan bueno y tan comprensivo, tiene esa dulzura en su voz y en su mirada que emociona, sin duda son dos grandes amigos y tienen un cariño muy especial el uno por el otro, eso es muy bonito, y Sara pobrecita está demasiado sola y confundida, me da mucha penita de ella y me inspira mucha ternura, se la ve casi sin fuerzas, como que le cuesta tirar pa lante, Roberto me da mucha pena que se vaya vamos a perder a un gran personaje interpretado por un maravilloso actor además de unas escenas que podían ser de rasca junto a Alvaro soltándole puyas...
Bueno me voy a la ducha que sino llego a las mil a casa de mi madre y hay que prepararlo todo, que paseis un buen día y la resaca no sea mucha al despertar, jajajajaja.
Un besito a tod@s, nos leemos a la noche.
FARAONA, me alegro que Yako esté mejorcito y que tus animos estén mejor, un abrazo.
el mío regulín, regulán, he dormido nada y menos, 3 horas y media para ser exactos, argggggggg, me he desvelado con unos petardos y ya no ha habido manera de poder dormir más...
Espero que ayer lo pasarais muy bien, que disfrutarais mucho y fuerais muy felices, yo lo pasé bien después de cenar nos fuimos al bar de unos colegas rockeros que tenemos por aquí cerca de casa, así no había que coger coche ni nada y lo pasamos muy bien, no era plan de quedarse en casa sentado comiendo mas y más chucherías varias a medida que avanza la noche, nos vamos a poner que vamos a rodar por el suelo cual pelotitas, jajajajaja
Ahora nos vamos a duchar y a tirar para casa de mis padres otra vez a terminar todo lo que quedó de la noche y luego ya veremos igual vamos a dar una vuelta por ahí, porque aquí hace hoy un día precioso, el cielo está totalmente despejado y muy azul y la temperatura muy buena casi puedes ir en mangas de camisa, desde mi casa se ve la playa y está preciosa.
Eso pensaba hace un momentito ya casi han acabado las fiestas y yo ni me he enterado, jajajaja, entre que no hace frío, no está nublado, no llueve, no sé esto no parece Navidad, parece más bien Semana Santa, jajajaja, qué plan de tiempo.
Bueno quería deciros que a mí también me gustó muchísimo la escena de Sara y Roberto, me emocíonó mogollón, Sara siempre me emociona cuando ella lo hace, es verla llorar y ya estoy moqueando yo, jajajja pero con Roberto fue especial, él es tan bueno y tan comprensivo, tiene esa dulzura en su voz y en su mirada que emociona, sin duda son dos grandes amigos y tienen un cariño muy especial el uno por el otro, eso es muy bonito, y Sara pobrecita está demasiado sola y confundida, me da mucha penita de ella y me inspira mucha ternura, se la ve casi sin fuerzas, como que le cuesta tirar pa lante, Roberto me da mucha pena que se vaya vamos a perder a un gran personaje interpretado por un maravilloso actor además de unas escenas que podían ser de rasca junto a Alvaro soltándole puyas...
Bueno me voy a la ducha que sino llego a las mil a casa de mi madre y hay que prepararlo todo, que paseis un buen día y la resaca no sea mucha al despertar, jajajajaja.
Un besito a tod@s, nos leemos a la noche.
FARAONA, me alegro que Yako esté mejorcito y que tus animos estén mejor, un abrazo.

01/01/2012 12:29
Caray que madrugadora eres Faraona , siempre es un placer ver te con tus estupendos montajes
Estoy intentando ponerme al dia , veo que casi todas estois dormidas asi que lo hare en silencio
Estoy intentando ponerme al dia , veo que casi todas estois dormidas asi que lo hare en silencio

01/01/2012 12:30
Buenos días chicas, ¿cómo va el primer día del año? espero que muy bien , que no tengaís mucha resaca y aún conserveís la voz... FARAONA, me alegra que Yako, esté mejor, lo que són las cosas, escribo el nombre de tú perro y me emociono recordando al mío. Bueno, dejemos las tristezas, que acabamos de cruzar el umbral del primer día del año, que nos va a traer un montón de cosas buenas, porque sí, porque nos las merecemos y espero que por lo menos sean tan importantes y bonitas, como la satisfacción que tuve en el viejo ya 2011, aunque tan cercano, de conocer este foro y con ello a mi gran familia cibernética.
Lo dicho, ¡¡¡FELIZ 2012!!! en el que seguro, segurísimo, estará lleno de sorpresas agradables.
Bueno, chicas, os dejo, que me voy a la ducha, que sigo con la expansión de virus constipado, hoy toca a casa de mi hermano. Sed buenas, y cuidadín con el resto de cava, jejeje. Ah!!! y felicidades a los Manolos y Manuelas...
Lo dicho, ¡¡¡FELIZ 2012!!! en el que seguro, segurísimo, estará lleno de sorpresas agradables.
Bueno, chicas, os dejo, que me voy a la ducha, que sigo con la expansión de virus constipado, hoy toca a casa de mi hermano. Sed buenas, y cuidadín con el resto de cava, jejeje. Ah!!! y felicidades a los Manolos y Manuelas...

01/01/2012 12:41
bueno ya se van despertando algunas jajaja que me aburro yo aqui solita, si es que me he levantado a las 7h XD y para mi es super tarde, me direis que estoy como una cabra, pues SIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJA

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parece que he empezado muy mal el año con este, que no paro de mirarlo jajaja

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me parece que he empezado muy mal el año con este, que no paro de mirarlo jajaja

01/01/2012 13:12
Buenos dias -tardes
Felicidades
Faraona
tu no duermes? jajaja
con lo dormilona que yo soy
me alegro que Jako este en la calle eso es buena señal
parece ser que hemos sobrevivido
aunque algunas con resaca y hechas pelotitas
nada chicas
a partir de YA, dieta rigurosa
bueno, esperaremos que se acabe todo lo que hemos comprado
de mas
que suele ser mucho
y ahora el roscon de Reyes
por Dios que manera de ñam ñam ñam
le guardaremos algo al pobre del chato que por lo que
se ve esta harto de comer conejo
Felicidades
Faraona
tu no duermes? jajaja
con lo dormilona que yo soy
me alegro que Jako este en la calle eso es buena señal
parece ser que hemos sobrevivido
aunque algunas con resaca y hechas pelotitas
nada chicas
a partir de YA, dieta rigurosa
bueno, esperaremos que se acabe todo lo que hemos comprado
de mas
que suele ser mucho
y ahora el roscon de Reyes
por Dios que manera de ñam ñam ñam
le guardaremos algo al pobre del chato que por lo que
se ve esta harto de comer conejo

01/01/2012 13:12
Buenos días,
Hoy para mi es un día especial porque seria el santo de mi padre (hace 12 años que ya no esta con nosotros, pero año tras año lo felicito en mis pensamientos).
Así que muchísimas felicidades papa , donde quiera que este tú espiritu rulando, Aprovecho para felicitar también a todos los Jesús (Al Capitán Jesús Olmedo también
) y Mª Jesús .
Ahora nos toca desayunar, disculpar las horas pero ayer me quede frita a las 6 de la mañana (no fui de parranda, si no que me traga infinidad de episodios de Puente Viejo, creo que cayeron unos 10).

Y estas migas extremeñas, se las dedico a mi padre, que estoy seguramente que en este día y a estas horas estaría comiéndolas.
Para ti papa, que las aproveches donde quiera que estés.

OlivaiRosa, ya esta servido el desayuno, ahora solo tienes que preocuparte de como liquidar el virus de tú ordenador.
Para las enfermitas espero que no tardéis en sacar esos virus que os afectan a escobazos si es preciso, a mejoraros prontito.
Que paséis un feliz día,
Nos vemos dentro de un rato, que aun tengo pendiente el episodio del viernes.
Hoy para mi es un día especial porque seria el santo de mi padre (hace 12 años que ya no esta con nosotros, pero año tras año lo felicito en mis pensamientos).
Así que muchísimas felicidades papa , donde quiera que este tú espiritu rulando, Aprovecho para felicitar también a todos los Jesús (Al Capitán Jesús Olmedo también

Ahora nos toca desayunar, disculpar las horas pero ayer me quede frita a las 6 de la mañana (no fui de parranda, si no que me traga infinidad de episodios de Puente Viejo, creo que cayeron unos 10).

Y estas migas extremeñas, se las dedico a mi padre, que estoy seguramente que en este día y a estas horas estaría comiéndolas.
Para ti papa, que las aproveches donde quiera que estés.

OlivaiRosa, ya esta servido el desayuno, ahora solo tienes que preocuparte de como liquidar el virus de tú ordenador.
Para las enfermitas espero que no tardéis en sacar esos virus que os afectan a escobazos si es preciso, a mejoraros prontito.
Que paséis un feliz día,
Nos vemos dentro de un rato, que aun tengo pendiente el episodio del viernes.

01/01/2012 13:23
bueno chi@as entro para felicitaros el año nuevo a todas , no pongo los nombres porque sois tantas que no me acuerdo de todos....... queria entrar ayer pero no pude, no todo es bueno para mi, salud y familia muy bien pero año nuevo vida nueva mis compis de trabajo y yo nos vamos a engrosar las filas del paro a partir de hoy.......... bueno tenemos que ser positivas, ya saldra algo..... gracias a todas por hacerme pasar muy buenos ratos y por favor seguid asi......... muchos besos para todas....... y que los reyes os traigan muchas cosas.... ah y sobre todo que nos vuelva la bandolera de antes ... y si fuera posible que nos traigan al que todas sabeis.......

01/01/2012 13:32
Buenas tardes ya vaya horas,pero como es fiesta da igual,desearos un. Feliz 2012 y espero que todos nuestros deseos se hayan realidad,todo bien imagino fiesta cava coquillon las que tubisteis la suerte de poder disfrutar de la noche se me han pegado las sabanas aunque aqui en casa muy normal,despues de la cena. Las ubas y despues brindando por que sea un año más feliz ojala asi sea,mi unico deseo dar gracias por mi recuperacion y por encontrar trabajo,despues mi hija se fue de fiesta y acompaño a mi madre asi que me he quedado hasta más de las cinco esperandola y es que no puedo acostarme sin que este mi hija en casa,nada vino sana y salva y se lo paso muy bien,yo sufriendo por los zapatos de tacon que llevaba que no eran muy altos pero lo sufieciente. Como para no estar acostumbrada ella es más de bambas y botas.
Faraona,veo que mejor de animos muy bien guapa,Yako en la calle que energia no puede tener mejor manera de empezar el año que corriendo por la calle me alegro,tu calendario es fantastico que mejor manera de ver a este hombre todos los dias del año.
Que acabeis de pasar un buen dia del primero del año
Faraona,veo que mejor de animos muy bien guapa,Yako en la calle que energia no puede tener mejor manera de empezar el año que corriendo por la calle me alegro,tu calendario es fantastico que mejor manera de ver a este hombre todos los dias del año.
Que acabeis de pasar un buen dia del primero del año

01/01/2012 14:23
Buenas! Qué tal guapas? Yo he llegado hace un rato, me lo pasé muy bien, escribí mis deseos para este año y agradecimientos para el año que se fué , los pisé con el pie derecho y se quemó el papel enterito, así que espero que se me cumplan...y me acordé de todas vosotras, por supuesto!!! Gracias a las que apenas pasados unos minutos de las 0h, escribieron para felicitarnos a todas las demás, esto es muy grande, pero sois vosotras las que lo hacéis posible.
Mi año nuevo, empezó hablando por teléfono con alguien a quién no conozco... y con tanto CSI Arazanero, me puse a pensar si tendría algún significado jajajjja....no me hagáis caso, son cosas mías y muy largo de contar..
En Sevilla, hace un día precioso, así que habrá que disfrutarlo.
FARAONA, qué horas!!, me alegro mucho que tu perro esté mejor, disfruta todo lo que puedas. Te mando un beso.
RITUAL, me alegra leerte, me he acordado de tí, de tus ánimos y optimismo, y como veo que el que no entraras ha sido por problemas personales, pues ahora te los mando yo,ok? Espero que todo mejore.
BANDOSUFRIDORA, recupérate pronto. Eres mi primera amiga en mi lista de amigos!!! jajajajjajjj. Gracias por hacerlo posible.
EMEREN, me ha emocionado tu comentario, soy muy sensible para estos temas..no lo puedo evitar. Pero anímate, hay que empezar el año con optimismo y esperanza.
ARIES, mi contrato acaba el 15 de Enero, y ya estoy temblando, pero como tú bien dices, algo saldrá, claro que sí, hay que ser positivas. Tal vez, te parezca una tontería, pero en una ocasión cuando yo estaba en paro, una de mis mejores amigas, me regaló una mochila pequeñísima que contenía una cabeza de ajo entera, me dijo que la pusiera tras la puerta de mi casa porque atraería el trabajo, y aunque tardó un tiempo, se cumplió, porque he estado 3 años sin parar. Así que si te animas, inténtalo, pero eso sí, que te lo regale alguien, ya me contarás.
YULAN, las madres tenéis el cielo ganado. Ya te lo dije por mensaje, pero te lo repito, me alegro que estés recuperada y que encuentres un trabajo que esté a tu altura.
TRENTI, DELIRANDO, CLAVEDESOL, creí que ayer felicité a todo el mundo, pero veo que siempre se me olvida alguien, pero no por ser l@s últimas sois menos importantes. Feliz año para l@s tres!! espero que sigáis entrando para conoceros más.
Mi año nuevo, empezó hablando por teléfono con alguien a quién no conozco... y con tanto CSI Arazanero, me puse a pensar si tendría algún significado jajajjja....no me hagáis caso, son cosas mías y muy largo de contar..
En Sevilla, hace un día precioso, así que habrá que disfrutarlo.
FARAONA, qué horas!!, me alegro mucho que tu perro esté mejor, disfruta todo lo que puedas. Te mando un beso.
RITUAL, me alegra leerte, me he acordado de tí, de tus ánimos y optimismo, y como veo que el que no entraras ha sido por problemas personales, pues ahora te los mando yo,ok? Espero que todo mejore.
BANDOSUFRIDORA, recupérate pronto. Eres mi primera amiga en mi lista de amigos!!! jajajajjajjj. Gracias por hacerlo posible.
EMEREN, me ha emocionado tu comentario, soy muy sensible para estos temas..no lo puedo evitar. Pero anímate, hay que empezar el año con optimismo y esperanza.
ARIES, mi contrato acaba el 15 de Enero, y ya estoy temblando, pero como tú bien dices, algo saldrá, claro que sí, hay que ser positivas. Tal vez, te parezca una tontería, pero en una ocasión cuando yo estaba en paro, una de mis mejores amigas, me regaló una mochila pequeñísima que contenía una cabeza de ajo entera, me dijo que la pusiera tras la puerta de mi casa porque atraería el trabajo, y aunque tardó un tiempo, se cumplió, porque he estado 3 años sin parar. Así que si te animas, inténtalo, pero eso sí, que te lo regale alguien, ya me contarás.
YULAN, las madres tenéis el cielo ganado. Ya te lo dije por mensaje, pero te lo repito, me alegro que estés recuperada y que encuentres un trabajo que esté a tu altura.
TRENTI, DELIRANDO, CLAVEDESOL, creí que ayer felicité a todo el mundo, pero veo que siempre se me olvida alguien, pero no por ser l@s últimas sois menos importantes. Feliz año para l@s tres!! espero que sigáis entrando para conoceros más.

01/01/2012 17:41
Hola a tod@s...
He estado unos dias sin poder entrar....pero estas fiestas son asi...
Pero no podía pasar sin daros las gracias por los dias compartidos el pasado año...y por los que espero seguir compartiendo este.....
A tod@s........
He estado unos dias sin poder entrar....pero estas fiestas son asi...
Pero no podía pasar sin daros las gracias por los dias compartidos el pasado año...y por los que espero seguir compartiendo este.....
A tod@s........

01/01/2012 19:29
Buenas tardes a tod@s! ¿cómo habeis pasado estos días?
Entro para felicitaros y desearos un feliz año 2012, acaba de empezar y en mi caso muy bien... esperemos que nos vaya a todos bien. Pasadlo lo mejor que podais en lo que queda de este día que ya se acaba...
Un saludo!
Entro para felicitaros y desearos un feliz año 2012, acaba de empezar y en mi caso muy bien... esperemos que nos vaya a todos bien. Pasadlo lo mejor que podais en lo que queda de este día que ya se acaba...
Un saludo!

01/01/2012 19:58
Buenas tardes del primer dia del 2012
resaca????
y la cena las uvas???
espero que todo bien
Faraona me alegro de que YAKO este mejor
Emeren gracias por el desayuno y es verdad hoy es el dia de los manuel y las manuelas felicidades
Yulan la niña llego bien y contenta
Sabata espero que tus deseos se cumplan
Aries haber que depara el nuevo año
Larih el rosco de reyes es mas ligero con sorpresa y haba
Bando espero que estes mejor
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ Trenti,Clavedesol,Ritual,Delirando,Nadaespsiempre,Yoly,Ajose.........
resaca????
y la cena las uvas???
espero que todo bien
Faraona me alegro de que YAKO este mejor
Emeren gracias por el desayuno y es verdad hoy es el dia de los manuel y las manuelas felicidades

Yulan la niña llego bien y contenta
Sabata espero que tus deseos se cumplan

Aries haber que depara el nuevo año
Larih el rosco de reyes es mas ligero con sorpresa y haba

Bando espero que estes mejor
hola¡¡¡¡¡¡¡¡ Trenti,Clavedesol,Ritual,Delirando,Nadaespsiempre,Yoly,Ajose.........

01/01/2012 20:12
Buenas tardes chicas,acando el dia primero del año y espero que bien para. Todas,mañana dia laboral y normal que ganas.bueno aun quedan los reyes y espero que nos traigan muchas cosas a todas que seguro que nos lo hemos más que merecido,sobre todo uno,nos dieran una maravillosa sopresa arazana este nuevo año.
Nadaespsiempre que alegria encontrarte por el foro. Supongo que estos dias han. Sido muy ajetreados para algunas más que para otras,espero que todo bien tú hijo del brazo que ya le quitaron la escayola y hayas tenido una fiestas sin sobresaltos un abrazo.
Trenti,Delirando,Clavedesol,Aries,Yoli21 un placer leeros y que tengais un feliz comienzo de año y sea mejor para todas,espero seguir comentando con vosotras en el foro.
Emeren gracias por el desayuno estas en todo guapa,sabes me a emocionado tu comentario yo tambien perdi a mi padre hace 20 años y siempre para estas fechas es cuando más me acuerdo aunque siempre permanecera en mi corazon supongo que como tú padre siempre viviran en nuestros corazones,sab es las migas tambien era el plato preferido de mi padre,es un plato andaluz,mi padre era de un pueblicito muy bonito de Granada,¿tú padre tambien era andaluz? Un beso guapa.
Os deseos una buena noche más tranquila y que descanseis,hasta mañana.
Oliviarosa,que tal todo ya tomate las uvas aunque fuera más tarde que nosotras,cuando te leido esta mañana imagino que es por la diferencia de hora,mañana nos cuentas.
Nadaespsiempre que alegria encontrarte por el foro. Supongo que estos dias han. Sido muy ajetreados para algunas más que para otras,espero que todo bien tú hijo del brazo que ya le quitaron la escayola y hayas tenido una fiestas sin sobresaltos un abrazo.
Trenti,Delirando,Clavedesol,Aries,Yoli21 un placer leeros y que tengais un feliz comienzo de año y sea mejor para todas,espero seguir comentando con vosotras en el foro.
Emeren gracias por el desayuno estas en todo guapa,sabes me a emocionado tu comentario yo tambien perdi a mi padre hace 20 años y siempre para estas fechas es cuando más me acuerdo aunque siempre permanecera en mi corazon supongo que como tú padre siempre viviran en nuestros corazones,sab es las migas tambien era el plato preferido de mi padre,es un plato andaluz,mi padre era de un pueblicito muy bonito de Granada,¿tú padre tambien era andaluz? Un beso guapa.
Os deseos una buena noche más tranquila y que descanseis,hasta mañana.
Oliviarosa,que tal todo ya tomate las uvas aunque fuera más tarde que nosotras,cuando te leido esta mañana imagino que es por la diferencia de hora,mañana nos cuentas.

01/01/2012 20:18
Hola chicas ¡FELIZ AÑO!, espero que hayáis tenido una buena salida y mejor entrada de año y que todos vuestros deseos para el 2.012 se hagan realidad. UN BESO ENORME.

01/01/2012 20:28
Hola a tod@s he sobrevivo a la cena de fin de año me acosté a las cinco de la mañana, así que estoy como una porqueria.
Espero un 2012 con mejor color, para todos trabajo y salud.
Espero un 2012 con mejor color, para todos trabajo y salud.

01/01/2012 21:55
A las buenas noches,
Veo que hay resaca por el foro y fue una tarde muy tranquila.
Yulan mi padre es de un pueblo de Caceres de Aldeanueva de la Vera,famoso por su pimentón, plantaciones de tabaco y pimientos.
Allí las migas son con panceta y llevan estos ingredientes:
pan asentado, medio kilo de panceta de cerdo, un kilo de patatas, tres o cuatro pimientos rojos, una cabeza de ajo, aceite, agua, sal y pimentón de la Vera.
Mi padre por costumbre los domingos comía migas.
Nos vemos mañana, que descanséis.
Veo que hay resaca por el foro y fue una tarde muy tranquila.
Yulan mi padre es de un pueblo de Caceres de Aldeanueva de la Vera,famoso por su pimentón, plantaciones de tabaco y pimientos.
Allí las migas son con panceta y llevan estos ingredientes:
pan asentado, medio kilo de panceta de cerdo, un kilo de patatas, tres o cuatro pimientos rojos, una cabeza de ajo, aceite, agua, sal y pimentón de la Vera.
Mi padre por costumbre los domingos comía migas.
Nos vemos mañana, que descanséis.

01/01/2012 22:19
He visto algunos vídeos de nuestra pareja, hacía mucho tiempo que no lo hacía porque Sara me tenía mosqueada ( y sigue en cuarentena ), y no quería verla más que lo imprescindible en el capítulo diario. Y me he quedado atontada con Miguel, como siempre, cómo la miraba, cómo la anteponía por encima de todo, cómo se preocupaba por ella y la mimaba...cómo la quería... su sentido del honor, la lealtad, la sinceridad, su saber estar, su ternura, su comprensión....Me encantaría poder rebobinar y disfrutar de todas sus escenas como lo hacía antes, ilusa, sin saber lo que iba pasar, sin pensar que vería cosas que no me iban a gustar...qué recuerdos!!
Y también me he acordado cuando fui a pasar 3 días a Lisboa este verano e iban a echar el famoso capítulo de la primera reconciliación en la que él le llevaba un ramo de rosas rojas, y como no, yo, enganchada perdida, no podía perdérmelo y cuando llegué al hotel me conecté a internet desde mi ordenador con el famoso "roaming", para mí desconocido, pero no lo voy a olvidar, me la jugó de escándalo...aún recuerdo los casi 500 euros que tuve que pagar por ver ese capítulo, todavía me duele el estómago jajajjajjj... seguro que vosotras también hicísteis algo ( no sé, si al nivel al que llegué yo ) por no perderos la serie....en mi caso, ni de vacaciones podía dejarla de lado...
Y viendo varias escenas, no consigo quedarme con una, sino con dos; la primera, es la de la reconciliación tras descubrir que ella es bandolera, ese diálogo, esas caras, ese llanto de Marta...es tan bonita y está tan bien hecha que no me canso de verla; y la segunda, la de la famosa frase "no quiero pensar en nada esta noche", para mí, la escena más pasional de todas, lástima que no tuviera continuidad y mi querido Morales apareciera para fastidiar jaja
En fin, que me ha dado por hacer balance de la serie, y pesa más todo lo bueno que lo malo sin duda.
Y también me he acordado cuando fui a pasar 3 días a Lisboa este verano e iban a echar el famoso capítulo de la primera reconciliación en la que él le llevaba un ramo de rosas rojas, y como no, yo, enganchada perdida, no podía perdérmelo y cuando llegué al hotel me conecté a internet desde mi ordenador con el famoso "roaming", para mí desconocido, pero no lo voy a olvidar, me la jugó de escándalo...aún recuerdo los casi 500 euros que tuve que pagar por ver ese capítulo, todavía me duele el estómago jajajjajjj... seguro que vosotras también hicísteis algo ( no sé, si al nivel al que llegué yo ) por no perderos la serie....en mi caso, ni de vacaciones podía dejarla de lado...
Y viendo varias escenas, no consigo quedarme con una, sino con dos; la primera, es la de la reconciliación tras descubrir que ella es bandolera, ese diálogo, esas caras, ese llanto de Marta...es tan bonita y está tan bien hecha que no me canso de verla; y la segunda, la de la famosa frase "no quiero pensar en nada esta noche", para mí, la escena más pasional de todas, lástima que no tuviera continuidad y mi querido Morales apareciera para fastidiar jaja
En fin, que me ha dado por hacer balance de la serie, y pesa más todo lo bueno que lo malo sin duda.

01/01/2012 22:41
Si Sabata "me empeñe en que este era mi hogar,pero esta no es mi casa si no estas tu........
y la de "hoy he pensado mucho en ti,...........
"no quiero pensar en nada esta noche........
yo tampoco podria quedarme con una, pero reconozco que la de la imprenta
la de quiero cuidar de mi novia.........
como se lo susurraba al oido
soy muy feliz por que los dos sintamos lo mismo..........
y esos besos en el cuello
y su primera noche juntos
voy a besarla señorita reeves.......y pareme........ por que si no despues sera demasiado tarde
y la de "hoy he pensado mucho en ti,...........
"no quiero pensar en nada esta noche........
yo tampoco podria quedarme con una, pero reconozco que la de la imprenta
la de quiero cuidar de mi novia.........
como se lo susurraba al oido
soy muy feliz por que los dos sintamos lo mismo..........
y esos besos en el cuello
y su primera noche juntos
voy a besarla señorita reeves.......y pareme........ por que si no despues sera demasiado tarde